[HO] League of Legends

pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
currante007 escribió:
pro-fusion escribió:xDDD bueno bueno, vamos a dejarlo, pero sois supersusceptibles, sensiblones :P

precisamente, eres una de las personas, de las que si no fuera por tu nacionalidad diríamos "putos guiris", por gente como tú, la comunidad de este juego a veces es lo peor.

Lo gracioso es que no he soltado ni un insulto, no he flameado ni le he dicho nada al jungler(ni manco ni malo ni nada). Ah, que es de reporte decir que WW me parece useless?

Esque por dios, hablas sin saber(figuradamente, porque estamos escribiendo). Esque yo quiero ver el reporte en el tribunal y estampartelo en la cara para que callases un poco :)

PD2: Me he pasado toda la partida sin escribir ni hablar.
pro-fusion escribió:
currante007 escribió:
pro-fusion escribió:xDDD bueno bueno, vamos a dejarlo, pero sois supersusceptibles, sensiblones :P

precisamente, eres una de las personas, de las que si no fuera por tu nacionalidad diríamos "putos guiris", por gente como tú, la comunidad de este juego a veces es lo peor.

Lo gracioso es que no he soltado ni un insulto, no he flameado ni le he dicho nada al jungler(ni manco ni malo ni nada). Ah, que es de reporte decir que WW me parece useless?

Esque por dios, hablas sin saber(figuradamente, porque estamos escribiendo). Esque yo quiero ver el reporte en el tribunal y estampartelo en la cara para que callases un poco :)

PD2: Me he pasado toda la partida sin escribir ni hablar.

No te la has pasado sin escribir ni hablar. También te has quejado (y lo hemos oído todos) cuando el jungla o el otro hacían algo mal (y te vuelvo a repetir que eran lvl 1x, por lo que no tienen la experiencia de muchos).

Yo creo que lo haces mal y encima te quejas de la comunidad del LoL cuando tu haces igual. Si un jugador hace una cagada, en lugar de quejarte siempre y llorar (si lo hace 300 veces cabreate), intenta ayudarle diciendole como puede hacer las cosas la proxima vez, que para eso es lvl 1x.

Enfin, no es la primera vez que te digo que dejes de llorar y flamear y lo sabes. Ya no lo digo mas.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Oye!!!! lo que no me vas a tachar es de mentiroso!. El tio se lanza a por anivia al nivel 3 bajo torre, lo que le he dicho ha sido: Que cojones, si tiene la pasiva!.

Hoy es el dia que tengo más ganas de que me reporten y salir en el tribunal para salir de dudas.
Tampoco le he dicho que fuese malo. Odio esepersonaje, y tal vez si se cojiese otro lo haría mucho mejor.
Como minimo le he enseñado a que se debería cojer el oráculo.
pro-fusion escribió:Oye!!!! lo que no me vas a tachar es de mentiroso!. El tio se lanza a por anivia al nivel 3 bajo torre, lo que le he dicho ha sido: Que cojones, si tiene la pasiva!.

Hoy es el dia que tengo más ganas de que me reporten y salir en el tribunal para salir de dudas.
Tampoco le he dicho que fuese malo. Odio esepersonaje, y tal vez si se cojiese otro lo haría mucho mejor.

Lo que tu digas. Si quieres le digo a los 3 que estabamos que se pasen por aqui a ver que dicen.
Mph escribió:
pro-fusion escribió:Oye!!!! lo que no me vas a tachar es de mentiroso!. El tio se lanza a por anivia al nivel 3 bajo torre, lo que le he dicho ha sido: Que cojones, si tiene la pasiva!.

Lo que tu digas. Si quieres le digo a los 3 que estabamos que se pasen por aqui a ver que dicen.

¡NO! Por aqui que no se pase nadie, Y si os vais a hablar por privados mejor que mejor.
Taureny escribió:Efectivamente es lo mismo que yo pienso, además que cuanto menos se juega un pj, más me llama la atención, he descubierto champs que apenas se ven y son realmente cojonudos bien usados (Sejuani hace relativamente poco y Karma hace bastante por ejemplo).

Para mi Sejuani, no está nada mal... hace un tiempo que no la juego, pero recuerdo que cuando la jugaba rara era la partida que perdia con ella... es MUY buena para iniciar y para pillar peña que intenta huir con poca vida con las ralentizaciones.
Y karma, llevaba meses y meses sin verla, me toco una de support en bot, que lo partia ella solita.... y en otra, en mid, la llevaba el equipo contrario, ganaron y ella terminó con un 5/0 (fue surrender al minuto 20 poco)
Pues que queréis que os diga, desde mi escasa experiencia como jugador del LoL, WW me parece uno de los junglers más completos. Bien buildeado tiene un Late-Game brutalisimo. Aparte de que a nivel 6 es casi siempre muerte segura.

