[HO] League of Legends

NsTr está baneado por "ATPC"
Oros123 escribió:
NsTr escribió:1200 elo a 900, gracias a trolls y subnormales, a partir de ahora pienso perder todas las putas rankeds hasta llegar a -1000 de elo.

Juega normales, dejaras de preocuparte tanto por unos simples numeros y te lo pasaras mejor [carcajad]

No, ahora voy a ir a dar por el culo.
NsTr escribió:
Oros123 escribió:
NsTr escribió:1200 elo a 900, gracias a trolls y subnormales, a partir de ahora pienso perder todas las putas rankeds hasta llegar a -1000 de elo.

Juega normales, dejaras de preocuparte tanto por unos simples numeros y te lo pasaras mejor [carcajad]

Imagen
Oros123 escribió:
Imagen

ratataaaa
NsTr escribió:
Oros123 escribió:

Perfecto! Esa es la actitud!! .....

En fin, he jugado la ultima de la noxe, y me ha tocado en el ekipo una Leblanc que la primera frase que ha soltado es "You lose this game", lo que ha hecho a partir de ese momento os lo podeis imaginar... De verdad, no me puedo creer que haya gente que se mete solo a dar por saco y joder al personal. Menudos crios.

En fin, NsTr, no lo veo correcto, pero alla tu... La Leblanc se ha comido report de 9 jugadores, logicamente.
Yo soy mas de hacerme a Annie ad e irme a jungla, no me veras feedear...
NsTr escribió:Yo soy mas de hacerme a Annie ad e irme a jungla, no me veras feedear...

Si solo hubiera sido feedear....
En fin, pues eso, wenas noxes familia. [bye]
NsTr escribió:
Oros123 escribió:

Ey gracias! mientras que ellos solo jugaran una vez contigo, tu te iras cada vez mas al pozo por lo que no conseguiras nunca volver a donde estabas. Ademas por cada partida que pierdas jodes a 4 personas y alegras a 5, tambien conseguiras con esa actitud el gran premio final: EL PERMABAN!!! Doble funcion sensacion unica!
Akiles_X escribió:
NsTr escribió:

Ey gracias! mientras que ellos solo jugaran una vez contigo, tu te iras cada vez mas al pozo por lo que no conseguiras nunca volver a donde estabas. Ademas por cada partida que pierdas jodes a 4 personas y alegras a 5, tambien conseguiras con esa actitud el gran premio final: EL PERMABAN!!! Doble funcion sensacion unica!

Eso es lo que yo le digo a la gente que se ve que fedea a posta en el equipo. Yo perderé esa partida, pero él probablemente pierdas esa y 5 más y hay que añadir los reports totalmente justificados que se llevará.
A mi, a día de hoy me da miedo aún jugar ranked [mamaaaaa] , sigo probando cositas en el PBE y Nami mid me gusta, supp también, aunque no está rota, tiene unos CD bastante altos.

BYEBYE
Joder k putada la primera vez k pierdo la linea de top con kha pero es k es normal contra un jax y un darius top y un udyr gankeando por atra y metiendose en torre para matarme y mi ekipo ni me ayuda joder k gentuza. Pero a pesar del fedeo pude matar un par de veces al jax y 3 al darius en 1vs1 no en TF asi k me vengue pero el udyr se desconecto y no le pude hacer nada pero acabamos perdiendo por un teemo jungla afk. Hay k joderse
Para cuando pondrán el parche en el servidor oficial? Se sabe algo?
Cómo estoy disfrutando con Jax, increíble. (Se que estoy siendo pesao, pero es que tengo que compartir mi felicidad)

Imagen
Loth Krain escribió:Cómo estoy disfrutando con Jax, increíble. (Se que estoy siendo pesao, pero es que tengo que compartir mi felicidad)

http://img94.imageshack.us/img94/4517/jaxu.png

Dios la build de Shen xDDDDD

Que exageracion de items defensivos, se ha pasado 3 pueblos !!! [qmparto]
NsTr escribió:
Oros123 escribió:

Ojalá banearan con mayor eficacia y rapidez a toda la gente que, como tú, fastidiáis el LOL.
Alguien me pasa el link para descargarme la PBE?

No lo encuentro por la página oficial.
Te da igual chente, no te puedes registar mas que los primeros dias de cada mes. El resto la inscripcion esta cerrada...
chente1983 escribió:Alguien me pasa el link para descargarme la PBE?

