[HO] League of Legends

Bhansee escribió:
voraz escribió:
Bhansee escribió:
No me quiero meter ni nada por el estilo, pero las faltas ortograficas con ese vocabulario no casan, y menos cuando dices de hablar con propiedad justo con un fallo garrafal delante.

Corregido :) [oki]

Insisto en que no voy a joder-picar, simplemente eso xDD

En cuanto a la pregunta, Zyra me parece un mid muy bueno y de top esta de moda Elise en High ELO.

Jaja Ya ya tranqui, xD intento escribir sin esos fallos pero a veces no me doy cuenta.

Si he visto Elises que me han reventado en toplane, pero no me gusta, la veo un tanto usseles en late respecto a otro campeones. Creo que me voy a comprar a Vladi
Dios, a veces este juego necesita de paciencia. Partida de hoy, victoria en Ranked con premade flamer cuando hemos ido ganando casi toda la partida, los flamers por supuesto españoles, yo hice 1/5/16 con Taric (pille support sinedo 1st pick), pero nada, a flamear como gilipollas. Reportado e ignorado. De verdad, no entiendo como hay más trolls y flamers en 1300-1400 que en 1100-1200...
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Akiles, no veo que les digas nada a los "llorones"...

Ah no, siempre vas a por los mismos xD!
pro-fusion escribió:Akiles, no veo que les digas nada a los "llorones"...

Hombre no puedo estar a todo, recuerda que soy solo tu dios, no el del resto. Por eso te castigo a ti y a los pocos fieles que tengo, sois pocos pero muy importantes para mi. Pero recuerda que para nombrarme tienes que sacrificar un gatito y aun no lo he visto, eso no es seguir mis enseñanzas y estoy muy disgustado contigo.
Akiles_X escribió:

Hombre no puedo estar a todo, recuerda que soy solo tu dios, no el del resto. Por eso te castigo a ti y a los pocos fieles que tengo, sois pocos pero muy importantes para mi. Pero recuerda que para nombrarme tienes que sacrificar un gatito y aun no lo he visto, eso no es seguir mis enseñanzas y estoy muy disgustado contigo.

Risas maximas.
Oros123 escribió:
Akiles_X escribió:

Risas maximas.

Menos para el gatito.
Bhansee escribió:
Oros123 escribió:

Risas maximas.

Menos para el gatito.

JAJAJA EPIC
Mi balance es 8-2 en ranked. Por fin acabe las 10 primeras, que nervios por dios XD

PD: Jayce op
Hombre, creo que podíais dejar el flame ya, no?? Que ahora sí que parece esta la típica partida ganada en que uno piensa "no, ahora se flamean entre ellos, uno se pira y pencamos" y dices "please, chill, lets win this" [mad]
Pd. No tengo nidea de como manejar a Elise, la verdad. La he probado dos veces y me han dado hasta en el carnet de identidad [mamaaaaa]

BYEBYE
A mi elise me cuesta manejarla. La compre de salida y he jugado bastante con ella, pero no tiene un melee muy fuerte (o yo no le saco todo el provecho mejor dicho) y de forma humana hay que saber usar las skills en el momento apropiado para maximizar el daño. A mi no se me da bien pero sin embargo me he topado con grandes jugadores que la llevaban muy bien y hacían auténticos destrozos, y me la he encontrado en todas las posiciones (top, mid, bot y jungler). Me parece un héroe muy versátil si se practica con el. Pero yo estoy pensando en devolverla ;D

Por cierto, solo puede tener un máximo de cuatro arañas alrededor?
Gazkhull escribió:Mi balance es 8-2 en ranked. Por fin acabe las 10 primeras, que nervios por dios XD

Por curiosidad, con esa estadistica que ELO tienes?
Gazkhull escribió:Mi balance es 8-2 en ranked. Por fin acabe las 10 primeras, que nervios por dios XD

Joder, has empezado muy pero que muy bien. Con esto fácil habrás subido 200 de elo, ahora lo difícil es mantenerse XD.
¿Se pierde elo por inactividad? Es decir, si llego a 1500 y ya no juego mas rankeds desde ese momento, termino con ese elo la temporada?
kaleba escribió:¿Se pierde elo por inactividad? Es decir, si llego a 1500 y ya no juego mas rankeds desde ese momento, termino con ese elo la temporada?

