[HO] League of Legends

Akiles_X escribió:
BoB_69 escribió:
breixo escribió:si tecleais en el menu "thereisnourflevel" os dejar loguearos

funciona! :D

Tambien os pueden banear, yo no usaria los backdoors a la ligera.

Hombre, yo lo hacía (la verdad que era al inicio de los tiempos, cuando era una combinación sólo con las flechas) y no me hicieron nada. Los de riot tienen a ser blanditos con el tema de los bans. No hubo un problema que daba rp gratis o algo así y los que se aprovecharon pero con poca cantidad los dejaron pasar y a los exagerados si que se lo quitaron?

BYEBYE
Akiles_X escribió:Tambien os pueden banear, yo no usaria los backdoors a la ligera.

esta todo el mundo dentro, habia cola de miles de jugadores al loguear, los pro ya estan stremeando.. si quisiesen los servers down lo habrian tirado :D
_Frank_ escribió:Hombre, yo lo hacía (la verdad que era al inicio de los tiempos, cuando era una combinación sólo con las flechas) y no me hicieron nada. Los de riot tienen a ser blanditos con el tema de los bans. No hubo un problema que daba rp gratis o algo así y los que se aprovecharon pero con poca cantidad los dejaron pasar y a los exagerados si que se lo quitaron?

BYEBYE

Hubo 2, un en el que se sacaba poco y no paso nada. Y otro en el que la gente se sacaba 50 euros y se quito todo lo comprado con los RP fraudulentos.
Pensaba que hoy metian a Zed pero veo que no. ¿ Sabéis cuando lo meten?
_Frank_ escribió:Hombre, yo lo hacía (la verdad que era al inicio de los tiempos, cuando era una combinación sólo con las flechas) y no me hicieron nada. Los de riot tienen a ser blanditos con el tema de los bans. No hubo un problema que daba rp gratis o algo así y los que se aprovecharon pero con poca cantidad los dejaron pasar y a los exagerados si que se lo quitaron?

BYEBYE

Ahi te voy a dar la razon, dijeron que iban a ser duros con los del rp y luego se limitaron a quitar lo conseguido. Pero yo no la liaria con el urf code, que aun no sabemos que ocurrira si se usa de forma masiva
Por favor que alguien me ayude, me han robado mi elo, no se que a pasado tenia 1320 y ahora tengo cero, que puedo hacer?
pau_525_525 escribió:Por favor que alguien me ayude, me han robado mi elo, no se que a pasado tenia 1320 y ahora tengo cero, que puedo hacer?

Esto... han reseteado el Elo de todo el mundo...
pau_525_525 escribió:Por favor que alguien me ayude, me han robado mi elo, no se que a pasado tenia 1320 y ahora tengo cero, que puedo hacer?

No me he reido tanto con un mensaje como con este XD. Manda un ticket en lo de support tio eso es grave.... No hombre es broma XD

¿Que significa el cuadradito de plata que me sale ahora en la venta de Invocando?
Vale vale , ya esta, epic fail, sry gente, pero aparte de eso es imposible empezar una ranked, simpre hay leave en la selección de campeones, si empiezo una me doy con un canto en los dientes
KingSora escribió:

No me he reido tanto con un mensaje como con este XD. Manda un ticket en lo de support tio eso es grave.... No hombre es broma XD

¿Que significa el cuadradito de plata que me sale ahora en la venta de Invocando?

Que conseguiste rango plata en la 2 temporada.
pau_525_525 escribió:Vale vale , ya esta, epic fail, sry gente, pero aparte de eso es imposible empezar una ranked, simpre hay leave en la selección de campeones, si empiezo una me doy con un canto en los dientes

No sé yo si lo mejor es hacer ranked ahora, eh? Debe estar lleno de gente con menos/mas elo del tuyo y las partidas pueden ser de todo menos justas...

BYEBYE
Tengo ganas de probar al nuevo... Cuanto tiempo tardan en poner de prueba a los campeones recién estrenados?
cracker_ct escribió:Tengo ganas de probar al nuevo... Cuanto tiempo tardan en poner de prueba a los campeones recién estrenados?

2 semanas normalmente.
Por cierto, parece que SK han echado a Araneae.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
soen escribió:
cracker_ct escribió:Tengo ganas de probar al nuevo... Cuanto tiempo tardan en poner de prueba a los campeones recién estrenados?

2 semanas normalmente.
Por cierto, parece que SK han echado a Araneae.

Lo dices en serio? Dios, es lo que necesitaba SK!
SK entrenando sin aranae.

Despues de lo del domingo, no me extraña el pobre :(.
Araneae no es malo, tenia mas ELO que Ocelote xDD
Gazkhull escribió:Meten ahora a zed no? Que entonces tengo que hacer ahora la guia XD

Edit: Cuanto mas lo veo mas me rio. Aqui teneis la prueba de porque no se puede salir del Elo hell XD No se como no vinieron los vecinos a decirme algo jaja
http://www.youtube.com/watch?v=GGXcTrnJ6rk

Que elo es ese?
Todos, (sin ofender, incluido tu) sois malillos, en una partida de por ejemplo 1200 elo no tendrías nada que hacer
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Jajajajja, insultas a la sivir por dar un autoattack al principio de la partida a un minion. lol. Tienes una actitud negativa hasta del nivel 1, nunca había visto algo parecido.