No lo encuentro por la página oficial.

Solo puedes hacerte cuenta (y descargarlo creo) los tres primeros dias del mes(los tres primeros sino recuerdo mal ) y lo tienes k buscar desde el servidor de NA o pones en google lolPBE y ya esta espero haberte sido de ayuda [sonrisa]
Gracias a ambos.

Me da error al abrir el archico .zip

Lo dejaré para otra ocasión.
Para chente:

https://pbe.leagueoflegends.com/es/signup/index

Los dias 1,2 y 3 de cada mes son los que te puedes registrar. Si ves que el enlace al cabo de unos segundos te redirecciona a un hilo del foro de la comunidad del LoL es que esta chapado. Ahora mismo lo tienen chapado y parece que tira para largo segun he leido.
vicodina escribió:Para chente:

https://pbe.leagueoflegends.com/es/signup/index

Los dias 1,2 y 3 de cada mes son los que te puedes registrar. Si ves que el enlace al cabo de unos segundos te redirecciona a un hilo del foro de la comunidad del LoL es que esta chapado. Ahora mismo lo tienen chapado y parece que tira para largo segun he leido.

Ya veo.

Probaré mas adelante entonces. Mucha gracias.
vicodina escribió:
Loth Krain escribió:Cómo estoy disfrutando con Jax, increíble. (Se que estoy siendo pesao, pero es que tengo que compartir mi felicidad)

Su mision era tirar el taunt y ponernos una pompa cuando estabamos escapando.

Despues de esta partida confirmo que tambien han hecho un reset de elo a las normales, no es posible que la Diana que tenia delante no metiera ni una Q bien. Que el equipo contrario siendo mas que nosotros se tiraran como perros a por un fidle con el zhonya a punto o que le hicieran un focus a Shen.
Akiles_X escribió:
vicodina escribió:

Su mision era tirar el taunt y ponernos una pompa cuando estabamos escapando.

Despues de esta partida confirmo que tambien han hecho un reset de elo a las normales, no es posible que la Diana que tenia delante no metiera ni una Q bien. Que el equipo contrario siendo mas que nosotros se tiraran como perros a por un fidle con el zhonya a punto o que le hicieran un focus a Shen.

No reniegues. Tienes el ELO que te mereces y juegas con gente de tu nivel.

[hallow] [hallow] [hallow]

Yo ya lo dije, solo ya no juego, o con vosotros en premade, o vs IA hasta que la cosa cambie.
vicodina escribió:Yo ya lo dije, solo ya no juego, o con vosotros en premade, o vs IA hasta que la cosa cambie.

no me lo creia hasta que lo comentaste y si, he visto de todo y por las mañanas mas! Si alguien quiere subir elo que haga duoQ por las mañanas
de 1200 a 900 elo por los trolls?. Claro claro...
He visto una página, que en teoría pones el nombre del invocador y si está jugando puedes ver la partida o algo así. Sabéis si es cierto? No sé si se puede poner la página o es spam por eso no la pongo xDD

BYEBYE
_Frank_ escribió:He visto una página, que en teoría pones el nombre del invocador y si está jugando puedes ver la partida o algo así. Sabéis si es cierto? No sé si se puede poner la página o es spam por eso no la pongo xDD

BYEBYE

Yo conozco el spectateanyone que te permite ver la partida de cualquier persona jugando pero no lo he probado aun

http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... ?t=2199301
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:He visto una página, que en teoría pones el nombre del invocador y si está jugando puedes ver la partida o algo así. Sabéis si es cierto? No sé si se puede poner la página o es spam por eso no la pongo xDD

BYEBYE

Yo conozco el spectateanyone que te permite ver la partida de cualquier persona jugando pero no lo he probado aun

http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... ?t=2199301

Yo lo he probado y funciona de maravilla.
vicodina escribió:
Trog escribió:
vicodina escribió:Jax no esta roto. Es un buen campeon que es diferente, rollo Darius, Diana, etc...Campeon bueno, buenas habilidades lo que pasa que es un campeon que en el 1vs1 no tiene rival y la gente lo llama OP.

