Akiles_X escribió:BoB_69 escribió:breixo escribió:si tecleais en el menu "thereisnourflevel" os dejar loguearos
funciona!
Tambien os pueden banear, yo no usaria los backdoors a la ligera.
Akiles_X escribió:Tambien os pueden banear, yo no usaria los backdoors a la ligera.
_Frank_ escribió:Hombre, yo lo hacía (la verdad que era al inicio de los tiempos, cuando era una combinación sólo con las flechas) y no me hicieron nada. Los de riot tienen a ser blanditos con el tema de los bans. No hubo un problema que daba rp gratis o algo así y los que se aprovecharon pero con poca cantidad los dejaron pasar y a los exagerados si que se lo quitaron?
BYEBYE
_Frank_ escribió:Hombre, yo lo hacía (la verdad que era al inicio de los tiempos, cuando era una combinación sólo con las flechas) y no me hicieron nada. Los de riot tienen a ser blanditos con el tema de los bans. No hubo un problema que daba rp gratis o algo así y los que se aprovecharon pero con poca cantidad los dejaron pasar y a los exagerados si que se lo quitaron?
BYEBYE
pau_525_525 escribió:Por favor que alguien me ayude, me han robado mi elo, no se que a pasado tenia 1320 y ahora tengo cero, que puedo hacer?
pau_525_525 escribió:Por favor que alguien me ayude, me han robado mi elo, no se que a pasado tenia 1320 y ahora tengo cero, que puedo hacer?
KingSora escribió:pau_525_525 escribió:Por favor que alguien me ayude, me han robado mi elo, no se que a pasado tenia 1320 y ahora tengo cero, que puedo hacer?
No me he reido tanto con un mensaje como con este . Manda un ticket en lo de support tio eso es grave.... No hombre es broma
¿Que significa el cuadradito de plata que me sale ahora en la venta de Invocando?
pau_525_525 escribió:Vale vale , ya esta, epic fail, sry gente, pero aparte de eso es imposible empezar una ranked, simpre hay leave en la selección de campeones, si empiezo una me doy con un canto en los dientes
cracker_ct escribió:Tengo ganas de probar al nuevo... Cuanto tiempo tardan en poner de prueba a los campeones recién estrenados?
soen escribió:cracker_ct escribió:Tengo ganas de probar al nuevo... Cuanto tiempo tardan en poner de prueba a los campeones recién estrenados?
2 semanas normalmente.
Por cierto, parece que SK han echado a Araneae.
Gazkhull escribió:Meten ahora a zed no? Que entonces tengo que hacer ahora la guia
Edit: Cuanto mas lo veo mas me rio. Aqui teneis la prueba de porque no se puede salir del Elo hell No se como no vinieron los vecinos a decirme algo jaja
http://www.youtube.com/watch?v=GGXcTrnJ6rk
Akiles_X escribió:BoB_69 escribió:breixo escribió:si tecleais en el menu "thereisnourflevel" os dejar loguearos
funciona!
Tambien os pueden banear, yo no usaria los backdoors a la ligera.
rubio15es escribió:si que se puede, yo subi de 790 a 1100 de elo pero necesitas manos o no estan llorando desde nivel 1.
goked escribió:Gazkhull escribió:Meten ahora a zed no? Que entonces tengo que hacer ahora la guia
Edit: Cuanto mas lo veo mas me rio. Aqui teneis la prueba de porque no se puede salir del Elo hell No se como no vinieron los vecinos a decirme algo jaja
Que elo es ese?
Todos, (sin ofender, incluido tu) sois malillos, en una partida de por ejemplo 1200 elo no tendrías nada que hacer
pro-fusion escribió:Jajajajja, insultas a la sivir por dar un autoattack al principio de la partida a un minion. lol. Tienes una actitud negativa hasta del nivel 1, nunca había visto algo parecido.
Eso si, me he reido como nunca xD
Gazkhull escribió:rubio15es escribió:si que se puede, yo subi de 790 a 1100 de elo pero necesitas manos o no estan llorando desde nivel 1.goked escribió:Gazkhull escribió:Meten ahora a zed no? Que entonces tengo que hacer ahora la guia
Que elo es ese?
