[HO] League of Legends

¿ Habéis leído el cambio de la penetraciòn de armadura?

Lo dejo en un spoil:
To adjust for this, we’re making two major changes:

1. Flat Armor Penetration and % Armor Penetration values are generally being lowered, but now Flat Penetration is calculated AFTER % Penetration

For example: Let’s say I have 50% Armor Penetration and 20 Flat Armor Penetration versus a target with 120 Armor.

Currently, on Live, I would ignore 20 of his armor via Flat Penetration (100) and then 50% of the remainder, leaving him with 50 Armor.

After this change, I would ignore 50% of his armor (60) and then 20 of the remainder, leaving him with 40 armor.

In this manner, we can make sure that penetration values can be cost-effective for both late game and early game because now you have an option to synergize the two statistics together if you need to pierce large amounts of armor.

2. Brutalizer builds into more than one thing

Quote:
The Black Cleaver
+45 Attack Damage
+10% Cooldown Reduction
+10 Armor Penetration
Passive: Dealing physical damage to an enemy reduces their Armor by 5% for 6 seconds. This effect stacks up to 5 times on the same target.
Let’s dig down into this item a little more. First off, the Black Cleaver now triggers off all physical damage. This means that spells and abilities can trigger the passive.

What about Last Whisper? How does this work with Last Whisper?

Last Whisper grants you % Armor Penetration while Black Cleaver reduces the opponent’s armor.

Let’s look at an enemy with 400 Armor. Black Cleaver will reduce their armor by 25%, leaving them with 300. Last Whisper will allow you to ignore 40% of the remaining 300 armor, which means their effective armor against you will now be 180.
redog18 escribió:¿ Habéis leído el cambio de la penetraciòn de armadura?

Lo dejo en un spoil:
To adjust for this, we’re making two major changes:

1. Flat Armor Penetration and % Armor Penetration values are generally being lowered, but now Flat Penetration is calculated AFTER % Penetration

For example: Let’s say I have 50% Armor Penetration and 20 Flat Armor Penetration versus a target with 120 Armor.

Currently, on Live, I would ignore 20 of his armor via Flat Penetration (100) and then 50% of the remainder, leaving him with 50 Armor.

After this change, I would ignore 50% of his armor (60) and then 20 of the remainder, leaving him with 40 armor.

In this manner, we can make sure that penetration values can be cost-effective for both late game and early game because now you have an option to synergize the two statistics together if you need to pierce large amounts of armor.

Darius aprueba eso xD
Alguien puede decirme el gesto de Alex con Ocelote? no puedo ver el video que habéis puesto y no lo vi en su momento... He encontrado el caso de Diamond, puto troll tio xD

BYEBYE
me acabo de quedar solo en una partida ;S
_Frank_ escribió:Alguien puede decirme el gesto de Alex con Ocelote? no puedo ver el video que habéis puesto y no lo vi en su momento... He encontrado el caso de Diamond, puto troll tio xD

BYEBYE

Se acerca a el y consigue que le acompañe al centro del escenario para que tambien le ovacionen. Vamos que viendo el mal trago que habian pasado perdiendo de paliza dos veces, no queria que el publico se olvidara de ellos.

EDIT: Esta noche cambiamos de temporada!!! http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... ost9329219
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:Alguien puede decirme el gesto de Alex con Ocelote? no puedo ver el video que habéis puesto y no lo vi en su momento... He encontrado el caso de Diamond, puto troll tio xD

BYEBYE

Se acerca a el y consigue que le acompañe al centro del escenario para que tambien le ovacionen. Vamos que viendo el mal trago que habian pasado perdiendo de paliza dos veces, no queria que el publico se olvidara de ellos.

EDIT: Esta noche cambiamos de temporada!!! http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... ost9329219

Segu tengo entendido dan las recompensas y empieza la PREtemporada xDD
Bhansee escribió:
Akiles_X escribió:

BYEBYE

Si, hasta finales de diciembre o principios de Enero, no creo que empiece la 3ª Temporada, si lo hacen como la temporada pasada, claro.
Bhansee escribió:

Mis disculpas si he hecho entender a la gente algo que no es pero para mi si el elo de la pretemporada sirve para la temporada es que no hay diferencias y por ende es lo mismo xD

Que si que cambian la jungla y los objetos pero eso tambien lo hacen en mitad de lo que sea porque les da por ahi xD
llevare subido 1xx de elo ultimamente solo me toca gente normal, ya era hora...unas 10 partidas ganando seguido y todas de jungler.

