[HO] League of Legends

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal ... 5019/#nogo

mi primer permaban ^^ y ya estoy en 2400 de ELO en el tribunal
Como puedo saber por que objetos empezar si uso un carry(por daño, crtitico o v.ataque) me tengo k fijar en las habilidades?
Y que es mejor para ashe de runas:
Quintas de pen.armadura, marcas 3 de v.ataque y 6 de daño; o todo daño; o quintas daño y marcas v.ataque?
HeKeToR escribió:Como puedo saber por que objetos empezar si uso un carry(por daño, crtitico o v.ataque) me tengo k fijar en las habilidades?
Y que es mejor para ashe de runas:
Quintas de pen.armadura, marcas 3 de v.ataque y 6 de daño; o todo daño; o quintas daño y marcas v.ataque?

Normalmente la gente empieza por daño y luego critico o lifesteal
uzumaki_henry escribió:http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/case/425019/#nogo

Cómo sabes el elo del tribunal en el que estás?? xD

BYEBYE
_Frank_ escribió:
uzumaki_henry escribió:http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/case/425019/#nogo

BYEBYE

Te lo pone xD, Yo a dia de hoy y despues de estar unos cuantos dias sin hacer casos tengo 11940 de elo (lo se, se han columpiado con esto mucho) y estoy en el puesto 618 con 137 casos resueltos y uno pendiente por ahora llevo el 100% resueltos a favor, pero se que no durara para siempre

Este ha sido mi ultimo permaban http://euw.leagueoflegends.com/tribunal ... 4037/#nogo

EDIT: Estos 3 los omiti por no estar seguro y tambien son permanentes
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/case/418245/
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/case/416259/
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/case/419400/
jagpgj escribió:Ashe para mí tiene un grave problema, y es su early patético y el hecho de que en fase de líneas es muy posible que pierdas todos los trades.
Eso sí, si consigues feedearte, eres el carry AD más terrible, perma-slow y enemigo que te encuentras, enemigo que muere.
A mi me gustan más otros Carries, y creo que Ashe necesita un par de retoques para ser más viable.

Con permiso del Sr. Kog´Maw.
No he dicho na! que lo que he puesto en realidad es sobre los casos que yo voto, no sobre mi invocador xD
Me recomendáis a Diana ahora que esta de oferta?

Mis runas de mid son estas:

x9 0.95 de magic penetration
Regeneracion de mana por nivel
Poder de habilidad por nivel
y las quintaesencias son las de 4.95 de AP.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Baktor escribió:Me recomendáis a Diana ahora que esta de oferta?

Yo no puedo ver quien esta en oferta, será un bug
Erpotro escribió:No he dicho na! que lo que he puesto en realidad es sobre los casos que yo voto, no sobre mi invocador xD

Creo que eso va según lo que votas en el tribunal y no por tus partidas, ya que yo lo tengo igual que tú y hace poco estuve baneado.
pro-fusion escribió:

Yo no puedo ver quien esta en oferta, será un bug

Yo siempre lo miro en surrender at 20:

http://www.surrenderat20.net/2012/11/ne ... -1122.html

A new champion and skin sale starts tomorrow! Between November 20th and November 22nd, you can pick up Diana, Blitzcrank, and Kennen for 487 RP, as well as Primal Udyr for 487 RP, Royal Shaco for 260 RP and Rune Wars Renekton for 487 RP.

Entonces, me recomendais a Diana?
pau_525_525 escribió:
Erpotro escribió:No he dicho na! que lo que he puesto en realidad es sobre los casos que yo voto, no sobre mi invocador xD

Creo que eso va según lo que votas en el tribunal y no por tus partidas, ya que yo lo tengo igual que tú y hace poco estuve baneado.

correcto, se me fue la pinza.

Estubiste baneado? que mala gente... QUE MALA GENTE!! [boing]
Erpotro escribió:
pau_525_525 escribió:

?
que mala gente quien?

Si, esas son las que uso yo con muchos mids. A veces, si me toca uno delante como Leblanc que mete mucho en early, o algun counter mio acostumbro a ponerme esas runas pero en ve de ap por nivel me pongo resistencia magica.