Además, pro-fusion, creo que estabas tu en la partida que carrilee yo con un WW, que ganamos por cierto y me hice un 17-4-12 o algo así, por lo que no digas que pierdes siempre que en el equipo haya un WW. Y más cosas pero te las diré por privado mejor, que me caes bien.
Loth Krain escribió:Pues que queréis que os diga, desde mi escasa experiencia como jugador del LoL, WW me parece uno de los junglers más completos. Bien buildeado tiene un Late-Game brutalisimo. Aparte de que a nivel 6 es casi siempre muerte segura.

Además, pro-fusion, creo que estabas tu en la partida que carrilee yo con un WW, que ganamos por cierto y me hice un 17-4-12 o algo así, por lo que no digas que pierdes siempre que en el equipo haya un WW. Y más cosas pero te las diré por privado mejor, que me caes bien.

El otro dia jugue una con Jayce y me toco un Warwick en top, jugaba con los de EOL y ya os pueden decir, estaba ralladisimo. No lo bajaba porque se estaba buildeando armadura, tenia un poco de AP y botas de penetracion magica y lo dicho imposible bajarlo una mierda. Era odioso. Igualmente lo veo un personaje de puta madre, no de los mejores junglers pero si un top con mucho sustain. Ademas de que si buildea offtank puede ser un iniciador de puta madre, porque si pilla al carry con el ulti y su equipo esta ligeramente atento adios carry.

Ahora he jugado una con Jayce que...En fin, es increible lo gordo que se hace este personaje a medida que pasa la partida. He empezado como el culo, contra una Fiora que me ha matado un par de veces, luego ha venido Trynda (nuestro jungler), que el pobre no se le veia con muchas manos, y le hemos regalado otra kill, la he tenido chetada desde el principio, inaguantable. Me la sacaba en modo martillo con la E e intentaba ir farmeando. He tenido que buildearme mas tank porque no habia ni uno en el equipo y se necesitaba aguanta. Asi que tenia el farol, tabis, mazo helado, warmog y aegis (el support no lo llevaba y yo lo veo un must en un equipo) Tenia unos 200 de ataque mas o menos y aun asi pegaba como un demonio. Las habilidades son una trastada, la E+Q en ranged saca un monton, aunque cuesta colarla. Y la Q+E en martillo lo mismo, ademas del derribo que causa la E. Mankeo un poco porque se me hace chungo todavia llevarlo, pero en el late cuando he empezado a engatillar las bolas a diestro y siniestro me sentia como dios. Tenia unos 4000 de vida, casi 200 de armadura y unos 140 de resitencia magica mas o menos.
vicodina escribió:
Loth Krain escribió:Pues que queréis que os diga, desde mi escasa experiencia como jugador del LoL, WW me parece uno de los junglers más completos. Bien buildeado tiene un Late-Game brutalisimo. Aparte de que a nivel 6 es casi siempre muerte segura.

El otro dia jugue una con Jayce y me toco un Warwick en top, jugaba con los de EOL y ya os pueden decir, estaba ralladisimo. No lo bajaba porque se estaba buildeando armadura, tenia un poco de AP y botas de penetracion magica y lo dicho imposible bajarlo una mierda. Era odioso. Igualmente lo veo un personaje de puta madre, no de los mejores junglers pero si un top con mucho sustain. Ademas de que si buildea offtank puede ser un iniciador de puta madre, porque si pilla al carry con el ulti y su equipo esta ligeramente atento adios carry.

Ahora he jugado una con Jayce que...En fin, es increible lo gordo que se hace este personaje a medida que pasa la partida. He empezado como el culo, contra una Fiora que me ha matado un par de veces, luego ha venido Trynda (nuestro jungler), que el pobre no se le veia con muchas manos, y le hemos regalado otra kill, la he tenido chetada desde el principio, inaguantable. Me la sacaba en modo martillo con la E e intentaba ir farmeando. He tenido que buildearme mas tank porque no habia ni uno en el equipo y se necesitaba aguanta. Asi que tenia el farol, tabis, mazo helado, warmog y aegis (el support no lo llevaba y yo lo veo un must en un equipo) Tenia unos 200 de ataque mas o menos y aun asi pegaba como un demonio. Las habilidades son una trastada, la E+Q en ranged saca un monton, aunque cuesta colarla. Y la Q+E en martillo lo mismo, ademas del derribo que causa la E. Mankeo un poco porque se me hace chungo todavia llevarlo, pero en el late cuando he empezado a engatillar las bolas a diestro y siniestro me sentia como dios. Tenia unos 4000 de vida, casi 200 de armadura y unos 140 de resitencia magica mas o menos.

