[HO] League of Legends

Oros123 escribió:
efectivamente, además, stackear dos corazones helados es un gasto tonto de dinero. Al ser algo ilógico y no funcional pues lo hacen estaqueable.

Nadie habla de 2 corazones helados, pero mirando asi por encima los cambios...

Frozen Heart (ya no es UNICA PASIVA)
Item Cost: 2800
Recipe Cost: 500
+90 Armor +400 Mana +20% Cooldown Reduction
UNIQUE Aura: Reduces the Attack Speed of nearby enemies by 20%.

Quien no llegue ahora a 40% es por que no quiere

es que siempre ha dado un 20%, pero antes era única porque frozen heart era un objeto relativamente barato, ahora que es más caro no ven necesario hacer que sea única ya que dudo que alguien vaya a stackear dos corazones helados.

EDIT: respecto a la imagen, sinceramente, malphite no es un champ precisamente para presumir, pero aquí hablamos de conocer el juego y demás. La gran mayoría de jugadores no conocen el juego y se dedican a seguir guías ciegamente y poco más. Este juego tiene dos partes, ambas igual de importantes y si fallas en la teoría alguien que controle más probablemente te gane.
uzumaki_henry escribió:
Oros123 escribió:
efectivamente, además, stackear dos corazones helados es un gasto tonto de dinero. Al ser algo ilógico y no funcional pues lo hacen estaqueable.

Nadie habla de 2 corazones helados, pero mirando asi por encima los cambios...

Frozen Heart (ya no es UNICA PASIVA)
Item Cost: 2800
Recipe Cost: 500
+90 Armor +400 Mana +20% Cooldown Reduction
UNIQUE Aura: Reduces the Attack Speed of nearby enemies by 20%.

Quien no llegue ahora a 40% es por que no quiere

es que siempre ha dado un 20%, pero antes era única porque frozen heart era un objeto relativamente barato, ahora que es más caro no ven necesario hacer que sea única ya que dudo que alguien vaya a stackear dos corazones helados.

Dos corazones helados no, pero uno y cualquier otro objeto de 10-15% es bastante sencillo.

EDIT: respecto a la imagen, sinceramente, malphite no es un champ precisamente para presumir, pero aquí hablamos de conocer el juego y demás. La gran mayoría de jugadores no conocen el juego y se dedican a seguir guías ciegamente y poco más. Este juego tiene dos partes, ambas igual de importantes y si fallas en la teoría alguien que controle más probablemente te gane.

Sabia que alguien lo pillaria al reves. En fin, mil perdones por no saber que el maximo de cdr es 40%, ya podeis enviarme a la hoguera.
De verdad que algunos pareceis salidos de Salvame, estais deseando que alguien meta la pata o desconozca algun detalle del juego para demostrar vete tu a saber que, no se si reir o llorar por que vaya vida mas vacia debe tener alguno por aqui si con esto se empalma. Me piro, demasiado rato intentando ¿defenderme? por no saber un detalle tecnico de un juego, que cojones xDDD
Oros123 escribió:...

Dos corazones helados no, pero uno y cualquier otro objeto de 10-15% es bastante sencillo.

...

Nah pero no es probable que stakeen frozen y otro objeto de cdr. Los objetos de cdr estan en categorias diferentes, y normalmente si a tu personaje le sirve el FH no le serviran los otros que dan cdr. Ademas buscar cdr como star es perder dinero, no vas a notar gran cambio de llevar 20%+maestrias a llevar 40% stackeado con items... bno si, notaras mas falta de dinero xD

PD: Todo esto sin acritud, es mi opinion sobre lo comentado.
Oros123 escribió:
Repito, para que no los estaquees. Obviamente los que no los han puesto es que son estaqueables, y los que si están como unicos, pues no son estaqueables.

Pues debe ser novedad, por que desde siempre los cdr no han sido stackeables. Y no me cuadra demasiado, por que un mago como ryze que compra corazon helado podria llegar a tener un cdr que romperia el juego por completo.

