[HO] League of Legends

Algún team de 5 para rankeds? Agregadme: MejóNo o narDDDy
Tios he estado probando el Liandry's Torment con Singed, y no me cuadran las cuentas... tampoco es que sea mucho de matematicas pero bueno, a ver si alguien me arroja algo luz al asunto xD

Bueno he estado probandolo con el lagarto, aqui van los datos;

HP del objetivo: 4053
Daño de veneno: 119
Daño Liandri 65 (usando Rylais, por lo tanto es 10%)

Aqui los datos del liandri para mayor comodidad:

Liandry's Torment
Item Cost: 2900
Recipe Cost: 980
+70 Ability Power +200 Health
UNIQUE Passive - Eyes of Pain: +15 Magic Penetration
UNIQUE Passive: Dealing spell damage burns enemies for 5% of their current Health as magic damage over 3 seconds. If their movement is impaired, they take double damage from this effect.

(Half duration for multi-target or periodic effects, 300 max vs. monsters.)

Segun mis calculos:

4053-119 (supongo que se calcula a partir del primer golpe) = 3934

10% (teniendo en cuenta que ralentiza y se dobla el efecto) de 3934 = 393. Este seria el daño que deberia hacer durante 3 segundos, pero al ser el veneno una habilidad multi-target seria durante 1,5 segundos. Y bueno, es obvio que no cuadra para nada.

EDIT: Acabo de hacer los calculos y ya he dado con la tecla; la descripcion esta equivocada, con multi-target no se reduce el tiempo a la mitad, se reduce EL DAÑO a la mitad... siendo asi deja de ser tan efectivo.
393/2 (daño reducido)=196
196.5/3 (segundos) = 65
donde se mete stanjov?. Ya no se le ve por el lol.
Dios bendito con los objetos nuevos. Prepararos para un festin de Jax en top, porque con los objetos nuevos y los bufos a ciertos objetos ahora si que va a estar roto de verdad. Es que ya os estoy viendo pululando por aqui pidiendo nerfeos a Jax xDDDD Todos aquellos que decian que ahora esta OP ya os podeis preparar, que como esto siga por este curso vais a hechar de menos al actual Jax XD
vicodina escribió:Dios bendito con los objetos nuevos. Prepararos para un festin de Jax en top, porque con los objetos nuevos y los bufos a ciertos objetos ahora si que va a estar roto de verdad. Es que ya os estoy viendo pululando por aqui pidiendo nerfeos a Jax xDDDD Todos aquellos que decian que ahora esta OP ya os podeis preparar, que como esto siga por este curso vais a hechar de menos al actual Jax XD

Una lastima que haya perdido mi practica con Jax... hace unos meses era mi main y reventaba que da gusto, pero ya he perdido mucha practica [+risas]
pro-fusion escribió:
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:Akiles, voy a aconsejarte una cosa. A todos los llorones, ignóranos en el foro y no leerás más un mensaje nuestro. Parece que lo busques, tio.
Además, puedo corroborar que han perdido igual que han ganado, así que no creo que sea porque pierden demasiado. Como vosotros decíis, que más da un reset si todo el mundo tiene el ELO que se merece, no? Así que no creo que ese sea el motivo :)

Ultima partida espectacular. El feeder rager de KingSora, Kikz, un nuevo fichaje, un amigo lv 26 y yo, que soy un llorón, hemos ganado a un equipo en el que que tenia menos victorias tenia 2000, espectacular!!
Doble Quadra con Diana!.

Vamos por partes
1º No voy a ignoraros eso seria lo facil, tendreis que aguantarme.
2º No da igual porque esa gente ha invertido tiempo por conseguirlo.
3 Cuando aprendereis que tener mas victorias no significa que se juegue mejor.

Entonces, si no lo haces para ayudar, és porque eres igual de tocapelotas que los que comentamos aquí. Así que entras en el mismo saco.
Para poner obviedades, como: Si pierdes es un juego, si rageas que te baneen, si lloras és tu culpa, etc...(argumentos fáciles), podrías ir al post de Off-topic y decir: Me parece de puta madre que deshaucien a la gente si tienen deudas. Que coman de la basura y vivan de la calle hasta que salden la deuda. Si debes, és tu culpa. Por ende, muérete.

