[HO] League of Legends

vicodina escribió:
dk_el_Emisario escribió:
vicodina escribió:Vayne si que lo obtiene por su W. Cada 3 ataque consecutivo basico tiene un daño incrementado, asi que aparte de ser el carry con mas daño base total, encima si hay 3 juntitos se comeran los 3 tiros consecutivos 3 campeones a la vez. Not bad.

No. Vayne es un caso especial.

Al ser un on hit y no un attack modifier deberia funcionar con el objeto, pero claro, si funcionase, perderia la habilidad ;)

Me explico: La pasiva de vayne solo se aplica a un unico objetivo, en cuanto cambias target, los stacks se pierden. No puedes tener a mas de un objetivo con contador de silver bullets, por lo tanto, si se aplicase con el objeto, se conseguiria el efecto contrario, nunca se aplicaria, ni siquiera en el target principal

Por lo tanto es la unica habilidad que pese a ser un on hit effect, se ha codificado especificamente para no funcionar con el objeto

Pero no lo entiendo. La W de Vayne es el 3 ataque consecutivo a un mismo campeon tiene un daño incrementado. Si le das 3 tiros a un mismo enemigo que tiene 2 tios a los lados y, por consiguiente, hay un ataque basico para cada uno por la pasiva del objeto, el tercer ataque que hicieras deberia hacer un daño incrementado a los 3 ya que los 3 han recibido ataques basicos, no entiendo porque Graves baja el cooldown de la E de 3 en 3 y Vayne en cambio no se le aplica lo mismo a la W :-?

fácil, compruébalo tú mismo, hazte una custom con vayne y pega un AA a un minion, luego uno a otro y luego a otro distinto de los dos primeros, a ver qué pasa. Huracán vendría a ser los mismo pero más rápido xD.
Ojalá sea un item equilibrado, porque me alegra mucho que ninguno de los carrys con posicionamiento brutal (tristana, corki, ezreal) se beneficie de él, y vayne (de los más populares) tampoco. Lástima que Graves sí... lo suyo es que con este nuevo item veamos mucho mas Carrys como Ashe, Varus o Twich, que yo al menos los veo poco jugados en comparación con Graves, Ezreal, Corki y Vayne.
A ver, ya se que si cambias de target se jode la W, coño, que Vayne es el carry que mas he llevado xD. Pero si tu estas dandole al mismo objetivo, se supone que los ataques de la pasiva del objeto van a a los otros. Por tanto son ataques basicos que no cambian el target a no ser que salgan del rango o yo cambie el target.

En otras palabras, pongamos los casos:
Llevo a Vayne y delante tengo a Amumu, Graves y Diana. Empiezo a darle a Graves y los ataques de la pasiva del objeto van a Diana y Amumu. Pues el tercero sera fuerte para los 3 si siguen estando dentro del rango.

Le empiezo a dar a Graves pero cambio el target a Diana, todos los contadores se resetean.

Le empiezo a dar a Graves pero Diana se va y se pone a rango por ejemplo Nocturne, pues bien, se aplicara un contador nuevo para Nocturne pero los otros 2 (Amumu y Graves) llevaran el contador anterior.

Me seguis?
hay algun canal de chat de eol para jugar premades?
vicodina escribió:A ver, ya se que si cambias de target se jode la W, coño, que Vayne es el carry que mas he llevado xD. Pero si tu estas dandole al mismo objetivo, se supone que los ataques de la pasiva del objeto van a a los otros. Por tanto son ataques basicos que no cambian el target a no ser que salgan del rango o yo cambie el target.

En otras palabras, pongamos los casos:
Llevo a Vayne y delante tengo a Amumu, Graves y Diana. Empiezo a darle a Graves y los ataques de la pasiva del objeto van a Diana y Amumu. Pues el tercero sera fuerte para los 3 si siguen estando dentro del rango.

Le empiezo a dar a Graves pero cambio el target a Diana, todos los contadores se resetean.

Le empiezo a dar a Graves pero Diana se va y se pone a rango por ejemplo Nocturne, pues bien, se aplicara un contador nuevo para Nocturne pero los otros 2 (Amumu y Graves) llevaran el contador anterior.

Me seguis?

a ver, los rayos son como ataques que aplican los modificadores de ataque (no efectos de impacto) por lo tanto un autoattack de vayne en ese caso con el objeto sería el equivalente a pegarle a amumu, luego a graves y luego a diana pero muy rápido. Ten en cuenta que la pasiva no va por target, va por ataques consecutivos.
Pues nada, resetean el elo me pongo a jugar clasis a tope 3 ganadas 5 perdidas no hay manera... los trolls cada vez abundan mas estoy replantenadome seriamente seguir en el LOL...
Es que las partidas de clasificatoria de inicio de temporada no se pueden jugar a la ligera. Son las 10 partidas más importantes, porque te meten un subidón de ELO bestial. Si pierdes más de las que ganas preparate para estar meses jodido intentando subir en el abismo de 1000-1100 ELO. Si ganas más que pierdes te puedes poner en 1350 de ELO fácil, donde ya hay gente competitiva. Sigue habiendo trolls, pero bastante menos que en 1000-1150, que eso directamente es injugable.