Eso si, me he reido como nunca xD
Akiles_X escribió:
BoB_69 escribió:
breixo escribió:si tecleais en el menu "thereisnourflevel" os dejar loguearos

funciona! :D

Tambien os pueden banear, yo no usaria los backdoors a la ligera.

es un código que hace referencia al diablo, dudo que sea alto secreto
si que se puede, yo subi de 790 a 1100 de elo pero necesitas manos o no estan llorando desde nivel 1.
rubio15es escribió:si que se puede, yo subi de 790 a 1100 de elo pero necesitas manos o no estan llorando desde nivel 1.
goked escribió:
Gazkhull escribió:Meten ahora a zed no? Que entonces tengo que hacer ahora la guia XD

Edit: Cuanto mas lo veo mas me rio. Aqui teneis la prueba de porque no se puede salir del Elo hell XD No se como no vinieron los vecinos a decirme algo jaja

Que elo es ese?
Todos, (sin ofender, incluido tu) sois malillos, en una partida de por ejemplo 1200 elo no tendrías nada que hacer

Odio ser support, pero mejor llevar uno a tener 2 tops o cosas asi.
pro-fusion escribió:Jajajajja, insultas a la sivir por dar un autoattack al principio de la partida a un minion. lol. Tienes una actitud negativa hasta del nivel 1, nunca había visto algo parecido.

Lloro para mis adentros, pero es que es una constante el perder con afks y demas....
Es que es una constante cosas asi, y aunque ragee solo, en el chat siempre intento ser positivo, pero es que...
Lo del maokai mirando como nos mataban fue el colmo de los colmos....
Ya se puede comprar a Zed y los nuevos aspectos de Lulu y Darius.
Gazkhull escribió:
rubio15es escribió:si que se puede, yo subi de 790 a 1100 de elo pero necesitas manos o no estan llorando desde nivel 1.
goked escribió:

Que elo es ese?

Odio ser support, pero mejor llevar uno a tener 2 tops o cosas asi.
pro-fusion escribió:Jajajajja, insultas a la sivir por dar un autoattack al principio de la partida a un minion. lol. Tienes una actitud negativa hasta del nivel 1, nunca había visto algo parecido.

Lloro para mis adentros, pero es que es una constante el perder con afks y demas....
Es que es una constante cosas asi, y aunque ragee solo, en el chat siempre intento ser positivo, pero es que...
Lo del maokai mirando como nos mataban fue el colmo de los colmos....

Pero veo que tienes muchas victorias, te emparejan con gente similar a ti...
No es posible salir del elo "Hell" cuando se es parte del mismo, es un concepto que hay gente que no entiende.

La suerte es un factor, pero solo si hablamos de un numero muy bajo de partidas. Si tras 100 partidas sigues sin subir, el problema no es la suerte, el problema eres tu.

No he visto el vídeo, no ha hecho falta. Simplemente ver Sona lvl uno con 15 de armadura ha sido mas que suficiente para ver que aun te queda mucho por aprender y mejorar (Vamos, que tenias 6 por talentos, y gracias)

Intentar centraros en que podéis hacer para mejorar vosotros y dejar de quejaros del equipo, por que el equipo NO es lo que os mantiene en el "Elo hell", sino vosotros, ni mas ni menos
Yo creo que las claves para salir del elo hell son 4:

1. Intentar mejorar cosas, ya no las manos, sino cosas como lo de la armadura de sona lvl 1, rutinas de wards... cosas que no son cuestión de tener manos pero de las que has de estar atento.

2. Aprender a controlar trolls, es decir, ser más falso que un billete de 7 euros, si uno se le nota que es un gilipollas, en vez de decírselo, cuando te insulte, sueltale una gracia, o pasa de él, es decir, si te dice chúpame la polla, tu le respondes venga, que sabe a yogur, lo mismo se ríe y tienes un puto troll controlado aunque la respuesta que se merezca sea otra (es un juego, que diga/piense lo que quiera)

3. Recordar que es elo hell, que la gente se come ss, que no van a reaccionar como deberían la mayoría de veces... si cuentas con eso, salvaras a más de un "pro" y te ahorraras disgustos..., es decir, hay veces que merece la pena tirarse porque si te siguen triunfais, pero mejor ser cauto y esperar el fallo del "troll" rival que hacer lo que haría M5.

4. Jugar con un compañero, pero sin olvidar que por voz solo estáis vosotros 2, y que los demás no os oyen, no os encerréis en un micro grupo de 2 olvidándoos del resto, porque cuando premades hacen eso son un dolor.
dk_el_Emisario escribió:No es posible salir del elo "Hell" cuando se es parte del mismo, es un concepto que hay gente que no entiende.

