[HO] League of Legends

currante007 escribió:
vicodina escribió:
El concepto del personaje esta bien diseñado, es dinamico, divertido... pero tiene 0 DAÑO su ulti es una basura salvo para posicionarse, y ni la Q ni la E tienen un daño decente.

Oye, tu no eres uno de los habituales en los videos de nahual?

nos lo pasamos de lo lingo jugando con nahual mientras se va a otro canal para grabar... te recomiendo que lo pruebes. Si has visto el de Elise, verás como aparece Antonio Recio en el chat xDDD
PD: yo soy theMadChogat
PD2: Voraz es un carck ^^[/quote]
Pero se mete en el ts de eolianos? Es que de ser asi podriamos montar troll partys con el.

Gazkhull escribió:Esta el PBE imposible.
20 minutos de cola minimo y no avanza...

Ha salido el nuevo y su parche y estan como locos por usarlo, ahora estara a petar unas horas.
vicodina escribió:
Gazkhull escribió:Esta el PBE imposible.
20 minutos de cola minimo y no avanza...

Ha salido el nuevo y su parche y estan como locos por usarlo, ahora estara a petar unas horas.

33 minutos de cola me sale a mí... no creo que hoy pruebe al nuevo.
El concepto del personaje esta bien diseñado, es dinamico, divertido... pero tiene 0 DAÑO su ulti es una basura salvo para posicionarse, y ni la Q ni la E tienen un daño decente.

Oye, tu no eres uno de los habituales en los videos de nahual?[/quote]

jaja si en alguna partidilla salgo :)
Si quereis jugar o algo agregadme
Brand y smartcast es a saco macho, anda que no mola verlos huir con poca vida juntitos mientras mi ulti va hacia alli xD
vicodina escribió:Acabo de hacer una con 4 subscriptores de un youtuber con 5 ad carrys. Sin smite por eso, ha estado bien, hemos perdido pero hemos aguantado 1 puta horaza, eramos un Graves (yo), Draven, Corki, Ezreal y Ashe. El otro equipo con una Shyvana que se la ha hecho bastante tank, un Shen full tank, y una Riven offtank, carry Ezreal y Ap Brand. 3 de ellos con malla de espinas y warmog. Asi ya nos era complicado bajarlos. Yo creo que el error ha sido que han preferido jugar lineas en ve de ir todos a mid donde los hubieramos hecho pupa y de la buena. Yo queria ir a mid desde el principio y con smites para matar rapido dragones y barones, pero no han querido y tampoco nos ibamos a pelear cuando es una troll party xD. Y ellos no lo hacian mal que digamos, pero eso, hemos aguantado casi una hora.

En cuanto querais hacemos 5 carrys eolianos.

os faltaron 5 navajas de sangre y 5 ultimas palabras
darkpolo5 escribió:
vicodina escribió:Acabo de hacer una con 4 subscriptores de un youtuber con 5 ad carrys. Sin smite por eso, ha estado bien, hemos perdido pero hemos aguantado 1 puta horaza, eramos un Graves (yo), Draven, Corki, Ezreal y Ashe. El otro equipo con una Shyvana que se la ha hecho bastante tank, un Shen full tank, y una Riven offtank, carry Ezreal y Ap Brand. 3 de ellos con malla de espinas y warmog. Asi ya nos era complicado bajarlos. Yo creo que el error ha sido que han preferido jugar lineas en ve de ir todos a mid donde los hubieramos hecho pupa y de la buena. Yo queria ir a mid desde el principio y con smites para matar rapido dragones y barones, pero no han querido y tampoco nos ibamos a pelear cuando es una troll party xD. Y ellos no lo hacian mal que digamos, pero eso, hemos aguantado casi una hora.

