[HO] League of Legends

_Frank_ escribió:
redog18 escribió:lool enserio?

Ohmwrecker
High End Siege Item
Recipe:Catalyst + Chain Vest
Active: Disables nearby enemy towers for 2.5 seconds, preventing them from attacking.

Ese objeto va en serio!!??!??!? [boing] ¬_¬ [flipa]

BYEBYE

Bueno, pues genial no? Va a ser como si nos divearan siempre alistars en torre con ulti xDDDDD

Que locuras esta haciendo Riot. ME GUSTA!!!! ratataaaa ratataaaa
Solo me deja actualizar el PBE si lo pongo en ingles, si lo pongo en español da un error al actualizar. A Alguien mas le pasa?
Baktor escribió:Solo me deja actualizar el PBE si lo pongo en ingles, si lo pongo en español da un error al actualizar. A Alguien mas le pasa?

Llamame loco, pero creo que no existe en otro idioma que no sea el de Shakespeare
Stanjov escribió:
biztor escribió:ya, ya ,si puedo entenderlo cada uno juega como quiera, pero que es eso de carry ad?,

nosotros por ejemplo pasamos del 2 -1-2 de siempre que me parece una tonteria, los campeones , el que nos guste, nos compenetramos bien, y ganamos y otros perdemos, pero no creo que haya una formula ganadora, de siempre la mismas posiciones y cojer X tipo de personajes

Pues es tan sencillo como que carry significa que puedes carrilear la partida con ese champ (es decir, que si te protegen adecuadamente te puedes hacer tú solo al otro equipo entero por tu daño) y ad significa que haces daño físico, en contraposición al daño mágico que se llama AP.

El AD Carry suele ser el campeón ranged que va a bot con el support y el AP Carry el que va a mid. Toda esta terminología responde a la búsqueda del equipo "óptimo", aquel que por la sinergia entre todos los campeones va a tener cierta ventaja a medida que avance la partida. Está unido a lo llamado "metagame" y suele buscarse crear un equipo lo más equilibrado posible. Esto es algo que está bastante probado y aunque montar equipos "alternativos" puede dar buenos resultados, suele ser un gran fail si quien tienes delante sabe mínimamente lo que hace.

En resumen, tienes dos formas de ver el Lol. Si lo único que quieres es entretenerte un rato no hace falta que te aprendas las nomenclaturas, pero como lo hagas te vas a picar porque te vas a dar cuenta de la diferencia abismal a nivel de juego que hay entre entender estos conceptos y otros más complejos y no entenderlos. Esto es algo de lo que somos conscientes todos los que llevamos ya un tiempo por aquí.

que te digo, y porque tiene que ir el que hace daño fisico abajo y el magico en medio? tendra alguna razon de ser
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
biztor escribió:
Stanjov escribió:
biztor escribió:ya, ya ,si puedo entenderlo cada uno juega como quiera, pero que es eso de carry ad?,

nosotros por ejemplo pasamos del 2 -1-2 de siempre que me parece una tonteria, los campeones , el que nos guste, nos compenetramos bien, y ganamos y otros perdemos, pero no creo que haya una formula ganadora, de siempre la mismas posiciones y cojer X tipo de personajes

Pues es tan sencillo como que carry significa que puedes carrilear la partida con ese champ (es decir, que si te protegen adecuadamente te puedes hacer tú solo al otro equipo entero por tu daño) y ad significa que haces daño físico, en contraposición al daño mágico que se llama AP.

El AD Carry suele ser el campeón ranged que va a bot con el support y el AP Carry el que va a mid. Toda esta terminología responde a la búsqueda del equipo "óptimo", aquel que por la sinergia entre todos los campeones va a tener cierta ventaja a medida que avance la partida. Está unido a lo llamado "metagame" y suele buscarse crear un equipo lo más equilibrado posible. Esto es algo que está bastante probado y aunque montar equipos "alternativos" puede dar buenos resultados, suele ser un gran fail si quien tienes delante sabe mínimamente lo que hace.

