[HO] League of Legends

rubio15es escribió:las gafas de sol son un importante objeto para reducir el daño del sol.

y el paraguas para reducir el de la lluvia XD
rubio15es escribió:las gafas de sol son un importante objeto para reducir el daño del sol.

Es por eso que los ataques de leona hacen menos daño a los personajes o skins que llevan gafas de sol (no es coña, es un easterr egg)
voraz escribió:

Es por eso que los ataques de leona hacen menos daño a los personajes o skins que llevan gafas de sol (no es coña, es un easterr egg)

Nah, es enserio, hace 1 punto menos de daño.
Igual que lo de el punto de vida menos que tienen los ninjas cuando se juntan.
voraz escribió:

es la pasiva y es un punto exacto menos de daño, que a partir de 20 de mres es inapreciable (de hecho el daño sufrido es exactamente el mismo)
He estado probando a Twisted Fate en el PBE y me ha gustado bastante. Alguien de aquí lo suele usar?
Baktor escribió:He estado probando a Twisted Fate en el PBE y me ha gustado bastante. Alguien de aquí lo suele usar?

Yo lo intento, pero soy penoso. Y eso que juego de mid, pero twisted y fizz no se me dan nada bien
voraz escribió:
Baktor escribió:He estado probando a Twisted Fate en el PBE y me ha gustado bastante. Alguien de aquí lo suele usar?

Yo lo intento, pero soy penoso. Y eso que juego de mid, pero twisted y fizz no se me dan nada bien

Yo he jugado varias partidas y me han ido bastante bien. La Q cuando tienes bastante AP revienta muchísimo, hay que saber jugar con la W por ejemplo si lo quieres pillar por sorpresa o lanzarte sorprendiéndolo coge la carta dorada y si lo quieres rematar la roja. Yo cuando estoy farmeando voy usando la Q y con la W y la carta azul me recupero mana.

Eso si, es de papel, como te pillen duras 2 segundos vivo.

Lo único malo es que la Q hay veces que no les da las cartas al que tu quieres.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
TF es complicado pero tu desarrollo en el juego depende del control del mapa que tengan. Si tienen 0 control de mapa, es MUY probable que acabes ganando la partida haciendo gankeos cada 100 segundos. Entras con dorada, y matas, puedes hacer backdoor, etc... Pero si son premade y tienen el mapa MUY bien guardeado= Adios TF
Gazkhull escribió:La cuestión es que nadie que se juegue un millón de dolares no va a llevar la mejor setup posible de campeones.
Obviamente, todo hay que adaptarlo al meta, pero Nasus AP, en cuanto al meta no es viable, que no es lo mismo que no sea un buen campeón y pueda dar buenos resultados a nivel no competitivo.

Vuelvo a lo mismo, los pros no consideraban a Lux un campeon optimo para el meta hasta que llegan uno coreanos y lo usan, como tampoco poner a Kennen en bot de AD y la lio. Hablar categoricamente de que es optimo y que no cuando va por modas es un sin sentido.

Por cierto un Nasus con un Taric te bajan en 70 puntos la armadura por la cara.
Akiles_X escribió:
Gazkhull escribió:La cuestión es que nadie que se juegue un millón de dolares no va a llevar la mejor setup posible de campeones.
Obviamente, todo hay que adaptarlo al meta, pero Nasus AP, en cuanto al meta no es viable, que no es lo mismo que no sea un buen campeón y pueda dar buenos resultados a nivel no competitivo.

Vuelvo a lo mismo, los pros no consideraban a Lux un campeon optimo para el meta hasta que llegan uno coreanos y lo usan, como tampoco poner a Kennen en bot de AD y la lio. Hablar categoricamente de que es optimo y que no cuando va por modas es un sin sentido.

Por cierto un Nasus con un Taric te bajan en 70 puntos la armadura por la cara.

Se puede hablar de optimo con tangibles, como resultados de gente que se dedica a esto, y de los que estamos a años luz, ya no de skill, si no de entendimiento y comprension sobre el juego y su funcionamiento. Y dime cuantas Lux has visto en la final de la MLG o en la FInal de las World Finals.
Lo optimo, para esta temporada (RIOT quiere cambiar el meta) es lo que es, y hay que aceptarlo como optimo. Que esto no quiere decir que no sea viable a nuestro nivel o incluso a alto ELO, y que esporadicamente pueda dar buenos resultados.
Y una linea con un Alistar y un Blitzcrank, te atrae, te tira al cielo 2 veces y luego te mete bajo torre, por la cara.
Os traigo una dudilla,mis pjs "principales" son Evelynn,rammus,shaco,soraka(pocas veces, pero lo manejo bien y me gusta).