Creo recordar que despyues de dos semanas pierdes 10 de elo por cada semana que pases si echar una ranked
Bueno mantener una partida a la semana no parece un disparate. La verdad es que no he jugado una ranked nunca, tengo lvl30 y unas 170 victorias y me gustaría empezar a jugarías pero no tengo prisa, me "preocupa" un poco manquear en el juego y no hacer buenos picks, y estoy a ver si termino de comprar algunas runas que me faltan, y la verdad es que completar las runas es leeeento, porque supongo que a lvl 30, todas las runas que se compren deben ser de lvl 3 no? Y eso son muchas horas de juego si no compras packs de PI como yo :)
kaleba escribió:Bueno mantener una partida a la semana no parece un disparate. La verdad es que no he jugado una ranked nunca, tengo lvl30 y unas 170 victorias y me gustaría empezar a jugarías pero no tengo prisa, me "preocupa" un poco manquear en el juego y no hacer buenos picks, y estoy a ver si termino de comprar algunas runas que me faltan, y la verdad es que completar las runas es leeeento, porque supongo que a lvl 30, todas las runas que se compren deben ser de lvl 3 no? Y eso son muchas horas de juego si no compras packs de PI como yo :)

Consejo de alguien no mucho más veterano que tú. Para jugar ranked sin ser un lastre y bajar elo a toda velocidad me parece imprescindible que:
A) Tengas runas para todas las posiciones (en mi caso 4 páginas: AD, AP, tanke y support).
B) Balance positivo en normales. Si en normales no ganas más que pierdes, dudo que en Ranked sea así a largo plazo.
C) Saber jugar en todas las posiciones y ser bueno de verdad en al menos 2.

Con 170 victorias no es habitual cumplir esto, pero si lo cumples te animo a que pruebes. Eso sí, si no lo cumples, no tengas prisa por echar Ranked, sigue aprendiendo en normales o normales reclutamiento (donde suele jugarse más al estilo Ranked).
Bueno después de unas semanitas de inactividad en ranked volveré a darle caña, acabé hasta las narices intentando llegar a 1500 de ELO desde los 900 que empecé creo. Vamos a ver que tal esta temporada ^^
Estoy ansioso por la temporada 3 y por las nuevas guias de Gazkhull para los campeones con los cambios de la nueva temporada y espero que sigas con la calidad de antes espero ansioso tus nuevas guias animo Gazkhull [sonrisa]
Mediados de Diciembre han dicho para la S3.
Akiles_X escribió:
kaleba escribió:¿Se pierde elo por inactividad? Es decir, si llego a 1500 y ya no juego mas rankeds desde ese momento, termino con ese elo la temporada?

Creo recordar que despues de dos semanas pierdes 10 de elo por cada semana que pases si echar una ranked

En realidad son 4 semanas no 2, y son 25 de elo no 10. Pero si, se pierde elo debido al "Elo Decay". El mínimo es 1400 sin embargo, el Elo jamas te bajara por debajo de 1400 por el Elo Decay
Mph escribió:Mediados de Diciembre han dicho para la S3.

Ya era hora, que hay ganas ya.
Siguen metiendo detalles nuevos en el PBE, ahora los buff rojo y azul (y nashor) han cambiado de apariencia y no se si lo habran hecho a conciencia, pero al tener los dos parece que tengas una diana bajo tus pies xDDD
Tambien la apariencia del fuego cuando llevas la capa solar, la verdad es que viendo la nueva uno se da cuenta que es bastante cutre la que tenemos ahora... [carcajad]

La verdad me gusta el lavado de cara que le estan haciendo al juego entero.
y cuarta ranked que hago dodge, todo el mundo con can't jungle, can't top, can't support. ¿Qué hace entonces la gente entrando a ranked si no se maneja bien en cualquier rol? En fin, hacer dodge sigue siendo lo más acertado ahora mismo.

