[HO] League of Legends

KingSora escribió:Bueno entonces quien monta el equipo de rankeds.

Apúntame: nombrefalso
Loth Krain escribió:

Krain, vienes y jugamos o que?
Algún consejo para Te emo en top?

Hay que hacerlo híbrido o full AP?

Me gustaría saber items y runas sobre todo. Si sabéis de alguna guía estaría también bien.
chente1983 escribió:Algún consejo para Te emo en top?

Me gustaría saber items y runas sobre todo. Si sabéis de alguna guía estaría también bien.

Aqui tienes un Teemo AP top: https://www.youtube.com/watch?v=ZNGrysuZKrw
Mph escribió:

Yo en top lo haría híbrido.
Loth Krain escribió:
Mph escribió:

Yo en top lo haría híbrido.

Entras al LoL o no xD
Loth Krain escribió:

Es una gracia?

Hibrido. Lo suyo es que a lo largo de la partida pilles un gorro, pero nada mas de heavy AP. Los objetos segun veas, final de ingenio, enfermedad, chispa ionica incluso. Tambien tienes diente de nashor y sable pistola. Yo no le pillo nada que se monte con una BF, siempre cosas que AS o el gorro. Cuanto antes pilles el gorro mejor, pero solo pillalo cuando vuelvas a base con 1600 para pillar la vara, es decir, que no ahorres para el gorro, ya que teemo necesita tener todo el buff que pueda, y volver de base con 1000 de oro puede significar perder la linea.
Harassea todo lo que puedas, y cuando se te echen encima, Q y para atras o le pegas mas, segun tu veas. Y recuerda que teemo es alergico a la TF, siempre que puedas, usa las setas para separar al equipo y hacer que se coman setas, ya sea durante la TF si ellos la han provocado ( baron, dragon) o bien usando rutas de escape que tu crees para tornar todo a tu favor.
Y por favor, juega con teleport que es la crema con teemo, ya que recuerda que puedes teleportarte a ellas.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Hibrido+AD

Bersekers+malady+diente nashor+rabbadon+filo infinito....
pau_525_525 escribió:Aunque mi ban sea temporal me he creado una cuenta, ya que he leido que ahora estare "marcado" y a la mínima me volverán a banear, si alguien quiere acompañarme en la aventura de llegar a 30 estaré encantado si tiene skype, mi nuevo gt es: PAUKOGMAW
me lo puse porque me llamo pau y kogmaw es mi personaje favorito

Para nada, la cuenta estará marcada un tiempo claro, pero después de un tiempo tu cuenta irá tornando hacia la inocencia y la limpieza, si te portas bien claro. De todas formas la marca es que si acabas en el tribunal te puede caer otro ban temporal, sin el aviso previo.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
No tiene sentido crearte otra cuenta por el baneo. No escribas por el chat, solo para decir "ss" y no te tiene porque ocurrir nada.
Teemo top = Tanky

Botas de berseker + mazo helado + enfermedad + final del ingenio + guardian angel (fuera de la build si la quitan, obviamente) + filo infinito.

Salida: 3 potis + botas.
Primer recall: 2 espadas de doran + wards + potis.
Luego, botas, enfermedad, bacteriófago, final del ingenio, mazo helado, GA y IE.

Runas... Glifos de resistencia mágica, sellos de armadura, marcas de penetracion de armadura y quintas de penetracion mágica o velocidad de movimiento.

Si hablamos de mid, híbrido: Rabadon + trinity, el resto, cualquier objeto que añada daño/ap más resistencias.
Ahora riot banea por esto: http://euw.leagueoflegends.com/tribunal ... 0834/#nogo ... en fin, aunque claro, mejor a mi que no a los feeders y leavers de mi equipo, solo diré que en la tercera fue en la única que me pude pasar, pero aun así nadie me aviso y nunca me llego nada, ahora lo mejor sera desactivar el chat y poner ignore all cada vez que empiece.
pau_525_525 escribió:Ahora riot banea por esto: http://euw.leagueoflegends.com/tribunal ... 0834/#nogo ... en fin, aunque claro, mejor a mi que no a los feeders y leavers de mi equipo, solo diré que en la tercera fue en la única que me pude pasar, pero aun así nadie me aviso y nunca me llego nada, ahora lo mejor sera desactivar el chat y poner ignore all cada vez que empiece.

En la tercera? pero es que no sabes leer?

Ahora y siempre se banea por llamar retrasado, tontos del culo al resto y decirles que se jodan.

Ahora bno vengas a llorar al foro porque no tienes razon ninguna, te mereces ese ban por tus malos modales, asi que no vengas aqui como si fueras un perro apaleado.
2 ranked con maokai y 2 win. Not bad.
Pero híbrido no se queda descolgado?

He visto el video guia ese de KNekro y se lo ha hecho full AP.

Se me han quitado las ganas de probarlo tras ver el video... no me ha parecido efectivo.
chente1983 escribió:Pero híbrido no se queda descolgado?

