[HO] League of Legends

lucianopsx escribió:
vicodina escribió:Que os parece esta guia? Yo creo que la ha hecho un paquete pero me parece buena:
http://www.solomid.net/guides.php?g=206 ... uild-guide

Tambien me he fijado que haciendomelo asi full AP (tabi/mercurio, gorro, libro ese que tiene area de AP y succion de hechizo para tus compañeros, palo de penetracion MAGICA! malpensaos..., rylai y zonya) me llega a mas de 3500 de vida y casi 700 de AP. Vaya puta locura no? Lo del fantasmal por eso no lo pillo, mejor fantasmal que destello?

ese tal dyrus me suena de algo...
(?)

Espero que sea ironia, ese tal Dyrus, es el SoloTop de Team SoloMid XD
Ese tio spameaba /L cada vez que le intentaban gankear, ya que con Singed se los hacia jaja
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Una preguntilla!

Que elo es necesario, o partidas jugadas, para que te den al menos cobre? O que el marco de la pantalla de carga sea diferente al normal. Empece esta semana en clasificatorias, en solo.

Gracias!
cash escribió:Una preguntilla!

Que elo es necesario, o partidas jugadas, para que te den al menos cobre? O que el marco de la pantalla de carga sea diferente al normal. Empece esta semana en clasificatorias, en solo.

Gracias!

Para tener bronce necesitas más de 1250 (que me corrijan si me equivoco :p ). No hay un mínimo de partidas, a partir de esa puntuación tienes elo público y bronce, a partir de 1399 plata y a partir de 1521 oro.

vicodina escribió:Que os parece esta guia? Yo creo que la ha hecho un paquete pero me parece buena:

Tambien me he fijado que haciendomelo asi full AP (tabi/mercurio, gorro, libro ese que tiene area de AP y succion de hechizo para tus compañeros, palo de penetracion MAGICA! malpensaos..., rylai y zonya) me llega a mas de 3500 de vida y casi 700 de AP. Vaya puta locura no? Lo del fantasmal por eso no lo pillo, mejor fantasmal que destello?

Esta guía está hecha por Dyrus, uno de los mejores jugadores del LoL en top (aunque para gustos, colores). Yo he llevado a vlad muchísimo tiempo como main y me gusta mucho. Dependiendo de si enfrente tienes a alguien que putee mucho o un jungla en contra que puede joderte mucho en early, cambiaría la primera E que sube (en nivel 2) por una W como método de escape si te gankean. El resto las habilidades como pone ahí. En cuanto Flash o Fantasmal como tú te veas mejor. Yo me he acostumbrado con Flash y si me pongo fantasmal no juego mejor, pero bueno, es práctica creo yo.

BYEBYE
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
pro-fusion escribió:Akiles, porqué este caso ha sido perdonado?
Es todo lo contrario al caso anterior. Rumble [00:18:47] wtf r utalking about u stupid idiot
Pocas partidas reportadas, según vosotros por antecedentes. Decir esto rompe con el código del invocador SI o SI y se merece un castigo.

En fin, el tribunal da bastante manía. Preferiría que Riot tomara justicia por su mano y no por la comunidad.

Eh que yo no soy aqui el paladin de la justicia esperaros a que me den el titulo xD, por otro lado que tenga un solo reporte no quiere decir que sea culpable si o si, sino que es reincidente y por ende su castigo sera mayor si es declarado. Metiendonos en materia y por los casos que he ido viendo decir "idiot" es menos grave, a los ojos de la gente, que decir retrasado (retard) o novato sin cerebro (Noob), para mi sigue siendo grave pero en el contexto que lo dice (defender del acoso de Xin Zhao a un Ashe que quiere que la reporten por dar la primera muerte en al minuto 2 ) entiendo el perdon de la gente y yo hubiera omitido el caso pues para mi no esta claro como acabo de exponer.

No te fijes en los insultos, fijate en el caso entero. Como no vas a tener mania al Tribunal si tu eres el primero que solo va a buscar el insulto? Luego nos quejamos que la gente solo le da a Punish

EDIT:

manzanox escribió:nada joder,se intenta jugar la primera partida y nada,siempre tiene que estar el puto afk retrasado,pero RIOT no ve las quejas de los jugadores o algo? es absurdo joder,no entiendo como la gente consigue llegar a high elo enserio...