Estaba yo en esa partida (la que te enfrentabas a WW) y es completamente cierto, aguantaba a dos tranquilamente y se los hacía (y eso que me daba la impresión que no llevaba las runas adecuadas y aun así fue espectacular). Creo recordar que la perdimos esa partida.
Loth Krain escribió:
vicodina escribió:

Estaba yo en esa partida (la que te enfrentabas a WW) y es completamente cierto, aguantaba a dos tranquilamente y se los hacía (y eso que me daba la impresión que no llevaba las runas adecuadas y aun así fue espectacular). Creo recordar que la perdimos esa partida.

No, la ganamos. Llevabas a Olaf jungler y te hiciste un 3/5/7. Yo un 6/5/6. Stanjov y Fernii carrilearon la partida y Kiuhek era el supp (blitz). Lo que hace el LoL recorder xDDD.
Algun sitio donde ver la ultima MLG? Lo digo porque en twitch me pide registrarme y pagar... Estan subidos a otros sitios?
KaPPa escribió:Algun sitio donde ver la ultima MLG? Lo digo porque en twitch me pide registrarme y pagar... Estan subidos a otros sitios?

Yo la vi en directo en own3d.tv, vete a ver si están por ahí.
Yo vi un ww en 3c3 k llendo un 2/0 nos arruino la vida llego a ser el focus pasando nosotros del carry por qeu pegaba mas que el carry y aguantaba mas que el darius tank era insoportable el tio ese y como te alcanzara y estuvieras al 50% de vida estabas muerto fuimos los tres a la vez a por el y nos mato a los tres y se quedo al 50% de vida o asi. Desde ese dia trate de no dejar ni una baja ni asis a un ww XD

Aora tengo warwickfobia jeje

Y despues intente hacer yo eso y nada tio con ww a lvl bajo contra lvl's 30 aguantaba y mataba un poco pero aora no hago ni mierda.
vicodina escribió:

Warwick en línea es useless. Su función es junglear, y con todo me parece un jungler normalillo. Hay mejores opciones dentro de su estilo, como Nocturne o Lee Sin, que también son capaces de lanzarse desde una gran distancia.

Lo mejor de Warwick es su elevado sustain y su ulti. No me parece un gran personaje.

Por otra parte, y al hilo de la discusión de las últimas páginas debo decir que no estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios. Asumo que hay mejores jugadores que otros, pero es bien cierto que el juego no está balanceado completamente, ya que hay champs (dentro de los mismos roles) bastante más viables que otros.
sator23 escribió:
vicodina escribió:

Warwick en línea es useless. Su función es junglear, y con todo me parece un jungler normalillo. Hay mejores opciones dentro de su estilo, como Nocturne o Lee Sin, que también son capaces de lanzarse desde una gran distancia.

Lo mejor de Warwick es su elevado sustain y su ulti. No me parece un gran personaje.

Por otra parte, y al hilo de la discusión de las últimas páginas debo decir que no estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios. Asumo que hay mejores jugadores que otros, pero es bien cierto que el juego no está balanceado completamente, ya que hay champs (dentro de los mismos roles) bastante más viables que otros.

Tu mirate el gameplay de Dyrus con WW solotop en ranked ELO 2500 y luego hablamos. Que si, es Dyrus, pero no juega precisamente contra mancos, juega con gente de mucho nivel y si WW fuera realmente useless en top se lo comerian vivo. Un WW en top es sustain por un tubo, a parte de que desgastas al rival.

Su pasiva lo cura, su Q tiene life steal, su ultimate tiene lifesteal. Su W da una velocidad de ataque bestial durante 10 segundos, casi nah! Combina la W con su pasiva y con una Q y tienes el warwick curado otra vez. Encima del stunt de la ulti, que si el jungla esta por ahi palma fijo. Lo buildeas offtank y tienes un personaje capaz de iniciar y de matar, aguanta, roba vida por un puto tubo, sube la velocidad de ataque a sus compañeros y a el mismo, y encima pega fuerte gracias a su velocidad y sus marcas. A mi me parece un personaje buenisimo tanto en top como en jungla.
sator23 escribió:

Lanewick ap no lo bajas en la vida xD

Sobre lo de que hay campeones mas viables y otro es una mentira a medias, todo el mundo decia que Lux no era viable hasta que llega un koreano y ve que destroza con ella, lo mismo con muchos campeones.
sator23 escribió:Warwick en línea es useless. Su función es junglear, y con todo me parece un jungler normalillo. Hay mejores opciones dentro de su estilo, como Nocturne o Lee Sin, que también son capaces de lanzarse desde una gran distancia.