Y Jax va a estar roto por los objetos nuevos y los bufos. Los objetos tipicos de Jax se bufan un poco, el Malady ahora tiene una pasiva que te da bonificaciones de daño, Guinso Rageblade tiene una pasiva megarota que si estas por debajo del 50% de vida te da un bufo de velocidad del 20% y 10 % de succion de hechizo y de robo de vida, combina eso con la pasiva de Jax y la pasiva de su ulti + la trinidad que es un must en el y haz numeros xDDDD
Luego otro objeto, Frozen Fist te da 60 de armadura, 40 de ap, 15% de cdr y para poco 500 de mana mas, la pasiva es rollo la del brillo, cuando usas una habilidad ganas una bonificacion de daño bastante bestia (125%) y, esto ya es lo peor, CREAS UNA AREA QUE RALENTIZA A LOS ENEMIGOS EN ELLA 3 segundos. La pasiva esta tiene un cooldown de 2 segundos.

Que? Estara roto? xDDD

No metas al rollface de Darius dentro de la misma caja de Jax. Porque un moñaco como Darius que tiene penetración de armadura porcentual así de gratis y que tiene un AOE del 15 con hacha (que si te da con la cuchilla te hace daño extra o no sé qué pijada más) y un grab casi tan falso como el brazo de blitzcrank tiene tela. Si no te mata del tortazo con la ulti te matará con la hemorragia y si no con el prender. Sin contar, de paso, que la ulti tiene un rango desmesurado.

Lo que tiene Jax... es lo que dices. 1v1 es casi imbatible. Tal vez una Fiora agotando recursos pudiera (y lo tendría muy difícil).

Tampoco compares a Darius con Diana. Diana, aunque es MUY dura y para ser AP escala en HP y resistencias muy bien, necesita skill. Tanto para meter la Q (por poco rato que cueste) como para hacer luego el combo. De todas formas no la domino nada porque tampoco es que me guste.

Yo no he metido en la misma caja a Jax y a Darius. Ademas, en mi opinion, Jax es un personaje bastante mas peligroso que Darius ya no solo en linea, sino en TF que es donde Jax es un personaje jodido de matar y sobretodo de aguantar por el altisimo burst que tiene. Y sobre lo de que Diana necesita skill y Darius no, en fin. Todo campeon en el LoL necesita de la skill del jugador. Contra un pimpollo que no sepa jugar yo tambien me he pegado partidas que he humillado con Darius, hasta el punto de acabar con 20 y pico muertes, pero cuando me han sabido counterear las he pasado putas y muchas veces he perdido la linea porque el otro sabia cuando harasear.

Si llevando a Darius fallas el grab antes de una TF tu equipo ya estara en desventaja, porque el grab es para pillar precisamente a un carry y despedazarlo. Hay cosas que son de cajon digo yo, y tampoco es que sea un jugador de ELO muy alto, pero se que si tengo que pelear contra un Darius en top pues quizas que empiece buildeando vida y armadura primero antes que nada, se que si una Akali tiene 3 cargas mejor no me meto con ella, que si veo a Jax y estoy solo mejor me piro, no seguir a un blitz bajo de vida hasta una torre, etc...

Todos los personajes en manos de gente que sabe son un peñazo, TODOS. Si sabes como counterearlos la cosa cambia mucho. Yo con Darius he llegado a ganar lineas a Jayce y a Teemo, mis principales counters. Y partiendo ellos con la ventaja de ser mis counters he sabido aguantarlos y no siendo ellos mancos precisamente, que me hacian volver cada dos por 3 a base.Y como lo hice? Por llevar a Darius? No, porque pense que quizas seria mejor farmear bajo torre y esperar el despiste para hechar el combo, tambien buildeando items que me dieran sustain, etc...Si tienes un Darius y no le countereas quizas podrias pillar objetos para ganar sustain o que aguantasen su burst, etc...

Llamamos OP a cualquier personaje con burst alto pero a Sona o a Skarner nunca he oido nada. Ademas no se porque dices lo del grab falso, tiene el area que ha de tener, no va a tener menos porque directamente lo tendrias encima.

Yo a Darius no lo veo equilibrado por ninguna parte. Que haya gente que no sepa ni hacer la O con un canuto no te lo voy a discutir. Respecto a sona... Qué quieres que te diga XD Además de curar revienta al personal con el maldito acorde y su ulti... Ojito, eh, que si se lo monta bien casi te puede lanzar dos en una tf XD
rubio15es escribió:de 1200 a 900 elo por los trolls?. Claro claro...