Esto sería un comentario obvio que podrías poner allí, a ver que te responde la gente.
Tal vez no deberíamos ni prestar atención a lo que escribes. Bueno, tampoco le damos tanto, si no ya estarías ignorado.
Así que voy a seguir llorando y rageando y lo que me salga de la punta mientras haya gente así por el foro. Pensaba que lo hacías para mantener un orden y tal y que cual. Pero desde este punto número 1, ya veo que no.

PD: Tirar la piedra y esconder la mano está muy bien. En más de una partida que he estado contigo has dudado sobre mi habilidad de juego etc... Y no deja de ser más lejos de lo que hacemos en el LoL muchos de los que has desprestigiado.

N° 1

Desde aquí akiles, te pregunto que concepto tienes de alguien maleducado, es decir cuando tú me lo llamaste y ahora se lo llamas al compañero, ya que en mi caso me dijiste que lo era en la vida real, cuando no tienes ni idea de como interactuo con los demás en el mundo real, pero bueno alomejor este juego te influye tanto que extrapolas lo que sucede en el juego a la vida real. Porque tu a mí no me conoces de nada y no me puedes juzgar por 3 partidas, es más no tengo para nada en cuenta lo que me dijiste, te veo como a un hipócrita, ya que es muy fácil hablar cuando nadie puede "investigar" tus partidas, ya que no me creo que nunca le hayas dicho a nadie noob o algo similar, y si eso mismo que me dijiste me lo hubiese dicho alguien con el que he jugado 10 o 15 partidas pues aún, pero no voy a tener en cuenta a alguien que puede venir aquí y decir que nunca a perdido su linea; porque, como lo demuestras?

Y tanto que vas diciendo, que vaya desgracia para el que juego conmigo, que sepas que normalmente me suelen votar en trabajo en equipo y normalmente si las cosas funcionan me suelen agregar y me felicitan por lo que he hecho, además de que tengo 1600w así que suelo saber lo que me hago cuando voy a la linea, así que no creo que sea ninguna carga para el equipo, y cuando me contestes te recuerdo que todo esto sucede en un juego y en un foro, más que nada porque la vida real es otro contexto y no me comporto igual.
rubio15es escribió:donde se mete stanjov?. Ya no se le ve por el lol.

Pues por aquí sigo, entrando de vez en cuando para informarme sobre los cambios de la s3 aunque al final lo que me encuentre son movidas de la gente XD

Es verdad que he entrado poco últimamente, pero es que he estado liadillo. Cuando organice un poco mi vida volveré a echar mi partidica diaria jeje

Un saludo
Acabo de probar Vayne en mid y es algo destructor, le obligas al enemigo a andarse con muchísimo ojo para que no muera o pierda la línea (en mi caso, contra una Katarina que al final ha obligado al jungler a venir para poder plantar cara)

No se si serían algo mancos o la estrategia les chocó mucho, el caso es que partidaza ganada, 12-2-5 por mi parte y casi equipo completo antes del minuto 20.
Pienso empezar hoy a jugar al PBE alguien para jugar(me da palo jugar solo) y explicarme como va jugare sobre las 18:30 o 19:00 (puede que incluso media hora antes) lo agradeceria mucho :)
Mr.Gray Fox escribió:Acabo de probar Vayne en mid y es algo destructor, le obligas al enemigo a andarse con muchísimo ojo para que no muera o pierda la línea (en mi caso, contra una Katarina que al final ha obligado al jungler a venir para poder plantar cara)

No se si serían algo mancos o la estrategia les chocó mucho, el caso es que partidaza ganada, 12-2-5 por mi parte y casi equipo completo antes del minuto 20.

Llevar un carry al medio es una buena estrategia. Si tienes un buen control sobre el le puedes denegar mucho farmeo y experiencia. Y Vayne/Ezreal/Corki/personaje con habilidad para recorrer distancia son complicados de gankearlos.

Tambien, y esto va mas para premades, mirad de ir haciendo swaping entre linea de top y bot, vuelve loco al otro equipo. Pushead una linea con vuestro jungla a saco e iros a hacer un gank a top y bot cada uno, etc...

