[HO] League of Legends

mi pregunta es, dónde dice lo de los 3 minutos? acaso este torneo es diferente y no se usa el cliente específico para torneos?
uzumaki_henry escribió:mi pregunta es, dónde dice lo de los 3 minutos? acaso este torneo es diferente y no se usa el cliente específico para torneos?

Este torneo no usa el server de torneos, asi que es como si nosotros hicieramos uno. Lo bonito de este torneo es que ha sido pagado por crowdfounding
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
El cliente de torneos se paga y debe valer un pastón.

Vamos M5!
Cody_Travers escribió:pues ami me toca las narices de sobremanera por ser español . no voy a tragarle y ni mucho menos voy a defenderle si hace las cosas mal como en este caso

si fuese un guiri nos lo comiamos pero como es de aqui hay que lamerle el culo

por lo que vi de el es bastante malo ( me preparo para la lluvia de ostias) y si encima va de chulo....

A ver, la expresión "tragarlo un poco" quizás no es acertada pero en parte creo que es así, a mi el tío no me despierta mucha simpatía, no lo defiendo ni muchísimo menos simplemente pienso que representa un poco a España tanto el como Araneae y darles apoyo desde su tierra natal creo que les ayudaría bastante, y esto pasa con cualquier deportista y o famoso, que la gente de tu tierra te apoye creo que es lo más satisfactorio.

Y bastante malo los cojones, una cosa es que estén pasando por una racha horrorosa, mezcla del subidón que tienen junto con la calidad que hay actualmente (no les viene mal llevarse estos palos, dosis de humildad necesaria), porque el tío juega que es para flipar.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Report Araneae for assisting enemy team
pro-fusion escribió:Report Araneae for assisting enemy team

ha regalado la primera sangre.
Que diferencia entre Alex Ich y Ocelote....
Quien haya visto como ha acabado el partido lo sabra.
Gazkhull escribió:Que diferencia entre Alex Ich y Ocelote....

+20

Esperando el caso de Araneae en el tribunal por feedear intencionalmente...
Donde se ve el torneo?

Saludos
Max2222 escribió:Donde se ve el torneo?

Saludos

http://www.talesofthelane.com/

Mas diferencia hay aun entre esos 2 y Froggen, se ha hecho contra Curse.na un 10/1/1 con Lee Sin y doblando en farm a una Orianna [qmparto]
soen escribió:

Mas diferencia hay aun entre esos 2 y Froggen, se ha hecho contra Curse.na un 10/1/1 con Lee Sin y doblando en farm a una Orianna [qmparto]

Como si nos importara mucho. Hablamos de personalidad.
pro-fusion escribió:
soen escribió:

Si no te importa para que contestas, si nadie te decía a ti nada... Cada día la gente esta mas borde por aquí...
Gazkhull escribió:
Max2222 escribió:Donde se ve el torneo?

Saludos

http://www.talesofthelane.com/

Gracias por cierto se sabe cuando es el reinicio de elo y cuando comienza la nueva temporada?¿

Saludos
Anda! Un Fizz a mid y un Darius a mid! EJEM EJEM XD

EDIT: Vaya E ha sacado el Fizz para escapar del agarre de Darius.
bakalap2 escribió:El juego es una pasada y encima gratuito se merecía un hilo en EOL.

Joer ... pues yo no aguanto ni una partida... me parece un poco malo xD
mirkero escribió:
bakalap2 escribió:El juego es una pasada y encima gratuito se merecía un hilo en EOL.

Joer ... pues yo no aguanto ni una partida... me parece un poco malo xD

Hola, me llamo mirkero y cito mensajes de hace 2 años que el creador ni siquiera se acordara que escribio xD

Aunque en realidad no venia a hacer esta broma sino a decir que segun el Rioter Lyte, en EUW tenemos una alta tasa de personas en el tribunal que terminan castigadas, mientras que en EUNE y NA es mucho menor. somos unos ragers
Vaya pataditas le pegan al meta que algunos tanto defienden. El otro dia se dijo en este hilo que un Lee Sin mid no era viable pero que Froggen si lo podia hacer porque es de los mejores mids del mundo, sino el mejor. Si, es bueno. Pero el que juega delante suyo es manco o algo? No, juega contra los mejores del mundo tambien.