+1 vamos no me jodas xDDDDDDD

Nadie usa a vladimir top? uno de los mejores pj en late, muy difícil de gankear, supervivencia en TF, muchísimo daño en area, farmeo muy fácil...
para mí es el top mas divertido con el que puedo jugar y realmente se ven muy pocos
jilk666 escribió:

Nadie usa a vladimir top? uno de los mejores pj en late, muy difícil de gankear, supervivencia en TF, muchísimo daño en area, farmeo muy fácil...
para mí es el top mas divertido con el que puedo jugar y realmente se ven muy pocos

Yo lo he probado, me gusta, pero vamos, no lo se llevar muy bien y reconozco que es un personaje chunguillo de pillarle el truco. Ademas de que la dinamica de jugarlo es iniciar con el no? Es decir desgastar lo que puedas con la Q al carry o al AP y si te metes empezar a lanzar la E a saco con las 4 cargas y el ulti cuando se junten a pegarte, cuando te quede poco de vida pues charco y si tienes un Zonya mejor no?

Yo he visto jugar a Dyrus con el y lo lleva muy bien pero es eso ademas que lo vi asi en plan guia, para ver que buildeaba, como atacaba, etc...Pero vamos, me considero bastante negado con el, hice 4 o 5 partidas y no habia manera macho.
jilk666 escribió:

Yo lo uso bastante, quiero empezar a probar a swain top solo pa' verlo (tiene que ser una especie de vladi en cutre x'D)
la verdad es que sí que es uno de los tops más divertidos del juego sí :3
Claro que se puede bajar 300 de ELO por los trolls. Yo estaba en 1200 y ahora ando por los 850...

Si tu equipo es una puta mierda, tienes uno o dos leavers o te tocan los típicos niñatos que se ponen a insultarse entre sí es un gg automático.

Yo ya no vuelvo a jugar rankeds si no es con mi colega, al menos bot no nos lo joden.
Con vladimir yo suelo esperar una ulti de un amumu,orianna,malphite... para poder meter la mía y que no se me escapen, antes de eso voy harraseando con la Q y la E
En media TF con tu ulti activa metes la Q+E luego te pones el charco(W) y recuperas el coldown luego otra vez Q+E y sí tienes Zonia pues lo metes y otra Q+E, el daño que puedes llegar a hacer es increíble encima con la succión de hechizo que lleva pues suele salir vivo de casi todas las teamfights

Es un pj bastante difícil de llevar las primeras veces pero es cuestión de practica como en todo
yo uso mucho a Kayle top. Tiene un trade muy bueno y es counter de Yorick, que es el que mas me da por culo
sator23 escribió:Claro que se puede bajar 300 de ELO por los trolls. Yo estaba en 1200 y ahora ando por los 850...

Si tu equipo es una puta mierda, tienes uno o dos leavers o te tocan los típicos niñatos que se ponen a insultarse entre sí es un gg automático.

Yo ya no vuelvo a jugar rankeds si no es con mi colega, al menos bot no nos lo joden.

En 850 de elo ganas las partidas solo con que seas minimamente bueno. Aun recuerdo una partida en la cuenta de un amigo que esta en 900 de elo y siempre se quejaba de eso y me pase la partida con Olaf matando de 3 en 3 yo solo... Y yo tampoco es que tenga mucho elo, alrededor de 1400, pero es que en ese elo me parecía vergonzoso el nivel.
soen escribió:
sator23 escribió:Claro que se puede bajar 300 de ELO por los trolls. Yo estaba en 1200 y ahora ando por los 850...

En 850 de elo ganas las partidas solo con que seas minimamente bueno. Aun recuerdo una partida en la cuenta de un amigo que esta en 900 de elo y siempre se quejaba de eso y me pase la partida con Olaf matando de 3 en 3 yo solo... Y yo tampoco es que tenga mucho elo, alrededor de 1400, pero es que en ese elo me parecía vergonzoso el nivel.

¿Sólo? Los cojones. Si todo tu equipo está fedeando a gusto malamente vas a poder hacer nada. Aunque juegues mejor que ellos lo llevas jodido si van fedeados.

Además, que si te toca ser support, por ejemplo (como me toca a mí casi siempre, ya que los tontos de low elo nunca quieren supportear) ya me dirás como haces para ganar la partida tu sólo.

Te pongo un ejemplo de una partida del otro día.

Imagen

¿Qué se supone que puedo hacer cuando tengo un equipo así? ¿Ganarías tú sólo con esa tropa? Yo tenía top más que ganado, pero mid y bot estaban hechos una m.... Nos rompieron el nexo en 25 minutos...¬¬

No sé porque, pero siempre me toca en el team de retrasados, siempre hay alguien fedeando a dolor, afk, insultando... lo peor del LOL es la maldita comunidad.

