[HO] League of Legends

(mensaje borrado)
alguien me pasa info sobre la jungla de la primera temporada? no me acuerdo.
rubio15es escribió:alguien me pasa info sobre la jungla de la primera temporada? no me acuerdo.

No va a ser exactamente igual, asi que tampoco te fies mucho.
Buenas si alguien quiere echar unas partidas que me agregue al lol mi personaje es ashe y intento jugar seguro sin recibir apenas muertes. Agregarme mi nombres es pichapuleva, que no para de salirme partidas donde la gente abandona y acabamos 4vs5 o no juegan seguro y van a lo loco crellendo que son hulk.
sator23 escribió:Lo único que he hecho es tratar de defender mi posición frente a una lluvia de ataques de una premade de trolls. Si por llamar idiot a un tío que me está troleando y llamando de todo me cae un ban pues ole los cojones de Riot.

http://www.youtube.com/watch?v=OMNIkU-sWS0

¿Eres el tipo del vídeo? Porque ni voy a verlo porque el chaval me enerva, pero ya se puso otra vez otro vídeo de cuando lo banearon de manera "injusta" y no daba crédito.

Es el típico que se cree que todo el mundo viene a tocarle la moral y jorobarle el día sin darse cuenta de que el trol y gran artífice de que la comunidad no sea perfecta no es otro que él mismo. Por mí ojalá le caiga permaban, es de esos que no quiero toparme en el juego.

Y desde luego, si flameas porque te flamean, al fin y al cabo estás flameando, así que si te cae un ban será bien merecido. Eso sin contar que sinceramente, no te creo.

En cualquier caso te daré un consejo que te ayudará muchísimo a partir de ahora. Si alguien te flamea o trata de tocar los cojones en lugar de contestar escribes /ignore "chaval repelente" y cortas por lo sano, ya puede seguir escribiendo la biblia en verso si quiere y tu sigues jugando la partida tan ricamente y si se tercia o te acuerdas, al final de la misma lo reportas.
uzumaki_henry escribió:
currante007 escribió:supongo que estoy equivocado por lo que leo...

Yo pensaba, que el tribunal era como un incentivo para los jugadores, pero no que los jugadores fueran jueces. Es decir, que te daban pis si tu JUZGABAS BIEN los casos, pero no que en función de nuestro juicio se castigara o dejaba de castigar. Para concretar un poco más, ya podían 200 personas juzgar a alguien como culpable, que si riot daba el indulto, fallabas el caso.

Ahora buscaré, pero creo que era eso, el juicio lo emite riot, pero te da la oportunidad de probarte acertando casos y recompensarte con Pi si lo hacías.

No sé si me he explicado

para nada xDDDDDDDDD

Ninguno de los dos acierta.

¿Las recompensas de Pi se dan por acertar el caso? Cierto. Fallarlo no da recompensas.

¿Riot juzga los casos? Depende del caso. Inicialmente Riot revisaba todos los casos para garantizar que el tribunal funcionase correctamente, hoy en día, y sabiendo ya como funciona el tribunal, solo se revisan los casos de suspensión mayores (2 semanas o permaban) debido a la gravedad de los mismos, y otros casos menores de manera aleatoria para garantizar que no hay problemas con el mismo.

Pero normalmente los casos de suspensiones cortas son directamente juzgados por los jugadores.
No dan PI, los quitaron con el rework del tribunal. Además Riot ahora mismo sólo revisan los permabans.
Estoy probando Maokai, y mola bastante. En cambio lee sin no hay cojones a manejarlo bien -.-".

Por cierto ya he subido de 790 elo a 1015 XD poco a poco saliendo de elo hell jeje.
uzumaki_henry escribió:No dan PI, los quitaron con el rework del tribunal. Además Riot ahora mismo sólo revisan los permabans.

