[HO] League of Legends

Si es que teneis que hacer como yo, dejar una temporadita el lol al inicio de la temporada y volver cuando todo se normalice un poco jejeje
tilmatine escribió:
En serio con un Darius fedeado no has sido capaz de matar a un equipo así? Qué tal si ayudas a tu mid o wardeas su jungla y matas a su junglero? Si vas fedeado aprovéchalo. Leblanc, kog maw y kha zix mueren en 0 sec y btw has farmeado 94 minions en 26 min..Y cómo ha farmeado irelia más que tú si top lo tenías tan ganado?

No sé como habrá ido la partida pero ganar en ese elo es como jugar contra bots si realmente crees que deberías tener mucho más elo.
Cuando juegas contra la maquina pillas support? Para qué quieres support contra esa gente?
Hay partidas que es imposible ganar, hay otras que te toca un equipo malo y tú no eres lo suficientemente bueno como para tirar del carro y hay otras que te toca un buen equipo y el otro equipo tiene unos mancos (en ese caso seguro que no te quejas)

Yo hace tiempo también le echaba la culpa a los demás de mi elo, solía fedearme bastante con Orianna (cuando estaba rota) y aun así perdía porque no sabía aprovecharlo..cosas que pasan.

Si he farmeado pocos minions ha sido precisamente por eso que comentas, lo de ayudar a otras líneas.

En cuanto a la necesidad o no del support discrepo mucho con vosotros. Jugando con Taric tengo muchísima capacidad para salvar y ayudar a mis compañeros, más incluso que con otros personajes. Dependo mucho de que ellos hagan pupa, pero si saben lo mínimo les ayudo un montón con mis auras, heals y stuns.

E insisto, si tu equipo es malo es imposible ganar, más que nada porque fedean al enemigo y luego no hay quien le tosa.
Por sierto nada mas ver las habilidades de kog'maw me ha parecido k podria ser un buen jungla y un buen AP usandolo con v.ataque en plan teemo. Me equivoco? Lo pregunto por si alguno ya lo ha hecho y ademas creo k para la temporada 3 si k le podra sacar partido gracias al machete y a su v.ataque pasiva no creeis?

PD: alguna build y runas para cho es k yo uso quintas AP(para jungla las cambio por v.movimiento), marcas v.ataque, sellos armadura y glifos resis.magica. Y me hago con la tipica build de defensa y no me pongo casi vida y aveces si necesito algo de daño me da por hacerme la atma y me da buenos resultado pero no me acaba de cuajar lo de la atma no lo hago a menos k el ekipo contrario se haga un monton de resis magica y 0 armadura.
sator23 escribió:
En cuanto a la necesidad o no del support discrepo mucho con vosotros. Jugando con Taric tengo muchísima capacidad para salvar y ayudar a mis compañeros, más incluso que con otros personajes. Dependo mucho de que ellos hagan pupa, pero si saben lo mínimo les ayudo un montón con mis auras, heals y stuns.

E insisto, si tu equipo es malo es imposible ganar, más que nada porque fedean al enemigo y luego no hay quien le tosa.

Por lo tanto mas que salvarlos pillate algo que haga daño y encargate de repartir tortas, si van a feedear igual que mas da? y como tu dices, si saben lo minimo, pero es que en ese elo no se sabe lo minimo, por lo que mejor 2 repartiendo tortas que 1, te lo dice alguien que juega support
Esto de los baneos empieza a ser un colmo:

Your League of Legends account has been permanently suspended for violations to the Summoner’s Code. This action follows the conclusion of an audit performed by Riot staff. During this audit we found that your account was among the bottom 0.2% of toxic players within the League of Legends Community. The identified accounts, including yours, were reported in an average of 49% of their games over the past 30 days, and have accumulated hundreds of reports over the past few months.

Este es el mensaje que han recicibo el 0,2% de la comunidad del LoL antes de ser permabann. No han tenido ni tribunal. Según riot, eres un jugador tóxico si has sido reportado más del 49% de partidas que lleves. Hay casos de gente que ha jugado 5 veces, 3 reportes y permabann. Me parece SUPERinjusto.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
+1. Han baneado a más del 1% de la comunidad total del LoL. Yo, si tengo un cliente que se ha dejado 200€ en productos míos, no le hago un permabann, sí medidas disciplinarias. Pero esto, wtf! En teoria, los baneos y los casos en el tribunal tienen que servirte, según Riot, para que mejores tu conducta en el futuro. Pero ya no tener ni una segunda oportunidad, ni tener caso en el tribunal, es de juzgado. Yo he tenido mi época un poco flammer, pero he conseguido reformarme y NUNCA, nunca rageo más de mis compañeros ya. Simplemente, no escribo nada, solo los ss. Creo que hay gente que no se merece ser baneada sin una oportunidad, esos baneos permanentes sin baneos previos es de escándalo.
Pues hoy he entrado en el juego después de un mes sin tocarlo y después he leido esto... Os ha pasado a alguno?? PERMABAN xD

