[HO] League of Legends

cada vez que gano o pierdo ua partida automaticamente te envia a el chat final en el que salen todos tu elo ganado perdido tu personaje y la victoria y derrota, no se si es un bug pero me sale la del anterior, por ejemplo jugue con cassio una partida y bien y tal despue jugue con cait y me salio el menu a mi y a mi compañero de la partida de cassio sin contarme la de cait y cuando despues jugue otra me salio la de cait no la que jugue WTF
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
FJHG escribió:La verdad es que toca bastante los cojones cuando llevas 3 o 4 partidas seguidas buenas ( o currándotelo como un cabrón ) y que llegue el tipico atajo de subnormales o niñatos y "te pierdan" la partida... a mí también me ha pasado y te dan ganas de comértelos con patatas si los tuvieras delante.

Un saludo !

Yo hoy he hecho mis primeras 2 rankeds desde que llevo en LoL. En la primera he carrileado. En la segunda, no lo he hecho desastroso(3/5/16 con orianna), pero si que he hecho bastantes mistakes. Mis compañeros, muy buenos jugando=Me han carrileado.

Bueno, más que carrileado, teamplay. Encima ganamos gracias a ellos. Empezamos perdiendo y me apoyaron para seguir, porque hibamos 3/11 y yo veia surrender allí.
Así que hay de todo.
Buenas gente, una pregunta de novato sobre el funcionamiento de algunos skills. Por ejemplo el siguiente de Xin Zhao:

Three Talon Strike

ACTIVE: Xin Zhao's next 3 basic attacks deal bonus physical damage and reduce his other abilities' cooldowns by 1 second each. The final strike also knocks the target into the air.
BONUS DAMAGE: 15 / 30 / 45 / 60 / 75 (+ 20% AD)

La duda es, al decir bonus damage, en esos 3 auto-attacks (con nivel 1 de habilidad y 62 AD por ejemplo), el daño que hará por cada auto-attack sera de 62(mi AD) + el bonus de 15(+20% AD) o solamente hará 15 (+20% AD), siendo lo que está entre paréntesis la única parte de mi AD que resulta útil?
Rammstein escribió:Buenas gente, una pregunta de novato sobre el funcionamiento de algunos skills. Por ejemplo el siguiente de Xin Zhao:

Three Talon Strike

ACTIVE: Xin Zhao's next 3 basic attacks deal bonus physical damage and reduce his other abilities' cooldowns by 1 second each. The final strike also knocks the target into the air.
BONUS DAMAGE: 15 / 30 / 45 / 60 / 75 (+ 20% AD)

La duda es, al decir bonus damage, en esos 3 auto-attacks (con nivel 1 de habilidad y 62 AD por ejemplo), el daño que hará por cada auto-attack sera de 62(mi AD) + el bonus de 15(+20% AD) o solamente hará 15 (+20% AD), siendo lo que está entre paréntesis la única parte de mi AD que resulta útil?

En negrita esta la clave, bonus es algo que se suma a lo que ya tienes ;-)
A ver si ya se que en este juego el ELO es un simple numero, no puedes basar tu habilidad en un numero el cual depende de como jueguen otras 4 personas, pero es que tengo como reto personal salir de elo hell, se que tengo habilidad de sobra para estar en un elo mucho mas alto y quiero jugar al estilo de como se hace en partidas mas serias. Simplemente me jode que un numero que simboliza tu habilidad (mentira) me marque de manco. En fin estos crys como el mio los hay a patadas, es solo que ya no se que hacer xD

Personalmente si no puedo aspirar a subir en el ranking no tengo motivación como para jugar en serio, salvo para jugar alguna partida esporádica con amigos...

Saludos.
chente1983 escribió:Yo desde que juego en premade, y vamos duo bot, me va genial en rankeds.

1284, superando el 1275 de la temporada pasada (que jugaba casi siempre solo). A ver si llego a 1300.

Por cierto, a qué ELO se sube a oro?

Me podéis poner cómo van los rangos y subrangos?

