[HO] League of Legends

voraz escribió:Si, pero El infinito no te da velocidad de movimiento, regeneracion de vida y ademas una pasiva de regeneracion%/5s. FoN Rusheado en MiD game te hace indestructible frente un AP, esquivas Skillshots, aguantas burst y te regeneras demasiado rapido.

Y un filo infinito no te da velocidad de movimiento pero te da % de critico altisimo y que cada critico meta un 250% de daño.
Cada item tiene sus cosas, y repito, que la FoN no es un item nada barato. Si te rusheas en mid la FoN no llevas armor y los que lleven el filo te comen que da gusto.
voraz escribió:
voraz escribió:
anikilador_imperial escribió:
Counterea APs. Bastmente. xD

Y el filo infinito hace mucho daño, y la malla de espinas counterea el robo de vida chetisimamente.
Cada item tiene su funcion y las resistencias van a counterear el daño.
Te recuerdo que la FoN no es un item barato, pero tiene demasiados stats, por lo que espero que hagan lo que dije antes, reducir el precio y splitearla en 2 para que se pueda hacer un verdadero counter a Ap.

Si, pero El infinito no te da velocidad de movimiento, regeneracion de vida y ademas una pasiva de regeneracion%/5s. FoN Rusheado en MiD game te hace indestructible frente un AP, esquivas Skillshots, aguantas burst y te regeneras demasiado rapido.

Void Staff. Abbysal Scepter. Si la gente no sabe buildearse un AP no es mi culpa.

Aparte de que... si es por eso, pues que quiten el Infinity Edge, que es chetisimo por dios. O Lich's Bane.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Imagen

A que se debe? Sera un nuevo tipo de hack o algo? He reiniciado el cliente y seguia igual, y aún mas sospechoso es que esta persona haya cambiado la frase debajo de su nombre por un "Buenas".

No se ve muyy bien,pero sale que tiene nivel 99 y 9999 victorias...
pro-fusion escribió:
Imagen

A que se debe? Sera un nuevo tipo de hack o algo? He reiniciado el cliente y seguia igual, y aún mas sospechoso es que esta persona haya cambiado la frase debajo de su nombre por un "Buenas".

No se ve un carajo con ese tamaño.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Mph escribió:
pro-fusion escribió:
Imagen

Perdon, ya puse lo que pone
Nivel 99 y 9999 victorias
He hecho una con Leona y tambien me ha gustado mucho. Esta genial este support, de los mejores que hay en plan agresivo. Porque te tiras encima de ellos con la E que los deja clavados hasta que te plantas delante, luego la Q, pam stun y si tu carry todavia no se lo ha hecho, ultimate y pam, otro stun xDDDD A parte de la pasiva que por cada habilidad entrada tu carry hara todavia mas daño (que es lo que me parece mejor de ella). Iba con Draven y cuando tiraba hachas y recogia, sumadas a mi pasiva los destruia cosa mala.

Ademas de que en TF yo iniciaba con el ulti, stuneando casi siempre al carry, tirandome encima y stuneandolo otra vez. Me encanta. Practicare mas con ella y luego ire con Taric que es otro que tal por lo visto. Cuando este de oferta lo pillo y a Sona tambien, que son los supports en general que mas me gustan. Soraka la probe y en fin, soporifero.
pro-fusion escribió:
Mph escribió:
pro-fusion escribió:
Imagen

Perdon, ya puse lo que pone
Nivel 99 y 9999 victorias

Es gente que esta conectada por el móvil, que da error y sale eso.
anikilador_imperial escribió:
voraz escribió:
voraz escribió:Counterea APs. Bastmente. xD

Y el filo infinito hace mucho daño, y la malla de espinas counterea el robo de vida chetisimamente.
Cada item tiene su funcion y las resistencias van a counterear el daño.
Te recuerdo que la FoN no es un item barato, pero tiene demasiados stats, por lo que espero que hagan lo que dije antes, reducir el precio y splitearla en 2 para que se pueda hacer un verdadero counter a Ap.

Si, pero El infinito no te da velocidad de movimiento, regeneracion de vida y ademas una pasiva de regeneracion%/5s. FoN Rusheado en MiD game te hace indestructible frente un AP, esquivas Skillshots, aguantas burst y te regeneras demasiado rapido.