He visto el video guia ese de KNekro y se lo ha hecho full AP.

Se me han quitado las ganas de probarlo tras ver el video... no me ha parecido efectivo.

Tiene otro video que no va de AP xD
Akiles_X escribió:
pau_525_525 escribió:Ahora riot banea por esto: http://euw.leagueoflegends.com/tribunal ... 0834/#nogo ... en fin, aunque claro, mejor a mi que no a los feeders y leavers de mi equipo, solo diré que en la tercera fue en la única que me pude pasar, pero aun así nadie me aviso y nunca me llego nada, ahora lo mejor sera desactivar el chat y poner ignore all cada vez que empiece.

Ahora y siempre se banea por llamar retrasado, tontos del culo al resto y decirles que se jodan.

Ahora bno vengas a llorar al foro porque no tienes razon ninguna, te mereces ese ban por tus malos modales, asi que no vengas aqui como si fueras un perro apaleado.

Caso 1: tard, rageo leve
Caso 2: gtfo, fucking dumbasses, segundo 39: i know u will feed
Caso 3: tard team, fuck all

Venia a decir lo mismo, ban merecido. Si haces un rageo constante durante toda la partida que esperas?
Bhansee escribió:
Akiles_X escribió:

Caso 1: tard, rageo leve
Caso 2: gtfo, fucking dumbasses, segundo 39: i know u will feed
Caso 3: tard team, fuck all

Venia a decir lo mismo, ban merecido. Si haces un rageo constante durante toda la partida que esperas?

Lo de tard en el primero fue al final y no paraban de insultarme, en el caso 2 me robaban el farm y evidentemente acerté con lo de que iba a feedear, vaya si acerté, últimamente ya veo venir a esta gente que va con un personaje useless a una linea y la pierde de manera descarada, y en el caso 3 no tengo perdón, pero si te banean por eso no habría más de 100.000 personas jugando, ya se como va el sistema y se que como te reporten un equipito de 4 y en tu equipo te lleves medio mal con alguien estas jodido. Me considero un buen player y deportivo y se que estoy baneado porque el sistema esta mal, si fuera más justo se tendrían que llevar a muchísima gente más por delante que no a mi, la gente del tribunal le da a punish sin leer, y en cualquier juego online se sueltan improperios constantemente y más si juegas con o contra españoles, a pesar de que consta ahí mi comportamiento, de lo que hablo es mucho peor, a lo mejor lo matas tú o algo y ya te revientan a insultos o por hacer un pull flojo de golems o algo, o se van afk, yo lo podría haber hecho, y decir: a ahora me jodes? pues me voy afk y carrilea tú solo la partida, pero no siempre intento ganar y juego con el mismo tesón con el que empece la partida, pero eso no se aprecia.

Y tranquilos no estoy llorando, y si alguien me hubiese dado un toque de atención en mail o algo no hubiese dicho nada malo en adelante, es más, haría lo que voy a hacer desconectar el chat como se pueda, paso de comunicarme con gente así.
pau_525_525 escribió:Lo de tard en el primero fue al final y no paraban de insultarme, en el caso 2 me robaban el farm y evidentemente acerté con lo de que iba a feedear, vaya si acerté, últimamente ya veo venir a esta gente que va con un personaje useless a una linea y la pierde de manera descarada, y en el caso 3 no tengo perdón, pero si te banean por eso no habría más de 100.000 personas jugando, ya se como va el sistema y se que como te reporten un equipito de 4 y en tu equipo te lleves medio mal con alguien estas jodido. Me considero un buen player y deportivo y se que estoy baneado porque el sistema esta mal, si fuera más justo se tendrían que llevar a muchísima gente más por delante que no a mi, la gente del tribunal le da a punish sin leer, y en cualquier juego online se sueltan improperios constantemente y más si juegas con o contra españoles, a pesar de que consta ahí mi comportamiento, de lo que hablo es mucho peor, a lo mejor lo matas tú o algo y ya te revientan a insultos o por hacer un pull flojo de golems o algo, o se van afk, yo lo podría haber hecho, y decir: a ahora me jodes? pues me voy afk y carrilea tú solo la partida, pero no siempre intento ganar y juego con el mismo tesón con el que empece la partida, pero eso no se aprecia.

Y tranquilos no estoy llorando, y si alguien me hubiese dado un toque de atención en mail o algo no hubiese dicho nada malo en adelante, es más, haría lo que voy a hacer desconectar el chat como se pueda, paso de comunicarme con gente así.

En serio, si tuvieras un mínimo de educación no insultarías. Lo peor de todo, es que te consideras buen jugador y deportivo, no me quiero imaginar si pensaras que no lo eres.