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Elo_rating_system
Consideráis correcto reportar a la gente por jactarse de su buena partida, ej: gg easy, it tastes delicius(un ulty de cho comiéndose a alguien), go play bots u'll get some experience(cuando el otro ya ha jugado bastantes partidas y no va muy mal), o who is the next?(cuando uno se hace una triple)
Es que son cosas que no veo tan ofensivas, pero claro no me parece muy deportivo y como eso hay que reportarlo, vosotros cuando juzgáis casos reportáis esto?
Los easy y tal es que ni los reporto, pero si al matar a uno, un jugador hace un chiste (lo de cho me ha matao XD) pues simplemente marco un XD al equipo enemigo y punto, tampoco es plan de amargarse por el chat
pau_525_525 escribió:Consideráis correcto reportar a la gente por jactarse de su buena partida, ej: gg easy, it tastes delicius(un ulty de cho comiéndose a alguien), go play bots u'll get some experience(cuando el otro ya ha jugado bastantes partidas y no va muy mal), o who is the next?(cuando uno se hace una triple)
Es que son cosas que no veo tan ofensivas, pero claro no me parece muy deportivo y como eso hay que reportarlo, vosotros cuando juzgáis casos reportáis esto?

Bufff esas cosas cuelgan de una cuerda fina. A los más flanders les parecerá mal y a los indiferentes y los buenrollistas no harán nada.
Depende un poco de cada uno por ejemplo en "who is the next?" puede tomarse de buen rollo. el "it tastes delicius" tambien.
Ahora lo de los bots ya puede ser algo más ofensivo, en cierto modo le estás llamando noob mancazo a la cara, o el "gg easy"
Vaya, a mi me la suda salvo que sea algo más directo. En un partida me dijeron "ShadowLady" la primera vez me hizo gracia y lo dejé pasar. Pero cuando morí y me dijeron "She is a girl, renember" ahí ya me encabroné un poco

Yo hoy he estado probando un poco campeones en dominion y de paso ver ese modo.
He probado a Malphite, Teemo y Ziggs. Los 3 me han gustado, especialmente Teemo y Ziggs. Tengo ganas de probarlos en un 5vs5 a ver que tal.

¿Con Teemo que es más aconsejable? ¿Hacerselo Full AP o equilibrar ataques básicos + habilidades?
pau_525_525 escribió:Consideráis correcto reportar a la gente por jactarse de su buena partida, ej: gg easy, it tastes delicius(un ulty de cho comiéndose a alguien), go play bots u'll get some experience(cuando el otro ya ha jugado bastantes partidas y no va muy mal), o who is the next?(cuando uno se hace una triple)

Gg easy y demases son reportable y castigables, artículo 6 del código del invocador: Sé humilde en la derrota. Ya lo ha aclarado riot varias veces, aunque el caso de cho me lo tomaría más a coña

Por partes

1- Si, se humilde en la derrota, por lo tanto lenguaje ofensivo
2- No, si es a Teemo incluso se lleva honor :P
3- Depende del contexto, pero si va a mala leche si, en este caso seria por lenguage ofensivo
4- No
Estoy destrozado, no juego mas LoL hasta el doming. 80 minutos de partida macho, con Jax jungla. Me moria de verdad, ya me daba igual ganar o perder. Ademas de que ellos han sido 4 desde el primer minuto y nosotros no hemos rematado la faena. Ellos tenian un Zed, una Caitlyn, un Teemo y un Malphite. Este ultimo era literalmente invencible, dios bendito, los 5 dandole a saco y el tio no bajaba. Han buildeado todos offtank y nosotrs pues teniamos un Shaco full ap que en late no hacia mucha cosa, un Kennen que si hacia daño, un Darius megamanco regalando muertes todo el rato, un blitzcrank ATENCION full ad que no tiraba una Q ni aunque se lo pidieramos de rodillas y a mi que soy hibrido pero que me he ido a los 190 de armadura, 160 de resistencia magica, 4000 de vida y 200 y pico de daño y 100 y pico de AP (el equipo necesitaba mucho aguante en TF).

