[HO] League of Legends

Cuando reviso casos en el tribunal he encontrado de todo pero esto da miedo ya ;
Morgana [Todos] [00:01:34] nooooooooooooot josde putaaaaaaaa
Lux [Todos] [00:01:39] jajajajaja
Teemo [Todos] [00:01:41] XDDDDD
Lux [Todos] [00:01:43] un poco
Lux [Todos] [00:01:50] gitanos team
Soraka [Todos] [00:01:53] nunca te rias de un gitano en bicicleta
Morgana [Todos] [00:01:54] k kabroneees
Teemo [Todos] [00:01:55] gitanospowas
Caitlyn [Todos] [00:01:55] mejicanos
Lux [Todos] [00:02:03] mexicanos?
Pantheon [Todos] [00:02:04] no wey que onda? no manches .i.
Morgana [Todos] [00:02:08] xd
Pantheon [Todos] [00:02:28] tu tmb vienes muy guapa hoy morgana <3
Lux [Todos] [00:02:37] bonita skin ^^
Soraka [Todos] [00:02:37] si mas maja :D
Morgana [Todos] [00:03:30] trololololololooooooo
Caitlyn [Todos] [00:03:41] :D
Morgana [Todos] [00:04:20] y estoy jugandocon los pies eee
Morgana [Todos] [00:04:30] jajaja
Pantheon [Todos] [00:04:38] welcome 2 my world :3
Soraka [Todos] [00:04:40] grande
Caitlyn [Todos] [00:04:41] yo tengo sindrome de messi, es mas tonto que down ya tu sabeh
Teemo [Todos] [00:04:50] wtf XD
Caitlyn [Todos] [00:06:59] AYBAAAA
Caitlyn [Todos] [00:07:02] AIVAAA
Pantheon [Todos] [00:07:10] calma, calma
Teemo [Todos] [00:07:32] ahora t mato yo cait no problem
Caitlyn [Todos] [00:08:23] kassadin hola
Kassadin [Todos] [00:08:40] stop aimboting
Morgana [Todos] [00:08:57] stop de comerte las manos
Lux [Todos] [00:09:04] :3
Caitlyn [Todos] [00:09:13] EH EH EH, ahora volvemos
Lux [Todos] [00:09:22] encantada de teneros de vuelta
Caitlyn [Todos] [00:09:29] pero si eres un tio ajajaj
Lux [Todos] [00:09:34] si...
Lux [Todos] [00:09:37] un tio
Caitlyn [Todos] [00:09:39] te sientes caracterizado como una mujer de un juego PATETICOOO
Caitlyn [Todos] [00:10:01] seguro que eres un gordaco con pelos pubicos que asoman por los calzoncillos
Lux [Todos] [00:10:02] ....en fin
Pantheon [Todos] [00:10:13] si tiene voz ronca en verdad se llama manolo el del bombo XD es famoso in spain es como leonidas o el principe de belair
Caitlyn [Todos] [00:10:29] ¬¬
Soraka [Todos] [00:10:36] pos es mi hermana,
Soraka [Todos] [00:10:41] y yo tmb soy chica
Soraka [Todos] [00:10:45] doy fe
Morgana [Todos] [00:11:14] pos a fregar
Soraka [Todos] [00:11:21] loool
Pantheon [Todos] [00:11:26] waooo....
Lux [Todos] [00:11:29] lol...tu novia no tienes no?
Soraka [Todos] [00:11:36] omg q gente
Morgana [Todos] [00:11:37] si fregando aora k esta
Lux [Todos] [00:11:38] xDDD
Lux [Todos] [00:11:45] si, fijo
Pantheon [Todos] [00:11:47] XD y tu que haces?
Caitlyn [Todos] [00:11:52] la mia haciendome un sandwich
Morgana [Todos] [00:11:54] preguntaselo tu
Morgana [Todos] [00:11:56] es tu madre
Pantheon [Todos] [00:12:03] mi madre es tu novia? :O
Lux [Todos] [00:12:13] te van maduritas?
Morgana [Todos] [00:12:14] no es broma ombre solo me lka tiro
Lux [Todos] [00:12:17] k enfermo
Pantheon [Todos] [00:12:22] te tiras a mi mami? =(
Soraka [Todos] [00:12:34] como el dia q supo lo de los reyes
Morgana [Todos] [00:12:34] noo a la tuya no es mu fdea
Pantheon [Todos] [00:12:46] a menos mal no queria que le pegaran la sifilis =(
Lux [Todos] [00:13:33] lo siento wapo :D
Lux [Todos] [00:13:38] lo intentaste
Caitlyn [Todos] [00:24:09] :D
Caitlyn [Todos] [00:24:35] otra vez sera guapa
Lux [Todos] [00:24:48] con paciencia
Morgana [Todos] [00:24:56] a fregar con paciencia
Caitlyn [Todos] [00:31:57] MANTAS
Morgana [Todos] [00:32:02] gg nabs
Pues no, no se puede registrarse uno en el PBE, lo estoy haciendo y no me acaba de registrar
Bhansee escribió:
Mph escribió:Consejos para Udyr jungla? Será el primer campeón que meta en jungla, ya que siempre se Mega dado mal pero quiero aprender