Tu ban es merecidísimo. ¿Has probado otros juegos?
como se puede ignorar a un user en el foro? es que no lo veo en los primeros hilos, gracias
pau_525_525 escribió:Lo de tard en el primero fue al final y no paraban de insultarme, en el caso 2 me robaban el farm y evidentemente acerté con lo de que iba a feedear, vaya si acerté, últimamente ya veo venir a esta gente que va con un personaje useless a una linea y la pierde de manera descarada, y en el caso 3 no tengo perdón, pero si te banean por eso no habría más de 100.000 personas jugando, ya se como va el sistema y se que como te reporten un equipito de 4 y en tu equipo te lleves medio mal con alguien estas jodido. Me considero un buen player y deportivo y se que estoy baneado porque el sistema esta mal, si fuera más justo se tendrían que llevar a muchísima gente más por delante que no a mi, la gente del tribunal le da a punish sin leer, y en cualquier juego online se sueltan improperios constantemente y más si juegas con o contra españoles, a pesar de que consta ahí mi comportamiento, de lo que hablo es mucho peor, a lo mejor lo matas tú o algo y ya te revientan a insultos o por hacer un pull flojo de golems o algo, o se van afk, yo lo podría haber hecho, y decir: a ahora me jodes? pues me voy afk y carrilea tú solo la partida, pero no siempre intento ganar y juego con el mismo tesón con el que empece la partida, pero eso no se aprecia.

Lo que te tienes que dar cuenta, es que ese mid, probablemente feedeo por 2 razones, que pueden darse o no a la vez:
1- Mal player (el LOL esta lleno, de hecho el 80% de aqui lo somos en mayor o menor medida)
2- La presion a la que le sometiste desde el principio y ademas de gratis. Ni te imaginas la cantidad de partidas que se remontan gracias a que la gente en el equipo juega concentrada y sin ragear, no es coña, he visto autenticas remontadas tipo 40-10, de esas que mascas el surrender al 20 desde el minuto 5, pero se tiene que dar el hecho de que la gente sea mas comprensiva y no hunda en la miseria a alguien que esta haciendo una mala partida (aunque no te lo creas, a la mayoria de la gente SI le importa la partida; suelen mandarlo todo a la mierda cuando encima de ir mal, lo cual ya les mete presion, sufren rage constante; pero de base, casi nadie trollea porque si)

Pues yo estoy en total desacuerdo contigo, creo que esta mas que justificada tu suspensión.

Lo peor es que todo el mundo aquí te esta diciendo lo mismo pero sigues sin darte cuenta de que tu actitud no es la adecuada y de que es una suspensión merecida. Tu veras, ahora, lo bueno que tiene el sistema del tribunal es que al final toca premio seguro, todo es proponerselo, pero yo en tu caso intentaría cambiar de actitud cuanto antes.
A mi me jode de sobremanera el querer reportar feeders. Report un tio que va 1-5?? por que es reportable que su contrario sea mejor que el? os dais cuenta de lo patetico que es, encima pedirle al equipo contrario que reporten a alguien por ir perdiendo la linea? Seguro que los que pedis report por feeder, cuando vosotros sois los que perdeis la linea por paliza es "report jungler".

Voy a empezar a pedir reportes a Massa, o a CR, que hay gente mejor que ellos en otros equipos y son unos "feeders" de mierda... :-|

Mas aun cuando la mayoria de las veces tiene facil solucion, pero nadie va a ayudar al que tiene problemas. Cuando una linea pide ayuda en el minuto 3, si se le ignora como se suele hacer, es normal que en el minuto 20 vaya 1-5 y no tiene por que ser un feeder. de hecho es probable que sea mejor que tu.

Como los de report nosequien por flamear. a que coño le importa eso al equipo contrario que no puede leer el chat?

Joder, el dia que la peña entienda que ganarian muchas mas partidas ayudando en vez de demonizar al tio que va perdiendo... Mira que llevare como 2.000 partidas y solo me ha funcionado en una, pero tipico un chico perdiendo una linea, el equipo llamandole noob, feeder y tal... y fui el unico que le dije, pasando tio, lo estas haciendo bien, no decaigas y lo arreglamos en mid. y justo dijo otro del equipo, pues es cierto, metiendonos con el solo va a jugar peor. y al final ganamos y el chico bien contento que se fue porque le dio la vuelta.

Edit: como exagerais con oce. que hace 1 mes se hizo un quadra contra CLG.EU cojones XD
Enanon escribió:A mi me jode de sobremanera el querer reportar feeders. Report un tio que va 1-5?? por que es reportable que su contrario sea mejor que el? os dais cuenta de lo patetico que es, encima pedirle al equipo contrario que reporten a alguien por ir perdiendo la linea?

Voy a empezar a pedir reportes a Massa, o a CR, que hay gente mejor que ellos en otros equipos y son unos "feeders" de mierda... :-|

Mas aun cuando la mayoria de las veces tiene facil solucion, pero nadie va a ayudar al que tiene problemas. Cuando una linea pide ayuda en el minuto 3, si se le ignora como se suele hacer, es normal que en el minuto 20 vaya 1-5 y no tiene por que ser un feeder. de hecho es probable que sea mejor que tu.