Ese tipo de cosas las digo de hacer con gente que no conozco y me llaman de todo, de hecho ultimamente solo juego versus IA a raiz de que no puedo jugar en TOP que es mi mejor posicion y me toca adaptarme, con lo cual ultimamente me tocaba de carry que es lo peor que llevo. El tema es que estabamos escapando Sona y yo de un gank y nos mataron, con su ulti podiamos haber escapado perfectamente, cuando le pregunte me dijo "No me salia a cuenta usarla", claro que no hija, es mejor una doble muerte para el otro carry que 70 u 80 segundos de cooldown xDDDD

Eso si, ya me tomo el juego con mas filosofia que cuando empece. No vale la pena ragear o quejarse y menos por un juego.
pau_525_525 escribió:
N° 1

Desde aquí akiles, te pregunto que concepto tienes de alguien maleducado, es decir cuando tú me lo llamaste y ahora se lo llamas al compañero,

En tu caso ya lo deje claro y lo puede ver todo el mundo. http://euw.leagueoflegends.com/tribunal ... 0834/#nogo . Ademas de maleducado dije que no aceptabas tus propios errores y veo que sigues sin hacerlo.

y en el caso de pro-fusion tambien lo deje claro con las citas
Entonces, si no lo haces para ayudar, és porque eres igual de tocapelotas que los que comentamos aquí. Así que entras en el mismo saco.
Para poner obviedades, como: Si pierdes es un juego, si rageas que te baneen, si lloras és tu culpa, etc...(argumentos fáciles), podrías ir al post de Off-topic y decir: Me parece de puta madre que deshaucien a la gente si tienen deudas. Que coman de la basura y vivan de la calle hasta que salden la deuda. Si debes, és tu culpa. Por ende, muérete.
y
Así que voy a seguir llorando y rageando y lo que me salga de la p*** de donde todos sabemos mientras haya gente así por el foro.
Curiosamente la segunda lo ha modificado por su exagerada salida de tono. Pero no sois maleducados, no en eso teneis razon, sois muy maleducados que es diferente.

ya que en mi caso me dijiste que lo era en la vida real, cuando no tienes ni idea de como interactuo con los demás en el mundo real, pero bueno alomejor este juego te influye tanto que extrapolas lo que sucede en el juego a la vida real.

Estas diciendo que en el juego pones a todos de retrasados para arriba y luego por la calle ayudas a las ancianitas a cruzar la acera?
Porque tu a mí no me conoces de nada y no me puedes juzgar por 3 partidas,

Si te han baneado es que antes has tenido que pasar por el tribunal otra vez, por lo que tu comportamiento ha sido similar al de la carta de reforma puesta arriba, asi que ya son mas de 3 partidas, tambien puede darse el caso que tu actuacion sea tan grave que direcamente, por tus, meritos te banee,. En cualquiera de los dos cosas te vuelvo a hacer la pregunta de arriba sobre las ancianitas.
es más no tengo para nada en cuenta lo que me dijiste, te veo como a un hipócrita,

Pues para no tenerlo en cuenta estuvistes dandole vueltas al tema unos cuantos dias y veo que aun sigues, quizas es que si sabes que llevo razon. Sobre si soy un hipocrita o no, eso lo dejo a discrecion de cada uno, soy como soy.

ya que es muy fácil hablar cuando nadie puede "investigar" tus partidas,

Si me pagas a 3€ la partida te las grabo (ojo que no pido 30€, por ser de EOL os hago una rebaja), dejnado las bromas a un lado, nadie ha tenido que investigar mis partidas porque no he ido al tribunal nunca y he sido "condenado", ya que es la unica forma de saber si has pasado por ese lugar tan temible. Que algun dia me daran un aviso, me caera un time ban o un permaban? Puede ser, pero por ahora mi comportamiento ha sido mejor que el tuyo.

ya que no me creo que nunca le hayas dicho a nadie noob o algo similar,

A Link y Kiuhek les llamo mancos y ellos me lo responden, pero claro hay que diferenciar, a ellos se lo digo por colegueo en plan broma y tus salidas de tono sabemos de que palo son.

y si eso mismo que me dijiste me lo hubiese dicho alguien con el que he jugado 10 o 15 partidas pues aún, pero no voy a tener en cuenta a alguien que puede venir aquí y decir que nunca a perdido su linea; porque, como lo demuestras?