???
ryze llega al cap de cdr con 1 frozen hearth y ni siquiera blue necesita
Oros123 escribió:

Sabia que alguien lo pillaria al reves. En fin, mil perdones por no saber que el maximo de cdr es 40%, ya podeis enviarme a la hoguera.
De verdad que algunos pareceis salidos de Salvame, estais deseando que alguien meta la pata o desconozca algun detalle del juego para demostrar vete tu a saber que, no se si reir o llorar por que vaya vida mas vacia debe tener alguno por aqui si con esto se empalma. Me piro, demasiado rato intentando ¿defenderme? por no saber un detalle tecnico de un juego, que cojones xDDD

encima tómatelo a la ofensiva, cuando alguien te intenta explicar las cosas, y encima te dice por qué son importantes esas cosas. Me acabas de dejar claro que no sabes cómo van las pasivas y las únicas pasivas y después de ese mensaje te lo va a explicar tu tía. Ala, no vuelvas.
Que conste que yo he dicho lo del CDR a modo informativo Oros, en ningun momento he intentado demostrarte que sepa mas ni nada. Tampoco quiero que se malinterprete!! [+furioso]
madre mia, cuanto odio jajajaja.
Ultimamente cuanto mas leo el foro mas entiendo lo que pasa en la comunidad de este juego. Triste pero cierto. Una pena.
Oros123 escribió:Sabia que alguien lo pillaria al reves. En fin, mil perdones por no saber que el maximo de cdr es 40%, ya podeis enviarme a la hoguera.

Te lo explican, vuelves, te lo vuelven a explicar, vuelves a volver (valga la redundancia),etc

El problema no es que no sepas, sino que saltas como si supieras de que va todo (tanto con lo de Darius) como con lo del CD. Si uno no sabe es prudente no sobrerbio diciendo cosas como

Oros123 escribió:
Joer pero has leido siquiera mi post? en PBE hay cdr UNICOS y cdr que no pone nada, son acumulables estos ultimos pues o es que no lo han puesto?

En vez de cotejar informacion saltas con que "debe ser nuevo", que siemrpe ha sido como tu dices y cosas por el estilo.

Y no, no me he pillado los huevos con el cajon (aunque alguna vez me la he pillado con la cremallera) lo que pasa es que este Mr Pro lee y luego debate, tanto lee Mr Pro que en su momento cuando no tenia ni puta idea estuvo varios dias leyendo cosas como http://euw.leagueoflegends.com/es/centr ... de-campeon donde explican todas esas cosas que alguien como tu que dice que no se le da tan mal jugar a pesar de solo usar a Malphite deberia saber aunque solo sea porque al coger el blue y el corazon de oro el cd le bajara mas de lo normal (esto sin hablar de maestrias).
JaViNhORule escribió:Ultimamente cuanto mas leo el foro mas entiendo lo que pasa en la comunidad de este juego. Triste pero cierto. Una pena.

Hombre, tiene lógica que la comunidad de usuarios de LOL de EOL sea representativa de lo que es la comunidad del LOL, que en general da bastante grima jugar soloQ.
Respecto a la foto.... no sé que nivel tendrás, pero en partidas normales donde hay blindpick, usar a Malphite bien no demuestra nada, lo siento, y encima tener tantos kills con el menos aún.
Ah, creo que nadie te ha dicho que sea mejor que tu, o al menos no lo he leido, lo único que leo son ganas de bronca, y si ya me cuesta entender que las gente las tenga jugando al Lol, en un foro como EOL menos aún
Te lo explican, vuelves, te lo vuelven a explicar, vuelves a volver (valga la redundancia),etc

El problema no es que no sepas, sino que saltas como si supieras de que va todo (tanto con lo de Darius) como con lo del CD. Si uno no sabe es prudente no sobrerbio diciendo cosas como

Oros123 escribió:
Joer pero has leido siquiera mi post? en PBE hay cdr UNICOS y cdr que no pone nada, son acumulables estos ultimos pues o es que no lo han puesto?

En vez de cotejar informacion saltas con que "debe ser nuevo", que siemrpe ha sido como tu dices y cosas por el estilo.

Y no, no me he pillado los huevos con el cajon (aunque alguna vez me la he pillado con la cremallera) lo que pasa es que este Mr Pro lee y luego debate, tanto lee Mr Pro que en su momento cuando no tenia ni puta idea estuvo varios dias leyendo cosas como http://euw.leagueoflegends.com/es/centr ... de-campeon donde explican todas esas cosas que alguien como tu que dice que no se le da tan mal jugar a pesar de solo usar a Malphite deberia saber aunque solo sea porque al coger el blue y el corazon de oro el cd le bajara mas de lo normal (esto sin hablar de maestrias).

Es que aqui nadie ha preguntado que es una UNICA pasiva ni nada de lo que me has intentado explicar de malas formas, de ahi que te recomiende entender primero lo que lees y luego debatir. Mi duda era simplemente si habian cambiado los cdr y los habian hecho stackeables en algunos objetos o se les habria olvidado poner lo de ''unica pasiva'' por que hasta ahora no era asi, como bien digo ''debe ser nuevo y siempre ha sido como digo yo'', no existia ningun item salvo el elixir que stackeara cdr y ahora hay varios que si. ¿Claro?

encima tómatelo a la ofensiva, cuando alguien te intenta explicar las cosas, y encima te dice por qué son importantes esas cosas. Me acabas de dejar claro que no sabes cómo van las pasivas y las únicas pasivas y después de ese mensaje te lo va a explicar tu tía. Ala, no vuelvas.