Llegan al High elo por muchas razones, entre ellas que pueden carrilear solos las partidas de gente inexperta, tambien porque no se desmotivan tanto si un jugador se cae, ayer Krain y yo ganamos una partida siendo 4 desde mid game (y no somos pros). A tu pregunta de que si "Riot no ve las quejas de los jugadores o algo?" te respondere con un: y como lo sabras? Pueden actuar,como puedes leer en el foro (a no ser que vengas solo a llorar, en ese caso no no podemos hacer nada por ti excepto recomendarte que escribas un diario, es la mejor opcion) o pasarte por el tribunal para ver la cantidad ingente de jugadores con ban.[/quote]
-------------------------------------------------------------------------------------------
Eres el paladín de la justicia
Y precisamente no voto en tribunal, y me parece vergonzoso. Si la gente se merece un castigo por decir "noob" "feeder" "tard", también por decir fuck u o idiot.

Encima, está en contra del codigo del invocador, responder a un flame con más flame.
O no es así?
_Frank_ escribió:
cash escribió:Una preguntilla!

Gracias!

Para tener bronce necesitas más de 1250 (que me corrijan si me equivoco :p ). No hay un mínimo de partidas, a partir de esa puntuación tienes elo público y bronce, a partir de 1399 plata y a partir de 1521 oro.

Esta guía está hecha por Dyrus, uno de los mejores jugadores del LoL en top (aunque para gustos, colores). Yo he llevado a vlad muchísimo tiempo como main y me gusta mucho. Dependiendo de si enfrente tienes a alguien que putee mucho o un jungla en contra que puede joderte mucho en early, cambiaría la primera E que sube (en nivel 2) por una W como método de escape si te gankean. El resto las habilidades como pone ahí. En cuanto Flash o Fantasmal como tú te veas mejor. Yo me he acostumbrado con Flash y si me pongo fantasmal no juego mejor, pero bueno, es práctica creo yo.

BYEBYE

Pues yo tengo 1258 de elo, y sigo sin tener eso... =S claro que llevo 9 partidas...nose

Con vlad yo lo que hago es aguantar en linea hasta tener 1,2k para el revolver luego botas de cooldown o penetracion magica (nada de tabi o mercurio) un cetro abisal, sombrerito, zonia y rilay
Vlad se suele jugar con fantasmal por la W pero a mí me va mucho mejor jugarlo con flash

Loth Krain escribió:Why not?

Yo cuando juego con GP es el primero objeto importante que me hago.

Yo compro colgante de maná, dos wards, dos potis de vida y dos de maná al empezar.
Luego me termino la piedra y me compro las botas básicas.
Y a partir de aquí voy cabeza a hacerme la warmog y terminarme las botas de jonia.
Luego Atma y luego lo que surja :P

Prueba de rushearte una Trinidad después de un corazón de oro y una piedra filosofal ya veras que diferencia, con una warmog tan pronto vas a tener un early nefasto y no te recomiendo una Atma es un objeto que se a quedado muy usseles, tienes opciones mucho más interesantes
cash escribió:Pues yo tengo 1258 de elo, y sigo sin tener eso... =S claro que llevo 9 partidas...nose

El marco no te lo van a dar ya, eso lo dieron al final de la temporada como "premios"
juanluiso escribió:
cash escribió:Pues yo tengo 1258 de elo, y sigo sin tener eso... =S claro que llevo 9 partidas...nose

El marco no te lo van a dar ya, eso lo dieron al final de la temporada como "premios"

Ose aque hasta que no acabe la tercera temporada nada no? xD osea dentro de un porron de meses.
cash escribió:
juanluiso escribió:

Ose aque hasta que no acabe la tercera temporada nada no? xD osea dentro de un porron de meses.

Es que le veo poco sentido los de Riot hacer eso, deben de ir dando mientras uno sube pero bueno
cash escribió:
juanluiso escribió:

Llevas sólo 9 partidas, ¿no? Es que el elo se hace público a partir de la 10. O así era en las dos anteriores temporadas. Echa un par más (aunque ahora no sea el mejor momento) y te debiera de salir el elo cuando termines la siguiente.
Pd. Lo de los marcos es un premio por como se ha terminado la temporada, por eso sólo lo tiene la gente que ha terminado la temporada con un elo determinado y no se va consiguiendo cuando subes. Yo, por ejemplo, terminé en plata, mi marco será plateado aunque en esta temporada suba a platino (como haré...claro [carcajad] ).