3 de 3 con maokai...no se si probar con xin zao xD.
Akiles_X escribió:
Bhansee escribió:

Mis disculpas si he hecho entender a la gente algo que no es pero para mi si el elo de la pretemporada sirve para la temporada es que no hay diferencias y por ende es lo mismo xD

Que si que cambian la jungla y los objetos pero eso tambien lo hacen en mitad de lo que sea porque les da por ahi xD

Pues no tenia ni idea de que se podian jugar rankeds y que contasen los puntos, creia que se desactivaban las rankeds xDD
Akiles_X escribió:

BYEBYE

Que gran gesto si, ha sido genial XD y mira que cuando llego M5 parecian terminators todos, se esta ablandando poco a poco este chico [+risas]
Enanon escribió:
Akiles_X escribió:

BYEBYE

Que gran gesto si, ha sido genial XD y mira que cuando llego M5 parecian terminators todos, se esta ablandando poco a poco este chico [+risas]

Me pareció un gran gesto por parte de Alex Ich, si es cierto que están empezando a tener más soltura, se les ve muy vergonzosos pero buena gente a los de M5.
El problema que tiene M5 es que solo Alex habla ingles xD
Quería saber si alguna vez han hecho ofertas de RP? o siempre se ha mantenido al mismo precio? ya que quisiera comprarme algunos skins y pensé que en navidad podrian hacer alguna oferta como fue el año pasado?

Gracias de antemano.
Taureny escribió:Me pareció un gran gesto por parte de Alex Ich, si es cierto que están empezando a tener más soltura, se les ve muy vergonzosos pero buena gente a los de M5.

Alex Ich si que parece buen persona, pero Diamond por ejemplo siempre que pierden online se va antes de terminar las partidas y se pone a ragear a lo bestia, y a Genja no le he visto sonreír nunca xD
Alex Ich es un gran jugador, me encanto ese gesto. Asi tendria que ser la comunidad de este juego.
Gratuitos esta semana:

Lux
Maokai
Volibear
Vladimir
Ashe
Elise
Wukong
Jax
Twitch
Fiddlesticks
Partida de esas que dan ganas de matar a alguien... ap caitlin y nautilus ad premades en mi equipo y diciendo gilipolleces toda la partida, mas felices que unas pascuas los dos. Por que la gente no puede simplemetne ser normal, tiene que llamar la atencion.
Sanz20 escribió:Gratuitos esta semana:

Lux
Maokai
Volibear
Vladimir
Ashe
Elise
Wukong
Jax
Twitch
Fiddlesticks

Alguien sabe a ke hora estan disponibles los campeones de la nueva rotacion? es a las 00:00?
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Oros123 escribió:Partida de esas que dan ganas de matar a alguien... ap caitlin y nautilus ad premades en mi equipo y diciendo gilipolleces toda la partida, mas felices que unas pascuas los dos. Por que la gente no puede simplemetne ser normal, tiene que llamar la atencion.

Dime tu nick de invocador
dualkev escribió:Quería saber si alguna vez han hecho ofertas de RP? o siempre se ha mantenido al mismo precio? ya que quisiera comprarme algunos skins y pensé que en navidad podrian hacer alguna oferta como fue el año pasado?

Gracias de antemano.

Cada martes y viernes ponen tres champs y tres skins de oferta al 50% de su precio, si eso es lo que preguntas. Si te refieres al precio de comprar RP, lo máximo que he visto es que dupliquen los puntos de bonus, pero ya está...

Saludos!
Chokko escribió:
dualkev escribió:Quería saber si alguna vez han hecho ofertas de RP? o siempre se ha mantenido al mismo precio? ya que quisiera comprarme algunos skins y pensé que en navidad podrian hacer alguna oferta como fue el año pasado?