Relee y relee hasta que lo entiendas. Nadie esta preguntando que es una unica pasiva ni una pasiva ¿de verdad me explico tan mal?
Hola

Llevo jugando una temporarada y he visto guias pero no acabo de mejorar. Sabeis de algun stream en español o canal d youtube.donde la gente comente mientras juega?
La verdad es que a mi si me gustaría saber la diferencia entre pasivas y únicas pasivas, si alguien es tan amable ;)

Yo compraba las botas de reducción de cd, corazón helado y el cáliz de regeneración de mana que también tiene cdr, porque desconocía el CAP del 40%, así que supongo que una vez se tienen los tres ítems es aconsejable vender las botas y comprar las de resistencia o penetración mágica...

Gracias por los consejos.
Oros123 escribió:

Es que aqui nadie ha preguntado que es una UNICA pasiva ni nada de lo que me has intentado explicar, de ahi que te recomiende entender primero lo que lees y luego debatir. Mi duda era simplemente si habian cambiado los cdr y los habian hecho stackeables en algunos objetos o se les habria olvidado poner lo de ''unica pasiva'' por que hasta ahora no era asi, como bien digo ''debe ser nuevo'', no existia ningun item salvo el elixir que stackeara cdr.

Es que te respondieron a eso y tu saltaste con
Oros123 escribió:
Repito, para que no los estaquees. Obviamente los que no los han puesto es que son estaqueables, y los que si están como unicos, pues no son estaqueables.

Pues debe ser novedad, por que desde siempre los cdr no han sido stackeables. Y no me cuadra demasiado, por que un mago como ryze que compra corazon helado podria llegar a tener un cdr que romperia el juego por completo.

Vamos que por mucho que intentes dar la vuelta a la tortilla, el unico que se ha columpiado eres tu
Akiles_X escribió:
Oros123 escribió:

Es que aqui nadie ha preguntado que es una UNICA pasiva ni nada de lo que me has intentado explicar, de ahi que te recomiende entender primero lo que lees y luego debatir. Mi duda era simplemente si habian cambiado los cdr y los habian hecho stackeables en algunos objetos o se les habria olvidado poner lo de ''unica pasiva'' por que hasta ahora no era asi, como bien digo ''debe ser nuevo'', no existia ningun item salvo el elixir que stackeara cdr.

Es que te respondieron a eso y tu saltaste con
Oros123 escribió:

Vamos que por mucho que intentes dar la vuelta a la tortilla, el unico que se ha columpiado eres tu

Pues ya me diras donde me columpio. Los cdr en items nunca han sido stackeables y ahora lo son.

La verdad es que a mi si me gustaría saber la diferencia entre pasivas y únicas pasivas, si alguien es tan amable ;)

Yo compraba las botas de reducción de cd, corazón helado y el cáliz de regeneración de mana que también tiene cdr, porque desconocía el CAP del 40%, así que supongo que una vez se tienen los tres ítems es aconsejable vender las botas y comprar las de resistencia o penetración mágica...

Gracias por los consejos.

Pasiva se acumula con cualquier otra pasiva, unica pasiva no se acumula con otras pasivas iguales, si dos objetos tienen Unica pasiva de +100hp, solo consigues +100 de hp, en cambio si es pasiva obtendrias el beneficio de ambos, +200hp. Lo mismo pasa con las auras y el cdr de las activas segun tengo entendido, de todas formas hoy en dia nadie se compra 2 hextech xD
Te contesto yo antes de que salten al cuello por no saber que el cap es 40% [carcajad]
Gracias, tendré que repasar todas mis builds porque era un pequeño detalle que he pasado por alto :D
Sin embargo, si son unicas pasivas pero en diferentes objetos, si se acumulan, como es el ejemplo de los objetos que te van dando oro. Si te compras dos iguales(dos piedras filosofales), no se acumulan; si te compras dos diferentes (piedra filosofal y el caparazón ese de tortuga) si lo harán.

No te pongas como meta llegar siempre al 40% de CDR que es necesario, y menos aun empieces con las botas de CDR y luego las cambies, no lo veo util la verdad.

Oros123, deja de ir de victima y lanzando indirectas, que nadie te ha criticado por no saber que el CDR máximo es 40% ;)
ivanpd escribió:Hola

Llevo jugando una temporarada y he visto guias pero no acabo de mejorar. Sabeis de algun stream en español o canal d youtube.donde la gente comente mientras juega?