Como los de report nosequien por flamear. a que coño le importa eso al equipo contrario que no puede leer el chat?

Joder, el dia que la peña entienda que ganarian muchas mas partidas ayudando en vez de demonizar al tio que va perdiendo... Mira que llevare como 2.000 partidas y solo me ha funcionado en una, pero tipico un chico perdiendo una linea, el equipo llamandole noob, feeder y tal... y fui el unico que le dije, pasando tio, lo estas haciendo bien, no decaigas y lo arreglamos en mid. y justo dijo otro del equipo, pues es cierto, metiendonos con el solo va a jugar peor. y al final ganamos y el chico bien contento que se fue porque le dio la vuelta.

Edit: como exagerais con oce. que hace 1 mes se hizo un quadra contra CLG.EU cojones XD

Si y no. Se puede reportar por jugador sin habilidad.
Ahora bien, si te toca una partida como me ha tocado antes en la que un colega estamos el y yo en bot, y en el minuto 10, nosotros sin morir ni matar, pero ganando en farmeo, miramos la score y van: 0/5/0 0/3/0 y 1/5/0 pues como que eso no lo levantas ni de coña, y encima ellos flamean llamandonos noobs por haber muerto una vez en 15 minutos cuando 5 tios fedeados se tiran bajo nuestra torre XD
Obviamente a esos les meto un report por perder a proposito o por flamear de la leche.
por flamear si, pero no por perder lineas.

es de cajon que no puedes reportar a alguien por perder, cuando es un juego de ganar o perder XD el jugador sin habilidad solo resta Elo, no te banean por ello. y ademas no funciona en rankeds
Gazkhull escribió:
Enanon escribió:A mi me jode de sobremanera el querer reportar feeders. Report un tio que va 1-5?? por que es reportable que su contrario sea mejor que el? os dais cuenta de lo patetico que es, encima pedirle al equipo contrario que reporten a alguien por ir perdiendo la linea?

Si y no. Se puede reportar por jugador sin habilidad.
Ahora bien, si te toca una partida como me ha tocado antes en la que un colega estamos el y yo en bot, y en el minuto 10, nosotros sin morir ni matar, pero ganando en farmeo, miramos la score y van: 0/5/0 0/3/0 y 1/5/0 pues como que eso no lo levantas ni de coña, y encima ellos flamean llamandonos noobs por haber muerto una vez en 15 minutos cuando 5 tios fedeados se tiran bajo nuestra torre XD
Obviamente a esos les meto un report por perder a proposito o por flamear de la leche.

Pero seguro que después te sentará fatal cuando te ocurra a ti que estés jugando de culo y en tu equipo te empiecen que si feeder que si report que lo que sea, pero además en ese caso estoy segurísimo de que encontrarás mil disculpas para tu score.

Una partida 0/5 nos la hacemos todos de vez en cuando y desde luego en ese momento no ayuda para nada que los de tu equipo encima te machaquen, que ya bastante faena es intentar remontar el vuelo en una partida con una desventaja como esa.

Enanon escribió:Joder, el dia que la peña entienda que ganarian muchas mas partidas ayudando en vez de demonizar al tio que va perdiendo... Mira que llevare como 2.000 partidas y solo me ha funcionado en una, pero tipico un chico perdiendo una linea, el equipo llamandole noob, feeder y tal... y fui el unico que le dije, pasando tio, lo estas haciendo bien, no decaigas y lo arreglamos en mid. y justo dijo otro del equipo, pues es cierto, metiendonos con el solo va a jugar peor. y al final ganamos y el chico bien contento que se fue porque le dio la vuelta.

Mira, honestamente, estas cosas suelen ser las mínimas aunque le levantes el ánimo. Si la cosa va realmente mal el buenrollismo te hará levantar el vuelo muy de vez en cuando (lo cual a la larga es una diferencia importante de elo de todas formas), pero si la partida va mal, probablemente la pierdas de todas todas.

Pero la cosa no es esa, la cosa es que partidas se van a perder a montones, pero además da igual lo bueno que seas, todos los jugadores del LoL tienden al 50% porque siempre quedan en una franja donde ya juegas con gente de tu nivel. La cosa es, que si la partida va mal, no es necesario que seas el tipo más majo del mundo, pero desde luego no hace falta que seas un gilipollas.

Quizá es mi forma de verlo, pero en SoloQ yo tengo la máxima de no flamear nunca, pero tampoco siento la necesidad de ser amigo de nadie porque voy a lo mio al fin y al cabo. Nunca le atizo a nadie por hacerlo mal, ni respondo a quien se dirige a mí de malas maneras (lo ignoro) ni nada de eso, pero tampoco suelo intentar caerle simpático a nadie. El resultado de esto además es visible, porque nunca en más de dos años de juego he sido baneado, ni tan siquiera avisado pero ahora con el sistema de honor recibo poquísimos puntos de estos.

