currante007 escribió:pro-fusion escribió:xDDD bueno bueno, vamos a dejarlo, pero sois supersusceptibles, sensiblones
precisamente, eres una de las personas, de las que si no fuera por tu nacionalidad diríamos "putos guiris", por gente como tú, la comunidad de este juego a veces es lo peor.
pro-fusion escribió:currante007 escribió:pro-fusion escribió:xDDD bueno bueno, vamos a dejarlo, pero sois supersusceptibles, sensiblones
precisamente, eres una de las personas, de las que si no fuera por tu nacionalidad diríamos "putos guiris", por gente como tú, la comunidad de este juego a veces es lo peor.
Lo gracioso es que no he soltado ni un insulto, no he flameado ni le he dicho nada al jungler(ni manco ni malo ni nada). Ah, que es de reporte decir que WW me parece useless?
Esque por dios, hablas sin saber(figuradamente, porque estamos escribiendo). Esque yo quiero ver el reporte en el tribunal y estampartelo en la cara para que callases un poco
PD2: Me he pasado toda la partida sin escribir ni hablar.
pro-fusion escribió:Oye!!!! lo que no me vas a tachar es de mentiroso!. El tio se lanza a por anivia al nivel 3 bajo torre, lo que le he dicho ha sido: Que cojones, si tiene la pasiva!.
Hoy es el dia que tengo más ganas de que me reporten y salir en el tribunal para salir de dudas.
Tampoco le he dicho que fuese malo. Odio esepersonaje, y tal vez si se cojiese otro lo haría mucho mejor.
Como minimo le he enseñado a que se debería cojer el oráculo.
Mph escribió:pro-fusion escribió:Oye!!!! lo que no me vas a tachar es de mentiroso!. El tio se lanza a por anivia al nivel 3 bajo torre, lo que le he dicho ha sido: Que cojones, si tiene la pasiva!.
Hoy es el dia que tengo más ganas de que me reporten y salir en el tribunal para salir de dudas.
Tampoco le he dicho que fuese malo. Odio esepersonaje, y tal vez si se cojiese otro lo haría mucho mejor.
Como minimo le he enseñado a que se debería cojer el oráculo.
Lo que tu digas. Si quieres le digo a los 3 que estabamos que se pasen por aqui a ver que dicen.
Taureny escribió:Efectivamente es lo mismo que yo pienso, además que cuanto menos se juega un pj, más me llama la atención, he descubierto champs que apenas se ven y son realmente cojonudos bien usados (Sejuani hace relativamente poco y Karma hace bastante por ejemplo).
Loth Krain escribió:Pues que queréis que os diga, desde mi escasa experiencia como jugador del LoL, WW me parece uno de los junglers más completos. Bien buildeado tiene un Late-Game brutalisimo. Aparte de que a nivel 6 es casi siempre muerte segura.
Además, pro-fusion, creo que estabas tu en la partida que carrilee yo con un WW, que ganamos por cierto y me hice un 17-4-12 o algo así, por lo que no digas que pierdes siempre que en el equipo haya un WW. Y más cosas pero te las diré por privado mejor, que me caes bien.
vicodina escribió:Loth Krain escribió:Pues que queréis que os diga, desde mi escasa experiencia como jugador del LoL, WW me parece uno de los junglers más completos. Bien buildeado tiene un Late-Game brutalisimo. Aparte de que a nivel 6 es casi siempre muerte segura.
Además, pro-fusion, creo que estabas tu en la partida que carrilee yo con un WW, que ganamos por cierto y me hice un 17-4-12 o algo así, por lo que no digas que pierdes siempre que en el equipo haya un WW. Y más cosas pero te las diré por privado mejor, que me caes bien.
El otro dia jugue una con Jayce y me toco un Warwick en top, jugaba con los de EOL y ya os pueden decir, estaba ralladisimo. No lo bajaba porque se estaba buildeando armadura, tenia un poco de AP y botas de penetracion magica y lo dicho imposible bajarlo una mierda. Era odioso. Igualmente lo veo un personaje de puta madre, no de los mejores junglers pero si un top con mucho sustain. Ademas de que si buildea offtank puede ser un iniciador de puta madre, porque si pilla al carry con el ulti y su equipo esta ligeramente atento adios carry.
