tilmatine escribió:
En serio con un Darius fedeado no has sido capaz de matar a un equipo así? Qué tal si ayudas a tu mid o wardeas su jungla y matas a su junglero? Si vas fedeado aprovéchalo. Leblanc, kog maw y kha zix mueren en 0 sec y btw has farmeado 94 minions en 26 min..Y cómo ha farmeado irelia más que tú si top lo tenías tan ganado?
No sé como habrá ido la partida pero ganar en ese elo es como jugar contra bots si realmente crees que deberías tener mucho más elo.
Cuando juegas contra la maquina pillas support? Para qué quieres support contra esa gente?
Hay partidas que es imposible ganar, hay otras que te toca un equipo malo y tú no eres lo suficientemente bueno como para tirar del carro y hay otras que te toca un buen equipo y el otro equipo tiene unos mancos (en ese caso seguro que no te quejas)
Yo hace tiempo también le echaba la culpa a los demás de mi elo, solía fedearme bastante con Orianna (cuando estaba rota) y aun así perdía porque no sabía aprovecharlo..cosas que pasan.
sator23 escribió:
En cuanto a la necesidad o no del support discrepo mucho con vosotros. Jugando con Taric tengo muchísima capacidad para salvar y ayudar a mis compañeros, más incluso que con otros personajes. Dependo mucho de que ellos hagan pupa, pero si saben lo mínimo les ayudo un montón con mis auras, heals y stuns.
E insisto, si tu equipo es malo es imposible ganar, más que nada porque fedean al enemigo y luego no hay quien le tosa.
_Frank_ escribió:Pues hoy he entrado en el juego después de un mes sin tocarlo y después he leido esto... Os ha pasado a alguno?? PERMABAN xD
BYEBYE
pro-fusion escribió:_Frank_ escribió:Pues hoy he entrado en el juego después de un mes sin tocarlo y después he leido esto... Os ha pasado a alguno?? PERMABAN xD
BYEBYE
No lo digo por mi, no me ha pasado ni a nadie que conozca, pero es escandaloso a mi modo de ver. Que escojan a mano gente que tenga reportes en más del 49% de partidas... A mi alguien me llama noob o tard y no le reporto, esque me da bastante igual que me digan eso.
Más del 1% de TODA la comunidad, que són millones y millones, contando cuentas inactivas etc..., ya te puedes imaginar la cantidad ingente. Y no hablo de bans corrientes, si no de PERMABANNS
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/409292/#nogo
Hay muchísima gente permabaneada por ese sistema del 49% por culpa de premades de 4, es de vergÜenza. Pero mucha, y este caso ES ESCANDALOSO, COMO VAN A CASTIGARLE SI NO HA SOLTADO NI UN INSULTO, SOLO SE HA DEDICADO A JUGAR Y A MUTEAR A QUIENES LE FLAMEABAN
lucianopsx escribió:pro-fusion escribió:_Frank_ escribió:Pues hoy he entrado en el juego después de un mes sin tocarlo y después he leido esto... Os ha pasado a alguno?? PERMABAN xD
BYEBYE
No lo digo por mi, no me ha pasado ni a nadie que conozca, pero es escandaloso a mi modo de ver. Que escojan a mano gente que tenga reportes en más del 49% de partidas... A mi alguien me llama noob o tard y no le reporto, esque me da bastante igual que me digan eso.