Me parece estupendo no obstante que la gente se apoye de esta manera por el chat, a mí simplemente no me sale de forma natural. No me siento obligado a ser el alma de la fiesta y el amigo de todos, pero desde luego, sí que me siento obligado a no joderle la marrana a nadie, sea lo que sea que esté haciendo en la partida. Si es un troll de verdad, que desde luego los hay, pues después de la partida reporte y santas pascuas.

Al fin y al cabo, hay que meterse una cosa en la cabeza. Antes de empezar una partida de LoL, las posibilidades de ganar o perder están siempre muy cercanas al 50%, asumidlo, no se pueden ganar todas, vais a perder muchas veces. Ponerse plan rager cada vez que pasa o intentar buscar culpables entre los compañeros como sea en todas y cada una de las partidas perdidas es estúpido, sobre todo en SoloQ donde las posibilidades de coincidir con alguien otra vez son bastante remotas y si coincides después de haberle llamado de todo menos guapo es mucho peor. Y además de estúpido, es contraproducente, porque ser consciente de tus propios errores es lo que más ayuda a mejorar el nivel del juego, buscarlos siempre en los demás es condenarte a mí mismo.
que son los marcos que salen ahora en la pantalla de carga y como se consiguen¿?
Magnum078i escribió:que son los marcos que salen ahora en la pantalla de carga y como se consiguen¿?

Solo los tienen los que hayan terminado la temporada pasada en bronce, plata u oro, no se consiguen, simplemente se tienen o no. Primera clasificatoria, liada de lo lindo, 0/8 me he cascado con Taric (como el resto de mi equipo) y caitlyn flameando cuando iba 0/2 y yo 0/0, i love soloQ -en Ranked, porque en normal no me suelen tocar tantos tontos-, no me quedará otra que hacer Duo y no jugar si no es con un carry AD conocido.
jagpgj escribió:
Magnum078i escribió:que son los marcos que salen ahora en la pantalla de carga y como se consiguen¿?

Solo los tienen los que hayan terminado la temporada pasada en bronce, plata u oro, no se consiguen, simplemente se tienen o no. Primera clasificatoria, liada de lo lindo, 0/8 me he cascado con Taric (como el resto de mi equipo) y caitlyn flameando cuando iba 0/2 y yo 0/0, i love soloQ -en Ranked, porque en normal no me suelen tocar tantos tontos-, no me quedará otra que hacer Duo y no jugar si no es con un carry AD conocido.

A mi me a pasado lo mas o menos lo mismo , me a tocado jugar 2 con support y no e podido remontar la partida. Es verdad que yo no fui muy buen suport tampoco =S

Esperaremos a que las cosas se pongan en su sitio y dentro de un mes o asi volveremos a jugar.
vidgerey escribió:
jagpgj escribió:

A mi me a pasado lo mas o menos lo mismo , me a tocado jugar 2 con support y no e podido remontar la partida. Es verdad que yo no fui muy buen suport tampoco =S

Esperaremos a que las cosas se pongan en su sitio y dentro de un mes o asi volveremos a jugar.

No no, si lo triste es que Taric es mi mejor support, y llegue a tener un 6-0 en la 2º temporada con él (acabe 6-3 creo), pero la he liado a base de bien, pero sinceramente, ellos eran mucho mejores, y si tu carry AD es un flamer y un mancazo ...pues línea perdida (y además mid y top también han perdido su línea, vamos, hemos llegado a ir 3-15, lo más patético que he visto en mucho tiempo). Todo por querer jugar solo y no esperar a mi Duo XD.
Enanon escribió:A mi me jode de sobremanera el querer reportar feeders. Report un tio que va 1-5?? por que es reportable que su contrario sea mejor que el?

Esto tiene sus matices. Como yo siempre digo hay una clara diferencia entres ser malo/tener una mala partida y hacer el gilipollas directamente. Partidas malas las tenemos todos, pero yo considero que hacer el tonto lo hago lo justo (o nada). Un ejemplo pues la ultima partida, un tio con 800+ victorias que llevaba a Malphite con guinsoo y no se que mas pollas. Hasta aqui pues bueno, si al chaval le apetece hacer el tonto... pero una cosa es eso y otra muy diferente es pasarte la partida detras de tu equipo compuesto por carrys (era un ARAM) esperando a que se lleven a dos o tres por delante para tu luego rebañar algo con el ulti. Asi se a pasado toda la partida y para encima acabo con una score lamentable. Pues para este tio report porque para mi no es que fuese malo, yo considero que me a trolleado y que me a hecho perder el tiempo, y viendo su nº de victorias no considero fuera de lugar el meterle un report como una casa.

O en otra partida esta tarde, una botlane que termino 0/8 (el carry, el supp por ai andaba) que me flameaba a mi (el jungler) por no bajar a gankear cuando ya llevaban tres muertes cada uno, y lo mejor es que los muy alcornoques estaban pusheando todo el rato como tontos y con un ward en river mal colocado.