Navajas de sangre es la mano verde no?
vicodina escribió:
darkpolo5 escribió:

Navajas de sangre es la mano verde no?

si
Creo que son Navajas de Madred y no de Sangre xDD

Acabo de jugar una ranked y se la ha carrileado un Jarvan (de mi equipo), no deL todo pero si el que mejor ha jugado de largo xD

Lo habia visto en High Elo pero en Low nunca xD
Respecto al smartcast, hay alguna forma de aumentarle la velocidad? es que por ejemplo si vas corriendo, lanzas una habilidad con smartcast y haces click demasiado rapido para seguir corriendo, la habilidad no sale, por lo que supongo que el click cancelo ese pequeño tiempo que hay entre que pulsas y se hace la habilidad.
Bhansee escribió:Creo que son Navajas de Madred y no de Sangre xDD

Acabo de jugar una ranked y se la ha carrileado un Jarvan (de mi equipo), no deL todo pero si el que mejor ha jugado de largo xD

Lo habia visto en High Elo pero en Low nunca xD

Es Navaja de Sangre de Madred xD.

Lo de Jarvan es curioso, en Low elo y normal no se le ve nunca, y cuando veo uno suele ser el horror xD.

Saludos!
Yo me lo paso pipa con Jarvan, es de largo el personaje con el que más juego ahora.

Eso sí, a veces con la ulti la puedes liar pardísima, de perjudicar a tu equipo más que ayudar, hay que andar con cuidado. Sin embargo cuando se usa bien y retienes a los que debes en el círculo mientras desde fuera los van friendo a ostias es una gozada.

Por lo demás, tiene una gran pasiva, muchísimo CC, inicia y gankea bien con E+Q que además puede usarlo para escapar si hace falta o escurrirse saltando paredes, si lo haces a la inversa, Q+E puedes pokear sin lanzarte, a mí me parece muy útil, solo le falta sustain.

Yo también veo poquísimos, por eso empecé a jugarlo, me gusta salirme un poco de lo típico (bueno, a Morgana la juego un montón [+risas] ), yo creo que merece una oportunidad por cualquier jugador que se precie.

Y por cierto, en mid funciona de miedo, si eso preguntar a RapidStar o Froggen.
Obelus escribió:Yo me lo paso pipa con Jarvan, es de largo el personaje con el que más juego ahora.

Eso sí, a veces con la ulti la puedes liar pardísima, de perjudicar a tu equipo más que ayudar, hay que andar con cuidado. Sin embargo cuando se usa bien y retienes a los que debes en el círculo mientras desde fuera los van friendo a ostias es una gozada.

Por lo demás, tiene una gran pasiva, muchísimo CC, inicia y gankea bien con E+Q que además puede usarlo para escapar si hace falta o escurrirse saltando paredes, si lo haces a la inversa, Q+E puedes pokear sin lanzarte, a mí me parece muy útil, solo le falta sustain.

Yo también veo poquísimos, por eso empecé a jugarlo, me gusta salirme un poco de lo típico (bueno, a Morgana la juego un montón [+risas] ), yo creo que merece una oportunidad por cualquier jugador que se precie.

En mid un Jarvan y una Riven van muy bien contra los AP "convencionales".

Estan de oferta Vladimir y Jayce, creeis que deberia pillarme a alguno?
Obelus escribió:Yo me lo paso pipa con Jarvan, es de largo el personaje con el que más juego ahora.

Tiene que ser como una patada en los huevos ver una sejuani en el equipo rival no? [carcajad]
Bhansee escribió:

En mid un Jarvan y una Riven van muy bien contra los AP "convencionales".

Estan de oferta Vladimir y Jayce, creeis que deberia pillarme a alguno?

Como ? Jayce de oferta? DE CABEZA VOOOOOOOOOOOOOOY

PD: Y Shyva tambien, mierda, ya me he quedado sin RP XD XD
vicodina escribió:Como ? Jayce de oferta? DE CABEZA VOOOOOOOOOOOOOOY

+1 hahahaha, tampoco he podido resistirme...

Saludos!
Oros123 escribió:

Tiene que ser como una patada en los huevos ver una sejuani en el equipo rival no? [carcajad]

Si es buena toca más las narices de lo que parece pero no entiendo por qué lo preguntas.
currante007 escribió:
vicodina escribió:

Oye, tu no eres uno de los habituales en los videos de nahual?

nos lo pasamos de lo lingo jugando con nahual mientras se va a otro canal para grabar... te recomiendo que lo pruebes. Si has visto el de Elise, verás como aparece Antonio Recio en el chat xDDD
PD: yo soy theMadChogat
PD2: Voraz es un carck ^^[/quote]

<Tu tambien eres un crack tontorron <3 jajajaja
Chokko escribió:
vicodina escribió:Como ? Jayce de oferta? DE CABEZA VOOOOOOOOOOOOOOY

+1 hahahaha, tampoco he podido resistirme...

