[HO] League of Legends

Oros123 escribió:
4ris escribió:Por cierto miraros este programilla que puede ser muy útil para rankeds

http://www.lolesp.com/foros/league-of-l ... 65753/?p=7

Y ahi se demuestra que junto con el hambre, el elohell hace al hombre mas listo. [carcajad]

No sera ilegal esto? no se como sera Riot con estos asuntos, pero hay juegos que simplemente por modificar la apariencia del juego te puede caer un ban, con esto tendrias informacion privilegiada, no se yo...

Esto es como coger una libreta y apuntar las mancadas de la peña, es lo mismo
¿Gente con skype para jugar?
Estoy hasta la p.... de los guiris enserio.
Oros123 escribió:
4ris escribió:Por cierto miraros este programilla que puede ser muy útil para rankeds

http://www.lolesp.com/foros/league-of-l ... 65753/?p=7

Y ahi se demuestra que junto con el hambre, el elohell hace al hombre mas listo. [carcajad]

No sera ilegal esto? no se como sera Riot con estos asuntos, pero hay juegos que simplemente por modificar la apariencia del juego te puede caer un ban, con esto tendrias informacion privilegiada, no se yo...

ilegal por que? cuando juego premade con los amigos hay unos de ellos que tiene este programa instalado y nos va informando, de hecho a veces ni siquiera nos dice los stats del otro equipo porque su elo es bastante alto y veces toca jugar contra jugadores platinos o diamantes xD y asi no nos desmotivamos

pero es bastante util te hace saber de forma aproximada (y muy relativa) el nivel del otro equipo
Si no digo que yo lo considere ilegal, no es una opinion. Digo que hay juegos como starcraft 2 por ejemplo que por cambiarle el skin a una unidad o simplemente modificar el color de la interfaz te pueden banear (segun las normas, despues no se si se llevara a cabo). No se como es la politica de Riot en este asunto, pero yo no me fiaria [carcajad]
Madre mía, elo hell en 1200-1300, un graves que ni last hitea, y 8 retrasados por cada equipo (menos yo y nuestra Katarina, que se ha cebado a dobles y triples). Como se nota el reinicio de ELO, que hay gente que aún no está donde debería XD.
Mph escribió:En serio, la R de Darius...es lo peor. Deberían bajarla, y que no refresque todo el CD, si no 20 segundos o algo así.

O una cosa o la otra, no te pases xD
sator23 escribió:
Mph escribió:En serio, la R de Darius...es lo peor. Deberían bajarla, y que no refresque todo el CD, si no 20 segundos o algo así.

Lo que deben arreglsar es el rango en el que el hacha te engancha.
voraz escribió:
sator23 escribió:

Lo que deben arreglsar es el rango en el que el hacha te engancha.

Pues en mi opinion es bastante corto xD
Darius está bien como está; es un personaje de early fuerte que hace snowball, no hay más. Fiora mismo le hace un counter horrible, Nasus, Malphite, Singed, Shen, y podría seguir.
Yvero escribió:Darius está bien como está; es un personaje de early fuerte que hace snowball, no hay más. Fiora mismo le hace un counter horrible, Nasus, Malphite, Singed, Shen, y podría seguir.

La R de Darius en late...

Es mas, es que no se le puede hacer focus porque es medio inmortal, y claro, le pegas a los otros cuatro y cuando estais tocados spamea R y GG.

No se, yo solo le pondría que refrescara unos 20 secs del CD y ya con las muertes. No volverla a tener porque es fiesta de la espuma..
Yvero escribió:Darius está bien como está; es un personaje de early fuerte que hace snowball, no hay más. Fiora mismo le hace un counter horrible, Nasus, Malphite, Singed, Shen, y podría seguir.

a mi hoy es la primera vez q me ganan la lane con fiora y ha sido un darius. En que consiste el counter de fiora? Esque lo pienso pero no se me ocurre, un consejillo plz :)
Lo que deben arreglsar es el rango en el que el hacha te engancha.[/quote]

Pues en mi opinion es bastante corto xD[/quote]

El caso es que sin que el hacha te toque te coje.