Lo primero que hay que hacer es esperar mínimo 1 mes para jugar clasificatorias, porque creo recordar que las primeras partidas te emparejan con gente que también está haciendo sus primeras clasificatorias, por tanto ahora todo el mundo está en ese estado, incluyendo todos los trolls y niñatos. Si esperas un mes ya los trolls y los ansiosos estarán con su ELO colocado, y tu jugarás con gente que está empezandolas en ese momento (ojo, que también ahi te pueden tocar trolls, pero también la probabilidad es mucho menor).

Luego es importante que SIEMPRE se jueguen esas diez a duo con algún amigo/colega/user de EOL de tu mismo nivel de juego y que también vaya a empezar clasis. Por último si no se ve la cosa clara (el equipo contrario con un Amumu y una Morgana, o si el otro equipo ha cogido un par de counters claros contra el tuyo) se SALE uno de la cola y espera media horita (o al día siguiente) para jugar la partida. De hecho yo pienso jugarlas sólo cuando yo vea que nuestros picks son superiores a los de ellos (que eso tampoco te garantiza la victoria, porque depende de la habilidad del jugador, y no del campeón. Pero siempre es un factor estratégico importante).

Lo suyo es eso, no tener prisa ninguna. Las diez primeras son bastante importantes y tenemos todo un año por delante.
Arngrim escribió:Es que las partidas de clasificatoria de inicio de temporada no se pueden jugar a la ligera. Son las 10 partidas más importantes, porque te meten un subidón de ELO bestial. Si pierdes más de las que ganas preparate para estar meses jodido intentando subir en el abismo de 1000-1100 ELO. Si ganas más que pierdes te puedes poner en 1350 de ELO fácil, donde ya hay gente competitiva. Sigue habiendo trolls, pero bastante menos que en 1000-1150, que eso directamente es injugable.

Lo primero que hay que hacer es esperar mínimo 1 mes para jugar clasificatorias, porque creo recordar que las primeras partidas te emparejan con gente que también está haciendo sus primeras clasificatorias, por tanto ahora todo el mundo está en ese estado, incluyendo todos los trolls y niñatos. Si esperas un mes ya los trolls y los ansiosos estarán con su ELO colocado, y tu jugarás con gente que está empezandolas en ese momento (ojo, que también ahi te pueden tocar trolls, pero también la probabilidad es mucho menor).

Luego es importante que SIEMPRE se jueguen esas diez a duo con algún amigo/colega/user de EOL de tu mismo nivel de juego y que también vaya a empezar clasis. Por último si no se ve la cosa clara (el equipo contrario con un Amumu y una Morgana, o si el otro equipo ha cogido un par de counters claros contra el tuyo) se SALE uno de la cola y espera media horita (o al día siguiente) para jugar la partida. De hecho yo pienso jugarlas sólo cuando yo vea que nuestros picks son superiores a los de ellos (que eso tampoco te garantiza la victoria, porque depende de la habilidad del jugador, y no del campeón. Pero siempre es un factor estratégico importante).

Lo suyo es eso, no tener prisa ninguna. Las diez primeras son bastante importantes y tenemos todo un año por delante.

A eso ando yo. Por lo menos hasta 2013 no voy a jugar ninguna clasificatoria, que este todo mas asentado y los trolls en su mondo forever alone
Arngrim escribió:Es que las partidas de clasificatoria de inicio de temporada no se pueden jugar a la ligera. Son las 10 partidas más importantes, porque te meten un subidón de ELO bestial. Si pierdes más de las que ganas preparate para estar meses jodido intentando subir en el abismo de 1000-1100 ELO. Si ganas más que pierdes te puedes poner en 1350 de ELO fácil, donde ya hay gente competitiva. Sigue habiendo trolls, pero bastante menos que en 1000-1150, que eso directamente es injugable.

Te dan la partida por perdida.
Yo por ahora voy 3-1 y con tranquilidad.
Si te sales de la partida no te la dan por pérdida ni pierdes Elo. Eso era antes. Hace unos meses lo cambiaron para que si te sales la penalización fuese de 30 minutos de espera (y si vuelves a salir hora y pico creo).

Esas son las ultimas noticias que tengo yo al menos.
Arngrim escribió:Si te sales de la partida no te la dan por pérdida ni pierdes Elo. Eso era antes. Hace unos meses lo cambiaron para que si te sales la penalización fuese de 30 minutos de espera (y si vuelves a salir hora y pico creo).

eso como dices sí.
hkg36e escribió:

A eso ando yo. Por lo menos hasta 2013 no voy a jugar ninguna clasificatoria, que este todo mas asentado y los trolls en su mondo forever alone

This. Jugar ranked ahora mismo es bastante lotería.

BYEBYE
Sin duda, la gente que juega al lol, es de lo peor que e visto en juegos online.

