FJHG escribió:La verdad es que toca bastante los cojones cuando llevas 3 o 4 partidas seguidas buenas ( o currándotelo como un cabrón ) y que llegue el tipico atajo de subnormales o niñatos y "te pierdan" la partida... a mí también me ha pasado y te dan ganas de comértelos con patatas si los tuvieras delante.
Un saludo !
Rammstein escribió:Buenas gente, una pregunta de novato sobre el funcionamiento de algunos skills. Por ejemplo el siguiente de Xin Zhao:
Three Talon Strike
ACTIVE: Xin Zhao's next 3 basic attacks deal bonus physical damage and reduce his other abilities' cooldowns by 1 second each. The final strike also knocks the target into the air.
BONUS DAMAGE: 15 / 30 / 45 / 60 / 75 (+ 20% AD)
La duda es, al decir bonus damage, en esos 3 auto-attacks (con nivel 1 de habilidad y 62 AD por ejemplo), el daño que hará por cada auto-attack sera de 62(mi AD) + el bonus de 15(+20% AD) o solamente hará 15 (+20% AD), siendo lo que está entre paréntesis la única parte de mi AD que resulta útil?
chente1983 escribió:Yo desde que juego en premade, y vamos duo bot, me va genial en rankeds.
1284, superando el 1275 de la temporada pasada (que jugaba casi siempre solo). A ver si llego a 1300.
Por cierto, a qué ELO se sube a oro?
Me podéis poner cómo van los rangos y subrangos?
pau_525_525 escribió:Consideráis correcto reportar a la gente por jactarse de su buena partida, ej: gg easy, it tastes delicius(un ulty de cho comiéndose a alguien), go play bots u'll get some experience(cuando el otro ya ha jugado bastantes partidas y no va muy mal), o who is the next?(cuando uno se hace una triple)
Es que son cosas que no veo tan ofensivas, pero claro no me parece muy deportivo y como eso hay que reportarlo, vosotros cuando juzgáis casos reportáis esto?
pau_525_525 escribió:Consideráis correcto reportar a la gente por jactarse de su buena partida, ej: gg easy, it tastes delicius(un ulty de cho comiéndose a alguien), go play bots u'll get some experience(cuando el otro ya ha jugado bastantes partidas y no va muy mal), o who is the next?(cuando uno se hace una triple)
Es que son cosas que no veo tan ofensivas, pero claro no me parece muy deportivo y como eso hay que reportarlo, vosotros cuando juzgáis casos reportáis esto?
Henkka360 escribió:nos os aburris de jugar siempre ese mapa 5vs5? yo me niego a jugar más al LOL (lvl 30, full runas, muchas partidas en ranked) hasta que no hagan más mapas... de qué coño van! hacen la puta mierda del dominion y no tienen cojones a hacer un puto mapa 5vs5 decente más
Gazkhull escribió:lleno de retrasados esta Riot, con el nuevo matchmatching que han puesto, en serio, que asco...
Akiles_X escribió:pau_525_525 escribió:Consideráis correcto reportar a la gente por jactarse de su buena partida, ej: gg easy, it tastes delicius(un ulty de cho comiéndose a alguien), go play bots u'll get some experience(cuando el otro ya ha jugado bastantes partidas y no va muy mal), o who is the next?(cuando uno se hace una triple)
Por partes
1- Si, se humilde en la derrota, por lo tanto lenguaje ofensivo
2- No, si es a Teemo incluso se lleva honor
3- Depende del contexto, pero si va a mala leche si, en este caso seria por lenguage ofensivo
4- No
Yvero escribió:Para mi una cosa que no tienen los videojuegos y por eso nunca serán tratados como algo más que un juego de nños es el respeto. Cuando jugaba al ajedrez, se saludada antes de empezar, y al final. Siempre con respeto. Y si no saludabas al final, había veces que te descalificaban. ¡Y éramos niños!
Creo que lo correcto es decir GL HF al principio, y gg si te ha parecido buena partida o wp si piensas que se ha jugado bien. Y sino quieres, pues NO dices nada. ¿Pero easy, bg, please learn to play, etc?
