[HO] League of Legends

Yo a Nidalee la aconsejo full AP en top. Eso si, hasta lvl 6 eres el asco farmeando.
vicodina escribió:Cualquier personaje que va a mid puede ir a top y viceversa, se ha visto cientos de veces ya.

Por poder se puede, pero hay personajes que son extremadamente vulnerables en top mientras que en mid se refugian mejor.

Y me refiero a la distancia que hay entre torres, que en top es mucho mayor que en mid, personajes como Cassiopeia, Lux, Veigar, Oriana, Malzahar, Karthus y cosas así son para el jungler blanco fácil en top, pues carecen de movilidad y resistencia suficientes para poder salir por patas hasta su torre y aguantar el suficiente castigo por el camino, en mid mientras vayan controlando bien a los minions ya es más complicado pillarles.
Obelus escribió:
vicodina escribió:Cualquier personaje que va a mid puede ir a top y viceversa, se ha visto cientos de veces ya.

Por poder se puede, pero hay personajes que son extremadamente vulnerables en top mientras que en mid se refugian mejor.

Y me refiero a la distancia que hay entre torres, que en top es mucho mayor que en mid, personajes como Cassiopeia, Lux, Veigar, Oriana, Malzahar, Karthus y cosas así son para el jungler blanco fácil en top, pues carecen de movilidad y resistencia suficientes para poder salir por patas hasta su torre y aguantar el suficiente castigo por el camino, en mid mientras vayan controlando bien a los minions ya es más complicado pillarles.

Y ya me diras que hace un darius mid [carcajad]
mundo es dios en jungla, joder 2 picks hoy 2 wins.
Oros123 escribió:
Obelus escribió:

Pues hace pocos días en un torneo se jugo con darius mid para hacerle counter a un Fizz, así que no es tan descabellado.
Oros123 escribió:
Obelus escribió:

Pues esto:

http://www.youtube.com/watch?v=qMu_43utqqc

Cualquier offtank puede ir a mid. El otro dia no hubo nadie que queria ir a mid y un Pantheon se ofrecio, yo ya lo habia visto pero la gente le llamaba de todo. El resultado fue un Brand desquiciado.
vicodina escribió:Pues esto:

Cualquier offtank puede ir a mid. El otro dia no hubo nadie que queria ir a mid y un Pantheon se ofrecio, yo ya lo habia visto pero la gente le llamaba de todo. El resultado fue un Brand desquiciado.

Pantheon mid le hace counter a todo xD
Pues esto:

Pues por que le ha salido contra fizz, pero le toca contra ryze, cassio, diana, ori o cualquier mago con rango le jode el farmeo y se queda useless. Eso de que CUALQUIER offtank puede ir a mid es demasiado general, yo diria que algunos. Pant es uno de los que lo hacen tan bien como cualquier otro mid, pero Darius o Trynda por ejemplo lo pasan demasiado mal como para considerarlo viable.
pro-fusion escribió:Acabo de comprar a Nidalee. Me ha dicho varia gente que no va muy bien como AP mid, que solo sirve bien de support, o de topAD. Como la buildeais? Me gusta ser mid pero no le hago ascos a ser top. Saludos.

Al top de tanque, con trinidad, warmog y atma. Aunque mi preferida es la pumbstomp con guinsoo, realmente eres useless en teamfigths.
Oros123 escribió:
Pues esto:

Pues por que le ha salido contra fizz, pero le toca contra ryze, cassio, diana, ori o cualquier mago con rango le jode el farmeo y se queda useless. Eso de que CUALQUIER offtank puede ir a mid es demasiado general, yo diria que algunos. Pant es uno de los que lo hacen tan bien como cualquier otro mid, pero Darius o Trynda por ejemplo lo pasan demasiado mal como para considerarlo viable.

Trynda? Trynda no es offtank, es full AD. Darius puede perfectamente y de los que has dicho, el unico que lo aguantaria seria Ryze porque se buildea mas tank-ap, los otros 3 son asesinos con muy poca resistencia fisica, de ahi que haya una igualdad de condiciones. Hay igualdad hasta que Darius pille objetos como espada doran y empiece a rushear resistencia magica. Ademas no solo Darius puede ir a mid, ese es solo uno. Lee Sin, Pantheon, Yorick, Jayce, Jax, Shen, Olaf, Riven, Gankplank, WW, etc...Cualquier offtank puede ir a mid sin miedo.
vicodina escribió:
Oros123 escribió:
Pues esto:

Trynda? Trynda no es offtank, es full AD. Darius puede perfectamente y de los que has dicho, el unico que lo aguantaria seria Ryze porque se buildea mas tank-ap, los otros 3 son asesinos con muy poca resistencia fisica, de ahi que haya una igualdad de condiciones. Hay igualdad hasta que Darius pille objetos como espada doran y empiece a rushear resistencia magica. Ademas no solo Darius puede ir a mid, ese es solo uno. Lee Sin, Pantheon, Yorick, Jayce, Jax, Shen, Olaf, Riven, Gankplank, WW, etc...Cualquier offtank puede ir a mid sin miedo.