Void Staff. Abbysal Scepter. Si la gente no sabe buildearse un AP no es mi culpa.

Aparte de que... si es por eso, pues que quiten el Infinity Edge, que es chetisimo por dios. O Lich's Bane.[/quote]
Yo no veo porque os toca tanto la patata que quien el FoN, hay personajes demasiado chetos con ello, y supongo que el cambio para nada será malo, yo personalmente no creo que sea ni bueno ni malo, simplemente un cambio como todos los que se avecinan¡ :)
black ichigo escribió:os va el lol?

la parien intentando entrar, y nada. Yo intentando entrar en una personalizada pa probarme a vaine, y nada tampoco.

intentando hacerme una cooperativa, y no entra ni pa tras...

en resumen, no
Santiz escribió:

la parien intentando entrar, y nada. Yo intentando entrar en una personalizada pa probarme a vaine, y nada tampoco.

en resumen, no

Hay cola de esperar para loguearse de 12 o 13 minutos. En el PBE la cola es de 5.
El otro día pedía consejo para Poppy.

Pues bien, os dejo el resultado de mi primera partida con ella:

Imagen

Vengo ahora de jugar con Singed. Me ha encantado. Puedes trolear al otro equipo continuamente, y comerte tu línea con facilidad. 2 partidas con números muy positivos, y con los equipos contrarios desesperados al no poder entrarme.
Tu no la querias llevar a bot? Porque eso ni de coña son estadisticas de support XD
vicodina escribió:
Santiz escribió:

en resumen, no

Hay cola de esperar para loguearse de 12 o 13 minutos. En el PBE la cola es de 5.

Pero esos 5 min del pbe son de mentira. En mi ordenador parece que el reloj va al reves, y en vez de ser un contador descendente, va subiendo el tiempo... :D
vicodina escribió:Tu no la querias llevar a bot? Porque eso ni de coña son estadisticas de support XD

La llevé a solo top.

De hecho, salvo que vaya contra alguien con daño verdadero, he leido que funciona bastante bien de solo top.

La fiesta de dives con la ulti es orgásmica. Y literalmente llegó un momento en el que no podían matarme (una vez me mataron en early y porque en top eran 2 contra mí)
Es que jugar con Poppy es divertido pero te vas contra Fiora o un teemo veras lo mal que la pasas
Sacado del twitter de LoLStatus:

EUW will go down shortly for an emergency maintenance to correct the problem. We expect the fix take up to 3 hours. Standby for updates
Pues yo al menos ya hoy no juego.... en dos horas y media estoy ya con el PC más que apagado xD
Arngrim escribió:Pues yo al menos ya hoy no juego.... en dos horas y media estoy ya con el PC más que apagado xD

jaja yo igual... xD
Tan buena es poppy??deberé provarla...
Bhansee escribió:Mirad lo bien que iba el LoL estar tarde xD

http://imageshack.us/photo/my-images/72/6engrupo.png/

Estais OP
TheDarkHeartX escribió:Tan buena es poppy??deberé provarla...

Poppy en late lo parte y en TF se vuelve lo mas parecido a un dios. Pega que lo flipas, es inmortal durante la tira de rato por el ulti, se puede pelar al carry en 3 toques literales si anda despistado. La estrategia para enfrentarla es que cuando veas que tira el ulti le tireis un extenuar o huyas hasta que se le acabe el ulti porque vas a tener una mosca cojonera durante toda la TF que pegara como un demonio y no podras hacerle nada y lo peor es que os puede hacer a todos tranquilamente.

Es algo asi como Trynda con build completa (late game). Yo la veo mas buena que Trynda por eso, sus habilidades son geniales.

Eso si, olvidate de un early placentero. 2 items como el corazon de la tortuga esa y piedra filosofal para ir ganando dinero, porque farmear a gusto no te dejara ningun top.
vicodina escribió:

Poppy en late lo parte y en TF se vuelve lo mas parecido a un dios. Pega que lo flipas, es inmortal durante la tira de rato por el ulti, se puede pelar al carry en 3 toques literales si anda despistado. La estrategia para enfrentarla es que cuando veas que tira el ulti le tireis un extenuar o huyas hasta que se le acabe el ulti porque vas a tener una mosca cojonera durante toda la TF que pegara como un demonio y no podras hacerle nada y lo peor es que os puede hacer a todos tranquilamente.