Pues dicho eso, que campeones mas deberia manejar para cubrir las principales formas en el 5vs5?

y mobafire, las build son fiables? o vale mas testearlas un poco?
Gazkhull escribió:Se puede hablar de optimo con tangibles, como resultados de gente que se dedica a esto, y de los que estamos a años luz, ya no de skill, si no de entendimiento y comprension sobre el juego y su funcionamiento. Y dime cuantas Lux has visto en la final de la MLG o en la FInal de las World Finals.
Lo optimo, para esta temporada (RIOT quiere cambiar el meta) es lo que es, y hay que aceptarlo como optimo. Que esto no quiere decir que no sea viable a nuestro nivel o incluso a alto ELO, y que esporadicamente pueda dar buenos resultados.
Y una linea con un Alistar y un Blitzcrank, te atrae, te tira al cielo 2 veces y luego te mete bajo torre, por la cara.

Entonces si estrapolamos eso los unicos personajes que podemos usar son

Sona
Leona
Nocturne
Malphite
Katarina
Corki
Oriana
Vladimir
Ezreal
Amumu
Mundo
TF
Nunu
Cho'gath
Zyra
Olaf
Lulu
Lee Sin
Jax
Zilean
Irelia
Diana
Skarner
Oriana
Jayce
Nidalee
Vayne
Janna
Shen
Shyvanna
Karthus
Graves
Kog'maw
Ryze
Tristana
Lux [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Anda! Pero si habia una Lux en la partida final!!! (Te dejo el segundo exacto en que es pickeada http://www.youtube.com/watch?v=X4oM1r2kVdg&t=8m34s) Ahora que pasa que por arte de magia tu opinion cambia sobre Lux? Ahora resulta que si es un tangible en el meta game? Que si puede usarse por encima de alto elo es decir nivel pro? Esto no puede decir que se pueden empezar a usar con otros campeones ahora infravalorados (Tristana estuvo en la final de la MLG)?.

Por favor, dejemos de hablar como si el metagame fuera la hostia y tambien dejemos de mitificar a los equipos pro, que juegan mejor que yo seguro, hay dias que manqueo de lo lindo, pero hasta que ellos no ponen un personaje como Lux en un torneo la gente flamea de lo lindo y tambien hay quien viene a los foros a darselas de entendido diciendo que en el meta actual no encajan X campeones.
A mí Twisted Fate me llama muchísimo la atención, me lo compré porque no vale muchos PI. Pero la verdad es que también manqueo bastante... Empecé haciéndolo AD puro porque yo los personajes mágicos no los suelo llevar bien, probé un par de veces a hacerlo AP puro y fue una manqueada grandérrima. Así que he tirado por la calle de en medio, me lo hago híbrido xDDD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
No puedes negar que el meta actual, es por algo. Por eso en cada Season van a querer reestructurar el juego en si para cambiar la comp. Desde que necesitas un AP de daño, y estos son bastante lentos y débiles, bastante de papel EN SU MAYORIA, se les brinda la linea del medio, porque es la que tiene menos distancia entre torres, por ende, farmeo más seguro.
En top se suele poner el personaje tanque, el cual solo procura farmear al máximo, escapar de los gankeos y ayudarse del jungler. No toma importancia en el early, eso es trabajo del jungler, bot, y mid.
Bot se brinda a un AD full daño, y a un support que le ayudará con dragón, a controlarlo y a sobrevivir. El jungler hace roaming, y hace la jungla para no estorbar una linea.

Desde que esta es el mejor meta, no hay más, hay personajes que hacen mejor la función que otra. Un Trundle Jungla és obsoleto ahora mismo. Esque no hay más, el meta es por algo. Que despuéshayan cambios de lineas, etc... Es otra cosa. Pero en si, LoL ahora és así.
pro-fusion escribió:No puedes negar que el meta actual, es por algo. Por eso en cada Season van a querer reestructurar el juego en si para cambiar la comp.

Si yo no niego el metagame, niego que digan que x no es viable hasta que un pro lo lleva, aun asi voy a comentarte un poco xD
Desde que necesitas un AP de daño, y estos son bastante lentos y débiles, bastante de papel EN SU MAYORIA, se les brinda la linea del medio, porque es la que tiene menos distancia entre torres, por ende, farmeo más seguro.

No hay mayor putada que le puedas hacer a un ap que ponerle delante un bruiser con salto, directamente le haces counter y da igual que tenga CC, si no puede farmear se vuelve useless en mid/late game. Por eso es tan famoso el lee sin medio de Froggen

En top se suele poner el personaje tanque, el cual solo procura farmear al máximo, escapar de los gankeos y ayudarse del jungler

Ahora es cuando vienen los koreanos, te poenen delante a un ad carry y su support te tiran la torre y hacen swap con el solotop (posicion inventada del descarte del resto)

Bot se brinda a un AD full daño, y a un support que le ayudará con dragón, a controlarlo y a sobrevivir.
Lo dicho con el top, te tumban la torre en 8 minutos y el dragon lo defienden el mid, jungles y solotop enviado a bot
El jungler hace roaming, y hace la jungla para no estorbar una linea.

