vicodina escribió:Dios bendito con los objetos nuevos. Prepararos para un festin de Jax en top, porque con los objetos nuevos y los bufos a ciertos objetos ahora si que va a estar roto de verdad. Es que ya os estoy viendo pululando por aqui pidiendo nerfeos a Jax xDDDD Todos aquellos que decian que ahora esta OP ya os podeis preparar, que como esto siga por este curso vais a hechar de menos al actual Jax
pro-fusion escribió:Akiles_X escribió:pro-fusion escribió:Akiles, voy a aconsejarte una cosa. A todos los llorones, ignóranos en el foro y no leerás más un mensaje nuestro. Parece que lo busques, tio.
Además, puedo corroborar que han perdido igual que han ganado, así que no creo que sea porque pierden demasiado. Como vosotros decíis, que más da un reset si todo el mundo tiene el ELO que se merece, no? Así que no creo que ese sea el motivo
Ultima partida espectacular. El feeder rager de KingSora, Kikz, un nuevo fichaje, un amigo lv 26 y yo, que soy un llorón, hemos ganado a un equipo en el que que tenia menos victorias tenia 2000, espectacular!!
Doble Quadra con Diana!.
Vamos por partes
1º No voy a ignoraros eso seria lo facil, tendreis que aguantarme.
2º No da igual porque esa gente ha invertido tiempo por conseguirlo.
3 Cuando aprendereis que tener mas victorias no significa que se juegue mejor.
Entonces, si no lo haces para ayudar, és porque eres igual de tocapelotas que los que comentamos aquí. Así que entras en el mismo saco.
Para poner obviedades, como: Si pierdes es un juego, si rageas que te baneen, si lloras és tu culpa, etc...(argumentos fáciles), podrías ir al post de Off-topic y decir: Me parece de puta madre que deshaucien a la gente si tienen deudas. Que coman de la basura y vivan de la calle hasta que salden la deuda. Si debes, és tu culpa. Por ende, muérete.
Esto sería un comentario obvio que podrías poner allí, a ver que te responde la gente.
Tal vez no deberíamos ni prestar atención a lo que escribes. Bueno, tampoco le damos tanto, si no ya estarías ignorado.
Así que voy a seguir llorando y rageando y lo que me salga de la punta mientras haya gente así por el foro. Pensaba que lo hacías para mantener un orden y tal y que cual. Pero desde este punto número 1, ya veo que no.
PD: Tirar la piedra y esconder la mano está muy bien. En más de una partida que he estado contigo has dudado sobre mi habilidad de juego etc... Y no deja de ser más lejos de lo que hacemos en el LoL muchos de los que has desprestigiado.
rubio15es escribió:donde se mete stanjov?. Ya no se le ve por el lol.
Mr.Gray Fox escribió:Acabo de probar Vayne en mid y es algo destructor, le obligas al enemigo a andarse con muchísimo ojo para que no muera o pierda la línea (en mi caso, contra una Katarina que al final ha obligado al jungler a venir para poder plantar cara)
No se si serían algo mancos o la estrategia les chocó mucho, el caso es que partidaza ganada, 12-2-5 por mi parte y casi equipo completo antes del minuto 20.
pau_525_525 escribió:
N° 1
Desde aquí akiles, te pregunto que concepto tienes de alguien maleducado, es decir cuando tú me lo llamaste y ahora se lo llamas al compañero,
yEntonces, si no lo haces para ayudar, és porque eres igual de tocapelotas que los que comentamos aquí. Así que entras en el mismo saco.
Para poner obviedades, como: Si pierdes es un juego, si rageas que te baneen, si lloras és tu culpa, etc...(argumentos fáciles), podrías ir al post de Off-topic y decir: Me parece de puta madre que deshaucien a la gente si tienen deudas. Que coman de la basura y vivan de la calle hasta que salden la deuda. Si debes, és tu culpa. Por ende, muérete.Así que voy a seguir llorando y rageando y lo que me salga de la p*** de donde todos sabemos mientras haya gente así por el foro.
ya que en mi caso me dijiste que lo era en la vida real, cuando no tienes ni idea de como interactuo con los demás en el mundo real, pero bueno alomejor este juego te influye tanto que extrapolas lo que sucede en el juego a la vida real.