Por cierto, teneis ahora a Jayce en bot lane de carry.
Que os cuente Krain el combo Riven-Taric en la linea de abajo xD
vicodina escribió:Vaya pataditas le pegan al meta que algunos tanto defienden. El otro dia se dijo en este hilo que un Lee Sin mid no era viable pero que Froggen si lo podia hacer porque es de los mejores mids del mundo, sino el mejor. Si, es bueno. Pero el que juega delante suyo es manco o algo? No, juega contra los mejores del mundo tambien.

Lee Sin mid solo es viable si juegas con un ap en top, sino te falta daño magico en tf, ademas si juegas con el tienes que ganar la partida en early porque sino en las tf estas jodido, así que si, le sale porque es Froggen.
Tienes razón en que se puede no seguir el meta, pero si lo siguen el 90% de las veces en torneos es por algo.
pro-fusion escribió:
soen escribió:

Pro-fusion colega eres un poco estupido, lloras por todo , llorar porque t critican por llorar y lloras por llorar. Luego encima sueltas comentarios así a la peña pork te sale de los huevos. Como te dijeron gente como tu sobra en el Lol, en eol y en todas las comunidades. Estoy hasta los mismisimos de ver comentarios tuyos llorando o echando mierda , y ninguno constructivo.
voraz escribió:
Pro-fusion colega eres un poco estupido, lloras por todo , llorar porque t critican por llorar y lloras por llorar. Luego encima sueltas comentarios así a la peña pork te sale de los huevos. Como te dijeron gente como tu sobra en el Lol, en eol y en todas las comunidades. Estoy hasta los mismisimos de ver comentarios tuyos llorando o echando mierda , y ninguno constructivo.

además de verdad. Yo ya te lo dije y me refirmo en ello
soen escribió:
vicodina escribió:Vaya pataditas le pegan al meta que algunos tanto defienden. El otro dia se dijo en este hilo que un Lee Sin mid no era viable pero que Froggen si lo podia hacer porque es de los mejores mids del mundo, sino el mejor. Si, es bueno. Pero el que juega delante suyo es manco o algo? No, juega contra los mejores del mundo tambien.

Lee Sin mid solo es viable si juegas con un ap en top, sino te falta daño magico en tf, ademas si juegas con el tienes que ganar la partida en early porque sino en las tf estas jodido, así que si, le sale porque es Froggen.
Tienes razón en que se puede no seguir el meta, pero si lo siguen el 90% de las veces en torneos es por algo.

Pues bien que CLG.EU (en el MLG Fall 2012) jugo con Shen top un gran AP como todos sabemos, que si que luego la cagaron contra los koreanos pero ya no es ese SOLO que comentas, puedes jugarlo en jungla
@voraz
Antes de todo, puedes ignorar a las personas que no quieres leer en un foro. Solo eso para comenzar.
Tampoco trato de caer bien o mal a la gente.
Segundo, te guste o no seguiré diciendo que hay gente que de verdad se nota que juegan para fastidiar.
Tercero, el unico post hechando "mierda" a alguien fue el de hace unos dias, que encima me borraron. Empieza a buscar otro.
Cuarto, es completamente cierto de que Gazkull se referia a la manera de comportarse después de la partida entre esos dos jugadores, no de la score de tal y que cual.
pro-fusion escribió:@voraz
Antes de todo, puedes ignorar a las personas que no quieres leer en un foro. Solo eso para comenzar.
Segundo, te guste o no seguiré diciendo que hay gente que de verdad se nota que juegan para fastidiar.
Tercero, el unico post hechando "mierda" a alguien fue el de hace unos dias, que encima me borraron. Empieza a buscar otro.
Cuarto, es completamente cierto de que Gazkull se referia a la manera de comportarse después de la partida entre esos dos jugadores, no de la score de tal y que cual.

y no se le puede decir simplemente de esa forma, y no con la prepotencia con la que se lo has dicho?
<editado>
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Tendré que empezar a usar los "xD", el "jejeje" y los ;) para que suene más amigable la próxima vez. Gracias por el consejo.
PD: Y para parar el spam, enserio, ignorame y no leerás ningún mensaje mio.
pro-fusion escribió:@voraz