Busca knekrogamer en youtube, o pentakillesp....hace lives y guias bastante buenas.
rubio15es escribió:

Busca knekrogamer en youtube, o pentakillesp....hace lives y guias bastante buenas.

gracias compa
En la 3º temporada ponen mas un poco mas claro el tema de las pasivas, ahora tienen nombres propios cada pasiva y en cada item pone ''(Unique Passives with the same name don't stack.)''. Asi se sabe con claridad lo que se stackea y lo que no [carcajad]
Acabo de comprar a Nidalee.

Necesito consejos de todo tipo.

1. Creo que voy a meterle runas full ap. Todas AP excepto rojas, que van con penetración mágica. He visto que se le puede meter también armadura, pero lo que le interesa al personaje creo que es estar siempre atrás. El Puma sería para rematar a alguien o farmear. Alguna opinión sobre esto?

2. No es viable híbrida, verdad? Más que nada porque de autoataques en forma humana supongo que solo se tira hasta lvl 6 para farmear y para harrasear. Lo que pasa es que veo que la Q del puma sube con daño físico, no con AP.

3. Farmeo siempre como puma? Altermando E y Q imagino, no?

4. Maximizo la E o la Q? Por un lado la javalina es mi principal fuente de daño, pero por otro veo la E muy útil para tener sustain en línea y para farmear mejor como puma.

Alguna otra cosa que se me escape?
Yo a Nidalee la hago full AP, y aún así el gatete mete bastante. Las runas las uso de AP de toda la vida, con armadura incluso.
Respecto al farmeo si, con gatete Q y E. Y maximiza Q, luego E y por último W (pero empieza con W).
Que tal es Skarner de jungla? Está de oferta y no se si pillarlo ya que suelo junglear con xin zhao o lee sin.
chente1983 escribió:Acabo de comprar a Nidalee.

1. Creo que voy a meterle runas full ap. Todas AP excepto rojas, que van con penetración mágica. He visto que se le puede meter también armadura, pero lo que le interesa al personaje creo que es estar siempre atrás. El Puma sería para rematar a alguien o farmear. Alguna opinión sobre esto?

2. No es viable híbrida, verdad? Más que nada porque de autoataques en forma humana supongo que solo se tira hasta lvl 6 para farmear y para harrasear. Lo que pasa es que veo que la Q del puma sube con daño físico, no con AP.

4. Maximizo la E o la Q? Por un lado la javalina es mi principal fuente de daño, pero por otro veo la E muy útil para tener sustain en línea y para farmear mejor como puma.

Primero, tenemos que diferenciar si quieres nidalee top o nidalee AP. Si quieres Nidalee ap tienes que tener en cuenta que te van a pasar por encima hasta que seas lvl 6, ya que tu principal fuente de daño se bloquea con un simple minion o dive. Si la llevas Ap, le pones Magic pen y maximizas la Q.

En el caso en que la lleves a top tienes 2 opciones. O la llevas Fat Cat/Makdalee, que es como la juegan en torneos, con su warmog y demas objetos de offtank. Aprovechas asi la brutal fase de lineas que tiene Nidalee ( no es lo mismo pegarte con un top siendo tu ranged que con un mid, arriba tienes infinita ventaja), y luego pones las bases para no ser un 0 a la izda. en teamfights, que es el verdadero problema que tiene nidalee.
En el caso de que quieras jugarla hibrida ( asi la juego yo, pero contra gente buena, en las teamfights no haces nada porque mueres con un soplo), empiezas con botas tabi/mercury, guinsoo, trinidad y ya hextech si vas sobrado, randuin, fuerza de la naturaleza o lo que veas que necesites, siendo la guinsoo mas la trinidad tu core.
En top empiezas con W y despues maxeas R - E -Q - W
Para farmear, hasta lvl 6 haraseas lo que puedas y pasivo. Las tortas que te de te las curas, y siempre que puedas le autoatacas. Nada de lanzas hasta que no lo tengas muy muy claro. A lvl 6, Autoatacas, te curas, puma, le saltas, E-Q y te vuelves. Repetir hasta que el otro se desconecte.

rubio15es escribió:

No estais satisfechos conmigo?? Siempre buscando fuera lo que hay en casa...
Autobombo mode [on] http://www.youtube.com/user/TheGazkhull Hay tienes guias que te pueden ayudar a empezar y no perderte con algunos campeones . Autobombo mode [off]

Baktor escribió:Que tal es Skarner de jungla? Está de oferta y no se si pillarlo ya que suelo junglear con xin zhao o lee sin.

Skarner es siempre un valor seguro.