Porque tu a mí no me conoces de nada y no me puedes juzgar por 3 partidas,
es más no tengo para nada en cuenta lo que me dijiste, te veo como a un hipócrita,
ya que es muy fácil hablar cuando nadie puede "investigar" tus partidas,
ya que no me creo que nunca le hayas dicho a nadie noob o algo similar,
y si eso mismo que me dijiste me lo hubiese dicho alguien con el que he jugado 10 o 15 partidas pues aún, pero no voy a tener en cuenta a alguien que puede venir aquí y decir que nunca a perdido su linea; porque, como lo demuestras?
Y tanto que vas diciendo, que vaya desgracia para el que juego conmigo,
que sepas que normalmente me suelen votar en trabajo en equipo y normalmente si las cosas funcionan me suelen agregar y me felicitan por lo que he hecho
además de que tengo 1600w así que suelo saber lo que me hago cuando voy a la linea,
así que no creo que sea ninguna carga para el equipo, y cuando me contestes te recuerdo que todo esto sucede en un juego y en un foro, más que nada porque la vida real es otro contexto y no me comporto igual.
comono escribió:Supongo que el elo oculto de las normales también han echo el "soft-reset", no? porque hace mucho tiempo que jugar normales no me trastocaba los nervios o me parecía estar jugando contra bots, de 10 partidas solo 1 o 2 que valen la pena...
sator23 escribió:Tengas o no razón Akiles, que me da igual, tus formas dejan mucho que desear y tu actitud para con las personas que hablas no es la adecuada. Habría que ver si eres tan exigente y meticuloso contigo mismo.
Más de un compañero ha venido a exponer casos de ban más que cuestionables y la respuesta siempre ha sido la misma, llegando incluso a la descalificación (maleducado es un insulto).
Creo que hay que ser un poco comprensivos, que llamar una vez "tard" o "noob" a un tío que te ha troleado la partida es más que justificable.
comono escribió:Supongo que el elo oculto de las normales también han echo el "soft-reset", no? porque hace mucho tiempo que jugar normales no me trastocaba los nervios o me parecía estar jugando contra bots, de 10 partidas solo 1 o 2 que valen la pena...
Mph escribió:comono escribió:Supongo que el elo oculto de las normales también han echo el "soft-reset", no? porque hace mucho tiempo que jugar normales no me trastocaba los nervios o me parecía estar jugando contra bots, de 10 partidas solo 1 o 2 que valen la pena...
A mi no me paran de tocar leavers, afk's, listillos...
Loth Krain escribió:Mph escribió:comono escribió:Supongo que el elo oculto de las normales también han echo el "soft-reset", no? porque hace mucho tiempo que jugar normales no me trastocaba los nervios o me parecía estar jugando contra bots, de 10 partidas solo 1 o 2 que valen la pena...
A mi no me paran de tocar leavers, afk's, listillos...
A mi anoche me tocó varias veces un leaver de nick Kiuhek, no veas el tio cada vez que ibamos a iniciar TF se piraba.
BraunK escribió:Ahora que lo decís , estos días he notado que hay mucho noob en las normales. Picks que no solía ver , equipos contrarios sin jungler , dos carry etc .
Yo creo que algo han hecho con el matchmaking de las normales.
chente1983 escribió:Con cuánto ELO inicias la temporada?
Creo que la anterior era con 1200, pero llevo 5 partidas jugadas (4 ganadas y 1 perdida) y tengo 1162.
Alguien sabe cómo se calcula el ELO perdido/ganado por partida?
Verence escribió:chente1983 escribió:Con cuánto ELO inicias la temporada?
Creo que la anterior era con 1200, pero llevo 5 partidas jugadas (4 ganadas y 1 perdida) y tengo 1162.
