vicodina escribió:Gazkhull escribió:Mi balance es 8-2 en ranked. Por fin acabe las 10 primeras, que nervios por dios
PD: Jayce op
Por curiosidad, con esa estadistica que ELO tienes?
Si es que esto pasa por no leerme y no verse mis videos. Verguensa tenia que darte!!! Tenia unos 830, y tras el reset y esto estoy en 1231. La diferencia es acabar siendo support por poner "I play what no one want to" a " let me top, I can counter" Countereas al top y te pones teleport y la diferencia es brutal que acabar siendo el support. Y que conste que he tenido trolls y leaver, pero por mucho 4 vs 5, con un Jayce 7/0/4 en el minuto 15, con teleport ( y a este elo) poco pueden hacer.
Y perdi una con amumu, llevando un nunu, Gp, Ezreal y Lux. Pero hay que perder tambien
.
uzumaki_henry escribió:y cuarta ranked que hago dodge, todo el mundo con can't jungle, can't top, can't support. ¿Qué hace entonces la gente entrando a ranked si no se maneja bien en cualquier rol? En fin, hacer dodge sigue siendo lo más acertado ahora mismo.
¿Alguien un ARAM rapidito?
Yo llevo 2, pero no por equipo troll ( jugue con un garen support en mi equipo) si no por falta de comunicacion. Mi premade y yo no sabiamos que picar porque nadie hablaba....
jagpgj escribió:kaleba escribió:Bueno mantener una partida a la semana no parece un disparate. La verdad es que no he jugado una ranked nunca, tengo lvl30 y unas 170 victorias y me gustaría empezar a jugarías pero no tengo prisa, me "preocupa" un poco manquear en el juego y no hacer buenos picks, y estoy a ver si termino de comprar algunas runas que me faltan, y la verdad es que completar las runas es leeeento, porque supongo que a lvl 30, todas las runas que se compren deben ser de lvl 3 no? Y eso son muchas horas de juego si no compras packs de PI como yo
Consejo de alguien no mucho más veterano que tú. Para jugar ranked sin ser un lastre y bajar elo a toda velocidad me parece imprescindible que:
A) Tengas runas para todas las posiciones (en mi caso 4 páginas: AD, AP, tanke y support).
B) Balance positivo en normales. Si en normales no ganas más que pierdes, dudo que en Ranked sea así a largo plazo.
C) Saber jugar en todas las posiciones y ser bueno de verdad en al menos 2.
Con 170 victorias no es habitual cumplir esto, pero si lo cumples te animo a que pruebes. Eso sí, si no lo cumples, no tengas prisa por echar Ranked, sigue aprendiendo en normales o normales reclutamiento (donde suele jugarse más al estilo Ranked).
No estoy de acuerdo en todo. Por ejemplo, yo no tengo mas victorias que derrotas. De hecho voy 10 por debajo, pero he ido 30 por debajo. La razon, no especializarte en algo. El conocimiento que he adquirido en el top en estas ultimas 100 partidas, no lo he adquirido en mas de 1700 jugando de todo. Porque? porque es necesario repetir constantemente, y repetir. Y si siempre vas cambiando habra veces que diras, y que coño hago yo contra este tio es que mi counter, si me come vivo? Pues la experiencia de especializarte en algo, hace que medio aguantes la linea hasta el midgame o el late.
Para tener runas en todas las posiciones necesitas tener minimo 15 paginas de runas. 2 para support ( no todos son iguales) 3 para carry ( no es lo mismo Kogmaw que ezreal o Vayne) 3 para mid, 2 para jungla y 5 para top. Porque es una barbaridad ponerle las mismas runas a un olaf que a un jax o a una irelia.
Y con esto no digo que no juegues en toda las posiciones. Pero si uno quiere ganar, tiene que especializarse en algo e intentar jugar lo menos posible las demas, para maximizar su habilidad y conocimiento.
HeKeToR escribió:Estoy ansioso por la temporada 3 y por las nuevas guias de Gazkhull para los campeones con los cambios de la nueva temporada y espero que sigas con la calidad de antes espero ansioso tus nuevas guias animo Gazkhull
Da gusto redearse de gente con criterio
muchas gracias me sonrojas! Pero piensa que hasta que no haya algo estable no puedo subir nada, ya que ya hay en el canal suficientes guias vanas, como para subir mas ahora que tengo casi 100 subs. Por eso subo ahora poco, o calidad ( eso se intenta) o nada.