En fin, que hay casos y casos, yo a la gente que tiene una mala partida o que se la ve mala no la reporto, si acaso les meto jugador sin habilidad (considero que este report sirve para que jueguen con gente de menos victorias o algo asi, no se como funciona el tema exactamente) y si veo alguno de los casos anteriores pues les meto actitud negativa con la consecuente explicacion.
Unskilled player es un reporte especial.

No, no va al tribunal, no , no resta Elo (Tampoco el normal Elo, sorry enanon) y no Arkayz, tampoco se le empareja con gente con menos victorias ni nada semejante.

Es un reporte informativo, cuya informacion se utiliza internamente en Riot para analizar y mejorar el funcionamiento del matchmaking. Es decir, no tiene efecto alguno sobre la persona en particular a la que estas reportando, pero ayuda a que Riot pueda analizar la situacion y mejorar el sistema de Matchmaking
Lo que me he podido reir... 13/3 con malphite y cuando nos ganan salta uno de mi equipo ''we lose cause malphite'' [carcajad]
Re-work de Nidale incoming:

Imagen
Imagen

Ya iba siendo hora que le operaran ese 51 de pie, me encanta la forma de puma.

El próximo que sea Heimer por Dios que ya da grima verlo xD.
Ya tocaba. Aun quedan aberraciones como Yi, Heimmer y Singed entre otros, pero va mejorando la cosa.
Por Dios que arreglen a Sivir ya, que parece que ande a cámara lenta.
d4rkb1t escribió:PD: Frank, te ha pasado algo que llevo días sin leerte/verte por el LoL?

Jajjajajaj, no, no. Que me conozco y quería llegar a oro antes del fin de la season. Me estaba empezando a poner a jugar sólo a ganar y me veía flameando y cabreándome sin sentido. Así que decidí que fin del LoL hasta el fin de la season. Supongo que la semana que viene empezaré con normals que tengo ganas de probar a Elise! :o
Pd. Echaremos de risas otra vez, no?? xD
Pd. Por fin el rework de Nidalee, ahora sí que mola. Por favor, la siguiente Sivir, que vivir en slowmotion tiene que ser durísimo! [360º]

BYEBYE
pau_525_525 escribió:Lo de tard en el primero fue al final y no paraban de insultarme

y como no paraban de insultarte estas en tu derecho no? anda y vete a paseo, que excusa mas mala. Por cierto lo dijiste dos veces

Caitlyn [00:18:21] i pinged u moron
Kassadin [00:18:22] tell me tard
Janna [00:18:42] but kassa

Kassadin [Todos] [00:41:37] sure
Sona [Todos] [00:41:39] gj brand
Skarner [Todos] [00:41:39] gg
Kassadin [Todos] [00:41:40] tard

en el caso 2 me robaban el farm y evidentemente acerté con lo de que iba a feedear, vaya si acerté, últimamente ya veo venir a esta gente que va con un personaje useless a una linea y la pierde de manera descarada

Pues ya que tienes una bola magica que predice el futuro podrias haber visto que serias baneado por tu actitud, asi no tendrias que venir al foro a llorar. Pero que tiene que ver eso con insultar a TODO tu equipo? Yo te lo digo nada, bueno en realidad si que eres un maleducado y encima piensas que tienes razon, es decir que eres un mal educado sin criterio. Corki [Todos] [00:30:17] more luck gtfo u all
Talon [Todos] [00:30:24] FUCK
Corki [Todos] [00:30:29] see thsi team
Corki [Todos] [00:30:38] u are so fking dumbasses

y en el caso 3 no tengo perdón, pero si te banean por eso no habría más de 100.000 personas jugando, ya se como va el sistema y se que como te reporten un equipito de 4 y en tu equipo te lleves medio mal con alguien estas jodido.

Solo en el 3º? Decirle a Modesto que hemos encontrado a su sustituto!!!

Me considero un buen player y deportivo y se que estoy baneado porque el sistema esta mal,

MEEEEEEEEC ERROR. Estas baneado porque te lo mereces, con solo uno de tus reportes, solo uno, tienes todas las papeletas para que te baneen.
si fuera más justo se tendrían que llevar a muchísima gente más por delante que no a mi,

Pero no tenias tu una bola de cristal para identificar gente? Devuelvela porque te han timado, como sabes que a otros jugadores no se los han "llevado por delante"?

la gente del tribunal le da a punish sin leer,

La gente habla sin saber, yo me leo cada uno de los reportes, ademas Lyte comento que en EUW el porcentaje de gente problematica es muy superior al del resto de servers, es decir que tenemos mucho rager y flamer suelto.
y en cualquier juego online se sueltan improperios constantemente