De verdad que puta locura de partida, entre el blitzcrank raro y el Teemo del otro equipo que se las marcaba cada dos por tres. Al final el tio casi se hace un penta porque le estabamos dando los 5 al inihibidor y solo el estaba vivo pero eh, todo lleno de setas, llevaba el oracle y pasaba de darle a las setas porque queria acabar, dios nunca habia visto tanto seta la madre que lo trajo al bicho ese. Hemos ganado pero el tio se ha hecho a 3 cuando le dabamos al inihibdor. Obviamente se han llevado todos ellos honorable porque macho, aunque hubiera algun paquetazo en nuestro equipo, ellos se lo han marcado de puta madre.
nos os aburris de jugar siempre ese mapa 5vs5? yo me niego a jugar más al LOL (lvl 30, full runas, muchas partidas en ranked) hasta que no hagan más mapas... de qué coño van! hacen la puta mierda del dominion y no tienen cojones a hacer un puto mapa 5vs5 decente más
Henkka360 escribió:nos os aburris de jugar siempre ese mapa 5vs5? yo me niego a jugar más al LOL (lvl 30, full runas, muchas partidas en ranked) hasta que no hagan más mapas... de qué coño van! hacen la puta mierda del dominion y no tienen cojones a hacer un puto mapa 5vs5 decente más

no, en mi opinión dominion y el 3v3 son un error; pase 7 años jugando dota en el mismo mapa donde me conocía cada espacio entre los arboles donde se podía fogear y cada path extra del mapa, y donde el juego se balanceaba por un solo mapa; para mi el 3v3+dominion fue lo que riot utilizo para tirar a los ultracasuals en un pozo y que se queden tranquilos mientras balancean el juego obviamente acuerdo a summoners rift
lleno de retrasados esta Riot, con el nuevo matchmatching que han puesto, en serio, que asco...
Gazkhull escribió:lleno de retrasados esta Riot, con el nuevo matchmatching que han puesto, en serio, que asco...

¿Nuevo matchmaking, te refieres al reseteo de elo?, a mi me está yendo más o menos bien en rankeds, espero no bajar de los 1300.

Probada Nami en el PBE, tengo la sensación de que la vamos a ver hasta en la sopa, menudo support para teamfights.
Akiles_X escribió:

Por partes

1- Si, se humilde en la derrota, por lo tanto lenguaje ofensivo
2- No, si es a Teemo incluso se lleva honor :P
3- Depende del contexto, pero si va a mala leche si, en este caso seria por lenguage ofensivo
4- No

Yo si veo un EASY al final de la partida, siempre siempre le doy a punish.

lo de EASY si,a mi me quema mucho,y normalmente lo ponen los payasos en una partida que dura 1 hora y ganan sufriendo
Para mi una cosa que no tienen los videojuegos y por eso nunca serán tratados como algo más que un juego de nños es el respeto. Cuando jugaba al ajedrez, se saludada antes de empezar, y al final. Siempre con respeto. Y si no saludabas al final, había veces que te descalificaban. ¡Y éramos niños!

Creo que lo correcto es decir GL HF al principio, y gg si te ha parecido buena partida o wp si piensas que se ha jugado bien. Y sino quieres, pues NO dices nada. ¿Pero easy, bg, please learn to play, etc?

Además, me hace gracia la gente que se toma tan en serio el juego como para insultar a la madre del creador pero no tiene el respeto mínimo como para reconocer cuando la caga. Esa gente es la que suele decir "easy" y para mi, esa gente, ojalá deje el Lol.
Yvero escribió:Para mi una cosa que no tienen los videojuegos y por eso nunca serán tratados como algo más que un juego de nños es el respeto. Cuando jugaba al ajedrez, se saludada antes de empezar, y al final. Siempre con respeto. Y si no saludabas al final, había veces que te descalificaban. ¡Y éramos niños!