Más del 1% de TODA la comunidad, que són millones y millones, contando cuentas inactivas etc..., ya te puedes imaginar la cantidad ingente. Y no hablo de bans corrientes, si no de PERMABANNS
Hay muchísima gente permabaneada por ese sistema del 49% por culpa de premades de 4, es de vergÜenza. Pero mucha, y este caso ES ESCANDALOSO, COMO VAN A CASTIGARLE SI NO HA SOLTADO NI UN INSULTO, SOLO SE HA DEDICADO A JUGAR Y A MUTEAR A QUIENES LE FLAMEABAN
riot aclaro demasiadas veces que el permaban no depende del tribunal, puedes ser baneado una infinidad de veces por el tribunal que ninguna va a ser permanente, cuando acumulas la suficiente cantidad de bans/reports/etc se te aisla y tu caso es investigado por un miembro del equipo que esta acargo de los permabans para ver si clasificas o no como un "jugador toxico que ya no es necesario en la comunidad" asiq no hay porque llorar por el tribunal porque en este caso es perfecto, ya que en ningun momento te van a banear permanentemente solamente porque la gente solamente ponga "punish" en el 99.999999 % de los casos los permabans son totalmente merecidos
pro-fusion escribió:+1. Han baneado a más del 1% de la comunidad total del LoL. Yo, si tengo un cliente que se ha dejado 200€ en productos míos, no le hago un permabann, sí medidas disciplinarias.
Pero esto, wtf! En teoria, los baneos y los casos en el tribunal tienen que servirte, según Riot, para que mejores tu conducta en el futuro.
Pero ya no tener ni una segunda oportunidad, ni tener caso en el tribunal, es de juzgado.
Yo he tenido mi época un poco flammer, pero he conseguido reformarme y NUNCA, nunca rageo más de mis compañeros ya.
Simplemente, no escribo nada, solo los ss.
Creo que hay gente que no se merece ser baneada sin una oportunidad, esos baneos permanentes sin baneos previos es de escándalo.
Gazkhull escribió:Sauromz escribió:Gazkhull escribió:Vengo para decir que los retrasados en este juego están proliferando como moscas.
La cosa es reunirnos los no retrasados :<
Definitivamente, no vuelvo a jugar solo.... Un rammus comprando solo armadura destrozando el mid...
Akiles_X escribió:pro-fusion escribió:+1. Han baneado a más del 1% de la comunidad total del LoL. Yo, si tengo un cliente que se ha dejado 200€ en productos míos, no le hago un permabann, sí medidas disciplinarias.
si ese 1% que se ha dejado 200€ jode al otro 99% pues si le hago un permaban, porque esta jodiendo mi negocio, no por pagar en un restaurante un chuleton tienes derecho a saltar por las mesas, la excusa de "pero es que el otro 99% no se ha dejado pasta" no sirve pues ese 1% tampoco se han dejado todos 200€. Y esto te lo digo como arbitro, a mi me pagan los jugadores con su inscripcion al torneo, si uno se salta las reglas se le expulsa, temporalmente o de forma definitiva, incluso he visto casos de perder sponsor (patrocinios) por su mal comportamiento en el torneo.
)Yo he tenido mi época un poco flammer, pero he conseguido reformarme y NUNCA, nunca rageo más de mis compañeros ya.
No decias que tu te jactabas y enorgullecias de no haber rageado nunca? Por la boca muere el pezSimplemente, no escribo nada, solo los ss.
Eso es lo mas inteligente y sobretodo con los trollsCreo que hay gente que no se merece ser baneada sin una oportunidad, esos baneos permanentes sin baneos previos es de escándalo.
Volvemos al ejemplo del restaurante, si tu te subes a la mesa, meas en los platos del resto de personas y pegas a mis camareros, ni segunda oportunidad ni leche frita, no lo pisas en lo que nos quede a uno de los dos de vida. Si hay un perma sin previos es que ha hecho algo muy gordo y pro lo tanto da igual que pague 200, 2000 o 20000.
SHADOW GUY escribió:Vengo de echar una partida muy graciosa. 2 trolls y yo manqueando como nunca
Imagen del resultado:
Ha sido muy curiosa, a la hora de elegir han rusheado los otros 3 a cogerse sus personajes. Me he quedado pensando en que coger. No sabía si Corki hacia daño mágico o físico así que estaba dudando entre coger a Zigss o Pantheon. Al final me he cogido pantheon. y las calles se han repartido tal que: Corki + Lee sin top. Ashe Mid y Yo y xin zhao bot. Los contrarios- Ezreal mid, Shaco jungla, Ziggs y Gangplank bot y Garen solotop.