Saludos!

Si no has ido nunca yo te recomendaria empezar con uno mas facil, como WW, ya que con Udyr tienes que saber bien cuando usar cada habilidad (para sacarle el maximo provecho a las posturas). Esto lo digo si nunca has usado a Udyr, si sabes usarlo adelante, que la unica manera de aprender es practicando, aunque esto siempre ayuda xDD:

http://www.youtube.com/watch?v=JBjSI-EBpeY&feature=plcp

http://www.solomid.net/guides.php?g=109 ... uild-guide
http://www.solomid.net/guides.php?g=186 ... uild-guide

Tengo a WW, y a Mundo. Pero de jungla poco mas (tb tengo a Fiddle pero se me da fatal en jungla).

A Udyr no lo he usado nunca, pero no suelo tardar mas de 1-2 partidas en saber lo básico de los personajes y como van.

Que opinais? :/
Hola gente. Vuelvo a preguntar sobre Twisted Fate... No sé qué tiene este personaje que me tiene enamorado... xD

Estoy últimamente probando a hacerlo híbrido... A ver qué opinais de esta build...
-Cristal de maná (la gema esa azul que da maná) + 2 potis de vida (que luego se sube a Brillo)
-Botas de berserker
-Hoja de Guinsoo
-Cetro vampírico
-Trinidad
-Diente de Nashor
-Sanguinaria
-Bailarín/Últimas palabras/Espada de los deseos/Ángel Guardián (según cómo esté la partida)
Hola buenas nose si sera el lugar pero yo por si acaso lo pongo por aquí. Actualmente soy lvl 29 me queda poquito para lvl 30 me defiendo de AD Carry y Jungle mayormente. Busco un clan para poder jugar juntos y progresar junto a los demás. si tuviera que situarme en un grado de experiencia del 1 al 10 me colocaría en el 2/3 ya que creo que este juego es mucho mas extenso de lo que parece. Tengo experiencia en otros juegos a nivel de competición y demás pero como siempre digo, vivir del pasado es de necios y yo vivo en el presente y es LoL y ahí no tengo tanta experiencia. Perdonar por aburriros chic@s xDDD. Lógicamente me gustaría jugar en un futuro ranked 5 v 5, y poder avanzar con un equipo hasta el máximo posible. Un saludo!
Mph escribió:
Bhansee escribió:
Mph escribió:Consejos para Udyr jungla? Será el primer campeón que meta en jungla, ya que siempre se Mega dado mal pero quiero aprender

Saludos!

Si no has ido nunca yo te recomendaria empezar con uno mas facil, como WW, ya que con Udyr tienes que saber bien cuando usar cada habilidad (para sacarle el maximo provecho a las posturas). Esto lo digo si nunca has usado a Udyr, si sabes usarlo adelante, que la unica manera de aprender es practicando, aunque esto siempre ayuda xDD:

http://www.youtube.com/watch?v=JBjSI-EBpeY&feature=plcp

http://www.solomid.net/guides.php?g=109 ... uild-guide
http://www.solomid.net/guides.php?g=186 ... uild-guide

Tengo a WW, y a Mundo. Pero de jungla poco mas (tb tengo a Fiddle pero se me da fatal en jungla).