Todos, (sin ofender, incluido tu) sois malillos, en una partida de por ejemplo 1200 elo no tendrías nada que hacer
Odio ser support, pero mejor llevar uno a tener 2 tops o cosas asi.pro-fusion escribió:Jajajajja, insultas a la sivir por dar un autoattack al principio de la partida a un minion. lol. Tienes una actitud negativa hasta del nivel 1, nunca había visto algo parecido.
Eso si, me he reido como nunca xD
Lloro para mis adentros, pero es que es una constante el perder con afks y demas....
Es que es una constante cosas asi, y aunque ragee solo, en el chat siempre intento ser positivo, pero es que...
Lo del maokai mirando como nos mataban fue el colmo de los colmos....
dk_el_Emisario escribió:No es posible salir del elo "Hell" cuando se es parte del mismo, es un concepto que hay gente que no entiende.
La suerte es un factor, pero solo si hablamos de un numero muy bajo de partidas. Si tras 100 partidas sigues sin subir, el problema no es la suerte, el problema eres tu.
No he visto el vídeo, no ha hecho falta. Simplemente ver Sona lvl uno con 15 de armadura ha sido mas que suficiente para ver que aun te queda mucho por aprender y mejorar (Vamos, que tenias 6 por talentos, y gracias)
Intentar centraros en que podéis hacer para mejorar vosotros y dejar de quejaros del equipo, por que el equipo NO es lo que os mantiene en el "Elo hell", sino vosotros, ni mas ni menos
Enanon escribió:Justo venia a decir esto. Cargas constantemente contra el equipo y tu tampoco estas prestando atencion a la partida. Lagrima de la diosa sin saber si vas a poder ser agresivo o no, tabi de ninja con una janna enfrente, ultis a destiempo, extenuares que no usas... Y solo con actitud ya subirias un poco bastante. te pasas la partida flameando y en el chat escribes que dejen de flamear y simplemente jueguen
Estas en el elo que corresponde, ni mas ni menos.
(Yo ya lo acepto dk, jijiji)
Menuda cruz con SK eh? me van a matar a este paso.
Tomatelo como consejo, no como nada personal.
dk_el_Emisario escribió:No es posible salir del elo "Hell" cuando se es parte del mismo, es un concepto que hay gente que no entiende.
La suerte es un factor, pero solo si hablamos de un numero muy bajo de partidas. Si tras 100 partidas sigues sin subir, el problema no es la suerte, el problema eres tu.
No he visto el vídeo, no ha hecho falta. Simplemente ver Sona lvl uno con 15 de armadura ha sido mas que suficiente para ver que aun te queda mucho por aprender y mejorar (Vamos, que tenias 6 por talentos, y gracias)
Intentar centraros en que podéis hacer para mejorar vosotros y dejar de quejaros del equipo, por que el equipo NO es lo que os mantiene en el "Elo hell", sino vosotros, ni mas ni menos
pro-fusion escribió:Pero veo que tienes muchas victorias, te emparejan con gente similar a ti...
Gazkhull escribió:pro-fusion escribió:Pero veo que tienes muchas victorias, te emparejan con gente similar a ti...
Pero si la cuestion no es que yo sea bueno o malo ( cuando he jugado con los del foro, no creo que puedan decir que manquee como para tener que jugar con esta serie de especímenes ), la cuestión es que a este elo, es imposible jugar una maldita partida normal. Siempre hay algún afk o algún troll. Y para mi, que maokai mire mientras me matan es trollearme, no es falta de skill, sino sentido común.
Y si te gustan mis victorias mas te gustarian mis derrotas. Pero es lo que tiene jugar con los colegas que empiezan desde lvl uno.
Gazkhull escribió:Llevas toda la razon en ese aspecto, el problema viene cuando tengo runas para todo menos para support, y se jugar de todo menos support. Y siempre, soy el imbecil que acaba jugando de support, porque aunque yo sea lider, la gente suda y dice que ellos son top/mid/jungla/adc y si no se lo dejas trollean. Y si vieras un poco el video ( mas que nada porque es comico, solo os puse este de 4 que van ya, porque a mi me hace mucha gracia verme asi), verias como realmente es imposible levantar una partida en la que juegas normal pero tienes una serie de especimenes que antes de acabar el mid game ya llevas 2 feds en el otro equipo.
Solo te digo que mires del 6:40 al 8:00 y me dices si es posible levantar partidas con gente asi.
Pero veo que tienes muchas victorias, te emparejan con gente similar a ti...