BYEBYE
Taureny escribió:Esta me va a gustar:

Imagen

En el PBE ya está. El personaje mola, aunque tiene unos CD altos

BYEBYE
zweis escribió:

El fantasmal lo usa creo porque te metes en charco y fantasmal y que te pillen, ya que además creo que relentizas con el charco, según dice te escapas más que con destello, y como eres intargeable.

Aunque aviso, que si te enfrentas a un jarvan4 su ulti te putea, ya que tu charco no escapa de su ulti, creo que es lo único que no escapa de su ulti xd

El charco relentiza a los enemigos cercanos(ademas de curarte) y hay que usar fantasmal y despues charco por k cuando estas en charco no funcionan los demas hechizos.

PD: se sabe cuando meten el parche de la temporada 3?
Y otra cosa tengo un amigo k dice k van a poner el lol de pago y yo no le creo es verdad eso o es otra bola por k yo he buscado y no he encontrtado nada sobre el tema es mas dice k se hara de pago solo para los k tengan menos de 450 victorias y 5 aspectos. Es un bola enorme verdad?
yo soy plata y tengo 1346 de elo.

Vicodina cierto, vaya jaleo de nicks llevo xD.
Como picáis...Dyrus es mi top preferido!! xD
HeKeToR escribió:
zweis escribió:

El fantasmal lo usa creo porque te metes en charco y fantasmal y que te pillen, ya que además creo que relentizas con el charco, según dice te escapas más que con destello, y como eres intargeable.

Aunque aviso, que si te enfrentas a un jarvan4 su ulti te putea, ya que tu charco no escapa de su ulti, creo que es lo único que no escapa de su ulti xd

El charco relentiza a los enemigos cercanos(ademas de curarte) y hay que usar fantasmal y despues charco por k cuando estas en charco no funcionan los demas hechizos.

PD: se sabe cuando meten el parche de la temporada 3?
Y otra cosa tengo un amigo k dice k van a poner el lol de pago y yo no le creo es verdad eso o es otra bola por k yo he buscado y no he encontrtado nada sobre el tema es mas dice k se hara de pago solo para los k tengan menos de 450 victorias y 5 aspectos. Es un bola enorme verdad?

dile a tu amigo que si se mete el ratón por el culo le dan 20 000 RP, a lo mejor pica xD ya que le gustan tanto los bulos.
HeKeToR escribió:Y otra cosa tengo un amigo k dice k van a poner el lol de pago y yo no le creo es verdad eso o es otra bola por k yo he buscado y no he encontrtado nada sobre el tema es mas dice k se hara de pago solo para los k tengan menos de 450 victorias y 5 aspectos. Es un bola enorme verdad?

Dale una colleja bien fuerte a tu amigo por fantasma a ver si atraviesa la pared, ni puto caso a lo que te dice
Supongo que el colega de arriba podria haber sido mas cuidadoso con sus palabras pero no mas claro.

Si el LoL esta ahora sufriendo con la llegada del DOTA, ya me diras quien se quedaria si lo pusieran de pago...
HeKeToR escribió:Y otra cosa tengo un amigo k dice k van a poner el lol de pago y yo no le creo es verdad eso o es otra bola por k yo he buscado y no he encontrtado nada sobre el tema es mas dice k se hara de pago solo para los k tengan menos de 450 victorias y 5 aspectos. Es un bola enorme verdad?

¿Y no te lo ha mandado en un email avisando de que lo reenvíes a 10 contactos para evitar que eso pase? [+risas]
cpardo escribió:Supongo que el colega de arriba podria haber sido mas cuidadoso con sus palabras pero no mas claro.

Si el LoL esta ahora sufriendo con la llegada del DOTA, ya me diras quien se quedaria si lo pusieran de pago...