BYEBYE
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
_Frank_ escribió:Pues hoy he entrado en el juego después de un mes sin tocarlo y después he leido esto... Os ha pasado a alguno?? PERMABAN xD

BYEBYE

No lo digo por mi, no me ha pasado ni a nadie que conozca, pero es escandaloso a mi modo de ver. Que escojan a mano gente que tenga reportes en más del 49% de partidas... A mi alguien me llama noob o tard y no le reporto, esque me da bastante igual que me digan eso.

Más del 1% de TODA la comunidad, que són millones y millones, contando cuentas inactivas etc..., ya te puedes imaginar la cantidad ingente. Y no hablo de bans corrientes, si no de PERMABANNS

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/409292/#nogo

Hay muchísima gente permabaneada por ese sistema del 49% por culpa de premades de 4, es de vergÜenza. Pero mucha, y este caso ES ESCANDALOSO, COMO VAN A CASTIGARLE SI NO HA SOLTADO NI UN INSULTO, SOLO SE HA DEDICADO A JUGAR Y A MUTEAR A QUIENES LE FLAMEABAN
pro-fusion escribió:
_Frank_ escribió:Pues hoy he entrado en el juego después de un mes sin tocarlo y después he leido esto... Os ha pasado a alguno?? PERMABAN xD

BYEBYE

No lo digo por mi, no me ha pasado ni a nadie que conozca, pero es escandaloso a mi modo de ver. Que escojan a mano gente que tenga reportes en más del 49% de partidas... A mi alguien me llama noob o tard y no le reporto, esque me da bastante igual que me digan eso.

Más del 1% de TODA la comunidad, que són millones y millones, contando cuentas inactivas etc..., ya te puedes imaginar la cantidad ingente. Y no hablo de bans corrientes, si no de PERMABANNS

Hay muchísima gente permabaneada por ese sistema del 49% por culpa de premades de 4, es de vergÜenza. Pero mucha, y este caso ES ESCANDALOSO, COMO VAN A CASTIGARLE SI NO HA SOLTADO NI UN INSULTO, SOLO SE HA DEDICADO A JUGAR Y A MUTEAR A QUIENES LE FLAMEABAN

riot aclaro demasiadas veces que el permaban no depende del tribunal, puedes ser baneado una infinidad de veces por el tribunal que ninguna va a ser permanente, cuando acumulas la suficiente cantidad de bans/reports/etc se te aisla y tu caso es investigado por un miembro del equipo que esta acargo de los permabans para ver si clasificas o no como un "jugador toxico que ya no es necesario en la comunidad" asiq no hay porque llorar por el tribunal porque en este caso es perfecto, ya que en ningun momento te van a banear permanentemente solamente porque la gente solamente ponga "punish" en el 99.999999 % de los casos los permabans son totalmente merecidos
lucianopsx escribió:
pro-fusion escribió:

BYEBYE

riot aclaro demasiadas veces que el permaban no depende del tribunal, puedes ser baneado una infinidad de veces por el tribunal que ninguna va a ser permanente, cuando acumulas la suficiente cantidad de bans/reports/etc se te aisla y tu caso es investigado por un miembro del equipo que esta acargo de los permabans para ver si clasificas o no como un "jugador toxico que ya no es necesario en la comunidad" asiq no hay porque llorar por el tribunal porque en este caso es perfecto, ya que en ningun momento te van a banear permanentemente solamente porque la gente solamente ponga "punish" en el 99.999999 % de los casos los permabans son totalmente merecidos

Aver, normalmente sales en el tribunal cuando llevas varias varias partidas siendo reportado. Yo aqui veo 2. Los bans desde hace mucho tiempo se limpian, y se ve a leguas que este jugador, si fué baneado en un pasado, ha hecho lo posible para remediarlo.