La suerte es un factor, pero solo si hablamos de un numero muy bajo de partidas. Si tras 100 partidas sigues sin subir, el problema no es la suerte, el problema eres tu.

No he visto el vídeo, no ha hecho falta. Simplemente ver Sona lvl uno con 15 de armadura ha sido mas que suficiente para ver que aun te queda mucho por aprender y mejorar (Vamos, que tenias 6 por talentos, y gracias)

Intentar centraros en que podéis hacer para mejorar vosotros y dejar de quejaros del equipo, por que el equipo NO es lo que os mantiene en el "Elo hell", sino vosotros, ni mas ni menos

Justo venia a decir esto. Cargas constantemente contra el equipo y tu tampoco estas prestando atencion a la partida. Lagrima de la diosa sin saber si vas a poder ser agresivo o no, tabi de ninja con una janna enfrente, ultis a destiempo, extenuares que no usas... Y solo con actitud ya subirias un poco bastante. te pasas la partida flameando y en el chat escribes que dejen de flamear y simplemente jueguen [carcajad]

Estas en el elo que corresponde, ni mas ni menos.

(Yo ya lo acepto dk, jijiji)

Menuda cruz con SK eh? me van a matar a este paso.

Tomatelo como consejo, no como nada personal.
Bueno de momento tengo suerte 2 de 2 ganadas, sin trolls, buen team, y bastante equilibradas, eso si la primera he pegado un 12/0/12 con Lee Sin xDDD
Los ganks a lvl 2 son mano de santo!, cuando no hay un blizzcrank de por medio... [+risas]

P.D: Habeis probado ya a Zed?? yo me lo he encontrado en la primera, era cojísimo xD
Enanon escribió:Justo venia a decir esto. Cargas constantemente contra el equipo y tu tampoco estas prestando atencion a la partida. Lagrima de la diosa sin saber si vas a poder ser agresivo o no, tabi de ninja con una janna enfrente, ultis a destiempo, extenuares que no usas... Y solo con actitud ya subirias un poco bastante. te pasas la partida flameando y en el chat escribes que dejen de flamear y simplemente jueguen [carcajad]

No me puedo tomar un juego a lo personal, a mi me encata debatir y soy bastante humilde cuando se que lo hago mal y me cabreo conmigo mismo. Si miras el chat veras como al equipo solo lo animo y los arengo a jugar bien. Pero es que es una sangria ver como la gente cae, y cae, y cae, y se van, y te trollean en la seleccion de campeon cuando ya no puedes hacer nada, y siendo sobretodo toplaner tener que jugar 4 de 5 partidas de support por imbeciles que o haces lo que ellos quieren o encima te comes un reporte y demas...
dk_el_Emisario escribió:No es posible salir del elo "Hell" cuando se es parte del mismo, es un concepto que hay gente que no entiende.

Llevas toda la razon en ese aspecto, el problema viene cuando tengo runas para todo menos para support, y se jugar de todo menos support. Y siempre, soy el imbecil que acaba jugando de support, porque aunque yo sea lider, la gente suda y dice que ellos son top/mid/jungla/adc y si no se lo dejas trollean. Y si vieras un poco el video ( mas que nada porque es comico, solo os puse este de 4 que van ya, porque a mi me hace mucha gracia verme asi), verias como realmente es imposible levantar una partida en la que juegas normal pero tienes una serie de especimenes que antes de acabar el mid game ya llevas 2 feds en el otro equipo.
Solo te digo que mires del 6:40 al 8:00 y me dices si es posible levantar partidas con gente asi.

pro-fusion escribió:Pero veo que tienes muchas victorias, te emparejan con gente similar a ti...

Pero si la cuestion no es que yo sea bueno o malo ( cuando he jugado con los del foro, no creo que puedan decir que manquee como para tener que jugar con esta serie de especímenes ), la cuestión es que a este elo, es imposible jugar una maldita partida normal. Siempre hay algún afk o algún troll. Y para mi, que maokai mire mientras me matan es trollearme, no es falta de skill, sino sentido común.
Y si te gustan mis victorias mas te gustarian mis derrotas. Pero es lo que tiene jugar con los colegas que empiezan desde lvl uno.
Gazkhull escribió:
pro-fusion escribió:Pero veo que tienes muchas victorias, te emparejan con gente similar a ti...

Pero si la cuestion no es que yo sea bueno o malo ( cuando he jugado con los del foro, no creo que puedan decir que manquee como para tener que jugar con esta serie de especímenes ), la cuestión es que a este elo, es imposible jugar una maldita partida normal. Siempre hay algún afk o algún troll. Y para mi, que maokai mire mientras me matan es trollearme, no es falta de skill, sino sentido común.
Y si te gustan mis victorias mas te gustarian mis derrotas. Pero es lo que tiene jugar con los colegas que empiezan desde lvl uno.