Saludos!

Me doy por respondido xDDD
hummm Jayce de oferta... shiii.... pa casa.
Obelus escribió:
Oros123 escribió:

Si es buena toca más las narices de lo que parece pero no entiendo por qué lo preguntas.

http://www.youtube.com/watch?v=U8RnGNnTxac

No lo he probado pero deben ser las risas xDDD
No se como me lo monto para que me toque una Katarina contra una Orianna en mid que pierde su linea tras gankearle varias veces desde el principio el jungler de nuestro equipo, suicidandose tirandose repetidas veces contra 2 y 3 enemigos con mas de mitad de vida y ell con 100 HP, y luego diciendo que el jungla le arruino la linea y que le reportasen por noob. Luego le digo que la linea la perdio ella, cuando counteaba al otro en champ, tirandose contra 2 y 3 tocada de vida y dice que no murio cuando lo hizo (tambien lo hizo en bot 2 veces). Yo lo flipo.

Lo peor es que me los encuentro solo en ranked, que en otra antes dice uno que va con Garen a top, ahi bien, pilla el otro equipo a Jayce antes que el nuestro a Garen y le decimos que no pille a Garen, que le va a dar de lo lindo, y dice que no, que se lo countea. No hace falta decir como quedo la partida.
Comienza un nuevo torneo esta noche MLG Fall Championship
http://www.majorleaguegaming.com/live#e ... treams=lol
Ahora esta Najin Sword vs CLG.NA

Saludos
Bhansee escribió:No se como me lo monto para que me toque una Katarina contra una Orianna en mid que pierde su linea tras gankearle varias veces desde el principio el jungler de nuestro equipo, suicidandose tirandose repetidas veces contra 2 y 3 enemigos con mas de mitad de vida y ell con 100 HP, y luego diciendo que el jungla le arruino la linea y que le reportasen por noob. Luego le digo que la linea la perdio ella, cuando counteaba al otro en champ, tirandose contra 2 y 3 tocada de vida y dice que no murio cuando lo hizo (tambien lo hizo en bot 2 veces). Yo lo flipo.

Lo peor es que me los encuentro solo en ranked, que en otra antes dice uno que va con Garen a top, ahi bien, pilla el otro equipo a Jayce antes que el nuestro a Garen y le decimos que no pille a Garen, que le va a dar de lo lindo, y dice que no, que se lo countea. No hace falta decir como quedo la partida.

Pero eso no es nada.
Estoy grabando todas mis rankeds, y flipas...
Buenas,
Estoy empezando a jugar en mid, me he pillado a Ahri pero cuando me toca jugar contra Katarina las paso canutas. Que me recomendais para contrarestar a Katarina?
Baktor escribió:Buenas,
Estoy empezando a jugar en mid, me he pillado a Ahri pero cuando me toca jugar contra Katarina las paso canutas. Que me recomendais para contrarestar a Katarina?

Guardate el beso para cuando te salte xD

A mi me resulta facil, cuando ella te eche su ulti tu echas la tuya hacia atras(te saldras de su rango),le das con tu Q (que tiene mas rango que su ulti)con el beso y con W (en ese orden) vuelves a echar la ulti hacia ella y hacia un lado , ignite y Q otra vez .. Katarina muerta

Cuando se tire encima tuyo tirate la W para irla bajando con las bolas y separate de ella, luego enganchala con la E y lanzale la Q. No te tires nunca hacia ella sin la E o sin el ulti, porque como no los tengas te fundira. Asume que cuando Katarina se tire encima tuyo te hara siempre W y luego Q, lo cual te bajara bastante, si ves que tiene un AP alto en early ves a por caliz directamente (regenera mana rapido, tienes AP y encima resistencia magica). Ten en cuenta que tiene un farmeo horroroso en early Kata, asi que dale por saco cuando se acerque a hacer lasthit, con ataques basicos para irla bajando sobretodo en los primeros niveles. Cetro abisal tambien te vendria. Mi consejo es que si no sabes muy bien como jugarle al que tengas delante pilles algo para contrarrestar sus habilidades. Caliz es el objeto en mid mas bueno en early para tener sustain y dar por saco.