Esto como que no, WW en línea no solo no es useless, sino que es donde mejor encaja ahora mismo.

WW era el jungler por excelencia la primera temporada porque con ese sustain podía hacerse la jungla con toda la seguridad del mundo, pero en la segunda con la nueva jungla pasó a ser mal pick en jungla. Las razones son que si bien sigue haciéndose la jungla como quiere, ahora mismo hay muchos más personajes que también y que además pueden plantarse a nivel 2 con gap closer, CC o a lo mejor ambas cosas a la vez y empezar a gankear mientras que WW pre nivel 6 gankea de culo por no tener nada de eso, ni CC, ni gap closer, a lo máximo tiene el bufo rojo.

Al nivel 6 si ofrece buenos ganks, pero no gankear con garantías antes de eso es dar mucha ventaja al rival, primero porque la recompensa en jungla es una mierda y subir sólo jungleando al 6 cuesta tiempo y probablemente te deje en desventaja en cuanto a nivel y oro respecto del jungler contrario y segundo porque es dejar barra libre a las líneas contrarias durante demasiado tiempo.

Sin embargo en línea es un personaje que farmea tranquilamente por ese sustain tan alto, practicamente cualquier trade sale ganando porque recupera una barbaridad de vida lo que le permite harasear al contrario y puede quedarse en línea todo lo que quiera. Es vulnerable sí, sobre todo a un gank donde debe volver caminando hacia su torre si no tiene flash, pero es un pick en top muy sólido.

Así que no, su función original era junglear y si modifican la jungla ahora para la tercera temporada de la forma que creo que van a hacer volverá a serlo, pero hoy por hoy es mucho mejor pick en top que en la jungla.

Efectivamente, warwick tiene un gran lategame. Solo con el mazo helado y una madred puede liarla muchisimo en un simple 1 vs 1 o incluso un 1 vs 2. Luego le metes un pelin de defensas y GG.

Respecto a la discusion... ¿Creeis que hace falta quejaros de eso aqui? ¿Que mas da si el tio es un quejica, un llorica o un pro-reprimido? A mi me da igual y probablemente al 7892347643264326743% del resto del post tambien. Y para el que se queja (supuestamente) de un nivel bajo... NADIE nace sabiendo. Aun conozco gente con nivel 30 que probablemente, jueguen peor. Asi que si juegas con gente que no conoces, al menos reprime las quejas hasta que los conozcas mas.

He dicho.
Obelus escribió:
sator23 escribió:Warwick en línea es useless. Su función es junglear, y con todo me parece un jungler normalillo. Hay mejores opciones dentro de su estilo, como Nocturne o Lee Sin, que también son capaces de lanzarse desde una gran distancia.

Esto como que no, WW en línea no solo no es useless, sino que es donde mejor encaja ahora mismo.

WW era el jungler por excelencia la primera temporada porque con ese sustain podía hacerse la jungla con toda la seguridad del mundo, pero en la segunda con la nueva jungla pasó a ser mal pick en jungla. Las razones son que si bien sigue haciéndose la jungla como quiere, ahora mismo hay muchos más personajes que también y que además pueden plantarse a nivel 2 con gap closer, CC o a lo mejor ambas cosas a la vez y empezar a gankear mientras que WW pre nivel 6 gankea de culo por no tener nada de eso, ni CC, ni gap closer, a lo máximo tiene el bufo rojo.

Al nivel 6 si ofrece buenos ganks, pero no gankear con garantías antes de eso es dar mucha ventaja al rival, primero porque la recompensa en jungla es una mierda y subir sólo jungleando al 6 cuesta tiempo y probablemente te deje en desventaja en cuanto a nivel y oro respecto del jungler contrario y segundo porque es dejar barra libre a las líneas contrarias durante demasiado tiempo.

Sin embargo en línea es un personaje que farmea tranquilamente por ese sustain tan alto, practicamente cualquier trade sale ganando porque recupera una barbaridad de vida lo que le permite harasear al contrario y puede quedarse en línea todo lo que quiera. Es vulnerable sí, sobre todo a un gank donde debe volver caminando hacia su torre si no tiene flash, pero es un pick en top muy sólido.

Así que no, su función original era junglear y si modifican la jungla ahora para la tercera temporada de la forma que creo que van a hacer volverá a serlo, pero hoy por hoy es mucho mejor pick en top que en la jungla.