Menos mal que en España aun tenemos la presuncion de inocencia y yo no soy el que tiene que demostrar nada. En tu caso se ha demostrado y en el de pro-fusion tambien con vuestras salidas de tono (incluso el segundo tiene algun que otro mensaje borrado por faltas de respeto en este foro), asi que los que tienen que demostrar que sois buenas personas sois vosotros, no el resto.

Y tanto que vas diciendo, que vaya desgracia para el que juego conmigo,

Creo que te lo dije en su momento, pero ellos no tienen la culpa de que te emparejen con ellos, al igual que un conductor no tiene la culpa de que un borracho produzca un accidente y el acabe herido o muerto

que sepas que normalmente me suelen votar en trabajo en equipo y normalmente si las cosas funcionan me suelen agregar y me felicitan por lo que he hecho

Tambien te banean, no olvides esa parte que no ha sido solo una vez.

además de que tengo 1600w así que suelo saber lo que me hago cuando voy a la linea,

1 El numero de victorias no dice nada, pues no sabemos el numero de derrotas.
2 Sabras que hacer en tu linea pero no como comportarte y ese ha sido el motivo de tu ultimo ban

así que no creo que sea ninguna carga para el equipo, y cuando me contestes te recuerdo que todo esto sucede en un juego y en un foro, más que nada porque la vida real es otro contexto y no me comporto igual.

Si no puedes con la presion de un foro o de un juego como vas a aguantar la presion del mundo real?

Aun asi yo creo que podemos parar con el tema, no por mi o por vosotros, sino por el resto de foreros, si quereis abrimos un hilo en pruebas y debatimos de lo que querais.
Aplauso! [poraki]

Nos vemos esta tarde Akiles!
Tengas o no razón Akiles, que me da igual, tus formas dejan mucho que desear y tu actitud para con las personas que hablas no es la adecuada. Habría que ver si eres tan exigente y meticuloso contigo mismo.

Más de un compañero ha venido a exponer casos de ban más que cuestionables y la respuesta siempre ha sido la misma, llegando incluso a la descalificación (maleducado es un insulto).

Creo que hay que ser un poco comprensivos, que llamar una vez "tard" o "noob" a un tío que te ha troleado la partida es más que justificable.
¿Pero aún seguís discutiendo con Akiles? [+risas] ¿no habéis aprendido nada en este foro eh? Es como intentar ganarle el balón de oro a Messi, lo tenéis jodido...
Supongo que el elo oculto de las normales también han echo el "soft-reset", no? porque hace mucho tiempo que jugar normales no me trastocaba los nervios o me parecía estar jugando contra bots, de 10 partidas solo 1 o 2 que valen la pena...
comono escribió:Supongo que el elo oculto de las normales también han echo el "soft-reset", no? porque hace mucho tiempo que jugar normales no me trastocaba los nervios o me parecía estar jugando contra bots, de 10 partidas solo 1 o 2 que valen la pena...

A mi no me paran de tocar leavers, afk's, listillos...
sator23 escribió:Tengas o no razón Akiles, que me da igual, tus formas dejan mucho que desear y tu actitud para con las personas que hablas no es la adecuada. Habría que ver si eres tan exigente y meticuloso contigo mismo.

Más de un compañero ha venido a exponer casos de ban más que cuestionables y la respuesta siempre ha sido la misma, llegando incluso a la descalificación (maleducado es un insulto).

Creo que hay que ser un poco comprensivos, que llamar una vez "tard" o "noob" a un tío que te ha troleado la partida es más que justificable.

No es justificable que insultes porque te han insultado, el codigo de Hammurabi presenta muchos fallos. Sobre los casos de ban mas que cuestionables, creo recordar que todos los aqui presentado que afectaban a los propios foreros se ha llegado a la misma decision del tribunal, que si que puede haber partidas en concreto que no tengan nada, se les ha dicho (incluso yo), pero hay algo que me deja tranquilo y es que en caso de dudas no actuo, ni en el tribunal donde por ahora tengo una racha de 130 casos resueltos correctamente con un 100% de acierto, ni en el arbitraje donde estoy bien considerado dentro y fuera de España, ni en mi vida (aun no me han dado una medalla al merito ciudadano pero todo se andara xD), digamos que utilizo el " In dubio pro reo" como forma de vida.