En resumen, tienes dos formas de ver el Lol. Si lo único que quieres es entretenerte un rato no hace falta que te aprendas las nomenclaturas, pero como lo hagas te vas a picar porque te vas a dar cuenta de la diferencia abismal a nivel de juego que hay entre entender estos conceptos y otros más complejos y no entenderlos. Esto es algo de lo que somos conscientes todos los que llevamos ya un tiempo por aquí.

que te digo, y porque tiene que ir el que hace daño fisico abajo y el magico en medio? tendra alguna razon de ser

La línea de mid és donde se farmea más seguro. Los magos son lentos y debiles, y les va mejor. Tienen el blue cerca.
Gazkhull escribió:
Baktor escribió:Solo me deja actualizar el PBE si lo pongo en ingles, si lo pongo en español da un error al actualizar. A Alguien mas le pasa?

Llamame loco, pero creo que no existe en otro idioma que no sea el de Shakespeare

Pues seguramente sera eso, porque siempre he jugado al PBE en ingles pero quería ver los nuevos items con la descripción en castellano XD
que es el blue?

yo por ejemplo no lo veo asi, el centro es la zona mas insegura porque te pueden venir de dos lados.
biztor escribió:que es el blue?

yo por ejemplo no lo veo asi, el centro es la zona mas insegura porque te pueden venir de dos lados.

El blue es el bicho de la jungla que te reduce el cooldown y regeneras mucho mana.

Imagen
Baktor escribió:
biztor escribió:que es el blue?

El blue es el bicho de la jungla que te reduce el cooldown y regeneras mucho mana.

Imagen

ya me queda todo mas claro gracias
vicodina escribió:
_Frank_ escribió:
redog18 escribió:lool enserio?

Ohmwrecker
High End Siege Item
Recipe:Catalyst + Chain Vest
Active: Disables nearby enemy towers for 2.5 seconds, preventing them from attacking.

Ese objeto va en serio!!??!??!? [boing] ¬_¬ [flipa]

BYEBYE

Bueno, pues genial no? Va a ser como si nos divearan siempre alistars en torre con ulti xDDDDD

Que locuras esta haciendo Riot. ME GUSTA!!!! ratataaaa ratataaaa

Confirmado 100%
Aquí una colección de imágenes con todos los nuevos objetos y sus descripciones:

http://imgur.com/a/XS0bH#46

Por cierto, muchas activas nuevas y lo de la especialización de las botas hay ganas de probarlo.
Pregunta: Si eres 2000 Elo te emparejan con gente de tu mismo Elo en Normales?
KingSora escribió:Pregunta: Si eres 2000 Elo te emparejan con gente de tu mismo Elo en Normales?

El Ranked Elo solo se utiliza para las ranked queues en cuestión.

Las partidas normales también funcionan con Elo, pero al igual que tienes un Elo distinto para ranked 3vs3 , ranked 5vs5 o solo queue, tienes un Elo especifico para los normal games.

La única diferencia es que el Elo para los normal games es "Oculto" y no puedes saber cual es, a diferencia de ranked.

Mucha gente High elo en ranked tiene un normal Elo relativamente bajo comparado con ranked. El motivo es que juegan muy pocas partidas normales, por lo tanto no suben elo y ademas el Elo decay les va afectando en los normal games (Si, tambien hay Elo decay para los normal games).

Solo cuando se juega frecuentemente ambos modos se puede asumir que Elo en ambos sera semejante. La gente que juega mucho ranked pero poco normal, o viceversa (Mucho normal pero poco ranked) son los que mas discrepancia tendrán entre las partidas normales y las ranked
Stanjov escribió:Aquí una colección de imágenes con todos los nuevos objetos y sus descripciones:

http://imgur.com/a/XS0bH#46

Por cierto, muchas activas nuevas y lo de la especialización de las botas hay ganas de probarlo.