El que tiene manos con el no lo matas ni mañana. Es que se te hace imposible, ademas que te come la moral, yo con un Jayce lo iba bajando y este se iba curando sin parar. Cuando cogio armadura, penetracion magica y un anillo de doran ya era imposible. Fueron los unicos items que se pillo de AP porque luegos los substituyo en late por ad y defensa. Me mato un par de veces que me pillo despistado y hasta ahi, pero vamos, me tiraba el ulti, me fundia vivo, y venia su jungler a tocar los huevos y porque llevaba a Jayce y me podia salvar con la velocidad y la E en martillo porque cualquier otro top ahi palmaba.
Hola buenas,
soy un nuevo jugador del LoL (llevo unas cuantas partidas) y me gustaría jugar con gente de habla española. Si quereis jugar conmigo mi nick es MugiJoker. Todavia no controlo mucho el juego y así y me sería de utilidad que gente de este foro me ayudara.
Muchas gracias. Nos vemos
yo odio los WW que se hacen AD...macho si su ataque es magico.
Sin embargo,por la W tienes velocidad de ataque aumentada,y eso lo aprovechas con ad

Bueno,mejor que con ad,con un wit's end y madred,pero eso
rubio15es escribió:yo odio los WW que se hacen AD...macho si su ataque es magico.

En early va bien, pero en late? No se, no lo veo. En early esta bien pillar penetracion magica y algun doran para asegurar la linea y aumentar todavia mas tu sustain, ademas de que puedes harasear al otro con la Q. Pero en late mejor tirar a un bruiser ad que ap digo yo. Porque Warwick se basa mas en el robo de vida y sobretodo en la velocidad de ataque. Por tanto necesitas un poco de velocidad (final del ingenio?), mas robo de vida e ir añadiendo ataque con malmortius y cosas por el estilo. Tu sabes que es que se te tire encima de tu carry un bicho como ese? xDDD

Final del ingenio que te da velocidad, mas tu W y el robo de vida? Encima eres offtank, aguantas y pegas. Warwick es un personaje que con manos te destroza las TF el muy mamon, pero destrozar significa que se los baja a todos.
Pues todo el mundo hace a Nasus ad mientras que su circulo y su ulti escalan por ap, asi que no tiene nada que ver con que una habilidad sea ap o ad (tristana es otro ejemplo de ap travestido). Kennen ad la lio parda hace tiempo en bot porque un equipo M5 la llevo para alla.

Por cierto alguien lo ha probado con tiamat? el ulti en una tf puede ser mortal Warwick embiste a un campeón enemigo, aturdiéndolo durante 1.8 segundos. Durante ese tiempo, Warwick golpea a su víctima 5 veces, infligiendo un total de 250/335/420 (+>(+2.0) de daño mágico (cada ataque aplica efectos de impacto 5 veces).

5*5*50% 1250% de spalsh damage, pongamos que hace solo 210 de daño (la mitad del ulti en splash), las cuentas me dan unos 262500 de daño magico, esto no lo aguanta ni la torre del nexo xD
Que Warwick pueda cumplir el rol de solotop no lo convierte en un buen top. La gran mayoría de tops se lo come con patatas. Ponle a un Yorick o a un Olaf delante, a ver que hace el lobito xD.

Que circunstancialmente un buen jugador (Dyrus) se haya merendado a otro en top no me vale para nada.

Por otra parte insisto, hay mejores champs que otros. Si el juego estuviera perfectamente balanceado no tendrían que estar estableciendo continuas modificaciones en cada parche. El LOL es un juego en constante evolución y susceptible de ser revisado continuamente. Por más que se intente jamás se alcanzará el equilibrio perfecto, aunque sí reconozco que han hecho un buen trabajo equilibrando a los champs.
Akiles_X escribió:Por cierto alguien lo ha probado con tiamat? el ulti en una tf puede ser mortal Warwick embiste a un campeón enemigo, aturdiéndolo durante 1.8 segundos. Durante ese tiempo, Warwick golpea a su víctima 5 veces, infligiendo un total de 250/335/420 (+>(+2.0) de daño mágico (cada ataque aplica efectos de impacto 5 veces).