Eso pensaba. Bueno, no me importa, saber que hay menos mierda en el juego ya es suficiente recompensa para mi.
Nadie está viendo el campeonato Tales of the Lane? Menuda PALIZA le acaban de dar a SK... estos Koreanos son la leche... v_v
Pd. El stream por si alguien quiere echarle un ojo: http://es-es.twitch.tv/ogamingtv_international

BYEBYE
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
SK lamentable en Tales of the Lane. Evidentemente saben 40 veces más que yo del LoL, pero como el que opina de un jugador de futbol, que se lo hagan mirar.
Eso de no defender el blue, y encima sabiendo que con Leesin invaden. Cojer anivia de pick cuando hay una kata en el otro equipo. No banear a Shen y encima no pickearlo(igual que Lee). Araneae debería irse del equipo, es el cancer de sus compañeros. El cambio de lineas fatal. El pcik de Nidalee useless....
Parecía una partida de 1200 ELO vs Pro gamers. 17-2 al minuto 18 y ocelote dejando la partida a medias. Bastante patético. A este si que le debia caer un baneo o alguna estupidez es esta. Que falta de respeto es perder una partida y irte corriendo del stage y ni felicitar a tu contrincante?

Despues aqui en el foro, si de cada 10 partidas insultas en 2 PORQUE ES NORMAL, te debería caer un ban de 4 semanas.
pro-fusion escribió:SK lamentable en Tales of the Lane. Evidentemente saben 40 veces más que yo del LoL, pero como el que opina de un jugador de futbol, que se lo hagan mirar.
Eso de no defender el blue, y encima sabiendo que con Leesin invaden. Cojer anivia de pick cuando hay una kata en el otro equipo. No banear a Shen y encima no pickearlo(igual que Lee). Araneae debería irse del equipo, es el cancer de sus compañeros. El cambio de lineas fatal. El pcik de Nidalee useless....
Parecía una partida de 1200 ELO vs Pro gamers. 17-2 al minuto 18 y ocelote dejando la partida a medias. Bastante patético. A este si que le debia caer un baneo o alguna estupidez es esta. Que falta de respeto es perder una partida y irte corriendo del stage y ni felicitar a tu contrincante?

Despues aqui en el foro, si de cada 10 partidas insultas en 2 PORQUE ES NORMAL, te debería caer un ban de 4 semanas.

vídeo del ragequit de ocelote?
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
uzumaki_henry escribió:
pro-fusion escribió:SK lamentable en Tales of the Lane. Evidentemente saben 40 veces más que yo del LoL, pero como el que opina de un jugador de futbol, que se lo hagan mirar.

Se fueron del stage mientras estaban haciendo streaming de la partida! Mientras rompian torres de nexo se desconecto ocelote y se piró, tal cual.
pro-fusion escribió:
uzumaki_henry escribió:

Se fueron del stage mientras estaban haciendo streaming de la partida! Mientras rompian torres de nexo se desconecto ocelote y se piró, tal cual.

Había oído que los comentaristas habían dicho algo, pero no me lo creía. Quiero ver ese momento!! xD
Es cierto que Araneae no está al nivel. Los picks han sido, cuanto menos, raros.

BYEBYE
Ocelote se ha salido de la partida 2s antes de perder... Y puede ser que no se haya visto cuando se han dado las manos ya que si no me equivoco el streaming iba con retraso de los 3minutos.
Baktor escribió:Ocelote se ha salido de la partida 2s antes de perder... Y puede ser que no se haya visto cuando se han dado las manos ya que si no me equivoco el streaming iba con retraso de los 3minutos.

Primero de todo lo han dicho los comentaristas. 2do, cuando ocurrió todavia habia streaming. 3ero. Abandonas la partida cuando para colmo aún tienes una torre en pie? Que poco deportivo es, vaya mamarracho. Gana una de pasta increible, pero es como CR7. Le prima la fama que le ha brindado el juego para ganar dinero. Sus streamings de 15mil personas etc... Haciendo SoloQ y perdiendo más de las que gana SIEMPRE. Mientras equipos que ni conocemos se pasan el dia haciendo scrims, equipos que no han ganado nada NUNCA y van y te hacen un stomp de ese tipo.Esque no tiene ni derecho a quejarse. Despues nos hablará de que si ganar y tal y que cual. Para mi deja de ser un modelo Ocelote
pro-fusion escribió:
Baktor escribió:Ocelote se ha salido de la partida 2s antes de perder... Y puede ser que no se haya visto cuando se han dado las manos ya que si no me equivoco el streaming iba con retraso de los 3minutos.