Ya que lo has preguntado, te dejo mi canal por si encuentras lo que buscas

Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso
Oros123 escribió:
Pasiva se acumula con cualquier otra pasiva, unica pasiva no se acumula con otras pasivas iguales, si dos objetos tienen Unica pasiva de +100hp, solo consigues +100 de hp, en cambio si es pasiva obtendrias el beneficio de ambos, +200hp. Lo mismo pasa con las auras y el cdr de las activas segun tengo entendido, de todas formas hoy en dia nadie se compra 2 hextech xD
Te contesto yo antes de que salten al cuello por no saber que el cap es 40% [carcajad]

NO tienes ni idea, no le digas eso al chaval porque no es asi. La Pasiva es una habilidad o efecto en un objeto que proporciona un beneficio sobre el personaje si necesidad de activacion por parte del jugador.
Las pasivas UNICAS , hacen lo mismo , solo que no stackea ( acumula) con otra pasiva UNICA de un objeto DUPLICADO, es decir:

Tengo un objeto llamemoslo X que me da Pasiva 20 hp y Pasiva unica 50dmg.
Si me compro otro objeto X , la pasiva unica no se me acumulara, pero la pasiva si.
Ahora bien, y aqui tu enorme fallo:
Si yo tengo ese objeto X y me compro un objeto Y que da una pasiva UNICA 50dmg entonces SI que se acumula, porque son objetos diferentes.

Las pasivas unicas estan pensadas para que tu no te compres 6 rabadons y acabes con una millonada de ap, estan pensadas para que la gente no acumule objeto iguales.

Si hablas y vas a explicarle algo al chaval, azlo con propiedad no abras la boca sin tener ni puta idea.

PD: Te has columpiado, cmo dijo akiles
Yo creo que os columpiáis todos los que contestáis con esa agresividad encima. Será que no hay maneras de decir las cosas. Pero cada post que leo es a ver quien tiene los huevos más grandes.
Y ahora me voy a columpiar yo. Un truco. Respirad hondo y contad hasta 10 antes de ser unos completos capullos con la gente.
Reduk escribió:Yo creo que os columpiáis todos los que contestáis con esa agresividad encima. Será que no hay maneras de decir las cosas. Pero cada post que leo es a ver quien tiene los huevos más grandes.
Y ahora me voy a columpiar yo. Un truco. Respirad hondo y contad hasta 10 antes de ser unos completos capullos con la gente.

Si, razon no te falta, yo soy el primer rager flamer xD, pero encima que el chaval contesta con ese despotismo se equivoca xD
Reduk escribió:Yo creo que os columpiáis todos los que contestáis con esa agresividad encima. Será que no hay maneras de decir las cosas. Pero cada post que leo es a ver quien tiene los huevos más grandes.

De acuerdo contigo,pero la gente no se pone agresiva con todo el mundo por tonterías como no saber algo del juego,normalmente esas dudas,aquí,se resuelven con normalidad y tranquilidad. Los que salen escaldados es porque han ido buscándolo,lo que me jode es que lo encuentren.
voraz escribió:
Oros123 escribió:

NO tienes ni idea, no le digas eso al chaval porque no es asi. La Pasiva es una habilidad o efecto en un objeto que proporciona un beneficio sobre el personaje si necesidad de activacion por parte del jugador.
Las pasivas UNICAS , hacen lo mismo , solo que no stackea ( acumula) con otra pasiva UNICA de un objeto DUPLICADO, es decir:

Si me compro otro objeto X , la pasiva unica no se me acumulara, pero la pasiva si.
Si yo tengo ese objeto X y me compro un objeto Y que da una pasiva UNICA 50dmg entonces SI que se acumula, porque son objetos diferentes.

Las pasivas unicas estan pensadas para que tu no te compres 6 rabadons y acabes con una millonada de ap, estan pensadas para que la gente no acumule objeto iguales.

Si hablas y vas a explicarle algo al chaval, azlo con propiedad no abras la boca sin tener ni puta idea.

sin ir más lejos sólo hay que mirar las unicas pasivas de trinidad, liche o brillo para darse cuentas que las unicas pasivas de diferentes objetos se acumulen a no ser que se especifique lo contrario.

Esto último va a cambiar nombrando a las pasivas únicas, es decir si hay una única pasiva con nombre, no se estaqueará con otra pasiva de otro objeto con el mismo nombre.

Y aquí el que ha empezado con agresividad y sobrada ha sido el señor oros con gente que en ningún momento ha ido de manera agresiva.
Mph escribió:Yo a Nidalee la hago full AP, y aún así el gatete mete bastante. Las runas las uso de AP de toda la vida, con armadura incluso.
Respecto al farmeo si, con gatete Q y E. Y maximiza Q, luego E y por último W (pero empieza con W).