RIOT intenta reformarte(según ellos). Pues aqui lo tienes.
PD: Este caso sale en el foro, no quiero que malinterpreteis que es un lloro para un amigo.
leíste el chat de sus 2 partidas?
no se si sera muy diferente en el server europeo que en el NA pero lo único que tuve que leer fue "reported" al minuto 7, mandonea a todo el mundo cuando es un triste fiddlesticks support; deja tirada a la top lane en la partida del shaco solamente porque no le gusta el pick de nunu y mutea a cualquiera que no le haga caso; eso en NA es la representación de un player toxico por mas que el resto de su team fuese igual que el; a lo que voy es que aunque no flamee se nota que es una porquería de persona como player y que si me hubiese tocado a mi la review de su caso yo le hubiese puesto punish sin pensarlo 2 veces
pro-fusion escribió:+1. Han baneado a más del 1% de la comunidad total del LoL. Yo, si tengo un cliente que se ha dejado 200€ en productos míos, no le hago un permabann, sí medidas disciplinarias.

si ese 1% que se ha dejado 200€ jode al otro 99% pues si le hago un permaban, porque esta jodiendo mi negocio, no por pagar en un restaurante un chuleton tienes derecho a saltar por las mesas, la excusa de "pero es que el otro 99% no se ha dejado pasta" no sirve pues ese 1% tampoco se han dejado todos 200€. Y esto te lo digo como arbitro, a mi me pagan los jugadores con su inscripcion al torneo, si uno se salta las reglas se le expulsa, temporalmente o de forma definitiva, incluso he visto casos de perder sponsor (patrocinios) por su mal comportamiento en el torneo.

Pero esto, wtf! En teoria, los baneos y los casos en el tribunal tienen que servirte, según Riot, para que mejores tu conducta en el futuro.

El permaban no viene de primeras, antes ya has tenido oportunidades de cambiar tu actitud y reflexionar con tus baneos de incluso semanas

Pero ya no tener ni una segunda oportunidad, ni tener caso en el tribunal, es de juzgado.

Lo dicho, tienes segunda oportunidad (aviso) tercera (primer ban)... ninguna oportunidad (perma)

Yo he tenido mi época un poco flammer, pero he conseguido reformarme y NUNCA, nunca rageo más de mis compañeros ya.

No decias que tu te jactabas y enorgullecias de no haber rageado nunca? Por la boca muere el pez ;-)

Simplemente, no escribo nada, solo los ss.

Eso es lo mas inteligente y sobretodo con los trolls

Creo que hay gente que no se merece ser baneada sin una oportunidad, esos baneos permanentes sin baneos previos es de escándalo.

Volvemos al ejemplo del restaurante, si tu te subes a la mesa, meas en los platos del resto de personas y pegas a mis camareros, ni segunda oportunidad ni leche frita, no lo pisas en lo que nos quede a uno de los dos de vida. Si hay un perma sin previos es que ha hecho algo muy gordo y pro lo tanto da igual que pague 200, 2000 o 20000.
Gazkhull escribió:
Sauromz escribió:
Gazkhull escribió:Vengo para decir que los retrasados en este juego están proliferando como moscas.

La cosa es reunirnos los no retrasados :<

Definitivamente, no vuelvo a jugar solo.... Un rammus comprando solo armadura destrozando el mid...

Sauromz en game, invitame o lo que quieras x'DD
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:+1. Han baneado a más del 1% de la comunidad total del LoL. Yo, si tengo un cliente que se ha dejado 200€ en productos míos, no le hago un permabann, sí medidas disciplinarias.

si ese 1% que se ha dejado 200€ jode al otro 99% pues si le hago un permaban, porque esta jodiendo mi negocio, no por pagar en un restaurante un chuleton tienes derecho a saltar por las mesas, la excusa de "pero es que el otro 99% no se ha dejado pasta" no sirve pues ese 1% tampoco se han dejado todos 200€. Y esto te lo digo como arbitro, a mi me pagan los jugadores con su inscripcion al torneo, si uno se salta las reglas se le expulsa, temporalmente o de forma definitiva, incluso he visto casos de perder sponsor (patrocinios) por su mal comportamiento en el torneo.

)

Yo he tenido mi época un poco flammer, pero he conseguido reformarme y NUNCA, nunca rageo más de mis compañeros ya.

No decias que tu te jactabas y enorgullecias de no haber rageado nunca? Por la boca muere el pez ;-)

Simplemente, no escribo nada, solo los ss.

Eso es lo mas inteligente y sobretodo con los trolls

Creo que hay gente que no se merece ser baneada sin una oportunidad, esos baneos permanentes sin baneos previos es de escándalo.

Volvemos al ejemplo del restaurante, si tu te subes a la mesa, meas en los platos del resto de personas y pegas a mis camareros, ni segunda oportunidad ni leche frita, no lo pisas en lo que nos quede a uno de los dos de vida. Si hay un perma sin previos es que ha hecho algo muy gordo y pro lo tanto da igual que pague 200, 2000 o 20000.