Aunque la build clásica de Trynda incluya botas, 2 bailarines, filo y 2 sanguinarias bien se pueden sacrificar una sanguinaria y un bailarín por un mazo helado y un ángel guardián. No tendrás tanto lifesteal ni pegarás tanto, pero obtendrás un slow con cada hostia y bastante más supervivencia.
sator23 escribió:Aunque la build clásica de Trynda incluya botas, 2 bailarines, filo y 2 sanguinarias bien se pueden sacrificar una sanguinaria y un bailarín por un mazo helado y un ángel guardián. No tendrás tanto lifesteal ni pegarás tanto, pero obtendrás un slow con cada hostia y bastante más supervivencia.

Yo es que el unico objeto defensivo que le veo sentido en Trynda es angel por el revivir y luego el ulti. Pero ni uno mas o pierdes un DPS que en Trynda es demasiado necesario.
vicodina escribió:
Oros123 escribió:
Pues esto:

He puesto a trynda por que alguien ha dicho hace unos post que cualquier top puede ir a mid y viceversa, supongo que no has sido tu. Yo personajes melee sin ninguna skill de rango no mandaria a mid ni loco, si el enemigo lo hace bien siempre contara con ventaja, y aunque sepas mantener el tipo tendras que hacer 1000 apm mientras que el con unos click ya te jode, no lo veo viable. Hay personajes como la mayoria de los que has puesto que dan la talla, pero por ejemplo ww, shen o riven no creo que lo pasen muy bien farmeando.
A ver es sencillo.. cualquier solotop con un dash o habilidad para acercar el contrario es viable en mid. Talon, pantheon, lee sin, xin zhao, darius, y muchos etc.. te pueden sacar de un apuro e incluso ganar la linea easy.

Yo he ganado muchisimo elo yendo con un offtank a mid de ese palo a destrozar al contrario, y mi compi de duo pillarse amumu jungler para qe se quede con todos los azules y ya en las TF's volaban cabezas.

A la inversa lo mismo a top puede ir cualquier mid que tenga alguna habilidad de escape como vladimir, akali, kennen, rumble, kata, etc.. y suele venir bien por si te hacen counter o quereis hacer swap de linea.
En PBE algunos items que reducen el enfriamiento no pone ''unico'', quiere decir que son acumulables? o simplemente se les ha olvidado ponerlo? es curioso que en algunos lo ponga y en otros no, ha habido un rework de cdr o algo? :-?

Imagen
Oros123 escribió:
vicodina escribió:
Oros123 escribió:

He puesto a trynda por que alguien ha dicho hace unos post que cualquier top puede ir a mid y viceversa, supongo que no has sido tu. Yo personajes melee sin ninguna skill de rango no mandaria a mid ni loco, si el enemigo lo hace bien siempre contara con ventaja, y aunque sepas mantener el tipo tendras que hacer 1000 apm mientras que el con unos click ya te jode, no lo veo viable. Hay personajes como la mayoria de los que has puesto que dan la talla, pero por ejemplo ww, shen o riven no creo que lo pasen muy bien farmeando.

Te equivocas, Riven es viable en mid, y no solo farmea que da gusto, sino que deja sin farm al mago. ¿Por qué? Pues porque Riven en menos de un segundo la tienes encima, te Stunea, te quita media vida y tu a ella apenas un 15%, el mago se tiene que retirar y Riven se queda farmeando, y si encima se atreve a volver te lanzas de nuevo porque apenas tienen cooldown sus habilidades.
Te equivocas, Riven es viable en mid, y no solo farmea que da gusto, sino que deja sin farm al mago. ¿Por qué? Pues porque Riven en menos de un segundo la tienes encima, te Stunea, te quita media vida y tu a ella apenas un 15%, el mago se tiene que retirar y Riven se queda farmeando, y si encima se atreve a volver te lanzas de nuevo porque apenas tienen cooldown sus habilidades.