Lo importante es que se entienda el mensaje XD
Alguien me agrega para jugar? mi nick es igual que aqui :)
Si es k tendriais k ver las conversacines k tengo con el del lol sobretodo como hoy diciendo k hecarim pega mas cuando tiene menos vida, que si nerfean a jax pues k tambien tendrian k nerfear a otros campeones como diana(estoy hablando de cuando metan el parche de la nueva guinsso y la maestria de k tus basico hagan un porciento de tu AP), diciendo k el es buenisimo y es lvl 30 desde hace muchisimo mas k yo antes de verano o asi y juega el doble k yo pero yo lo uico k veo es k tiene 403 victorias yo unas 380 y siempre k juego con el pierdo por k fedea a los otro un poco. Y la gota k colmo el vaso fue hoy diciendo k una ballesta es mas sigilosa y tiene mas cadencia de disparo k un arco(creo k el piensa k las ballestas en la realidad disparan como la de Vayne [sonrisa] eso le pasa por viciado)
buenas gente, que runas me recomendais para soraka suport? ahora mismo voy con esta http://www.mobafire.com/league-of-legen ... port-87171, un poco modificada y me faltan runas de enfriamientos.

invocador llombo, si algun carry quiere premadear conmigo de suport que agrege [ginyo]
HeKeToR escribió:Si es k tendriais k ver las conversacines k tengo con el del lol sobretodo como hoy diciendo k hecarim pega mas cuando tiene menos vida, que si nerfean a jax pues k tambien tendrian k nerfear a otros campeones como diana(estoy hablando de cuando metan el parche de la nueva guinsso y la maestria de k tus basico hagan un porciento de tu AP), diciendo k el es buenisimo y es lvl 30 desde hace muchisimo mas k yo antes de verano o asi y juega el doble k yo pero yo lo uico k veo es k tiene 403 victorias yo unas 380 y siempre k juego con el pierdo por k fedea a los otro un poco. Y la gota k colmo el vaso fue hoy diciendo k una ballesta es mas sigilosa y tiene mas cadencia de disparo k un arco(creo k el piensa k las ballestas en la realidad disparan como la de Vayne [sonrisa] eso le pasa por viciado)

Un lumbrera tu colega XD como uno hoy que me decia al empezar la partida que era mejor tener muchos personajes y que las runas no servian para nada conclusion vlad 3 ap cassio 40 ap minuto17 0/4 vlad increible...

Saludos
el charco de vladi te cura el mitad del daño del atauqe que te tendría que dar. xDDDDDDDDDDD
Obelus escribió:

¿Y no te lo ha mandado en un email avisando de que lo reenvíes a 10 contactos para evitar que eso pase? [+risas]

Eso es cosa andy y John, hazme caso
Ultimas noticias de mi amigo ha dicho k se ha hecho un quintuple el solito llevando a sion y empezando la partida con un 0/6 contra un yi top y k se ha hecho el quintuple el solo y teniendo dos bailarines y un cetro vampirico [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y el ekipo contrario eran un malphite, un veigar, un ez, y un jax y dice k estaban todos con un lvl menos k el [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
HeKeToR escribió:Ultimas noticias de mi amigo ha dicho k se ha hecho un quintuple el solito llevando a sion y empezando la partida con un 0/6 contra un yi top y k se ha hecho el quintuple el solo y teniendo dos bailarines y un cetro vampirico [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y el ekipo contrario eran un malphite, un veigar, un ez, y un jax y dice k estaban todos con un lvl menos k el [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso puedo llegar a creermelo, mancos hay en todos los pueblos xD
HeKeToR escribió:Ultimas noticias de mi amigo ha dicho k se ha hecho un quintuple el solito llevando a sion y empezando la partida con un 0/6 contra un yi top y k se ha hecho el quintuple el solo y teniendo dos bailarines y un cetro vampirico [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y el ekipo contrario eran un malphite, un veigar, un ez, y un jax y dice k estaban todos con un lvl menos k el [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

seria contra bots [qmparto]

Tu amigo no trabajará en el congreso de los diputados?¿ [+risas]
Marduk-360 escribió:Cola de 40 minutos. [carcajad]

si, yo estoy cansao de esperar ya, es fiesta hoy o algo? [qmparto]
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Bien! Mi primera raked, gano sobrada, y se caen los servidores y no cuenta.

Porqué me gaste dinero, estos servidores son peores que mi host de conexión Timofonica 10 megas.
me voy a la beta, que la cola es más pequeña xD
Yo me iba a echar la 3vs3 de la tarde con un colega va y se cae. Pues nada, a esperar 40 minutos para entrar y hasta la noche para jugar...
Qué heavy la cola que hay, no? xD

BYEBYE
a lo mejor están metiendo todos los items nuevos..... nah no creo
KingSora escribió:a lo mejor están metiendo todos los items nuevos..... nah no creo

Tu dilo mas alto y veras como aumenta, que la gente se cree todo xD
Cuando meten el parche de la temporada 3?