Precisamente ahí, donde pides aplicar el sentido común es donde el sentido común te traiciona. ¿ Existen leavers, trolls y demás especímenes ? Si. Pero solo hay 4 personas aleatorias en tu equipo y 5 en el equipo contrario. Es Matematica pura y dura, el % de que estén en el equipo contrario es mayor que en el tuyo, salvo que tu seas uno de ellos.

Por otro lado, me puedo ir a cualquier minuto de la partida y te diría sin dudarlo que si, si se pueden ganar esas partidas. Vuelvo a insistir, mientras no dejes de centrarte en tu equipo y empiezas a centrarte en la única variable que se repite sistemáticamente en todas las partidas: TU , no vas a "salir del Elo hell". Ese es el primer paso para mejorar realmente y salir de dicho "Elo hell". Mientras esto no ocurra, y se siga la cantinela de "No soy yo, es mi equipo" nunca vas a salir del mismo, es mas, eres parte de el.

Y lo de Sk enanon, eso se veia venir desde el mismo segundo que entro en el equipo..
Gazkhull escribió:Llevas toda la razon en ese aspecto, el problema viene cuando tengo runas para todo menos para support, y se jugar de todo menos support. Y siempre, soy el imbecil que acaba jugando de support, porque aunque yo sea lider, la gente suda y dice que ellos son top/mid/jungla/adc y si no se lo dejas trollean. Y si vieras un poco el video ( mas que nada porque es comico, solo os puse este de 4 que van ya, porque a mi me hace mucha gracia verme asi), verias como realmente es imposible levantar una partida en la que juegas normal pero tienes una serie de especimenes que antes de acabar el mid game ya llevas 2 feds en el otro equipo.
Solo te digo que mires del 6:40 al 8:00 y me dices si es posible levantar partidas con gente asi.

Me estas diciendo que no tienes ni una sola runa de armadura? Conclusion: Mereces estar en ese elo

Y si te gustan mis victorias mas te gustarian mis derrotas. Pero es lo que tiene jugar con los colegas que empiezan desde lvl uno.[/quote]

Para mi que mi support no haga ningun tipo de harras teniendo un meki, que este mal posicionado siempre, que no sepa que si un enemigo con menos de un 10% de vida esta enfrentadose a un support con mas del 50% al minuto 8, despues de estar media hora metido en su jungla, sin llegar a entender que le estan haciendo un bait es trolear. Asi que no trates de especimenes pues tu eres igual que ellos. Conclusion: Mereces estar en ese elo
Gazkhull escribió:

Pero de que elo se trata? 900?
Porque en ese elo, si de verdad no lo mereces, da igual que tu equipo coja o no support, tendrías que ganarla tu solito, en la partida cometes fallos muy graves, desde el minuto 1 presionas y pones nervioso a la sivir, flameas mucho, ya te digo que en 1100 - 1200 de elo no tienes nada que hacer, serías un lastre para tu equipo, yo que tu me ponía a jugar partidas normales y premades para seguir aprendiendo y volver a rankeds minimo cuando tengas runas para todos los roles

Yo soy low elo tambien, tuve maximo 1300 en la s1 y la s2 la acabé con 1250 y pico, eso si, esta tarde he jugado mi primera ranked de la s3 y victoria con swain 9/0/9, me salía "unranked" pero al pasar el cursor por encima de mi nick me marcaba 1275 de elo [sonrisa]
+20 a todos.
goked escribió:
Gazkhull escribió:

Pero de que elo se trata? 900?
Porque en ese elo, si de verdad no lo mereces, da igual que tu equipo coja o no support, tendrías que ganarla tu solito, en la partida cometes fallos muy graves, desde el minuto 1 presionas y pones nervioso a la sivir, flameas mucho, ya te digo que en 1100 - 1200 de elo no tienes nada que hacer, serías un lastre para tu equipo, yo que tu me ponía a jugar partidas normales y premades para seguir aprendiendo y volver a rankeds minimo cuando tengas runas para todos los roles

Yo soy low elo tambien, tuve maximo 1300 en la s1 y la s2 la acabé con 1250 y pico, eso si, esta tarde he jugado mi primera ranked de la s3 y victoria con swain 9/0/9, me salía "unranked" pero al pasar el cursor por encima de mi nick me marcaba 1275 de elo [sonrisa]

Es menos de 850, el cual me gane a pulso al comienzo de la season 2, pero el problema es que ahora, me esta siendo una losa inlevantable el ganar partidas en las que tengo trolls/ afk / leavers. Ojala todas las partidas sean como esa, porque hasta bien entrada la partida, por mucho que grite, pensaba que se podia ganar. El problema es como ya dije en su momento, es que tuve la mala racha de tener 4 de 5 leaver/ afk que me tocan mucho la moral. Y ya iba calentito.