Ahora he jugado una con Jayce que...En fin, es increible lo gordo que se hace este personaje a medida que pasa la partida. He empezado como el culo, contra una Fiora que me ha matado un par de veces, luego ha venido Trynda (nuestro jungler), que el pobre no se le veia con muchas manos, y le hemos regalado otra kill, la he tenido chetada desde el principio, inaguantable. Me la sacaba en modo martillo con la E e intentaba ir farmeando. He tenido que buildearme mas tank porque no habia ni uno en el equipo y se necesitaba aguanta. Asi que tenia el farol, tabis, mazo helado, warmog y aegis (el support no lo llevaba y yo lo veo un must en un equipo) Tenia unos 200 de ataque mas o menos y aun asi pegaba como un demonio. Las habilidades son una trastada, la E+Q en ranged saca un monton, aunque cuesta colarla. Y la Q+E en martillo lo mismo, ademas del derribo que causa la E. Mankeo un poco porque se me hace chungo todavia llevarlo, pero en el late cuando he empezado a engatillar las bolas a diestro y siniestro me sentia como dios. Tenia unos 4000 de vida, casi 200 de armadura y unos 140 de resitencia magica mas o menos.
Loth Krain escribió:vicodina escribió:Loth Krain escribió:Pues que queréis que os diga, desde mi escasa experiencia como jugador del LoL, WW me parece uno de los junglers más completos. Bien buildeado tiene un Late-Game brutalisimo. Aparte de que a nivel 6 es casi siempre muerte segura.
El otro dia jugue una con Jayce y me toco un Warwick en top, jugaba con los de EOL y ya os pueden decir, estaba ralladisimo. No lo bajaba porque se estaba buildeando armadura, tenia un poco de AP y botas de penetracion magica y lo dicho imposible bajarlo una mierda. Era odioso. Igualmente lo veo un personaje de puta madre, no de los mejores junglers pero si un top con mucho sustain. Ademas de que si buildea offtank puede ser un iniciador de puta madre, porque si pilla al carry con el ulti y su equipo esta ligeramente atento adios carry.
Ahora he jugado una con Jayce que...En fin, es increible lo gordo que se hace este personaje a medida que pasa la partida. He empezado como el culo, contra una Fiora que me ha matado un par de veces, luego ha venido Trynda (nuestro jungler), que el pobre no se le veia con muchas manos, y le hemos regalado otra kill, la he tenido chetada desde el principio, inaguantable. Me la sacaba en modo martillo con la E e intentaba ir farmeando. He tenido que buildearme mas tank porque no habia ni uno en el equipo y se necesitaba aguanta. Asi que tenia el farol, tabis, mazo helado, warmog y aegis (el support no lo llevaba y yo lo veo un must en un equipo) Tenia unos 200 de ataque mas o menos y aun asi pegaba como un demonio. Las habilidades son una trastada, la E+Q en ranged saca un monton, aunque cuesta colarla. Y la Q+E en martillo lo mismo, ademas del derribo que causa la E. Mankeo un poco porque se me hace chungo todavia llevarlo, pero en el late cuando he empezado a engatillar las bolas a diestro y siniestro me sentia como dios. Tenia unos 4000 de vida, casi 200 de armadura y unos 140 de resitencia magica mas o menos.
Estaba yo en esa partida (la que te enfrentabas a WW) y es completamente cierto, aguantaba a dos tranquilamente y se los hacía (y eso que me daba la impresión que no llevaba las runas adecuadas y aun así fue espectacular). Creo recordar que la perdimos esa partida.