El caso es que sin que el hacha te toque te coje.

Sep, tiene mas rango del que parece tener.

¿Shen counter de Darius? Todo lo contrario ninguno de esos que dices le hace ningún counter a darius y si la ulti le tienen que meter un nerf.
currante007 escribió:

a mi hoy es la primera vez q me ganan la lane con fiora y ha sido un darius. En que consiste el counter de fiora? Esque lo pienso pero no se me ocurre, un consejillo plz :)

En hacerle parry a su ulti (?)
Nah, fiora no es counter de darius ni de coña [carcajad]
Me ha tocado el jugador más trolls de todo el lol free elo a causa de esta gente, eso si 9 reportes se ha llevado por listo, espero que tomen medidas y le metan un buen ban a este personaje.
Marduk-360 escribió:

¿Shen counter de Darius? Todo lo contrario ninguno de esos que dices le hace ningún counter a darius y si la ulti le tienen que meter un nerf.

Shen y nasus no, pero farmearan bien. Singed tampoco es counter pero puede liarla buena bajo torre. Y malphite es uno de sus principales counters. Por su pasiva y sus habilidades. Parece que penséis que malphite es solo una roca y no es así. Lo puedes harasear a distancia, su ulti lo stunea, como pasiva tienes mas armadura, tu W te da armadura y un huevo de daño y la E quita velocidad de ataque. Eso es, en toda regla un counter de Darius.
vicodina escribió:
Marduk-360 escribió:

Shen y nasus no, pero farmearan bien. Singed tampoco es counter pero puede liarla buena bajo torre. Y malphite es uno de sus principales counters. Por su pasiva y sus habilidades. Parece que penséis que malphite es solo una roca y no es así. Lo puedes harasear a distancia, su ulti lo stunea, como pasiva tienes mas armadura, tu W te da armadura y un huevo de daño y la E quita velocidad de ataque. Eso es, en toda regla un counter de Darius.

Yo creo que el único counter de Darius es Teemo.
Y Jayce, Swain, Nidalee, Kayle, Vladimir, Yorick. No tiene counters ni nah xD
vicodina escribió:Y Jayce, Swain, Nidalee, Kayle, Vladimir, Yorick. No tiene counters ni nah xD

A Nidalee se la come. Vamos, que la buena de Nida no le hace casi nada si el Darius sabe...

Aún así, por mucho counter que tenga, la R está rota la mires por donde la mires.
Para joder a Darius hay que hacerle harass constante da igual si es por poke o no, asi que yo tambien pienso que Nidalee puede ser counter, pero en mucha menor medida que un Jayce o una Lux
vicodina escribió:Y Jayce, Swain, Nidalee, Kayle, Vladimir, Yorick. No tiene counters ni nah xD

¿Vladimir? xD

Jayce y yorick si pero vladimir no.
Marduk-360 escribió:

¿Vladimir? xD

Y kennen y teemo, que no se os olvide. Kennen le hace hardcounter a Darius e top
Marduk-360 escribió:

¿Vladimir? xD

Joder macho. xD

Harasea a distancia. Con la E cargada si lo sigues te fundirá y con el charco evita tu últimate te parece poco? A parte que Vladimir tiene un huevo de sustain. Y mientras Darius se le baja vida Vlad la sube.
Marduk-360 escribió:

¿Vladimir? xD

Y vlad si, tienen razon los compañeros. A Darius se le counterea con tener un poco de sustain y harass en linea.
voraz escribió:
Marduk-360 escribió:

¿Vladimir? xD

Y vlad si, tienen razon los compañeros. A Darius se le counterea con tener un poco de sustain y harass en linea.