La he probado contra bots full AP, me ha gustado.

Gazkhull escribió:
chente1983 escribió:Acabo de comprar a Nidalee.

Primero, tenemos que diferenciar si quieres nidalee top o nidalee AP. Si quieres Nidalee ap tienes que tener en cuenta que te van a pasar por encima hasta que seas lvl 6, ya que tu principal fuente de daño se bloquea con un simple minion o dive. Si la llevas Ap, le pones Magic pen y maximizas la Q.

En el caso en que la lleves a top tienes 2 opciones. O la llevas Fat Cat/Makdalee, que es como la juegan en torneos, con su warmog y demas objetos de offtank. Aprovechas asi la brutal fase de lineas que tiene Nidalee ( no es lo mismo pegarte con un top siendo tu ranged que con un mid, arriba tienes infinita ventaja), y luego pones las bases para no ser un 0 a la izda. en teamfights, que es el verdadero problema que tiene nidalee.
En el caso de que quieras jugarla hibrida ( asi la juego yo, pero contra gente buena, en las teamfights no haces nada porque mueres con un soplo), empiezas con botas tabi/mercury, guinsoo, trinidad y ya hextech si vas sobrado, randuin, fuerza de la naturaleza o lo que veas que necesites, siendo la guinsoo mas la trinidad tu core.
En top empiezas con W y despues maxeas R - E -Q - W
Para farmear, hasta lvl 6 haraseas lo que puedas y pasivo. Las tortas que te de te las curas, y siempre que puedas le autoatacas. Nada de lanzas hasta que no lo tengas muy muy claro. A lvl 6, Autoatacas, te curas, puma, le saltas, E-Q y te vuelves. Repetir hasta que el otro se desconecte.

rubio15es escribió:

No estais satisfechos conmigo?? Siempre buscando fuera lo que hay en casa...
Autobombo mode [on] http://www.youtube.com/user/TheGazkhull Hay tienes guias que te pueden ayudar a empezar y no perderte con algunos campeones . Autobombo mode [off]

Baktor escribió:Que tal es Skarner de jungla? Está de oferta y no se si pillarlo ya que suelo junglear con xin zhao o lee sin.

Skarner es siempre un valor seguro.

La cosa está en que para offtank creo que hay otros héroes mucho mejore y más divertidos.

Creo que lo suyo es tirar de lanzas. Tomo nota de lo que me dices para full AP. De híbrida creo que podría quedarse a mitad de todo, y no hacer demasiado daño con lanzas y tampoco aguantar demasiado ni hacer mucho daño como Puma.

Ya os contaré.

Gracias.
voraz escribió:
Oros123 escribió:

Pues para yo no tener ni ''puta idea'', tu has dicho exactamente lo mismo solo que haciendote el interesante con frases como ''objeto que proporciona un beneficio sobre el personaje si necesidad de activacion por parte del jugador'' [carcajad] . Solamente faltaba puntualizar que siendo dos objetos distintos las unicas pasivas se pueden acumular, gracias por tu ayuda señor amigo de akiles :)

Como mola este foro y algunos personajes que lo habitan hohoho.
[quote="chente1983"][/quote]

Como mas daño hace es hibrida con diferencia.
En ap solo tienes una habilidad que hace daño en puma que escale con AP y otra en forma humana, por lo que desperdicias la Q del gato, y en tanque, tienes el daño de la Q pero no el de la lanza ni el de la E en gato.
Y no muchisimo menos hay campeones que se puedan buildear tanque y lo hagan mejor que nidalee.
Makdalee pushea el top como una bestia porque tiene free wards, salto, bufo de velocidad en hierbas y las torres caen muy rapido ya que los minions los limpias en cero coma. Ademas de que en teamfight, aunque no eres un jax, a los que tengan poca vida te los vas a hacer igual ya que el gato quita hasta un 300% mas, segun la vida que le falte. Y aguantas como un cabron en medio de todos, dando vida y velocidad de ataque a tu carry.
Para hacer el chorras nidalee AP
Para reirte de lo bestia que es, y acabar la partida rapido, nidale hibrida
Para jugar ranked, Makdalee.
Gazkhull escribió:
chente1983 escribió:

En ap solo tienes una habilidad que hace daño en puma que escale con AP y otra en forma humana, por lo que desperdicias la Q del gato, y en tanque, tienes el daño de la Q pero no el de la lanza ni el de la E en gato.
Y no muchisimo menos hay campeones que se puedan buildear tanque y lo hagan mejor que nidalee.
Makdalee pushea el top como una bestia porque tiene free wards, salto, bufo de velocidad en hierbas y las torres caen muy rapido ya que los minions los limpias en cero coma. Ademas de que en teamfight, aunque no eres un jax, a los que tengan poca vida te los vas a hacer igual ya que el gato quita hasta un 300% mas, segun la vida que le falte. Y aguantas como un cabron en medio de todos, dando vida y velocidad de ataque a tu carry.

