KingSora escribió:Bueno entonces quien monta el equipo de rankeds.
Loth Krain escribió:KingSora escribió:Bueno entonces quien monta el equipo de rankeds.
Apúntame: nombrefalso
chente1983 escribió:Algún consejo para Te emo en top?
Hay que hacerlo híbrido o full AP?
Me gustaría saber items y runas sobre todo. Si sabéis de alguna guía estaría también bien.
Mph escribió:chente1983 escribió:Algún consejo para Te emo en top?
Me gustaría saber items y runas sobre todo. Si sabéis de alguna guía estaría también bien.
Aqui tienes un Teemo AP top: https://www.youtube.com/watch?v=ZNGrysuZKrw
Loth Krain escribió:Mph escribió:chente1983 escribió:Algún consejo para Te emo en top?
Aqui tienes un Teemo AP top: https://www.youtube.com/watch?v=ZNGrysuZKrw
Yo en top lo haría híbrido.
Loth Krain escribió:KingSora escribió:Bueno entonces quien monta el equipo de rankeds.
Apúntame: nombrefalso
chente1983 escribió:Algún consejo para Te emo en top?
pau_525_525 escribió:Aunque mi ban sea temporal me he creado una cuenta, ya que he leido que ahora estare "marcado" y a la mínima me volverán a banear, si alguien quiere acompañarme en la aventura de llegar a 30 estaré encantado si tiene skype, mi nuevo gt es: PAUKOGMAW
me lo puse porque me llamo pau y kogmaw es mi personaje favorito
pau_525_525 escribió:Ahora riot banea por esto: http://euw.leagueoflegends.com/tribunal ... 0834/#nogo ... en fin, aunque claro, mejor a mi que no a los feeders y leavers de mi equipo, solo diré que en la tercera fue en la única que me pude pasar, pero aun así nadie me aviso y nunca me llego nada, ahora lo mejor sera desactivar el chat y poner ignore all cada vez que empiece.
chente1983 escribió:Pero híbrido no se queda descolgado?
He visto el video guia ese de KNekro y se lo ha hecho full AP.
Se me han quitado las ganas de probarlo tras ver el video... no me ha parecido efectivo.
Akiles_X escribió:pau_525_525 escribió:Ahora riot banea por esto: http://euw.leagueoflegends.com/tribunal ... 0834/#nogo ... en fin, aunque claro, mejor a mi que no a los feeders y leavers de mi equipo, solo diré que en la tercera fue en la única que me pude pasar, pero aun así nadie me aviso y nunca me llego nada, ahora lo mejor sera desactivar el chat y poner ignore all cada vez que empiece.
En la tercera? pero es que no sabes leer?
Ahora y siempre se banea por llamar retrasado, tontos del culo al resto y decirles que se jodan.
Ahora bno vengas a llorar al foro porque no tienes razon ninguna, te mereces ese ban por tus malos modales, asi que no vengas aqui como si fueras un perro apaleado.
Bhansee escribió:Akiles_X escribió:pau_525_525 escribió:Ahora riot banea por esto: http://euw.leagueoflegends.com/tribunal ... 0834/#nogo ... en fin, aunque claro, mejor a mi que no a los feeders y leavers de mi equipo, solo diré que en la tercera fue en la única que me pude pasar, pero aun así nadie me aviso y nunca me llego nada, ahora lo mejor sera desactivar el chat y poner ignore all cada vez que empiece.
En la tercera? pero es que no sabes leer?
Ahora y siempre se banea por llamar retrasado, tontos del culo al resto y decirles que se jodan.
Ahora bno vengas a llorar al foro porque no tienes razon ninguna, te mereces ese ban por tus malos modales, asi que no vengas aqui como si fueras un perro apaleado.
Caso 1: tard, rageo leve
Caso 2: gtfo, fucking dumbasses, segundo 39: i know u will feed
Caso 3: tard team, fuck all
Venia a decir lo mismo, ban merecido. Si haces un rageo constante durante toda la partida que esperas?
pau_525_525 escribió:Lo de tard en el primero fue al final y no paraban de insultarme, en el caso 2 me robaban el farm y evidentemente acerté con lo de que iba a feedear, vaya si acerté, últimamente ya veo venir a esta gente que va con un personaje useless a una linea y la pierde de manera descarada, y en el caso 3 no tengo perdón, pero si te banean por eso no habría más de 100.000 personas jugando, ya se como va el sistema y se que como te reporten un equipito de 4 y en tu equipo te lleves medio mal con alguien estas jodido. Me considero un buen player y deportivo y se que estoy baneado porque el sistema esta mal, si fuera más justo se tendrían que llevar a muchísima gente más por delante que no a mi, la gente del tribunal le da a punish sin leer, y en cualquier juego online se sueltan improperios constantemente y más si juegas con o contra españoles, a pesar de que consta ahí mi comportamiento, de lo que hablo es mucho peor, a lo mejor lo matas tú o algo y ya te revientan a insultos o por hacer un pull flojo de golems o algo, o se van afk, yo lo podría haber hecho, y decir: a ahora me jodes? pues me voy afk y carrilea tú solo la partida, pero no siempre intento ganar y juego con el mismo tesón con el que empece la partida, pero eso no se aprecia.