Tambien en muchos juegos online se mata gente y no por ello es mas licito. Hay una cosa que se llama educacion y que tus padres intentaron enseñarte (no dudo de ellos pues se que quieren lo mejor para su hijo) pero t has decidido no tenerla en cuenta

y más si juegas con o contra españoles

Ya te he dicho que devuelvas la bola!pues cree el ladron que todos son de su condicion.

a pesar de que consta ahí mi comportamiento, de lo que hablo es mucho peor, a lo mejor lo matas tú o algo y ya te revientan a insultos o por hacer un pull flojo de golems o algo, o se van afk

A mi me dicen insultos mucha gente (soy arbitro asi que imagina) pero me he comprado un chubasquero magico que hace que toda esa mierda me resbale y no les falto al respeto aun asi me han felicitado mas veces de las que me han insultado, incluso cuando fallo no ragean pues me disculpo y listo, tambien felicito al equipo contrario cuando hacen jugadas acojonantes y les compadezco cuando se les va afk uno.

yo lo podría haber hecho, y decir: a ahora me jodes? pues me voy afk y carrilea tú solo la partida,

Si lo haces pueden ocurrir dos cosas:

1 Que te banee el leavebuster, que es como los cazafantasmas pero de leavers
2 Que te reporten aparezcas en el tribunal y viendo como te comportas se te banee
pero no siempre intento ganar y juego con el mismo tesón con el que empece la partida, pero eso no se aprecia.

Aun no habeis avisado a Modesto? Venga que el pobre se merece un descanso!!! A que llamas tu jugar con "teson" a ragear desde el principio? por que eso si se aprecia, es mas has sido baneado por eso.

Y tranquilos no estoy llorando,

Uff me quitas un peso de encima, ah no... espera... si estas llorando! Que desilusion, pense que a estas alturas de la pelicula ya sabias que lo tuyo es un cry de libro, nos va a tocar empezar de nuevo contigo y creeme solo la primera consulta es gratuita.

y si alguien me hubiese dado un toque de atención en mail o algo no hubiese dicho nada malo en adelante, es más, haría lo que voy a hacer desconectar el chat como se pueda, paso de comunicarme con gente así.

Mira ya te lo han dado, pero pueden ser dos cosas

1 Ya tenias un aviso y con uno sobra
2 Que hagas meritos y estes mas cerca del gran regalo: El permaban (las chochonas se nos han acabado)

Con esto me despido hasta el proximo rager, recordar que sin vosotros esto no seria posible xD
¿Habéis hablado ya del nuevo item que están diseñando?

Runaan’s Hurricane escribió:(Ranged Only)
+60% Attack Speed
UNIQUE Passive: Your basic attacks fire minor bolts at 2 nearby targets, each dealing (50% of Total Attack Damage) physical damage. These apply on-hit effects.

Imagen

Más datos: Los ataque extra NO harán daño crítico jamás pero sí procesaran efectos de habilidades (veneno de Teemo / Twich, congelación de ashe, etc...)

Se activará cada vez que atacas y hace un 50% de tu daño total. Más ejemplos:

Varus – Aplicará Blighted Quiver en cada disparo
Caitlyn – Ganará 3 stocks de su pasiva por ataque en vez de uno
Graves – Reduce el CD en 3 segundos por ataque en vez de en uno
Miss Fortune – Aplica y acumula Impure Shots en cada campeón en el que impacta

También modifican el tiamat poniéndole UNICA PASIVA (lógico) lo hacen más versátil y más util y será parte de un Item nuevo.
Mas o menos como un Tiamat, pero en ve de hacer splash damage, directamente son ataques que cuentan para las pasivas. No se tu, pero esto para la E de Graves va a ser una chetada en TF y para Ezreal ya ni te digo, tendra el ulti cada 15 segundos o 20 como mucho. Sera el tipico objeto para carrys y que probablemente se le haga un nerfeo al tiempo. Creo que lo probare con algun carry substituyendo el bailarin por esto y a ver que tal.
fijate que de cambios en el reporte sin habilidad XD

sorry pues por la mala informacion, actualizo mis datos!
y Kayle/Jayce? que se tendran que buildear?
¿Dónde podéis ver los ítems nuevos?
vicodina escribió:Mas o menos como un Tiamat, pero en ve de hacer splash damage, directamente son ataques que cuentan para las pasivas. No se tu, pero esto para la E de Graves va a ser una chetada en TF y para Ezreal ya ni te digo, tendra el ulti cada 15 segundos o 20 como mucho. Sera el tipico objeto para carrys y que probablemente se le haga un nerfeo al tiempo. Creo que lo probare con algun carry substituyendo el bailarin por esto y a ver que tal.

Para Ezreal no vale ¿no? Porque Ezreal su reduccion se la da impactar con la Q, y este item solo funciona con los efectos que produzcan tus ataques básicos (procesa las pasivas que influyan en tus ataques básicos) por tanto ezreal y vayne no obtienen ningún beneficio especial del item (solo el general, que lo tendrán todos).