Gracias de antemano.

Cada martes y viernes ponen tres champs y tres skins de oferta al 50% de su precio, si eso es lo que preguntas. Si te refieres al precio de comprar RP, lo máximo que he visto es que dupliquen los puntos de bonus, pero ya está...

Saludos!

En alguna ocasion han dado una bonificacion extra de RP por comprar RPs...
enede escribió:
Chokko escribió:

Gracias de antemano.

Saludos!

En alguna ocasion han dado una bonificacion extra de RP por comprar RPs...

Navidad, navidad, dulce navidad...!!!
Mañana empieza la tercera temporada, suerte a todos los eolianos.
jagpgj escribió:Mañana empieza la tercera temporada, suerte a todos los eolianos.

Por septuagesima vez, no.
Mañana empieza la pretemporada. La season 3 empieza minimo en 2013.
Auguro el 1 de enero.
Edit: En serio, dan ganas de pisar cabezas... 3 partidas hoy: 1 normal, ganamos sobrados ( su equipo normal, sin leavers ni trolls ni nada). Siguiente: 2 mid peleandose entre ellos.... Siguiente: Un blitzcrank qe banea como le sale del nardo y no wardea porque segun el, wardear el bush de los fantasmas perdiendo es de noobs y robando muertes con la ulti...
Pues yo que no ando muy enterado de esto de la pretempoarada puedes explicarmelo ?

El elo si lo reinician mañana? y entonces todas las rankeds que juegues en la pretemporada serviran de algo?
Acabo de comprar a Evelynn. Probandola vs bots, en mid ap va bien pero nose si en una partida normal se podria farmear. De jungla, con ap mete mucho en los ganks pero sufres en la jungla y de ad con farolillo la hace mas facil, pero pierdes burst creo. Como recomendais jugarla? Le hariais tenaza despues del nerf?
Nanill0 escribió:Acabo de comprar a Evelynn. Probandola vs bots, en mid ap va bien pero nose si en una partida normal se podria farmear. De jungla, con ap mete mucho en los ganks pero sufres en la jungla y de ad con farolillo la hace mas facil, pero pierdes burst creo. Como recomendais jugarla? Le hariais tenaza despues del nerf?

Yo despues de probarla full ad, full ap, ap offtank y ad offtank. Te recomiendo full ap. Y si, la tenaza sigue siendo un must, el combo sigue estando genial aunque ya no este tan exageradamente roto.

Perdicion de liche tambien es un buen objeto, el gorro, las botas de penetracion, el baston de penetracion magica, etc...Hazla a tu gusto pero cuanto mas AP y penetracion mejor.

Y por el farmeo no deberias preocuparte, esta tia farmea bien por la Q, y lo que tienes que hacer es pushear linea para ir gankeando, no te cortes en pillar las botas tipicas que te dan tanta velocidad en early porque las aprovecharas (siempre las puedes substituir luego).

Tambien puedes engañar al otro con el tema de la invisibildad, es decir, hacer ver que vas abajo, poner a los de abajo en alerta y realmente estar en los bushes de mid esperando a que el otro avance para curtirlo. Es uno de los personajes mas divertidos y da mucho juego.
Y van más de 6 horas de mantenimiento, ya no me quedan uñas }:/

PD. Me acabo de dar cuenta de que tengo un problema con este juego [mad]
Gazkhull escribió:
jagpgj escribió:Mañana empieza la tercera temporada, suerte a todos los eolianos.

Por septuagesima vez, no.
Mañana empieza la pretemporada. La season 3 empieza minimo en 2013.
Auguro el 1 de enero.
Edit: En serio, dan ganas de pisar cabezas... 3 partidas hoy: 1 normal, ganamos sobrados ( su equipo normal, sin leavers ni trolls ni nada). Siguiente: 2 mid peleandose entre ellos.... Siguiente: Un blitzcrank qe banea como le sale del nardo y no wardea porque segun el, wardear el bush de los fantasmas perdiendo es de noobs y robando muertes con la ulti...