Gazkhull escribió:pro-fusion escribió:Pero veo que tienes muchas victorias, te emparejan con gente similar a ti...
Pero si la cuestion no es que yo sea bueno o malo ( cuando he jugado con los del foro, no creo que puedan decir que manquee como para tener que jugar con esta serie de especímenes ), la cuestión es que a este elo, es imposible jugar una maldita partida normal. Siempre hay algún afk o algún troll. Y para mi, que maokai mire mientras me matan es trollearme, no es falta de skill, sino sentido común.
Y si te gustan mis victorias mas te gustarian mis derrotas. Pero es lo que tiene jugar con los colegas que empiezan desde lvl uno.
goked escribió:Gazkhull escribió:pro-fusion escribió:Pero veo que tienes muchas victorias, te emparejan con gente similar a ti...
Pero de que elo se trata? 900?
Porque en ese elo, si de verdad no lo mereces, da igual que tu equipo coja o no support, tendrías que ganarla tu solito, en la partida cometes fallos muy graves, desde el minuto 1 presionas y pones nervioso a la sivir, flameas mucho, ya te digo que en 1100 - 1200 de elo no tienes nada que hacer, serías un lastre para tu equipo, yo que tu me ponía a jugar partidas normales y premades para seguir aprendiendo y volver a rankeds minimo cuando tengas runas para todos los roles
Yo soy low elo tambien, tuve maximo 1300 en la s1 y la s2 la acabé con 1250 y pico, eso si, esta tarde he jugado mi primera ranked de la s3 y victoria con swain 9/0/9, me salía "unranked" pero al pasar el cursor por encima de mi nick me marcaba 1275 de elo
Akiles_X escribió:Gazkhull escribió:Llevas toda la razon en ese aspecto, el problema viene cuando tengo runas para todo menos para support, y se jugar de todo menos support. Y siempre, soy el imbecil que acaba jugando de support, porque aunque yo sea lider, la gente suda y dice que ellos son top/mid/jungla/adc y si no se lo dejas trollean. Y si vieras un poco el video ( mas que nada porque es comico, solo os puse este de 4 que van ya, porque a mi me hace mucha gracia verme asi), verias como realmente es imposible levantar una partida en la que juegas normal pero tienes una serie de especimenes que antes de acabar el mid game ya llevas 2 feds en el otro equipo.
Solo te digo que mires del 6:40 al 8:00 y me dices si es posible levantar partidas con gente asi.
Me estas diciendo que no tienes ni una sola runa de armadura? Conclusion: Mereces estar en ese eloPero veo que tienes muchas victorias, te emparejan con gente similar a ti...
pau_525_525 escribió:haber me acaban de banear (quiero pensar que por una especie de broma que suelo hacer a mi equipo como llamarles de manera distinta ej: werwick, raven, eggrelia) ya que aunque todo el mundo diga que es inocente en mi caso creo que es cierto, porque no hago flame muy duro, lo más duro puede ser llamar a uno op noob, el caso es que estoy baneado hasta el viernes y claro ahora estoy con un cabreo increible. Me pueden desbanear?
Gazkhull escribió:
Conclusion, que el video lo puse para que os rierais un poco con el rage ( el cual no traslado al chat, si leeis estoy todo el rato playsmartwecanwingj ), tampoco es plan centrarse en mi pudiendo centrarnos en ARANEAE!!!
Muchas gracias por los consejos a todos!
Akiles_X escribió:Gazkhull escribió:
Conclusion, que el video lo puse para que os rierais un poco con el rage ( el cual no traslado al chat, si leeis estoy todo el rato playsmartwecanwingj ), tampoco es plan centrarse en mi pudiendo centrarnos en ARANEAE!!!
Muchas gracias por los consejos a todos!
Dos cosas:
1º aprende a quotear (es coña no te lo tomes a mal)
2º Da igual que no flamees por el chat tu actitud no te va a llevar a ningun lado, quizas al tribunal xD
Gazkhull escribió:Enanon escribió:Justo venia a decir esto. Cargas constantemente contra el equipo y tu tampoco estas prestando atencion a la partida. Lagrima de la diosa sin saber si vas a poder ser agresivo o no, tabi de ninja con una janna enfrente, ultis a destiempo, extenuares que no usas... Y solo con actitud ya subirias un poco bastante. te pasas la partida flameando y en el chat escribes que dejen de flamear y simplemente jueguen
Estas en el elo que corresponde, ni mas ni menos.