A Udyr no lo he usado nunca, pero no suelo tardar mas de 1-2 partidas en saber lo básico de los personajes y como van.

Que opinais? :/

Opino que de esos 3 Udyr seria el mas completo. Warwick no tiene gankeos decentes hasta nivel 6 por su ulti y Mundo nunca gankea muy bien que digamos, puede molestar un poco pero nada mas. Udyr tiene jungla rapida, puedes hacer un poco de counter por la velocidad para huir y gankear con la forma del oso ganaras velocidad de movimiento y el primer golpe que pegues al campeon lo stuneara 1 segundo. Udyr me parece el mas completo en jungla de esos 3.
Vicodina, y que tal lo ves para empezar? Apenas habré jungleado 2 veces en mi vida [poraki]
me encanta un puto vladimir que se hace bailaria y botas berseker...y perdemos como no.
Mph escribió:Vicodina, y que tal lo ves para empezar? Apenas habré jungleado 2 veces en mi vida [poraki]

Yo cuando pillo un personaje del que no tengo ni idea me meto primero una partida en bots, ademas para aprender a junglear viene muy bien porque te la puedes hacer tranquilamente xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me acabo de registrar e instalar el PBE pero aparezco con 0RP y 0 P.I, cuanto se debe de esperar?
electry12 escribió:Me acabo de registrar e instalar el PBE pero aparezco con 0RP y 0 P.I, cuanto se debe de esperar?

Los lunes se recarga
electry12 escribió:Me acabo de registrar e instalar el PBE pero aparezco con 0RP y 0 P.I, cuanto se debe de esperar?

Lo del nivel no debería tardar mucho (unos días, quizás).

Los puntos los dan todos los Lunes (4.000 RP y 10.000 IP, si mal no recuerdo).
Odio la jungla cada vez más, siempre voy 2/3 niveles atrás del mid/top, después me encuentro con las lineas pusheadas, cuando no, entro a gankear y me dejan 1v1 o 1v2 y me matan, entonces ya me quedo atrás y me convierto en useless.
Y si no gankeo y me dedico a farmear, me trollean por el chat diciéndome que no gankeo.(Aun farmeando en jungla siempre voy atras en niveles)
Algún consejo?

Saludos.
redog18 escribió:Odio la jungla cada vez más, siempre voy 2/3 niveles atrás del mid/top, después me encuentro con las lineas pusheadas, cuando no, entro a gankear y me dejan 1v1 o 1v2 y me matan, entonces ya me quedo atrás y me convierto en useless.
Y si no gankeo y me dedico a farmear, me trollean por el chat diciéndome que no gankeo.(Aun farmeando en jungla siempre voy atras en niveles)
Algún consejo?

Saludos.

Yo acabo de jugar con Udyr y, dejando de lado que mi botlane (Darius y Draven) han manqueado como dioses (0/8 cada uno) y hemos perdido, no he jugado mal (y era la 2 vez que hacía jungla). A mi la verdad es que con Udyr me resulta bastante fácil y no me quedo atrás, porque la jungla la hace rapidísima.

Saludos!
Hyarmen escribió:

Entonces hasta el lunes no sirve para nada no? Porque para jugar sin runas...
Baktor escribió:
Hyarmen escribió:

Entonces hasta el lunes no sirve para nada no? Porque para jugar sin runas...

Si juegas una partida, se supone que al terminar te dan lvl 30, los 4.000 RP y los 10.000 PI, si no te salen nada más salir de la partida, relogeas y deberian de aparecer, al menos a mi en su día me pasó eso.
Y ya si vas gastando, los lunes te vuelven a recargar.
Aprovechar y gastarlo que el lunes llenan de nuevo [carcajad]
Mph escribió:Vicodina, y que tal lo ves para empezar? Apenas habré jungleado 2 veces en mi vida [poraki]