1º la gente se cree que le van a dar un premio o algo, cuando solo es un puto juego, si pierdes, pos nada, juegas otra vez y listo

2º la gente no entiende que un juego es para pasarlo bien, con esta premisa se entiende que la elegire a un campeon si me gusta, no si es bueno o malo, ya que en teoria son todos iguales (para unas cosas u otras)

3º es un juego , en el que hay que matar enemigos... si matan a un campeon amigo, y este le dejo a 10 de vida, y paso yo por ahi, aprovechare y le matare, no le dejare vivo, xk sino me diras que robo kills.

4º todo esto deriva a que la gentuza, se pone histerica a insultar y a decir de todo, y juego todos los dias, y el 99% de las veces reporto a todo el grupo, yo y mi compañera, nose como ira el tema de baneos/castigo porque todavia no soy nivel 30, pero vamos, nosotros, al 1º que dice noob, o algo similar como minimo, reporte al canto, y por mi baneaba a todo dios, por niñatos y por no saber comportarse, y la verdad cada dia da mas asco jugar.
biztor escribió:Sin duda, la gente que juega al lol, es de lo peor que e visto en juegos online.

1º la gente se cree que le van a dar un premio o algo, cuando solo es un puto juego, si pierdes, pos nada, juegas otra vez y listo

2º la gente no entiende que un juego es para pasarlo bien, con esta premisa se entiende que la elegire a un campeon si me gusta, no si es bueno o malo, ya que en teoria son todos iguales (para unas cosas u otras)

3º es un juego , en el que hay que matar enemigos... si matan a un campeon amigo, y este le dejo a 10 de vida, y paso yo por ahi, aprovechare y le matare, no le dejare vivo, xk sino me diras que robo kills.

4º todo esto deriva a que la gentuza, se pone histerica a insultar y a decir de todo, y juego todos los dias, y el 99% de las veces reporto a todo el grupo, yo y mi compañera, nose como ira el tema de baneos/castigo porque todavia no soy nivel 30, pero vamos, nosotros, al 1º que dice noob, o algo similar como minimo, reporte al canto, y por mi baneaba a todo dios, por niñatos y por no saber comportarse, y la verdad cada dia da mas asco jugar.

1- Totalmente de acuerdo
2- Depende del modo de juego, mis trolleadas con Uzumaki o Krain las hago en normales. Hay un modo de juego competitivo donde lo que se buscar es competir y ahi tienes que buscar lo mas efectivo.
3- No el juego se basa en tirar torres/inhibidores y nexo. Si por ir a matar a alguien, el resto del otro equipo me rompen el nexo no he jugado bien.
4- Pienso exactamente lo mismo a la hora de reportar
Akiles_X escribió:
biztor escribió:Sin duda, la gente que juega al lol, es de lo peor que e visto en juegos online.

1- Totalmente de acuerdo
2- Depende del modo de juego, mis trolleadas con Uzumaki o Krain las hago en normales. Hay un modo de juego competitivo donde lo que se buscar es competir y ahi tienes que buscar lo mas efectivo.
3- No el juego se basa en tirar torres/inhibidores y nexo. Si por ir a matar a alguien, el resto del otro equipo me rompen el nexo no he jugado bien.
4- Pienso exactamente lo mismo a la hora de reportar

ya se lo de las torres, pero no voy a desperdiciar no matar a un paisa, porque sino me digan killing steal. a eso me referia
Hola chavales, si hay algun interesado, he echo una review de taric y la he subido a youtube, dentro de poco subire mas videos para ayudar a mejorar en este juego.

http://youtu.be/neA9IOHH0Tw

Espero que os guste jejeje

PD: El proximo personaje que analizare sera Malzahar
Akiles_X escribió:
pau_525_525 escribió:Lo de tard en el primero fue al final y no paraban de insultarme

y como no paraban de insultarte estas en tu derecho no? anda y vete a paseo, que excusa mas mala. Por cierto lo dijiste dos veces

Caitlyn [00:18:21] i pinged u moron
Kassadin [00:18:22] tell me tard
Janna [00:18:42] but kassa

Kassadin [Todos] [00:41:37] sure
Sona [Todos] [00:41:39] gj brand
Skarner [Todos] [00:41:39] gg
Kassadin [Todos] [00:41:40] tard

en el caso 2 me robaban el farm y evidentemente acerté con lo de que iba a feedear, vaya si acerté, últimamente ya veo venir a esta gente que va con un personaje useless a una linea y la pierde de manera descarada

Pues ya que tienes una bola magica que predice el futuro podrias haber visto que serias baneado por tu actitud, asi no tendrias que venir al foro a llorar. Pero que tiene que ver eso con insultar a TODO tu equipo? Yo te lo digo nada, bueno en realidad si que eres un maleducado y encima piensas que tienes razon, es decir que eres un mal educado sin criterio. Corki [Todos] [00:30:17] more luck gtfo u all
Talon [Todos] [00:30:24] FUCK
Corki [Todos] [00:30:29] see thsi team
Corki [Todos] [00:30:38] u are so fking dumbasses

y en el caso 3 no tengo perdón, pero si te banean por eso no habría más de 100.000 personas jugando, ya se como va el sistema y se que como te reporten un equipito de 4 y en tu equipo te lleves medio mal con alguien estas jodido.