Sobre lo de maleducado pido que si lo ves como una falta de respeto lo reportes que para eso tenemos el famoso boton, para evitar abusos de unos foreros hacia otros, yo lo he utilizado mas de una vez en este foro y en otros, que conste que esto no va para sator solo, faltaria mas, sino para todo aquel que vea una supuesta (no es necesario ni que sea explicita) falta de respeto. Si me ocurre a mi no vendre a llorar, tampoco podre, por mi baneo, pues yo acepto las normas de juego del sitio en el que estoy.

Pero como ya he dicho podemos abrir un hilo en pruebas o nos llamamos de todo por donde querais, pero dejemos el tema pues yo me comprometo a no hacer replica, si ellos se comprometen (no va por nadie en particular) a no llorar,ragear,etc en el foro.

comono escribió:Supongo que el elo oculto de las normales también han echo el "soft-reset", no? porque hace mucho tiempo que jugar normales no me trastocaba los nervios o me parecía estar jugando contra bots, de 10 partidas solo 1 o 2 que valen la pena...

Buena pregunta, creo que en normales no hay soft reset si alguien tiene mas datos
Mph escribió:

A mi anoche me tocó varias veces un leaver de nick Kiuhek, no veas el tio cada vez que ibamos a iniciar TF se piraba.
Loth Krain escribió:
Mph escribió:

A mi anoche me tocó varias veces un leaver de nick Kiuhek, no veas el tio cada vez que ibamos a iniciar TF se piraba.

Yo también te quiero xD

Como mucho me puedes decir que siempre que jugamos perdemos, no se que coño nos pasa (y siempre abandona alguien y demás, no te fijaste ayer?)
Ahora que lo decís , estos días he notado que hay mucho noob en las normales. Picks que no solía ver , equipos contrarios sin jungler , dos carry etc .

Yo creo que algo han hecho con el matchmaking de las normales.
BraunK escribió:Ahora que lo decís , estos días he notado que hay mucho noob en las normales. Picks que no solía ver , equipos contrarios sin jungler , dos carry etc .

Yo creo que algo han hecho con el matchmaking de las normales.

hombre, ahora el matchamking también considera el número de victorias, aunque no se si se ha implementado en este server. En NA de momento está seguro.
Pienso empezar hoy a jugar al PBE alguien para jugar(me da palo jugar solo) y explicarme como va jugare sobre las 18:30 o 19:00 (puede que incluso media hora antes) lo agradeceria mucho :)
Con cuánto ELO inicias la temporada?

Creo que la anterior era con 1200, pero llevo 5 partidas jugadas (4 ganadas y 1 perdida) y tengo 1162.

Alguien sabe cómo se calcula el ELO perdido/ganado por partida?
chente1983 escribió:Con cuánto ELO inicias la temporada?

Creo que la anterior era con 1200, pero llevo 5 partidas jugadas (4 ganadas y 1 perdida) y tengo 1162.

El ELO inicial depende del que tenias al final de la temporada anterior y el ELO ganado/perdido varia con la cantidad de partidas jugadas las primeras cuentan mas
Verence escribió:
chente1983 escribió:Con cuánto ELO inicias la temporada?

El ELO inicial depende del que tenias al final de la temporada anterior y el ELO ganado/perdido varia con la cantidad de partidas jugadas las primeras cuentan mas

Gracias por la explicación.

Pensé que al resetearlo empezábamos todos desde el mismo valor.
(mensaje borrado)
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
sator23 escribió:Tengas o no razón Akiles, que me da igual, tus formas dejan mucho que desear y tu actitud para con las personas que hablas no es la adecuada. Habría que ver si eres tan exigente y meticuloso contigo mismo.

Mira que con sator me suena (la verdad que ahora no me acuerdo XD ) que he tenido alguna opinión contraria en otro hilo, pero en este caso no podría estar más de acuerdo. Yo he visto una clara diferencia en este hilo desde que Akiles entró dando la única opinión válida y verdadera. Y esto lo digo siendo yo mismo el que a veces pongo crys de mis partidas.
En otro orden de cosas, ayer volví a jugar, en el PBE y probé a Nami en medio. Es verdad que no mete tanto como otros, pero yo me lo pasé bien, ¿la veis factible en esa posición? [Alaa!]

