pro-fusion escribió:
1-Robas siempre el buff enemigo, o consigues la 1st kill con un simple invade
2-Se carga las TF. En fase de pockeo coje a uno, lo mata y GG, 4v5
3- Bot es insufrible, y pega muchísimo en early...
4-Tiene stun, escudo, y bonus de velocidad
Akiles_X escribió:pro-fusion escribió:
1-Robas siempre el buff enemigo, o consigues la 1st kill con un simple invade
o fallas y te vuelves useless durante 20 segundos2-Se carga las TF. En fase de pockeo coje a uno, lo mata y GG, 4v5
o fallas y te vuelves useless durante 15 segundos3- Bot es insufrible, y pega muchísimo en early...
Esquivas y a por su carry. O si eres Leona que te pille, veras lo que les ocurre...4-Tiene stun, escudo, y bonus de velocidad
Escudo propio nada de ayuda a tu carry, velocidad propia, cada de ayuda a su carry
pro-fusion escribió:Me estoy basando en una partida en un torneo oficial donde la gente cobra una pastapor jugar y saben usar los personajes al 100%. Tendrías que haber visto las partidas para saber a que me refiero.
Equipo con Blitz= 100% win rate
Akiles_X escribió:pro-fusion escribió:Me estoy basando en una partida en un torneo oficial donde la gente cobra una pastapor jugar y saben usar los personajes al 100%. Tendrías que haber visto las partidas para saber a que me refiero.
Blitz no gana las partidas solas, asi que no podemos hablar de que solo con llevarlo tienes 100% de probabilidades, por mucho que los pros lo hayan conseguido, ese tipo de pensamientos es el que luego alimenta a muchos jugadores que manquean luego. Como cuando se uso a Kennen AD, todo dios queria emularlo y no todos podian.
Akiles_X escribió:pro-fusion escribió:Me estoy basando en una partida en un torneo oficial donde la gente cobra una pastapor jugar y saben usar los personajes al 100%. Tendrías que haber visto las partidas para saber a que me refiero.
Blitz no gana las partidas solas, asi que no podemos hablar de que solo con llevarlo tienes 100% de probabilidades, por mucho que los pros lo hayan conseguido, ese tipo de pensamientos es el que luego alimenta a muchos jugadores que manquean luego. Como cuando se uso a Kennen AD, todo dios queria emularlo y no todos podian.
sator23 escribió:A los listos que decían que en ELO hell se puede ganar sólo...
¿Qué haríais con esta Annie? ¿Qué haríais con este team?
Todos insultándose, flameando, echándose la culpa...
¿De verdad alguien tendría cojones de ganar una partida así? Es que ya no es que seas bueno o dejes de serlo, es que es peor que jugar 1 vs 5. Fijaos como fedeó la Leblanc a la Annie, por muy bueno que seas ya es imposible bajársela.
PD: No voy a salir en la vida de ELO hell.....
rubio15es escribió:
Zyclon me he quedado sin internet, intentare mañana ponerlo o ya el lunes, no subas muxo elo cabron xd
pro-fusion escribió:Akiles_X escribió:pro-fusion escribió:Me estoy basando en una partida en un torneo oficial donde la gente cobra una pastapor jugar y saben usar los personajes al 100%. Tendrías que haber visto las partidas para saber a que me refiero.
Yo solo te digo que el robo del blue a Maokai con Blitz y la firstblood para el equipo de blitz han hecho que el jungla se vaya al carajo toda la partida, y no veo la manera de evitar el robo de blue. A no ser que intentes entrar en la hierba y todos sabemos lo que pasará, instakill...
Oros123 escribió:Jajajajja que cachondeo con un Xin, toda la partida diciendo que me reporten y en serio, no se por que, asi de golpe salta ''report malphite bad player'' y apenas llevabamos 5 minutos y me habia cargado a su jungler en un gank que me habian intentado colar (1/0 iba), al final el xin acaba 2/9 y sigue diciendo que me reporten a mi, que tengo 4/2... de verdad que no se si la gente lo hace en plan rage o tienen diferente percepcion de la realidad.
sator23 escribió:A los listos que decían que en ELO hell se puede ganar sólo...
¿Qué haríais con esta Annie? ¿Qué haríais con este team?
Todos insultándose, flameando, echándose la culpa...
¿De verdad alguien tendría cojones de ganar una partida así? Es que ya no es que seas bueno o dejes de serlo, es que es peor que jugar 1 vs 5. Fijaos como fedeó la Leblanc a la Annie, por muy bueno que seas ya es imposible bajársela.