Solo en el 3º? Decirle a Modesto que hemos encontrado a su sustituto!!!

Me considero un buen player y deportivo y se que estoy baneado porque el sistema esta mal,

MEEEEEEEEC ERROR. Estas baneado porque te lo mereces, con solo uno de tus reportes, solo uno, tienes todas las papeletas para que te baneen.
si fuera más justo se tendrían que llevar a muchísima gente más por delante que no a mi,

Pero no tenias tu una bola de cristal para identificar gente? Devuelvela porque te han timado, como sabes que a otros jugadores no se los han "llevado por delante"?

la gente del tribunal le da a punish sin leer,

La gente habla sin saber, yo me leo cada uno de los reportes, ademas Lyte comento que en EUW el porcentaje de gente problematica es muy superior al del resto de servers, es decir que tenemos mucho rager y flamer suelto.
y en cualquier juego online se sueltan improperios constantemente

Tambien en muchos juegos online se mata gente y no por ello es mas licito. Hay una cosa que se llama educacion y que tus padres intentaron enseñarte (no dudo de ellos pues se que quieren lo mejor para su hijo) pero t has decidido no tenerla en cuenta

y más si juegas con o contra españoles

Ya te he dicho que devuelvas la bola!pues cree el ladron que todos son de su condicion.

a pesar de que consta ahí mi comportamiento, de lo que hablo es mucho peor, a lo mejor lo matas tú o algo y ya te revientan a insultos o por hacer un pull flojo de golems o algo, o se van afk

A mi me dicen insultos mucha gente (soy arbitro asi que imagina) pero me he comprado un chubasquero magico que hace que toda esa mierda me resbale y no les falto al respeto aun asi me han felicitado mas veces de las que me han insultado, incluso cuando fallo no ragean pues me disculpo y listo, tambien felicito al equipo contrario cuando hacen jugadas acojonantes y les compadezco cuando se les va afk uno.

yo lo podría haber hecho, y decir: a ahora me jodes? pues me voy afk y carrilea tú solo la partida,

Si lo haces pueden ocurrir dos cosas:

1 Que te banee el leavebuster, que es como los cazafantasmas pero de leavers
2 Que te reporten aparezcas en el tribunal y viendo como te comportas se te banee
pero no siempre intento ganar y juego con el mismo tesón con el que empece la partida, pero eso no se aprecia.

Aun no habeis avisado a Modesto? Venga que el pobre se merece un descanso!!! A que llamas tu jugar con "teson" a ragear desde el principio? por que eso si se aprecia, es mas has sido baneado por eso.

Y tranquilos no estoy llorando,

Uff me quitas un peso de encima, ah no... espera... si estas llorando! Que desilusion, pense que a estas alturas de la pelicula ya sabias que lo tuyo es un cry de libro, nos va a tocar empezar de nuevo contigo y creeme solo la primera consulta es gratuita.

y si alguien me hubiese dado un toque de atención en mail o algo no hubiese dicho nada malo en adelante, es más, haría lo que voy a hacer desconectar el chat como se pueda, paso de comunicarme con gente así.

Mira ya te lo han dado, pero pueden ser dos cosas

1 Ya tenias un aviso y con uno sobra
2 Que hagas meritos y estes mas cerca del gran regalo: El permaban (las chochonas se nos han acabado)

Con esto me despido hasta el proximo rager, recordar que sin vosotros esto no seria posible xD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias por tus post Akiles, grande.
yo llevo 2 ganadas de 2 en ranked y no se si jugar otra, no me fio nada. Aunque mirad ocelote, va como el culo.
uzumaki_henry escribió:
Arngrim escribió:Si te sales de la partida no te la dan por pérdida ni pierdes Elo. Eso era antes. Hace unos meses lo cambiaron para que si te sales la penalización fuese de 30 minutos de espera (y si vuelves a salir hora y pico creo).

eso como dices sí.

Me has hecho un hombre muy feliz!
Ya no voy a tener que comerme otra vez a los trolls. Mil gracias!
Sinceramente... os habeis pasado mil y un pueblos con pau_525_525, sobre todo Akiles.

No sé Akiles, ¿que quieres demostrar con ese post? Que el chaval lo ha hecho mal o que eres el puto amo? Cómo te sentaría a tí que te dijeran lo mismo?
Cada uno es como es, si el chaval cree lo que cree a pesar de que varios le han dicho que lo suyo es merecido, ¿porque no simplemente lo ignoras o ignoras lo que diga? Que necesidad hay de flamear tantísimo como lo has hecho? Es que, además es demasiado personal tio, esas cosas no se hacen públicamente... le envias un MP o lo que sea, pero no lo lapides así.