Akiles_X escribió:
Gazkhull escribió:Llevas toda la razon en ese aspecto, el problema viene cuando tengo runas para todo menos para support, y se jugar de todo menos support. Y siempre, soy el imbecil que acaba jugando de support, porque aunque yo sea lider, la gente suda y dice que ellos son top/mid/jungla/adc y si no se lo dejas trollean. Y si vieras un poco el video ( mas que nada porque es comico, solo os puse este de 4 que van ya, porque a mi me hace mucha gracia verme asi), verias como realmente es imposible levantar una partida en la que juegas normal pero tienes una serie de especimenes que antes de acabar el mid game ya llevas 2 feds en el otro equipo.

Me estas diciendo que no tienes ni una sola runa de armadura? Conclusion: Mereces estar en ese elo

Para mi que mi support no haga ningun tipo de harras teniendo un meki, que este mal posicionado siempre, que no sepa que si un enemigo con menos de un 10% de vida esta enfrentadose a un support con mas del 50% al minuto 8, despues de estar media hora metido en su jungla, sin llegar a entender que le estan haciendo un bait es trolear. Asi que no trates de especimenes pues tu eres igual que ellos. Conclusion: Mereces estar en ese elo[/quote]
Tengo mis runas de armadura, pero si llevo una pagina para jungla, otra para top y otra para mid, al final resulta, que no llevo runas de support, porque repito, es un rol que ni me gusta, ni se me da bien, pero que sin duda si tengo que serlo lo hago sin problemas por el bien del equipo. Y aun asi tampoco creo que suportee mal, y si no preguntadle a Stanjov, que lo he suporteado en alguna partida.
Y sobre si harrasear o no, o estar mal posicionado o no. Si me carry no se echa para adelante, sabiendo que tenemos mejores trades por mi pasiva mas mi heal, yo no puedo ir en plan rambo a harrasear, porque tradeando un 2 vs1 salgo perdiendo de sobra.
Y sobre el bait, yo soy el primero que intento timear todo lo posible para asegurar la muerte, y en el fondo es un fallo porque a veces si no timeo todo lo bien que debo, me llevo la muerte pero se llevan a mi jungla. Por eso, siempre intento pensar que no me estan baiteando, porque yo mismo siempre intento timear al maximo.

Conclusion, que el video lo puse para que os rierais un poco con el rage ( el cual no traslado al chat, si leeis estoy todo el rato playsmartwecanwingj ), tampoco es plan centrarse en mi pudiendo centrarnos en ARANEAE!!! XD
Muchas gracias por los consejos a todos!
haber me acaban de banear (quiero pensar que por una especie de broma que suelo hacer a mi equipo como llamarles de manera distinta ej: werwick, raven, eggrelia) ya que aunque todo el mundo diga que es inocente en mi caso creo que es cierto, porque no hago flame muy duro, lo más duro puede ser llamar a uno op noob, el caso es que estoy baneado hasta el viernes y claro ahora estoy con un cabreo increible. Me pueden desbanear?
pau_525_525 escribió:haber me acaban de banear (quiero pensar que por una especie de broma que suelo hacer a mi equipo como llamarles de manera distinta ej: werwick, raven, eggrelia) ya que aunque todo el mundo diga que es inocente en mi caso creo que es cierto, porque no hago flame muy duro, lo más duro puede ser llamar a uno op noob, el caso es que estoy baneado hasta el viernes y claro ahora estoy con un cabreo increible. Me pueden desbanear?

¿Puedes aprender a no llamar noob a nadie? Si yo veo un "noob" por el tribunal, pulso punish automaticamente, así de claro.
LoL:
Top pierde, culpa del jungla
Mid pierde, culpa del jungla
Carry pierde, culpa del support
Jungla muere, culpa del mid
Support muere, culpa del equipo
Pierde el equipo, culpa del jungla

Ains, el LoL, que cosas tiene!
Gazkhull escribió:
Conclusion, que el video lo puse para que os rierais un poco con el rage ( el cual no traslado al chat, si leeis estoy todo el rato playsmartwecanwingj ), tampoco es plan centrarse en mi pudiendo centrarnos en ARANEAE!!! XD

Dos cosas:
1º aprende a quotear :P (es coña no te lo tomes a mal)
2º Da igual que no flamees por el chat tu actitud no te va a llevar a ningun lado, quizas al tribunal xD
Akiles_X escribió:
Gazkhull escribió:

Dos cosas:
1º aprende a quotear :P (es coña no te lo tomes a mal)
2º Da igual que no flamees por el chat tu actitud no te va a llevar a ningun lado, quizas al tribunal xD

Si vieses el tiempo que me lleva poner el quote medio en orden fliparias XD 3 veces tuve que rehacer el mensaje jaja
Y lo de ponerme como un troglodita es algo esporadico, pero ya te digo que por el chat suelo ser un gentleman porque no me gusta que me flameen cuando lo hago mal.
Gazkhull escribió:
Enanon escribió:Justo venia a decir esto. Cargas constantemente contra el equipo y tu tampoco estas prestando atencion a la partida. Lagrima de la diosa sin saber si vas a poder ser agresivo o no, tabi de ninja con una janna enfrente, ultis a destiempo, extenuares que no usas... Y solo con actitud ya subirias un poco bastante. te pasas la partida flameando y en el chat escribes que dejen de flamear y simplemente jueguen [carcajad]

No me puedo tomar un juego a lo personal, a mi me encata debatir y soy bastante humilde cuando se que lo hago mal y me cabreo conmigo mismo. Si miras el chat veras como al equipo solo lo animo y los arengo a jugar bien. Pero es que es una sangria ver como la gente cae, y cae, y cae, y se van, y te trollean en la seleccion de campeon cuando ya no puedes hacer nada, y siendo sobretodo toplaner tener que jugar 4 de 5 partidas de support por imbeciles que o haces lo que ellos quieren o encima te comes un reporte y demas...