Primero de todo lo han dicho los comentaristas. 2do, cuando ocurrió todavia habia streaming. 3ero. Abandonas la partida cuando para colmo aún tienes una torre en pie? Que poco deportivo es, vaya mamarracho. Gana una de pasta increible, pero es como CR7. Le prima la fama que le ha brindado el juego para ganar dinero. Sus streamings de 15mil personas etc... Haciendo SoloQ y perdiendo más de las que gana SIEMPRE. Mientras equipos que ni conocemos se pasan el dia haciendo scrims, equipos que no han ganado nada NUNCA y van y te hacen un stomp de ese tipo. Para mi deja de ser un modelo Ocelote

Y a mi que me cuentas? Yo no digo que lo que haya hecho este bien solo he dicho que puede ser que no se haya visto por eso.

el modo tournament spectator tiene un retraso de sólo 2 segundos.
Hola! Anda que no montáis polémica a veces en este hilo (no participo, pero leo asiduamente) xD hacedle caso a dk_el_emisario, sabe mçú bien de lo que habla.

Pasaba a dejaros un vídeo que grabé anoche, que si bien no tiene mucha calidad (soy algo manquer con la captura de vídeo y esas cosas) se ve bien. Fue una de esas cosas que te salen sin pensarlo mucho pero quedan muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=YXzUTZQdQxA

Un saludo!
Kabbul escribió:Hola! Anda que no montáis polémica a veces en este hilo (no participo, pero leo asiduamente) xD hacedle caso a dk_el_emisario, sabe mçú bien de lo que habla.

Pasaba a dejaros un vídeo que grabé anoche, que si bien no tiene mucha calidad (soy algo manquer con la captura de vídeo y esas cosas) se ve bien. Fue una de esas cosas que te salen sin pensarlo mucho pero quedan muy bien.

Un saludo!

Queda bien, pero no creo que la torre te hubiera matado ni aunque te hubiese acertado xD
Ayer un aliado mio hizo lo mismo pero con el ulti de Lux, el resultado era predecible ya que no se puede ''saltar'' esta ulti, un flash hacia cualquier lado le habria salvado [carcajad]
Obelus escribió:
sator23 escribió:Lo único que he hecho es tratar de defender mi posición frente a una lluvia de ataques de una premade de trolls. Si por llamar idiot a un tío que me está troleando y llamando de todo me cae un ban pues ole los cojones de Riot.

http://www.youtube.com/watch?v=OMNIkU-sWS0

¿Eres el tipo del vídeo? Porque ni voy a verlo porque el chaval me enerva, pero ya se puso otra vez otro vídeo de cuando lo banearon de manera "injusta" y no daba crédito.

Es el típico que se cree que todo el mundo viene a tocarle la moral y jorobarle el día sin darse cuenta de que el trol y gran artífice de que la comunidad no sea perfecta no es otro que él mismo. Por mí ojalá le caiga permaban, es de esos que no quiero toparme en el juego.

Y desde luego, si flameas porque te flamean, al fin y al cabo estás flameando, así que si te cae un ban será bien merecido. Eso sin contar que sinceramente, no te creo.

En cualquier caso te daré un consejo que te ayudará muchísimo a partir de ahora. Si alguien te flamea o trata de tocar los cojones en lugar de contestar escribes /ignore "chaval repelente" y cortas por lo sano, ya puede seguir escribiendo la biblia en verso si quiere y tu sigues jugando la partida tan ricamente y si se tercia o te acuerdas, al final de la misma lo reportas.

¿Por qué no me crees? De verdad, yo no soy ningún troll ni tengo problemas en jugar en cualquier línea, pero lo que no tolero es que me troleen por la cara. Si quieres top pídelo, pero no te cojas 3 tops en el último segundo sin haber avisado antes y encima ten los cojones de llamarme noob y demás lindezas. En ese sentido me pasó algo parecido a lo del otro chaval en su vídeo anterior con el Garen retard.

Agradezco tu consejo pero no lo pondré en práctica porque el chat es la única herramienta que tengo para leer los ss y coordinarme con los patanes que me han tocado en el equipo.
Oros123 escribió:
Kabbul escribió:Hola! Anda que no montáis polémica a veces en este hilo (no participo, pero leo asiduamente) xD hacedle caso a dk_el_emisario, sabe mçú bien de lo que habla.

Un saludo!