Vamos a ver, yo entiendo lo que dice el chaval, porque yo mismo lo he hecho varias veces. Basta con que seas competitivo y el más mínimo juego, te lo tomas en serio.
Esto no es como COD o Battlefield, que puedes perder la partida pero te has hecho un 40/8 y piensas que eres el puto amo. Aquí pierdes la partida, ves un 12/3 tuyo y te cagas en lo infinito. A quién le gusta jugar para perder? Entiendo lo de jugar para divertirte, pero en el 99% de los casos quieres divertirte y ganar. Ves una victoria con un 3/6 y guay, he ganado, recuerdas un par de trolleadas que has hecho, te quedas con lo bueno de la partida y punto.

Un jugador con experiencia ( y no me vale lvl 30 con 400 partidas), sabe, solo con verlo, cuando una partida está perdida y quien la ha cagado. Yo he abandonado partidas, en ranked, al minuto 10, tras mirar y ver un 10/0 y que la gente sigue jugando igual y cagándola igual. Ahí, con tu personalidad competitiva y tu caracter, puede que estés rageando a mil y hay dos opciones, decir lo que piensas o contenerte.
Tras hacer cosas como la indicada antes, yo mismo he pensado... "vale, me va a venir bien el banneo, así juego a otra cosa y me tranquilizo una temporada" y sobretodo, he hecho cosas mas burras y más trolleadas que el compañero que tanto habeis apaleado y no me sido banneado aún. Me merezco un ban, no, ME MEREZCO VARIOS. De ahí que yo también piense que el tribunal no es del todo fiable.

Además... los casos de Pau son demasiado lights. Yo no le reportaría. Lo vería la típica riña del juego. Son términos muy generalizados, que se dicen más veces que veces aprietas una tecla. Yo por: "tard", "noob" y sinónimos, no reporto. Es más, habré entrado al tribunal unas cindo veces y "repartido justicia" unas 20 veces y encontré varios reports como los de Pau y absolví a los culpables. Otra cosa es el tema personal... lo de meter a la familia y cosas así... eso sí que es 100% reportable y ademas escribir una palabras para darle más enfásis en el tribunal. Si alguien empieza a actuar del modo que lo hizo Pau, lo más probable es que lo ignore y punto, ese tipo de gente se cansa enseguida si los ignoras.

Y no sé... yo soy de los que piensa, como muchísima gente, que el LoL es una pasada de juego, pero tiene la peor comunidad de cualquier juego online.

Pau, yo de tí, me tomaba un descanso. Cambia un poco el chip. No juegues al LoL, pero sigue informado. Haz otras cosas y tras pasar un tiempo, vuelve a entrar. Juega normales con amigos, no juegues por tu cuenta si puede ser, e intenta pillarle el gusto otra vez. Juega sabiendo que nadie va a cambiar si rageas pero te lo agradecerán (aunque no cambien) si les ayudas y les motivas. Puede que pierdas, pero creeme, te sentiras mejor de esta forma que rageando. Admite tus fallos... si crees que la has cagado dilo, da igual lo que diga la gente, lo más probable es que te digan "no problem! ^_^" a que te insulten por tu fallo.

P.D.0: Sorry por el tochopost... soy de hablar poco, pero cuando hablo... xDDD
P.D.1: También soy muy malo explicándome, espero que al menos algo se entienda xD.
P.D.2: Akiles tio, no va a malas lo que digo, solo que no me gusta ver en este tipo de sitios ese tipo de comportamientos.
No me lo creo he ganado 2 clasis seguidas con gente decente que no iban 0/8 en el minuto 10 OMG!! i cant believe !!!
Ah si pues muy bien, no queda otra cuando vas al foro con el culo al aire poniendo tu historial y la tarjeta de reporte pero que sepáis vosotros 2 que sois unos hipócritas, a la mínima ya me estáis faltando al respeto llamándome maleducado y tratándome como si fuera un desecho social y el otro diciendo que me vaya a otro juego, yo no os he hecho nada a vosotros y no vine a llorar, VINE A PEDIR INFORMACIÓN SOBRE EL BAN, todo lo otro que habéis dicho no tiene otro objetivo que ridiculizarme y meterse conmigo además no es tan grave pero bueno tranquilos en 2 días ya vuelvo a la grieta y ya se lo que tengo que hacer, otros users se portaron y me dijeron como actuar en el futuro, a todos esos GRACIAS.
pau_525_525 escribió:Ah si pues muy bien, no queda otra cuando vas al foro con el culo al aire poniendo tu historial y la tarjeta de reporte pero que sepáis vosotros 2 que sois unos hipócritas, a la mínima ya me estáis faltando al respeto llamándome maleducado y tratándome como si fuera un desecho social y el otro diciendo que me vaya a otro juego, yo no os he hecho nada a vosotros y no vine a llorar, VINE A PEDIR INFORMACIÓN SOBRE EL BAN, todo lo otro que habéis dicho no tiene otro objetivo que ridiculizarme y meterse conmigo además no es tan grave pero bueno tranquilos en 2 días ya vuelvo a la grieta y ya se lo que tengo que hacer, otros users se portaron y me dijeron como actuar en el futuro, a todos esos GRACIAS.