Pues ni flapa, yo cuando empece la jungla la hacia con Jax o con Hecarim. Ahora llevo mas a Nocturne que con su pasiva tambien la haces rapidillo. Udyr tiene pinta de eso, jungla rapida y gankeos pues bien si sabes cuando entrar. Al no tener ningun gap closer es muy importante saber cuando meterse porque al principio solo tienes 2 segundos el bufo de velocidad. Eso si, es de los junglas mas completos que hay. Siempre que gankees intenta entrar por la espalda de los rivales que es por donde les pillaras mas, es decir, no entres desde las hierbas si no desde atras, donde tienen el pasillo de la torre (tranki que no te dara porque no estas en rango).
vicodina escribió:

Pues ni flapa, yo cuando empece la jungla la hacia con Jax o con Hecarim. Ahora llevo mas a Nocturne que con su pasiva tambien la haces rapidillo. Udyr tiene pinta de eso, jungla rapida y gankeos pues bien si sabes cuando entrar. Al no tener ningun gap closer es muy importante saber cuando meterse porque al principio solo tienes 2 segundos el bufo de velocidad. Eso si, es de los junglas mas completos que hay. Siempre que gankees intenta entrar por la espalda de los rivales que es por donde les pillaras mas, es decir, no entres desde las hierbas si no desde atras, donde tienen el pasillo de la torre (tranki que no te dara porque no estas en rango).

Eso intento siempre. Acabo de hacerme una partida decente, pero es que mi botlane n paraba de fedear...0/8 los dos (un Darius y un Draven). Asi es imposible...

PD: Que recomendais para Udyr? Yo uso esto: http://www.mobafire.com/league-of-legen ... gle-203050
Si habláis de un buen jungla con el que empezar, sin duda Alistar que además lo puedes conseguir gratis.

Es lento haciendo jungla pero el oro lo compensas con creces con los mejores gankeos del juego (incluso bajo torre enemiga con la ulti)

A lvl 2 ya puedes gankear medio y te hinchas a asistencias por lo que pillas rápidamente un buen equipo.

Vengo ahora de hacerme con el un 5/1/22
Acabo de perder una y me ha sabido a gloria. Había un maldito amumu que el muy hijo de puta me hacía target a Vayne aunque le estuvieran dando todos los de mi team, conclusión, carry ad tocado, paralizado, envenenado por setas y dios sabe que más, la verdad es que me han hecho sudar de lo lindo y nos han ganado la última TF y gg a todos, era la decisiva.

Luego al salir, gente muy amable, felicité al amumu por esos pedazo de focus que me hacía y me voy contento pa la camita a pesar de haber perdido ^^
Amumu está siendo el personaje que mas cojo últimamente ( cuando no lo banean ) y creo que he perdido 1 partida o 2. Es sencillamente brutal . Jungla fácil y rápida , buen gank si aciertas con la Q y un ulti que gana TF.

El la última partida , se ha puesto gorda una Kata en mi equipo y era tirar mi ulti y ella el suyo y GG.
lxltemplar escribió:Hola buenas nose si sera el lugar pero yo por si acaso lo pongo por aquí. Actualmente soy lvl 29 me queda poquito para lvl 30 me defiendo de AD Carry y Jungle mayormente. Busco un clan para poder jugar juntos y progresar junto a los demás. si tuviera que situarme en un grado de experiencia del 1 al 10 me colocaría en el 2/3 ya que creo que este juego es mucho mas extenso de lo que parece. Tengo experiencia en otros juegos a nivel de competición y demás pero como siempre digo, vivir del pasado es de necios y yo vivo en el presente y es LoL y ahí no tengo tanta experiencia. Perdonar por aburriros chic@s xDDD. Lógicamente me gustaría jugar en un futuro ranked 5 v 5, y poder avanzar con un equipo hasta el máximo posible. Un saludo!

Agregame a forkozgz, estoy igual que tu, hasta en nivel 29 jaja
Mph escribió:
vicodina escribió:

Eso intento siempre. Acabo de hacerme una partida decente, pero es que mi botlane n paraba de fedear...0/8 los dos (un Darius y un Draven). Asi es imposible...