Por cierto, que os parecen estas jugadas epicas? Mi favorita esa Leona en el 6:10, no solo salvando a su carry, si no que encima dandole una triple kill con su stun casi en torre. Un buen support lo es todo.
http://www.youtube.com/watch?v=LUM1bpYz ... e=g-subs-u
Gracias por los consejos, probare lo que habéis dicho y ya os diré como me ha ido [oki]
He jugado una Shyva de jungler, esta tia hace la jungla sin despeinarse, rapido, sin sufrir mucho daño y encima he robado 2 rojos y 3 azules al otro equipo (una Diana jungler, la he tenido rabiando todo el rato xD). Ha habido una que me ha hecho gracia porque macho, no entiendo esa mania que tienen algunos de tirar el smite sabiendo que no va a matar al bicho, vamos que como por ahi cerca este el otro jungla lo has perdido si el otro es un poco picaro. Y es lo que ha pasado en 2 ocasiones con su azul y luego con el Wukong de top que se estaba haciendo el rojo, al Wukong es normal que se lo haya robado porque no tiene smite, pero la Diana? Ha tirado el smite justo cuando iba por la mitad de vida del golem en ve de asegurarlo. He entrado yo, he tirado el mio, W y a correr, y al igual pillas una Shyva con la W activada. A parte de que su mana obviamente ya estaba por los suelos.
pero gankea bastante mal no?. Yo estoy intentando amunu, pero me lo banean siempre xD.
Gankea bien, lo que pasa es que no tiene un Stun al uso, y dependes de entrarle bien por el lateral, lo que si es jodido es gankear a un personaje full de vida tipo tanke, estilo shen o yorick, porque generalmente no te dará tiempo a bajarlo. Shyvana es sobre todo como dice el compañero, counterjungle.
rubio15es escribió:pero gankea bastante mal no?. Yo estoy intentando amunu, pero me lo banean siempre xD.

Gankear muy bien no, a niveles bajos puedes ir detras de uno y lanzarte W para perseguirlo y darle con la Q. Pero vaya, gankear no es que lo haga muy bien hasta nivel 6 que se tira encima de ellos y los derriba. No se, mas que en gankeos yo me he basado en robar jungla que es para lo que mas vale este pj, rollo Nunu, porque es eso, si se esta haciendo algun bufo se lo puedes intentar robar con el smite o con la Q (doble golpe) y salir con W. Y si no se lo esta haciendo se lo puedes intentar robar porque los bajas muy rapido con la W y spameando la Q y la E.

Yo he hecho eso, la jungla mia todo el rato limpia y yendo cada dos por tres a la suya, cuando estaba en rojo le he robado su lobo grande. Quieras que no, es un dinero que al principio jode perderlo. Dejandole un lobito para que no respawneara. Cuando ha acabado rojo ha vuelto a base supongo porque sus fantasmas estaban ahi, asi que los he robado tambien. Luego ya le he puesto un par de wards en cada bufo y ha sido cuando he empezado a robarle de verdad. Azules ha tenido el primero y ya esta.

Shyvana es buena en counter jungla y tiene habilidades para iniciar, pero yo creo que en counter jungla nadie supera a Nunu.
fullhouse está baneado por "Game over"
rubio15es escribió:pero gankea bastante mal no?. Yo estoy intentando amunu, pero me lo banean siempre xD.

Amumu es una bestia muy grande, ideal para jungla y top, yo lo maneje durante bastante tiempo, pero acabe aburriendome y pase de el, pero vamos es de lo mejorcito.
¿Soy el único que esperaba más del nuevo campeón? No sé algo diferente... La ulti es un poco inútil también ¿no?
No logro registrarme al PBE , cada vez que entro donde el sing in , inmediatamente la web me lleva al foro en ingles y me es imposible registrarme.