Que yo estoy haciendo los videos!! No me quites viewers!! Jaja
En serio, si teneis cuenta del PBE meteros ya, porque es una pasada la de cosas nuevas que hay.
El Elisia ahora te lo tragas a los 3 niveles de tenerlo y se queda en ti para siempre!!
vicodina escribió:La nueva, Nami, esta rota. Sin mas, rotisima. Se acabo el support definitivo que era Sona, esta tiene pinta de ser mejor, sus habilidades son la repera en vinagre con triciclo fosforito. La Q que derriba y encima stunea, a parte del daño, luego la pelota que lanza que rebota tanto en aliados como en enemigos. Si rebota en aliados los cura y si lo hace en enemigos los daña. Luego una que cada golpe ralentiza (perfecto para proteger al carry) y el ulti que daña, derriba y encima ralentiza.

Eso si, la Q tiene pinta de ser lo mas roto, imaginaros eso en una TF, acertar eso al carry es carry muerto.

Hace mucho que Sona dejo de ser el support definitivo. Somos unos cuantos los que pensamos que Taric hace su labor mucho mejor que Sona.

Mi tier de supports es

Taric
Nunu
Sona/Leona
Blizt/Lulu/Janna
Nidalee/Alistar/Fiddle (sobre todo si juego con un veigar ad xD)
Akiles_X escribió:
vicodina escribió:La nueva, Nami, esta rota. Sin mas, rotisima. Se acabo el support definitivo que era Sona, esta tiene pinta de ser mejor, sus habilidades son la repera en vinagre con triciclo fosforito. La Q que derriba y encima stunea, a parte del daño, luego la pelota que lanza que rebota tanto en aliados como en enemigos. Si rebota en aliados los cura y si lo hace en enemigos los daña. Luego una que cada golpe ralentiza (perfecto para proteger al carry) y el ulti que daña, derriba y encima ralentiza.

Eso si, la Q tiene pinta de ser lo mas roto, imaginaros eso en una TF, acertar eso al carry es carry muerto.

Hace mucho que Sona dejo de ser el support definitivo. Somos unos cuantos los que pensamos que Taric hace su labor mucho mejor que Sona.

Mi tier de supports es

Taric
Nunu
Sona/Leona
Blizt/Lulu/Janna
Nidalee/Alistar/Fiddle (sobre todo si juego con un veigar ad xD)

La diferencia es que una ulti de Taric bien tirada queda anulada por CC como el de la Ulti de Sona. Pero en fase de lineas, a no ser que lo estes pasando muy mal, un taric bien llevado es mas util que una sona.
Si hay algún equipo que busque alguien yo puedo ser su hombre, tengo el pequeño (gran) handicap de no disponer de micro para hablar, pero si para escuchar, en 1 mes o así estaría solucionado.
Puedo jugar todos los roles, pero me defiendo mejor en mid - top - jungle - carry - support en este orden.
En la s1 y s2 acabe con alrededor de 1250 de elo, pero en equipo puedo jugar mejor
Fnatic se marca un 2-0 contra SK. Ocelote comiendose a Xpeke. Tiene un cabro con Nyph de la leche XD
Gazkhull escribió:Fnatic se marca un 2-0 contra SK. Ocelote comiendose a Xpeke. Tiene un cabro con Nyph de la leche XD

Eso donde? una skrimish o algo serio?
yo acabo de ganar una ranked de puro milagro, 4 de 4.
Gazkhull escribió:La diferencia es que una ulti de Taric bien tirada queda anulada por CC como el de la Ulti de Sona. Pero en fase de lineas, a no ser que lo estes pasando muy mal, un taric bien llevado es mas util que una sona.

Si ves a Sona como solo una ulti es que no ves muy lejos. A dia de hoy hay pocos jugadores que no lleven unas botas de mercurio, eso sumado a que la ulti de Sona solo funciona durante durante 1,5 segundos y su aoe es pequeño pues como que no me va a afectar mucho, eso unido al buff de resistencias y debuff a tus enemigos y su ulti que dura 10 SEGUNDOS pues como que no hay color, ya no hablemos de un stun cada 10 segundos sin cd.