Nada que objetar xD

Desde que esta es el mejor meta, no hay más, hay personajes que hacen mejor la función que otra. Un Trundle Jungla és obsoleto ahora mismo. Esque no hay más, el meta es por algo. Que despuéshayan cambios de lineas, etc... Es otra cosa. Pero en si, LoL ahora és así.

Vaya parece que ahora el meta es mucho mas flexible, por ejemplo mandar a top a los de bot sirve para hacerse los golems si estas en el equipo morado, por lo tanto no es tan efectivo como algunos piensan.

La rueda de counters va asi: AP Carry>AD Carry> Solotop>Ap Carry
Akiles_X escribió:
Gazkhull escribió:Se puede hablar de optimo con tangibles, como resultados de gente que se dedica a esto, y de los que estamos a años luz, ya no de skill, si no de entendimiento y comprension sobre el juego y su funcionamiento. Y dime cuantas Lux has visto en la final de la MLG o en la FInal de las World Finals.

Sona
Leona
Nocturne
Malphite
Katarina
Corki
Oriana
Vladimir
Ezreal
Amumu
Mundo
TF
Nunu
Cho'gath
Zyra
Olaf
Lulu
Lee Sin
Jax
Zilean
Irelia
Diana
Skarner
Oriana
Jayce
Nidalee
Vayne
Janna
Shen
Shyvanna
Karthus
Graves
Kog'maw
Ryze
Tristana
Lux [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Anda! Pero si habia una Lux en la partida final!!! (Te dejo el segundo exacto en que es pickeada http://www.youtube.com/watch?v=X4oM1r2kVdg&t=8m34s) Ahora que pasa que por arte de magia tu opinion cambia sobre Lux? Ahora resulta que si es un tangible en el meta game? Que si puede usarse por encima de alto elo es decir nivel pro? Esto no puede decir que se pueden empezar a usar con otros campeones ahora infravalorados (Tristana estuvo en la final de la MLG)?.

Por favor, dejemos de hablar como si el metagame fuera la hostia y tambien dejemos de mitificar a los equipos pro, que juegan mejor que yo seguro, hay dias que manqueo de lo lindo, pero hasta que ellos no ponen un personaje como Lux en un torneo la gente flamea de lo lindo y tambien hay quien viene a los foros a darselas de entendido diciendo que en el meta actual no encajan X campeones.

Esa partida se lucieron con Lux eeh, igual que ocelote con ella.
Lux es viable, como puede serlo un Lee Sin medio, pero no es lo mas eficiente, no es lo optimo, ya que el meta no funciona asi y mira que resultados da. Y mira que Froggen se hizo una buena partida con Lee, pero eso no quiere decir que sea lo optimo.
Cuando cambien el meta pues podremos hablar de Trundle ( al que le espera un rework ), o de otros personajes olvidados como Sion, pero ahora es lo que es, y por mucho que a mi me guste Shaco, las cosas estan como estan.
Gazkhull escribió:
Akiles_X escribió:

Sona
Leona
Nocturne
Malphite
Katarina
Corki
Oriana
Vladimir
Ezreal
Amumu
Mundo
TF
Nunu
Cho'gath
Zyra
Olaf
Lulu
Lee Sin
Jax
Zilean
Irelia
Diana
Skarner
Oriana
Jayce
Nidalee
Vayne
Janna
Shen
Shyvanna
Karthus
Graves
Kog'maw
Ryze
Tristana

Esa partida se lucieron con Lux eeh, igual que ocelote con ella.
Lux es viable, como puede serlo un Lee Sin medio, pero no es lo mas eficiente, no es lo optimo, ya que el meta no funciona asi y mira que resultados da. Y mira que Froggen se hizo una buena partida con Lee, pero eso no quiere decir que sea lo optimo.
Cuando cambien el meta pues podremos hablar de Trundle ( al que le espera un rework ), o de otros personajes olvidados como Sion, pero ahora es lo que es, y por mucho que a mi me guste Shaco, las cosas estan como estan.