Queda bien, pero no creo que la torre te hubiera matado ni aunque te hubiese acertado xD
Ayer un aliado mio hizo lo mismo pero con el ulti de Lux, el resultado era predecible ya que no se puede ''saltar'' esta ulti, un flash hacia cualquier lado le habria salvado [carcajad]

Pero creo que si se hubiera escapado XD las risas fueron epicas en ese momento, estabamos por skype y la Zyra soltó algo así como un "CARAJO QUE HAS HECHO DIOS" y luego un descojone del equipo entero xD
uzumaki_henry escribió:

vídeo del ragequit de ocelote?[/quote]

http://es-es.twitch.tv/ogamingtv_intern ... /339272834

2:18:10
Pero al parecer ha dicho el de EC que cuando Ocelote se ha ido ya habían terminado la partida, no? En este torneo sí que están haciendo los 3 minutos de espera, corregidme si me equivoco.
Me he ido 15 min a comer y se acaba la primera partida de M5 contra Curse?? Se han rendido M5, no?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pero al parecer ha dicho el de EC que cuando Ocelote se ha ido ya habían terminado la partida, no? En este torneo sí que están haciendo los 3 minutos de espera, corregidme si me equivoco.
Me he ido 15 min a comer y se acaba la primera partida de M5 contra Curse?? Se han rendido M5, no?

BYEBYE

Si, M5 se rindió. Ha sido un fallo de planteamiento. Diana por ejemplo es un personaje extremadamente fuerte en early-mid, igualq ue xin zhao, y te causan el terror si cojes personajes de late tipo mundo, ori...

Por cierto, que opinais de M5? Ultimamente no van como deberían ir, y ya están muy vistas muchas de las tacticas que ya ha usado para ganar algunos torneos y ahora ya les tienen cojido la medida, no?
_Frank_ escribió:Pero al parecer ha dicho el de EC que cuando Ocelote se ha ido ya habían terminado la partida, no?

Si, se desconecto al final de la partida como se hace muchisimas veces, y se fueron rapidamente del stage, pero con la partida ya terminada. Ni ragequit ni leches, en cada torneo podeis ver a un monton de gente abandonando la partida en ambos equipos.

de todas formas si, SK tiene un problema... Que daño hizo que snoopeh se fuese, van arrastrandose desde entonces.
Enanon escribió:
_Frank_ escribió:Pero al parecer ha dicho el de EC que cuando Ocelote se ha ido ya habían terminado la partida, no?

Si, se desconecto al final de la partida como se hace muchisimas veces, y se fueron rapidamente del stage, pero con la partida ya terminada. Ni ragequit ni leches, en cada torneo podeis ver a un monton de gente abandonando la partida en ambos equipos.

de todas formas si, SK tiene un problema... Que daño hizo que snoopeh se fuese, van arrastrandose desde entonces.

Pero estan hablando los comentaristas de que hizo Ragequit al irse al no felicitar al otro equipo ni nada de todo eso, por lo que he podido entender de ellos.
pro-fusion escribió:
Enanon escribió:

Pero estan hablando los comentaristas de que hizo Ragequit al irse al no felicitar al otro equipo ni nada de todo eso, por lo que he podido entender de ellos.

Sí, eso sí que pasó. Perdieon, se ralló y se piró sin felicitar al otro equipo. El de EC ha dicho que les ha felicitado después. Aún así, Oce tiene algunas salidas que no son "profesionales" para ser el capitán. Y como equipo están fallando de más, tienen que ver lo que les falla y arreglarlo, porque están mucho peor que antes.

BYEBYE
Sabes que falla? Araneae, después Nyph. Él sabrá. Si para él los e-sports lo son todo, pero no quiere echar a 2 tipos que no encajan en el nivel actual por la amistad, pues que siga haciendo esos streamings de SoloQ pero sin un maldito derecho a quejarse de nada, porque es culpa de su equipo, pero más de esos dos jugadores. Yo lo tendría claro, si echarlos fuese bien para el equipo, lo haría sin pensarmelo dos veces.
M5 otros que no levantan cabeza.
Marduk-360 escribió:M5 otros que no levantan cabeza.