A efectos de elo empieza mañana, porque lo que ganes te servira para la 3ª temporada, asi que... Si me hablas de que cambiaran la jungla y demas te respondere con que el mapa de 3v3 lo cambiaron por completo hace nada asi que cambios notables se pueden hacer en mitad de temporada.

Con todo esto quiero decir que por mucho que lo llamen pretemporada, sera 3ª temporada
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Metalhead escribió:Y van más de 6 horas de mantenimiento, ya no me quedan uñas }:/

Por eso no me deja darle a ''Play'' ¿?

Es que es raro, no hay nada de informacion.
cash escribió:
Metalhead escribió:Y van más de 6 horas de mantenimiento, ya no me quedan uñas }:/

Por eso no me deja darle a ''Play'' ¿?

Es que es raro, no hay nada de informacion.

Dijeron ayer que iba a ser un parche mas largo de lo habitual (cosa normal supongo) asi que paciencia XD
Joer..pues pa un dia que tengo fiesta...toda la mañana off, espero que pueda echar un par antes de comer... }:/
cash escribió:Joer..pues pa un dia que tengo fiesta...toda la mañana off, espero que pueda echar un par antes de comer... }:/

en eso estoy, pero parece que sigue igual WTFF!
yo no creo que juguemos hoy mucho XD
Actualmente en la oficina de servidores de LoL:

Imagen
Tened paciencia, tenían que repartir los rewards del final de la temporada 2, incluir al nuevo campeón, los nuevos objetos, si tienen que tocar algo en los servers, es normal que les lleve algo mas de tiempo, seguramente esta tarde esten ya ON ;)
Pelusso escribió:Tened paciencia, tenían que repartir los rewards del final de la temporada 2, incluir al nuevo campeón, los nuevos objetos, si tienen que tocar algo en los servers, es normal que les lleve algo mas de tiempo [b]debido a que estaran llenos de bugs[/b

Fixed XD
Akiles_X escribió:
Pelusso escribió:Tened paciencia, tenían que repartir los rewards del final de la temporada 2, incluir al nuevo campeón, los nuevos objetos, si tienen que tocar algo en los servers, es normal que les lleve algo mas de tiempo [b]debido a que estaran llenos de bugs[/b

Fixed XD

Jajajaja que mamon eres... y santa razón que tienes ;)
Si aun han puesto el parche siquiera no?
Pelusso escribió:Tened paciencia, tenían que repartir los rewards del final de la temporada 2, incluir al nuevo campeón, los nuevos objetos, si tienen que tocar algo en los servers, es normal que les lleve algo mas de tiempo, seguramente esta tarde esten ya ON ;)

Los objetos nuevos no los han metido ni el pbe, dudo que los metan aquí ya, yo creo que aun están trabajando en eso...
Yo creo que es más bien el campeon nuevo y el chape de la s2. --> http://www.surrenderat20.net/2012/11/ze ... ility.html

Saludos.
Akiles_X escribió:

Fixed XD

[qmparto] [qmparto]

por cierto alguien sabe de alguna pagina donde leer en español sobre los roles del juego mejor,que campeones van mejor para que y ese tipo de cosas. gracias de antebrashoooo shurs!
Todo esto es muy raro, se me acaban de bajar 2 parches de hoy...pero me sigue sin dejar jugar, y no me baja nada mas.,
si tecleais en el menu "thereisnourflevel" os dejar loguearos
breixo escribió:si tecleais en el menu "thereisnourflevel" os dejar loguearos

lol? como es posible xD

funciona! :D
Ya se pueden devolver a campeones.
BoB_69 escribió:

funciona! :D

Tambien os pueden banear, yo no usaria los backdoors a la ligera.
Yo me he metido, he devuelto a un personaje y me he salido, mejor me espero XD
Meten ahora a zed no? Que entonces tengo que hacer ahora la guia XD

Edit: Cuanto mas lo veo mas me rio. Aqui teneis la prueba de porque no se puede salir del Elo hell XD No se como no vinieron los vecinos a decirme algo jaja
http://www.youtube.com/watch?v=GGXcTrnJ6rk
64739 respuestas