[HO] League of Legends

Tsunamy8 escribió:Wenas!! Se busca gente para formar un equipo!

Actualmente somos 3 miembros y buscamos un par o tres más para cerrar un equipo y darle a las clasis!

No pedimos ELO, aunque si que hay algunos requisitos:

-Seriedad (hasta cierto punto).
En principio no es un equipo orientado a ser los más mejores del mundo mundial, solo darle a las clasificatorias, pasarlo bien y si se gana pues muchísimo mejor obviamente.

-Compromiso
Queremos gente que se conecte asiduamente y que no desaparezca a los dos dias.

-Tener 18 años mínimo
Es un requisito importante ya que los que formamos el equipo buscamos gente de nuestra edad 20-25 (si es mayor no hay ningún problema).

-Disponer de micro y skype (en principio usaremos skype por comodidad).
No se descarta usar Raidcall, Ventrilo, etc.

-Tener un mínimo de skill
Decir que no buscamos a un Messi (que si aparece mejor), pero tampoco buscamos a un Arbeloa [poraki]

Pues nada lo dicho estamos buscando un par o tres de personas, si es posible que jueguen TOP y JUNGLA/SUPPORT mejor que mejor pero podemos mirar-lo.
Por último añadir que os hariamos una prueba y que si sois menos o igual de mancos que nosotros os cogeriamos (cosa no muy dificil jaja), dejando las bromas, para hacer una prueba contactar conmigo ya sea por aki (mp) o por el lol, mi nick es LoladinN (no no soy una tia).

Un saludo chavales/as!

PD: Es un equipo (medio equipo) recién formado no tenemos practica entre nosotros (no mucha) y no tenemos ningún nombre (por lo cual el equipo aún no está creado).
Si alguien puede aportar alguna idea con el nombre se agradeceria!!

contad conmigo para top. Manejo a irelia,jax,wukong, fiora riven ww y alguno q se me olvidará.
theMadChogat en el LoL
_Frank_ escribió:Han cambiado practicamente todo!! No me ha quedado muy claro como va lo de las botas ahora, la verdad :-?
Y el stun de la nueva? Esa ulti tiene pinta de estar extrachetada...

BYEBYE

Ten en cuenta que también las nuevas botas disminuyen las ralentizaciones y demás. Aún así, tendremos que aprender a jugar otra vez.

Actualmente somos 3 miembros y buscamos un par o tres más para cerrar un equipo y darle a las clasis!

En principio no es un equipo orientado a ser los más mejores del mundo mundial, solo darle a las clasificatorias, pasarlo bien y si se gana pues muchísimo mejor obviamente.

-Compromiso

-Tener 18 años mínimo
Es un requisito importante ya que los que formamos el equipo buscamos gente de nuestra edad 20-25 (si es mayor no hay ningún problema).

Decir que no buscamos a un Messi (que si aparece mejor), pero tampoco buscamos a un Arbeloa [poraki]

Pues nada lo dicho estamos buscando un par o tres de personas, si es posible que jueguen TOP y JUNGLA/SUPPORT mejor que mejor pero podemos mirar-lo.
Por último añadir que os hariamos una prueba y que si sois menos o igual de mancos que nosotros os cogeriamos (cosa no muy dificil jaja), dejando las bromas, para hacer una prueba contactar conmigo ya sea por aki (mp) o por el lol, mi nick es LoladinN (no no soy una tia).

Un saludo chavales/as!

PD: Es un equipo (medio equipo) recién formado no tenemos practica entre nosotros (no mucha) y no tenemos ningún nombre (por lo cual el equipo aún no está creado).

Yo también me apunto. Puedo hacer Top, jungla o support [oki]
_Frank_ escribió:Han cambiado practicamente todo!! No me ha quedado muy claro como va lo de las botas ahora, la verdad :-?
Y el stun de la nueva? Esa ulti tiene pinta de estar extrachetada...

BYEBYE

antes decian movimiento mejorado1,2,3,5 ahora te dicen lo que ganas, es decir +25,+45, +60 +105 a la velocidad de movimiento. De todas formas Las botas ahora dan 25 puntos menos que antes y los campeones tienen 25 puntos mas. Luego hay un tercer tier de mejoras comun para todas y que dan efectos adicionales como reduccion de cd en flash, tp y fantasmal,mejora de movimiento en combate, entre otras

El stun parece ser que sera un stun AoE con efecto retardado, en plan Kunkka del DotA solo que aqui todo el mundo vera la particula acercarse (con kunkka solo habia particula para los aliados y no se acercaba, sino que brotaba del suelo directamente), imaginaros la particula como la bomba rebotante de Ziggs
Hola a todos