Llevas toda la razon en ese aspecto, el problema viene cuando tengo runas para todo menos para support, y se jugar de todo menos support. Y siempre, soy el imbecil que acaba jugando de support, porque aunque yo sea lider, la gente suda y dice que ellos son top/mid/jungla/adc y si no se lo dejas trollean. Y si vieras un poco el video ( mas que nada porque es comico, solo os puse este de 4 que van ya, porque a mi me hace mucha gracia verme asi), verias como realmente es imposible levantar una partida en la que juegas normal pero tienes una serie de especimenes que antes de acabar el mid game ya llevas 2 feds en el otro equipo.

Yo suelo juga rtop , pero si no me dejan no flameo ni nada, prefiero jugar trnaquilo y prou y si por lo que sea no me apetece jugar de alho k no me gusta hago/leave.
El problema viene cuando das a entender a la gente que eres esa clas de persona llorica y tozuda, que juega mal por estar en un rol que no le gusta.
Cuanod yo cojo top cojo top, toda la linea de echo, porque soy una mala bestia con kennen y cuando pickeas una kennen y dices "top" la peña ni se lo cree, pero vaya, el otro dia de 2 partidas me agregaron 4 de mis equipos y 3 de los rivales pero si me toca ser supp soy supp, aunke soy penoso en botlane, yo aviso por el chat , y si nadie mas quiere lo hago yo, y lo hago lo mejor que pueda.
Ejemplo: El otro dia yo keria top y uno se lo cpikeo antes, y me dejaron jungla , yo ragee un poco y mantube mi pick de top para acojonar y en el ultimo segundo cambié (tras el rageo de un brand mid), cuando entramos els dije que prefiero jugar y hacerlo bien a pelear como un crio empezamos la pertida y jugue lo mejor que puede, aunke quede negativo por uno o dos (tenia muuchas asistencias) acabamos con brand flameando del top y dandome la enhorabuena por mis ganks. Yo dije Gj a todos y a dormir, nada mas ke hablar.

Lo importante en este juego es la actitud, si vas a llevar una actitud de kiddi o vas a saber jugar relajado. y eso ke todos podemos ragear en un momento dado.
voraz escribió:Yo suelo juga rtop , pero si no me dejan no flameo ni nada, prefiero jugar trnaquilo y prou y si por lo que sea no me apetece jugar de alho k no me gusta hago/leave.
El problema viene cuando das a entender a la gente que eres esa clas de persona llorica y tozuda, que juega mal por estar en un rol que no le gusta.
Cuanod yo cojo top cojo top, toda la linea de echo, porque soy una mala bestia con kennen y cuando pickeas una kennen y dices "top" la peña ni se lo cree, pero vaya, el otro dia de 2 partidas me agregaron 4 de mis equipos y 3 de los rivales pero si me toca ser supp soy supp, aunke soy penoso en botlane, yo aviso por el chat , y si nadie mas quiere lo hago yo, y lo hago lo mejor que pueda.
Ejemplo: El otro dia yo keria top y uno se lo cpikeo antes, y me dejaron jungla , yo ragee un poco y mantube mi pick de top para acojonar y en el ultimo segundo cambié (tras el rageo de un brand mid), cuando entramos els dije que prefiero jugar y hacerlo bien a pelear como un crio empezamos la pertida y jugue lo mejor que puede, aunke quede negativo por uno o dos (tenia muuchas asistencias) acabamos con brand flameando del top y dandome la enhorabuena por mis ganks. Yo dije Gj a todos y a dormir, nada mas ke hablar.

Lo importante en este juego es la actitud, si vas a llevar una actitud de kiddi o vas a saber jugar relajado. y eso ke todos podemos ragear en un momento dado.

Pues entonces a ti te pasa lo mismo que a mi XD Si ya he dicho desde un primer momento que es algo esporadico, que es el 4o video de una serie, y es el unico en el que me pongo asi, y por eso me hizo gracia y lo puse.
Y ya te digo que yo soy top, pero si tengo que midear mideo, o si tengo que junglear jungleo, porque prefiero ganar a que el equipo tenga 2 top haciendo el capullo. Por eso de las 5 partidas tuve que jugar support XD

PD: los que habeis jugado conmigo, romped una lanza en mi favor, malditos!!! que ahora parece que soy el rager del siglo jaja
Gazkhull escribió:
voraz escribió:Yo suelo juga rtop , pero si no me dejan no flameo ni nada, prefiero jugar trnaquilo y prou y si por lo que sea no me apetece jugar de alho k no me gusta hago/leave.