Y si, Diana es recomendable. Si puedes enviar a mid a alguno que no use mana o que no lo necesite te ira tambien de puta madre en jungla. Eso si, tendras que substituir la regeneracion por armadura plana. Ahora bien, con la nueva temporada quizas la chutan de ahi, no me hagas mucho caso tampoco [+risas]
vicodina escribió:

Si, esas son las que uso yo con muchos mids. A veces, si me toca uno delante como Leblanc que mete mucho en early, o algun counter mio acostumbro a ponerme esas runas pero en ve de ap por nivel me pongo resistencia magica.

Y si, Diana es recomendable. Si puedes enviar a mid a alguno que no use mana o que no lo necesite te ira tambien de puta madre en jungla. Eso si, tendras que substituir la regeneracion por armadura plana. Ahora bien, con la nueva temporada quizas la chutan de ahi, no me hagas mucho caso tampoco [+risas]

La voy a probar en el PBE a ver que tal ya que hoy no hay tanta cola como otros dias.
pau_525_525 escribió:
Erpotro escribió:
pau_525_525 escribió:

?
que mala gente quien?

Tuuuu malo! maloooo! [hallow]
Yo creo que hasta que la cosa con las normales no se arregle no jugare, solo jugare contra bots probando cosas porque macho hay que ver la cantidad de mankeo con que te emparejan xD

He jugado una con Alistar supp que cada vez que me tiraba el ulti para divear en torre me dejaban literalmente solo, pero solo quiero decir solo en la torre dando cera a los otros dos, obviamente moria. Un Xin Zhao jungla que se quedaba mirando cuando yo los empujaba para nuestra torre, pero mirando, tal cual. Luego me he tirado a por los 5 con el ulti y les he "regalado" al carry con un empujon y otra vez mirando las musarapias, el Xin me hacia gracia porque el mamon estaba full de vida pero estaba corriendo siempre como un cobarde huyendo de la pelea!!! Y cuando le decia "gank bot pls" el tio venia y yo pensando "fua estan muertos porque les he jodido el ward y estan muy avanzados", total que viene me tiro encima otra vez y el tio se pone a farmear xDDDDD

Este tipo de cosas hacia mucho que no las veia. XD XD XD
vicodina escribió:Yo creo que hasta que la cosa con las normales no se arregle no jugare, solo jugare contra bots probando cosas porque macho hay que ver la cantidad de mankeo con que te emparejan xD

He jugado una con Alistar supp que cada vez que me tiraba el ulti para divear en torre me dejaban literalmente solo, pero solo quiero decir solo en la torre dando cera a los otros dos, obviamente moria. Un Xin Zhao jungla que se quedaba mirando cuando yo los empujaba para nuestra torre, pero mirando, tal cual. Luego me he tirado a por los 5 con el ulti y les he "regalado" al carry con un empujon y otra vez mirando las musarapias, el Xin me hacia gracia porque el mamon estaba full de vida pero estaba corriendo siempre como un cobarde huyendo de la pelea!!! Y cuando le decia "gank bot pls" el tio venia y yo pensando "fua estan muertos porque les he jodido el ward y estan muy avanzados", total que viene me tiro encima otra vez y el tio se pone a farmear xDDDDD

Que es lo que a pasado en las normales ? Esque es triste ver como siempre hay uno o dos que o no se empanan de la historia o manquean de lo lindo ( ojo que yo tengo tambien partidas malas) pero esque ultimamente es siempre no te salvas de una . Y esque pillo unos cabreos por dentro que flipas.

Ulima partida teniamos una eve jungle , yo estaba top contra un jayce que me tenia bastante a ralla.. pues la señora a estado 16m sin venir a gankear impresionante... y se lo digo y me dice que tengo todo el rato la linea pusheada ... evidentemente no es verdad ese jayce me tenia el 70% bajo torre.

A lo que iva. Que ha pasado en las normales? se a reseteado el elo oculto ese ?