KaPPa escribió:Algun sitio donde ver la ultima MLG? Lo digo porque en twitch me pide registrarme y pagar... Estan subidos a otros sitios?
vicodina escribió:Loth Krain escribió:Pues que queréis que os diga, desde mi escasa experiencia como jugador del LoL, WW me parece uno de los junglers más completos. Bien buildeado tiene un Late-Game brutalisimo. Aparte de que a nivel 6 es casi siempre muerte segura.
sator23 escribió:vicodina escribió:Loth Krain escribió:Pues que queréis que os diga, desde mi escasa experiencia como jugador del LoL, WW me parece uno de los junglers más completos. Bien buildeado tiene un Late-Game brutalisimo. Aparte de que a nivel 6 es casi siempre muerte segura.
Warwick en línea es useless. Su función es junglear, y con todo me parece un jungler normalillo. Hay mejores opciones dentro de su estilo, como Nocturne o Lee Sin, que también son capaces de lanzarse desde una gran distancia.
Lo mejor de Warwick es su elevado sustain y su ulti. No me parece un gran personaje.
Por otra parte, y al hilo de la discusión de las últimas páginas debo decir que no estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios. Asumo que hay mejores jugadores que otros, pero es bien cierto que el juego no está balanceado completamente, ya que hay champs (dentro de los mismos roles) bastante más viables que otros.
sator23 escribió:
Warwick en línea es useless. Su función es junglear, y con todo me parece un jungler normalillo. Hay mejores opciones dentro de su estilo, como Nocturne o Lee Sin, que también son capaces de lanzarse desde una gran distancia.
Lo mejor de Warwick es su elevado sustain y su ulti. No me parece un gran personaje.
Por otra parte, y al hilo de la discusión de las últimas páginas debo decir que no estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios. Asumo que hay mejores jugadores que otros, pero es bien cierto que el juego no está balanceado completamente, ya que hay champs (dentro de los mismos roles) bastante más viables que otros.
sator23 escribió:Warwick en línea es useless. Su función es junglear, y con todo me parece un jungler normalillo. Hay mejores opciones dentro de su estilo, como Nocturne o Lee Sin, que también son capaces de lanzarse desde una gran distancia.
Loth Krain escribió:Pues que queréis que os diga, desde mi escasa experiencia como jugador del LoL, WW me parece uno de los junglers más completos. Bien buildeado tiene un Late-Game brutalisimo. Aparte de que a nivel 6 es casi siempre muerte segura.
Obelus escribió:sator23 escribió:Warwick en línea es useless. Su función es junglear, y con todo me parece un jungler normalillo. Hay mejores opciones dentro de su estilo, como Nocturne o Lee Sin, que también son capaces de lanzarse desde una gran distancia.
Esto como que no, WW en línea no solo no es useless, sino que es donde mejor encaja ahora mismo.
WW era el jungler por excelencia la primera temporada porque con ese sustain podía hacerse la jungla con toda la seguridad del mundo, pero en la segunda con la nueva jungla pasó a ser mal pick en jungla. Las razones son que si bien sigue haciéndose la jungla como quiere, ahora mismo hay muchos más personajes que también y que además pueden plantarse a nivel 2 con gap closer, CC o a lo mejor ambas cosas a la vez y empezar a gankear mientras que WW pre nivel 6 gankea de culo por no tener nada de eso, ni CC, ni gap closer, a lo máximo tiene el bufo rojo.
Al nivel 6 si ofrece buenos ganks, pero no gankear con garantías antes de eso es dar mucha ventaja al rival, primero porque la recompensa en jungla es una mierda y subir sólo jungleando al 6 cuesta tiempo y probablemente te deje en desventaja en cuanto a nivel y oro respecto del jungler contrario y segundo porque es dejar barra libre a las líneas contrarias durante demasiado tiempo.
Sin embargo en línea es un personaje que farmea tranquilamente por ese sustain tan alto, practicamente cualquier trade sale ganando porque recupera una barbaridad de vida lo que le permite harasear al contrario y puede quedarse en línea todo lo que quiera. Es vulnerable sí, sobre todo a un gank donde debe volver caminando hacia su torre si no tiene flash, pero es un pick en top muy sólido.
Así que no, su función original era junglear y si modifican la jungla ahora para la tercera temporada de la forma que creo que van a hacer volverá a serlo, pero hoy por hoy es mucho mejor pick en top que en la jungla.
rubio15es escribió:yo odio los WW que se hacen AD...macho si su ataque es magico.
