[HO] League of Legends

voraz escribió:
Mph escribió:
voraz escribió:Venga partidita cambiando el meta con dos junglas jajaja
Ha estao graciosa hemos empezao bien pero sin carry las hemos pasado canutas jajaja Buenas risas chicos.

JAJAJA ha sido epica. Casi nos sale eh? Si en vez de Alistar, Krain se hubiera cogido un jungla que pegara mejor...

Sisi, culpa de krain jajajajajaja

Esos ganks dobles han sido épicos. Teniamos que haber intentando acabar antes, ese ha sido el fallo (y coger dos junglas no, claro xD)
Loth Krain escribió:
Esos ganks dobles han sido épicos. Teniamos que haber intentando acabar antes, ese ha sido el fallo (y coger dos junglas no, claro xD)

Una pena no haberlo grabado..vaya risas!
HeKeToR escribió:TheGazHull me ha encantado tu guia de Singued (te he dado like y fav. :) ) es como yo me lo hago pero la gente decia k no le pusiera la voluntad de los antiguos pero les convenci en una partida contra otro singued sin voluntad de los antiguos que en tf yo daba vueltas y no me bajaba la vida y al otro en cuanto se le acabo la ulti su vida bajaba k daba gusto jeje y asi consegui k mi locura se convirtiera en genialidad (por lo menos aora ellos me copian la build jajajajajajajajajaj).
Haber si un dia jugamos juntos. Agregame soy heketor como aqui jeje.

Jaja, muchas gracias!
Realmente a mi tambien me parecia una tonteria, pero un dia vi que no de TSM lo llevaba para junglear, y la verdad es que como 2º item esta genial y nos da un boost de daño y supervivencia que mola mucho.
Ademas, es lo mejor ver que te persiguen con 1k de vida, tu con 100 y al final acaamos los dos con la vida inversa jaja.
Ya te agregue, me alegro de que te gustara!
vicodina escribió:Vaya jugadita ha hecho el Jax de Najin al final de la partida con un toque de vida. Impresionante, como se nota el nivel de los profesionales y del resto de mortales :O Quiero esa jugada repetida por dios.

Y la combinacion de Lulu con Jax tambien espectacular, iniciando el con el ulti de ella, pegando ostias como panes y siendo invencible.

El solo top es bastante bueno a mi me parece uno de los mejores.

Mala idea pillar a nidalee contra irelia.

Yo lo estoy viendo en la página de lolking
Marduk-360 escribió:
vicodina escribió:Vaya jugadita ha hecho el Jax de Najin al final de la partida con un toque de vida. Impresionante, como se nota el nivel de los profesionales y del resto de mortales :O Quiero esa jugada repetida por dios.

Y la combinacion de Lulu con Jax tambien espectacular, iniciando el con el ulti de ella, pegando ostias como panes y siendo invencible.

El solo top es bastante bueno a mi me parece uno de los mejores.

Algun streaming donde verlo en HD?
No creeis que najin sword a hecho un equipo un poco troll ? solo tienen a skraner de offtank
Menuda jugada se ha marcado el ezreal.

El peor pick ha sido el de Nidalee contra irelia aunque luego bot ha subido a top aunque luego el ha bajado a bot, pero Irelia se come a nidalee.

Al final ha ganado Azubu.
Al final gano Azubu... Najin tiene un serio problema a la hora de finiquitar las partidas, han perdido dos ganadas por no saber hacer bien la presion y convertir la ventaja en mid game en partida ganada.

PD: para el que no haya visto al campeon nuevo: http://www.youtube.com/watch?v=0gu4VfgX ... L7Qe-fFNTQ
Gazkhull escribió:Al final gano Azubu... Najin tiene un serio problema a la hora de finiquitar las partidas, han perdido dos ganadas por no saber hacer bien la presion y convertir la ventaja en mid game en partida ganada.

PD: para el que no haya visto al campeon nuevo: http://www.youtube.com/watch?v=0gu4VfgX ... L7Qe-fFNTQ

Gracias tio por el video, estaba dudando si pillarmelo o no pero no tenía muy claro si me iba a gustar. Parece que si, a ver.
Creéis que cambiarán las maestrías generales y las runas en la S3 por los cambios? (Y los cambios en jungla). Sería un coñazo otro vez a buscar todo eso...
Por cierto no hay fecha aun para el comienzo de la S3 verdad?
Yo espero que pongan ya los puñeteros logros que dijeron que iban a poner en la S3... aunque estan ahi desde la S1. Le daría un aliciente un poco mejor. A ver si los ponen joder.

Y espero que para la S3, la cantidad de trolls, flamers y afk's disminuya... u.u
HeKeToR escribió:Por cierto no hay fecha aun para el comienzo de la S3 verdad?

No se sí mañana eh?
DaRKKoNNaN escribió:Y espero que para la S3, la cantidad de trolls, flamers y afk's disminuya... u.u
Eso lo dudo.

Pd: ¿ Por que se cayo ayer el lol? Por preparar la S3 no?