Pues entonces a ti te pasa lo mismo que a mi XD Si ya he dicho desde un primer momento que es algo esporadico, que es el 4o video de una serie, y es el unico en el que me pongo asi, y por eso me hizo gracia y lo puse.
Y ya te digo que yo soy top, pero si tengo que midear mideo, o si tengo que junglear jungleo, porque prefiero ganar a que el equipo tenga 2 top haciendo el capullo. Por eso de las 5 partidas tuve que jugar support XD

PD: los que habeis jugado conmigo, romped una lanza en mi favor, malditos!!! que ahora parece que soy el rager del siglo jaja

Pero es que si no sabes jugar de support, o es la posicion que mas mankeas no te pilles a Sona macho. Sona es un support complicadillo de llevar. Pillate a Leona, Blitz, Soraka, personajes sencillos. Sona es un support que tiene de todo, pero que la gente manquea un huevo con ella. Porque usarla se te hace raro y tardas unas cuantas partidas en pillarle el truco (tipo Jayce), luego una Sona NO agresiva, como la has jugado tu, no sirve de nada, es como llevar una Leona que no se lance o un Blitz que no este tirando todo el rato brazos. Las Sonas mas complicadas que me han tocado en bot eran las que abusaban de su pasiva para harasearme todo el santo rato. Porque curan a su carry, joden al otro y si le tiras un stun o algo le haras un poco de daño y luego tirara de velocidad para huir.

A mi me parece, ya no uno de los mejores supps, sino uno de los mejores personajes de todo el juego con diferencia.
pau_525_525 escribió:haber me acaban de banear (quiero pensar que por una especie de broma que suelo hacer a mi equipo como llamarles de manera distinta ej: werwick, raven, eggrelia) ya que aunque todo el mundo diga que es inocente en mi caso creo que es cierto, porque no hago flame muy duro, lo más duro puede ser llamar a uno op noob, el caso es que estoy baneado hasta el viernes y claro ahora estoy con un cabreo increible. Me pueden desbanear?

antes de comerte un baneo te comes un aviso, así que el hecho de haber acabado 2 veces en el tribunal (o más) ya quita mucha credibilidad a tu inocencia. De todas formas, no te van a quitar el baneo, a no ser que sea por causa de fuerza mayor en la que se aporten pruebas judiciales (único caso en el que se ha levantado un permaban) no te van a desbanear.

Aparte, ¿si tanto quieres demostrar que eres inocente por qué no nos muestras tu reform card? incluso si te lo mereces pero estas arrepentido te podemos decir las razones por las que te ha baneado el tribunal, para que las entiendas y puedas mejorar tu actitud.

PD: Otra cosa es que el baneo te lo haya adjudicado el sistema LeaverBuster, en el cual la razón del baneo es bastante clara xD.

Pasanos tu caso del tribunal para poder dilucidar si eres inocente o no, pero si yo fuera Riot te baneaba hasta que no escribieras sin faltas de ortografia tan graves xD. Al menos tu has venido tranquilo al foro y no como otros que vienen cagandose en san pito pato, por lo que yo de primeras te doy un voto de confianza, pero me tienes que prometer que mejoraras la ortografia :P
Menudas historias os montáis con lo del elo hell.

Voy a ver si me han dado mi recompensa de plata, que llegué a 1275 como máximo creo recordar.

Por cierto, agregarme los que queráis jugar sin malos rollos. Puedo ir a cualquier línea, tengo varios personajes para cada una y páginas de runas para jugar de forma efectiva con cualquiera de ellos.

De support voy peor, pero también me apaño.

xXGlorfindelXx
Si alguien me dice como puedo encontrar mi caso lo busco y lo pongo, ya se como es la comunidad en general y no vengo aquí de jugador modélico ni nada, es más antes del verano hice cosas de las cuales no estoy orgulloso, como no renunciar a mi personaje bajo ningún concepto, pero lo que es desconectarme a sido durante pocas veces y desde que empezó el verano hasta ahora habrán sido no más de 2. Al correo no me ha llegado nada y tampoco en correo no deseado, el mensaje pone: Esta cuenta ha sido bloqueado por... suspendida hasta el 16-11-12
Pues yo estoy a la espera de un aviso, porque hubo un apagon en mi calle y se me fue la luz a media partida llevando un Blitz, asi que me imagino un reporte como minimo por AFK. :(
pau_525_525 escribió:Si alguien me dice como puedo encontrar mi caso lo busco y lo pongo, ya se como es la comunidad en general y no vengo aquí de jugador modélico ni nada, es más antes del verano hice cosas de las cuales no estoy orgulloso, como no renunciar a mi personaje bajo ningún concepto, pero lo que es desconectarme a sido durante pocas veces y desde que empezó el verano hasta ahora habrán sido no más de 2. Al correo no me ha llegado nada y tampoco en correo no deseado, el mensaje pone: Esta cuenta ha sido bloqueado por... suspendida hasta el 16-11-12