Creo que lo correcto es decir GL HF al principio, y gg si te ha parecido buena partida o wp si piensas que se ha jugado bien. Y sino quieres, pues NO dices nada. ¿Pero easy, bg, please learn to play, etc?

Además, me hace gracia la gente que se toma tan en serio el juego como para insultar a la madre del creador pero no tiene el respeto mínimo como para reconocer cuando la caga. Esa gente es la que suele decir "easy" y para mi, esa gente, ojalá deje el Lol.

Tengo entendido que a ELO mas alto menos trolls hay. Y a nivel competitivo, excepto alguna puntualidad, hay mucho respeto. Quizas Ocelote en el ultimo torneo no se le vio una buena actitud, etc...Pero por lo general hay respeto. Algunos incluso cachondean. Alguien recuerda a Dyrus haciendo el baile con Darius en el torneo mundial cuando les estaban hechando abajo una torre y un inihibidor? xD
Se sabe ya la fecha de salida del nuevo champion Nami?
kaleba escribió:Se sabe ya la fecha de salida del nuevo champion Nami?

1-2 semanas, supongo.
kaleba escribió:Se sabe ya la fecha de salida del nuevo champion Nami?

Supongo k con el siguiente parche que supongo que sera el de la S3
A los que usáis el Tribunal. Habéis perdonado algún caso y ha sido por amplia mayoría? De los 10 que hecho tengo 6 punish, 2 omitir que fueron condenados, y 2 que les di a que no fueran castigados. Todos los que condené están bien, los dos que omití también han sido condenados, hay uno de los que indulté que no se ha resuelto aún y el otro indultado me lo han dado como amplia minoría y ha sido condenado por el tribunal. Me da la impresión de que prácticamente no se salva nunca nadie de la criba. ¿Cómo lo veis vosotros?

BYEBYE
llombooo escribió:http://es.esl.tv/channel/esltvlol/

menudo pentakill de darius, alguien lo vio? [+risas]

No, pero no veo merito alguno. Darius es quizas el champ que mas facil lo tiene para hacer un penta, nap champ
Yo la mayoría de los perdones del tribunal los he fallado y luego han sido castigados. Me he dado cuenta que el truco para tener un gran porcentaje de aciertos es castigar cuando este muy claro, y omitir si hay dudas. Pero si, tienes razón, el porcentaje de fallos se suele incrementar si usas mas el perdón que el castigo, por lo menos en mi caso.
Bueno acabo de jugar una partida yo solo, en la que se demuestra que tu puedes ganar una partida "solo" dependiendo de tu habilidad (y tu actitud y tu compromiso)

Hemos empezao perdiendo todas las lineas, ibamos 1-8 o así y por el chat me he dedicado a dar animos y consejos de forma educada, la gente me ha hecho caso y hemos empezado a coordinarnos mejor que el otro equipo. ¿Resultado? Les hemos empezado a dar paliza tras paliza. Hemos remontado y hemos ganado al min 30.

Y lo vuelvo a repetir. Jax es el personaje con el que estoy disfrutando más desde que llevo jugando al LoL. Me encanta.
Oros123 escribió:
llombooo escribió:http://es.esl.tv/channel/esltvlol/

menudo pentakill de darius, alguien lo vio? [+risas]

No, pero no veo merito alguno. Darius es quizas el champ que mas facil lo tiene para hacer un penta, nap champ

Sea mas facil o no, esto es un juego colectivo. Y aunque a todos nos mola ver un penta 1vs5, un penta de Darius implica que tu equipo te los ha bajado tambien bastante y ha dejado que limpies con ulti. Es que de hecho Darius esta hecho para eso, aguantar y asegurar muertes con el refresh de su ulti.