Además, me hace gracia la gente que se toma tan en serio el juego como para insultar a la madre del creador pero no tiene el respeto mínimo como para reconocer cuando la caga. Esa gente es la que suele decir "easy" y para mi, esa gente, ojalá deje el Lol.
kaleba escribió:Se sabe ya la fecha de salida del nuevo champion Nami?
kaleba escribió:Se sabe ya la fecha de salida del nuevo champion Nami?
llombooo escribió:http://es.esl.tv/channel/esltvlol/
menudo pentakill de darius, alguien lo vio?
Oros123 escribió:llombooo escribió:http://es.esl.tv/channel/esltvlol/
menudo pentakill de darius, alguien lo vio?
No, pero no veo merito alguno. Darius es quizas el champ que mas facil lo tiene para hacer un penta, nap champ
Loth Krain escribió:Bueno acabo de jugar una partida yo solo, en la que se demuestra que tu puedes ganar una partida "solo" dependiendo de tu habilidad (y tu actitud y tu compromiso)
Hemos empezao perdiendo todas las lineas, ibamos 1-8 o así y por el chat me he dedicado a dar animos y consejos de forma educada, la gente me ha hecho caso y hemos empezado a coordinarnos mejor que el otro equipo. ¿Resultado? Les hemos empezado a dar paliza tras paliza. Hemos remontado y hemos ganado al min 30.
Y lo vuelvo a repetir. Jax es el personaje con el que estoy disfrutando más desde que llevo jugando al LoL. Me encanta.
Loth Krain escribió:Bueno acabo de jugar una partida yo solo, en la que se demuestra que tu puedes ganar una partida "solo" dependiendo de tu habilidad (y tu actitud y tu compromiso)
Hemos empezao perdiendo todas las lineas, ibamos 1-8 o así y por el chat me he dedicado a dar animos y consejos de forma educada, la gente me ha hecho caso y hemos empezado a coordinarnos mejor que el otro equipo. ¿Resultado? Les hemos empezado a dar paliza tras paliza. Hemos remontado y hemos ganado al min 30.
Y lo vuelvo a repetir. Jax es el personaje con el que estoy disfrutando más desde que llevo jugando al LoL. Me encanta.
Gazkhull escribió:lleno de retrasados esta Riot, con el nuevo matchmatching que han puesto, en serio, que asco...
vicodina escribió:Loth Krain escribió:Bueno acabo de jugar una partida yo solo, en la que se demuestra que tu puedes ganar una partida "solo" dependiendo de tu habilidad (y tu actitud y tu compromiso)
Sabes cual es la mejor forma de aprender a llevar un personaje? Enfrentandote al mismo, no hay mayor counter que tu propio personaje. Asi que, dicho esto, y sin mas dilacion, o dilatacion, como prefieras, TE RETO
Oros123 escribió:vicodina escribió:Loth Krain escribió:Bueno acabo de jugar una partida yo solo, en la que se demuestra que tu puedes ganar una partida "solo" dependiendo de tu habilidad (y tu actitud y tu compromiso)
Sabes cual es la mejor forma de aprender a llevar un personaje? Enfrentandote al mismo, no hay mayor counter que tu propio personaje. Asi que, dicho esto, y sin mas dilacion, o dilatacion, como prefieras, TE RETO
Muy bonito discurso, pero no. La mejor forma de aprender a llevar un personaje es enfrentarte contra todo tipo de enemigos, y el mayor counter de un champ dudo que sea ese mismo champ...