Alguien sabe cómo se calcula el ELO perdido/ganado por partida?
El ELO inicial depende del que tenias al final de la temporada anterior y el ELO ganado/perdido varia con la cantidad de partidas jugadas las primeras cuentan mas
sator23 escribió:Tengas o no razón Akiles, que me da igual, tus formas dejan mucho que desear y tu actitud para con las personas que hablas no es la adecuada. Habría que ver si eres tan exigente y meticuloso contigo mismo.
Más de un compañero ha venido a exponer casos de ban más que cuestionables y la respuesta siempre ha sido la misma, llegando incluso a la descalificación (maleducado es un insulto).
Akiles_X escribió:Rara nada tener una opinion contraria a la mia es ser un maleducado, sino insultar sea a mi, o a quien sea o decir que uno va a venir a llorar/ragear al hilo asi. Yo llevo en este hilo mucho tiempo y hasta que no empezaron a salir los lloros dia si y dia tambien no empece responderos, asi que el germen de todo esto sois los que os quejais de las desgracias del lol utilizando el foro como psicologo. Si yo tengo mas protagonismo a dia de hoy es porque no me callo cuando algo me parece mal, no porque vaya buscando ni la aprobacion de nadie, ni ser popular que en el fondo me da igual, como ya dije si ellos dejan de llorar, yo dejare de hacerles replica.
Mph escribió:pro-fusion escribió:Akiles, en definitiva crees que este subforo es tuyo y tú llevas la razón. Y bueno, si ser maleducado es tener una opinión contraria a la tuya, pues lo soy y mucho. Y también entiendo por maleducado faltar el respeto el cuál nadie te lo ha faltado, que yo sepa.
PD: Lo de la p*** de donde todos sabemos era una frase o un dicho mal escrito, ya que la palabra en **** debería ser punta. Así que decidí eliminarlo. Pero esto si que lo digo con todas las palabras:
En este subforo no falta el típico lameculos, que se dedica a aprobar comentarios y desacreditar otros como un completo vendido que tiene poco o nada que ver con el debate/conversación en cuestión.
En fin, si no acabas siendo popular en este foro no se tiene cabida.
Las cosas a la cara y mencionando, guapete.
pro-fusion escribió:Vale pero no entiendes que no puedes ser tan exigente? Los foros, aparte de expresar opiniones también es un medio que puedes usar para desfogarte. No puedes entrar al foro a decir a uno "gilipollas" o "desgraciado", pero sí que puedes venir a decir "Joder, no paro de perder", o "x personaje está op". No puedes intentar influir en la conducta de la gente y más cuando nos guiamos por puro sentimiento, no vamos con el código del invocador diciendo que debe hacer o que se merece tal y cual.Si tu meta es ir por el mundo dando constancia de las cosas y todo eso, encima esque ni tu eres tan exigente contigo mismo en las partidas y te quejas mucho, y nadie te lo ha reprochado. Tu me has criticado mucho por las espaldas, pero yo nunca. Entonces, decir algo en el foro está mal visto, pero en la partida no. Claro, nadie tiene constancia de eso.
PD: Que digo yo, que vas a entender, nosotros somos borregos.
Akiles_X escribió:pro-fusion escribió:Vale pero no entiendes que no puedes ser tan exigente? Los foros, aparte de expresar opiniones también es un medio que puedes usar para desfogarte. No puedes entrar al foro a decir a uno "gilipollas" o "desgraciado", pero sí que puedes venir a decir "Joder, no paro de perder", o "x personaje está op". No puedes intentar influir en la conducta de la gente y más cuando nos guiamos por puro sentimiento, no vamos con el código del invocador diciendo que debe hacer o que se merece tal y cual.Si tu meta es ir por el mundo dando constancia de las cosas y todo eso, encima esque ni tu eres tan exigente contigo mismo en las partidas y te quejas mucho, y nadie te lo ha reprochado. Tu me has criticado mucho por las espaldas, pero yo nunca. Entonces, decir algo en el foro está mal visto, pero en la partida no. Claro, nadie tiene constancia de eso.