BYEBYE
Rara nada tener una opinion contraria a la mia es ser un maleducado, sino insultar sea a mi, o a quien sea o decir que uno va a venir a llorar/ragear al hilo asi. Yo llevo en este hilo mucho tiempo y hasta que no empezaron a salir los lloros dia si y dia tambien no empece responderos, asi que el germen de todo esto sois los que os quejais de las desgracias del lol utilizando el foro como psicologo. Si yo tengo mas protagonismo a dia de hoy es porque no me callo cuando algo me parece mal, no porque vaya buscando ni la aprobacion de nadie, ni ser popular que en el fondo me da igual, como ya dije si ellos dejan de llorar, yo dejare de hacerles replica.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Akiles_X escribió:Rara nada tener una opinion contraria a la mia es ser un maleducado, sino insultar sea a mi, o a quien sea o decir que uno va a venir a llorar/ragear al hilo asi. Yo llevo en este hilo mucho tiempo y hasta que no empezaron a salir los lloros dia si y dia tambien no empece responderos, asi que el germen de todo esto sois los que os quejais de las desgracias del lol utilizando el foro como psicologo. Si yo tengo mas protagonismo a dia de hoy es porque no me callo cuando algo me parece mal, no porque vaya buscando ni la aprobacion de nadie, ni ser popular que en el fondo me da igual, como ya dije si ellos dejan de llorar, yo dejare de hacerles replica.

Vale pero no entiendes que no puedes ser tan exigente? Los foros, aparte de expresar opiniones también es un medio que puedes usar para desfogarte. No puedes entrar al foro a decir a uno "gilipollas" o "desgraciado", pero sí que puedes venir a decir "Joder, no paro de perder", o "x personaje está op". No puedes intentar influir en la conducta de la gente y más cuando nos guiamos por puro sentimiento, no vamos con el código del invocador diciendo que debe hacer o que se merece tal y cual.Si tu meta es ir por el mundo dando constancia de las cosas y todo eso, encima esque ni tu eres tan exigente contigo mismo en las partidas y te quejas mucho, y nadie te lo ha reprochado. Tu me has criticado mucho por las espaldas, pero yo nunca. Entonces, decir algo en el foro está mal visto, pero en la partida no. Claro, nadie tiene constancia de eso.

PD: Que digo yo, que vas a entender, nosotros somos borregos.
(mensaje borrado)
Mph escribió:
pro-fusion escribió:Akiles, en definitiva crees que este subforo es tuyo y tú llevas la razón. Y bueno, si ser maleducado es tener una opinión contraria a la tuya, pues lo soy y mucho. Y también entiendo por maleducado faltar el respeto el cuál nadie te lo ha faltado, que yo sepa.

PD: Lo de la p*** de donde todos sabemos era una frase o un dicho mal escrito, ya que la palabra en **** debería ser punta. Así que decidí eliminarlo. Pero esto si que lo digo con todas las palabras:

En este subforo no falta el típico lameculos, que se dedica a aprobar comentarios y desacreditar otros como un completo vendido que tiene poco o nada que ver con el debate/conversación en cuestión.
En fin, si no acabas siendo popular en este foro no se tiene cabida.

Las cosas a la cara y mencionando, guapete.

Lo mismo, Te has negado siempre a mantener una conversación seria borrando MP's etc... sin dar ningún motivo aparente. Encima, desacreditas las opiniones de las otras personas. Te metes en temas que no te incumben y sin dar una prueba clara. Porque hasta el mismo Loth, que me ha metido unas buenas broncas en el juego, y que a mi me gusta jugar con él no por su habilidad, él tambien la ha liado muchas veces y yo nunca le he reprochado nada, por dar un ejemplo.