Lo unico que tiene Sona que no tiene Taric es escape, en todo lo demas gana Taric y de calle. Te lo dice alguien cuyo main era Sona pero queda relegada a un tercer lugar en el metagame hiperagresivo. Por no hablar que tu forma de jugar a Sona para mi no es ni por asomo efectiva en 5v5.
redog18 escribió:
Gazkhull escribió:Fnatic se marca un 2-0 contra SK. Ocelote comiendose a Xpeke. Tiene un cabro con Nyph de la leche XD

Eso donde? una skrimish o algo serio?

En el stream de Ocelote, seria una scrim supongo.

Akiles_X escribió:
Gazkhull escribió:La diferencia es que una ulti de Taric bien tirada queda anulada por CC como el de la Ulti de Sona. Pero en fase de lineas, a no ser que lo estes pasando muy mal, un taric bien llevado es mas util que una sona.

Si ves a Sona como solo una ulti es que no ves muy lejos. A dia de hoy hay pocos jugadores que no lleven unas botas de mercurio, eso sumado a que la ulti de Sona solo funciona durante durante 1,5 segundos y su aoe es pequeño pues como que no me va a afectar mucho, eso unido al buff de resistencias y debuff a tus enemigos y su ulti que dura 10 SEGUNDOS pues como que no hay color, ya no hablemos de un stun cada 10 segundos sin cd.

Lo unico que tiene Sona que no tiene Taric es escape, en todo lo demas gana Taric y de calle. Te lo dice alguien cuyo main era Sona pero queda relegada a un tercer lugar en el metagame hiperagresivo. Por no hablar que tu forma de jugar a Sona para mi no es ni por asomo efectiva en 5v5.

Mataste un perro y te llamaron mataperros XD
Sobre el papel Sona tiene mejor Tf que Taric, porque la ulti suya te deja deletear al carry si se tira bien. Ahora bien, si Sona no cuela bien la ulti, por supuesto que Taric es infinitas veces mejor. Pero una Ulti de Sona bien tirada puede decidir una Tf.
Si sabes jugarlo, Taric es el mejor support que hay. Cura, tiene stun, ayuda con su aura y aguanta una bestialidad.

Ahí van mis tres últimas partidas, que me las hice con Taric. Aún perdiendo me matan poquísimo...

Imagen

PD: juro que todas las kills fueron porque se escapaban y rapiñaba con flash + stun o ulti
Yo hablo en general. No solo fase de lineas. Hablo del global, early, mid y late. Y dejáis a Alistar entre los peores supports? Y os quedáis tan a gusto? xDDDD

Me cago en todo xD Lo que acaba decidiendo las partidas por lo general son las TF y ahí es donde Sona, Alistar o Leona crecen de forma bestial. Vosotros sabéis lo que es el stun de Sona? O como divea Alistar tan tranquilo las torres o separa de la TF a los carrys? O Leona con doble stun, ralentizar y su pasiva que aumenta daños.

Taric es bueno pero Sona, Alistar o Leona los veo mucho mejores en general. En fase de lineas no hay ni uno mejor que blitz.
sator23 escribió:Si sabes jugarlo, Taric es el mejor support que hay

No es el mejor, si uno de los mejores en el actual metagame agresivo de botlane, junto a Leona y Zyra para mi gusto.

Leona aporta un CC y un burst insano y con Zyra como consigas colar al carry E + WW + R es practicamente una kill asegurada.
Arkayz escribió:
sator23 escribió:Si sabes jugarlo, Taric es el mejor support que hay

No es el mejor, si uno de los mejores en el actual metagame agresivo de botlane, junto a Leona y Zyra para mi gusto.

Leona aporta un CC y un burst insano y con Zyra como consigas colar al carry E + WW + R es practicamente una kill asegurada.

Se me olvido mencionar a Zyra! PAra mi iria en el mismo tier que nunu
Buenas, nose si a alguien le pasa lo mismo o le a pasado alguna vez, pero al abrir el launcher del lol PBE empieza a actualizar, se me queda a el 33% y me dice que se a producido un error, y así una y otra vez. Por favor si alguien tiene alguna solucion aparte de volver a instalarlo le agradeceria que la posteara.