PD: La vez que me mataron fue justo al final, cuando nos rushearon la base y me pillaron entre los cinco xD
sator23 escribió:
soen escribió:

¿Sólo? Los cojones. Si todo tu equipo está fedeando a gusto malamente vas a poder hacer nada. Aunque juegues mejor que ellos lo llevas jodido si van fedeados.

Además, que si te toca ser support, por ejemplo (como me toca a mí casi siempre, ya que los tontos de low elo nunca quieren supportear) ya me dirás como haces para ganar la partida tu sólo.

Imagen

¿Qué se supone que puedo hacer cuando tengo un equipo así? ¿Ganarías tú sólo con esa tropa? Pffff

No sé porque, pero siempre me toca en el team de retrasados, siempre hay alguien fedeando a dolor, afk, insultando... lo peor del LOL es la maldita comunidad.

PD: La vez que me mataron fue justo al final, cuando nos rushearon la base y me pillaron entre los cinco xD

no jugando support, en bajo elo el metagame no es necesario siempre.

EDIT: Si cito bien incluso me entiende la gente no? xD
Yo odio a Jax. Ahora mismo estoy con pantheon y suelo ir solotop. Si no me aparece un Jax me aperecen dos tios que me violan. La última vez fue un malphite + master yi.
Estoy pensando en pillarme algun AD para ir a bot y almenos estar acompañado.

¿Veis bien un pantheon + vayne en top? De momento me es bastante útil para enfrentarme a tanques y para huir.
Bueno pero tener en cuenta que en el otro equipo pueden tocar 5 trolls y en el tuyo solo 4...Yo subi de 790 elo a 1200 la temporada pasada (de agosto a principios noviembre).
SHADOW GUY escribió:Yo odio a Jax. Ahora mismo estoy con pantheon y suelo ir solotop. Si no me aparece un Jax me aperecen dos tios que me violan. La última vez fue un malphite + master yi.
Estoy pensando en pillarme algun AD para ir a bot y almenos estar acompañado.

¿Veis bien un pantheon + vayne en top? De momento me es bastante útil para enfrentarme a tanques y para huir.

Como support + adc pues puede ser, pero no lo termino de ver viable.
sator23 escribió:
soen escribió:

Imagen

¿Qué se supone que puedo hacer cuando tengo un equipo así? ¿Ganarías tú sólo con esa tropa? Yo tenía top más que ganado, pero mid y bot estaban hechos una m.... Nos rompieron el nexo en 25 minutos...¬¬

En serio con un Darius fedeado no has sido capaz de matar a un equipo así? Qué tal si ayudas a tu mid o wardeas su jungla y matas a su junglero? Si vas fedeado aprovéchalo. Leblanc, kog maw y kha zix mueren en 0 sec y btw has farmeado 94 minions en 26 min..Y cómo ha farmeado irelia más que tú si top lo tenías tan ganado?

No sé como habrá ido la partida pero ganar en ese elo es como jugar contra bots si realmente crees que deberías tener mucho más elo.
Cuando juegas contra la maquina pillas support? Para qué quieres support contra esa gente?
Hay partidas que es imposible ganar, hay otras que te toca un equipo malo y tú no eres lo suficientemente bueno como para tirar del carro y hay otras que te toca un buen equipo y el otro equipo tiene unos mancos (en ese caso seguro que no te quejas)

Yo hace tiempo también le echaba la culpa a los demás de mi elo, solía fedearme bastante con Orianna (cuando estaba rota) y aun así perdía porque no sabía aprovecharlo..cosas que pasan.
madre mia la verdad es que es para matar a ese darius... un 7-1 y con heal que me parece lo mas guarro del mundo y pierde.....
Vengo para decir que los retrasados en este juego están proliferando como moscas.
Gazkhull escribió:Vengo para decir que los retrasados en este juego están proliferando como moscas.

La cosa es reunirnos los no retrasados :<
Sauromz escribió:
Gazkhull escribió:Vengo para decir que los retrasados en este juego están proliferando como moscas.

La cosa es reunirnos los no retrasados :<

Definitivamente, no vuelvo a jugar solo.... Un rammus comprando solo armadura destrozando el mid...
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Cody_Travers escribió:madre mia la verdad es que es para matar a ese darius... un 7-1 y con heal que me parece lo mas guarro del mundo y pierde.....