¿Alguien un ARAM rapidito?
uzumaki_henry escribió:y cuarta ranked que hago dodge, todo el mundo con can't jungle, can't top, can't support. ¿Qué hace entonces la gente entrando a ranked si no se maneja bien en cualquier rol? En fin, hacer dodge sigue siendo lo más acertado ahora mismo.

Hombre, supongo que dependerá. No es lo mismo "I can't jungle" que lo que yo digo: I can jungle but it's my worst position. Puedo junglear, y puede que no lo haga mal, pero sé que si el jungler del otro equipo es más experimentado va a ser mejor que yo, así que antes de no decir nada y luego cagarla, aviso, que aporto más en otras posiciones. Yo prefiero que si alguien es un inútil lo diga en la selección de campeones y no como el otro día que un Graves con la partida empezada dijo: I'll try carry AD. Acabo 0/4/4 :-|, en una partida ganada donde yo hice 2/1/11 con Sona support XD y ningún compañero murió más de 3 veces.
jagpgj escribió:
Consejo de alguien no mucho más veterano que tú. Para jugar ranked sin ser un lastre y bajar elo a toda velocidad me parece imprescindible que:
A) Tengas runas para todas las posiciones (en mi caso 4 páginas: AD, AP, tanke y support).
B) Balance positivo en normales. Si en normales no ganas más que pierdes, dudo que en Ranked sea así a largo plazo.

Con 170 victorias no es habitual cumplir esto, pero si lo cumples te animo a que pruebes. Eso sí, si no lo cumples, no tengas prisa por echar Ranked, sigue aprendiendo en normales o normales reclutamiento (donde suele jugarse más al estilo Ranked).

No tengo todas las runas por desgracia, es mi punto mas flojo y estoy en ello, pero como todas las runas que compro son de lvl 3, es un poco lento pq cuestan entre 400 y 800 pi y eso son unas cuantas partidas por cada runa.

El balance positivo de victorias si lo suelo tener, aunque es como todo, también hay rachas de derrotas encadenadas de vez en cuando. Una cosa que siempre he echado de menos es que el juego no te diga el numero de partidas jugadas en total, para tener un ratio de win/loss.

Y en principio juego todas las posiciones pero de jungler manqueo un poco aun. En el resto no se me da mal y no suelo perder la linea... Pero efectivamente, hay mucho que mejorar aun... La verdad es que solo juego soloq y encontrar buen equipo es muy aleatorio, pero mis horarios no dan para mas y en el canal de chat de eol es complicado encontrar compis!
kaleba escribió:
jagpgj escribió:

No tengo todas las runas por desgracia, es mi punto mas flojo y estoy en ello, pero como todas las runas que compro son de lvl 3, es un poco lento pq cuestan entre 400 y 800 pi y eso son unas cuantas partidas por cada runa.

El balance positivo de victorias si lo suelo tener, aunque es como todo, también hay rachas de derrotas encadenadas de vez en cuando. Una cosa que siempre he echado de menos es que el juego monte diga el numero de partidas jugadas en total, para tener un ratio de win/loss.

Y en principio juego todas las posiciones pero de jungler manqueo un poco aun. En el resto no se me da mal y no suelo perder la linea... Pero efectivamente, hay mucho que mejorar aun... La verdad es que solo juego soloq y encontrar buen equipo es muy aleatorio, pero mis horarios no dan para mas y en el canal de chat de eol es complicado encontrar compis!