Otra cosa , e encontrado esta web de estadisticas del lol , sabeis si son fiables ???

el perfil es el mio
http://www.lolstatistics.com/player/eu/20620613
vidgerey escribió:
vicodina escribió:Yo creo que hasta que la cosa con las normales no se arregle no jugare, solo jugare contra bots probando cosas porque macho hay que ver la cantidad de mankeo con que te emparejan xD

Que es lo que a pasado en las normales ? Esque es triste ver como siempre hay uno o dos que o no se empanan de la historia o manquean de lo lindo ( ojo que yo tengo tambien partidas malas) pero esque ultimamente es siempre no te salvas de una . Y esque pillo unos cabreos por dentro que flipas.

Ulima partida teniamos una eve jungle , yo estaba top contra un jayce que me tenia bastante a ralla.. pues la señora a estado 16m sin venir a gankear impresionante... y se lo digo y me dice que tengo todo el rato la linea pusheada ... evidentemente no es verdad ese jayce me tenia el 70% bajo torre.

A lo que iva. Que ha pasado en las normales? se a reseteado el elo oculto ese ?

Otra cosa , e encontrado esta web de estadisticas del lol , sabeis si son fiables ???

el perfil es el mio
http://www.lolstatistics.com/player/eu/20620613

Algo han hecho fijo por que desde que el reseteo no he tenido una partida normal típica ( siguiendo el meta , sin leavers y sin gente que no sabe jugar ).
Lolstatistics parece que ha sido superada por lolking y elophant.
Vengo.

Digo: Jax OP

Y me voy.
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Te lo pone xD, Yo a dia de hoy y despues de estar unos cuantos dias sin hacer casos tengo 11940 de elo (lo se, se han columpiado con esto mucho) y estoy en el puesto 618 con 137 casos resueltos y uno pendiente por ahora llevo el 100% resueltos a favor, pero se que no durara para siempre

Este ha sido mi ultimo permaban http://euw.leagueoflegends.com/tribunal ... 4037/#nogo

EDIT: Estos 3 los omiti por no estar seguro y tambien son permanentes
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/case/418245/
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/case/416259/
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/case/419400/

Desde cuando se cuentan? Yo hice muchas las temporada pasada y ahora me pone que tenía 0!! Se reinició con el elo? He hecho 3 correctos jujujuju [sonrisa]
Edito: Me es imposible descargarme o ver vuestra partida con veigar ad [+furioso] La página está fatal [bad]

BYEBYE
Loth Krain escribió:Vengo.

Y me voy.

Vengo.

Digo: La lio bon Blitz y Nidalee.

Y me voy.

PD: Al fin lo hacemos bien [poraki]
Madre el español que estoy viendo en el tribunal. Si alguno con lux pusisteis alguna vez : "COMEME EL RABO ITALIANI DI MERDA" te he castigado en el tribunal, vaya 5 partiditas acabo de ver... xD

BYEBYE
Ojala pilleis mi caso contra 4 españoles premades, que demostraron que sin lugar a dudas los españoles somos los mas malhablados [carcajad]

Y me voy.

No es ni la sombra de lo que fue. Y no es ni la sombra de lo que sera.
vicodina escribió:

Y me voy.

Ya lo leí antes, por que crees que estara roto (más aún xD) en los próximos patch?

Saludos!
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Hya muchas probabilidades de acabar baneado? Nunca, nunca abandono una partida, pero hoy he tenido que hacerlo por motivos personales. No se como va mucho el tribunal ultimamente, pero no creo que vaya a acabar baneado por dejar 1 partida no?

Saludos.
pro-fusion escribió:Hya muchas probabilidades de acabar baneado? Nunca, nunca abandono una partida, pero hoy he tenido que hacerlo por motivos personales. No se como va mucho el tribunal ultimamente, pero no creo que vaya a acabar baneado por dejar 1 partida no?

Saludos.

Si te han reportado por ello y acumulas otros reportes puede que tu caso llegue al tribunal, en ese caso a quien le toque lo juzgará y puede que seas perdonado, avisado o baneado :P
Loth Krain escribió:
pro-fusion escribió:Hya muchas probabilidades de acabar baneado? Nunca, nunca abandono una partida, pero hoy he tenido que hacerlo por motivos personales. No se como va mucho el tribunal ultimamente, pero no creo que vaya a acabar baneado por dejar 1 partida no?