Entonces que hacemos? retiramos a todos los picks que no ganaron? o que ganaron pero luego perdieron? Porque si es asi solo son viables 5 campeones y el resto no, primero dices que como no aparecio en la final no sirve, se te demuestra que estuvo y ahora saltas con que como aparecio pero no hizo buena partida no cuenta, aclarate y luego comenta. Te das cuenta de lo que estas diciendo? No tiene sentido ninguno. Utilizas los datos cuando te convienen y cuando no los descartas sin miramientos.
No hay mayor putada que le puedas hacer a un ap que ponerle delante un bruiser con salto, directamente le haces counter y da igual que tenga CC, si no puede farmear se vuelve useless en mid/late game. Por eso es tan famoso el lee sin medio de Froggen

Esto me interesa.

Cómo se buildea un Lee para ir a medio y hacer counter a los AP?

Lo tengo en mente desde que estaba flipado con Kassadin y en una ranked me vino un Lee al medio y me destrozó.

Hay algún video del tipo ese que nombras, o puedes ponerme la build?
chente1983 escribió:

Esto me interesa.

Lo tengo en mente desde que estaba flipado con Kassadin y en una ranked me vino un Lee al medio y me destrozó.

Mirate las partidas de CLG.EU en el MLG Fall 2012, que no me acuerdo ahora contra quien fue
Akiles_X escribió:
chente1983 escribió:

Esto me interesa.

Mirate las partidas de CLG.EU en el MLG Fall 2012, que no me acuerdo ahora contra quien fue

Fue la partida contra TSM, que la gano Froggen solo con Lee Sin, pero bueno, eso lo hace Froggen porque es el mejor mid del mundo, Lee Sin en mid no es viable para el resto de gente(Es viable en casos muy específicos y otros mids lo hacen mejor).
Akiles_X escribió:Entonces que hacemos? retiramos a todos los picks que no ganaron? o que ganaron pero luego perdieron? Porque si es asi solo son viables 5 campeones y el resto no, primero dices que como no aparecio en la final no sirve, se te demuestra que estuvo y ahora saltas con que como aparecio pero no hizo buena partida no cuenta, aclarate y luego comenta. Te das cuenta de lo que estas diciendo? No tiene sentido ninguno. Utilizas los datos cuando te convienen y cuando no los descartas sin miramientos.

Los mid mas eficientes por el meta actual son: Karthus, orionna, anivia y cassiopeia. Que una Lux funcione no es nada malo, ojala todos los campeones sirviesen para el meta, pero no.
Y te repito, fijate si la actuacion de una Lux paso tan desapercibida para mi, que ni me acuerdo. Solo me acordaba de Ocelote jugando con ella y viendo que el champ ahora mismo no es lo mas eficiente. Que no quiere decir que no pueda hacer una buena partida.
Igual que Singed, puede romper una partida, pero hay campeones mas eficientes como Jayce o Jax.
fizz en mid no es viable? really?
Gazkhull escribió:
Akiles_X escribió:Entonces que hacemos? retiramos a todos los picks que no ganaron? o que ganaron pero luego perdieron? Porque si es asi solo son viables 5 campeones y el resto no, primero dices que como no aparecio en la final no sirve, se te demuestra que estuvo y ahora saltas con que como aparecio pero no hizo buena partida no cuenta, aclarate y luego comenta. Te das cuenta de lo que estas diciendo? No tiene sentido ninguno. Utilizas los datos cuando te convienen y cuando no los descartas sin miramientos.

Los mid mas eficientes por el meta actual son: Karthus, orionna, anivia y cassiopeia. Que una Lux funcione no es nada malo, ojala todos los campeones sirviesen para el meta, pero no.
Y te repito, fijate si la actuacion de una Lux paso tan desapercibida para mi, que ni me acuerdo. Solo me acordaba de Ocelote jugando con ella y viendo que el champ ahora mismo no es lo mas eficiente. Que no quiere decir que no pueda hacer una buena partida.
Igual que Singed, puede romper una partida, pero hay campeones mas eficientes como Jayce o Jax.

Totalmente falso eso que te remarco, es mas por eso Ocelote esta temporada bajo tanto el nivel(Es de los mejores del mundo con Cassio), con los cambios en la jungla Cassio no pega nada con el actual meta, es uno de los picks mas situacionales que hay en mid ahora mismo.
Gazkhull escribió:

Pues Cassiopea no esta en ninguno de los picks de las finales. Te recuerdo que antes has esgrimido que Lux no era buen pick porque no salia ni en la Final de la 2ª temporada ni en la MLG Fall 2012. Esto quiere decir que ahora hay mas picks buenos ademas de los que salen en las finales? o es que ahora si vale meter campeones que no aparecen en las finales como buenos? Pero claro donde dije digo, digo Diego porque ahora me conviene (a pesar de todo yo no estoy de acuerdo contigo)

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Akiles_X escribió:
Gazkhull escribió:

Pues Cassiopea no esta en ninguno de los picks de las finales. Te recuerdo que antes has esgrimido que Lux no era buen pick porque no salia ni en la Final de la 2ª temporada ni en la MLG Fall 2012. Esto quiere decir que ahora hay mas picks buenos ademas de los que salen en las finales? o es que ahora si vale meter campeones que no aparecen en las finales como buenos? Pero claro donde dije digo, digo Diego porque ahora me conviene (a pesar de todo yo no estoy de acuerdo contigo)

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Igualito ha sido el rodaje de Cassiopeia durante la seasson 2 que el de Lux, igualito. Y aun asi, llevas razon, Cassio ahora mismo no es el mid ideal.
Asi que rectifico. Los mid mas eficientes son Karthus, Anivia y Orionna.
Y en las finales, donde la gente se juega mucha pasta, la gente coge lo mejor. Y por eso estan los tiers, y hay tier1 tier 1.5, tier 2, y un largo etcetera.
Y relajate un poquito que llamar a la gente mentirosa por estas cosas queda muy feo.
Y lo que haces con un ezreal o un corki en la vida lo haras con una MF, porque el meta es como es, y ahora prima mas la movilidad que el daño en area en un carry ad.
soen escribió:
Gazkhull escribió:

Totalmente falso eso que te remarco, es mas por eso Ocelote esta temporada bajo tanto el nivel(Es de los mejores del mundo con Cassio), con los cambios en la jungla Cassio no pega nada con el actual meta, es uno de los picks mas situacionales que hay en mid ahora mismo.

Algo habia notado, por eso la puse ultima, pero nunca pense que estaria tan mal la pobre. Con lo mona que es.
Ya lo he leido un par de veces, que cojones es un orionna?
que cogerse personajes en las finales hacen que sean los mejores? NO

Son los campeones más seguros, con los que menos arriesgas y más consigues. En los finales nunca se llevan asesinos por la simple razón de que si no se hinchan se vuelven useless, y de la misma manera cualquier pj que requiera riesgo para llevar a buen puerto la partida. En nivel competitivo se va a lo seguro, a lo que menos arriesgas, por eso los mids más comunes son karthus, anivia y orianna, por su capacidad de farmeo jugando a lo seguro y su rango para poder pegar sin arriesgar, y en eso lux también destaca aunque si que cojea algo en el farmeo.

por esa misma razón también se ven los carrys que se ven, carrys que tienen un escape fácil y rápido como ez o corki, personajes que también pueden pegar de lejos y forzar trades sin arriesgar. Si no conocéis el por qué se juega así no habléis del meta porque soltáis bastantes cagadas. la única razón por la que no se ven tantas lux es porque en el farmeo falla bastante.
uzumaki_henry escribió:que cogerse personajes en las finales hacen que sean los mejores? NO

Son los campeones más seguros, con los que menos arriesgas y más consigues. En los finales nunca se llevan asesinos por la simple razón de que si no se hinchan se vuelven useless, y de la misma manera cualquier pj que requiera riesgo para llevar a buen puerto la partida. En nivel competitivo se va a lo seguro, a lo que menos arriesgas, por eso los mids más comunes son karthus, anivia y orianna, por su capacidad de farmeo jugando a lo seguro y su rango para poder pegar sin arriesgar, y en eso lux también destaca aunque si que cojea algo en el farmeo.

por esa misma razón también se ven los carrys que se ven, carrys que tienen un escape fácil y rápido como ez o corki, personajes que también pueden pegar de lejos y forzar trades sin arriesgar. Si no conocéis el por qué se juega así no habléis del meta porque soltáis bastantes cagadas. la única razón por la que no se ven tantas lux es porque en el farmeo falla bastante.

Eve que es? y se pickea. Con Cassio puedes farmear a gusto con su rango y tiene un CC en area perfect a parte de hacer un haras impresionante, al igual que morde, que kennen NO son personajes viables para un torneo, porque o bien por X o bien por Y no son viables y todo se basa en la jungla. Cassio sin stun no sale de un gank , al igual que morde. Y Kennen pese a tener un sustain perfcto en linea a partir de tener el hextech y tener un escape perfecto, es demasiado blando y un jungla que la gankee en early (al igual que a morde) les va a hacer perder la linea, o bien por morir o bien por hacerles volver a base, y con cosas que en un torneo no puedes permitirte. Por eso triunfo su facea de ad, por su stun cada pocos segundo, lo que te puede llevar a forzar un trade en la botlane y salir ganando, siempre con la ayuda de tu support.