He tenido mi época, nunca lo he negado(tampoco era una sarta de insultos, lo típico, noob, feeder...). Pero por entonces era nivel 20 y jugaba siempre solo. Pero bueno tampoco voy a justificarme por cosas que ya no hago.
PD: Ese ya está mal puesto y mal interpretado xD Y vuelvo a decir, si flamease a mis compañeros y ragease últimamente a alguien hubiese acabado en el tribunal si o si, y nunca he sido baneado En fin al tema:

Pero acabo sin entender una cosa. Según vosotros tu limpias tus baneos pasados comportandote bien. Para que acabes sólo reportado de 2 partidas te tienen que haber reportado muy poco, diría yo.
Vengo de echar una partida muy graciosa. 2 trolls y yo manqueando como nunca
Imagen del resultado:
Imagen

Ha sido muy curiosa, a la hora de elegir han rusheado los otros 3 a cogerse sus personajes. Me he quedado pensando en que coger. No sabía si Corki hacia daño mágico o físico así que estaba dudando entre coger a Zigss o Pantheon. Al final me he cogido pantheon. y las calles se han repartido tal que: Corki + Lee sin top. Ashe Mid y Yo y xin zhao bot. Los contrarios- Ezreal mid, Shaco jungla, Ziggs y Gangplank bot y Garen solotop.
A los pocos minutos de empezar la partida, me ha crasheado el juego y el ordenador me iba superlento, cuando he vuelto, me sacaban entre 3 y 4 niveles. Nos estaba costando bastante mantener la línea, y en un momento me ha dado por mirar la build de corki, y para mi sorpresa. 3 botas. He repasado la de todo el equipo y Lee shin lo mismo. Me ha hecho gracia que a mi segunda muerte, lee shin me ha dicho feeder, cuando el habia muerto las mismas veces. La partida estaba perdida desde el primer minuto, pero aun así, hemos tenido que esperar hasta el minuto 31 para que los 2 trolls decidieran rendirse.

Entre otras cosas, me ha dado por probar a Janna, nunca he sido muy de supports y me he puesto a probar yo solo con bots. Para mi sorpresa estaba pusheando bot en el bosque retorcido contra un Xin Zhao, cosas de jugar con bots supongo XD. Pero el personaje me ha molado, como support no tiene más que la ulti y la E pero el tornado me parece útil y la W para huir tambien.
SHADOW GUY escribió:Vengo de echar una partida muy graciosa. 2 trolls y yo manqueando como nunca
Imagen del resultado:
Imagen

Ha sido muy curiosa, a la hora de elegir han rusheado los otros 3 a cogerse sus personajes. Me he quedado pensando en que coger. No sabía si Corki hacia daño mágico o físico así que estaba dudando entre coger a Zigss o Pantheon. Al final me he cogido pantheon. y las calles se han repartido tal que: Corki + Lee sin top. Ashe Mid y Yo y xin zhao bot. Los contrarios- Ezreal mid, Shaco jungla, Ziggs y Gangplank bot y Garen solotop.
A los pocos minutos de empezar la partida, me ha crasheado el juego y el ordenador me iba superlento, cuando he vuelto, me sacaban entre 3 y 4 niveles. Nos estaba costando bastante mantener la línea, y en un momento me ha dado por mirar la build de corki, y para mi sorpresa. 3 botas. He repasado la de todo el equipo y Lee shin lo mismo. Me ha hecho gracia que a mi segunda muerte, lee shin me ha dicho feeder, cuando el habia muerto las mismas veces. La partida estaba perdida desde el primer minuto, pero aun así, hemos tenido que esperar hasta el minuto 31 para que los 2 trolls decidieran rendirse.

Entre otras cosas, me ha dado por probar a Janna, nunca he sido muy de supports y me he puesto a probar yo solo con bots. Para mi sorpresa estaba pusheando bot en el bosque retorcido contra un Xin Zhao, cosas de jugar con bots supongo XD. Pero el personaje me ha molado, como support no tiene más que la ulti y la E pero el tornado me parece útil y la W para huir tambien.

PD: En esa partida todos fatal, pero no pasa nada, yo también tengo de esas para olvidar xD.

Personalmente no me gusta nada Janna support, hay supports más utiles. Taric cura y tiene mejor stun, Lulu puede joder literalmente al carry enemigo, leona tiene doble stun, blitz és blitz,zyra tiene stun AOE grandioso, atrapar en línea y pega endemoniado...