Alguna ayuda ?
vidgerey escribió:No logro registrarme al PBE , cada vez que entro donde el sing in , inmediatamente la web me lleva al foro en ingles y me es imposible registrarme.

Alguna ayuda ?

Cierran de vez en cuando los nuevos registros, igual es eso.
Si quereis ver un Lee Sin Medio, visitar esto

http://www.majorleaguegaming.com/live#l ... treams=lol

Froggen liandola parda en 3,2,1...
Akiles_X escribió:Si quereis ver un Lee Sin Medio, visitar esto

Hace unas semanas lo jugaba VoyBoy tb en su stream terminó 9/1 o algo por el estilo [carcajad]
Yanior escribió:

Hace unas semanas lo jugaba VoyBoy tb en su stream terminó 9/1 o algo por el estilo [carcajad]

No veas como se la esta liando a TSM el cabron xDD
Yanior escribió:

Pero es en torneo xD
Despues de esa triple...está muy claro quien gana xDD
Ha salido un Bug Splat en medio de la retransmision - LOL (y nunca mejor dicho) xDDD
Yo me lo perdí, se puede ver en diferido o no guardan las partidas?
Ya lleva semanas usando a Lee en mid Froggen es más en mi equipo me toco uno que pensaba que podria ser como el, el resultado fue pesimo.
Lo de Froggen en mid con Lee Sin... No lo he visto en el torneo, pero lo he visto en su stream (hizo que subiera su número de viewers con cojón) es flipante. Pero es que no sólo Froggen, así como un día TheOddOne dijo que el jugaba jungla porque no tenía manos... Ver a cualquier mid profesional con Lee Sin es una pasada, ya sea Alex Ich, Ocelote, Froggen... Estos chicos tienen manos, y se nota.
Tengo pensado probar a Lee, pero la jungla no me gusta aparte que se me da fatal, se puede jugar en top? me refiero, la gente supongo que insistira e incluso estara el tonto que reporta si vas a top y no jungleas con Lee ¿no?
Y para jugarlo en top, hay champs que veria imposibles como teemo, malphite o vlad, merece la pena jugarlo top o tiene demasiados counters?
Oros123 escribió:Tengo pensado probar a Lee, pero la jungla no me gusta aparte que se me da fatal, se puede jugar en top? me refiero, la gente supongo que insistira e incluso estara el tonto que reporta si vas a top y no jungleas con Lee ¿no?

No. Es tan viable en top y en jungla, ahora en mid también xD.

Para mi es uno de los personajes más dificiles de jugar yo lo tengo y no es de estos personajes que con 5 partidas aprenes a jugar necesitas bastantes partidas para aprender a usarlo.

menuda buena gj no banear a rengar.
Marduk-360 escribió:
Oros123 escribió:Tengo pensado probar a Lee, pero la jungla no me gusta aparte que se me da fatal, se puede jugar en top? me refiero, la gente supongo que insistira e incluso estara el tonto que reporta si vas a top y no jungleas con Lee ¿no?

No. Es tan viable en top y en jungla, ahora en mid también xD.

Para mi es uno de los personajes más dificiles de jugar yo lo tengo y no es de estos personajes que con 5 partidas aprenes a jugar necesitas bastantes partidas para aprender a usarlo.

menuda buena gj no banear a rengar.

Si, tiene toda la pinta. Pero bueno, supongo que de algo servira la practica que tengo con el salto de jax (mi main), para saltar alguna pared xD
Ninguno de esos es counter de Lee.

Y entre jax y lee hay un mundo creeme yo tengo a los dos y he jugado bastante con los dos, es bastante más dificil Lee.
Lee Sin = Versátil.

Lo puedes jugar top, mid, jungla, supp, trollcarry. Es como Pant (se le puede ver en todas las posiciones), pero mucho más difícil de jugar (bien). Mírate vídeos de Froggen jugando Lee Sin, lo que vale para mid, vale para top. Must tener un ward siempre en inventario.
64739 respuestas