Tomo nota, pero quiero comentar varias cosas.

Para qué quiero una Nida offtank teniendo a personajes como Jax? (digo Jax como podría decir 7 u 8 más)

Vale, dices que hace más daño de híbrida, pero ese daño total superior viene en función de combinar lanzas + gato. Con lo que ya tienes que "jugártela" con un personaje que no aguantará demasiado en el cuerpo a cuerpo contra otros muchos tops, y que tampoco hará mucho daño (o estoy equivocado?)

Wards gratis relativamente. No son wards al uso lo que he podido ver (pensaba que sí cuando jugaba contra ellas, pero si no se la comen, no les ves venir y pueden gankearte, porque no ofrecen visibilidad al tenerlas puestas)

Por cierto, atacando una torre, he tenido la duda de si mejor hacerlo como gato (le afectan la Q y la E?) o con autoataques como humano.

P.D. De todos modos, que sepas que voy a probarla como offtank. Imagino que llevará runas iguales a las de Jax top. Puedes pasarme una guía o algún video donde pueda ver runas y build?
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Oros123 escribió:
voraz escribió:
Oros123 escribió:

Pues para yo no tener ni ''puta idea'', tu has dicho exactamente lo mismo solo que haciendote el interesante con frases como ''objeto que proporciona un beneficio sobre el personaje si necesidad de activacion por parte del jugador'' [carcajad] . Solamente faltaba puntualizar que siendo dos objetos distintos las unicas pasivas se pueden acumular, gracias por tu ayuda señor amigo de akiles :)

Ya te acostumbrarás. El hilo se llama [Hilo oficial] League of Akiles(Free to play)
Gazkhull escribió:

Vale, ahora la pregunta es, ¿cómo te la haces hibrida?

¿Veríais bien esta build?

- Botas jonias de la lucidez.
- Sable Hextech.
- Hoja de furia de Guinsoo.
- Reloj de arena de Zhonya.
- Gorra mortal de Bansky.
- Perdición del Liche.

Es la única manera que se me ocurre, ¿haríais algún cambio? ¿meteríais Trinidad a cambio de algún otro objeto?
Oros123 escribió:

Sip, y el ejemplo más claro de esto son las botas... Creo que es solo con los gp5.
¿Alguno sabe si mañana meten el parche con la nueva y TODOS los objetos, la interfaz, etc?
Oros123 escribió:
voraz escribió:
Oros123 escribió:

Ni soy amigo de akiles ni mehe hecho el interesante. Solo he explicado la duda como convenia, ya que tu no lo has explicado bien.
Y personajes , si, estais tu y Pro-Fusion que siempre que abris la boca lo haceis sin tener ni idea de nada, llorando o criticando cosas las cuales desconoceis o hablando de forma despota y prepotente a todo el que ose contradeciros o puntualizaros en algo. Así que personajes aqui hay muchos, pero creo que si se puediese banear del hilo por votacion ni tu ni el estariais mareando por aqui.

PD: La proxima vez que escribas, hazlo con propiedad y conocimiento.

EDIT: Que champ de estos: Elise, Lee sin, Vladimir o Zyra (para solotop/mid)
Por orden (de Solotop/mid eh): Elise, Vladimir, Lee Sin, Zyra.
Yo creo que : Vladimir, Lee Sin, Elise, Zyra
(mensaje borrado)
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Mph escribió:Por orden (de Solotop/mid eh): Elise, Vladimir, Lee Sin, Zyra.

jagpgj escribió:Yo creo que : Vladimir, Lee Sin, Elise, Zyra

Gracias, Zyra la proe y me parecio muy basta , y a elise solo la he probado una vez lee sin otra y vladi me gusta tambien, pero la viabilidad de zyra se ve reducida y countereada por muchos campeones de mid.
Gracias por las opiniones¡
voraz escribió:

Ni soy amigo de akiles ni mehe echo el interesante. Solo he explicado la duda como convenia, ya que tu no lo has explicado bien.
Y personajes , si, estais tu y Pro-Fusion que siempre que abris la boca lo haceis sin tener ni idea de nada, llorando o criticando cosas las cuales desconoceis o hablando de forma despota y prepotente a todo el que ose contradeciros o puntualizaros en algo. Asiqie personajes aqui hay muchos, pero creo que si se puediese banear del hilo por votacion ni tu ni el estariais mareando por aqui.