En cambio Janna tiene una ulti demasiado situacional y complicada, y el tornado no és la panacea. Solo le salva el escudo.
pro-fusion escribió:
He tenido mi época, nunca lo he negado. Pero por entonces era nivel 20 y jugaba siempre solo. Pero bueno tampoco voy a justificarme por cosas que ya no hago.
PD: Ese ya está mal puesto y mal interpretado xD En fin al tema:

Pero acabo sin entender una cosa. Según vosotros tu limpias tus baneos pasados comportandote bien. Para que acabes sólo reportado de 2 partidas te tienen que haber reportado muy poco, diría yo.

Si lo has negado al decir que nunca lo habias hecho pero bueno, las citas estan ahi y esas no puedes borrarlas.

Sobre lo de limpiar tus baneos pasados lo ignoro. He visto gente que ha venido a mi consulta particular del Tribunal con un solo reporte, asi que imaginate lo majo que ha debido ser con sus compañeros. El problema viene cuando la gente se piensa que nunca les va a tocar a ellos y se creen como Urdangarin, intocables, luego cuando ya no pueden hacer nada vienen con el yo solo flameo un poco, jo darme otra oportunidad y demas cosas, pero no se dan cuenta de a todas esas personas que han puteado.
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:
He tenido mi época, nunca lo he negado. Pero por entonces era nivel 20 y jugaba siempre solo. Pero bueno tampoco voy a justificarme por cosas que ya no hago.
PD: Ese ya está mal puesto y mal interpretado xD En fin al tema:

Si lo has negado al decir que nunca lo habias hecho pero bueno, las citas estan ahi y esas no puedes borrarlas.

Sobre lo de limpiar tus baneos pasados lo ignoro. He visto gente que ha venido a mi consulta particular del Tribunal con un solo reporte, asi que imaginate lo majo que ha debido ser con sus compañeros. El problema viene cuando la gente se piensa que nunca les va a tocar a ellos y se creen como Urdangarin, intocables, luego cuando ya no pueden hacer nada vienen con el yo solo flameo un poco, jo darme otra oportunidad y demas cosas, pero no se dan cuenta de a todas esas personas que han puteado.

A ti te putea que haya alguien flameando? A mi no, la verdad, es tan facil como un mute.
Hay partidas en que me han rageado de lo lindo pero el cual ha jugado de coña que al final es lo que cuenta y no le he reportado.
pro-fusion escribió:
Akiles_X escribió:A ti te putea que haya alguien flameando? A mi no, la verdad, es tan facil como un mute.
Hay partidas en que me han rageado de lo lindo pero el cual ha jugado de coña que al final es lo que cuenta y no le he reportado.

A mi me da igual si luego hace la partida de su vida y parte hasta la torre del spawn, si no sigue las normas sera reportado. No porque pague mas o porque sea mejor jugador tiene mas derechos.
SHADOW GUY escribió:Vengo de echar una partida muy graciosa. 2 trolls y yo manqueando como nunca
Imagen del resultado:
Imagen

Lo mejor Garen haciendose FoN contra 5 ads xD
TitoBill escribió:
Imagen del resultado:
Imagen

Lo mejor Garen haciendose FoN contra 5 ads xD

xD Ahora me acabo de fijar. Vaya builds
TitoBill escribió:Lo mejor Garen haciendose FoN contra 5 ads xD

Es que iba a por la velocidad de movimiento xD `para alcanzar al Lee Sin
Akiles_X escribió:

Es que iba a por la velocidad de movimiento xD

Menos el zigss y el shaco, tienen unas builds muy raras. No veo un GP haciendose la Warmog la primera, o esa build de Ezreal haciendo el Hextex tampoco...
pro-fusion escribió:Menos el zigss, tienen unas builds muy raras. No veo un GP haciendose la Warmog la primera, o esa build de Ezreal haciendo el Hextex tampoco...

Esta claro que trolls hay en todos lados pero esa partida...
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:Menos el zigss, tienen unas builds muy raras. No veo un GP haciendose la Warmog la primera, o esa build de Ezreal haciendo el Hextex tampoco...

A mi me gustaría haber estado, almenos te debías echar unas risas.

Eso a que nivel es? Supongo que pre-12 por el flash...
pro-fusion escribió:

Lee sin es lvl 11...
Y Pantheon nivel 11 tambien. Es normal a esos niveles mankear en las builds. Los trolls siempre los hay por eso. Lo que pasa que son mas creativos a la hora de vender el equipo y comprar equipo troll. Normalmente compran lagrimas.