Akiles_X escribió:Por cierto alguien lo ha probado con tiamat? el ulti en una tf puede ser mortal Warwick embiste a un campeón enemigo, aturdiéndolo durante 1.8 segundos. Durante ese tiempo, Warwick golpea a su víctima 5 veces, infligiendo un total de 250/335/420 (+>(+2.0) de daño mágico (cada ataque aplica efectos de impacto 5 veces).
5*5*50% 1250% de spalsh damage, pongamos que hace solo 210 de daño (la mitad del ulti en splash), las cuentas me dan unos 262500 de daño magico, esto no lo aguanta ni la torre del nexo xD
Akiles_X escribió:Pues todo el mundo hace a Nasus ad mientras que su circulo y su ulti escalan por ap, asi que no tiene nada que ver con que una habilidad sea ap o ad (tristana es otro ejemplo de ap travestido). Kennen ad la lio parda hace tiempo en bot porque un equipo M5 la llevo para alla.
Por cierto alguien lo ha probado con tiamat? el ulti en una tf puede ser mortal Warwick embiste a un campeón enemigo, aturdiéndolo durante 1.8 segundos. Durante ese tiempo, Warwick golpea a su víctima 5 veces, infligiendo un total de 250/335/420 (+>(+2.0) de daño mágico (cada ataque aplica efectos de impacto 5 veces).
5*5*50% 1250% de spalsh damage, pongamos que hace solo 210 de daño (la mitad del ulti en splash), las cuentas me dan unos 262500 de daño magico, esto no lo aguanta ni la torre del nexo xD
sator23 escribió:Que Warwick pueda cumplir el rol de solotop no lo convierte en un buen top. La gran mayoría de tops se lo come con patatas. Ponle a un Yorick o a un Olaf delante, a ver que hace el lobito xD.
Que circunstancialmente un buen jugador (Dyrus) se haya merendado a otro en top no me vale para nada.
Por otra parte insisto, hay mejores champs que otros. Si el juego estuviera perfectamente balanceado no tendrían que estar estableciendo continuas modificaciones en cada parche. El LOL es un juego en constante evolución y susceptible de ser revisado continuamente. Por más que se intente jamás se alcanzará el equilibrio perfecto, aunque sí reconozco que han hecho un buen trabajo equilibrando a los champs.
Even Fox escribió:En realidad lo de los counters me parece una soplapollez en la mayoría de los casos. Al final lo que importan son tus manos y hacer un equipo en consecuencia a los oponentes, como yo siempre digo. Pon una Irelia con manos en top y sin gankeos a ver quién la tumba... O el otro tiene muchas manos también o lo lleva claro (De hecho solo he visto de momento a un Wukong meter el burst suficiente para hacerlo). Un WW AP en top es, probablemente, lo más tocapelotas que te puedas echar a la cara. Cuando se pille un par de anillos de doran te aguanta la línea lo que quiera y más. La idea de WW es mezclar un poco, hacerlo algo híbrido, porque aguanta muy bien siendo AP pero para meter daño de verdad necesita unas Madred y algo de ataque.
Sin embargo a mi parecer su meta no es la de hacer daño, sino la de tocar las pelotas mientras, en vano, le intentan bajar la vida, y eso sin contar que puedes joderle la ulti a más de un champ, rollo Malzahar, o simplemente en medio de la TF neutralizar al carry enemigo por unos segundos valiosísimos que pueden decantar la batalla a tu favor. Normalmente lo suyo es meterle una build offtank, con algo de ap inicial y unas madred, aunque depende del oponente.
Even Fox escribió:En realidad lo de los counters me parece una soplapollez en la mayoría de los casos. Al final lo que importan son tus manos y hacer un equipo en consecuencia a los oponentes, como yo siempre digo. Pon una Irelia con manos en top y sin gankeos a ver quién la tumba... O el otro tiene muchas manos también o lo lleva claro (De hecho solo he visto de momento a un Wukong meter el burst suficiente para hacerlo). Un WW AP en top es, probablemente, lo más tocapelotas que te puedas echar a la cara. Cuando se pille un par de anillos de doran te aguanta la línea lo que quiera y más. La idea de WW es mezclar un poco, hacerlo algo híbrido, porque aguanta muy bien siendo AP pero para meter daño de verdad necesita unas Madred y algo de ataque.