Lo de las runas es un coñazo, pero un coñazo necesario. Yo recuerdo que empecé a ahorrar a nivel 15 y aún estando al 30 me faltaban algunas XD, paciencia que una vez las tengas ya no las tendrás que cambiar si las has comprado bien. Lo del todal de partidas no entiendo, cuando acabas te pone tus victorias y derrotas, por ahí es por donde me guio yo. Jugar soloQ es un suplicio, te admiro, yo desde hace tiempo no puedo, los random acabaron con mi paciencia (y eso que hay gente random muy buena), y rara vez me atrevo a jugar siquiera con un random.
kaleba escribió:El balance positivo de victorias si lo suelo tener, aunque es como todo, también hay rachas de derrotas encadenadas de vez en cuando. Una cosa que siempre he echado de menos es que el juego no te diga el numero de partidas jugadas en total, para tener un ratio de win/loss.

si te lo dice, justo en la pantalla de resultados de la partida verás dos números: uno dorado y otro plateado, que son, respectivamente, tus victorias y tus derrotas. Por ejemplo:

http://puu.sh/1uYma

Este hombre tiene 244 vistorias y 228 derrotas
Joer, os podeis creer que no lo había visto en todo este tiempo? Xdd tengo que hacermelo mirar ;) gracias por el aviso.

Jugar soloq es.... Interesante... Por decir algo. La verdad es que cada partida es una sorpresa y te cruzas con gente de todo tipo. No rageo nunca, pero a veces dan ganas para ser sinceros. En cualquier caso perder no me preocupa y si te toca algún troll o flamer pues no me afecta mucho. Luego echas otra partidita y ya esta.
Bueno, visto que hay un equipo de competicion a mi me gustaria saber si alguien se apuntaria conmigo a entrenar para rankeds. Intentar hacer partidillas entre nosotros y enfrentarnos e los personajes que se nos dan peor, aprenderiamos todos y seria divertido. Os aviso que no quiero equipos competitivos ni nada de eso, no quiero que haya un compromiso ni nada, solo puro entreno para entrar a jugar rankeds solo/duo con una buena experiencia, sobretodo me gustaria practicar la botlane que es la que llevo mas verde (excepto de support). La cuestion no sera ganar o perder, sino aprender todo lo posible.

Si a alguien le apetece mi nick es en el LoL, que me agregue y me lo diga, o que lo diga por aqui, y nos enfrentamos, o si somos muchos podriamos incluso hacer 5vs5 entre nosotros (eso estaria de puta madre). Tambien en el TS3 si me veis decidmelo! [burla2]
vicodina escribió:Bueno, visto que hay un equipo de competicion a mi me gustaria saber si alguien se apuntaria conmigo a entrenar para rankeds. Intentar hacer partidillas entre nosotros y enfrentarnos e los personajes que se nos dan peor, aprenderiamos todos y seria divertido. Os aviso que no quiero equipos competitivos ni nada de eso, no quiero que haya un compromiso ni nada, solo puro entreno para entrar a jugar rankeds solo/duo con una buena experiencia, sobretodo me gustaria practicar la botlane que es la que llevo mas verde (excepto de support). La cuestion no sera ganar o perder, sino aprender todo lo posible.

Si a alguien le apetece mi nick es v1kboss en el LoL, que me agregue y me lo diga, o que lo diga por aqui, y nos enfrentamos, o si somos muchos podriamos incluso hacer 5vs5 entre nosotros (eso estaria de puta madre). Tambien en el TS3 si me veis decidmelo! [burla2]

Bueh, yo ayer llegué a 1588 ^^ asi que si quieres entrenar, pegame el toque (Hablo de soloQ)
vicodina escribió:

Por curiosidad, con esa estadistica que ELO tienes?