Saludos.

Si te han reportado por ello y acumulas otros reportes puede que tu caso llegue al tribunal, en ese caso a quien le toque lo juzgará y puede que seas perdonado, avisado o baneado :P

Ok, pues en principio puedo estar tranquilo. Más que nada que hay como una oleada de bans estúpidos según me han dicho, de esos de esperar 20segundos y castigar, es lo que me temo.

Saludos.

No creo que te pase nada, en esos casos, por lo que tengo entendido, actua el leavebuster y a no ser que que lo hagas muy a menudo (que no lo haces) no pasara nada. En todos los casos que he juzgado en ninguno salia el motivo de reporte de abandono/inactividad. Asi que tranquilo, que por una vez (ni por dos o tres siempre que no sean consecutivas) te ba a pasar nada.
Ay señor señor... que paciencia hay que tener...
Akiles_X escribió:

Saludos.

No creo que te pase nada, en esos casos, por lo que tengo entendido, actua el leavebuster y a no ser que que lo hagas muy a menudo (que no lo haces) no pasara nada. En todos los casos que he juzgado en ninguno salia el motivo de reporte de abandono/inactividad. Asi que tranquilo, que por una vez (ni por dos o tres siempre que no sean consecutivas) te ba a pasar nada.

Ok gracias, entonces a partir de esto me surge una duda:

Si los 4 compañeros restantes me reportan por AFK,eso "mancha mi currículum"? Osea, esos reportes contarán en un futuro?

Y gracias hombre, no me lo esperaba xD!
Akiles_X escribió:

Saludos.

no estoy seguro,porque no le veo sentido,pero creo que a mí esta semana me dieron el aviso y nivel 1 con solo una desconexión(y ni siquiera fue dc en la partida,estaría como unos 10 minutos y volví adentro) y creo que influyó que tubiera la hora por abandonar en pick screen. esto es lo que digo que se me hace raro,en teoría no debería afectar al leavebuster,pero si no tampoco me lo explico.
elj0ven escribió:
Akiles_X escribió:

Saludos.

no estoy seguro,porque no le veo sentido,pero creo que a mí esta semana me dieron el aviso y nivel 1 con solo una desconexión(y ni siquiera fue dc en la partida,estaría como unos 10 minutos y volví adentro) y creo que influyó que tubiera la hora por abandonar en pick screen. esto es lo que digo que se me hace raro,en teoría no debería afectar al leavebuster,pero si no tampoco me lo explico.

Te habia ocurrido antes algo parecido? es decir, habias sido avisado por otras causas? no va con maldad, simplemente es que me extraña que te ocurra
Chokko escribió:
vicodina escribió:

Y me voy.

Ya lo leí antes, por que crees que estara roto (más aún xD) en los próximos patch?

Saludos!

Jax no esta roto. Es un buen campeon que es diferente, rollo Darius, Diana, etc...Campeon bueno, buenas habilidades lo que pasa que es un campeon que en el 1vs1 no tiene rival y la gente lo llama OP.

Y Jax va a estar roto por los objetos nuevos y los bufos. Los objetos tipicos de Jax se bufan un poco, el Malady ahora tiene una pasiva que te da bonificaciones de daño, Guinso Rageblade tiene una pasiva megarota que si estas por debajo del 50% de vida te da un bufo de velocidad del 20% y 10 % de succion de hechizo y de robo de vida, combina eso con la pasiva de Jax y la pasiva de su ulti + la trinidad que es un must en el y haz numeros xDDDD
Luego otro objeto, Frozen Fist te da 60 de armadura, 40 de ap, 15% de cdr y para poco 500 de mana mas, la pasiva es rollo la del brillo, cuando usas una habilidad ganas una bonificacion de daño bastante bestia (125%) y, esto ya es lo peor, CREAS UNA AREA QUE RALENTIZA A LOS ENEMIGOS EN ELLA 3 segundos. La pasiva esta tiene un cooldown de 2 segundos.