Por otro lado lo de ez, corki y graves, es el daño. La pasiva de corki, el early de graves y el burst + attack slow de ez los hacian personajes que pudieran pulverizar a cualquier otro en un trade, aparte de ser personajes muy faciles de usar. Kogmaw pese a ser pickeado no triunfa del todo, porque tienes que forzar el juego hasta late. por eso Gravez, Ezreal y Corki triunfan. Son personajes que cambian el rumbo del juego muy pronto tanto que con 2 kills un Ez ya puede hacerte explotar al igual ke un Corki o un Graves no es por su huida, o por su farmeo o bla., el farmeo depende del jugador y el huir tambien.

Si tienes razon en una cosa; que un personaje no este en el meta no quiere decir que sea malo, ni mucho menos. Los jugadoes de meta actuales se pickean por su capacidad de separar, de hacer burst o gankear (orianna, gragas, karthus,) A anivia la banean por froggen , nada mas. Porque es un personaje dificil de usar.

Y algo me dice que Swain, Maokai y Zyra se veran mas en mid esta temporada.
Gazkhull escribió:Igualito ha sido el rodaje de Cassiopeia durante la seasson 2 que el de Lux, igualito.

Es uno de los main de RapidStar, asi que en el circuito Koreano si ha tenido rodaje, si lo quieres ver de otra forma: con menos rodaje Lux se juega en finales my Cassio no, pero volvemos a lo de siempre, utilizas las estadisticas cuando te viene en gana, es decir, no tienes criterio. Te vamos desmontando el discurso poco a poco, pero tu erre que erre lo modificas para intentarnos hacer ver que lo que decias era lo que antes criticabas.

Por cierto a tu roster de AP viables yo incluiria a TF
Y Morgana, y Morde y Vlad, y Swain, etc...Sera que no hay personajes en medio que sean plastas y tocapelotas.

Ademas de que hablais de Karthus, Anivia y Orianna como si fueran los mejores o la panacea del mid y esto es muy personal. Y Zilean en mid que? Y Galio? Que no lo mataras nunca en fase de lineas y encima tiene farmeo a punta pala? Eso sin contar con su ulti, que os destrozara en TF si pilla a 3 o mas. Haceroslo mirar porque os estancais que da gusto en 2 o 3 personajes por posicion y obviais mucho las capacidades de los otros para hacer frente a estos.

Tienen que venir otra vez los asiaticos a demostrar por enesima vez que puedes cojerte el campeon que te salga del nabo o como va esto? Y no solo ellos, M5 ya pillo a Evelynn full ap con tenaza en mid y ahora no paro de ver a Eve's en mid, cosa que antes no veia NUNCA, y dando buenos resultados ademas.
vicodina escribió:Y Morgana, y Morde y Vlad, y Swain, etc...Sera que no hay personajes en medio que sean plastas y tocapelotas.

Ademas de que hablais de Karthus, Anivia y Orianna como si fueran los mejores o la panacea del mid y esto es muy personal. Y Zilean en mid que? Y Galio? Que no lo mataras nunca en fase de lineas y encima tiene farmeo a punta pala? Eso sin contar con su ulti, que os destrozara en TF si pilla a 3 o mas. Haceroslo mirar porque os estancais que da gusto en 2 o 3 personajes por posicion y obviais mucho las capacidades de los otros para hacer frente a estos.

Tienen que venir otra vez los asiaticos a demostrar por enesima vez que puedes cojerte el campeon que te salga del nabo o como va esto? Y no solo ellos, M5 ya pillo a Evelynn full ap con tenaza en mid y ahora no paro de ver a Eve's en mid, cosa que antes no veia NUNCA, y dando buenos resultados ademas.

Pero lo de Eve era básicamente porque la tenaza era capaz de en 1v1 hacer casi un instakill. Por eso la nerfearon y ahora ya no ves tantas Eve. Pero , aunque un pro se haga una buena partida en un torneo, nunca llevaría a una Eve en una partida muy importante, porque depende de si se feedea o no(és un assassin, como dijo uno hace poco).
llombooo escribió:Os traigo una dudilla,mis pjs "principales" son Evelynn,rammus,shaco,soraka(pocas veces, pero lo manejo bien y me gusta).

Pues dicho eso, que campeones mas deberia manejar para cubrir las principales formas en el 5vs5?

y mobafire, las build son fiables? o vale mas testearlas un poco?

Para cubrir las principales "formas" en 5 vs 5 lo que tienes es que saber jugar en todos los roles.

Por lo que veo juegas sobre todo junglers (Shaco, Rammus, Evelynn) y le das algo al support (Soraka).

Tendrías que aprender a jugar como ad carry, mid y top.

Yo que tú empezaría a probar roles y personajes, y trataría de masterizar el uso de personajes polivalentes. Olaf es un top muy bueno, pero se defiende muy bien también en jungla. Teemo es un gran top, pero se puede jugar como AP/AD carry. Mordekaiser o Talon se defienden muy bien tanto en top como en mid... Hay mil ejemplos...