(Yo ya lo acepto dk, jijiji)
Menuda cruz con SK eh? me van a matar a este paso.
Tomatelo como consejo, no como nada personal.
No me puedo tomar un juego a lo personal, a mi me encata debatir y soy bastante humilde cuando se que lo hago mal y me cabreo conmigo mismo. Si miras el chat veras como al equipo solo lo animo y los arengo a jugar bien. Pero es que es una sangria ver como la gente cae, y cae, y cae, y se van, y te trollean en la seleccion de campeon cuando ya no puedes hacer nada, y siendo sobretodo toplaner tener que jugar 4 de 5 partidas de support por imbeciles que o haces lo que ellos quieren o encima te comes un reporte y demas...dk_el_Emisario escribió:No es posible salir del elo "Hell" cuando se es parte del mismo, es un concepto que hay gente que no entiende.
Llevas toda la razon en ese aspecto, el problema viene cuando tengo runas para todo menos para support, y se jugar de todo menos support. Y siempre, soy el imbecil que acaba jugando de support, porque aunque yo sea lider, la gente suda y dice que ellos son top/mid/jungla/adc y si no se lo dejas trollean. Y si vieras un poco el video ( mas que nada porque es comico, solo os puse este de 4 que van ya, porque a mi me hace mucha gracia verme asi), verias como realmente es imposible levantar una partida en la que juegas normal pero tienes una serie de especimenes que antes de acabar el mid game ya llevas 2 feds en el otro equipo.
Solo te digo que mires del 6:40 al 8:00 y me dices si es posible levantar partidas con gente asi.pro-fusion escribió:Pero veo que tienes muchas victorias, te emparejan con gente similar a ti...
voraz escribió:Yo suelo juga rtop , pero si no me dejan no flameo ni nada, prefiero jugar trnaquilo y prou y si por lo que sea no me apetece jugar de alho k no me gusta hago/leave.
El problema viene cuando das a entender a la gente que eres esa clas de persona llorica y tozuda, que juega mal por estar en un rol que no le gusta.
Cuanod yo cojo top cojo top, toda la linea de echo, porque soy una mala bestia con kennen y cuando pickeas una kennen y dices "top" la peña ni se lo cree, pero vaya, el otro dia de 2 partidas me agregaron 4 de mis equipos y 3 de los rivales pero si me toca ser supp soy supp, aunke soy penoso en botlane, yo aviso por el chat , y si nadie mas quiere lo hago yo, y lo hago lo mejor que pueda.
Ejemplo: El otro dia yo keria top y uno se lo cpikeo antes, y me dejaron jungla , yo ragee un poco y mantube mi pick de top para acojonar y en el ultimo segundo cambié (tras el rageo de un brand mid), cuando entramos els dije que prefiero jugar y hacerlo bien a pelear como un crio empezamos la pertida y jugue lo mejor que puede, aunke quede negativo por uno o dos (tenia muuchas asistencias) acabamos con brand flameando del top y dandome la enhorabuena por mis ganks. Yo dije Gj a todos y a dormir, nada mas ke hablar.
Lo importante en este juego es la actitud, si vas a llevar una actitud de kiddi o vas a saber jugar relajado. y eso ke todos podemos ragear en un momento dado.
Gazkhull escribió:voraz escribió:Yo suelo juga rtop , pero si no me dejan no flameo ni nada, prefiero jugar trnaquilo y prou y si por lo que sea no me apetece jugar de alho k no me gusta hago/leave.
El problema viene cuando das a entender a la gente que eres esa clas de persona llorica y tozuda, que juega mal por estar en un rol que no le gusta.
Cuanod yo cojo top cojo top, toda la linea de echo, porque soy una mala bestia con kennen y cuando pickeas una kennen y dices "top" la peña ni se lo cree, pero vaya, el otro dia de 2 partidas me agregaron 4 de mis equipos y 3 de los rivales pero si me toca ser supp soy supp, aunke soy penoso en botlane, yo aviso por el chat , y si nadie mas quiere lo hago yo, y lo hago lo mejor que pueda.