Y tranquilos no estoy llorando, y si alguien me hubiese dado un toque de atención en mail o algo no hubiese dicho nada malo en adelante, es más, haría lo que voy a hacer desconectar el chat como se pueda, paso de comunicarme con gente así.
pau_525_525 escribió:Lo de tard en el primero fue al final y no paraban de insultarme, en el caso 2 me robaban el farm y evidentemente acerté con lo de que iba a feedear, vaya si acerté, últimamente ya veo venir a esta gente que va con un personaje useless a una linea y la pierde de manera descarada, y en el caso 3 no tengo perdón, pero si te banean por eso no habría más de 100.000 personas jugando, ya se como va el sistema y se que como te reporten un equipito de 4 y en tu equipo te lleves medio mal con alguien estas jodido. Me considero un buen player y deportivo y se que estoy baneado porque el sistema esta mal, si fuera más justo se tendrían que llevar a muchísima gente más por delante que no a mi, la gente del tribunal le da a punish sin leer, y en cualquier juego online se sueltan improperios constantemente y más si juegas con o contra españoles, a pesar de que consta ahí mi comportamiento, de lo que hablo es mucho peor, a lo mejor lo matas tú o algo y ya te revientan a insultos o por hacer un pull flojo de golems o algo, o se van afk, yo lo podría haber hecho, y decir: a ahora me jodes? pues me voy afk y carrilea tú solo la partida, pero no siempre intento ganar y juego con el mismo tesón con el que empece la partida, pero eso no se aprecia.
Y tranquilos no estoy llorando, y si alguien me hubiese dado un toque de atención en mail o algo no hubiese dicho nada malo en adelante, es más, haría lo que voy a hacer desconectar el chat como se pueda, paso de comunicarme con gente así.
pau_525_525 escribió:Ahora riot banea por esto: http://euw.leagueoflegends.com/tribunal ... 0834/#nogo ... en fin, aunque claro, mejor a mi que no a los feeders y leavers de mi equipo, solo diré que en la tercera fue en la única que me pude pasar, pero aun así nadie me aviso y nunca me llego nada, ahora lo mejor sera desactivar el chat y poner ignore all cada vez que empiece.
Enanon escribió:A mi me jode de sobremanera el querer reportar feeders. Report un tio que va 1-5?? por que es reportable que su contrario sea mejor que el? os dais cuenta de lo patetico que es, encima pedirle al equipo contrario que reporten a alguien por ir perdiendo la linea?
Voy a empezar a pedir reportes a Massa, o a CR, que hay gente mejor que ellos en otros equipos y son unos "feeders" de mierda...
Mas aun cuando la mayoria de las veces tiene facil solucion, pero nadie va a ayudar al que tiene problemas. Cuando una linea pide ayuda en el minuto 3, si se le ignora como se suele hacer, es normal que en el minuto 20 vaya 1-5 y no tiene por que ser un feeder. de hecho es probable que sea mejor que tu.
Como los de report nosequien por flamear. a que coño le importa eso al equipo contrario que no puede leer el chat?
Joder, el dia que la peña entienda que ganarian muchas mas partidas ayudando en vez de demonizar al tio que va perdiendo... Mira que llevare como 2.000 partidas y solo me ha funcionado en una, pero tipico un chico perdiendo una linea, el equipo llamandole noob, feeder y tal... y fui el unico que le dije, pasando tio, lo estas haciendo bien, no decaigas y lo arreglamos en mid. y justo dijo otro del equipo, pues es cierto, metiendonos con el solo va a jugar peor. y al final ganamos y el chico bien contento que se fue porque le dio la vuelta.
Edit: como exagerais con oce. que hace 1 mes se hizo un quadra contra CLG.EU cojones
Gazkhull escribió:Enanon escribió:A mi me jode de sobremanera el querer reportar feeders. Report un tio que va 1-5?? por que es reportable que su contrario sea mejor que el? os dais cuenta de lo patetico que es, encima pedirle al equipo contrario que reporten a alguien por ir perdiendo la linea?
Voy a empezar a pedir reportes a Massa, o a CR, que hay gente mejor que ellos en otros equipos y son unos "feeders" de mierda...