Ah, si, espera. Fui borrado por que le dije a un amigo suyo que ww es useless y que lo haria mejor con otro campeón.h y también por reprocharte una vez que no guardeaste nada. Y encima tengo la prueba en foto, porque ese dia ni hablé por el micro, y esta frase estaba puesta en el chat de equipo. Pero no respondas mas a mis mensajes. Nunca te has interesado en conversar conmigo etc... no le veo el motivo a que lo hagas ahora. Las cosas como són, eres rencoroso por una gilipollez, pues lo acepto, pero no vengas ahora a meterte por medio como si nada, porque no lo consiento.
Madre mía la que tenéis aquí montada, yo me dejaría de temas personales y que cada uno haga lo que quiera.
Hay un montón de novedades que cambiaran totalmente la manera de jugar en esta season y no se esta comentando nada
¿Y toda esta discusión? D:
pro-fusion escribió:Vale pero no entiendes que no puedes ser tan exigente? Los foros, aparte de expresar opiniones también es un medio que puedes usar para desfogarte. No puedes entrar al foro a decir a uno "gilipollas" o "desgraciado", pero sí que puedes venir a decir "Joder, no paro de perder", o "x personaje está op". No puedes intentar influir en la conducta de la gente y más cuando nos guiamos por puro sentimiento, no vamos con el código del invocador diciendo que debe hacer o que se merece tal y cual.Si tu meta es ir por el mundo dando constancia de las cosas y todo eso, encima esque ni tu eres tan exigente contigo mismo en las partidas y te quejas mucho, y nadie te lo ha reprochado. Tu me has criticado mucho por las espaldas, pero yo nunca. Entonces, decir algo en el foro está mal visto, pero en la partida no. Claro, nadie tiene constancia de eso.

En una cosa estamos de acuerdo y es que un foro esta para expresar opiniones, sobre lo de insultar me hace gracia que lo digas cuando antes has llamado a un usuario de este foro idiota, que luego has modificado pero me ha dado tiempo a leerlo y reportarlo.

Yo hablo, de frente y de espaldas, quejandome o elogiando, riendome o llorando, ronco o cantando (esas canciones op de Kiuhek!!!), pues me comunico.

Sobre lo de tener constancia de algo, me hace gracia que lo digas tu cuando hace unas paginas has pedido pruebas a otro forero.

Recordad que sigue abierto la proposicion de hablar esto por otro lado y concentrarnos en los cambios de la S3
Pero vamos a ver... podéis dejar el hilo para lo que es?

No es ni medio normal que uno entre aquí a informarse y charlar sobre el juego y se encuentre con estas mierdas personales.

Tenéis los MPs para discusiones infantiles y gratuitas. Si seguís daré un toque a moderación visto que no podéis controlaros solos.
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:Vale pero no entiendes que no puedes ser tan exigente? Los foros, aparte de expresar opiniones también es un medio que puedes usar para desfogarte. No puedes entrar al foro a decir a uno "gilipollas" o "desgraciado", pero sí que puedes venir a decir "Joder, no paro de perder", o "x personaje está op". No puedes intentar influir en la conducta de la gente y más cuando nos guiamos por puro sentimiento, no vamos con el código del invocador diciendo que debe hacer o que se merece tal y cual.Si tu meta es ir por el mundo dando constancia de las cosas y todo eso, encima esque ni tu eres tan exigente contigo mismo en las partidas y te quejas mucho, y nadie te lo ha reprochado. Tu me has criticado mucho por las espaldas, pero yo nunca. Entonces, decir algo en el foro está mal visto, pero en la partida no. Claro, nadie tiene constancia de eso.

En una cosa estamos de acuerdo y es que un foro esta para expresar opiniones, sobre lo de insultar me hace gracia que lo digas cuando antes has llamado a un usuario de este foro idiota, que luego has modificado pero me ha dado tiempo a leerlo y reportarlo.

Yo hablo, de frente y de espaldas, quejandome o elogiando, riendome o llorando, ronco o cantando (esas canciones op de Kiuhek!!!), pues me comunico.

Sobre lo de tener constancia de algo, me hace gracia que lo digas tu cuando hace unas paginas has pedido pruebas a otro forero.

Recordad que sigue abierto la proposicion de hablar esto por otro lado y concentrarnos en los cambios de la S3

Rectificar de sabios(ah no, no tengo voto ni palabra), reconozco completamente que en esa frase me dejé llevar demasiado por la rabia que tengo ahora, por eso lo borré.

En fin, ya no voy a dar más argumentos porque nada, al final el que sale perdiendo soy yo al fin y al cabo. Espero que a cada uno de aqui que hable sobre leavers, AFK y feeders le hagas una reprimienda, en cad auno de los casos. Si no lo haces és que realmente serías un hipócrita.
jilk666 escribió:Madre mía la que tenéis aquí montada, yo me dejaría de temas personales y que cada uno haga lo que quiera.
Hay un montón de novedades que cambiaran totalmente la manera de jugar en esta season y no se esta comentando nada

100% de acuerdo
Alguien sabe cuales son los campeones de la rotacion de esta semana? Y alguien para jugar al PBE hoy sobre las 18:30 o asi?