Estaba fuera de lugar ser tan agresivo por algo asi...
no encuentro ningún sitio para ver el m5 - sk, sabéis alguno¿?
zmxn escribió:no encuentro ningún sitio para ver el m5 - sk, sabéis alguno¿?

http://es-es.twitch.tv/ogamingtv_international/b/339272834
7:00:00
pro-fusion escribió:
zmxn escribió:no encuentro ningún sitio para ver el m5 - sk, sabéis alguno¿?

http://es-es.twitch.tv/ogamingtv_international/b/339272834
7:00:00

gracias
Muy bonito el gesto de AlexIch con Ocelote.

En fin, a ver si SK se pone las pilas y vuelven a ser lo que eran.
vicodina escribió:Muy bonito el gesto de AlexIch con Ocelote.

Cuentame que ha pasado plis poque no he podido verlo. Así en resumen.
voraz escribió:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eDeSC__71I
Akiles_X escribió:
voraz escribió:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eDeSC__71I

joder que tio, y eso que oce es un rager en toda regla xD Pero bueno , cosas asi faltan en este mundo.
PD: gracias tio¡
me acaba de tocar uno gritando a los 4 vientos que xin zao requiere mas skill que yorick encima rageaba por que le mataba cuando llevaba un feed de la ostia [+risas]
Akiles_X escribió:Que os cuente Krain el combo Riven-Taric en la linea de abajo xD

No ha estao mal, hemos cometido unas cuantas pifias pero yo creo que en lineas generales bastante bien contra una linea Ashe-Soraka.
Cual seria el counter mas basto contra malphite? es que por mucho que juego con el, no veo ningun personaje que me de problemas en top, los que aguantan mucho en linea como yorick, vlad o algun ww son los que no puedo desgastar pero tampoco pueden tumbarme, tiene counters directos? o_O
Oros123 escribió:Cual seria el counter mas basto contra malphite? es que por mucho que juego con el, no veo ningun personaje que me de problemas en top, los que aguantan mucho en linea como yorick, vlad o algun ww son los que no puedo desgastar pero tampoco pueden tumbarme, tiene counters directos? o_O

rumble

pd: genial el gesto de alex ich;eso es ser un caballero
elfraga9 escribió:
Oros123 escribió:Cual seria el counter mas basto contra malphite? es que por mucho que juego con el, no veo ningun personaje que me de problemas en top, los que aguantan mucho en linea como yorick, vlad o algun ww son los que no puedo desgastar pero tampoco pueden tumbarme, tiene counters directos? o_O

rumble

pd: genial el gesto de alex ich;eso es ser un caballero

Siempre y cuando malphite buildee como top ( osease tank/offtank ) y no le de por hacerse ap , porque si no creeme que rumble sale con el culo calient de top , y te lo digo por experiencia que ya he pasado por eso , rumble es mi main xD

Eso si un malphite top buildeado normalmente efectivamente se come los mocos contra rumble a no ser que disponga de un jungler jodido y este le babysitee 24/7 , entras con escudo y lanzallamas para tener unos segundos de daño free , si ha tirado la q sigues con arpones y otro lanzallamas , si no la ha gastado te vas rapidamente para evitar su harass , y lo acabaras bajando facilmente mas con el ulti , el lanzallamas va muy bien para evitar que se regenere la barrera pues mucha gente subestima su alcance
Un hardcounter de malphite es olaf.
Con la Q el vikingo le hace mas harass que malph a el con la suya, pero sobretodo te permite alcanzarle y clavarle una E (maximizada) de daño verdadero.
Cuando se lo haces un par de veces y le tienes a media vida puedes matarle o forzarle flash. A nivel 6 cuando le caces con la Q le vas persiguiendo y lanzandosela una y otra vez, te tiras ulti y no te puede ralentizar y el siempre lo estara, autoataques con W y E cada vez que la tengas, malph muerto o sin salir de torre toda la partida.
aunque malphite es otro personaje ( como shen) que puede haber fedeado en su lane y aun asi ser utilisimo en teamfights , por eso es tan baneado xD
Nanill0 escribió:Un hardcounter de malphite es olaf.
Con la Q el vikingo le hace mas harass que malph a el con la suya, pero sobretodo te permite alcanzarle y clavarle una E (maximizada) de daño verdadero.
Cuando se lo haces un par de veces y le tienes a media vida puedes matarle o forzarle flash. A nivel 6 cuando le caces con la Q le vas persiguiendo y lanzandosela una y otra vez, te tiras ulti y no te puede ralentizar y el siempre lo estara, autoataques con W y E cada vez que la tengas, malph muerto o sin salir de torre toda la partida.