5*5*50% 1250% de spalsh damage, pongamos que hace solo 210 de daño (la mitad del ulti en splash), las cuentas me dan unos 262500 de daño magico, esto no lo aguanta ni la torre del nexo xD

Golpea 5 veces infligiendo 250/335/420 (+2.0) TOTAL. Es decir, que teniendo 210 de ad, harias 840 al final de la partida. 840 EN TOTAL, dividelo entre 5 y luego multiplica eso por 50% de daño de area. En total haces 420 de daño en el area y 840 al tio.
Akiles_X escribió:Pues todo el mundo hace a Nasus ad mientras que su circulo y su ulti escalan por ap, asi que no tiene nada que ver con que una habilidad sea ap o ad (tristana es otro ejemplo de ap travestido). Kennen ad la lio parda hace tiempo en bot porque un equipo M5 la llevo para alla.

Por cierto alguien lo ha probado con tiamat? el ulti en una tf puede ser mortal Warwick embiste a un campeón enemigo, aturdiéndolo durante 1.8 segundos. Durante ese tiempo, Warwick golpea a su víctima 5 veces, infligiendo un total de 250/335/420 (+>(+2.0) de daño mágico (cada ataque aplica efectos de impacto 5 veces).

Habrá que probar al WW con la tiama entonces xD, como Fiora full tiamats cuando tira la ulti y están cerca los enemigos los destroza
sator23 escribió:Que Warwick pueda cumplir el rol de solotop no lo convierte en un buen top. La gran mayoría de tops se lo come con patatas. Ponle a un Yorick o a un Olaf delante, a ver que hace el lobito xD.

Que circunstancialmente un buen jugador (Dyrus) se haya merendado a otro en top no me vale para nada.

Por otra parte insisto, hay mejores champs que otros. Si el juego estuviera perfectamente balanceado no tendrían que estar estableciendo continuas modificaciones en cada parche. El LOL es un juego en constante evolución y susceptible de ser revisado continuamente. Por más que se intente jamás se alcanzará el equilibrio perfecto, aunque sí reconozco que han hecho un buen trabajo equilibrando a los champs.

No es algo circunstancial, que WW es un tocapelotas arriba es un hecho y se sabe desde hace muchísimo. Y no, la mayoría de los tops no se lo comen con patatas, el gran problema de WW es que es muy jodido comérselo con patatas, tal vez él no te mate a ti con facilidad, pero tú a el ni de coña y estorbará tu farm y podrá incluso denegarte si lo hace bien.

WW se mete con un Olaf, fuerza un trade y sale ganando, espera, fuerza otro trade y... o vaya, Olaf ha perdido media vida y WW casi está intacto. Con Yorick lo puede pasar peor pero podrá farmear igual, además de que yo no digo que no tenga counters, como todo personaje los tiene.

Pero que vaya, si la quieres para ti la perra gorda.
Yo una vez leí que ww es counter de un montón de champs, no se si será verdad :)
Quiero probar con Poppy.

Creía que era un héroe para solo top, pero veo esta guía y me pone duo bot (lol, es support?)

http://www.lolpro.com/guides/poppy/107- ... doublelift

A ver si me dáis consejos de dónde puede ir, de si esa guía está bien, items, maestrías, runas, etc.
En realidad lo de los counters me parece una soplapollez en la mayoría de los casos. Al final lo que importan son tus manos y hacer un equipo en consecuencia a los oponentes, como yo siempre digo. Pon una Irelia con manos en top y sin gankeos a ver quién la tumba... O el otro tiene muchas manos también o lo lleva claro (De hecho solo he visto de momento a un Wukong meter el burst suficiente para hacerlo). Un WW AP en top es, probablemente, lo más tocapelotas que te puedas echar a la cara. Cuando se pille un par de anillos de doran te aguanta la línea lo que quiera y más. La idea de WW es mezclar un poco, hacerlo algo híbrido, porque aguanta muy bien siendo AP pero para meter daño de verdad necesita unas Madred y algo de ataque.

Sin embargo a mi parecer su meta no es la de hacer daño, sino la de tocar las pelotas mientras, en vano, le intentan bajar la vida, y eso sin contar que puedes joderle la ulti a más de un champ, rollo Malzahar, o simplemente en medio de la TF neutralizar al carry enemigo por unos segundos valiosísimos que pueden decantar la batalla a tu favor. Normalmente lo suyo es meterle una build offtank, con algo de ap inicial y unas madred, aunque depende del oponente.
Even Fox escribió:En realidad lo de los counters me parece una soplapollez en la mayoría de los casos. Al final lo que importan son tus manos y hacer un equipo en consecuencia a los oponentes, como yo siempre digo. Pon una Irelia con manos en top y sin gankeos a ver quién la tumba... O el otro tiene muchas manos también o lo lleva claro (De hecho solo he visto de momento a un Wukong meter el burst suficiente para hacerlo). Un WW AP en top es, probablemente, lo más tocapelotas que te puedas echar a la cara. Cuando se pille un par de anillos de doran te aguanta la línea lo que quiera y más. La idea de WW es mezclar un poco, hacerlo algo híbrido, porque aguanta muy bien siendo AP pero para meter daño de verdad necesita unas Madred y algo de ataque.