Claro, y mientras todo eso pasa Ryze se esta peinando. Un combo de ryze creo que le quitaria un poco mas del 15% a riven, aparte de dejarla vendida mientras dura, susceptible a cualquier gank.
Oros123 escribió:

Claro, y mientras todo eso pasa Ryze se esta peinando. Un combo de ryze creo que le quitaria un poco mas del 15% a riven, aparte de dejarla vendida mientras dura, susceptible a cualquier gank.

Shen farmea porque es Shen, punto final xD Tiene farmeo facil, tiene escudos, no te has de preocupar por spamear porque vas a energia y encima aguantas. Riven tiene stun, escudo que recorre una distancia y combo que te puedes mover con ello (de hecho Riven es muy dificil gankearla precisamente por sus habilidades). Y Warwick aguanta el horror principalmente por su sustain, de hecho WW en mid debe ser un coñazo de los grandes porque bajarlo debe ser imposible. Los tops pueden ir a mid, ya se ha probado mil veces. Ademas me he cansado de ver tops en mid en streamings de ELO por encima de 2000. Si lo hacen en esos ELOS por huevos es una opcion viable, si no no lo harian.

Si Trynda puede ir a top enfrentandose a Jayce, Yorick, Vladimir, etc...Es perfectamente viable en mid. Esos 3 personajes no tienen nada que envidiar a las habilidades de un mid.
Oros123 escribió:

y cuantas veces lo va a poder hacer antes de que se quede sin mana?, porque un top suele aguantar mucho, ademas sabiendo que vas a medio te pones runas de MR y listo.
se sabe la rotacion de esta semana?
Pues yo con veigar viol´çe a una riven mid, y la riven no era nada mala, probablemente la riven más buena que he visto. De hecho la mayoría de mi harras era anulado porque se ponía el escudo con unos reflejos brutales y demás, el problema era que por más que me intentase quitar el farm bajo torre no podía y si intentaba divear moría.

De todas formas, cualquier cosa tiene unos counters que a la mínima que el otro tenga manos te rompe. En blind pick es suerte y en ranked ser lo suficientemente listo como para engañar al rival.
Oros123 escribió:En PBE algunos items que reducen el enfriamiento no pone ''unico'', quiere decir que son acumulables? o simplemente se les ha olvidado ponerlo? es curioso que en algunos lo ponga y en otros no, ha habido un rework de cdr o algo? :-?

Imagen

Para que no los estaquees.
tengo una skin riot graves alguien me la cambia por alguna otra?
black ichigo escribió:tengo una skin riot graves alguien me la cambia por alguna otra?

¿Es que se pueden intercambiar las Skins?.
Taureny escribió:
black ichigo escribió:tengo una skin riot graves alguien me la cambia por alguna otra?

[carcajad]
Taureny escribió:

no pero tu me das el codigo y yo te doy el mio
vicodina escribió:
sator23 escribió:Aunque la build clásica de Trynda incluya botas, 2 bailarines, filo y 2 sanguinarias bien se pueden sacrificar una sanguinaria y un bailarín por un mazo helado y un ángel guardián. No tendrás tanto lifesteal ni pegarás tanto, pero obtendrás un slow con cada hostia y bastante más supervivencia.

Yo es que el unico objeto defensivo que le veo sentido en Trynda es angel por el revivir y luego el ulti. Pero ni uno mas o pierdes un DPS que en Trynda es demasiado necesario.

El mazo helado tampoco es un objeto superdefensivo, piensa que te además de la vida te da un slow potentísimo (que sumado a la W y a la E te ayudan a pillar a cualquiera) y algo de ataque.

Nunca es lo mismo que otra Sanguinaria o que Últimas Palabras (otro objeto que va muy bien con Trynda) a efectos de daño, pero te puede convertir en una opción muy molesta para targetear al inicio de las teamfights.

Conozco a mucha gente que vende toda la capacidad defensiva de Trynda a un uso inteligente de la ulti (cuando te meten grandes cantidades de daño es complicado calcular) y al lifesteal (con dos sanguinarias recuperas muchísimo). Pero a veces eso es una temeridad, porque te meten tanto y te deletean tan rápido que simplemente no llegas vivo.
Es que plantearse a Trynda como personaje viable más allá de los 800 de ELO me parece surrealista. Trynda necesita un buff o rework, pero necesita algo.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
jagpgj escribió:Es que plantearse a Trynda como personaje viable más allá de los 800 de ELO me parece surrealista. Trynda necesita un buff o rework, pero necesita algo.