Si es que esto pasa por no leerme y no verse mis videos. Verguensa tenia que darte!!! Tenia unos 830, y tras el reset y esto estoy en 1231. La diferencia es acabar siendo support por poner "I play what no one want to" a " let me top, I can counter" Countereas al top y te pones teleport y la diferencia es brutal que acabar siendo el support. Y que conste que he tenido trolls y leaver, pero por mucho 4 vs 5, con un Jayce 7/0/4 en el minuto 15, con teleport ( y a este elo) poco pueden hacer.
Y perdi una con amumu, llevando un nunu, Gp, Ezreal y Lux. Pero hay que perder tambien XD.

uzumaki_henry escribió:y cuarta ranked que hago dodge, todo el mundo con can't jungle, can't top, can't support. ¿Qué hace entonces la gente entrando a ranked si no se maneja bien en cualquier rol? En fin, hacer dodge sigue siendo lo más acertado ahora mismo.

Yo llevo 2, pero no por equipo troll ( jugue con un garen support en mi equipo) si no por falta de comunicacion. Mi premade y yo no sabiamos que picar porque nadie hablaba....

jagpgj escribió:
kaleba escribió:Bueno mantener una partida a la semana no parece un disparate. La verdad es que no he jugado una ranked nunca, tengo lvl30 y unas 170 victorias y me gustaría empezar a jugarías pero no tengo prisa, me "preocupa" un poco manquear en el juego y no hacer buenos picks, y estoy a ver si termino de comprar algunas runas que me faltan, y la verdad es que completar las runas es leeeento, porque supongo que a lvl 30, todas las runas que se compren deben ser de lvl 3 no? Y eso son muchas horas de juego si no compras packs de PI como yo :)

No estoy de acuerdo en todo. Por ejemplo, yo no tengo mas victorias que derrotas. De hecho voy 10 por debajo, pero he ido 30 por debajo. La razon, no especializarte en algo. El conocimiento que he adquirido en el top en estas ultimas 100 partidas, no lo he adquirido en mas de 1700 jugando de todo. Porque? porque es necesario repetir constantemente, y repetir. Y si siempre vas cambiando habra veces que diras, y que coño hago yo contra este tio es que mi counter, si me come vivo? Pues la experiencia de especializarte en algo, hace que medio aguantes la linea hasta el midgame o el late.
Para tener runas en todas las posiciones necesitas tener minimo 15 paginas de runas. 2 para support ( no todos son iguales) 3 para carry ( no es lo mismo Kogmaw que ezreal o Vayne) 3 para mid, 2 para jungla y 5 para top. Porque es una barbaridad ponerle las mismas runas a un olaf que a un jax o a una irelia.
Y con esto no digo que no juegues en toda las posiciones. Pero si uno quiere ganar, tiene que especializarse en algo e intentar jugar lo menos posible las demas, para maximizar su habilidad y conocimiento.

HeKeToR escribió:Estoy ansioso por la temporada 3 y por las nuevas guias de Gazkhull para los campeones con los cambios de la nueva temporada y espero que sigas con la calidad de antes espero ansioso tus nuevas guias animo Gazkhull [sonrisa]

Da gusto redearse de gente con criterio XD muchas gracias me sonrojas! Pero piensa que hasta que no haya algo estable no puedo subir nada, ya que ya hay en el canal suficientes guias vanas, como para subir mas ahora que tengo casi 100 subs. Por eso subo ahora poco, o calidad ( eso se intenta) o nada.
Compré hace un tiempo a wukong y lo tenia aparcado, esta semana he empezado a jugar con el en solotop y me estoy dando cuenta que es uno de los mejores (para mi), incluso me han salido ya unos cuantos Jayce, y les he dado caña a todos, no se si eran malos o es que directamente el mono le hace counter.
Viendo el potencial que tiene el mono, ¿Por qué no lo usan en campeonatos? ¿Donde esta el fallo del mono?.
Hay que mencionar también que es muy útil en teamfights, con su ulti, el señuelo, y su pasiva lo convierte en tanky.