Claro, Vladimir es un counter claro de Darius, otra cosa es que alguien sepa usar a Vladimir lo suficientemente bien para no liarla contra Darius XD.
akiti escribió:¿Gente con skype para jugar?
Estoy hasta la p.... de los guiris enserio.

Yo tengo un canal de Raidcall. Si te vale agrégame a "sator23"
Eso es otra cosa también si. Yo llevando a vlad me counterea hasta soraka xDDD
vicodina escribió:Eso es otra cosa también si. Yo llevando a vlad me counterea hasta soraka xDDD

Eske soraka de ap mid esta op xd
Que hasta los cojones estoy de los guiris, en serio. Acabo de entrar en una ranked y me tocaba elegir segundo. Escogí a Katarina para hacer counter a su mid y empezaron a insultarme y trolearme diciendo que me iban a reportar porque el último quería ir a mid.

Total, que a este último le tocaba supportear y se pilla un Garen para ello. Yo con un cabreo de tres pares de cojones, pero me callé. En fin que no paran de decir que me van a reportar por noob y no sé que más, y le dan la razón al Garen troll que no quiere supportear.

Estoy muy hasta los cojones de guiris y niñatos, y de tener que jugar siempre lo que el team necesita incluso cuando me toca escoger a mí de primero....
sator23 escribió:Que hasta los cojones estoy de los guiris, en serio. Acabo de entrar en una ranked y me tocaba elegir segundo. Escogí a Katarina para hacer counter a su mid y empezaron a insultarme y trolearme diciendo que me iban a reportar porque el último quería ir a mid.

Total, que a este último le tocaba supportear y se pilla un Garen para ello. Yo con un cabreo de tres pares de cojones, pero me callé. En fin que no paran de decir que me van a reportar por noob y no sé que más, y le dan la razón al Garen troll que no quiere supportear.

Estoy muy hasta los cojones de guiris y niñatos, y de tener que jugar siempre lo que el team necesita incluso cuando me toca escoger a mí de primero....

Pues no sé que decirte, pero coger mid el primero no me parece muy bien. Y si a ti no te sale de las narices jugar de lo que el team necesita... por que el otro si tendría que hacerlo??
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Bueno entended una cosa. Los counter no solo se eligen siempre siempre por la línea. Yo cuando cojo a Fizz rezo que haya un darius para reirme cuando tira la ulti xD. No me parece OP, a mi no me gusta en mi equipo, demasiado KS, acaba superfeedeado y todo el otro equipo en los huesos.

Hay personajes que no tienen counters directos en linea, pero el juego se trata de hacerlo lo mejor posible en TF.

PD: Y Teemo es counter de todos los fisicos por la Q, pERO HASTA CIERTO PUNTO, porque teemo es de papel, y quieras o no, Darius de casi medio combo te lo rebienta.
mecavergil escribió:
sator23 escribió:Que hasta los cojones estoy de los guiris, en serio. Acabo de entrar en una ranked y me tocaba elegir segundo. Escogí a Katarina para hacer counter a su mid y empezaron a insultarme y trolearme diciendo que me iban a reportar porque el último quería ir a mid.

Pues no sé que decirte, pero coger mid el primero no me parece muy bien. Y si a ti no te sale de las narices jugar de lo que el team necesita... por que el otro si tendría que hacerlo??

pues no se que decir creo que sato23 tiene la razon en este caso... lo de dejar los picks a tu team y tu coger lo que quede siendo segundo, teoricamente suena muy bien pero yo ya me canse de eso porque luego tus compañeros de equipo acabaran liandola igual... para ello coges el rol que dominas mejor y carrileas luego como se debe, POR SUPUESTO QUE DEBES DIRIGIR LUEGO A TU EQUIPO, NO ME REFIERO A QUE TU SOLO TE HAGAS LA PARTIDA(para evitar luego malinterpretaciones [+risas] ), si en ranked eres primero o segundo en elegir pues si que me cogeria los personjes o roles que domines eso, eso si, con picks que no se pueda countear facilmente (ej morgana o kata mid), pero si eres last pick si que intentaria hablar con el equipo y ajustarme a ellos
pro-fusion escribió:Bueno entended una cosa. Los counter no solo se eligen siempre siempre por la línea. Yo cuando cojo a Fizz rezo que haya un darius para reirme cuando tira la ulti xD. No me parece OP, a mi no me gusta en mi equipo, demasiado KS, acaba superfeedeado y todo el otro equipo en los huesos.