joder, cada vez que miro tu avatar veo a yoda, luego me fijo mejor y me doy cuenta que es un militar XD XD
pau_525_525 escribió:Ah si pues muy bien, no queda otra cuando vas al foro con el culo al aire poniendo tu historial y la tarjeta de reporte pero que sepáis vosotros 2 que sois unos hipócritas, a la mínima ya me estáis faltando al respeto llamándome maleducado

Sinceramente llamarte maleducado no es faltarte al respeto es mostrarte la realidad, que vemos que no asimilas. Es mas, es un hecho objetivo en la sociedad en la que nos encontramos,quizas en el medievo fuera diferente pero ahora llamar retrasada y tonta del culo a las personas es de maleducados.
y tratándome como si fuera un desecho social

No, solo te he tratado como un maleducado y una persona que no ve sus errores.

y el otro diciendo que me vaya a otro juego

Solo te dijo que probaras otros juegos, asi veras que en todos lados se repudia esos comportamientos

yo no os he hecho nada a vosotros

Si ensucias donde vivo te ganaras una reprimenda, si flameas donde juego te ganaras una reprimenda, entiendes el silogismo?

y no vine a llorar

Lo ves? Eres ciego a tus propios errores!

VINE A PEDIR INFORMACIÓN SOBRE EL BAN

y se te contesto, luego al ver la gravedad de los hecho y de como te comportas fuera del juego pues es normal que no digamos pobre infeliz...

todo lo otro que habéis dicho no tiene otro objetivo que ridiculizarme

Aqui el unico que se ha ridiculizado eres tu al mostrarte como eres, dentro y fuera del juego, los demas solo nos hemos hecho eco de lo ocurrido objetivamente

y meterse conmigo además no es tan grave

Lo grave es venir a decir que solo en el tercer caso habias cometido un error cuando se ha demostrado que lo has cometido en todos, donde insultas a tu equipo. Hazte a la idea que tu equipo no tiene la culpa de jugar contigo.

pero bueno tranquilos en 2 días ya vuelvo a la grieta y ya se lo que tengo que hacer

Por si acaso te lo recuerdo: No flamees, no llores, juega bien y se consecuente con tus acciones

otros users se portaron y me dijeron como actuar en el futuro, a todos esos GRACIAS.

De nada ^_^, para todo lo demas ya sabes donde estamos.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Después me dicen que yo soy demasiado agresivo con mis comentarios WTF xD.
Akiles, el nuevo Sócrates. Yes, en el siglo XXI.
¿Alguno que juege de top o jungler para mañana jugar rankeds?.

Mañana ya podre jugar y voy a empezar con las rankeds suelo jugar en top o jungler, aunque puedo de todo menos adc, pero prefiero hacer un premade en estas posiciones.
Akiles_X escribió:
pau_525_525 escribió:Ah si pues muy bien, no queda otra cuando vas al foro con el culo al aire poniendo tu historial y la tarjeta de reporte pero que sepáis vosotros 2 que sois unos hipócritas, a la mínima ya me estáis faltando al respeto llamándome maleducado

Sinceramente llamarte maleducado no es faltarte al respeto es mostrarte la realidad, que vemos que no asimilas. Es mas, es un hecho objetivo en la sociedad en la que nos encontramos,quizas en el medievo fuera diferente pero ahora llamar retrasada y tonta del culo a las personas es de maleducados.
y tratándome como si fuera un desecho social

No, solo te he tratado como un maleducado y una persona que no ve sus errores.

y el otro diciendo que me vaya a otro juego

Solo te dijo que probaras otros juegos, asi veras que en todos lados se repudia esos comportamientos

yo no os he hecho nada a vosotros

Si ensucias donde vivo te ganaras una reprimenda, si flameas donde juego te ganaras una reprimenda, entiendes el silogismo?

y no vine a llorar

Lo ves? Eres ciego a tus propios errores!

VINE A PEDIR INFORMACIÓN SOBRE EL BAN

y se te contesto, luego al ver la gravedad de los hecho y de como te comportas fuera del juego pues es normal que no digamos pobre infeliz...

todo lo otro que habéis dicho no tiene otro objetivo que ridiculizarme

Aqui el unico que se ha ridiculizado eres tu al mostrarte como eres, dentro y fuera del juego, los demas solo nos hemos hecho eco de lo ocurrido objetivamente

y meterse conmigo además no es tan grave

Lo grave es venir a decir que solo en el tercer caso habias cometido un error cuando se ha demostrado que lo has cometido en todos, donde insultas a tu equipo. Hazte a la idea que tu equipo no tiene la culpa de jugar contigo.

pero bueno tranquilos en 2 días ya vuelvo a la grieta y ya se lo que tengo que hacer

Por si acaso te lo recuerdo: No flamees, no llores, juega bien y se consecuente con tus acciones

otros users se portaron y me dijeron como actuar en el futuro, a todos esos GRACIAS.

De nada ^_^, para todo lo demas ya sabes donde estamos.

Que puto amo!!!
Marduk-360 escribió:¿Alguno que juege de top o jungler para mañana jugar rankeds?.

Mañana ya podre jugar y voy a empezar con las rankeds suelo jugar en top o jungler, aunque puedo de todo menos adc, pero prefiero hacer un premade en estas posiciones.