Sator23: los items nuevos los están poniendo de preview en el foro del Lol de NA.
Arngrim escribió:
vicodina escribió:Mas o menos como un Tiamat, pero en ve de hacer splash damage, directamente son ataques que cuentan para las pasivas. No se tu, pero esto para la E de Graves va a ser una chetada en TF y para Ezreal ya ni te digo, tendra el ulti cada 15 segundos o 20 como mucho. Sera el tipico objeto para carrys y que probablemente se le haga un nerfeo al tiempo. Creo que lo probare con algun carry substituyendo el bailarin por esto y a ver que tal.

Para Ezreal no vale ¿no? Porque Ezreal su reduccion se la da impactar con la Q, y este item solo funciona con los efectos que produzcan tus ataques básicos (procesa las pasivas que influyan en tus ataques básicos) por tanto ezreal y vayne no obtienen ningún beneficio especial del item (solo el general, que lo tendrán todos).

Sator23: los items nuevos los están poniendo de preview en el foro del Lol de NA.

Ostia es verdad, se me ha ido la pinza, sorry. Otro coffee!!!! }:/

Vayne si que lo obtiene por su W. Cada 3 ataque consecutivo basico tiene un daño incrementado, asi que aparte de ser el carry con mas daño base total, encima si hay 3 juntitos se comeran los 3 tiros consecutivos 3 campeones a la vez. Not bad.
Arngrim escribió:¿Habéis hablado ya del nuevo item que están diseñando?

Runaan’s Hurricane escribió:(Ranged Only)
+60% Attack Speed
UNIQUE Passive: Your basic attacks fire minor bolts at 2 nearby targets, each dealing (50% of Total Attack Damage) physical damage. These apply on-hit effects.

Imagen

Más datos: Los ataque extra NO harán daño crítico jamás pero sí procesaran efectos de habilidades (veneno de Teemo / Twich, congelación de ashe, etc...)

Se activará cada vez que atacas y hace un 50% de tu daño total. Más ejemplos:

Varus – Aplicará Blighted Quiver en cada disparo
Caitlyn – Ganará 3 stocks de su pasiva por ataque en vez de uno
Graves – Reduce el CD en 3 segundos por ataque en vez de en uno
Miss Fortune – Aplica y acumula Impure Shots en cada campeón en el que impacta

También modifican el tiamat poniéndole UNICA PASIVA (lógico) lo hacen más versátil y más util y será parte de un Item nuevo.

Joder vaya objeto.... Teemo aplicando veneno a 3 tios a la vez xD. Eso es un abuso.
vicodina escribió:Vayne si que lo obtiene por su W. Cada 3 ataque consecutivo basico tiene un daño incrementado, asi que aparte de ser el carry con mas daño base total, encima si hay 3 juntitos se comeran los 3 tiros consecutivos 3 campeones a la vez. Not bad.

No. Vayne es un caso especial.

Al ser un on hit y no un attack modifier deberia funcionar con el objeto, pero claro, si funcionase, perderia la habilidad ;)

Me explico: La pasiva de vayne solo se aplica a un unico objetivo, en cuanto cambias target, los stacks se pierden. No puedes tener a mas de un objetivo con contador de silver bullets, por lo tanto, si se aplicase con el objeto, se conseguiria el efecto contrario, nunca se aplicaria, ni siquiera en el target principal

Por lo tanto es la unica habilidad que pese a ser un on hit effect, se ha codificado especificamente para no funcionar con el objeto
(mensaje borrado)
dk_el_Emisario escribió:
vicodina escribió:Vayne si que lo obtiene por su W. Cada 3 ataque consecutivo basico tiene un daño incrementado, asi que aparte de ser el carry con mas daño base total, encima si hay 3 juntitos se comeran los 3 tiros consecutivos 3 campeones a la vez. Not bad.

No. Vayne es un caso especial.

Al ser un on hit y no un attack modifier deberia funcionar con el objeto, pero claro, si funcionase, perderia la habilidad ;)

Me explico: La pasiva de vayne solo se aplica a un unico objetivo, en cuanto cambias target, los stacks se pierden. No puedes tener a mas de un objetivo con contador de silver bullets, por lo tanto, si se aplicase con el objeto, se conseguiria el efecto contrario, nunca se aplicaria, ni siquiera en el target principal

Por lo tanto es la unica habilidad que pese a ser un on hit effect, se ha codificado especificamente para no funcionar con el objeto

Pero no lo entiendo. La W de Vayne es el 3 ataque consecutivo a un mismo campeon tiene un daño incrementado. Si le das 3 tiros a un mismo enemigo que tiene 2 tios a los lados y, por consiguiente, hay un ataque basico para cada uno por la pasiva del objeto, el tercer ataque que hicieras deberia hacer un daño incrementado a los 3 ya que los 3 han recibido ataques basicos, no entiendo porque Graves baja el cooldown de la E de 3 en 3 y Vayne en cambio no se le aplica lo mismo a la W :-?
64739 respuestas