Oros123 escribió:vicodina escribió:Loth Krain escribió:Bueno acabo de jugar una partida yo solo, en la que se demuestra que tu puedes ganar una partida "solo" dependiendo de tu habilidad (y tu actitud y tu compromiso)
Muy bonito discurso, pero no. La mejor forma de aprender a llevar un personaje es enfrentarte contra todo tipo de enemigos, y el mayor counter de un champ dudo que sea ese mismo champ...
vicodina escribió:Oros123 escribió:vicodina escribió:Sabes cual es la mejor forma de aprender a llevar un personaje? Enfrentandote al mismo, no hay mayor counter que tu propio personaje. Asi que, dicho esto, y sin mas dilacion, o dilatacion, como prefieras, TE RETO
Eso es mas que obvio, pero yo he jugado a Jax en top hasta la saciedad y he aprendido mil veces mas enfrentandome a otro Jax que a otro personaje. No me refiero a ganarle la linea o matarlo, si no a tener un control sobre tus habilidades. Ya se como he de jugarle a todos los tops, si con este mas ofensivo o si con este mas defensivo. Pero en cuestion de aprender a llevar el personaje y madurarlo no hay mejor contricante que tu mismo, y si puede ser un colega que lo lleve mejor que tu todavia aprenderas mas.
Loth Krain escribió:
Pues entonces acepto el reto, porque aquí el que aprenderé seré yo, ya que apenas llevo jugando una semana con Jax (creo que menos)
Akiles_X escribió:Loth Krain escribió:
Pues entonces acepto el reto, porque aquí el que aprenderé seré yo, ya que apenas llevo jugando una semana con Jax (creo que menos)
Al menos ya sabes que puedes saltar sobre tus compañeros
Obelus escribió:Gazkhull escribió:lleno de retrasados esta Riot, con el nuevo matchmatching que han puesto, en serio, que asco...
El matchmaking es el mismo de siempre y que siempre ha funcionado bien.
Que crees que se puede mejorar, bueno da ideas pero ideas buenas y mándalas a riot, no me escribas el típico "que pongan a los mancos con los mancos".
Esque no sé que esperáis del matchmaking en serio, lo único que hace es buscar jugadores con un elo similar que estén también haciendo cola.
pro-fusion escribió:Vale la pena comprar a Rengar? Está de oferta pero quedó un poco useless after nerf
Mph escribió:pro-fusion escribió:Vale la pena comprar a Rengar? Está de oferta pero quedó un poco useless after nerf
Yo también me lo estoy pensando, pero no se..
pro-fusion escribió:Mph escribió:pro-fusion escribió:Vale la pena comprar a Rengar? Está de oferta pero quedó un poco useless after nerf
Yo también me lo estoy pensando, pero no se..
Sique teniendo buen burst pero esque ahora en TF te quedas un poco manco, antes tenías el abuso de sustain con la W creo que era.
Anivia GG
_Frank_ escribió:A los que usáis el Tribunal. Habéis perdonado algún caso y ha sido por amplia mayoría? De los 10 que hecho tengo 6 punish, 2 omitir que fueron condenados, y 2 que les di a que no fueran castigados. Todos los que condené están bien, los dos que omití también han sido condenados, hay uno de los que indulté que no se ha resuelto aún y el otro indultado me lo han dado como amplia minoría y ha sido condenado por el tribunal. Me da la impresión de que prácticamente no se salva nunca nadie de la criba. ¿Cómo lo veis vosotros?
BYEBYE
pro-fusion escribió:No se si estais viendo la Dreamhack de LoL....
Blitzcranck rompe el juego, está exageradamente roto, en cuanto a la superioridad exagerada que da.
1-Robas siempre el buff enemigo, o consigues la 1st kill con un simple invade
2-Se carga las TF. En fase de pockeo coje a uno, lo mata y GG, 4v5
3- Bot es insufrible, y pega muchísimo en early...
4-Tiene stun, escudo, y bonus de velocidad
Y no lo digo yo. En este torneo ha causado el horror. No mee xtrañaría un nerfeo no muy tarde.
pro-fusion escribió:No se si estais viendo la Dreamhack de LoL....
Blitzcranck rompe el juego, está exageradamente roto, en cuanto a la superioridad exagerada que da.
Y no lo digo yo. En este torneo ha causado el horror. No mee xtrañaría un nerfeo no muy tarde.
Max2222 escribió:pro-fusion escribió:No se si estais viendo la Dreamhack de LoL....
Donde se puede ver el torneo en directo?¿
Gracias y saludos