PD: se sabe ya la rotacion de la semana k viene?
Parece que he llegado en el momento justo, 0 cola [carcajad]
Oros123 escribió:Parece que he llegado en el momento justo, 0 cola [carcajad]

El momento de la cola cero k me estoy bebiendo ahora [sonrisa]
HeKeToR escribió:Cuando meten el parche de la temporada 3?

PD: se sabe ya la rotacion de la semana k viene?

Rotación te refieres a los campeones gratuitos? hasta el lunes por la tarde no se sabe nada.

Saludos!
No hay manera macho, por mas que lo intento, ya puedo ir 200/0 con cualquier rol que no consigo dejar de perder en rankeds. Antes 6/1 lee sin arriba, nada al final la gente como siempre haciendo el tonto, perdimos. Ya no se que hacer, tras 8 partidas tener menos elo que antes habiendo jugado yo bien me desmotiva demasiado xD Creo que voy a dejar el lol, almenos las rankeds, igual vuelvo al sc2 :/

Tenia 1300 elo , ahora tengo 1225 :/

Igual deberia buscarme un team y pasar de soloQ.
Ma1kk0usS escribió:No hay manera macho, por mas que lo intento, ya puedo ir 200/0 con cualquier rol que no consigo dejar de perder en rankeds. Antes 6/1 lee sin arriba, nada al final la gente como siempre haciendo el tonto, perdimos. Ya no se que hacer, tras 8 partidas tener menos elo que antes habiendo jugado yo bien me desmotiva demasiado xD Creo que voy a dejar el lol, almenos las rankeds, igual vuelvo al sc2 :/

Yo creo que si todos los que os quejais de que siempre os tocan afk,trolls,etc echaseis para el gordo de navidad os tocaria fijo (decirme el decimo por la sugerencia), no se puede tener tanta suerte. Estadisticamente tienes un 40% de probabilidades, a no ser que el malo seas tu, en ese caso asciende hasta el 100%
Ma1kk0usS escribió:No hay manera macho, por mas que lo intento, ya puedo ir 200/0 con cualquier rol que no consigo dejar de perder en rankeds. Antes 6/1 lee sin arriba, nada al final la gente como siempre haciendo el tonto, perdimos. Ya no se que hacer, tras 8 partidas tener menos elo que antes habiendo jugado yo bien me desmotiva demasiado xD Creo que voy a dejar el lol, almenos las rankeds, igual vuelvo al sc2 :/

Os tomais el Elo como si definiese vuestra habilidad jugando.
pro-fusion escribió:

Hombre es que mide tu habilidad, aunque es una medida un tanto ambigua xD
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:

Hombre es que mide tu habilidad, aunque es una medida un tanto ambigua xD

El ELO aplicado al ajedrez o a juegos tipo SC2 lo veo factible para 1v1. Pero en un juego en el cual dependes de 4 personas más, pues no lo veo un sistema muy logrado.

Igualmente, he jugado con alguno de 1000 de ELO que juega genial y gente con 1400 que lo hace peor.
Simplemente solo digo eso, el ELO no define nada, para mí.

PD: También hay el típico tryhard que mira los streams de gente que cobra por jugar y intenta emularlos....
Yo desde que juego en premade, y vamos duo bot, me va genial en rankeds.

1284, superando el 1275 de la temporada pasada (que jugaba casi siempre solo). A ver si llego a 1300.

Por cierto, a qué ELO se sube a oro?

Me podéis poner cómo van los rangos y subrangos?
pro-fusion escribió:El ELO aplicado al ajedrez o a juegos tipo SC2 lo veo factible para 1v1. Pero en un juego en el cual dependes de 4 personas más, pues no lo veo un sistema muy logrado.

Igualmente, he jugado con alguno de 1000 de ELO que juega genial y gente con 1400 que lo hace peor.
Simplemente solo digo eso, el ELO no define nada, para mí.

PD: También hay el típico tryhard que mira los streams de gente que cobra por jugar y intenta emularlos....

Pienso exactamente igual que tu, por eso digo que es ambigua xD
La verdad es que toca bastante los cojones cuando llevas 3 o 4 partidas seguidas buenas ( o currándotelo como un cabrón ) y que llegue el tipico atajo de subnormales o niñatos y "te pierdan" la partida... a mí también me ha pasado y te dan ganas de comértelos con patatas si los tuvieras delante.

Un saludo !
64739 respuestas