Sin embargo a mi parecer su meta no es la de hacer daño, sino la de tocar las pelotas mientras, en vano, le intentan bajar la vida, y eso sin contar que puedes joderle la ulti a más de un champ, rollo Malzahar, o simplemente en medio de la TF neutralizar al carry enemigo por unos segundos valiosísimos que pueden decantar la batalla a tu favor. Normalmente lo suyo es meterle una build offtank, con algo de ap inicial y unas madred, aunque depende del oponente.

Lo de los counters no es para nada una gilipollez, de hecho es lo que mas me gusta de este juego, y luego me cuentas que tal las pasa a igual skill un darius contra un teemo.
Even Fox escribió:En realidad lo de los counters me parece una soplapollez en la mayoría de los casos. Al final lo que importan son tus manos y hacer un equipo en consecuencia a los oponentes, como yo siempre digo. Pon una Irelia con manos en top y sin gankeos a ver quién la tumba... O el otro tiene muchas manos también o lo lleva claro (De hecho solo he visto de momento a un Wukong meter el burst suficiente para hacerlo). Un WW AP en top es, probablemente, lo más tocapelotas que te puedas echar a la cara. Cuando se pille un par de anillos de doran te aguanta la línea lo que quiera y más. La idea de WW es mezclar un poco, hacerlo algo híbrido, porque aguanta muy bien siendo AP pero para meter daño de verdad necesita unas Madred y algo de ataque.

Estas muy equivocado, siguiendo tu ejemplo, un Jax se come a una Irelia, la habilidad que necesita un jugador con Jax para ganar la linea contra un Irelia es muy inferior, pero mucho, que la que necesita una Irelia para ganar contra un Jax. En igualdad de condiciones, un Jax tiene las de ganar la linea. Lo mismo con un Wukong vs un Darius, suerte para wukong, pero no es imposible, es complicado.

Hacer counter en linea no significa ganar 100%, sino que partes con ventaja, ¿quien no prefiere estar en ventaja contra otro? o mejor dicho ¿Quien quiere estar en desventaja contra el otro?, luego hay diferentes niveles de counter, que requieren mas o menos habilidad, luego depende que si es la 1º vez que lo coges y el otro lleva 100 partidas con el otro, pues suerte. Pero esto ya son situaciones excepcionales.

Edit: No solo se hace counter en linea, sino pensando también en las temafightsfight como puede ser un udyr contra un galio, el cual no podrá hacer el ulti si va a afectar a un udyr en posición de oso.

Even Fox escribió:En realidad lo de los counters me parece una soplapollez en la mayoría de los casos. Al final lo que importan son tus manos y hacer un equipo en consecuencia a los oponentes, como yo siempre digo.

De todas maneras esa frase que dices al principio y marco en negrita es básicamente elegir el mejor champ para contrarrestar al enemigo, vamos, elegir a un counter.
sator23 escribió:Que Warwick pueda cumplir el rol de solotop no lo convierte en un buen top. La gran mayoría de tops se lo come con patatas. Ponle a un Yorick o a un Olaf delante, a ver que hace el lobito xD.

Con Yorick y Olaf la cosa cambia un poco, porque para algo son sus dos principales counters. Se hace mas complicado enfrentarlos y ya no puedes ir al desgaste como con otros. Pero el sustain sigue estando ahi, puedes jugar de forma pasiva, a farmear con last hit que con tu pasiva puedes hacerlo tranquilamente y esperar la llegada del jungla, porque Yorick es muy facil de gankearlo y Olaf como no tenga ulti esta muerto tambien. Lo que hace a este campeon tan solido son sus habilidades y por encima de las activas su pasiva. A uno que lleve tiempo jugando en top no te lo bajas ni con Yorick ni con Olaf ni con su madre.

Lo de Dyrus no es circunstancial. Es un ejemplo. Ademas de que si la gente ve bien llevar a Darius a top, uno de los mas complicados de llevar en top porque tiene counters hasta en los arbustos, no entiendo porque no ver bien a Warwick.

Vladimir, Gangplank, Nidalee, Cho'Gath, etc...Personajes tambien con mucho sustain, Warwick es otro mas de esos.
In teemo vs Darius es muy delicado. A la minima que te comas un gank o dejes pasar el tiempo, Darius se merienda al teemo. Un poco de campeo del jungler y neutralizas el buen early de teemo. Aparte de ue darius es una bestia personaje para late game.
chente1983 escribió:Quiero probar con Poppy.