Era para saber si alguien me puede echar una mano con el registro e intalacion del PBE

Saludos y Gracias
birik escribió:Hola a todos

Era para saber si alguien me puede echar una mano con el registro e intalacion del PBE

Saludos y Gracias

Pues llegas tarde. Solo te puedes registrar los dias 1, 2 y 3 de cada mes. El tutorial pon "servidor pbe knekro" en youtube y listos, es un tutorial que colgo un youtuber que es simple pero facil, no tiene mucho misterio pero vaya, te puedes ir descargando el cliente e instalando, y el mes que viene estate atento.
Yo lo dije en su día unas páginas atrás. Contad conmigo como Supporter para equipos serios.
vicodina escribió:

Saludos y Gracias

Pues llegas tarde. Solo te puedes registrar los dias 1, 2 y 3 de cada mes. El tutorial pon "servidor pbe knekro" en youtube y listos, es un tutorial que colgo un youtuber que es simple pero facil, no tiene mucho misterio pero vaya, te puedes ir descargando el cliente e instalando, y el mes que viene estate atento.

Ya es tarde... yo quise apuntarme el día 2 de este mes y no pude. Ha habido tantísima petición que han cerrado la inscripción durante varios meses (mínimo 3).

La verdad es que el Pbe es un abuso... poder probar todos los personajes del juego (para ver si los compras o no) y encima los nuevos campeones y cambios antes que nadie. Da muchísima ventaja :-/ si lo llego a saber me hubiera apuntado antes xD
Arngrim escribió:
vicodina escribió:

Saludos y Gracias

Ya es tarde... yo quise apuntarme el día 2 de este mes y no pude. Ha habido tantísima petición que han cerrado la inscripción durante varios meses (mínimo 3).

La verdad es que el Pbe es un abuso... poder probar todos los personajes del juego (para ver si los compras o no) y encima los nuevos campeones y cambios antes que nadie. Da muchísima ventaja :-/ si lo llego a saber me hubiera apuntado antes xD

Para empezar juegos con unos 250 de ping, o sea que controlar no controlas mucho y realmente, es un suicidio jugar mas de 2 partidas en el PBE porque te vas a desquiciar con tanto ping.
Por lo que vale para ver las cosas nuevas y buscar bugs en ellas.
Me acaban de decir que se volvera a resetear el elo? Como va esto? Lo digo por darle caña ahora y eso que me llevo o esperar.
Kappa escribió:Me acaban de decir que se volvera a
resetear el elo? Como va esto? Lo digo por
darle caña ahora y eso que me llevo o
esperar.

Hombre, yo ya lo comente hace unos días... lo suyo es que las clasificatorias de la tercera temporada se jueguen con las reglas de la tercera temporada, y no de la segunda.

Veo lógico si deciden resetear el Elo una vez estén los cambios probados, pero también veo que seria una cagada, porque no han avisado desde el principio de ese segundo Reset y mucha gente que haya jugado a tope se va a quejar (y con razón).
Han nerfeado los gp5 en general, pero lo que le han hecho al corazon helado no tiene nombre D:

Nuevo core para Singed ap-tank? Tenian que compensar de alguna forma que jodan FoN no? xD

Seraph's Embrace
Item Cost: 2710
+1000 Mana +60 Ability Power +10 Mana Regen per 5 seconds
UNIQUE Passive - Insight: Gain Ability Power equal to 3% of your Maximum Mana.
UNIQUE Active - Mana Shield: Drains 25% of your current mana to shield yourself for an equal amount for 3 seconds -120 second cooldown.

Y he visto que han quitado de trinidad lo de que no se acumula con brillo, espero que haya sido un despiste por que miedo me da.
Arngrim escribió:
esperar.

Hombre, yo ya lo comente hace unos días... lo suyo es que las clasificatorias de la tercera temporada se jueguen con las reglas de la tercera temporada, y no de la segunda.

Veo lógico si deciden resetear el Elo una vez estén los cambios probados, pero también veo que seria una cagada, porque no han avisado desde el principio de ese segundo Reset y mucha gente que haya jugado a tope se va a quejar (y con razón).

Dijeron que no harían reseteo, que todo esto ya cuenta para la season 3. Es absurdo porque cambiara medio juego pero ya han dicho que eso es así.
Veo que mucha gente comenta que hay mucho noob/afk/leaver. Es curioso xq yo juego en east/nordic y no suelo tener muchos problemas. Tambien solo soy lvl 11, es posible que cuando llegue a ranked haya mas trolls.
Para cuando se supone que estaran todos los cambios? y hay algun upgrade de las mercury boots? es que he leido asi por encima y solo veo upgrade de las boots ofensivas
Vaya dotizacion del LOL, me he quedado flipando.
Han hecho un juego completamente nuevo. A ver que tal les sale, eso si, creo que va a haber muchos meses de balanceo de este parche, porque se me ocurren autenticas barbaridades.
soen escribió:
Arngrim escribió:
esperar.