Ejemplo: El otro dia yo keria top y uno se lo cpikeo antes, y me dejaron jungla , yo ragee un poco y mantube mi pick de top para acojonar y en el ultimo segundo cambié (tras el rageo de un brand mid), cuando entramos els dije que prefiero jugar y hacerlo bien a pelear como un crio empezamos la pertida y jugue lo mejor que puede, aunke quede negativo por uno o dos (tenia muuchas asistencias) acabamos con brand flameando del top y dandome la enhorabuena por mis ganks. Yo dije Gj a todos y a dormir, nada mas ke hablar.
Lo importante en este juego es la actitud, si vas a llevar una actitud de kiddi o vas a saber jugar relajado. y eso ke todos podemos ragear en un momento dado.
Pues entonces a ti te pasa lo mismo que a mi Si ya he dicho desde un primer momento que es algo esporadico, que es el 4o video de una serie, y es el unico en el que me pongo asi, y por eso me hizo gracia y lo puse.
Y ya te digo que yo soy top, pero si tengo que midear mideo, o si tengo que junglear jungleo, porque prefiero ganar a que el equipo tenga 2 top haciendo el capullo. Por eso de las 5 partidas tuve que jugar support
PD: los que habeis jugado conmigo, romped una lanza en mi favor, malditos!!! que ahora parece que soy el rager del siglo jaja
pau_525_525 escribió:haber me acaban de banear (quiero pensar que por una especie de broma que suelo hacer a mi equipo como llamarles de manera distinta ej: werwick, raven, eggrelia) ya que aunque todo el mundo diga que es inocente en mi caso creo que es cierto, porque no hago flame muy duro, lo más duro puede ser llamar a uno op noob, el caso es que estoy baneado hasta el viernes y claro ahora estoy con un cabreo increible. Me pueden desbanear?
pau_525_525 escribió:Si alguien me dice como puedo encontrar mi caso lo busco y lo pongo, ya se como es la comunidad en general y no vengo aquí de jugador modélico ni nada, es más antes del verano hice cosas de las cuales no estoy orgulloso, como no renunciar a mi personaje bajo ningún concepto, pero lo que es desconectarme a sido durante pocas veces y desde que empezó el verano hasta ahora habrán sido no más de 2. Al correo no me ha llegado nada y tampoco en correo no deseado, el mensaje pone: Esta cuenta ha sido bloqueado por... suspendida hasta el 16-11-12
vicodina escribió:Pero es que si no sabes jugar de support, o es la posicion que mas mankeas no te pilles a Sona macho. Sona es un support complicadillo de llevar. Pillate a Leona, Blitz, Soraka, personajes sencillos. Sona es un support que tiene de todo, pero que la gente manquea un huevo con ella. Porque usarla se te hace raro y tardas unas cuantas partidas en pillarle el truco (tipo Jayce), luego una Sona NO agresiva, como la has jugado tu, no sirve de nada, es como llevar una Leona que no se lance o un Blitz que no este tirando todo el rato brazos. Las Sonas mas complicadas que me han tocado en bot eran las que abusaban de su pasiva para harasearme todo el santo rato. Porque curan a su carry, joden al otro y si le tiras un stun o algo le haras un poco de daño y luego tirara de velocidad para huir.
A mi me parece, ya no uno de los mejores supps, sino uno de los mejores personajes de todo el juego con diferencia.
Gazkhull escribió:vicodina escribió:Pero es que si no sabes jugar de support, o es la posicion que mas mankeas no te pilles a Sona macho. Sona es un support complicadillo de llevar. Pillate a Leona, Blitz, Soraka, personajes sencillos. Sona es un support que tiene de todo, pero que la gente manquea un huevo con ella. Porque usarla se te hace raro y tardas unas cuantas partidas en pillarle el truco (tipo Jayce), luego una Sona NO agresiva, como la has jugado tu, no sirve de nada, es como llevar una Leona que no se lance o un Blitz que no este tirando todo el rato brazos. Las Sonas mas complicadas que me han tocado en bot eran las que abusaban de su pasiva para harasearme todo el santo rato. Porque curan a su carry, joden al otro y si le tiras un stun o algo le haras un poco de daño y luego tirara de velocidad para huir.
A mi me parece, ya no uno de los mejores supps, sino uno de los mejores personajes de todo el juego con diferencia.
Pero si es el support que mejor llevo, pero es que en esa partida no me sentia seguro con Sivir para harassear, ya que consideraba que ellos tenian mucho mejor trade que yo, ya que la sivir, estaba un poco empanada. Si a Sona la llevo para spamear la heal y harasear con la pasiva cargada con la Q