Heal guarro de que?

Y nadie puede ganar una partida solo.
Hey gente una pregunta, llevo jugando no mucho, y me considero malo la verdad. No fedeo porque juego muy defensivo, pero no tengo mucha visión de juego para saber cuando entrar, cuando no, cuando apoyar, etc.

Hay alguna manera de unirme a partidas con gente similar a mi o me toca crearme cuenta nueva para volver a ser nivel 1? Mi ratio de victorias sobre derrotas es positivo, y en algún que otro juego he destacado, pero mas bien por demérito enemigo diría yo.

La cosa es que termino cansado a veces de la exigencia que tienen muchos en el juego. Jugar contra bots dejó de ser viable pues resulta demasiado fácil y predecible y no aprendo ya nada. Por supuesto juego partidas normales, de clasificatorias y eso me olvido.

¿Algún consejillo? Mi nivel actual es 22 y suelo jugar con irelia (en top o donde me toque por descarte) o ahora estoy cogiendo a Taric para apoyar en bot a un amigo que juega con Yi.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Rammstein escribió:Hey gente una pregunta, llevo jugando no mucho, y me considero malo la verdad. No fedeo porque juego muy defensivo, pero no tengo mucha visión de juego para saber cuando entrar, cuando no, cuando apoyar, etc.

Hay alguna manera de unirme a partidas con gente similar a mi o me toca crearme cuenta nueva para volver a ser nivel 1? Mi ratio de victorias sobre derrotas es positivo, y en algún que otro juego he destacado, pero mas bien por demérito enemigo diría yo.

La cosa es que termino cansado a veces de la exigencia que tienen muchos en el juego. Jugar contra bots dejó de ser viable pues resulta demasiado fácil y predecible y no aprendo ya nada. Por supuesto juego partidas normales, de clasificatorias y eso me olvido.

¿Algún consejillo? Mi nivel actual es 22 y suelo jugar con irelia (en top o donde me toque por descarte) o ahora estoy cogiendo a Taric para apoyar en bot a un amigo que juega con Yi.

Eso se aprende con el tiempo amigo. Vamos, creo que todos lo hemos aprendido a partir de jugar mucho. También depende de tu equipo, si tienen un buen iniciador(stun en área), o tienen un buen longTF(pokea muy bien y cuando entra tienen a uno a media vida o menos), cosas así. No se que decirte.
Un jungla de puta madre, pienso, bueno, esta la ganamos. 3/0/0 en el minuto 15 con Jayce. Mi contrario no farmeaba. Pienso, esto esta ganadisimo. Me teleporto al bot, 2 assist. Esto esta ganadisimo. Empezamos a caer en teamfight, miro la build del support, 3 corazones de oro. Volvemos a caer, me focusean los 5, Ezreal no autoatacaba, solo tiraba la Q... Empiezan ellos a flamear....
O cambia el matchmatching o cambio mi horario de sueño, porque las navidades se pueden hacer insufribles.
pro-fusion escribió:
Cody_Travers escribió:madre mia la verdad es que es para matar a ese darius... un 7-1 y con heal que me parece lo mas guarro del mundo y pierde.....

Heal guarro de que?

Y nadie puede ganar una partida solo.

En ese elo si que puedes, y bastante fácil. Es mas, con un Darius así de feedeado si no es capaz de ganarla algo falla. Aquí el problema es que la gente se queda en su lane y así normal que pierdan, si en vez de eso al ver que sus compañeros no paran de morir les dices que vayan a mid todos y empiezas a destrozar tu en las tf ganas seguro. O cada vez que mates a el top contrario te vas a mid a gankear, sera por formas de ganar solo.
Rammstein escribió:Hey gente una pregunta, llevo jugando no mucho, y me considero malo la verdad. No fedeo porque juego muy defensivo, pero no tengo mucha visión de juego para saber cuando entrar, cuando no, cuando apoyar, etc.

Sólo eres nivel 22, pasa de lo que te digan si es sólo para meter mierda. Tienes aún muchísimo que aprender, así que no te hagas otra cuenta simplemente por las cosas que te digan, tu sigue aprendiendo con la tuya, que como digo, aun te queda mucho, y si alguno se pone pesado dando por culo, le das al boton de ignorar a ese jugador y sigue a lo tuyo.
64739 respuestas