Los pentas de Darius o es porque va ya feedeado, o porque en TF tu equipo ha tenido mucho burst. Normalmente es lo segundo, pero vamos, no quita merito tampoco, aunque no sean tan bonito de ver quizas. Eso si, yo cuando me hice mi primer penta con Darius se me puso dura. Mis colegas me decian "pero deja alguno mamon!!!" y yo les decia pues que era demasiado tentador tirar la R xDDDD
Loth Krain escribió:Bueno acabo de jugar una partida yo solo, en la que se demuestra que tu puedes ganar una partida "solo" dependiendo de tu habilidad (y tu actitud y tu compromiso)

Hemos empezao perdiendo todas las lineas, ibamos 1-8 o así y por el chat me he dedicado a dar animos y consejos de forma educada, la gente me ha hecho caso y hemos empezado a coordinarnos mejor que el otro equipo. ¿Resultado? Les hemos empezado a dar paliza tras paliza. Hemos remontado y hemos ganado al min 30.

Y lo vuelvo a repetir. Jax es el personaje con el que estoy disfrutando más desde que llevo jugando al LoL. Me encanta.

Eso no es aplicable a cada caso, y no se puede ganar una partida solo, es decir tu vs 5, eso es ganar una partida solo, y a menos que tuvieras 4 afk's en tu equipo no la has ganado solo, en cualquier caso lo correcto seria decir que se puede remontar cualquier partida, y en eso estoy completamente de acuerdo, de hecho ya casi nunca me rindo por eso, porque he remontado partidas casi imposibles el las que el otro equipo nos podia sacar 15 o 20 muertes, en las que esperar el momento oportuno de un baron o hacerlo muy rápidamente y ir pillandolos solos nos permitieron ganar. También hay que ver quien se feedea, porque no es lo mismo que el top solo lleve 10 muertes su equipo ninguna, que a que las muertes estén bien repartidas por el equipo, por eso si llevo 3 o 4 muertes y mis carrys ninguna intento dejarles muertes, y no por que sea supergeneroso, que ya os veo venir, sino porque voy a ganar, y esa es mi prioridad nº1. También añadir que estos campeones así de subidos hacen este tipo de cosas posibles, de hecho yo gane un 3vs5 con tryndamere, ashe y soraka porque nos venían todo el rato de manera un poco separada y no tenian tanques así que gg. Pero todo esto viene, porque tal como lo has dicho parece que dices que si no puedes carrilear la partida tu solo, por muy feedeados que estén, es porque no sabes jugar, y eso no es así porque hay partidas que no se pueden ganar, y a menos que uno no este en esa partida no se lo puede reprochar el haberla perdido a menos que seas tú el que has estado en esa partida.
Loth Krain escribió:Bueno acabo de jugar una partida yo solo, en la que se demuestra que tu puedes ganar una partida "solo" dependiendo de tu habilidad (y tu actitud y tu compromiso)

Sabes cual es la mejor forma de aprender a llevar un personaje? Enfrentandote al mismo, no hay mayor counter que tu propio personaje. Asi que, dicho esto, y sin mas dilacion, o dilatacion, como prefieras, TE RETO }:/
Gazkhull escribió:lleno de retrasados esta Riot, con el nuevo matchmatching que han puesto, en serio, que asco...

El matchmaking es el mismo de siempre y que siempre ha funcionado bien.

Que crees que se puede mejorar, bueno da ideas pero ideas buenas y mándalas a riot, no me escribas el típico "que pongan a los mancos con los mancos".

Esque no sé que esperáis del matchmaking en serio, lo único que hace es buscar jugadores con un elo similar que estén también haciendo cola.
vicodina escribió:

Sabes cual es la mejor forma de aprender a llevar un personaje? Enfrentandote al mismo, no hay mayor counter que tu propio personaje. Asi que, dicho esto, y sin mas dilacion, o dilatacion, como prefieras, TE RETO }:/

Muy bonito discurso, pero no. La mejor forma de aprender a llevar un personaje es enfrentarte contra todo tipo de enemigos, y el mayor counter de un champ dudo que sea ese mismo champ...
Oros123 escribió:
vicodina escribió:

Muy bonito discurso, pero no. La mejor forma de aprender a llevar un personaje es enfrentarte contra todo tipo de enemigos, y el mayor counter de un champ dudo que sea ese mismo champ...