PD: No voy a salir en la vida de ELO hell.....
KingSora escribió:Tampoco pongais ahora a a Blitz de useless para abajo porque para mi es de los supports a los que mas les temo, es muy facil decir, pues te esquivas la Q y ya esta, se vuelve inutil 15 segundos... o no sabes usarlo o todos los blitz que te has encontrado son de gente de nivel 1
chente1983 escribió:Trundle solo funciona bien de jungla?
Es que ayer estuve viendo un tipo de ELO platino que llevaba uno como support, y me pareció muy útil tanto en línea como en TF.
Alguna guía de Trundle como support? Porque no encuentro ninguna.
Nanill0 escribió: Buenas, ¿que opinais de Jarvan? Estoy pensando comprarmelo para top y jungla, me parece divertido lo del estandarte y saltar a el, mas el slow del escudo y el ulti.
Nunca veo ninguno por eso pregunto si os parece bueno y si ayuda al equipo en late.
Akiles_X escribió:KingSora escribió:Tampoco pongais ahora a a Blitz de useless para abajo porque para mi es de los supports a los que mas les temo, es muy facil decir, pues te esquivas la Q y ya esta, se vuelve inutil 15 segundos... o no sabes usarlo o todos los blitz que te has encontrado son de gente de nivel 1
Es que si esquivas la q se queda cojo, ademas no es complicado y si ya usas a ez mas aun. Ganar a BC se resume en posicionamiento y castigo, porque ademas no tiene ningun tipo de sustain, por lo que contra un equipo de poke no hace nada.
KingSora escribió:Akiles_X escribió:KingSora escribió:Tampoco pongais ahora a a Blitz de useless para abajo porque para mi es de los supports a los que mas les temo, es muy facil decir, pues te esquivas la Q y ya esta, se vuelve inutil 15 segundos... o no sabes usarlo o todos los blitz que te has encontrado son de gente de nivel 1
Es que si esquivas la q se queda cojo, ademas no es complicado y si ya usas a ez mas aun. Ganar a BC se resume en posicionamiento y castigo, porque ademas no tiene ningun tipo de sustain, por lo que contra un equipo de poke no hace nada.
Tienes stun y puedes silenciar en area, ¿eso te parece quedarse cojo? porque en una TF usar la Q cuando ya está empezada no ayuda mucho tampoco a no ser que estes lejos.
Y fase de lineas como no pongas wards en la hierba para vigilarlo y no haya minions para cubrirte también esta chungo. Countearle se le puede countear como a todos, pero hay que currarselo y además si el support enemigo se le da bastante bien pues es mucho más complicado.
Nanill0 escribió:Buenas, ¿que opinais de Jarvan? Estoy pensando comprarmelo para top y jungla, me parece divertido lo del estandarte y saltar a el, mas el slow del escudo y el ulti.
Nunca veo ninguno por eso pregunto si os parece bueno y si ayuda al equipo en late.
KingSora escribió:Akiles_X escribió:KingSora escribió:Tampoco pongais ahora a a Blitz de useless para abajo porque para mi es de los supports a los que mas les temo, es muy facil decir, pues te esquivas la Q y ya esta, se vuelve inutil 15 segundos... o no sabes usarlo o todos los blitz que te has encontrado son de gente de nivel 1
Tienes stun y puedes silenciar en area, ¿eso te parece quedarse cojo? porque en una TF usar la Q cuando ya está empezada no ayuda mucho tampoco a no ser que estes lejos.
Y fase de lineas como no pongas wards en la hierba para vigilarlo y no haya minions para cubrirte también esta chungo. Countearle se le puede countear como a todos, pero hay que currarselo y además si el support enemigo se le da bastante bien pues es mucho más complicado.
Akiles_X escribió:
knockback a melee y silencio a melee en aoe.
Si no tienes minions para cubrirte es que estan mal posicionado. Sobre lo de que si se le da bastante bien... pues eso se puede decir con todos. No es el gran support que intentais decir que es, tampoco es malo, simplemente es un bruiser convertido a support
LouenZT escribió:
No es que sea el mejor support o el peor. La diferencia con la mayoría es que si clava un gancho... o te quema los summoners o pilla un kill el 99% de las veces. Los demás supports no tienen un early game tan bestia como eso y dependen de un esfuerzo mayor, no de un sólo skillshot clavado.