Pues hoy un Tryndamere en mi equipo ha carrileado.

Creeme, la gente que sabe usarlo realmente bien es la hostia en teamfights, es el horror.
pro-fusion escribió:
jagpgj escribió:Es que plantearse a Trynda como personaje viable más allá de los 800 de ELO me parece surrealista. Trynda necesita un buff o rework, pero necesita algo.

Creeme, la gente que sabe usarlo realmente bien es la hostia en teamfights, es el horror.

Si no te digo que no, yo tengo un coelga con el que ganamos 30 seguidas jugando con Trynda él, y tiene 88% de victorias en Ranked, pero aún así es porque el es bueno, no porque trynda sea de lo mejor. Es un carry AD melé, y encima requiere farmeo a saco para ser útil. Un gran farmer puede ser un buen trynda, pero no todo el mundo puede ser gran farmer.

Como me dijo un día un amigo mio: Ya estás jugando mal con Trynda (e iba el primero en minions). Con Trynda debes llevar el doble que el resto, para luego carrilear.

Antes me parecía un castigo, a día de hoy me parece un regalo, ahora, si se feedea y la partida dura más de 40 minutos no te salva nadie...
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
jagpgj escribió:
pro-fusion escribió:

Si no te digo que no, yo tengo un coelga con el que ganamos 30 seguidas jugando con Trynda él, y tiene 88% de victorias en Ranked, pero aún así es porque el es bueno, no porque trynda sea de lo mejor. Es un carry AD melé, y encima requiere farmeo a saco para ser útil. Un gran farmer puede ser un buen trynda, pero no todo el mundo puede ser gran farmer.

Como me dijo un día un amigo mio: Ya estás jugando mal con Trynda (e iba el primero en minions). Con Trynda debes llevar el doble que el resto, para luego carrilear.

Antes me parecía un castigo, a día de hoy me parece un regalo, ahora, si se feedea y la partida dura más de 40 minutos no te salva nadie...

Yo lo veo como todos, un invade bien hecho a lv1, el red y le salva las castañas en early.
pro-fusion escribió:Yo lo veo como todos, un invade bien hecho a lv1, el red y le salva las castañas en early.

Yo lo veo difícil de encajar en el metagame, y poco útil actualmente, y no lo digo yo, lo dicen sus estadísticas, tercer campeón con peor win rate (42'31%), solo por delante de Maestro Yi y Karma. ¿Se puede ganar con Trynda? Sí, y yo una vez gané con Veigar AD, pero eso no lo hace ser una opción a considerar XD.
jagpgj escribió:
pro-fusion escribió:

Tu tirale a un Trynda un extenuar, veras que gracia xDDD
Y un prender cuando usa la ulti
Gazkhull escribió:
Oros123 escribió:En PBE algunos items que reducen el enfriamiento no pone ''unico'', quiere decir que son acumulables? o simplemente se les ha olvidado ponerlo? es curioso que en algunos lo ponga y en otros no, ha habido un rework de cdr o algo? :-?

Imagen

Joer pero has leido siquiera mi post? en PBE hay cdr UNICOS y cdr que no pone nada, son acumulables estos ultimos pues o es que no lo han puesto?
5 segundos en una TF con trynda full items es una masacre.
Yo si el otro equipo tuviese extenuares, me compraría eso que te elimina los debuff. Menos daño, si, pero te quitas el extenuar.
pro-fusion escribió:5 segundos en una TF con trynda full items es una masacre.
Yo si el otro equipo tuviese extenuares, me compraría eso que te elimina los debuff. Menos daño, si, pero te quitas el extenuar.

No merece la pena, yo con Yi voy a emboscada, espero en la hierba a que comience la TF (que intentara forzar el equipo rival al ver 4v5) y con suerte el tiran todo lo que tienen, entonces entro y monto la fiesta, yo pienso que en carrys asi lo mas importante es saber cuando entrar, muchos no saben cambiar de focus y a un Yi o un Trynda le das unos segundos y se cargan cualquier cosa.
pro-fusion escribió:5 segundos en una TF con trynda full items es una masacre.