PD: Que recomendais para Udyr? Yo uso esto: http://www.mobafire.com/league-of-legen ... gle-203050

Toma, asi aprenderas mas rapido:
http://www.youtube.com/watch?v=xE7vVU2O ... r_embedded

Es del jungla de TSM, y bueno, aunque no sea el mejor jungla del mundo enseña bastante bien. Yo me segui su guia del Nunu jungler. Y si, Udyr es jungla EXTRA-RAPIDA. al 3:10 se la ha pulido. No es su mejor gameplay con Udyr pero te enseña sobretodo sus habilidades y como hacer la jungla, gankeos, el aguante del personaje (aguanta que no veas el mamon)m cuando comprar oracle, etc...
Gracias! Y gracias también al que me comentó de Alistar. Sin duda tendré que empezar a probarlo, pero antes quiero Udyr que me es mas facil porque la hace mas rapido y no me quedo atrás.
Mph escribió:Gracias! Y gracias también al que me comentó de Alistar. Sin duda tendré que empezar a probarlo, pero antes quiero Udyr que me es mas facil porque la hace mas rapido y no me quedo atrás.

Tambien es importantisimo los bufos, el primer azul sera tuyo y te ayudara a hacer la jungla spameando el fenix y la tortuga, pero los siguientes deben de ser del mid si usa mana y los fantasmas dile al mid que los pille cuando quiera, los fantasmas son bichos mas del mid que del jungla, eso si, si lo ves que esta farmeando en mid y los fantasmas han salido hazlos tu porque es 1 minuto solo de respawn, y el mid los hace solo cuando la linea se pushea un poco si no pierde farm. Y el counter-jungla, aunque es arriesgado, si te sale bien ningunearas al otro jungla en la fase de lineas. Intenta timear sus bufos y robarselos y si los otros junglas son Diana, Fiddle, etc...Personajes que necesitan si o si el azul, no dudes en robarlo. Yo siempre intento poner un ward en su azul para saber cuando va e ir yo tambien. Nunu, Alistar, Rengar, etc...Pueden robar bien, ademas la gracia de wardearlo es que el mid tambien puede ir e intentar robarlo. Anda que no he visto Gragas o Dianas robando los bufos, y eso en early jode una barbaridad. Tu sabes lo que es aguantar cualquier mid con azul y tu sin? xD
acabo de mirar y el vladimir que se hizo bailarina tenia 400 victorias en ranked...que puta mierda es estA?.

Voy a pillarme amunu jungla a ver que tal.
A ver, ORGANIZACION COJONES. Para cuando la partida 5 carrys + smite? A ver, venga, voluntarios! XD
vicodina escribió:A ver, ORGANIZACION COJONES. Para cuando la partida 5 carrys + smite? A ver, venga, voluntarios! XD

yo voy xD. Shurzery, agregame aunque creo que te tengo.
vicodina escribió:A ver, ORGANIZACION COJONES. Para cuando la partida 5 carrys + smite? A ver, venga, voluntarios! XD

Malphite disfrutaria jugando contra vosotros [carcajad]
Oros123 escribió:

Rammus tambien :)
¿Qué es mejor maximizar antes para Olaf, la Q o la E? Y si me decís por qué, mejor :)
Loth Krain escribió:¿Qué es mejor maximizar antes para Olaf, la Q o la E? Y si me decís por qué, mejor :)

Depende, para limpiar mejor la jungla Q, si vas a top, dependiendo del enemigo, tal vez la W si es un Yorick/Morde, la E contra gente a la que puedas hundir en la miseria lo antes posible, y si te ves en una guerra de harass a distancia la Q
biohazard100 escribió:
Oros123 escribió:

Rammus tambien :)

Estoy diciendo 5 carrys en medio, haciendose el Dragon quizas a nivel 2 o 3, y el Baron pues al 10 o asi, robando toda la jungla, el equipo entero moviendose en paquete. Y pushenado solo la linea del medio como locos. Decis de Rammus por el area y su taunt o de Malphite por su area y su ulti, si para cuando se acercaran ya estarian en los huesos [carcajad]
vicodina escribió:Estoy diciendo 5 carrys en medio, haciendose el Dragon quizas a nivel 2 o 3, y el Baron pues al 10 o asi, robando toda la jungla, el equipo entero moviendose en paquete. Y pushenado solo la linea del medio como locos. Decis de Rammus por el area y su taunt o de Malphite por su area y su ulti, si para cuando se acercaran ya estarian en los huesos [carcajad]

Yo me apunto a esas trolleadas
Habeis probado al nuevo campeón? Yo lo veo un poco useless la verdad, la sombra no pega ni se mueve y el rango para crear la sobra es bastante corto....
Otro que se apunta al ad team
podrian sacar un puto Ad nuevo ya-.
rubio15es escribió:podrian sacar un puto Ad nuevo ya-.