Sin embargo a mi parecer su meta no es la de hacer daño, sino la de tocar las pelotas mientras, en vano, le intentan bajar la vida, y eso sin contar que puedes joderle la ulti a más de un champ, rollo Malzahar, o simplemente en medio de la TF neutralizar al carry enemigo por unos segundos valiosísimos que pueden decantar la batalla a tu favor. Normalmente lo suyo es meterle una build offtank, con algo de ap inicial y unas madred, aunque depende del oponente.
Even Fox escribió:En realidad lo de los counters me parece una soplapollez en la mayoría de los casos. Al final lo que importan son tus manos y hacer un equipo en consecuencia a los oponentes, como yo siempre digo.
sator23 escribió:Que Warwick pueda cumplir el rol de solotop no lo convierte en un buen top. La gran mayoría de tops se lo come con patatas. Ponle a un Yorick o a un Olaf delante, a ver que hace el lobito xD.
Que circunstancialmente un buen jugador (Dyrus) se haya merendado a otro en top no me vale para nada.
Por otra parte insisto, hay mejores champs que otros. Si el juego estuviera perfectamente balanceado no tendrían que estar estableciendo continuas modificaciones en cada parche. El LOL es un juego en constante evolución y susceptible de ser revisado continuamente. Por más que se intente jamás se alcanzará el equilibrio perfecto, aunque sí reconozco que han hecho un buen trabajo equilibrando a los champs.
chente1983 escribió:Quiero probar con Poppy.
Creía que era un héroe para solo top, pero veo esta guía y me pone duo bot (lol, es support?)
http://www.lolpro.com/guides/poppy/107- ... doublelift
A ver si me dáis consejos de dónde puede ir, de si esa guía está bien, items, maestrías, runas, etc.
chente1983 escribió:chente1983 escribió:Quiero probar con Poppy.
Creía que era un héroe para solo top, pero veo esta guía y me pone duo bot (lol, es support?)
http://www.lolpro.com/guides/poppy/107- ... doublelift
A ver si me dáis consejos de dónde puede ir, de si esa guía está bien, items, maestrías, runas, etc.
Quote por si no lo habéis visto.
juanluiso escribió:Alguien sabe para cuando saldrá el personaje nuevo?
Taureny escribió:juanluiso escribió:Alguien sabe para cuando saldrá el personaje nuevo?
Yo diría el Jueves o si no la semana que viene el Lunes o el Martes a mucho tardar, lo he estado probando en el PBE y esta bastante chulo, estos dos últimos campeones me han gustado mucho.
Yanior escribió:Cuando acabe la Season 2, que se supone que era hoy, deberia haber unas semanas de pre-temporada.
Al menos eso paso el año pasado, antes de que llegara la Season 2, no sé si fueron 4-5 semanas.
vicodina escribió:Taureny escribió:juanluiso escribió:Alguien sabe para cuando saldrá el personaje nuevo?
Yo diría el Jueves o si no la semana que viene el Lunes o el Martes a mucho tardar, lo he estado probando en el PBE y esta bastante chulo, estos dos últimos campeones me han gustado mucho.
A mi tambien me estan gustando los que van sacando. Personajes con muchisima versatilidad y aptos para diferentes posiciones. Elise es de esos personajes que en cuanto le pongan la mano encima los jugadores profesionales y hagan guias la comunidad pedira nerfeos xD
vicodina escribió:Es que la gracia de Elise es que puede ir a mid, a jungla o a top. Y se ha visto que da buenos resultados tanto AP tank como AD tank con trinidad y tal.
Gazkhull escribió:vicodina escribió:Es que la gracia de Elise es que puede ir a mid, a jungla o a top. Y se ha visto que da buenos resultados tanto AP tank como AD tank con trinidad y tal.
Pues la van a bufar