Por cierto se a perdido muy atras la lista aver si alguien la encuetra y dice a pagina o la pone otra vez que estaba muy bien yo la estoy buscando aora pero desde el movil se tarda una eternidad XD
Mañana se cerraba la S2 pero no empezaba la S3, aún no hay fecha.
Os recuerdo que Jayce esta de oferta en RP. Quien lo quiera que lo pille ahora, porque para que vuelva a estar de oferta pasaran meses!
Juegazo. Lo juego en mi mac, la version iLol y no puedo parar de jugar.
KingSora escribió:Mañana se cerraba la S2 pero no empezaba la S3, aún no hay fecha.

La S2 acaba con el próximo parche, en principio mañana, pero si lo retrasan será cuando lo apliquen.
El juego se cerró por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=LwAuma0izxQ

sí, se volvía a poder usar.
uzumaki_henry escribió:El juego se cerró por esto:

OSTIA QUE GUAPADA!!!!!!!!!
uzumaki_henry escribió:El juego se cerró por esto:

Eso deberia conllevar un baneo de unos cuantos meses. En otros juegos como BF2 los que aprovechaban los glitches para su beneficio se les metian pantallazos y los baneaban una temporadita, incluso algunos reincidentes perdieron la cuenta del juego. Aqui deberia ser igual.
Chavales, la partida troll con dos junglas la grabé... dios bendiga el LOLRecorder ^^
cracker_ct escribió:Chavales, la partida troll con dos junglas la grabé... dios bendiga el LOLRecorder ^^

Ya estás tardando en subirla a YT aunque hayamos perdido. Las risas que nos pegamos no fueron normales. Vaya ganks con Udyr y Alistar...xD
La cuestión es que no sé cómo va el tema, no tengo cuenta en youtube (nunca me ha atraido eso) ni nada por el estilo, tampoco sé si la partida se verá con mi personaje o se podrá ver como en el modo espectador... Dudas, muchas dudas xD
cracker_ct escribió:La cuestión es que no sé cómo va el tema, no tengo cuenta en youtube (nunca me ha atraido eso) ni nada por el estilo, tampoco sé si la partida se verá con mi personaje o se podrá ver como en el modo espectador... Dudas, muchas dudas xD

Cuanto ocupa? Para que me la mandes, que yo si tengo cuenta en YT, aunque no se si tendrás que pasarla a avi o algo porque no se como graba eso (como juego en MAC)
Mph escribió:
cracker_ct escribió:La cuestión es que no sé cómo va el tema, no tengo cuenta en youtube (nunca me ha atraido eso) ni nada por el estilo, tampoco sé si la partida se verá con mi personaje o se podrá ver como en el modo espectador... Dudas, muchas dudas xD

Cuanto ocupa? Para que me la mandes, que yo si tengo cuenta en YT, aunque no se si tendrás que pasarla a avi o algo porque no se como graba eso (como juego en MAC)

Pero con voces che si no no mola jajaja que fueron muchas risas los junglas ahi descojonandose jajajaja

Pues depende. El LoL Recorder puede grabar en tu vision o en espectador, pero lo has de tener activado. Porque yo al principio de grabar me di cuenta que habia que activarlo. De todas formas, envia la repeticion (es una archivo muy pequeño) que la tendras en los documentos del LoL Recorder a Mph. Me parece que si el tiene el LoL Recorder la puede mover a su directorio y mirarla. No estoy seguro por eso.
vicodina escribió:

Pues depende. El LoL Recorder puede grabar en tu vision o en espectador, pero lo has de tener activado. Porque yo al principio de grabar me di cuenta que habia que activarlo. De todas formas, envia la repeticion (es una archivo muy pequeño) que la tendras en los documentos del LoL Recorder a Mph. Me parece que si el tiene el LoL Recorder la puede mover a su directorio y mirarla. No estoy seguro por eso.

En MAC no hay LolRecorder de momento, así que me tiene que enviar el archivo listo para subir [poraki]
Aquí lo tenéis gente...

http://www.leaguereplays.com/replays/match/2368904/

Lo que pasa es que el grabar las voces... estaba grabando la partida, no creo qeu las voces se graben, al ser mediante un programa ajeno al LoL...
cracker_ct escribió:Aquí lo tenéis gente...

Lo que pasa es que el grabar las voces... estaba grabando la partida, no creo qeu las voces se graben, al ser mediante un programa ajeno al LoL...

Yo no la puedo ver por no tener el programa xD
Por que con ganplank no rematas los minions con la Q? Le pegabas a otros que estaban llenos de vida.