mandan siempre un correo con un enlace a la reform card, a veces tarda un día ya que los mails de los bans suelen ser a mano (aunque su contenido sea genérico).
vicodina escribió:Pero es que si no sabes jugar de support, o es la posicion que mas mankeas no te pilles a Sona macho. Sona es un support complicadillo de llevar. Pillate a Leona, Blitz, Soraka, personajes sencillos. Sona es un support que tiene de todo, pero que la gente manquea un huevo con ella. Porque usarla se te hace raro y tardas unas cuantas partidas en pillarle el truco (tipo Jayce), luego una Sona NO agresiva, como la has jugado tu, no sirve de nada, es como llevar una Leona que no se lance o un Blitz que no este tirando todo el rato brazos. Las Sonas mas complicadas que me han tocado en bot eran las que abusaban de su pasiva para harasearme todo el santo rato. Porque curan a su carry, joden al otro y si le tiras un stun o algo le haras un poco de daño y luego tirara de velocidad para huir.

A mi me parece, ya no uno de los mejores supps, sino uno de los mejores personajes de todo el juego con diferencia.

Pero si es el support que mejor llevo, pero es que en esa partida no me sentia seguro con Sivir para harassear, ya que consideraba que ellos tenian mucho mejor trade que yo, ya que la sivir, estaba un poco empanada. Si a Sona la llevo para spamear la heal y harasear con la pasiva cargada con la Q XD
Día redondo, 4 de 4. He ganado hasta de carry AD, que soy malo a dolor XD. Por cierto, ¿Qué os parece Gangplank en general? ¿y en 3 vs 3? En el nuevo mapa me gusta mucho, puedes pillar mucho oro si sabes farmear.
Gazkhull escribió:
vicodina escribió:Pero es que si no sabes jugar de support, o es la posicion que mas mankeas no te pilles a Sona macho. Sona es un support complicadillo de llevar. Pillate a Leona, Blitz, Soraka, personajes sencillos. Sona es un support que tiene de todo, pero que la gente manquea un huevo con ella. Porque usarla se te hace raro y tardas unas cuantas partidas en pillarle el truco (tipo Jayce), luego una Sona NO agresiva, como la has jugado tu, no sirve de nada, es como llevar una Leona que no se lance o un Blitz que no este tirando todo el rato brazos. Las Sonas mas complicadas que me han tocado en bot eran las que abusaban de su pasiva para harasearme todo el santo rato. Porque curan a su carry, joden al otro y si le tiras un stun o algo le haras un poco de daño y luego tirara de velocidad para huir.

Pero si es el support que mejor llevo, pero es que en esa partida no me sentia seguro con Sivir para harassear, ya que consideraba que ellos tenian mucho mejor trade que yo, ya que la sivir, estaba un poco empanada. Si a Sona la llevo para spamear la heal y harasear con la pasiva cargada con la Q XD

Pues abusa de los pings para dar a entender cuando hay que focusear. Pero vamos, entenderia que con una Leona o un Blitz en el otro equipo estuvieras mas en retaguardia o con un Taric y un Draven porque con el stun y el burst de Draven te fundirian, pero contra una Miss Fortune que no tiene habilidades para escapar y una Janna que no la puede curar, ni tiene stuns y lo unico molesto de ella es el ulti y el remolino. El haraseo deberia haber sido mucho mas constante, incluso si tu eras el unico dañando. A mi, yendo yo de carry, una Sona me ha llegado a ningunear durante muchos minutos y eso se nota en early, porque ya no puedes jugar agresivo, has de centrarte en farmear porque el otro quizas ya te dobla, si ya eso es una ventaja, como encima te mate ya la has jodido del todo.

Y no, viendo la partida no la llevas bien, quizas es el support que mejor lleves, pero no la llevas bien para nada. El bush de tu linea lo has de wardear, es mucho mas importante con una Sona tener el bush de linea wardeado para ir haraseando que el tribush o el rio, que para algo eres Sona, tienes el stun del ulti para escapar o el plus de velocidad. Con esto no quiero decir que no los tengas que wardear, sobretodo el tribush que es por donde te entran a gankear casi siempre. Pero tener el bush de linea wardeado con una Sona es bastante importante para ir dando por saco y zonearlos.

Y la lagrima se pilla mas en mid que en early, el early es para piedra filosofal y corazon de oro, para upgradearlos luego a shurelya, lo cual llevando a Sona sera cachondeo, tendras 2 bufos de velocidad que dar a tu equipo y el corazon depende del equipo contrario, quizas te toca pillar randuin para despues de tirar el stun tirarlo y joder sus carrys ad. Vamos, primero objetos de support y para el final pues gorro mortal y locuras de AP, perdicion de liche, zonya si te focusean mucho, etc...

Sin animo de ofender ni mucho menos eh?
64739 respuestas