Dijeron que no harían reseteo, que todo esto ya cuenta para la season 3. Es absurdo porque cambiara medio juego pero ya han dicho que eso es así.

Puedes pasar la fuente para ver si eso es asi?
¿Habéis visto esta nueva poti?
Crystalline Flask
Item Cost: 225
UNIQUE Active: Consumes a charge to restore 100 health and 40 mana over 10 seconds.
UNIQUE Passive: Starts with 3 charges and refills each time you stop by your shop.

Estoy viendo los cambios y sí, juego nuevo. Y vaya cantidad de objetos nuevos.
Stanjov escribió:¿Habéis visto esta nueva poti?
Crystalline Flask
UNIQUE Active: Consumes a charge to restore 100 health and 40 mana over 10 seconds.
UNIQUE Passive: Starts with 3 charges and refills each time you stop by your shop.

Eso es la botella del dota [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
muchos cambios, no puedo enumerarlos todos, pero para mí nami es un ap mid y encima uno muy bestia. Se cura, tiene doble stun y su e afecta a torres.

Por otro lado, ahora hay dos tipos de carrys, los de críticos y los de daño. Sin embargo los de daños tienen un burst de críticos bajo demanda.
ivanpd escribió:Veo que mucha gente comenta que hay mucho noob/afk/leaver. Es curioso xq yo juego en east/nordic y no suelo tener muchos problemas. Tambien solo soy lvl 11, es posible que cuando llegue a ranked haya mas trolls.

Ya comente hace unas paginas que Lyte dijo que EUW tiene la tasa mas alta de casos juzgados contra el jugador y que EUNE el que menos (un 60% de casos)
No se yo como mirar a esa macro poción... cierto es que a lo largo de la partida 200 monedas en potis de salud se gasta uno fácil (tiene el precio de 6 pociones), pero claro las pociones de salud curan 200 a lo largo del tiempo si mal no recuerdo, y esto 100 de salud y 40 de mana.

Para mi que no sale muy rentable, ya veremos.
anikilador_imperial escribió:
Crystalline Flask

Eso es la botella del dota [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo falta que puedas guardas los buffos de la jungla xD
unas preguntas: Ha empezao ya la season 3? es que llevaba mucho sin entrar y veo que no tengo elo. Se pueden jugar rankeds ya para la season 3? o las rankeds ahora mismo no cuentan? Gracias!
PBE: 1h de cola.
Creo que estan esos cambios ya en el PBE
Gazkhull escribió:PBE: 1h de cola.

Seguramente esten ya, sip, y por eso hay esa cola.

Akiles_X escribió:

No te extrañe que pongan alguna manera de hacerlo XD
No entiendo muy bien eso de "Dotizar" el Lol... si el LoL ya de por sí es un DOTA ¿no? vamos, que su fuente de inspiración para campeones, objetos y mecánicas siempre ha sido el DOTA original.
Arngrim escribió:No entiendo muy bien eso de "Dotizar" el Lol... si el LoL ya de por sí es un DOTA ¿no? vamos, que su fuente de inspiración para campeones, objetos y mecánicas siempre ha sido el DOTA original.

Ten en cuenta que CREO que muchos de Riot eran anteriormente de DOTA, por lo que el material es de ellos.
Gazkhull escribió:PBE: 1h de cola.

Seguramente esten ya, sip, y por eso hay esa cola.

Akiles_X escribió:

No te extrañe que pongan alguna manera de hacerlo XD

por la mañana ya se podía comprar a la nueva campeona por sus 10 RP o PI,

en el normal también hay cola...

-Compromiso

-Tener 18 años mínimo

Un saludo chavales/as!

Hola a todos! bueno ahora luego si puedo agregaré a los interesados, y ya probaremos!

Resaltar que nuestro horario seria por las noches a partir de las 22:15-30 o asi.

Un saludo y animaos!

PD: Si alguien se anima que me envie un mp o que me agregue al lol, que por posteo alomejor se me pasa!
Mph escribió:
Arngrim escribió:No entiendo muy bien eso de "Dotizar" el Lol... si el LoL ya de por sí es un DOTA ¿no? vamos, que su fuente de inspiración para campeones, objetos y mecánicas siempre ha sido el DOTA original.

