vicodina escribió:Trog escribió:vicodina escribió:Jax no esta roto. Es un buen campeon que es diferente, rollo Darius, Diana, etc...Campeon bueno, buenas habilidades lo que pasa que es un campeon que en el 1vs1 no tiene rival y la gente lo llama OP.
Y Jax va a estar roto por los objetos nuevos y los bufos. Los objetos tipicos de Jax se bufan un poco, el Malady ahora tiene una pasiva que te da bonificaciones de daño, Guinso Rageblade tiene una pasiva megarota que si estas por debajo del 50% de vida te da un bufo de velocidad del 20% y 10 % de succion de hechizo y de robo de vida, combina eso con la pasiva de Jax y la pasiva de su ulti + la trinidad que es un must en el y haz numeros xDDDD
Luego otro objeto, Frozen Fist te da 60 de armadura, 40 de ap, 15% de cdr y para poco 500 de mana mas, la pasiva es rollo la del brillo, cuando usas una habilidad ganas una bonificacion de daño bastante bestia (125%) y, esto ya es lo peor, CREAS UNA AREA QUE RALENTIZA A LOS ENEMIGOS EN ELLA 3 segundos. La pasiva esta tiene un cooldown de 2 segundos.
Que? Estara roto? xDDD
No metas al rollface de Darius dentro de la misma caja de Jax. Porque un moñaco como Darius que tiene penetración de armadura porcentual así de gratis y que tiene un AOE del 15 con hacha (que si te da con la cuchilla te hace daño extra o no sé qué pijada más) y un grab casi tan falso como el brazo de blitzcrank tiene tela. Si no te mata del tortazo con la ulti te matará con la hemorragia y si no con el prender. Sin contar, de paso, que la ulti tiene un rango desmesurado.
Lo que tiene Jax... es lo que dices. 1v1 es casi imbatible. Tal vez una Fiora agotando recursos pudiera (y lo tendría muy difícil).
Tampoco compares a Darius con Diana. Diana, aunque es MUY dura y para ser AP escala en HP y resistencias muy bien, necesita skill. Tanto para meter la Q (por poco rato que cueste) como para hacer luego el combo. De todas formas no la domino nada porque tampoco es que me guste.
Yo no he metido en la misma caja a Jax y a Darius. Ademas, en mi opinion, Jax es un personaje bastante mas peligroso que Darius ya no solo en linea, sino en TF que es donde Jax es un personaje jodido de matar y sobretodo de aguantar por el altisimo burst que tiene. Y sobre lo de que Diana necesita skill y Darius no, en fin. Todo campeon en el LoL necesita de la skill del jugador. Contra un pimpollo que no sepa jugar yo tambien me he pegado partidas que he humillado con Darius, hasta el punto de acabar con 20 y pico muertes, pero cuando me han sabido counterear las he pasado putas y muchas veces he perdido la linea porque el otro sabia cuando harasear.
Si llevando a Darius fallas el grab antes de una TF tu equipo ya estara en desventaja, porque el grab es para pillar precisamente a un carry y despedazarlo. Hay cosas que son de cajon digo yo, y tampoco es que sea un jugador de ELO muy alto, pero se que si tengo que pelear contra un Darius en top pues quizas que empiece buildeando vida y armadura primero antes que nada, se que si una Akali tiene 3 cargas mejor no me meto con ella, que si veo a Jax y estoy solo mejor me piro, no seguir a un blitz bajo de vida hasta una torre, etc...
Todos los personajes en manos de gente que sabe son un peñazo, TODOS. Si sabes como counterearlos la cosa cambia mucho. Yo con Darius he llegado a ganar lineas a Jayce y a Teemo, mis principales counters. Y partiendo ellos con la ventaja de ser mis counters he sabido aguantarlos y no siendo ellos mancos precisamente, que me hacian volver cada dos por 3 a base.Y como lo hice? Por llevar a Darius? No, porque pense que quizas seria mejor farmear bajo torre y esperar el despiste para hechar el combo, tambien buildeando items que me dieran sustain, etc...Si tienes un Darius y no le countereas quizas podrias pillar objetos para ganar sustain o que aguantasen su burst, etc...
Llamamos OP a cualquier personaje con burst alto pero a Sona o a Skarner nunca he oido nada. Ademas no se porque dices lo del grab falso, tiene el area que ha de tener, no va a tener menos porque directamente lo tendrias encima.