Gracias!!
Pila7 escribió:Buenas, nose si a alguien le pasa lo mismo o le a pasado alguna vez, pero al abrir el launcher del lol PBE empieza a actualizar, se me queda a el 33% y me dice que se a producido un error, y así una y otra vez. Por favor si alguien tiene alguna solucion aparte de volver a instalarlo le agradeceria que la posteara.

Gracias!!

Corta y lo vuelves a abrir. Le pasa eso a veces

Os dejo un vedeito con el nuevo HUD y explicando todos los nuevos items que se pueden comprar de salida y las botas y sus encantamientos
http://www.youtube.com/watch?v=SqXzPwyZ6KE
Gazkhull escribió:
Pila7 escribió:Buenas, nose si a alguien le pasa lo mismo o le a pasado alguna vez, pero al abrir el launcher del lol PBE empieza a actualizar, se me queda a el 33% y me dice que se a producido un error, y así una y otra vez. Por favor si alguien tiene alguna solucion aparte de volver a instalarlo le agradeceria que la posteara.

Gracias!!

Corta y lo vuelves a abrir. Le pasa eso a veces

Os dejo un vedeito con el nuevo HUD y explicando todos los nuevos items que se pueden comprar de salida y las botas y sus encantamientos
http://www.youtube.com/watch?v=SqXzPwyZ6KE

Eso ya lo intente, por eso mente que me pasa una y otra vez, pero gracias por la respuesta. Supongo que le dare a reparar.

Gracias!!

La solución es poner el cliente del PBE en inglés (antes habéis comentado que no se podía poner el PBE en castellano y hasta este parche no era así).

Pero ni te molestes en intentar entrar ahora; sacada hace un rato:

Imagen

P.D. Grande Riot: Over 9000 !!
Julen14 escribió:

Gracias!!

La solución es poner el cliente del PBE en inglés (antes habéis comentado que no se podía poner el PBE en castellano y hasta este parche no era así).

Pero ni te molestes en intentar entrar ahora; sacada hace un rato:

Imagen

P.D. Grande Riot: Over 9000 !!

Sal y entra, hasta que entre. A mi a la quinta me entro.
Os dejo un video de Nami con sus habilidades : http://www.youtube.com/watch?v=SVLAafmwhds
vaya paliza hemos dado un forero y yo, 5-0 en ranked.
rubio15es escribió:vaya paliza hemos dado un forero y yo, 5-0 en ranked.

No me sube el elo. :(

Mañana más y mejor xD, ya te habia dicho que ganabamos. :)
Marduk-360 escribió:

Tambien eramos todos plata menos yo jaja y los otros na de nada. Yeah mañana mas!.
rubio15es escribió:
Marduk-360 escribió:

Tambien eramos todos plata menos yo jaja y los otros na de nada. Yeah mañana mas!.

No llegas a ver que rango son tús rivales así que perfectamente podrian ser todos plata, igualmente desde los pick ya estaba casi ganado.
Marduk-360 escribió:No llegas a ver que rango son tús rivales así que perfectamente podrian ser todos plata, igualmente desde los pick ya estaba casi ganado.

Se debe referir al rango de la season2, que se ve en el marco mientras se carga la partida.

Saludos!
Marduk-360 escribió:No llegas a ver que rango son tús rivales así que perfectamente podrian ser todos plata, igualmente desde los pick ya estaba casi ganado.

ah si? no se ve el rango en la pantalla de carga?. PEro si, ese bot soraka graves no tenia buena pinta.

edito: si me refiero a eso chokko.
Ya he probado a Singed con Seraph's Embrace, una pasada. Se me olvida amenudo usar el shield por que con Singed no acostumbro a llevar items con activos, pero el archangel se carga RAPIDISIMO por que el veneno mantenido cuenta como usar habilidades (ahora me entero), asi que cada 3 segundos tienes casi asegurado +5max mana. Y luego el shield, que perfectamente puede tener mas de 750 de capacidad, sumado a los +150AP que da ese objeto (cualquier Singed pasa de los 3k de mana; 1025 de serie + 650 nuevo roa + 400 nuevo frozen heart + 1000 del seraph... pues una barbaridad ese 3%) acabas con un item tochisimo y bastante mas barato que items como la gorra.