Mas aun cuando la mayoria de las veces tiene facil solucion, pero nadie va a ayudar al que tiene problemas. Cuando una linea pide ayuda en el minuto 3, si se le ignora como se suele hacer, es normal que en el minuto 20 vaya 1-5 y no tiene por que ser un feeder. de hecho es probable que sea mejor que tu.
Como los de report nosequien por flamear. a que coño le importa eso al equipo contrario que no puede leer el chat?
Joder, el dia que la peña entienda que ganarian muchas mas partidas ayudando en vez de demonizar al tio que va perdiendo... Mira que llevare como 2.000 partidas y solo me ha funcionado en una, pero tipico un chico perdiendo una linea, el equipo llamandole noob, feeder y tal... y fui el unico que le dije, pasando tio, lo estas haciendo bien, no decaigas y lo arreglamos en mid. y justo dijo otro del equipo, pues es cierto, metiendonos con el solo va a jugar peor. y al final ganamos y el chico bien contento que se fue porque le dio la vuelta.
Edit: como exagerais con oce. que hace 1 mes se hizo un quadra contra CLG.EU cojones
Si y no. Se puede reportar por jugador sin habilidad.
Ahora bien, si te toca una partida como me ha tocado antes en la que un colega estamos el y yo en bot, y en el minuto 10, nosotros sin morir ni matar, pero ganando en farmeo, miramos la score y van: 0/5/0 0/3/0 y 1/5/0 pues como que eso no lo levantas ni de coña, y encima ellos flamean llamandonos noobs por haber muerto una vez en 15 minutos cuando 5 tios fedeados se tiran bajo nuestra torre
Obviamente a esos les meto un report por perder a proposito o por flamear de la leche.
Enanon escribió:Joder, el dia que la peña entienda que ganarian muchas mas partidas ayudando en vez de demonizar al tio que va perdiendo... Mira que llevare como 2.000 partidas y solo me ha funcionado en una, pero tipico un chico perdiendo una linea, el equipo llamandole noob, feeder y tal... y fui el unico que le dije, pasando tio, lo estas haciendo bien, no decaigas y lo arreglamos en mid. y justo dijo otro del equipo, pues es cierto, metiendonos con el solo va a jugar peor. y al final ganamos y el chico bien contento que se fue porque le dio la vuelta.
Magnum078i escribió:que son los marcos que salen ahora en la pantalla de carga y como se consiguen¿?
jagpgj escribió:Magnum078i escribió:que son los marcos que salen ahora en la pantalla de carga y como se consiguen¿?
Solo los tienen los que hayan terminado la temporada pasada en bronce, plata u oro, no se consiguen, simplemente se tienen o no. Primera clasificatoria, liada de lo lindo, 0/8 me he cascado con Taric (como el resto de mi equipo) y caitlyn flameando cuando iba 0/2 y yo 0/0, i love soloQ -en Ranked, porque en normal no me suelen tocar tantos tontos-, no me quedará otra que hacer Duo y no jugar si no es con un carry AD conocido.
vidgerey escribió:jagpgj escribió:Magnum078i escribió:que son los marcos que salen ahora en la pantalla de carga y como se consiguen¿?
Solo los tienen los que hayan terminado la temporada pasada en bronce, plata u oro, no se consiguen, simplemente se tienen o no. Primera clasificatoria, liada de lo lindo, 0/8 me he cascado con Taric (como el resto de mi equipo) y caitlyn flameando cuando iba 0/2 y yo 0/0, i love soloQ -en Ranked, porque en normal no me suelen tocar tantos tontos-, no me quedará otra que hacer Duo y no jugar si no es con un carry AD conocido.
A mi me a pasado lo mas o menos lo mismo , me a tocado jugar 2 con support y no e podido remontar la partida. Es verdad que yo no fui muy buen suport tampoco =S
Esperaremos a que las cosas se pongan en su sitio y dentro de un mes o asi volveremos a jugar.
Enanon escribió:A mi me jode de sobremanera el querer reportar feeders. Report un tio que va 1-5?? por que es reportable que su contrario sea mejor que el?
d4rkb1t escribió:PD: Frank, te ha pasado algo que llevo días sin leerte/verte por el LoL?
pau_525_525 escribió:Lo de tard en el primero fue al final y no paraban de insultarme
en el caso 2 me robaban el farm y evidentemente acerté con lo de que iba a feedear, vaya si acerté, últimamente ya veo venir a esta gente que va con un personaje useless a una linea y la pierde de manera descarada
y en el caso 3 no tengo perdón, pero si te banean por eso no habría más de 100.000 personas jugando, ya se como va el sistema y se que como te reporten un equipito de 4 y en tu equipo te lleves medio mal con alguien estas jodido.