Creía que era un héroe para solo top, pero veo esta guía y me pone duo bot (lol, es support?)

A ver si me dáis consejos de dónde puede ir, de si esa guía está bien, items, maestrías, runas, etc.

Quote por si no lo habéis visto.
Vamooos que empieza la S3!!! :D
chente1983 escribió:
chente1983 escribió:Quiero probar con Poppy.

Quote por si no lo habéis visto.

Preguntale a Nintendork. El ha llevado mucho a Poppy en bot, yo es que fuera del top no la he visto.
Alguien sabe para cuando saldrá el personaje nuevo?
http://www.youtube.com/watch?v=9WHkNL95FD4

eso es WW, todo lo demas me parece un poco usseles creo yo.

Cuando empeiza la temporada 3? No era hoy?
juanluiso escribió:Alguien sabe para cuando saldrá el personaje nuevo?

Yo diría el Jueves o si no la semana que viene el Lunes o el Martes a mucho tardar, lo he estado probando en el PBE y esta bastante chulo, estos dos últimos campeones me han gustado mucho.
Cuando acabe la Season 2, que se supone que era hoy, deberia haber unas semanas de pre-temporada.
Al menos eso paso el año pasado, antes de que llegara la Season 2, no sé si fueron 4-5 semanas.
Taureny escribió:

Yo diría el Jueves o si no la semana que viene el Lunes o el Martes a mucho tardar, lo he estado probando en el PBE y esta bastante chulo, estos dos últimos campeones me han gustado mucho.

A mi tambien me estan gustando los que van sacando. Personajes con muchisima versatilidad y aptos para diferentes posiciones. Elise es de esos personajes que en cuanto le pongan la mano encima los jugadores profesionales y hagan guias la comunidad pedira nerfeos xD
Yanior escribió:Cuando acabe la Season 2, que se supone que era hoy, deberia haber unas semanas de pre-temporada.
Al menos eso paso el año pasado, antes de que llegara la Season 2, no sé si fueron 4-5 semanas.

Definitivamente habrá una pre-Temporada, y esta sera especialmente importante debido a todo el "Rework" que se esta haciendo tanto de jungla como de Items.

Van a ser unas semanas interesantes cuanto menos :)
vicodina escribió:
Taureny escribió:

A mi tambien me estan gustando los que van sacando. Personajes con muchisima versatilidad y aptos para diferentes posiciones. Elise es de esos personajes que en cuanto le pongan la mano encima los jugadores profesionales y hagan guias la comunidad pedira nerfeos xD

En el 3vs3 estoy cogiendo a Elise con mi equipo y suele acabar la partida con comentarios "Elise OP", híbrida es brutal y en el 5 vs 5 jungleando me tiene enamorado, second main para mi pero bien.

Le tengo puestas una página de runas y otra me maestrías sólo para ella, por si le interesa a alguien:

Maestrías página 14:

http://www.lolking.net/summoner/euw/20435659#masteries

Runas página 5:

http://www.lolking.net/summoner/euw/20435659#runes

Build: Anillo de Doran, Botas magic pen, Cetro Abisal, Corazón de Hielo y ya dependiendo de como esté el panorama Rylai o Gorra. Me va de muerte esta build con la señora araña, probarla ;).
Es que la gracia de Elise es que puede ir a mid, a jungla o a top. Y se ha visto que da buenos resultados tanto AP tank como AD tank con trinidad y tal.
vicodina escribió:Es que la gracia de Elise es que puede ir a mid, a jungla o a top. Y se ha visto que da buenos resultados tanto AP tank como AD tank con trinidad y tal.

Pues la van a bufar XD
A ver si sacan un tank, que ya toca [toctoc]
Gazkhull escribió:
vicodina escribió:Es que la gracia de Elise es que puede ir a mid, a jungla o a top. Y se ha visto que da buenos resultados tanto AP tank como AD tank con trinidad y tal.

Pues la van a bufar XD

Imagen
En fin chicos, no voy a seguir discutiendo con el tema warwick, pero sigo y seguiré pensando que todo lo que sea sacarlo de la jungla es desaprovechar amargamente su potencial.

Ah, y ya que parece que lo del torneo se ha parado me gustaria echar una partida con vosotros. Soy lvl 30, sator23 en el juego y de vez en cuando m paso por el ts.

Normalmente juego con amigos de mi clan. un pique EOL vs yo y mis colegas me cundia mucho... a ver si asi m mostrabais el potencial de ww en top xD
64739 respuestas