A los pocos minutos de empezar la partida, me ha crasheado el juego y el ordenador me iba superlento, cuando he vuelto, me sacaban entre 3 y 4 niveles. Nos estaba costando bastante mantener la línea, y en un momento me ha dado por mirar la build de corki, y para mi sorpresa. 3 botas. He repasado la de todo el equipo y Lee shin lo mismo. Me ha hecho gracia que a mi segunda muerte, lee shin me ha dicho feeder, cuando el habia muerto las mismas veces. La partida estaba perdida desde el primer minuto, pero aun así, hemos tenido que esperar hasta el minuto 31 para que los 2 trolls decidieran rendirse.
Entre otras cosas, me ha dado por probar a Janna, nunca he sido muy de supports y me he puesto a probar yo solo con bots. Para mi sorpresa estaba pusheando bot en el bosque retorcido contra un Xin Zhao, cosas de jugar con bots supongo . Pero el personaje me ha molado, como support no tiene más que la ulti y la E pero el tornado me parece útil y la W para huir tambien.
pro-fusion escribió:
He tenido mi época, nunca lo he negado. Pero por entonces era nivel 20 y jugaba siempre solo. Pero bueno tampoco voy a justificarme por cosas que ya no hago.
PD: Ese ya está mal puesto y mal interpretado xD En fin al tema:
Pero acabo sin entender una cosa. Según vosotros tu limpias tus baneos pasados comportandote bien. Para que acabes sólo reportado de 2 partidas te tienen que haber reportado muy poco, diría yo.
Akiles_X escribió:pro-fusion escribió:
He tenido mi época, nunca lo he negado. Pero por entonces era nivel 20 y jugaba siempre solo. Pero bueno tampoco voy a justificarme por cosas que ya no hago.
PD: Ese ya está mal puesto y mal interpretado xD En fin al tema:
Pero acabo sin entender una cosa. Según vosotros tu limpias tus baneos pasados comportandote bien. Para que acabes sólo reportado de 2 partidas te tienen que haber reportado muy poco, diría yo.
Si lo has negado al decir que nunca lo habias hecho pero bueno, las citas estan ahi y esas no puedes borrarlas.
Sobre lo de limpiar tus baneos pasados lo ignoro. He visto gente que ha venido a mi consulta particular del Tribunal con un solo reporte, asi que imaginate lo majo que ha debido ser con sus compañeros. El problema viene cuando la gente se piensa que nunca les va a tocar a ellos y se creen como Urdangarin, intocables, luego cuando ya no pueden hacer nada vienen con el yo solo flameo un poco, jo darme otra oportunidad y demas cosas, pero no se dan cuenta de a todas esas personas que han puteado.
pro-fusion escribió:Akiles_X escribió:A ti te putea que haya alguien flameando? A mi no, la verdad, es tan facil como un mute.
Hay partidas en que me han rageado de lo lindo pero el cual ha jugado de coña que al final es lo que cuenta y no le he reportado.
SHADOW GUY escribió:Vengo de echar una partida muy graciosa. 2 trolls y yo manqueando como nunca
Imagen del resultado:
Ha sido muy curiosa, a la hora de elegir han rusheado los otros 3 a cogerse sus personajes. Me he quedado pensando en que coger. No sabía si Corki hacia daño mágico o físico así que estaba dudando entre coger a Zigss o Pantheon. Al final me he cogido pantheon. y las calles se han repartido tal que: Corki + Lee sin top. Ashe Mid y Yo y xin zhao bot. Los contrarios- Ezreal mid, Shaco jungla, Ziggs y Gangplank bot y Garen solotop.
A los pocos minutos de empezar la partida, me ha crasheado el juego y el ordenador me iba superlento, cuando he vuelto, me sacaban entre 3 y 4 niveles. Nos estaba costando bastante mantener la línea, y en un momento me ha dado por mirar la build de corki, y para mi sorpresa. 3 botas. He repasado la de todo el equipo y Lee shin lo mismo. Me ha hecho gracia que a mi segunda muerte, lee shin me ha dicho feeder, cuando el habia muerto las mismas veces. La partida estaba perdida desde el primer minuto, pero aun así, hemos tenido que esperar hasta el minuto 31 para que los 2 trolls decidieran rendirse.