Sí, la verdad es que no hay mucha variedad, y en Ranked menos aún, hay tres para elegir nada más XD.
Akiles_X escribió:
vicodina escribió:Estoy diciendo 5 carrys en medio, haciendose el Dragon quizas a nivel 2 o 3, y el Baron pues al 10 o asi, robando toda la jungla, el equipo entero moviendose en paquete. Y pushenado solo la linea del medio como locos. Decis de Rammus por el area y su taunt o de Malphite por su area y su ulti, si para cuando se acercaran ya estarian en los huesos [carcajad]

Yo tambien XD
Akiles_X escribió:

Idem, aunque sería un poco complicao que saliera bien por el tema farmeo, yo tb me apunto.
Y con 5 support tb debe ser un tema [carcajad]
Yanior escribió:
Akiles_X escribió:

Idem, aunque sería un poco complicao que saliera bien por el tema farmeo, yo tb me apunto.
Y con 5 support tb debe ser un tema [carcajad]

El otro día jugue un 3 vs 3 contra 3 support, perdieron logicamente, pero se reirían de lo lindo. Lo triste es que nos ganaron una teamfight XD.
KingSora escribió:Habeis probado al nuevo campeón? Yo lo veo un poco useless la verdad, la sombra no pega ni se mueve y el rango para crear la sobra es bastante corto....

No lo he probado, pero por lo visto la pasiva parece que esta bastante bien.
Acabo de hacer una con 4 subscriptores de un youtuber con 5 ad carrys. Sin smite por eso, ha estado bien, hemos perdido pero hemos aguantado 1 puta horaza, eramos un Graves (yo), Draven, Corki, Ezreal y Ashe. El otro equipo con una Shyvana que se la ha hecho bastante tank, un Shen full tank, y una Riven offtank, carry Ezreal y Ap Brand. 3 de ellos con malla de espinas y warmog. Asi ya nos era complicado bajarlos. Yo creo que el error ha sido que han preferido jugar lineas en ve de ir todos a mid donde los hubieramos hecho pupa y de la buena. Yo queria ir a mid desde el principio y con smites para matar rapido dragones y barones, pero no han querido y tampoco nos ibamos a pelear cuando es una troll party xD. Y ellos no lo hacian mal que digamos, pero eso, hemos aguantado casi una hora.

En cuanto querais hacemos 5 carrys eolianos.
Loth Krain escribió:
Akiles_X escribió:

Yo tambien XD

Estaria bien, pero el Baron sale en el 15, asi que en el 10 lo veo dificil xDDD
redog18 escribió:
KingSora escribió:Habeis probado al nuevo campeón? Yo lo veo un poco useless la verdad, la sombra no pega ni se mueve y el rango para crear la sobra es bastante corto....

El concepto del personaje esta bien diseñado, es dinamico, divertido... pero tiene 0 DAÑO su ulti es una basura salvo para posicionarse, y ni la Q ni la E tienen un daño decente.
voraz escribió:
redog18 escribió:

El concepto del personaje esta bien diseñado, es dinamico, divertido... pero tiene 0 DAÑO su ulti es una basura salvo para posicionarse, y ni la Q ni la E tienen un daño decente.

Oye, tu no eres uno de los habituales en los videos de nahual?
vicodina escribió:

Oye, tu no eres uno de los habituales en los videos de nahual?[/quote]

nos lo pasamos de lo lingo jugando con nahual mientras se va a otro canal para grabar... te recomiendo que lo pruebes. Si has visto el de Elise, verás como aparece Antonio Recio en el chat xDDD
PD: yo soy theMadChogat
PD2: Voraz es un carck ^^
Esta el PBE imposible.
20 minutos de cola minimo y no avanza...
64739 respuestas