Es algo asi como Trynda con build completa (late game). Yo la veo mas buena que Trynda por eso, sus habilidades son geniales.

Eso si, olvidate de un early placentero. 2 items como el corazon de la tortuga esa y piedra filosofal para ir ganando dinero, porque farmear a gusto no te dejara ningun top.

Tambien puedes poner al offtank delantes del support para que haga missclick y le partas la boca al yordle xD
Buenas vengo a pedir consejo. Pues es sobre jungla , ya se que todo va a cambiar ahora , pero la jungla no es un terreno que llegue a dominar muy bien.
Con el que mejor me desenvuelvo es con amumu , luego jarvan y lee sin. Aunque la verdad estos 2 ultimos no tan bien como me gustaria.

Que jungler aconesajariais para ir a jugarlo en clasificatorias? ya se que dependera mucho del otro equipo y de mi estilo de juego, aun asi , para vosotros cuales son vuestras preferencias?
Yo la piedra filosofal sí que la pillo, porque además luego la subo a Shurelia, pero el caparazón de tortuga no.

Poppy, bajo mi escasísima experiencia con ella y por lo que me han dicho en 33bits, farmea horriblemente mal, y por tanto si no haces algunas muertes, te quedarás useless total.

Vamos, que es uno de esos héroes que necesitan funcionar en early-mid para tener un buen late, además de que con Olaf o Darius se la puede hacer counter de forma facilísima (el bicho aguanta lo que no está escribo, y pega como el diablo, pero contra alguien con daño verdadero estás jodido)

La ulti, eso sí, es de las habilidades más creativas (la puedes lanzar al carry para hacerle más daño mientras que los demás no pueden tocarte, o metérsela al support, con lo que será el único que te pueda golpear y mientras tú podrás aplastar cabezas tranquilamente)

Es una mierda. Cualquier jugador decente en top te gana for sure. Hasta que consigues los items super caros que necesita para estar op a lo mejor ya habéis perdido la partida. Pero claro es como con cualquier champ que si te dedicas solo a jugarla a ella pues acabaras ganando la linea a quien sea o por lo menos farmearas bien
A un Malphite ap-tank le meteriais items de gp5? yo me suelo pillar la philo por que en early da un sustain bestial, e inmediatamente despues el corazon de oro. No se si es abuso, pero es que farmear con este bicho en early es un grandisimo coñazo...
Bueno, parece que ya deja entrar. "Sólo" he estado unos 10 minutos en la cola del Login, y ahora parece que tocan otros 10 mínimo para encontrar partida 5vs5...
A mi me da fallo de conex [mad] quiero hacer la diaria!
Bueno, he pòdido jugar una (ganada por surrender at 20 :D) pero ahora no me conecta para jugar otra :/
Oros123 escribió:A un Malphite ap-tank le meteriais items de gp5? yo me suelo pillar la philo por que en early da un sustain bestial, e inmediatamente despues el corazon de oro. No se si es abuso, pero es que farmear con este bicho en early es un grandisimo coñazo...

Yo lo montó así, piedra no siempre, pero corazón de oro sí que es el 99%.
Esperando ansioso a Zed
Pues como el zed ese tenga el mismo exito que los ultimos champs... syndra, elise etc.. vamos apañaos xDDDD
Bellido escribió:Pues como el zed ese tenga el mismo exito que los ultimos champs... syndra, elise etc.. vamos apañaos xDDDD

Jayce tampoco tenia mucha popularidad al principio y mira lo. No todos los nuevos van a ser un Darius y bestias similares
yo estoy puliendo a Nasus AP, no tiene buen early pero le unes a alguien con hard CC y la lias gorda. El problema es que la gente si no lo juegan los pros no lo veran viable
vicodina escribió:
Bellido escribió:Pues como el zed ese tenga el mismo exito que los ultimos champs... syndra, elise etc.. vamos apañaos xDDDD

Jayce tampoco tenia mucha popularidad al principio y mira lo. No todos los nuevos van a ser un Darius y bestias similares

No lo digo por mi a mi syndra me gusta y me hago partidazas con ella, elise no la he probado.