Si quieres hacer premade conmigo, yo puedo manejar a todos los ad carry que se usan en bot
Marduk-360 escribió:¿Alguno que juege de top o jungler para mañana jugar rankeds?.

Yo mismo. Va hagamos un equipillo apañao con la gente de aquí que seguro que podemos con cualquiera.
Alguien sabe porque cada vez que juego una clasificatoria me pone: no clasificatoria?
Edit: acabo de ver que voy por 1114 de ELO, acabo de ver el cielo!!
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Gazkhull escribió:Alguien sabe porque cada vez que juego una clasificatoria me pone: no clasificatoria?

No tenias 1200?
Posible nuevo campeón, según se comenta, support.

Imagen

Morello:
Como ya llevo tiempo diciendo, nuestra nueva campeona es el nuevo personaje de apoyo. Entraremos en detalles sobre ella en los próximos días, pero quería adelantarme y explicaros qué significa “campeona de apoyo” cuando nos ponemos a crear una.

Para empezar, comentemos las diferencias entre personajes de apoyo y su papel en la calle; tienen muchos detalles en común, pero no son iguales:
-Los personajes de apoyo se definen como personajes que ayudan y dan pie a que actúen sus aliados; esta es la “psicología de apoyo” básica que queremos alcanzar. Buenos ejemplos de ella son personajes como Janna, Lulu o Sona.
-Un personaje de apoyo en la calle es todo personaje que puede prosperar con menos oro y tiene mucha presencia en la calle, ya sea en ataque o en defensa. Los personajes de la definición anterior suelen encuadrarse aquí también, pero hay otros personajes que también pueden asumir este papel. Por ejemplo, Leona es un tanque, pero desempeña el papel de apoyo en un equipo. Alistar es un poco de ambos, dado que es genial apoyando desde la última línea.

Bien, una vez aclarado esto: cuando hablamos de un personaje de apoyo (como Nami, ¡la nueva!) hacemos referencia a la primera definición. Aunque Zyra podía desempeñar un papel de apoyo, no es un campeón de apoyo según estas definiciones; es más bien una maga capaz de adaptarse a otras especificaciones.

Entonces, ¿por qué deberíais prestar atención a Nami? ¡Permitid que os lo diga!

-Os ofrece una combinación de utilidad defensiva (¡incluyendo una forma de curar en medio del combate!) con una “configuración” de ataque.
-Es la hechicera de agua que lleváis tanto tiempo esperando… y con predisposición al apoyo.
-Es una sirena real, un arquetipo que era necesario añadir al plantel de LoL (creo que todos estaremos de acuerdo en este punto).
-Su configuración de ataque incluye un paradigma de estilo destructor, algo que los personajes de apoyo solo han visto con Lulu; queríamos expandirnos un poco.
Aunque este es el arte conceptual y la versión ha cambiado (como le pasa a todas las versiones conceptuales durante el desarrollo), ha sido dibujada por Gem Lim, que tiene un talento exagerado.

Hemos aprendido mucho con nuestros personajes de apoyo, y creo que Nami nos muestra cómo podemos crear un personaje que satisfaga la psicología básica del apoyo a la par que es interesante para el juego. Dado que nuestro compromiso es crear campeones de lo más variado, veréis más personajes de apoyo el próximo año… así que este dista de ser el último ejemplo.

En los próximos días tendréis más detalles concretos, incluyendo más arte y sus habilidades. Además, pronto podréis probar a Nami en el entorno de beta pública.
Muy chula, la compraré seguro.
Albertohh escribió:

Si quieres hacer premade conmigo, yo puedo manejar a todos los ad carry que se usan en bot

Dime tú nombre de invocador y mañana te agrego.

Aunque el micro esta missing ese es el problema, primero si quieres jugamos unas normales para pillar el ritmo llevo casi 1 semana sin jugar así que estoy en horas bajas

@Kingsora lo mismo dime tú nombre de invocador y te agrego.
Yanior escribió:Posible nuevo campeón, según se comenta, support.

Imagen

Morello:
Como ya llevo tiempo diciendo, nuestra nueva campeona es el nuevo personaje de apoyo. Entraremos en detalles sobre ella en los próximos días, pero quería adelantarme y explicaros qué significa “campeona de apoyo” cuando nos ponemos a crear una.

Para empezar, comentemos las diferencias entre personajes de apoyo y su papel en la calle; tienen muchos detalles en común, pero no son iguales:
-Los personajes de apoyo se definen como personajes que ayudan y dan pie a que actúen sus aliados; esta es la “psicología de apoyo” básica que queremos alcanzar. Buenos ejemplos de ella son personajes como Janna, Lulu o Sona.
-Un personaje de apoyo en la calle es todo personaje que puede prosperar con menos oro y tiene mucha presencia en la calle, ya sea en ataque o en defensa. Los personajes de la definición anterior suelen encuadrarse aquí también, pero hay otros personajes que también pueden asumir este papel. Por ejemplo, Leona es un tanque, pero desempeña el papel de apoyo en un equipo. Alistar es un poco de ambos, dado que es genial apoyando desde la última línea.