Saludos.
vicodina escribió:Bueno, visto que hay un equipo de competicion a mi me gustaria saber si alguien se apuntaria conmigo a entrenar para rankeds. Intentar hacer partidillas entre nosotros y enfrentarnos e los personajes que se nos dan peor, aprenderiamos todos y seria divertido. Os aviso que no quiero equipos competitivos ni nada de eso, no quiero que haya un compromiso ni nada, solo puro entreno para entrar a jugar rankeds solo/duo con una buena experiencia, sobretodo me gustaria practicar la botlane que es la que llevo mas verde (excepto de support). La cuestion no sera ganar o perder, sino aprender todo lo posible.

Si a alguien le apetece mi nick es v1kboss en el LoL, que me agregue y me lo diga, o que lo diga por aqui, y nos enfrentamos, o si somos muchos podriamos incluso hacer 5vs5 entre nosotros (eso estaria de puta madre). Tambien en el TS3 si me veis decidmelo! [burla2]

Te he agregado, mi nick en el LoL es v1ctor.
perdon si es.una pregunta de noob, pero hay alguna forma de ver tu creep de minions durante la partida. Tambien el resto de tu eequipo y ya si puedes ver el del enemigo pies mucho mejor
ivanpd escribió:perdon si es.una pregunta de noob, pero hay alguna forma de ver tu creep de minions durante la partida. Tambien el resto de tu eequipo y ya si puedes ver el del enemigo pies mucho mejor

Pulsa tabulador ^^ y te salen las puntuaciones y los creeps que llevais.
dk_el_Emisario escribió:
Akiles_X escribió:

Creo recordar que despues de dos semanas pierdes 10 de elo por cada semana que pases si echar una ranked

En realidad son 4 semanas no 2, y son 25 de elo no 10. Pero si, se pierde elo debido al "Elo Decay". El mínimo es 1400 sin embargo, el Elo jamas te bajara por debajo de 1400 por el Elo Decay

Seguro?

A mi me habían dicho que baja hasta 1100 de ELO.

Me interesaría saberlo porque en Febrero me voy de casa y estaré un tiempo sin internet.
redog18 escribió:Compré hace un tiempo a wukong y lo tenia aparcado, esta semana he empezado a jugar con el en solotop y me estoy dando cuenta que es uno de los mejores (para mi), incluso me han salido ya unos cuantos Jayce, y les he dado caña a todos, no se si eran malos o es que directamente el mono le hace counter.
Viendo el potencial que tiene el mono, ¿Por qué no lo usan en campeonatos? ¿Donde esta el fallo del mono?.
Hay que mencionar también que es muy útil en teamfights, con su ulti, el señuelo, y su pasiva lo convierte en tanky.

Saludos.

Eres counter de Jayce XD
El mono el problema que yo le veo es que tiene muchos campeones que le hacen un hard counter como shen, darius, olaf, jax o renekton. Y son hard counters por que te van a joder mas de lo que deberian. Pero que no es useless ni nada por el estilo, simplemente, hay otros que hacen lo mismo que el( malphite por ejemplo) de una manera mucho mas eficiente.
fullhouse está baneado por "Game over"
Primera ranked que juego esta temporada y la pierdo en la seleccion de personajes :(, pillo medio y se van a bot una silvir y una ashe y a top un teemo y un xin ap........ la ashe a feedeado de lo lindo pero el xin y el teemo ya pa flipar.....es vergonzoso esto
fullhouse escribió:Primera ranked que juego esta temporada y la pierdo en la seleccion de personajes :(, pillo medio y se van a bot una silvir y una ashe y a top un teemo y un xin ap........ la ashe a feedeado de lo lindo pero el xin y el teemo ya pa flipar.....es vergonzoso esto

y porque no has hecho dodge?
chente1983 escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Akiles_X escribió:

Seguro?

A mi me habían dicho que baja hasta 1100 de ELO.

Me interesaría saberlo porque en Febrero me voy de casa y estaré un tiempo sin internet.