Me considero un buen player y deportivo y se que estoy baneado porque el sistema esta mal,
si fuera más justo se tendrían que llevar a muchísima gente más por delante que no a mi,
la gente del tribunal le da a punish sin leer,
y en cualquier juego online se sueltan improperios constantemente
y más si juegas con o contra españoles
a pesar de que consta ahí mi comportamiento, de lo que hablo es mucho peor, a lo mejor lo matas tú o algo y ya te revientan a insultos o por hacer un pull flojo de golems o algo, o se van afk
yo lo podría haber hecho, y decir: a ahora me jodes? pues me voy afk y carrilea tú solo la partida,
pero no siempre intento ganar y juego con el mismo tesón con el que empece la partida, pero eso no se aprecia.
Y tranquilos no estoy llorando,
y si alguien me hubiese dado un toque de atención en mail o algo no hubiese dicho nada malo en adelante, es más, haría lo que voy a hacer desconectar el chat como se pueda, paso de comunicarme con gente así.
Runaan’s Hurricane escribió:(Ranged Only)
+60% Attack Speed
UNIQUE Passive: Your basic attacks fire minor bolts at 2 nearby targets, each dealing (50% of Total Attack Damage) physical damage. These apply on-hit effects.
vicodina escribió:Mas o menos como un Tiamat, pero en ve de hacer splash damage, directamente son ataques que cuentan para las pasivas. No se tu, pero esto para la E de Graves va a ser una chetada en TF y para Ezreal ya ni te digo, tendra el ulti cada 15 segundos o 20 como mucho. Sera el tipico objeto para carrys y que probablemente se le haga un nerfeo al tiempo. Creo que lo probare con algun carry substituyendo el bailarin por esto y a ver que tal.
Arngrim escribió:vicodina escribió:Mas o menos como un Tiamat, pero en ve de hacer splash damage, directamente son ataques que cuentan para las pasivas. No se tu, pero esto para la E de Graves va a ser una chetada en TF y para Ezreal ya ni te digo, tendra el ulti cada 15 segundos o 20 como mucho. Sera el tipico objeto para carrys y que probablemente se le haga un nerfeo al tiempo. Creo que lo probare con algun carry substituyendo el bailarin por esto y a ver que tal.
Para Ezreal no vale ¿no? Porque Ezreal su reduccion se la da impactar con la Q, y este item solo funciona con los efectos que produzcan tus ataques básicos (procesa las pasivas que influyan en tus ataques básicos) por tanto ezreal y vayne no obtienen ningún beneficio especial del item (solo el general, que lo tendrán todos).
Sator23: los items nuevos los están poniendo de preview en el foro del Lol de NA.
Arngrim escribió:¿Habéis hablado ya del nuevo item que están diseñando?Runaan’s Hurricane escribió:(Ranged Only)
+60% Attack Speed
UNIQUE Passive: Your basic attacks fire minor bolts at 2 nearby targets, each dealing (50% of Total Attack Damage) physical damage. These apply on-hit effects.
Más datos: Los ataque extra NO harán daño crítico jamás pero sí procesaran efectos de habilidades (veneno de Teemo / Twich, congelación de ashe, etc...)
Se activará cada vez que atacas y hace un 50% de tu daño total. Más ejemplos:
Varus – Aplicará Blighted Quiver en cada disparo
Caitlyn – Ganará 3 stocks de su pasiva por ataque en vez de uno
Graves – Reduce el CD en 3 segundos por ataque en vez de en uno
Miss Fortune – Aplica y acumula Impure Shots en cada campeón en el que impacta
También modifican el tiamat poniéndole UNICA PASIVA (lógico) lo hacen más versátil y más util y será parte de un Item nuevo.
vicodina escribió:Vayne si que lo obtiene por su W. Cada 3 ataque consecutivo basico tiene un daño incrementado, asi que aparte de ser el carry con mas daño base total, encima si hay 3 juntitos se comeran los 3 tiros consecutivos 3 campeones a la vez. Not bad.
dk_el_Emisario escribió:vicodina escribió:Vayne si que lo obtiene por su W. Cada 3 ataque consecutivo basico tiene un daño incrementado, asi que aparte de ser el carry con mas daño base total, encima si hay 3 juntitos se comeran los 3 tiros consecutivos 3 campeones a la vez. Not bad.
No. Vayne es un caso especial.
Al ser un on hit y no un attack modifier deberia funcionar con el objeto, pero claro, si funcionase, perderia la habilidad
Me explico: La pasiva de vayne solo se aplica a un unico objetivo, en cuanto cambias target, los stacks se pierden. No puedes tener a mas de un objetivo con contador de silver bullets, por lo tanto, si se aplicase con el objeto, se conseguiria el efecto contrario, nunca se aplicaria, ni siquiera en el target principal
Por lo tanto es la unica habilidad que pese a ser un on hit effect, se ha codificado especificamente para no funcionar con el objeto