Gracias máquina! Menudas risas. Aunque perdieramos. Además... por culpa de uno que no quiero señalar no llevo ni las runas adecuadas xD
Sí, los remato con la Q. Otra cosa es que no lo haya hecho en esta porque estaba más pendiente del Darius y de mantenerme lejos de su hacha y por eso a menudo no apuntaba los tiros a donde debía... xD
Loth Krain escribió:

Gracias máquina! Menudas risas. Aunque perdieramos. Además... por culpa de uno que no quiero señalar no llevo ni las runas adecuadas xD

¬¬
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Jugar con un WW en el equipo= 80% de derrota, y en hecho verídico porque ya van 10 veces que juego con un WW en mi equipo y ni uno sabe usarlo, para mi es un champ useless
pro-fusion escribió:Jugar con un WW en el equipo= 80% de derrota, y en hecho verídico porque ya van 10 veces que juego con un WW en mi equipo y ni uno sabe usarlo, para mi es un champ useless

Aparte de ser el champ con mejor jungal del juego y tener unos ganks super efectivos , para mi tambien es useles xD

La verdad que ultimamente se ven poco ww , yo en su dia lo jugaba aunque se me daba fatal y lo tengo guardando polvo.
Sin la ulti si es usseles su gank, cuando lo tiene es muerte fija.
vidgerey escribió:
pro-fusion escribió:Jugar con un WW en el equipo= 80% de derrota, y en hecho verídico porque ya van 10 veces que juego con un WW en mi equipo y ni uno sabe usarlo, para mi es un champ useless

Aparte de ser el champ con mejor jungal del juego y tener unos ganks super efectivos , para mi tambien es useles xD

La verdad que ultimamente se ven poco ww , yo en su dia lo jugaba aunque se me daba fatal y lo tengo guardando polvo.

Ya ha dicho riot que va a cambiar la jungla para que no todos los personajes puedan hacerla sin problemas. WW tiene un buen sustain, jungla rápida y a lvl6 ganks brutales pero se queda atrás con respecto a otros junglers. En rankeds jungleo siempre que puedo ccon Amumu,jax o malphite y se mean en WW.

Llorón. SIEMPRE igual. Última vez que juego contigo.
WW useless? L2p XD
Es uno de los reyes del mid game

Segundo chorradón más hardcore que leo por aquí, ni me voy a molestar en explicar porque la última vez me pareció un absurdo en el que cada uno tenía su opinión, pero en serio os digo que produce vergüenza ajena leer estas cosas.
Taureny escribió:

Segundo chorradón más hardcore que leo por aquí, ni me voy a molestar en explicar porque la última vez me pareció un absurdo en el que cada uno tenía su opinión, pero en serio os digo que produce vergüenza ajena leer estas cosas.

para mi no hay champ useless, hay jugadores useless
pero que no lo digo por ti eh ni por nadie no os sintais ofendidos ;)
HuvezZ escribió:
Taureny escribió:

Efectivamente es lo mismo que yo pienso, además que cuanto menos se juega un pj, más me llama la atención, he descubierto champs que apenas se ven y son realmente cojonudos bien usados (Sejuani hace relativamente poco y Karma hace bastante por ejemplo).
HuvezZ escribió:
Taureny escribió:

Yo todavía no he visto un Heimerdinger en un año o así XD Por algo será. Aunque es el único campeón que creo que tras el último gran nerfeo que sufrió hace tiempo, lo dejaron muy tocado.
Taureny escribió:

Hiena Warwick es 104% Win ;)
Las experiencias personales haceros a la idea de que valen de poco o nada.

Yo puedo jugar ahora 10 partidas seguidas con un Ryze (por ejemplo) en mi equipo y perderlas y eso no significa que jugar con Ryze sea sinónimo de derrota.

A lo peor nos podemos ir a Karma, ahora mismo el personaje con menor ratio de victorias, aquí una estadística que sí sirve, porque recoge las partidas de todos los jugadores de todos los niveles y aún así no es sagrado.

http://www.lolking.net/charts?region=al ... ange=daily

En mi opinión Karma sí necesita un rework, y Syndra otro pequeño bufo más. Elise no sé, apenas la he visto un par de partidas desde que salió.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Mph escribió:

Llorón seria si hubiese jugado de pena, pero hiba 7/1 en el minuto 18.ç(con 1 ayuda del jungler), pero que quieres que te diga, me rebienta perder partidas faciles.

PD: No me molesta jugar solo. En Halo pasa lo mismo, me llaman llorón pero les meto una paliza impresionante xDD
pro-fusion escribió:
Mph escribió:

Llorón seria si hubiese jugado de pena, pero hiba 7/1 en el minuto 18.ç(con 1 ayuda del jungler), pero que quieres que te diga, me rebienta perder partidas faciles.

PD: No me molesta jugar solo. En Halo pasa lo mismo, me llaman llorón pero les meto una paliza impresionante xDD

Haztelo ver. Si en todos los sitios te dicen lo mismo algo habrá. Pero claro, la culpa siempre de otro, como siempre. Como diría un profesor mío, "vecina no me lo cuentes que no me quiero enterar".
xDDD bueno bueno, vamos a dejarlo, pero sois supersusceptibles, sensiblones :P
pro-fusion escribió:xDDD bueno bueno, vamos a dejarlo, pero sois supersusceptibles, sensiblones :P

precisamente, eres una de las personas, de las que si no fuera por tu nacionalidad diríamos "putos guiris", por gente como tú, la comunidad de este juego a veces es lo peor.
64739 respuestas