Se refiere (creo XD ) a que cuando te encuentras con alguien que juega el mismo champ que tú estás jugando, sabe todo lo que puedes hacerle y por lo tanto no te lo pondrá fácil. Está claro que hay counters para los personajes y tal.

BYEBYE
Oros123 escribió:
vicodina escribió:

Eso es mas que obvio, pero yo he jugado a Jax en top hasta la saciedad y he aprendido mil veces mas enfrentandome a otro Jax que a otro personaje. No me refiero a ganarle la linea o matarlo, si no a tener un control sobre tus habilidades. Ya se como he de jugarle a todos los tops, si con este mas ofensivo o si con este mas defensivo. Pero en cuestion de aprender a llevar el personaje y madurarlo no hay mejor contricante que tu mismo, y si puede ser un colega que lo lleve mejor que tu todavia aprenderas mas.
vicodina escribió:
Oros123 escribió:
vicodina escribió:Sabes cual es la mejor forma de aprender a llevar un personaje? Enfrentandote al mismo, no hay mayor counter que tu propio personaje. Asi que, dicho esto, y sin mas dilacion, o dilatacion, como prefieras, TE RETO }:/

Eso es mas que obvio, pero yo he jugado a Jax en top hasta la saciedad y he aprendido mil veces mas enfrentandome a otro Jax que a otro personaje. No me refiero a ganarle la linea o matarlo, si no a tener un control sobre tus habilidades. Ya se como he de jugarle a todos los tops, si con este mas ofensivo o si con este mas defensivo. Pero en cuestion de aprender a llevar el personaje y madurarlo no hay mejor contricante que tu mismo, y si puede ser un colega que lo lleve mejor que tu todavia aprenderas mas.

Pues entonces acepto el reto, porque aquí el que aprenderé seré yo, ya que apenas llevo jugando una semana con Jax (creo que menos)
Loth Krain escribió:
Pues entonces acepto el reto, porque aquí el que aprenderé seré yo, ya que apenas llevo jugando una semana con Jax (creo que menos)

Al menos ya sabes que puedes saltar sobre tus compañeros :P
Akiles_X escribió:
Loth Krain escribió:

Al menos ya sabes que puedes saltar sobre tus compañeros :P

Vaya manco cuando me dijo que no lo sabía xD (y sobre tus minions, wards..)
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Vale la pena comprar a Rengar? Está de oferta pero quedó un poco useless after nerf
Obelus escribió:

El matchmaking es el mismo de siempre y que siempre ha funcionado bien.

Que crees que se puede mejorar, bueno da ideas pero ideas buenas y mándalas a riot, no me escribas el típico "que pongan a los mancos con los mancos".

Esque no sé que esperáis del matchmaking en serio, lo único que hace es buscar jugadores con un elo similar que estén también haciendo cola.

He dicho yo ahi algo de mancos?
Lo que hay son gilipollas a gogo. Y de esto recientemente nos estamos quejando todos, con el cambio de matchmaching en NA, el cual creo que aqui tambien han implementado.
pro-fusion escribió:Vale la pena comprar a Rengar? Está de oferta pero quedó un poco useless after nerf

Yo también me lo estoy pensando, pero no se..
Mph escribió:
pro-fusion escribió:Vale la pena comprar a Rengar? Está de oferta pero quedó un poco useless after nerf

Sique teniendo buen burst pero esque ahora en TF te quedas un poco manco, antes tenías el abuso de sustain con la W creo que era.

Anivia GG
Imagen
pro-fusion escribió:
Mph escribió:

Sique teniendo buen burst pero esque ahora en TF te quedas un poco manco, antes tenías el abuso de sustain con la W creo que era.