Ten en cuenta que CREO que muchos de Riot eran anteriormente de DOTA, por lo que el material es de ellos.

Sep, pero los de DOTA2 tambien son parte de gente de DOTA(de hecho, toda la gente de DOTA que quedo despues de que se fueran los fundadores de riot). Lo de "Dotizar" el LOL supongo que va porque parece que quieren convertirlo en un clon de DOTA 2, pero yo creo que la jugada les va a salir mal. Muy mal.
Pff, mis primeras 20 partidas clasificatorias dan pena. Solo he ganado 9 partidas, de las cuales mi peor puntuación ha sido un 18/3/14. Las demás, todas perdidas. Hay equipos que es imposible carrilearlos, y mas si no te dejan coger roles dominantes como AD Carry o Mid... Estoy empezando a perder la fe en la comunidad del LoL, en serio, llega a ser muy desesperante xD Tenía esperanzas de coger un buen elo inicial en esta temporada, pero nada xD
pff tanto cambio no mola nada...no me jodas dejarlo como esta.
lool enserio?

Ohmwrecker
High End Siege Item
Recipe:Catalyst + Chain Vest
Active: Disables nearby enemy towers for 2.5 seconds, preventing them from attacking.
No se que carry pillarme de oferta, Vayne o Ezreal? [+risas]
redog18 escribió:lool enserio?

Ohmwrecker
High End Siege Item
Active: Disables nearby enemy towers for 2.5 seconds, preventing them from attacking.

Hola somos Singed, el jungla y uno que pasaba por ahi, entramos bajo tu torre, te sacamos, te robamos la cartera y vamos a por el mid

Baktor escribió:No se que carry pillarme de oferta, Vayne o Ezreal? [+risas]

Con los cambios que van a aparecer pillate un tanque
Vamos a ver, guinsoo (que ahora está en riot) fue uno de los grandes de DOTA (sino el que más). La inclusión de la botella sin ir más lejos fue cosa suya, por lo tanto no es nada descabellado ni raro que ahora esté en el juego.

De todas formas ya he jugado en el PBE unas cuantas partidas y a nami la veo en mid perfectamente y es un personaje bastante tocho. Por otro lado la avalancha de nuevos objetos mola mucho y aunque muchas parezcan una burrada van a aportar bastante al juego. También que la nueva jungla es mucho más parecida a la de la S1 que a la de la S2 y que muchos junglers populares ahora mismo van a desaparecer o lo van a pasar realmente mal, al mismo tiempo que viejos jungler van a resurgir (warwick sin ir más lejos).

Me están gustando mucho los cambios, entre otras los encantamientos de las botas, pero la nueva interfaz es feísima.
uzumaki_henry escribió:Vamos a ver, guinsoo (que ahora está en riot) fue uno de los grandes de DOTA (sino el que más). La inclusión de la botella sin ir más lejos fue cosa suya, por lo tanto no es nada descabellado ni raro que ahora esté en el juego.

De todas formas ya he jugado en el PBE unas cuantas partidas y a nami la veo en mid perfectamente y es un personaje bastante tocho. Por otro lado la avalancha de nuevos objetos mola mucho y aunque muchas parezcan una burrada van a aportar bastante al juego. También que la nueva jungla es mucho más parecida a la de la S1 que a la de la S2 y que muchos junglers populares ahora mismo van a desaparecer o lo van a pasar realmente mal, al mismo tiempo que viejos jungler van a resurgir (warwick sin ir más lejos).

Me están gustando mucho los cambios, entre otras los encantamientos de las botas, pero la nueva interfaz es feísima.

Seguramente a la Nami le bajarán el rango o algo para que sea mas support que mid. Pero vamos, yo la voy a usar de support si o si. Esa Q es basta...
Mph escribió:
uzumaki_henry escribió:Vamos a ver, guinsoo (que ahora está en riot) fue uno de los grandes de DOTA (sino el que más). La inclusión de la botella sin ir más lejos fue cosa suya, por lo tanto no es nada descabellado ni raro que ahora esté en el juego.

Seguramente a la Nami le bajarán el rango o algo para que sea mas support que mid. Pero vamos, yo la voy a usar de support si o si. Esa Q es basta...

no la veo mid precisamente por el rango xD
La nueva, Nami, esta rota. Sin mas, rotisima. Se acabo el support definitivo que era Sona, esta tiene pinta de ser mejor, sus habilidades son la repera en vinagre con triciclo fosforito. La Q que derriba y encima stunea, a parte del daño, luego la pelota que lanza que rebota tanto en aliados como en enemigos. Si rebota en aliados los cura y si lo hace en enemigos los daña. Luego una que cada golpe ralentiza (perfecto para proteger al carry) y el ulti que daña, derriba y encima ralentiza.