Por cierto, hoy he jugado en una premade con 4 jugadores mas que somos subscriptores de un youtuber (tiene una sala de chat). QUE PUTA BASTA Y ENORME DIFERENCIA HAY AHORA EN JUGAR CON PREMADE A JUGAR SOLO. Por fin una pelea igualada. Ademas he ganado y me he llevado la victoria del dia }:/ }:/ }:/ }:/
pro-fusion escribió:

BYEBYE

Si te reportan en la mitad de las partidas que juegas es que algo falla... No se, yo veo bien el baneo, sera que soy raro...
vicodina escribió:Y Pantheon nivel 11 tambien. Es normal a esos niveles mankear en las builds. Los trolls siempre los hay por eso. Lo que pasa que son mas creativos a la hora de vender el equipo y comprar equipo troll. Normalmente compran lagrimas.

Por cierto, hoy he jugado en una premade con 4 jugadores mas que somos subscriptores de un youtuber (tiene una sala de chat). QUE PUTA BASTA Y ENORME DIFERENCIA HAY AHORA EN JUGAR CON PREMADE A JUGAR SOLO. Por fin una pelea igualada. Ademas he ganado y me he llevado la victoria del dia }:/ }:/ }:/ }:/

knekro eh, jajja agregame a shurzery.
pro-fusion escribió:
Akiles_X escribió:

A mi me gustaría haber estado, almenos te debías echar unas risas.

No, si risas ha habido. El corki diciedo "I AM TOO OP" y diciendo que se iba a por baron solo XD Que por cierto, iba a ir y le pilló una TF en mid

Btw, en esa partida llevo teleportar y fantasmal. Lo de teleportar fue una cagada por haberlo probado en una partida anterior y no haberlo cambiado XD

He probado a karthus y la verdad, me mola mucho, tengo ganas de probarlo contra gente, auque tengo que aprender a dejar de meterme como si fuese un cuerpo a cuerpo XD
rubio15es escribió:
vicodina escribió:Y Pantheon nivel 11 tambien. Es normal a esos niveles mankear en las builds. Los trolls siempre los hay por eso. Lo que pasa que son mas creativos a la hora de vender el equipo y comprar equipo troll. Normalmente compran lagrimas.

knekro eh, jajja agregame a shurzery.

Pozi. Y ya nos tenemos agregados de hace tiempo. Soy en el LoL [+risas]

SHADOW GUY escribió:He probado a karthus y la verdad, me mola mucho, tengo ganas de probarlo contra gente, auque tengo que aprender a dejar de meterme como si fuese un cuerpo a cuerpo XD

Karthus en TF es tirarse encima de ellos que te focuseen y que luego entre tu equipo si mueres intenta caer en una buena posicion para seguir lanzando la Q.

Di Knekro y Raidcall xDD

Yo envie la solicitud ayer a ver si me acepta xDD
(mensaje borrado)
Hola buenas hace un tiempo puse un post para buscar un clan y tal, la verdad es que encontré a una gente maravillosa gracias a este post, pero buscaba algo mas serio con horarios de entrenamientos, unas posiciones donde evolucionar como jugador y demás. He jugado en equipos competitivos en otros juegos y me gustaría pertenecer a un grupo "familiar" y con ganas de evolucionar día tras día para ir mejorando el teamplay y individualmente. La verdad es que he llegado hace muy poquito tiempo al lvl 30.

Conozco algo ya del juego y he jugado alguna que otra ranked, pero todavía no he entrado a ello en serio ya que primero quiero tener un rol cerrado y sus correspondientes runas. Juego bastante diariamente y no tendría problema alguno con horarios y tal. Lógicamente tengo todos los programas de voz (Ventrilo,ts3,ts2,skype,raidcall,etc) y unas ganas enormes de mejorar junto a un equipo.

Mi nombre en LoL: Funkphenomenal
(si queréis podéis contar por MP)
schezo escribió:Trundle Support pq no [carcajad]

Imagen

Me sorprende el problema exagerado que tiene la gente contra Draven. En ninguna partida desde que llevo en LoL donde haya habido un Draven, éste no ha acabado feedeado al máximo. Yo lo veo normalito, temo más a un Ez o una Vayne

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/case/441185/

Akiles, porqué este caso ha sido perdonado?
Es todo lo contrario al caso anterior. Rumble [00:18:47] wtf r utalking about u stupid idiot
Pocas partidas reportadas, según vosotros por antecedentes. Decir esto rompe con el código del invocador SI o SI y se merece un castigo.