Pero como dice Akiles_X si no lo usan los pros no se van a hacer populares no hay mas, aqui la gente va como borregos los pros se pillan estos? pues yo tambien...
Bellido escribió:
vicodina escribió:

No lo digo por mi a mi syndra me gusta y me hago partidazas con ella, elise no la he probado.

Pero como dice Akiles_X si no lo usan los pros no se van a hacer populares no hay mas, aqui la gente va como borregos los pros se pillan estos? pues yo tambien...

La cuestión es que nadie que se juegue un millón de dolares no va a llevar la mejor setup posible de campeones.
Obviamente, todo hay que adaptarlo al meta, pero Nasus AP, en cuanto al meta no es viable, que no es lo mismo que no sea un buen campeón y pueda dar buenos resultados a nivel no competitivo.
Qué risas anoche, estaba echando una con bots para echar la diaria, y me encuentro un Blitzcrank que nada más empezar la partida se teleporta a una torreta enemiga, con el flash se salta la muralla que protege el campamento enemigo y se planta justo al lado de la base enemiga, y entre ese y otro que seguramente estaba compinchado con él se hace la primera sangre en menos de un minuto, yo me quedé con cara de WTF!! xDDD
cracker_ct escribió:Qué risas anoche, estaba echando una con bots para echar la diaria, y me encuentro un Blitzcrank que nada más empezar la partida se teleporta a una torreta enemiga, con el flash se salta la muralla que protege el campamento enemigo y se planta justo al lado de la base enemiga, y entre ese y otro que seguramente estaba compinchado con él se hace la primera sangre en menos de un minuto, yo me quedé con cara de WTF!! xDDD

Yo eso lo ví una vez y también me quede WTF, lo he probado un par de veces para trollear y funciona, es una risas en la de bots XD.

Pequeño fail, se teleportaría a la torre de medio vuestra, porque el teleport a una torre enemiga no se puede que yo sepa (creo).
Que personaje es mejor, katarina o olaf? cual me recomendais mas?
Kalco escribió:Que personaje es mejor, katarina o olaf? cual me recomendais mas?

Son dos personajes muy diferentes, Olaf es un offtank que va muy bien de Solotop y puede ir a jungla ( a mi me gusta menos en jungla, la verdad), mientras que Katarina es una mid que a partir de nivel 6 puede hacer destrozos si se sabe usar.
A nivel personal mi main es Olaf, así que entre esos dos lo prefiero a Katarina.
jagpgj escribió:
Kalco escribió:Que personaje es mejor, katarina o olaf? cual me recomendais mas?

Son dos personajes muy diferentes, Olaf es un offtank que va muy bien de Solotop y puede ir a jungla ( a mi me gusta menos en jungla, la verdad), mientras que Katarina es una mid que a partir de nivel 6 puede hacer destrozos si se sabe usar.
A nivel personal mi main es Olaf, así que entre esos dos lo prefiero a Katarina.

gracias, y las runas de olaf, que tienen que ser las de daño?
fullhouse está baneado por "Game over"
Cuidadito con un tal putaso en el LOL, menudo tipejo roba muertes esperando el momento, flamea que da gusto y encima español aissss, ya me lo he encontrado un par de veces y vaya prenda esta hecho jejejee, banearlo si le veis
Kalco escribió:
jagpgj escribió:

Daño y armadura.
Kalco escribió:
jagpgj escribió:

Yo llevo runas bastante generales, para Olaf utilizo las mias de tanques que son:

Rojas: Pen. Armadura.
Amarillas: Armadura.
Azules: Resistencia mágica.
Quintaesencias: Vida.
Kalco escribió:oks gracias :)

De nada ;). Por cierto si te compras a Olaf y juegas en 3 vs 3, dale una oportunidad, yo he hecho aunténticos destrozos con Olaf en ese mapa.
jagpgj escribió:
Kalco escribió:oks gracias :)

De nada ;). Por cierto si te compras a Olaf y juegas en 3 vs 3, dale una oportunidad, yo he hecho aunténticos destrozos con Olaf en ese mapa.

Soy mas de 5vs5, pero vale jajaja por si acaso xD.
las gafas de sol son un importante objeto para reducir el daño del sol.
64739 respuestas