Que? Estara roto? xDDD
los castigos de leaverbuster así como el honor y la apertura de casos en el tribunal va por relaciones de casos/partidas jugadas desde la ultima incidencia. Es decir, si tu ratio de partidas reportadas/partidas reportadas es bajo no acabarás en el tribunal, al igual que si abandonas o si te dan honor. De este modo siempre puedes dejar tu cuenta limpia portándote bien, incluso si has sido baneado.

EDIT: por cierto el leaver buster siempre manda un aviso informativo a la primera incidencia, a modo de aviso para que sepas que esa acción es castigable, no que estes a punto de ganarte un castigo.
Y ya para rematar en el tema:

Que os parece lo de los permabann? Nunca he sufrido ninguno , y ningún amigo mío que yo sepa tampoco. Esque tengo opiniones un poco contrarias.
En teoria un permabann me parece justo si exclusivamente insulta en todas las partidas. TODAS y cada una de ellas
Me parece injusto un permabann por acumulación de sanciones esporádicas. Osea, yo no veo igual de justo banear a alguien que tiene un montón de sanciones acumuladas por decir "noob" "tard" y pocas cosas más, que a aquel que literalmente llena el chat de insultos y solo ha tenido 2 bans, el normal y el perma.
Me parece injusto un permabann cuando haces una inversión monetaria

Que opinais sobre esto? A mi me jodería mucho que me hiciesen un permabann algun día, más que nada por el dinero que me he gastado. En ningun juego que haya jugado, hasta ahora, se aplica el permabann. Sí que te sancionan muy reiteradamente y te banean a menudo(te banean muchas veces por ejemplo, de 3 en 3 días) y cosas así, pero los permabanns solo se aplicaban a cheaters/hackers etc...
Osea, privarte indefinidamente sobre algo en lo que se basa un negocio, que és que te gastes dinero en ellos, pues no sé, muy muy justo no me parece.
Que opinais al respecto?
el sistema va así, suponiendo que hay menos de 3 meses entre casos del tribunal:

- aviso
- ban de 3 días
- ban de 3 días/semana
- ban de un mes
- permaban

A partir de tres meses la infracción empieza a "deteriorarse" al pasar un tiempo no especificado por riot tus infracciones van decayendo (las juzgadas por el tribunal), hasta quedarte con una cuenta limpia, tras la cual se volvería al primer aviso. Las infracciones por leaverbuster y tribunal van por separado, aunque pueden ser tomadas en cuenta en la revisión de riot al decidir si se hace el permaban o no. Todos los permabans son dictaminados por empleados de riot, ellos deciden si acorde a tu historial de castigos mereces el permaban u otra oportunidad.

Cuando se abre un caso del tribunal se elige un número de casos basado en el porcentaje de reportes recibidos, normalmente se elige de una media de 100 partidas en las que has sido reportado (siempre tomando en cuenta que sean posteriores a tu última infracción, y el tiempo de "limpieza"). Por lo que llegar al tribunal ya es algo a tener en cuenta (de ahí a que haya tan pocos casos de no-culpable), y no es de extrañar que más del 90% de los casos del tribunal tengan un verecdicto de culpabilidad.

A groso modo, la posibilidad de llegar al tribunal por reportes injustificados es bastante pequeña, y aun así es extremadamente bajo el número de falsos positivos.
vicodina escribió:Jax no esta roto. Es un buen campeon que es diferente, rollo Darius, Diana, etc...Campeon bueno, buenas habilidades lo que pasa que es un campeon que en el 1vs1 no tiene rival y la gente lo llama OP.

Y Jax va a estar roto por los objetos nuevos y los bufos. Los objetos tipicos de Jax se bufan un poco, el Malady ahora tiene una pasiva que te da bonificaciones de daño, Guinso Rageblade tiene una pasiva megarota que si estas por debajo del 50% de vida te da un bufo de velocidad del 20% y 10 % de succion de hechizo y de robo de vida, combina eso con la pasiva de Jax y la pasiva de su ulti + la trinidad que es un must en el y haz numeros xDDDD
Luego otro objeto, Frozen Fist te da 60 de armadura, 40 de ap, 15% de cdr y para poco 500 de mana mas, la pasiva es rollo la del brillo, cuando usas una habilidad ganas una bonificacion de daño bastante bestia (125%) y, esto ya es lo peor, CREAS UNA AREA QUE RALENTIZA A LOS ENEMIGOS EN ELLA 3 segundos. La pasiva esta tiene un cooldown de 2 segundos.