En fin, el tribunal da bastante manía. Preferiría que Riot tomara justicia por su mano y no por la comunidad.
nada joder,se intenta jugar la primera partida y nada,siempre tiene que estar el puto afk retrasado,pero RIOT no ve las quejas de los jugadores o algo? es absurdo joder,no entiendo como la gente consigue llegar a high elo enserio...
Oros123 escribió:Teleport+Homeguard=OP

Para mi Homeguard va a sufrir una modificacion en cuanto llegue a los servers, segun lo que pone seria pisar la fuente del spawn y eso en las tf de nexo puede desequilibrar mucho, creo que le pondran un cd de un par de minutos

pro-fusion escribió:Akiles, porqué este caso ha sido perdonado?
Es todo lo contrario al caso anterior. Rumble [00:18:47] wtf r utalking about u stupid idiot
Pocas partidas reportadas, según vosotros por antecedentes. Decir esto rompe con el código del invocador SI o SI y se merece un castigo.

En fin, el tribunal da bastante manía. Preferiría que Riot tomara justicia por su mano y no por la comunidad.

Eh que yo no soy aqui el paladin de la justicia esperaros a que me den el titulo xD, por otro lado que tenga un solo reporte no quiere decir que sea culpable si o si, sino que es reincidente y por ende su castigo sera mayor si es declarado. Metiendonos en materia y por los casos que he ido viendo decir "idiot" es menos grave, a los ojos de la gente, que decir retrasado (retard) o novato sin cerebro (Noob), para mi sigue siendo grave pero en el contexto que lo dice (defender del acoso de Xin Zhao a un Ashe que quiere que la reporten por dar la primera muerte en al minuto 2 ) entiendo el perdon de la gente y yo hubiera omitido el caso pues para mi no esta claro como acabo de exponer.

No te fijes en los insultos, fijate en el caso entero. Como no vas a tener mania al Tribunal si tu eres el primero que solo va a buscar el insulto? Luego nos quejamos que la gente solo le da a Punish

EDIT:

manzanox escribió:nada joder,se intenta jugar la primera partida y nada,siempre tiene que estar el puto afk retrasado,pero RIOT no ve las quejas de los jugadores o algo? es absurdo joder,no entiendo como la gente consigue llegar a high elo enserio...

Llegan al High elo por muchas razones, entre ellas que pueden carrilear solos las partidas de gente inexperta, tambien porque no se desmotivan tanto si un jugador se cae, ayer Krain y yo ganamos una partida siendo 4 desde mid game (y no somos pros). A tu pregunta de que si "Riot no ve las quejas de los jugadores o algo?" te respondere con un: y como lo sabras? Pueden actuar,como puedes leer en el foro (a no ser que vengas solo a llorar, en ese caso no no podemos hacer nada por ti excepto recomendarte que escribas un diario, es la mejor opcion) o pasarte por el tribunal para ver la cantidad ingente de jugadores con ban.
pro-fusion escribió:Me sorprende el problema exagerado que tiene la gente contra Draven. En ninguna partida desde que llevo en LoL donde haya habido un Draven, éste no ha acabado feedeado al máximo. Yo lo veo normalito, temo más a un Ez o una Vayne

Yo con muchas partidas contra carrys me he dado cuenta que no hay ni un carry malo, pero ni uno. Draven tiene los mejores trades del juego, porque como se ponga a lanzarte hachas y recogerlas no le hagas frente o estas muerto.

A mi no me gustaba mucho pero ahora lo veo muy bueno, sobretodo en fase de lineas porque haces un desgaste escandaloso. Cada uno tiene sus pros y sus contras. Ademas de que no es la primera vez que veo que intentan gankear a Draven y este se cepilla al jungla antes de que llegue xD
vicodina escribió:
A mi no me gustaba mucho pero ahora lo veo muy bueno, sobretodo en fase de lineas porque haces un desgaste escandaloso. Cada uno tiene sus pros y sus contras. Ademas de que no es la primera vez que veo que intentan gankear a Draven y este se cepilla al jungla antes de que llegue xD

Lo de cepillarse al jungla lo he visto, pero en plan hardcore: Viene el jungla lo aparta, le mete la de cristo al carry, lo revienta, luego vuelve a por el jungla y por ultimo le dice al support que si se queda es porque tambien quiere su parte. Por cierto sabiais que puede coger las hachas de otro Draven?
pro-fusion escribió:
schezo escribió:Trundle Support pq no [carcajad]

Imagen

Me sorprende el problema exagerado que tiene la gente contra Draven. En ninguna partida desde que llevo en LoL donde haya habido un Draven, éste no ha acabado feedeado al máximo. Yo lo veo normalito, temo más a un Ez o una Vayne

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/case/441185/

Akiles, porqué este caso ha sido perdonado?