Hay personajes que no tienen counters directos en linea, pero el juego se trata de hacerlo lo mejor posible en TF.

PD: Y Teemo es counter de todos los fisicos por la Q, pERO HASTA CIERTO PUNTO, porque teemo es de papel, y quieras o no, Darius de casi medio combo te lo rebienta.

Si eres un buen Teemo, nunca vas a estar al alcance de Darius.
A mi tambien me jode un monton la ulti de darius yo creo que si te pilla mientras te vas a base llegas a base y te da jeje. Deberian nerfearla por lo menos k no la pueda spamear(con 10s de enfriamiento o asi) y que si la falla kk tanga un enfriamiento de ulti normal.
mecavergil escribió:

No, no, yo pickeé de segundo, cuando el enemigo ya se había pillado a Karthus para hacerle counter. El problema es que el otro tío había pedido mid, debe ser que no sabe como funcionan las cosas en rankeds.

E insisto, normalmente juego de support porque nadie quiere hacerlo, pero esa vez no me dio la gana, que de vez en cuando me apetece jugar en top o mid...
sator23 escribió:
mecavergil escribió:

No, no, yo pickeé de segundo, cuando el enemigo ya se había pillado a Karthus para hacerle counter. El problema es que el otro tío había pedido mid, debe ser que no sabe como funcionan las cosas en rankeds.

E insisto, normalmente juego de support porque nadie quiere hacerlo, pero esa vez no me dio la gana, que de vez en cuando me apetece jugar en top o mid...

Como se hacen las cosas en ranked¿?
Gazkhull escribió:Como se hacen las cosas en ranked¿?

Hay que tratar de countear y coordinarse con el equipo, pero estoy hablando de ELO's bajos y de que no me daba la gana pillarme otra cosa que no fuera mid o top, que de vez en cuando tengo derecho.

Cuando a mí me toca de last-pick SIEMPRE me toca supportear, y jamás pongo ningún problema. Incluso en muchas ocasiones soy el primero en pickear y me pillo el support. Pero es que esa vez no me daba la gana, me apetecía hacer un destrozo en mid y fue lo que hice.
A mi lo que me hace gracia en ranked es lo siguiente:

Cuando tu eres el primero o el segundo en coger no puedes pillarte mid ni top para que no hagan counter, lógico y normal.

Ahora, cuando tu eres último o penúltimo en coger el primero o el segundo se cogen mid por la puta cara aunque el equipo le diga que no.

Todas mis rankeds de la segunda temporada han sido así.
sator23 escribió:
mecavergil escribió:

Se supone que tienes un chat para preguntar al que ha dicho mid si quiere ir con kata, que se la coges tu y os lo cambiais al final ;)
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Gazkhull escribió:
pro-fusion escribió:Bueno entended una cosa. Los counter no solo se eligen siempre siempre por la línea. Yo cuando cojo a Fizz rezo que haya un darius para reirme cuando tira la ulti xD. No me parece OP, a mi no me gusta en mi equipo, demasiado KS, acaba superfeedeado y todo el otro equipo en los huesos.

Vosotros determinais la partida en fase de lineas, pero mi experiencia personal nunca un teemo enemigo me ha ganado en TF, és inexistente, dura cero coma.
pro-fusion escribió:
Gazkhull escribió:

Vosotros determinais la partida en fase de lineas, pero mi experiencia personal nunca un teemo enemigo me ha ganado en TF, és inexistente, dura cero coma.

