Akiles_X escribió:pro-fusion escribió:Entonces, si no lo haces para ayudar, és porque eres igual de tocapelotas que los que comentamos aquí. Así que entras en el mismo saco.
Error, yo no voy a educaros, simplemente no acepto que vengais a un foroa solo hablar de vuestras degracias como si el resto de personas debieran escucharos, recordad que yo no os decia nada si no cometias esas acciones tan pueriles
Para poner obviedades, como: Si pierdes es un juego, si rageas que te baneen, si lloras és tu culpa, etc...(argumentos fáciles), podrías ir al post de Off-topic y decir: Me parece de puta madre que deshaucien a la gente si tienen deudas. Que coman de la basura y vivan de la calle hasta que salden la deuda. Si debes, és tu culpa. Por ende, muérete.
Me estas comparando que tu seas un maleducado con que a una familia les quiten su casa porque ahora los empresarios tienen mayores facilidades para rescindir el contrato? De verdad lo estas haciendo? Ahora si que has dejado claro quen no tienes ni idea de nada, que ademas de maleducado no sabes como va el mundo.
Esto sería un comentario obvio que podrías poner allí, a ver que te responde la gente.
Tal vez no deberíamos ni prestar atención a lo que escribes. Bueno, tampoco le damos tanto, si no ya estarías ignorado.
Así que voy a seguir llorando y rageando y lo que me salga de la p*** de donde todos sabemos mientras haya gente así por el foro.
Error, si me contestas es porque me prestas atencion y ,como todo el mundo puede observar, reconoces esas formas de actuar propias de niños de 7 años
PD: Tirar la piedra y esconder la mano está muy bien. En más de una partida que he estado contigo has dudado sobre mi habilidad de juego etc... Y no deja de ser más lejos de lo que hacemos en el LoL muchos de los que has desprestigiado.
Cuando escondo la mano? Si he dudado de tu habilidad estando en tu misma partida sera que lo he dicho contigo delante,
que tambien por detras, pero no te voy a invitar a todas las conversaciones que hable de ti o de cualquier otro.