Sí, por eso no te preocupes, de 1400 no baja. Yo dudaba entre 1400 o 1500, pero si Emisario comenta 1400 será así, que es el que más sabe de todos los del hilo seguro [+risas]

BYEBYE
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
uzumaki_henry escribió:
fullhouse escribió:Primera ranked que juego esta temporada y la pierdo en la seleccion de personajes :(, pillo medio y se van a bot una silvir y una ashe y a top un teemo y un xin ap........ la ashe a feedeado de lo lindo pero el xin y el teemo ya pa flipar.....es vergonzoso esto

Porque esperar 30 minutos en un abuso, y esa partida duraría menos de 20 o 20 minutos.
pro-fusion escribió:Porque esperar 30 minutos en un abuso, y esa partida duraría menos de 20 o 20 minutos.

Entonces es mejor perder 20 minutos y x de elo a perder 30 min? [boing]
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:Porque esperar 30 minutos en un abuso, y esa partida duraría menos de 20 o 20 minutos.

Entonces es mejor perder 20 minutos y x de elo a perder 30 min? [boing]

Saca tus propias conclusiones. Ése sería el único motivo que podría haber, diría yo.
Para Gazkhull y su tocho ^ ^:
Sí, hay ciertas cosas que debería haber matizado, como que con "ser bueno en al menos dos" me refería a estar especializado en un par de roles, por si el tuyo lo pickean antes. Pero aún así lo ideal es ser multiusos si no queda más narices y no quedarte en bragas como me paso a mi el otro día que me toco jungla. Lo de victorias y derrotas creo que indirectamente me has dado la razón, ya que según has dicho la season 2 bajaste muchísimo, y probablemente si ya hubieras adquirido la mecánica suficiente para tener más vicotiras que derrotas en normal, seguramente habrías tenido más ELO. Ojo , que los números números son, yo tengo un colega con -20 mejor que otro que tiene +10 de balance en normales. Pero aún así, normalmente a mejor balance, mejor jugador.
pro-fusion escribió:
uzumaki_henry escribió:

Porque esperar 30 minutos en un abuso, y esa partida duraría menos de 20 o 20 minutos.

En esos 30 minutos te puedes echar un ARAM mismo o dedicarte a hacer otras cosas, sin embargo de la otra forma estas obligado a pasar amargado esos 20 mins y encima perder elo.
ok.
3 afks en la misma partida, benditas rankeds
Primera partida de carry k hago en toda mi vida y resulta k nadie se coge support encambio uno se coge a gp y empieza a robarme todo el farm con su q al poco yo 30crips el 35 y esa diferencia en aumento cada poco pero consigo hacerme una partida q quede genial hice un 21/4/7 (he incluso habia un darius ks en mi equipo ademas del gp y el xin zhao jungla k cuando veia k yo estaba pegando a uno en 1c1 el esperaba al ultimo segundo para tirarse e intentar matarlo.
PD: a que horas sueles jugar Gazkhull para ver si un dia puedo jugar con mi tercer youtuber favorito (el primero es knekro y el segundo BBM).

PD2: que era broma k eres mi favortito XD
El LOL no para de darme "errores desconocidos" , ¿A alguien más le pasa?
jagpgj escribió:El LOL no para de darme "errores desconocidos" , ¿A alguien más le pasa?

A mi al menos no, prueba a reparar la instalación a ver si se soluciona. En la pantalla de login dale a las ruedecitas dentadas esas de arriba y te saldra la opción. Suerte!
Cegallosa escribió:
jagpgj escribió:El LOL no para de darme "errores desconocidos" , ¿A alguien más le pasa?

A mi al menos no, prueba a reparar la instalación a ver si se soluciona. En la pantalla de login dale a las ruedecitas dentadas esas de arriba y te saldra la opción. Suerte!

Aprovecho para decir que la culpa era de que un programa de subidas en otro PC de la casa estaba jodiendo la conexión.Problema personal, el LOL funciona correctamente.
64739 respuestas