La verdad que viendo el concepto que se tiene sobre reportar es que si insultan o hablan mal deben ser castigados, así que no veo porque tiene que ser una excepción, pero seguramente seria perdonado porque solo tenia un reporte y como ya dije si te pasa como a mi y te toca con un premade de 4 más te vale ir obedeciendo, porque al final el que pierdes eres tú.
Akiles_X escribió:
vicodina escribió:

Lo de cepillarse al jungla lo he visto, pero en plan hardcore: Viene el jungla lo aparta, le mete la de cristo al carry, lo revienta, luego vuelve a por el jungla y por ultimo le dice al support que si se queda es porque tambien quiere su parte. Por cierto sabiais que puede coger las hachas de otro Draven?

Yo lo averigüe cuando estuvo de gratis y un alistar jungla me lo tiro encima y ma di cuenta de k en ese momento en vez de tener un hacha como tenia antes tenia dos jeje y desde ese momento apartaba con la e al otro ddraven y le robaba el hacha y le jodia vivo [sonrisa] (k op soy mi propio counter jeje)
Seguro k lo leiste en los consejos k ponen ahora no?
Que os parece esta guia? Yo creo que la ha hecho un paquete pero me parece buena:
http://www.solomid.net/guides.php?g=206 ... uild-guide

Tambien me he fijado que haciendomelo asi full AP (tabi/mercurio, gorro, libro ese que tiene area de AP y succion de hechizo para tus compañeros, palo de penetracion MAGICA! malpensaos..., rylai y zonya) me llega a mas de 3500 de vida y casi 700 de AP. Vaya puta locura no? Lo del fantasmal por eso no lo pillo, mejor fantasmal que destello?
Con vuestro permiso subo un video de una partida de ayer en la que le hice un ace al equipo enemigo con Diana.

No se ve muy bien con tanta gente de por medio, pero bueno me subio el animo jaja

http://www.youtube.com/watch?v=zAAmK4TcRhQ
forkozgz escribió:Con vuestro permiso subo un video de una partida de ayer en la que le hice un ace al equipo enemigo con Diana.

No se ve muy bien con tanta gente de por medio, pero bueno me subio el animo jaja

http://www.youtube.com/watch?v=zAAmK4Tc ... -IVErK0L7Q

Creo q no funciona el video [beer] , o igual soy yo solo xd
pro-fusion escribió:
Akiles_X escribió:

Es que iba a por la velocidad de movimiento xD

Menos el zigss y el shaco, tienen unas builds muy raras. No veo un GP haciendose la Warmog la primera, o esa build de Ezreal haciendo el Hextex tampoco...

Why not?

Yo cuando juego con GP es el primero objeto importante que me hago.

Yo compro colgante de maná, dos wards, dos potis de vida y dos de maná al empezar.
Luego me termino la piedra y me compro las botas básicas.
Y a partir de aquí voy cabeza a hacerme la warmog y terminarme las botas de jonia.
Luego Atma y luego lo que surja :P
Mejo3 escribió:
forkozgz escribió:Con vuestro permiso subo un video de una partida de ayer en la que le hice un ace al equipo enemigo con Diana.

http://www.youtube.com/watch?v=zAAmK4TcRhQ

Creo q no funciona el video [beer] , o igual soy yo solo xd

Ahora creo que si,

vicodina escribió:Que os parece esta guia? Yo creo que la ha hecho un paquete pero me parece buena:

Tambien me he fijado que haciendomelo asi full AP (tabi/mercurio, gorro, libro ese que tiene area de AP y succion de hechizo para tus compañeros, palo de penetracion MAGICA! malpensaos..., rylai y zonya) me llega a mas de 3500 de vida y casi 700 de AP. Vaya puta locura no? Lo del fantasmal por eso no lo pillo, mejor fantasmal que destello?

ese tal dyrus me suena de algo...
(?)
vicodina escribió:Que os parece esta guia? Yo creo que la ha hecho un paquete pero me parece buena:

El fantasmal lo usa creo porque te metes en charco y fantasmal y que te pillen, ya que además creo que relentizas con el charco, según dice te escapas más que con destello, y como eres intargeable.

Aunque aviso, que si te enfrentas a un jarvan4 su ulti te putea, ya que tu charco no escapa de su ulti, creo que es lo único que no escapa de su ulti xd
64739 respuestas