Como dije, nuevo core para Singed.

Seraph's Embrace
Item Cost: 2710
+1000 Mana +60 Ability Power +10 Mana Regen per 5 seconds
UNIQUE Passive - Insight: Gain Ability Power equal to 3% of your Maximum Mana.
UNIQUE Active - Mana Shield: Drains 25% of your current mana to shield yourself for an equal amount for 3 seconds -120 second cooldown
Se ha caído el server? Joder en medio de un gank me ha tirado
Peto el server si, xD.
rubio15es escribió:

ah si? no se ve el rango en la pantalla de carga?. PEro si, ese bot soraka graves no tenia buena pinta.

edito: si me refiero a eso chokko.

Solo puedes ver el de tu equipo. :)
wenas mañanas xavales....alguna buena guía para kata....me he enamorado de ese pj.....
fullhouse está baneado por "Game over"
Filete escribió:wenas mañanas xavales....alguna buena guía para kata....me he enamorado de ese pj.....

LA guia para kata yo que la uso bastante ya quee s mi main es, shompo y ulti, matas a uno shompo otra vez para matar a otro y shompo otra vez para escapar XDXD, no tiene mas XD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Filete escribió:wenas mañanas xavales....alguna buena guía para kata....me he enamorado de ese pj.....

Maestrias 21/9/0 en AP
Marcas de Pen mágica
Sellos de armadura
Glifos de resistencia mágica por nivel
Quintas de AP

Objetos:
Botas+3potis
Revolver hextex si necesitas sustain, si no rushea el abyssal scepter, después el zonya. Rabadón, Rylai y GA. Botas de mercurio si tienen mucho stun, si no hechizero.

PD: El abyssal scepter haztelo si el otro tiene mucho burst en ataque, tipo Le blanc, o diana.
pro-fusion escribió:

Maestrias 21/9/0 en AP
Marcas de Pen mágica
Sellos de armadura
Quintas de AP

Objetos:
Botas+3potis
Revolver hextex si necesitas sustain, si no rushea el abyssal scepter, después el zonya. Rabadón, Rylai y GA. Botas de mercurio si tienen mucho stun, si no hechizero.

PD: El abyssal scepter haztelo si el otro tiene mucho burst en ataque, tipo Le blanc, o diana.

Y mucha cabeza, que como te metas a lo loco te comes un stun que te corta la ulti al lanzar el primer cuchillo XD
Gazkhull escribió:
pro-fusion escribió:

Maestrias 21/9/0 en AP
Marcas de Pen mágica
Sellos de armadura
Quintas de AP

Objetos:
Botas+3potis

Y mucha cabeza, que como te metas a lo loco te comes un stun que te corta la ulti al lanzar el primer cuchillo XD

Tienes que ser pícaro y saber cuando entrar en la Teamfight. Nunca entres junto a tus compañeros, siempre después. Lanzas ulti+zonya y GG.
El Zhonya no funciona con Kata... funciona con Fiddle, Kennen, Morgana, etc... pero Kata no xD
Arngrim escribió:El Zhonya no funciona con Kata... funciona con Fiddle, Kennen, Morgana, etc... pero Kata no xD

Exactamente no me refería a que mientras ulteas, usas el zonya para que no te interrumpan ni nada. Ya sé que és una habilidade de channeling. Pero si entras tarde en la teamfight evitas muchos stuns, y cuando empiecen a focusearte lo lanzas. Vamos, es 100% imprescindible en cualquier assassin.

No te negaré que también hay algo de contradicción. Porque no para la ulti de Fiddle? xD
Akiles, no te escapas de que te suportee, asi que ve aprendiendo de carry.

Por cierto: Snopeeh + ammumu = GG
64739 respuestas