Y las builds de Mobafire suelen estar muy bien, aunque no son la panacea. Si no tuviera mucha idea lo que haría sería probar las builds más puntuadas y las que se adaptaran mejor a mi estilo de juego.
pro-fusion escribió:
vicodina escribió:Y Morgana, y Morde y Vlad, y Swain, etc...Sera que no hay personajes en medio que sean plastas y tocapelotas.

Pero lo de Eve era básicamente porque la tenaza era capaz de en 1v1 hacer casi un instakill. Por eso la nerfearon y ahora ya no ves tantas Eve. Pero , aunque un pro se haga una buena partida en un torneo, nunca llevaría a una Eve en una partida muy importante, porque depende de si se feedea o no(és un assassin, como dijo uno hace poco).

Con Evelynn si la sabes llevar te feedearas si o si. De una manera u otra, ademas de que lo que mola de ella, y es lo que mas chetado me parece es su stealth y sobretodo su W para huir. Te permite gankear bien sin ser visto, ponerte encima del tio con la W por si se pira y rematarlo a Q. Ademas de que si timeas los bufos rivales puedes entrar a robarlos sin miedo.

De los mids assassin que hay me parece el mas completo en general. Eso si, Eve esta hecha para jugarla muy agresiva, gankeando, robando bufos, pusheando hasta torre para evitar que el otro farmee a gusto, etc...
Pues a mi esa invisibilidad no me gusta mucho. Vamos, que yo siendo Anivia, ella no me da mucho problema, y mira que se quita los stuns. Aunque no voy a negar que si lleva CDR, su Q es un martirio.
veis a malzahar un personaje útil, la verdad que divertido es un rato, ya que estoy con el en una cuenta smurf y como la mayoría no saben como va pues te echas unas risas... Pero me entra la duda si lo podre usar en cuentas de nivel máximo y en ranked y que no usseles....
Akiles_X escribió:
Gazkhull escribió:Igualito ha sido el rodaje de Cassiopeia durante la seasson 2 que el de Lux, igualito.

Es uno de los main de RapidStar, asi que en el circuito Koreano si ha tenido rodaje, si lo quieres ver de otra forma: con menos rodaje Lux se juega en finales my Cassio no, pero volvemos a lo de siempre, utilizas las estadisticas cuando te viene en gana, es decir, no tienes criterio. Te vamos desmontando el discurso poco a poco, pero tu erre que erre lo modificas para intentarnos hacer ver que lo que decias era lo que antes criticabas.

A lo mejor es que no me estoy explicando bien, o no se yo que. Todo esto viene de que no aceptas que el meta es algo semicerrado, con inclusiones relativas y esporadicas, pero es algo semicerrado.
A mi no me gusta, porque mis mains son rammus, teemo y shaco y mira tu lo que se juegan. Pero porque yo pueda hacer estragos con ellos, no queire decir que sean competitivos con el meta actual.
Vamos al medio, que junto con el adc son las posiciones mas cerradas que hay, pero si vas al top tienes a Shen, nidalee, jax, jayce, olaf, vladimir, rengar y alguno que me estare dejando, que son opciones completamente viables. Pero tienes que aceptar que los campeones que son eficientes y viables son los que se juegan en el circuito profesional.
Y mira que hay un tio con una cuenta de 1800 de Elo o por ahi, que solo juego con Teemo AP en medio. Pero que a ese chico en particular le de buen resultado no quiere decir que sea igual de util en TF que una orionna.
Han puesto a Lee Sin de oferta, yo me lo voy a pillar ya que siempre he querido tenerlo [360º]
Baktor escribió:Han puesto a Lee Sin de oferta, yo me lo voy a pillar ya que siempre he querido tenerlo [360º]

La semana que me quedo sin RP salen en oferta Graves Mafia y Malahazar Soberano. Hay que joderse XD
Malzahar no lo veo ulti, hay campeones que hacen lo mismo y mucho más efectivo. Con una quicksilver o con Tenacidad, no sirve de nada.
pro-fusion escribió:Malzahar no lo veo ulti, hay campeones que hacen lo mismo y mucho más efectivo. Con una quicksilver o con Tenacidad, no sirve de nada.