Pues tanto como hard counter... Olaf es precisamente de esos que cuando te tocan en top casi te alegras. Con la Q tiene muy pocas posibilidades de acertar en constante movimiento, o es que yo me he topado con olafs que dan pena. Es verdad que el daño verdadero pica y mucho, pero muy rara vez dejo que se acerque, aun cuando enganche la Q si tiro yo mi Q empieza la carrera de tortugas y no acaba cubriendo distancia.

Y los pocos rumble que me he enfrentado si me han dado pelea pero no como para echarse las manos a la cabeza, no es algo tan al estilo Yi vs Jax que sabes que estas muerto, jugando con algo de cuidado y baiteando su escudo puedes mantener la linea a la defensiva.
Es mi opinion en todo caso, aunque olaf no es el personaje que mas juego, pero cuando he ido a top vs un malph siempre le he destruido literalmente.
El daño verdadero le duele mucho a los personajes que stackean armadura. La Q es muy facil acertarla puesto que atraviesa creeps, y con el ulti + fantasmal un olaf te coge y te tiene ralentizado, siempre.
Es verdad que malph sigue siendo bueno en equipo aun sin items je je..
Votad a Cho como counter de Olaf, no os defraudara.
Oros123 escribió:

Pues tanto como hard counter... Olaf es precisamente de esos que cuando te tocan en top casi te alegras. Con la Q tiene muy pocas posibilidades de acertar en constante movimiento, o es que yo me he topado con olafs que dan pena. Es verdad que el daño verdadero pica y mucho, pero muy rara vez dejo que se acerque, aun cuando enganche la Q si tiro yo mi Q empieza la carrera de tortugas y no acaba cubriendo distancia.

Y los pocos rumble que me he enfrentado si me han dado pelea pero no como para echarse las manos a la cabeza, no es algo tan al estilo Yi vs Jax que sabes que estas muerto, jugando con algo de cuidado y baiteando su escudo puedes mantener la linea a la defensiva.

Olaf cuando toca en top no te alegras ni de coña. Un tio que aguanta un monton, que con el ulti al igual lo paras, tiene daño verdadero cada pocos segundos y encima su pasiva le permite pegar rapidisimo cuanta menos vida tenga, lo cual es una putada, porque cuando crees que ya te lo has hecho, el tio esta pegando rapidisimo y te esta fundiendo a ti y como tenga robo de vida adicional eso es ya una fiesta. Sus counters tienen que llevarlos muy bien para ir desgastandolo porque a la que Olaf te mete una Q, se te tira encima tuyo y te pone hasta arriba, en el uno contra uno no hay ni un top que le pueda, excepto Jax y Jayce y aun asi lo tienen complicado principalmente por su pasiva. Hay personajes como Olaf, Darius, etc...Faciles de denegar el farmeo o de irlos desgastando, pero hay que tener en cuenta los personajes que son, la realidad es que si uno de esos dos se pone encima tuyo te meten unas tortas que lo flipas.

Por cierto, no me gusta un pelo que compareis a AlexIch con Ocelote tratando a uno de santo y a otro de demonio. El gesto ha sido bonito si, pero no olvidemos que M5 tuvo que pedir perdon por hacer unos comentarios, bastante inapropiados, por el chat ingame en un torneo.
vicodina escribió:
Oros123 escribió:

Olaf cuando toca en top no te alegras ni de coña. Un tio que aguanta un monton, que con el ulti al igual lo paras, tiene daño verdadero cada pocos segundos y encima su pasiva le permite pegar rapidisimo cuanta menos vida tenga, lo cual es una putada, porque cuando crees que ya te lo has hecho, el tio esta pegando rapidisimo y te esta fundiendo a ti y como tenga robo de vida adicional eso es ya una fiesta. Sus counters tienen que llevarlos muy bien para ir desgastandolo porque a la que Olaf te mete una Q, se te tira encima tuyo y te pone hasta arriba, en el uno contra uno no hay ni un top que le pueda, excepto Jax y Jayce y aun asi lo tienen complicado principalmente por su pasiva. Hay personajes como Olaf, Darius, etc...Faciles de denegar el farmeo o de irlos desgastando, pero hay que tener en cuenta los personajes que son, la realidad es que si uno de esos dos se pone encima tuyo te meten unas tortas que lo flipas.