Y no siempre tienes que estar mal posicionado, pueden empujarte contra la torre y hay momentos en los que si limpian los minions, tienes 2 opciones, arriesgar 1 poco para farmear, o dejar que vayan cargándose tu torre. Tampoco puedes quedarte escondido a 4 kilometros de los minions el 100% del tiempo porque te comen en farmeo / experiencia...
Akiles_X escribió:LouenZT escribió:
No es que sea el mejor support o el peor. La diferencia con la mayoría es que si clava un gancho... o te quema los summoners o pilla un kill el 99% de las veces. Los demás supports no tienen un early game tan bestia como eso y dependen de un esfuerzo mayor, no de un sólo skillshot clavado.
Y no siempre tienes que estar mal posicionado, pueden empujarte contra la torre y hay momentos en los que si limpian los minions, tienes 2 opciones, arriesgar 1 poco para farmear, o dejar que vayan cargándose tu torre. Tampoco puedes quedarte escondido a 4 kilometros de los minions el 100% del tiempo porque te comen en farmeo / experiencia...
Pero es que cuando falle un gancho castigarle, se le hace focus y cada vez tendra menor vida que no tiene sustain ninguno. Yo no temo a BC, es mas prefiero enfrentarme a el que a otro support que te pueda hacer harrass, casi todos los carrys tienen un dash, blink o algo que te permiten moverte en horitonzal de su trayectoria.
LouenZT escribió:Y aunque dashees... no es tan dificil comerse algún gancho... hasta los pros más pros que compiten a nivel internacional se los comen muchas veces (sólo hay que ver los streams) xD. Y cuando falle, tampoco es tan fácil castigarle, porque sigue siendo muy duro, y le sigue quedando el knockup, que es un disable bastante fuerte... no digo que sea inbatible, o el mejor, ni nada por el estilo (yo particularmente lo que más odio es una buena Sona o un buen Alistar) pero vamos, que sigue siendo un support muy peligroso que te fuerza a jugar el 100% del tiempo sin perder concentración ni cometer fallos... con otros puedes permitirte algún fallo y no palmar o quemar summoners...
Además, es muy dificil hacer daño a la torre enemiga con un blitz bajo ella, porque como te comas un gancho bajo torre... vas apañado
LouenZT escribió:chente1983 escribió:Trundle solo funciona bien de jungla?
Es que ayer estuve viendo un tipo de ELO platino que llevaba uno como support, y me pareció muy útil tanto en línea como en TF.
Alguna guía de Trundle como support? Porque no encuentro ninguna.
En realidad, siendo bueno, cualquier personaje puede valer casi de cualquier cosa. Pero en general, no. No te recomiendo Trundle como support. Juégalo de Jungle o de Top. Tiene 2 skills que pueden ser útiles como support pero no dan tanta utilidad como pueden dar las skills de otros support (El pilar y la zona en la que se corre más), además sus otras skills son bastante inútiles sin oro, trundle necesita algo de pasta para funcionar bien, ya que tendrá que meterse en medio y tanquear si quiere ser realmente útil. Siendo support, andará muy descolgado de equipo y nivel y no podrá cumplir bien su función por lo general. Te recomiendo que aprendas a usarlo en la jungla o top y luego ya si quieres experimenta un poco de support. De todas formas, si vas a usarlo de support... es un poco lo de casi todos los supports. Empieza con gp5 (piedra filosofal y corazón de oro) para generar algo de dinero y luego pilla items que te den utilidad / te permitan tanquear un poco. Ej: Aegis of the legion, Frozen Heart, Randuin, Shurelya, Zeke etc...Nanill0 escribió: Buenas, ¿que opinais de Jarvan? Estoy pensando comprarmelo para top y jungla, me parece divertido lo del estandarte y saltar a el, mas el slow del escudo y el ulti.
Si te parece divertido, no dudes en pillarlo. No es que vayas a arrasar en todas las partidas ni nada así, pero es un personaje perfectamente viable tan bueno como la mayoría.
chente1983 escribió:Gracias por el consejo. Creo que lo voy a probar como jungla.
Me entró la curiosidad porque lo he visto en una ranked de nivel platino, y claro, un tipo que va de support con Trundle contra una Leona en la misma línea y se los comen en bot no puede ser casualidad.
Eso sí, es cierto que vi que en mid se quedaba descolgado, pero con el ralentizar que tiene, el reducir el daño del ADC y su velocidad de movimiento, tiraba más o menos en las TF. En la línea ya digo que le vi genial, troleando a su ezreal con lo de bajarle el daño, y luego con la ulti que roba armadura y resistencia mágica a su Leona.