Tampoco compares con lo de SK. M5 no es que no levante cabeza, están indecisos y con falto de ideas. Si jugasen más relajados haciendo cosas fuera de lo normal, como nos tenían habituados, no irían así.
Ocelote se debe pensar que los equipos estan al mismo nivel que hace 1 o 2 años. Es que hoy en dia cualquier equipo le pasa la mano por la cara a SK. No entiendo que pretende. De todos los ultimos torneos el que veo asi mas seguro en su posicion y que juega con mas cabeza es kev1n, que para mi es uno de los mejores top que hay y de los que mas me gusta junto con Dyrus y Shy. Pero entre que Araneae no acaba de cuajar y que en la bot lane falla algo este equipo se ira al garete. Eso sin contar que Ocelote, se ponga como se ponga, no esta ni de lejos al nivel de hace 1 o 2 años.

Seria cosa de mirar de hacer algun cambio, empezar a ir practicando con otros jugadores, nuevas estrategias, etc...
No me cansaré de decirlo. En cualquier e-sport tienes que hacer scrims. Él debe creerse que sigue siendo un jugador de top tier, y ahora es uno más del montón. En Halo, con mi equipo hicimos scrims con los mejores de España. Nos hacian palizas humillantes pero esque es lo que toca. Si cree que "relajandose en el hotel de cinco estrellas en París", haciendo SoloQ todo el dia como un retarded y entrenar 3 horas el dia antes del campeonato le haráganar algo, mal va. Y esque encima ha tenido suerte que le cruzaron con los más malos en rondas anteriores, por que si no no pasaba del primer stage.
sk vs m5?
Sabeis de algún sitio donde se pueda ver el streaming en hd sin tener que pagar?

Saludos.
pro-fusion escribió:
Marduk-360 escribió:M5 otros que no levantan cabeza.

Tampoco compares con lo de SK. M5 no es que no levante cabeza, están indecisos y con falto de ideas. Si jugasen más relajados haciendo cosas fuera de lo normal, como nos tenían habituados, no irían así.

Es evidente que M5 sigue siendo un equipo muy bueno pero no son los de antes, sobre todo el bajon se esta notando en darien y diamond.
_Frank_ escribió:Sí, eso sí que pasó. Perdieon, se ralló y se piró sin felicitar al otro equipo. El de EC ha dicho que les ha felicitado después. Aún así, Oce tiene algunas salidas que no son "profesionales" para ser el capitán. Y como equipo están fallando de más, tienen que ver lo que les falla y arreglarlo, porque están mucho peor que antes.

BYEBYE

Se saluda despues de los 3 minutos de delay COMO SIEMPRE. asi que dejar de inventarios historias raras :-|
pro-fusion escribió:No me cansaré de decirlo. En cualquier e-sport tienes que hacer scrims. Él debe creerse que sigue siendo un jugador de top tier, y ahora es uno más del montón. En Halo, con mi equipo hicimos scrims con los mejores de España. Nos hacian palizas humillantes pero esque es lo que toca. Si cree que "relajandose en el hotel de cinco estrellas en París", haciendo SoloQ todo el dia como un retarded y entrenar 3 horas el dia antes del campeonato le haráganar algo, mal va. Y esque encima ha tenido suerte que le cruzaron con los más malos en rondas anteriores, por que si no no pasaba del primer stage.

Que es eso de scrim? Jugar contra otros equipos fuera de torneo¿?
vicodina escribió:
pro-fusion escribió:No me cansaré de decirlo. En cualquier e-sport tienes que hacer scrims. Él debe creerse que sigue siendo un jugador de top tier, y ahora es uno más del montón. En Halo, con mi equipo hicimos scrims con los mejores de España. Nos hacian palizas humillantes pero esque es lo que toca. Si cree que "relajandose en el hotel de cinco estrellas en París", haciendo SoloQ todo el dia como un retarded y entrenar 3 horas el dia antes del campeonato le haráganar algo, mal va. Y esque encima ha tenido suerte que le cruzaron con los más malos en rondas anteriores, por que si no no pasaba del primer stage.

Que es eso de scrim? Jugar contra otros equipos fuera de torneo¿?

Exacto. Scrim es jugar con reglas de torneo, contra un equipo oficial(osea el completo). Las scrims és lo más importante que hay en los e-sports. Tienes la oportunidad de probar cosas nuevas, con 0 responsabilidad. Normalmente nadie postea resultados de scrims ni nada, así que son geniales para entrenar.

Pero si te pasas el dia en SoloQ no mejoras en NADA.
Que a ganado Ocelote para que lo defiendan asi?
rubio15es escribió:Que a ganado Ocelote para que lo defiendan asi?