Anivia GG
Imagen

Si, es la W. Aún así, te lo puedes hacer un poco Offtank y tal, o escapar con ulti y tirarte al carry y demás. No se, es que me mola su royo, pero no se que hacer...
El Rengar como mas viable lo veo es offtank, y aun siendo build mas defensiva como se tire encima del carry y su equipo no lo saque de ahi esta muerto el carry. Es muy versatil, puedes entrar con ulti para iniciar tu y que luego entre tu equipo, o esperar a que inicie alguno de los tuyos y tirarte luego encima y si ves que te machacan tirar el ulti y huir o quedarte por ahi por si ves un rezagado entre las hierbas. Ademas ahora el ralentizar es un ralentizar de verdad, al principio cuando salio Rengar el ralentizar era poca cosa (antes del megabufo digo, justo cuando salio).

Yo he preferido pillar a Swain, quiero mids de aguante. El siguiente Galio.
Malo no és, se sigue pickeando hasta en torneos, pero en mi opinión hay opciones más solidas. Su ulti fue nerfeada en cooldown y ahora dura mucho menos que antes. La Q da un bono normalito de ataque, y el sustain de la W no se puede ni comparar.
Si te gustan rollo bruisers, prueba Olaf que vale 3150, Shyvana, que está gratis(counter-jungla OP), o hasta diana, aunque su jungla es un poco complicada.

Aunque no hay nada como Elise en mi opinión, está muy infravalorada y yo la veo escandalosamente buena!

PD: La ulti para iniciar es un fail, sabiendo que el otro equipo tiene oracle.

PD2: CLG.eu vs Copenhagen Wolves, el mejor equipo del Nor-este actualmente. Son una pasada, me gustan mas que M5
_Frank_ escribió:A los que usáis el Tribunal. Habéis perdonado algún caso y ha sido por amplia mayoría? De los 10 que hecho tengo 6 punish, 2 omitir que fueron condenados, y 2 que les di a que no fueran castigados. Todos los que condené están bien, los dos que omití también han sido condenados, hay uno de los que indulté que no se ha resuelto aún y el otro indultado me lo han dado como amplia minoría y ha sido condenado por el tribunal. Me da la impresión de que prácticamente no se salva nunca nadie de la criba. ¿Cómo lo veis vosotros?

BYEBYE

Pues como ya han dicho, en europa west el tribunal esta completamente roto... yo tengo un Justice Rating de 8895 y 91.3% Accuracy, y el 8,7 que me falta es por dar perdones obvios y la gente darle a punish... así que como ya te han dicho, hasta que los de Riot no hagan algo, dale a punish cuando sea obvio, y sino es obvio, skip, si le das a pardon te arriesgas a que fallar casi seguro y que te bajen el rating y de este modo tu voto cuente menos cada vez...

Ya te digo, se les ha ido de las manos en europa west y prácticamente todo lo que pasa por el tribunal se castiga, así que mucho cuidado con los reports...
No se si estais viendo la Dreamhack de LoL....

Blitzcranck rompe el juego, está exageradamente roto, en cuanto a la superioridad exagerada que da.

1-Robas siempre el buff enemigo, o consigues la 1st kill con un simple invade
2-Se carga las TF. En fase de pockeo coje a uno, lo mata y GG, 4v5
3- Bot es insufrible, y pega muchísimo en early...
4-Tiene stun, escudo, y bonus de velocidad

Y no lo digo yo. En este torneo ha causado el horror. No mee xtrañaría un nerfeo no muy tarde.
pro-fusion escribió:No se si estais viendo la Dreamhack de LoL....

Blitzcranck rompe el juego, está exageradamente roto, en cuanto a la superioridad exagerada que da.

Y no lo digo yo. En este torneo ha causado el horror. No mee xtrañaría un nerfeo no muy tarde.

Fue nerfeado hace poco, pero creo que necesita algún nerfeo más.
Yo por mi parte sigo sin encontrar el carry AD que busco para duo bot en Ranked, aunque estoy probando con un par de usuarios. Por ahora he mejorado algo mi elo, 2-1 y ahora estoy en 1330.

Donde se puede ver el torneo en directo?¿

Gracias y saludos
Max2222 escribió:

Donde se puede ver el torneo en directo?¿

Gracias y saludos

http://es.twitch.tv/
64740 respuestas