Bien, una vez aclarado esto: cuando hablamos de un personaje de apoyo (como Nami, ¡la nueva!) hacemos referencia a la primera definición. Aunque Zyra podía desempeñar un papel de apoyo, no es un campeón de apoyo según estas definiciones; es más bien una maga capaz de adaptarse a otras especificaciones.

-Os ofrece una combinación de utilidad defensiva (¡incluyendo una forma de curar en medio del combate!) con una “configuración” de ataque.
-Es la hechicera de agua que lleváis tanto tiempo esperando… y con predisposición al apoyo.
-Es una sirena real, un arquetipo que era necesario añadir al plantel de LoL (creo que todos estaremos de acuerdo en este punto).
-Su configuración de ataque incluye un paradigma de estilo destructor, algo que los personajes de apoyo solo han visto con Lulu; queríamos expandirnos un poco.
Aunque este es el arte conceptual y la versión ha cambiado (como le pasa a todas las versiones conceptuales durante el desarrollo), ha sido dibujada por Gem Lim, que tiene un talento exagerado.

Hemos aprendido mucho con nuestros personajes de apoyo, y creo que Nami nos muestra cómo podemos crear un personaje que satisfaga la psicología básica del apoyo a la par que es interesante para el juego. Dado que nuestro compromiso es crear campeones de lo más variado, veréis más personajes de apoyo el próximo año… así que este dista de ser el último ejemplo.

En los próximos días tendréis más detalles concretos, incluyendo más arte y sus habilidades. Además, pronto podréis probar a Nami en el entorno de beta pública.

Me encanta la pinta que tiene, aún espero con anhelo un suport que me funcione bien y me apetezca coger cual main.
Mañana me dan el juego.
Buenas a todos.
Estaba pensando en empezar a jugar a este juego pero empiezo a leer cosas en la mayoría de las webs de guias y me pierdo, porque son para jugadores iniciados o avanzados.
Sabeis de algún sitio donde haya guias para novatos totales, con descripcion de roles, vocabulario del juego y heroes recomendados para novatos.

Un saludo!
pro-fusion escribió:
Gazkhull escribió:Alguien sabe porque cada vez que juego una clasificatoria me pone: no clasificatoria?

No tenias 1200?

Quien dijo eso??? jaja
Por eso lo llamaba Elo hell XD
zuco escribió:Buenas a todos.
Estaba pensando en empezar a jugar a este juego pero empiezo a leer cosas en la mayoría de las webs de guias y me pierdo, porque son para jugadores iniciados o avanzados.
Sabeis de algún sitio donde haya guias para novatos totales, con descripcion de roles, vocabulario del juego y heroes recomendados para novatos.

Un saludo!

Si quieres jugar alguna partida conmigo en bots y te explico... No estoy haciendo nada ahora mismo.
Venga ya, yo queria que sacara un tank no una cassiopea-soraka [triston]
Yanior escribió:Posible nuevo campeón, según se comenta, support.

Imagen

Morello:

Imagen

Imagen

Interesante parecido XD
Soy DarkDemiurgo para los que quieran montar equipo
zuco escribió:Buenas a todos.

Un saludo!

Para entender el juego: http://www.youtube.com/watch?v=mJS97ReD ... ature=plcp

Para guias y lives con los que aprender a jugar: http://www.youtube.com/user/knekrogamer ... sults_main

Cuando ya sepas mas o menos: http://www.solomid.net
y otra ranked ganada con maokai jeje. Tambien influye que me tocaron 3 platas en mi equipo y los ni 1.
rubio15es escribió:y otra ranked ganada con maokai jeje. Tambien influye que me tocaron 3 platas en mi equipo y los ni 1.

¿Como te sueles armar a maokai?
Marduk-360 escribió:
rubio15es escribió:y otra ranked ganada con maokai jeje. Tambien influye que me tocaron 3 platas en mi equipo y los ni 1.

¿Como te sueles armar a maokai?

Maokai es lo típico, como un amumu más o menos. Tank o AP/Tank, llendo a los GP10. Puedes hacerle el RoA para tener muchísimo sustain, y después lo tipico de un tank.
anikilador_imperial escribió:
Interesante parecido XD

Es una sirena, como quieres que no se parezca? [qmparto]
Eso es, botas y 3 potis, piedra filo, corazon oro, botas 5 o mercurio segun, corazon helado ese, cetro abisal y ya segun.
de quintas que llevas velocidad o ap^?
Marduk-360 escribió:de quintas que llevas velocidad o ap^?

Para hacerte la jungla, depende un poco. Si empiezas con botas y no quieres tener un susto con los bichos, ponte quintas de velocidad de ataque.
No compensa ponerte AP, en late lo despercicias bastante y en early también, así es como lo veo yo. Ponerte quintas de velocidad también es buena idea si harás counterjungling(con Maokai demasiado arriesgado).
Con las marcas de Pen.Mágica ya va que chutas.
Pero esto es muy situacional, claro.
64739 respuestas