Yo creo mas bien que como es "ispañol" toca defenderlo con uñas y dientes [poraki]
Cody_Travers escribió:

Yo creo mas bien que como es "ispañol" toca defenderlo con uñas y dientes [poraki]

A mi me pasa como a mucha gente con Alonso, tienes que tragarlo un poco porque nos guste o no en parte es un representante de nuestro país en ese ámbito, pero tiene una aire de prepotencia que no me gusta un pelo.

Ha sido segundo en europa y se ha clasificado para la season 3, si eso te parece poco...
A que hora es el 3er puesto?
Taureny escribió:
Cody_Travers escribió:

A mi me pasa como a mucha gente con Alonso, tienes que tragarlo un poco porque nos guste o no en parte es un representante de nuestro país en ese ámbito, pero tiene una aire de prepotencia que no me gusta un pelo.

pues ami me toca las narices de sobremanera por ser español . no voy a tragarle y ni mucho menos voy a defenderle si hace las cosas mal como en este caso

si fuese un guiri nos lo comiamos pero como es de aqui hay que lamerle el culo

por lo que vi de el es bastante malo ( me preparo para la lluvia de ostias) y si encima va de chulo....
Yo estoy con Cody_Travers, porque mierdas voy a defender a un español? es decir, por ser español ya hay que darle alfombra roja y todos tenemos que defenderle? ami ningun representante español como es Ocelote me da de comer ni me da dinero, por lo cual... como si se quiere retirar mañana mismo del lol :S
Taureny escribió:
Cody_Travers escribió:

2 mundiales de f1 te parece poco?. Encima contra el Kaiser...xD
electry12 escribió:Yo estoy con Cody_Travers, porque mierdas voy a defender a un español? es decir, por ser español ya hay que darle alfombra roja y todos tenemos que defenderle? ami ningun representante español como es Ocelote me da de comer ni me da dinero, por lo cual... como si se quiere retirar mañana mismo del lol :S

Pero es que vosotros hacéis lo mismo pero a la inversa, os metéis con el por ser español, cosa absurda. Ocelote no es el mejor jugador del mundo, eso lo reconoce hasta él, pero que es de los mejores de europa, lo demuestran los resultados de SK cuando juegan en lan.
Es que, que sea español o no es lo de menos, la gente va con Ocelote porque su stream entretiene y cae bien, y ya esta.
soen escribió:
electry12 escribió:Yo estoy con Cody_Travers, porque mierdas voy a defender a un español? es decir, por ser español ya hay que darle alfombra roja y todos tenemos que defenderle? ami ningun representante español como es Ocelote me da de comer ni me da dinero, por lo cual... como si se quiere retirar mañana mismo del lol :S

Pero es que vosotros hacéis lo mismo pero a la inversa, os metéis con el por ser español, cosa absurda. Ocelote no es el mejor jugador del mundo, eso lo reconoce hasta él, pero que es de los mejores de europa, lo demuestran los resultados de SK cuando juegan en lan.
Es que, que sea español o no es lo de menos, la gente va con Ocelote porque su stream entretiene y cae bien, y ya esta.

Perdon? quien se a metido con Ocelote? porque desde luego que yo no, yo doy mi opinion desde mi punto de vista, nada mas y sigo manteniendo lo que dije en el mensaje anterior y ya puede ser el nº1 del mundo que me daria absolutamente igual.
soen escribió:

Otra cosa no pero carismatico es, al igual que Critiano (salvando las distancias)
Enanon escribió:
_Frank_ escribió:Sí, eso sí que pasó. Perdieon, se ralló y se piró sin felicitar al otro equipo. El de EC ha dicho que les ha felicitado después. Aún así, Oce tiene algunas salidas que no son "profesionales" para ser el capitán. Y como equipo están fallando de más, tienen que ver lo que les falla y arreglarlo, porque están mucho peor que antes.

BYEBYE

Se saluda despues de los 3 minutos de delay COMO SIEMPRE. asi que dejar de inventarios historias raras :-|

Y yo no estoy inventándome ninguna cosa rara. Según he entendido, donde puedo haberme equivocado, Oce se ha ido antes de los 3 minutos y cuando se han terminado los 3 minutos no ha salido a saludar. No se ha visto y estaba oyendo la entrevista de EC de fondo, así que igual no es así, pero es lo que oido :-| .

BYEBYE
64739 respuestas