Repito, un buen teemo, viola a un darius cosa mala, no farmeas una mierda, y si es inteligente, cuando llegues a la teamfight, vas a estar sin la vida a tope y ralentizado. Y teemo hace un snowball brutal, y va a haber un momento en el que solo puedas farmear bajo torre.
El unico problema que tiene teemo, no son las teamfights, si no que el personaje de top debe poder iniciar y el no puede. Pero con un Malphite jungla, Teemo no es una mala opcion si hay un darius en top.
No sabría como explicartelo. Básicamente un teemo no me da problemas. Tal vez sus setas, pero con oracle vas eliminando las setas hasta torre.

Zya en mid es brutal, me he hecho un 6/1/8, ha sido un owned de linea. Desde que la compré solo la he usado 1 vez, hace 2 meses. Tendré que usarla más a menudo.
pro-fusion escribió:
Gazkhull escribió:

Dudo que hayas visto un buen teemo (realmente es muy dificil de ver)
Yo no se que le veis a Darius si puedes counterpickear ganarle en linea es de lo mas fácil que puedes encontrar
En mis ranked, esta en la posición en la que este, nunca hay problemas de alguien no quiera cogerse alguna linea o algo...
NeuL escribió:En mis ranked, esta en la posición en la que este, nunca hay problemas de alguien no quiera cogerse alguna linea o algo...

Yo tampoco tengo ese problema, pero es que generalmente yo quiero ser support XD, y salvo que haya Premade, siempre me toca XD.
Bueno Jarvan Top, 9/2/16 en la mejor partida de equipo que he jugado en mis escasas 40 ranked (entre la season 2 y 3), 1339 de elo para la saca, y a rezar porque no me toquen trolls y afk's.
pro-fusion escribió:No sabría como explicartelo. Básicamente un teemo no me da problemas. Tal vez sus setas, pero con oracle vas eliminando las setas hasta torre.

Zya en mid es brutal, me he hecho un 6/1/8, ha sido un owned de linea. Desde que la compré solo la he usado 1 vez, hace 2 meses. Tendré que usarla más a menudo.

Zyra es una pasada. La primera partida perdi la linea. Desde entonces no la he vuelto a perder, me gankean y si no mato a los dos es de milagro, es una pasada, la habre usado unas 20 veces ya xDD
Acabo de comprar a Nidalee. Me ha dicho varia gente que no va muy bien como AP mid, que solo sirve bien de support, o de topAD. Como la buildeais? Me gusta ser mid pero no le hago ascos a ser top. Saludos.
pro-fusion escribió:Acabo de comprar a Nidalee. Me ha dicho varia gente que no va muy bien como AP mid, que solo sirve bien de support, o de topAD. Como la buildeais? Me gusta ser mid pero no le hago ascos a ser top. Saludos.

Es viable en top más que nada por la pasiva...
pro-fusion escribió:Acabo de comprar a Nidalee. Me ha dicho varia gente que no va muy bien como AP mid, que solo sirve bien de support, o de topAD. Como la buildeais? Me gusta ser mid pero no le hago ascos a ser top. Saludos.

La puedes hacer full ap (lo mas recomendado) o ad, en bot no la veo tanto, porque si eres support te tendras que comer el no farmear y llevar objetos de support y perderas muchisimo daño con eso, y lo que interesa es que hagas el horror. Ten en cuenta que Nidalee se basa mucho en tirar lanzas a punta pala y pokear antes de empezar la TF, cuando has pokeado lo suficiente y los has bajado un poco, que alguno inicie, tira otra lanza y en forma de puma intenta tirarte encima del carry, tienes un ataque que en full ap en area saca una barbaridad. Si ves que te hacen focus (indispensable Zonya en ella) huye como puedas. Recuerda que tu pasiva te da bufo de velocidad en hierbas. Yo te la recomiendo hacer full ap en top o en mid. Cualquier personaje que va a mid puede ir a top y viceversa, se ha visto cientos de veces ya.
64739 respuestas