PD: Que digo yo, que vas a entender, nosotros somos borregos.
En una cosa estamos de acuerdo y es que un foro esta para expresar opiniones, sobre lo de insultar me hace gracia que lo digas cuando antes has llamado a un usuario de este foro idiota, que luego has modificado pero me ha dado tiempo a leerlo y reportarlo.
Yo hablo, de frente y de espaldas, quejandome o elogiando, riendome o llorando, ronco o cantando (esas canciones op de Kiuhek!!!), pues me comunico.
Sobre lo de tener constancia de algo, me hace gracia que lo digas tu cuando hace unas paginas has pedido pruebas a otro forero.
Recordad que sigue abierto la proposicion de hablar esto por otro lado y concentrarnos en los cambios de la S3
jilk666 escribió:Madre mía la que tenéis aquí montada, yo me dejaría de temas personales y que cada uno haga lo que quiera.
Hay un montón de novedades que cambiaran totalmente la manera de jugar en esta season y no se esta comentando nada
jilk666 escribió:Madre mía la que tenéis aquí montada, yo me dejaría de temas personales y que cada uno haga lo que quiera.
Hay un montón de novedades que cambiaran totalmente la manera de jugar en esta season y no se esta comentando nada
Xdemixta escribió:jilk666 escribió:Madre mía la que tenéis aquí montada, yo me dejaría de temas personales y que cada uno haga lo que quiera.
Cuánta razón, para aliviar el ambiente dejo por aquí mi nick por si queréis echar alguna partidita algún día de estos, jeje: "Uvejota14"
chente1983 escribió:Xdemixta escribió:jilk666 escribió:Madre mía la que tenéis aquí montada, yo me dejaría de temas personales y que cada uno haga lo que quiera.
Cuánta razón, para aliviar el ambiente dejo por aquí mi nick por si queréis echar alguna partidita algún día de estos, jeje: "Uvejota14"
Te tengo agregado, pero nunca hemos jugado.
A ver si la próxima que coincidamos echamos una.
Por cierto, esperaríais a comprar a la sirena o pillo a Graves?
Tengo ya casi 6.000 ahorrado. Voy siempre de ADC con Tristana y me encanta, pero veo tan potente a Graves que tenía en mente pillarlo hasta que me he quedado flipado con la nueva.
Baktor escribió:No está ni colapsado el PBE Llevo 1 hora en cola
HeKeToR escribió:Baktor escribió:No está ni colapsado el PBE Llevo 1 hora en cola
Pues haber si mejora k tenia ganas de jugar al PBE.
PD: no se que campeon comprarme tenia pensado a singed pero quiero aprender ha usar carry's AD alguno en particular para principiantes?
HeKeToR escribió:Baktor escribió:No está ni colapsado el PBE Llevo 1 hora en cola
PD: no se que campeon comprarme tenia pensado a singed pero quiero aprender ha usar carry's AD alguno en particular para principiantes?
Baktor escribió:HeKeToR escribió:Baktor escribió:No está ni colapsado el PBE Llevo 1 hora en cola
Yo los que mas uso son a Corki y a Ezreal (este es dificil de manejar).
HeKeToR escribió:Si yo habia pensado en Ez pero me habian dicho que era muy chungo(y como no es mi rol principal) y ashe no me acaba de convencer.
Akiles_X escribió:HeKeToR escribió:Si yo habia pensado en Ez pero me habian dicho que era muy chungo(y como no es mi rol principal) y ashe no me acaba de convencer.
Graves es tu hombre, ademas su pasiva te ayudara en los trades de bot.
_Frank_ escribió:Akiles_X escribió:HeKeToR escribió:Si yo habia pensado en Ez pero me habian dicho que era muy chungo(y como no es mi rol principal) y ashe no me acaba de convencer.
Graves es tu hombre, ademas su pasiva te ayudara en los trades de bot.
Eso venía a decir yo. Aunque piensa lo de Ashe, es facilita y puedes hacerte partidas con ella
BYEBYE