PD: La proxima vez que escribas, azlo con propiedad y conocimiento.

EDIT: Que champ de estos: Elise, Lee sin, Vladimir o Zyra (para solotop/mid)

No me quiero meter ni nada por el estilo, pero las faltas ortograficas con ese vocabulario no casan, y menos cuando dices de hablar con propiedad justo con un fallo garrafal delante.
Bhansee escribió:
No me quiero meter ni nada por el estilo, pero las faltas ortograficas con ese vocabulario no casan, y menos cuando dices de hablar con propiedad justo con un fallo garrafal delante.

Corregido :) [oki]
voraz escribió:
Bhansee escribió:

Corregido :) [oki]

Insisto en que no voy a joder-picar, simplemente eso xDD

En cuanto a la pregunta, Zyra me parece un mid muy bueno y de top esta de moda Elise en High ELO.
chente1983 escribió:
Gazkhull escribió:
chente1983 escribió:

Tomo nota, pero quiero comentar varias cosas.

Para qué quiero una Nida offtank teniendo a personajes como Jax? (digo Jax como podría decir 7 u 8 más)

Vale, dices que hace más daño de híbrida, pero ese daño total superior viene en función de combinar lanzas + gato. Con lo que ya tienes que "jugártela" con un personaje que no aguantará demasiado en el cuerpo a cuerpo contra otros muchos tops, y que tampoco hará mucho daño (o estoy equivocado?)

Wards gratis relativamente. No son wards al uso lo que he podido ver (pensaba que sí cuando jugaba contra ellas, pero si no se la comen, no les ves venir y pueden gankearte, porque no ofrecen visibilidad al tenerlas puestas)

Por cierto, atacando una torre, he tenido la duda de si mejor hacerlo como gato (le afectan la Q y la E?) o con autoataques como humano.

P.D. De todos modos, que sepas que voy a probarla como offtank. Imagino que llevará runas iguales a las de Jax top. Puedes pasarme una guía o algún video donde pueda ver runas y build?

Nidalee no tiene el demoledor juego de Jax, pero es mucho mejor presionando el top y creando superioridades, ya que o vienen varios o no te van a coger nunca. Se cura, por lo que aguanta mucho tiempo en la linea, y le coges rapido nivel al top. Y en cuanto llegas a lvl 6, el otro no farmea entre gatete y lanzas. Tu nunca vas a pegarte directamente. Eres ranged, haraseas con autoataques (la cura te da AS) y cuando el otro este tocado, saltas en gato, combas y te vas. Nada de quedarse a pegarse, combas y te vas.
Las trampas tienes que saber ponerlas, si lo haces bien se comen el 90% de ellas, ademas reducen armadura.
Las lanzas solo usalas de forma residual, los francotiradores no disparan a lo loco, 1 tiro 1 bala, pues lo mismo, solo se tiran lanzas cuando sepas que las clavas 100% al daño maximo.
Y para tirar torres, en forma humana, pero te cambias a puma para activar el brillo.

sator23 escribió:
Gazkhull escribió:

Vale, ahora la pregunta es, ¿cómo te la haces hibrida?

¿Veríais bien esta build?

- Botas jonias de la lucidez.
- Sable Hextech.
- Hoja de furia de Guinsoo.
- Reloj de arena de Zhonya.
- Gorra mortal de Bansky.
- Perdición del Liche.

Es la única manera que se me ocurre, ¿haríais algún cambio? ¿meteríais Trinidad a cambio de algún otro objeto?

Botas y 3 potas
Tabi y pico o vara explosiva segun el top que tengas enfrente.
Guinsoo
Bacteriofago brillo trinidad
si vas sobrado sable pistola/sanguniaria - Warmog - Atma
Si vas jodido warmog atma angel guardian
partida ranked ganada y se pira afk el jarvan, total perdida. Hasta los cojones.
Oros123 escribió:
Pues ya me diras donde me columpio. Los cdr en items nunca han sido stackeables y ahora lo son.

Te columpias en lo marcado en negrita, cuanto antes te des cuenta de ello, antes te daras cuenta de tu error y antes dejaras de hacer el ridiculo. Lo de actuar con soberbia lo doy por perdido xD. Si no entiendes entre el significado de pasiva (o activa) unica y simple (por ponerle un nombre) peor para ti, pero hay gente que llevamos mucho tiempo en esto y sabemos de lo que hablamos.

pro-fusion escribió:Ya te acostumbrarás. El hilo se llama [Hilo oficial] League of Akiles(Free to play)

Te equivocas no es Free to play , sino Fight or Pay que tengo un manati (llamado Urf) que mantener!!!
64739 respuestas