Que? Estara roto? xDDD

No metas al rollface de Darius dentro de la misma caja de Jax. Porque un moñaco como Darius que tiene penetración de armadura porcentual así de gratis y que tiene un AOE del 15 con hacha (que si te da con la cuchilla te hace daño extra o no sé qué pijada más) y un grab casi tan falso como el brazo de blitzcrank tiene tela. Si no te mata del tortazo con la ulti te matará con la hemorragia y si no con el prender. Sin contar, de paso, que la ulti tiene un rango desmesurado.

Lo que tiene Jax... es lo que dices. 1v1 es casi imbatible. Tal vez una Fiora agotando recursos pudiera (y lo tendría muy difícil).

Tampoco compares a Darius con Diana. Diana, aunque es MUY dura y para ser AP escala en HP y resistencias muy bien, necesita skill. Tanto para meter la Q (por poco rato que cueste) como para hacer luego el combo. De todas formas no la domino nada porque tampoco es que me guste.
Trog escribió:
vicodina escribió:Jax no esta roto. Es un buen campeon que es diferente, rollo Darius, Diana, etc...Campeon bueno, buenas habilidades lo que pasa que es un campeon que en el 1vs1 no tiene rival y la gente lo llama OP.

Que? Estara roto? xDDD

No metas al rollface de Darius dentro de la misma caja de Jax. Porque un moñaco como Darius que tiene penetración de armadura porcentual así de gratis y que tiene un AOE del 15 con hacha (que si te da con la cuchilla te hace daño extra o no sé qué pijada más) y un grab casi tan falso como el brazo de blitzcrank tiene tela. Si no te mata del tortazo con la ulti te matará con la hemorragia y si no con el prender. Sin contar, de paso, que la ulti tiene un rango desmesurado.

Lo que tiene Jax... es lo que dices. 1v1 es casi imbatible. Tal vez una Fiora agotando recursos pudiera (y lo tendría muy difícil).

Tampoco compares a Darius con Diana. Diana, aunque es MUY dura y para ser AP escala en HP y resistencias muy bien, necesita skill. Tanto para meter la Q (por poco rato que cueste) como para hacer luego el combo. De todas formas no la domino nada porque tampoco es que me guste.

Yo no he metido en la misma caja a Jax y a Darius. Ademas, en mi opinion, Jax es un personaje bastante mas peligroso que Darius ya no solo en linea, sino en TF que es donde Jax es un personaje jodido de matar y sobretodo de aguantar por el altisimo burst que tiene. Y sobre lo de que Diana necesita skill y Darius no, en fin. Todo campeon en el LoL necesita de la skill del jugador. Contra un pimpollo que no sepa jugar yo tambien me he pegado partidas que he humillado con Darius, hasta el punto de acabar con 20 y pico muertes, pero cuando me han sabido counterear las he pasado putas y muchas veces he perdido la linea porque el otro sabia cuando harasear.

Si llevando a Darius fallas el grab antes de una TF tu equipo ya estara en desventaja, porque el grab es para pillar precisamente a un carry y despedazarlo. Hay cosas que son de cajon digo yo, y tampoco es que sea un jugador de ELO muy alto, pero se que si tengo que pelear contra un Darius en top pues quizas que empiece buildeando vida y armadura primero antes que nada, se que si una Akali tiene 3 cargas mejor no me meto con ella, que si veo a Jax y estoy solo mejor me piro, no seguir a un blitz bajo de vida hasta una torre, etc...