Pero es que no hay solo extenuar en el otro equipo, hay stuns, slows, derribos, etc...Los equipos hoy en dia hay un minimo de CC porque sino no haces nada en una TF, solo tendrias daño y eso no tiene sentido porque te fusilarian. Vamos que si te entra el extenuar estas jodido, porque encima que te moveras lento no haras nada de daño y encima te machacaran a ostias. Y si no te entra el extenuar te entrara todo el CC del otro equipo y tendras que salir corriendo.

vidgerey escribió:Y un prender cuando usa la ulti

A alguien que lo sepa llevar no lo mataras con eso porque normalmente se reservan la Q para eso.
Si alguien quiere echarse ranked de más de 1190 (sí, es poquito) que avise. Juego todas las tardes a partir de las 6 o así.

ID: Kpunto
Oros123 escribió:
Gazkhull escribió:

Imagen

Joer pero has leido siquiera mi post? en PBE hay cdr UNICOS y cdr que no pone nada, son acumulables estos ultimos pues o es que no lo han puesto?

Repito, para que no los estaquees. Obviamente los que no los han puesto es que son estaqueables, y los que si están como unicos, pues no son estaqueables.
Bien, Blitzcrank en la rotación, tengo ganas de probarlo.
Supongo que probaré a todos menos Vayne y Amumu y quizás Riven
Cual es la rotacion de esta semana?
HeKeToR escribió:Cual es la rotacion de esta semana?

Amumu, Blitzcrank, Vayne, Evelynn, Riven, Xerath, Leona, Miss Fortune, Udyr, WW
Repito, para que no los estaquees. Obviamente los que no los han puesto es que son estaqueables, y los que si están como unicos, pues no son estaqueables.

Pues debe ser novedad, por que desde siempre los cdr no han sido stackeables. Y no me cuadra demasiado, por que un mago como ryze que compra corazon helado podria llegar a tener un cdr que romperia el juego por completo.
Oros123 escribió:

Pues debe ser novedad, por que desde siempre los cdr no han sido stackeables. Y no me cuadra demasiado, por que un mago como ryze que compra corazon helado podria llegar a tener un cdr que romperia el juego por completo.

El maximo de CDR que puede haber en el LoL es del 40% si mal no recuerdo.
vicodina escribió:
Oros123 escribió:

efectivamente, además, stackear dos corazones helados es un gasto tonto de dinero. Al ser algo ilógico y no funcional pues lo hacen estaqueable.
Oros123 escribió:

Primero empiezas con que que hara un Darius en mid, luego esto... tio eres la ostra porque sueltas cada perla... Por curiosidad cuanto tiempo llevas jugando?
Akiles_X escribió:
Oros123 escribió:

Primero empiezas con que que hara un Darius en mid, luego esto... tio eres la ostra porque sueltas cada perla... Por curiosidad cuanto tiempo llevas jugando?

Y a ti que te pasa? te has pillado los huevos con el cajon hoy o que? anda y vete a intentar sacarle conversacion a otro Mr Pro. Fijo que tu eres de los que cuando uno de tu equipo mete la pata pones el grito en el cielo, por que te tomas tan en serio este juego? relax colega, aunque te sorprenda muchos jugamos para pasarlo bien, no para sentirnos superiores y sacar ese lado prepotente que contrasta tanto con la vida real [carcajad]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

K

efectivamente, además, stackear dos corazones helados es un gasto tonto de dinero. Al ser algo ilógico y no funcional pues lo hacen estaqueable.

Nadie habla de 2 corazones helados, pero mirando asi por encima los cambios...

Frozen Heart (ya no es UNICA PASIVA)
Item Cost: 2800
Recipe Cost: 500
+90 Armor +400 Mana +20% Cooldown Reduction
UNIQUE Aura: Reduces the Attack Speed of nearby enemies by 20%.

Quien no llegue ahora a 40% es por que no quiere
Oros123, es que sinceramente dices cosas de gente que solo ha visto las fotos de los personajes (sin ofender). No creo que te haya preguntado cuanto tiempo llevas a malas
NeuL escribió:Oros123, es que sinceramente dices cosas de gente que solo ha visto las fotos de los personajes (sin ofender). No creo que te haya preguntado cuanto tiempo llevas a malas

Pues mira, no sere el mejor estudiando las formulas del juego y quizas tampoco los metagames, pero no se me da taaan mal.

Imagen

De todas formas aqui hay gente de todo tipo, los que saben, los que no, los que saben poco, los que no saben nada, y creo que no somos nadie para juzgar a ninguno de los grupos, la tentacion de decir ''yo soy mejor que tu'' es grande por lo que se ve, pero si nos callaramos la boca nos ahorrariamos este tipo de discusiones.
64739 respuestas