Por cierto, no me gusta un pelo que compareis a AlexIch con Ocelote tratando a uno de santo y a otro de demonio. El gesto ha sido bonito si, pero no olvidemos que M5 tuvo que pedir perdon por hacer unos comentarios, bastante inapropiados, por el chat ingame en un torneo.

Si, M5 uso el chat para reirse y eso esta mal. Pero Ocelote es un flamer al cual se le sube mas y mas la pasta al tarro. Su proporcion dinero/skill ha ido evolucionando, a medida que mas dinero ganamenos skill demuestra, y eso que es un tio que antes incluso parecia bueno. Y mira que me jode porque es uno de los dos españoles que nos representa mundialmente, pero bueno.....
A ver si maduran equipos como x6tence, darian mucho juego.
A mi no me jode porque Oce sea español, eso no lo tengo ni en cuenta. La nacionalidad de los jugadores creo que deberia dar igual, no me gustan las banderas en los deportes. Me fastidia simplemente porque ha llegado a ser uno de los mejores mids del mundo y de los que mas me gustaba, junto con AlexIch o Froggen. Ademas es que verlo era un espectaculo porque en cada partida tenia una jugada epica que se sacaba de la manga. El triple kill mas robo de baron con Orianna, la doble kill a nivel 2 con Cassio, cuando mato a un Graves con Orianna y a esta le quedaba un toque literal y aun asi consiguio la muerte y escapar, etc...
vicodina escribió:Por cierto, no me gusta un pelo que compareis a AlexIch con Ocelote tratando a uno de santo y a otro de demonio. El gesto ha sido bonito si, pero no olvidemos que M5 tuvo que pedir perdon por hacer unos comentarios, bastante inapropiados, por el chat ingame en un torneo.

M5, que no Alex Ich.

Diamond y Gosu sobre todo son de sobra conocidos por ser bastante tocapelotas, sobre todo el primero, que cuando eran Empire lo reclutaron de SoloQ cuando estaba rondando los 1700 de elo. Gosu lo vio, dijo que le parecía bueno y lo ficharon, hoy en día es de los mejores junglas del mundo si no el mejor, ¿la razón de que estuviera en 1700? un troll, flamer y rager de cuidado.

Alex siempre ha destacado por buen comportamiento, o no tenerlo malo al menos.

Dicho esto, a mí lo del gesto ese me parece una chorrada de cuidado y a mí Oce no me cae mal, no me cae bien tampoco, pero no me cae mal.
Obelus escribió:
vicodina escribió:Por cierto, no me gusta un pelo que compareis a AlexIch con Ocelote tratando a uno de santo y a otro de demonio. El gesto ha sido bonito si, pero no olvidemos que M5 tuvo que pedir perdon por hacer unos comentarios, bastante inapropiados, por el chat ingame en un torneo.

M5, que no Alex Ich.

Diamond y Gosu sobre todo son de sobra conocidos por ser bastante tocapelotas, sobre todo el primero, que cuando eran Empire lo reclutaron de SoloQ cuando estaba rondando los 1700 de elo. Gosu lo vio, dijo que le parecía bueno y lo ficharon, hoy en día es de los mejores junglas del mundo si no el mejor, ¿la razón de que estuviera en 1700? un troll, flamer y rager de cuidado.

Alex siempre ha destacado por buen comportamiento, o no tenerlo malo al menos.

Dicho esto, a mí lo del gesto ese me parece una chorrada de cuidado y a mí Oce no me cae mal, no me cae bien tampoco, pero no me cae mal.

Diamond ha pasado pro el tribunal y se ha llevado su correspondiente ban, si buscais un poco encontrareis su caso por ahi suelto xD
64739 respuestas