LouenZT escribió:chente1983 escribió:Gracias por el consejo. Creo que lo voy a probar como jungla.
Me entró la curiosidad porque lo he visto en una ranked de nivel platino, y claro, un tipo que va de support con Trundle contra una Leona en la misma línea y se los comen en bot no puede ser casualidad.
Eso sí, es cierto que vi que en mid se quedaba descolgado, pero con el ralentizar que tiene, el reducir el daño del ADC y su velocidad de movimiento, tiraba más o menos en las TF. En la línea ya digo que le vi genial, troleando a su ezreal con lo de bajarle el daño, y luego con la ulti que roba armadura y resistencia mágica a su Leona.
Por lo general, casi cualquier bruiser es bastante fuerte en la linea haciendo las veces de support (prueba lee sin, jarvan, xin zhao, jax...) ^^ Tienen muchísimo más daño y aguante que la mayoría de personajes en early game y sus skills escalan muy bien aún sin objetos (por eso se les puede equipar como tanques y aún así siguen zurrando mucho) el problema es que si el rival consigue aguantar la linea sin que les destroces, en late game andarás jodido jeje. De todas formas, aunque sea en partidas normales, que no jodes a nadie el rating, pruébalos, verás, son un cachondeo xD o incluso carril de doble bruiser. Yo suelo hacerlo con un amigo y te partes con las palizas que metes, pero es eso, o metes palizón, o late game el otro equipo tendrá bastante ventaja .
Akiles_X escribió:Sigue habiendo elo, pero ya sabemos el dicho "ojos que no ven, corazon que no tiene"
Perea2 escribió:Buenas, ultimamente me estoy juntando con 4 amigos mas para hechar unas partidas y siempre me toca de support, pero no tengo ni idea que runas ponerme, me he comprado las quintas de oro pero no se que ponerle en marcas, glifos y sellos, que me aconsejais ponerme?
Saludos
Perea2 escribió:Buenas, ultimamente me estoy juntando con 4 amigos mas para hechar unas partidas y siempre me toca de support, pero no tengo ni idea que runas ponerme, me he comprado las quintas de oro pero no se que ponerle en marcas, glifos y sellos, que me aconsejais ponerme?
Saludos
uzumaki_henry escribió:Y korea con skins exclusivas, que los demás ni oleremos ...
jagpgj escribió:Nanill0 escribió:Buenas, ¿que opinais de Jarvan? Estoy pensando comprarmelo para top y jungla, me parece divertido lo del estandarte y saltar a el, mas el slow del escudo y el ulti.
Es uno de mis favoritos en top y jungla, a mi como jungla me gusta mucho, su combo puede ser mortal en un gank, y me parece muy muy divertido de jugar comparado con otros tankes. También es un personaje viable como Tank y Offtank, así que siempre puedes adptar tu build a los contrarios y hacertelo de las dos maneras.
4ris escribió:Chicos, acabo de ganar una ranked (solo duo) y tengo v:5 D:5 y 1181 de elo, pero me aparece que tengo PLATA en vez de cobre, que es, un bug?
Bhansee escribió:4ris escribió:Chicos, acabo de ganar una ranked (solo duo) y tengo v:5 D:5 y 1181 de elo, pero me aparece que tengo PLATA en vez de cobre, que es, un bug?
Creo que plata es a partir de los 1149 de ELO.
chente1983 escribió:Bhansee escribió:4ris escribió:Chicos, acabo de ganar una ranked (solo duo) y tengo v:5 D:5 y 1181 de elo, pero me aparece que tengo PLATA en vez de cobre, que es, un bug?
Es que creo que el asunto cambia cada temporada. Alguien podría poner cómo está esta?
Yo tengo 1324 de ELO y también tengo plata con 9 victorias y 2 derrotas.
Estoy en racha y me gustaría saber cuánto me falta para subir a oro.
chente1983 escribió:Bhansee escribió:4ris escribió:Chicos, acabo de ganar una ranked (solo duo) y tengo v:5 D:5 y 1181 de elo, pero me aparece que tengo PLATA en vez de cobre, que es, un bug?
Es que creo que el asunto cambia cada temporada. Alguien podría poner cómo está esta?
Yo tengo 1324 de ELO y también tengo plata con 9 victorias y 2 derrotas.
Estoy en racha y me gustaría saber cuánto me falta para subir a oro.
4ris escribió:Por cierto miraros este programilla que puede ser muy útil para rankeds
http://www.lolesp.com/foros/league-of-l ... 65753/?p=7