Corregidme si me equivoco pero la tenacidad no afecta a la supresión del malz o del ww por ejemplo, el quiksilver si como bien dices.
Gazkhull escribió:
Akiles_X escribió:

A lo mejor es que no me estoy explicando bien, o no se yo que. Todo esto viene de que no aceptas que el meta es algo semicerrado, con inclusiones relativas y esporadicas, pero es algo semicerrado.
A mi no me gusta, porque mis mains son rammus, teemo y shaco y mira tu lo que se juegan. Pero porque yo pueda hacer estragos con ellos, no queire decir que sean competitivos con el meta actual.
Vamos al medio, que junto con el adc son las posiciones mas cerradas que hay, pero si vas al top tienes a Shen, nidalee, jax, jayce, olaf, vladimir, rengar y alguno que me estare dejando, que son opciones completamente viables. Pero tienes que aceptar que los campeones que son eficientes y viables son los que se juegan en el circuito profesional.
Y mira que hay un tio con una cuenta de 1800 de Elo o por ahi, que solo juego con Teemo AP en medio. Pero que a ese chico en particular le de buen resultado no quiere decir que sea igual de util en TF que una orionna.

Pero hablas de nivel profesional, de este foro dudo mucho que uno llegue a eso, como mucho habran youtubers y hasta ahi. En el meta actual y en nivel no competitivo tiene cabida casi cualquier campeon, sea cual sea el ELO. Como que me he tragado pocos videos de cosas que no se acostumbran a ver en ELO por encima de 2K.
os funciona comprar RP por movil?. Queria LEe sin pero cuando me envian el sms, al contetar con SI ahi se queda.
vicodina escribió:Pero hablas de nivel profesional, de este foro dudo mucho que uno llegue a eso, como mucho habran youtubers y hasta ahi. En el meta actual y en nivel no competitivo tiene cabida casi cualquier campeon, sea cual sea el ELO. Como que me he tragado pocos videos de cosas que no se acostumbran a ver en ELO por encima de 2K.

Pero yo hablo a nivel profesional. A mi nivel estoy harto de jugar con Yi ap o gilipolleces de ese calibre. Pero soy realista y por mucho que Shaco me guste, se que tal y como esta el meta, es complicado que vea uno en un torneo importante.
vicodina escribió:Pero hablas de nivel profesional, de este foro dudo mucho que uno llegue a eso, como mucho habran youtubers y hasta ahi. En el meta actual y en nivel no competitivo tiene cabida casi cualquier campeon, sea cual sea el ELO. Como que me he tragado pocos videos de cosas que no se acostumbran a ver en ELO por encima de 2K.

Pero es que es lógico, cuando se habla del meta se habla de nivel profesional, los parches de balanceo se basan en ese nivel. Y aunque en elo bajo todos sean viables(menos Karma XD ) siguen siendo mas óptimos los que siguen el meta que los que no(por mucho que a lo mejor jugando con Yi AP te hagas un 20/0)
donde cojones esta el nerfeo a rengar? sigue siendo una mala bestia de cuidado.. sobretodo en 3vs3
Agregarme para jugar unas partidas que odio jugar con guiris que no hacen ni caso; v1ctor, soy level 30.

Un saludo :)
pro-fusion escribió:Malzahar no lo veo ulti, hay campeones que hacen lo mismo y mucho más efectivo. Con una quicksilver o con Tenacidad, no sirve de nada.

pues para nada,malzahar sigue siendo un medio totalmente viable,con capacidad de farmeo tremenda,de los mejores en 1v1 en línea,y en teamfight es muy muy útil incluso sin necesidad de la ulti. Tiene muchísimo daño en área(con W incluso es daño por porcentaje de vida),y un silencio que bien encajado en una teamfight te puede salvar o conseguir que todo el equipo contrario quede useless. Y contra el ap o ad contrario es instawin en 1v1 desde que tiene lvl 6

Justamente, si sabes llevarlo, la ulti de malzahar no es ni la tercera parte de gracia de este personaje.

Enfermedad provoca un desgaste brutal, y pozo en tf es devastador contra tanques

Ahora bien,esta claro que no vale como asesino, pero no es su rol
elfraga9 escribió:

pues para nada,malzahar sigue siendo un medio totalmente viable,con capacidad de farmeo tremenda,de los mejores en 1v1 en línea,y en teamfight es muy muy útil incluso sin necesidad de la ulti. Tiene muchísimo daño en área(con W incluso es daño por porcentaje de vida),y un silencio que bien encajado en una teamfight te puede salvar o conseguir que todo el equipo contrario quede useless. Y contra el ap o ad contrario es instawin en 1v1 desde que tiene lvl 6

Me estoy basando en mis propias experiencias. Cuando solia jugar siempre mid, tal vez jugué 3 veces o 4 contra un Malzahar. Nada del otro mundo, pusheaba demasiado la linea y era gankeo=muerto.No sé, no le veo nada especial.
alguien sabe algo sobre los RP a traves de movil?. No me funciona se queda en enviar SI para confirmar :S

vaa que lee sin esta de oferta xD
64739 respuestas