Eso si, la Q tiene pinta de ser lo mas roto, imaginaros eso en una TF, acertar eso al carry es carry muerto.
alguien me puede explicar , por curiosidad mas que nada, que frikada es esa de carry, y demas siglas raras para los campeones? sere muy casual, o poco friki, pero no veo la necesidad de tantos tecnicismos y super estudios matematicos de tacticas, para coger un campeon sin mas y palante a atacar lo que haya en medio. porque hay veces que leo unas cosas, y los videos de ponen en el lol, y madre mia....
pues por que cada personaje es para un tipo de puesto, entre ellos el carry ad. No se que ves de raro.
biztor escribió:alguien me puede explicar , por curiosidad mas que nada, que frikada es esa de carry, y demas siglas raras para los campeones? sere muy casual, o poco friki, pero no veo la necesidad de tantos tecnicismos y super estudios matematicos de tacticas, para coger un campeon sin mas y palante a atacar lo que haya en medio. porque hay veces que leo unas cosas, y los videos de ponen en el lol, y madre mia....

Así va España y el LOL
Biztor escribió:alguien me puede explicar , por curiosidad mas que nada, que frikada es esa de carry, y demas siglas raras para los campeones? sere muy casual, o poco friki, pero no veo la necesidad de tantos tecnicismos y super estudios matematicos de tacticas, para coger un campeon sin mas y palante a atacar lo que haya en medio. porque hay veces que leo unas cosas, y los videos de ponen en el lol, y madre mia....

Hombre, si juegas para divertirte y echar el rato no necesitas saber tecnicismos ni tácticas ni términos raros...

Te lo comparo con el ajedrez: Tu puedes jugar al ajedrez sabiendo sólo como se mueve cada pieza y así puedes jugar tus partidas con tus amigos sin problemas. Si quieres llegar a ser bueno en el ajedrez ya sí vas a tener que aprender términos, tácticas, movimientos y tecnicismos a punta pala.

Tu puedes jugar a este juego como tu dices: te pillas un campeón sin más y palante a atacar, pero si haces eso en este juego es exactamente igual que si lo haces en el ajedrez: un tío que sepa un poquito más que tu te va a ganar siempre.
redog18 escribió:lool enserio?

Ohmwrecker
High End Siege Item

Ese objeto va en serio!!??!??!? [boing] ¬_¬ [flipa]

BYEBYE
ya, ya ,si puedo entenderlo cada uno juega como quiera, pero que es eso de carry ad?,

nosotros por ejemplo pasamos del 2 -1-2 de siempre que me parece una tonteria, los campeones , el que nos guste, nos compenetramos bien, y ganamos y otros perdemos, pero no creo que haya una formula ganadora, de siempre la mismas posiciones y cojer X tipo de personajes
biztor escribió:ya, ya ,si puedo entenderlo cada uno juega como quiera, pero que es eso de carry ad?,

nosotros por ejemplo pasamos del 2 -1-2 de siempre que me parece una tonteria, los campeones , el que nos guste, nos compenetramos bien, y ganamos y otros perdemos, pero no creo que haya una formula ganadora, de siempre la mismas posiciones y cojer X tipo de personajes

Pues es tan sencillo como que carry significa que puedes carrilear la partida con ese champ (es decir, que si te protegen adecuadamente te puedes hacer tú solo al otro equipo entero por tu daño) y ad significa que haces daño físico, en contraposición al daño mágico que se llama AP.

El AD Carry suele ser el campeón ranged que va a bot con el support y el AP Carry el que va a mid. Toda esta terminología responde a la búsqueda del equipo "óptimo", aquel que por la sinergia entre todos los campeones va a tener cierta ventaja a medida que avance la partida. Está unido a lo llamado "metagame" y suele buscarse crear un equipo lo más equilibrado posible. Esto es algo que está bastante probado y aunque montar equipos "alternativos" puede dar buenos resultados, suele ser un gran fail si quien tienes delante sabe mínimamente lo que hace.

En resumen, tienes dos formas de ver el Lol. Si lo único que quieres es entretenerte un rato no hace falta que te aprendas las nomenclaturas, pero como lo hagas te vas a picar porque te vas a dar cuenta de la diferencia abismal a nivel de juego que hay entre entender estos conceptos y otros más complejos y no entenderlos. Esto es algo de lo que somos conscientes todos los que llevamos ya un tiempo por aquí.
Estoy dentro del PBE, ahora subire videos confirmando todo lo dicho.
A ver si es verdad lo del objeto que deniega torres
64739 respuestas