Todos los personajes en manos de gente que sabe son un peñazo, TODOS. Si sabes como counterearlos la cosa cambia mucho. Yo con Darius he llegado a ganar lineas a Jayce y a Teemo, mis principales counters. Y partiendo ellos con la ventaja de ser mis counters he sabido aguantarlos y no siendo ellos mancos precisamente, que me hacian volver cada dos por 3 a base.Y como lo hice? Por llevar a Darius? No, porque pense que quizas seria mejor farmear bajo torre y esperar el despiste para hechar el combo, tambien buildeando items que me dieran sustain, etc...Si tienes un Darius y no le countereas quizas podrias pillar objetos para ganar sustain o que aguantasen su burst, etc...

Llamamos OP a cualquier personaje con burst alto pero a Sona o a Skarner nunca he oido nada. Ademas no se porque dices lo del grab falso, tiene el area que ha de tener, no va a tener menos porque directamente lo tendrias encima.
Pues a mi Jax me está encantando. Estoy jugandolo en todas las partidas que puedo y siempre siempre hago números buenos. Me parece una pasada de personaje.
Loth Krain escribió:Pues a mi Jax me está encantando. Estoy jugandolo en todas las partidas que puedo y siempre siempre hago números buenos. Me parece una pasada de personaje.

Es que nunca ha sido un mal pick, en top es una maquina y en jungla tambien va bien. Incluso lo he llegado a ver en bot junto con el support y enviar arriba al carry y el resultado ha sido muy hardcore para el otro carry. Con un Jax delante no me extraña xD
6-5 1300 de ELO, alguien con ELO parecido para jugar DUO?, añadid a Sabbian si eso :p.

P.S: La última partida (la 11ª) me ha dado +40, no eran sólo las 10 primeras partidas las que daban tanto ELO?
Jax es mejor que Darius xD
Darius no tiene nada para escapar si tienes un buen junglero ya está ganado. Aparte con jax acabas ganando a Darius xD
Jax más movilidad, diría que más daño y aguanta más xD eso sí, darius en los primeros niveles lo que llega a meter no es normal..

Lo que pasa con Darius es que en Dominion es muy jodido si sabe usar bien su ulti y yo que soy de jugar mucho dominion pues me jode y mucho [sonrisa]

Hay algunos champs en dominion que son picks demasiado buenas..jax, darius, kassadin, rammus even poppy..pero claro es imposible balancear todos los campeones en todos los mapas
Respecto al smartcast veo que es diferente en PBE que en el servidor normal, en PBE el uso de habilidades es instantaneo mientras que en el normal sale el cursor durante unas centesimas de segundo, tambien os pasa a vosotros o es cuestion de mi internet? hay alguna opcion para ponerlos los dos igual? me incomoda el cambio cuando paso de un servidor a otro
8-2 en Rankeds esta temporada.

Jugando de ADC y con un amigo de premade que te supportee es otro cantar.

Alguien me pasa una lista de cómo iba lo del ELO? Es decir, de cuánto se necesita para avanzar en los diferentes rangos y subrangos.

P.D. Me encanta Graves, aunque acostumbrado al escape de Tristana tengo que aprender a posicionarme de forma distinta. Por cierto, tras botas, filo, bailarín, sanguinaria y últimas palabras, qué ultimo objeto es mejor para un ADC? Veo en las guías que recomiendan un Quicksinver Sash, pero a mi me va mejor metiendo otro bailarín o madred si tienen mucho tanque con vida.
Oros123 escribió:Respecto al smartcast veo que es diferente en PBE que en el servidor normal, en PBE el uso de habilidades es instantaneo mientras que en el normal sale el cursor durante unas centesimas de segundo, tambien os pasa a vosotros o es cuestion de mi internet? hay alguna opcion para ponerlos los dos igual? me incomoda el cambio cuando paso de un servidor a otro

más opciones -> indicadores de alcance
NsTr está baneado por "ATPC"
1200 elo a 900, gracias a trolls y subnormales, a partir de ahora pienso perder todas las putas rankeds hasta llegar a -1000 de elo.
NsTr escribió:1200 elo a 900, gracias a trolls y subnormales, a partir de ahora pienso perder todas las putas rankeds hasta llegar a -1000 de elo.

Juega normales, dejaras de preocuparte tanto por unos simples numeros y te lo pasaras mejor [carcajad]

más opciones -> indicadores de alcance

Gracias tio, lo que buscaba ;)
64739 respuestas