pro-fusion escribió:Akiles, porqué este caso ha sido perdonado?
Es todo lo contrario al caso anterior. Rumble [00:18:47] wtf r utalking about u stupid idiot
Pocas partidas reportadas, según vosotros por antecedentes. Decir esto rompe con el código del invocador SI o SI y se merece un castigo.
En fin, el tribunal da bastante manía. Preferiría que Riot tomara justicia por su mano y no por la comunidad.
Eh que yo no soy aqui el paladin de la justicia esperaros a que me den el titulo xD, por otro lado que tenga un solo reporte no quiere decir que sea culpable si o si, sino que es reincidente y por ende su castigo sera mayor si es declarado. Metiendonos en materia y por los casos que he ido viendo decir "idiot" es menos grave, a los ojos de la gente, que decir retrasado (retard) o novato sin cerebro (Noob), para mi sigue siendo grave pero en el contexto que lo dice (defender del acoso de Xin Zhao a un Ashe que quiere que la reporten por dar la primera muerte en al minuto 2 ) entiendo el perdon de la gente y yo hubiera omitido el caso pues para mi no esta claro como acabo de exponer.
No te fijes en los insultos, fijate en el caso entero. Como no vas a tener mania al Tribunal si tu eres el primero que solo va a buscar el insulto? Luego nos quejamos que la gente solo le da a Punish
EDIT:
manzanox escribió:nada joder,se intenta jugar la primera partida y nada,siempre tiene que estar el puto afk retrasado,pero RIOT no ve las quejas de los jugadores o algo? es absurdo joder,no entiendo como la gente consigue llegar a high elo enserio...
Llegan al High elo por muchas razones, entre ellas que pueden carrilear solos las partidas de gente inexperta, tambien porque no se desmotivan tanto si un jugador se cae, ayer Krain y yo ganamos una partida siendo 4 desde mid game (y no somos pros). A tu pregunta de que si "Riot no ve las quejas de los jugadores o algo?" te respondere con un: y como lo sabras? Pueden actuar,como puedes leer en el foro (a no ser que vengas solo a llorar, en ese caso no no podemos hacer nada por ti excepto recomendarte que escribas un diario, es la mejor opcion) o pasarte por el tribunal para ver la cantidad ingente de jugadores con ban.[/quote]
-------------------------------------------------------------------------------------------
Eres el paladín de la justicia
Y precisamente no voto en tribunal, y me parece vergonzoso. Si la gente se merece un castigo por decir "noob" "feeder" "tard", también por decir fuck u o idiot.
Encima, está en contra del codigo del invocador, responder a un flame con más flame.
O no es así?