PD: ¡ Podriais dejar de discutir y dejar el foro pra lo que es que no interesan asuntos personales(exceptuando opiniones sobre el lol) hacerlo por otro sitio o quedar en algunsitio para pegaros pero parar ya! Que estoy hasta lasnarices de buestros mensajes que no tienen nada que ver con el hilo!
jilk666 escribió:Madre mía la que tenéis aquí montada, yo me dejaría de temas personales y que cada uno haga lo que quiera.

Cuánta razón, para aliviar el ambiente dejo por aquí mi nick por si queréis echar alguna partidita algún día de estos, jeje: "Uvejota14"
Xdemixta escribió:

Cuánta razón, para aliviar el ambiente dejo por aquí mi nick por si queréis echar alguna partidita algún día de estos, jeje: "Uvejota14"

Te tengo agregado, pero nunca hemos jugado.

A ver si la próxima que coincidamos echamos una.

Por cierto, esperaríais a comprar a la sirena o pillo a Graves?

Tengo ya casi 6.000 ahorrado. Voy siempre de ADC con Tristana y me encanta, pero veo tan potente a Graves que tenía en mente pillarlo hasta que me he quedado flipado con la nueva.
No está ni colapsado el PBE ¬_¬ Llevo 1 hora en cola [+risas]
chente1983 escribió:
Xdemixta escribió:

Te tengo agregado, pero nunca hemos jugado.

A ver si la próxima que coincidamos echamos una.

Por cierto, esperaríais a comprar a la sirena o pillo a Graves?

Tengo ya casi 6.000 ahorrado. Voy siempre de ADC con Tristana y me encanta, pero veo tan potente a Graves que tenía en mente pillarlo hasta que me he quedado flipado con la nueva.

Graves mola bastante, sin haber visto la sirena, te diré que por Graves merece la pena gastar los 6.300 PI.
Baktor escribió:No está ni colapsado el PBE ¬_¬ Llevo 1 hora en cola [+risas]

Pues haber si mejora k tenia ganas de jugar al PBE.

PD: no se que campeon comprarme tenia pensado a singed pero quiero aprender ha usar carry's AD alguno en particular para principiantes?
HeKeToR escribió:

PD: no se que campeon comprarme tenia pensado a singed pero quiero aprender ha usar carry's AD alguno en particular para principiantes?

Ashe
HeKeToR escribió:

Yo los que mas uso son a Corki y a Ezreal (este es dificil de manejar).
Baktor escribió:
HeKeToR escribió:

Yo los que mas uso son a Corki y a Ezreal (este es dificil de manejar).

Si yo habia pensado en Ez pero me habian dicho que era muy chungo(y como no es mi rol principal) y ashe no me acaba de convencer.
Hace bastantes días que no tenemos nueva información. Supongo que durante esta semana obtendremos una actualización de los nuevos items (algunos los bajarán y otros los subirán) y le darán otra semanita más de prueba.

¿Quizás en dos semanas tengamos a Nami y la 3ª temporada aquí? La verdad es que le tengo ganas!
HeKeToR escribió:Si yo habia pensado en Ez pero me habian dicho que era muy chungo(y como no es mi rol principal) y ashe no me acaba de convencer.

Graves es tu hombre, ademas su pasiva te ayudara en los trades de bot.
Akiles_X escribió:
HeKeToR escribió:Si yo habia pensado en Ez pero me habian dicho que era muy chungo(y como no es mi rol principal) y ashe no me acaba de convencer.

Eso venía a decir yo. Aunque piensa lo de Ashe, es facilita y puedes hacerte partidas con ella [ginyo]

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Akiles_X escribió:

Eso venía a decir yo. Aunque piensa lo de Ashe, es facilita y puedes hacerte partidas con ella [ginyo]

BYEBYE

Lo que yo veo de Ashe es que tiene un early bastante pobre y una combinación de Ezreal o Graves junto con cualquier support le hace la vida imposible al principio.
64739 respuestas