Entre otras cosas, me ha dado por probar a Janna, nunca he sido muy de supports y me he puesto a probar yo solo con bots. Para mi sorpresa estaba pusheando bot en el bosque retorcido contra un Xin Zhao, cosas de jugar con bots supongo . Pero el personaje me ha molado, como support no tiene más que la ulti y la E pero el tornado me parece útil y la W para huir tambien.
TitoBill escribió:SHADOW GUY escribió:Vengo de echar una partida muy graciosa. 2 trolls y yo manqueando como nunca
Imagen del resultado:
Lo mejor Garen haciendose FoN contra 5 ads xD
TitoBill escribió:Lo mejor Garen haciendose FoN contra 5 ads xD
Akiles_X escribió:TitoBill escribió:Lo mejor Garen haciendose FoN contra 5 ads xD
Es que iba a por la velocidad de movimiento xD
pro-fusion escribió:Menos el zigss, tienen unas builds muy raras. No veo un GP haciendose la Warmog la primera, o esa build de Ezreal haciendo el Hextex tampoco...
Akiles_X escribió:pro-fusion escribió:Menos el zigss, tienen unas builds muy raras. No veo un GP haciendose la Warmog la primera, o esa build de Ezreal haciendo el Hextex tampoco...
Esta claro que trolls hay en todos lados pero esa partida...
pro-fusion escribió:
Eso a que nivel es? Supongo que pre-12 por el flash...
pro-fusion escribió:_Frank_ escribió:Pues hoy he entrado en el juego después de un mes sin tocarlo y después he leido esto... Os ha pasado a alguno?? PERMABAN xD
BYEBYE
vicodina escribió:Y Pantheon nivel 11 tambien. Es normal a esos niveles mankear en las builds. Los trolls siempre los hay por eso. Lo que pasa que son mas creativos a la hora de vender el equipo y comprar equipo troll. Normalmente compran lagrimas.
Por cierto, hoy he jugado en una premade con 4 jugadores mas que somos subscriptores de un youtuber (tiene una sala de chat). QUE PUTA BASTA Y ENORME DIFERENCIA HAY AHORA EN JUGAR CON PREMADE A JUGAR SOLO. Por fin una pelea igualada. Ademas he ganado y me he llevado la victoria del dia
pro-fusion escribió:Akiles_X escribió:pro-fusion escribió:Menos el zigss, tienen unas builds muy raras. No veo un GP haciendose la Warmog la primera, o esa build de Ezreal haciendo el Hextex tampoco...
Esta claro que trolls hay en todos lados pero esa partida...
A mi me gustaría haber estado, almenos te debías echar unas risas.
Eso a que nivel es? Supongo que pre-12 por el flash...
rubio15es escribió:vicodina escribió:Y Pantheon nivel 11 tambien. Es normal a esos niveles mankear en las builds. Los trolls siempre los hay por eso. Lo que pasa que son mas creativos a la hora de vender el equipo y comprar equipo troll. Normalmente compran lagrimas.
Por cierto, hoy he jugado en una premade con 4 jugadores mas que somos subscriptores de un youtuber (tiene una sala de chat). QUE PUTA BASTA Y ENORME DIFERENCIA HAY AHORA EN JUGAR CON PREMADE A JUGAR SOLO. Por fin una pelea igualada. Ademas he ganado y me he llevado la victoria del dia
knekro eh, jajja agregame a shurzery.
SHADOW GUY escribió:He probado a karthus y la verdad, me mola mucho, tengo ganas de probarlo contra gente, auque tengo que aprender a dejar de meterme como si fuese un cuerpo a cuerpo
vicodina escribió:Y Pantheon nivel 11 tambien. Es normal a esos niveles mankear en las builds. Los trolls siempre los hay por eso. Lo que pasa que son mas creativos a la hora de vender el equipo y comprar equipo troll. Normalmente compran lagrimas.
schezo escribió:Trundle Support pq no
Oros123 escribió:Teleport+Homeguard=OP
pro-fusion escribió:Akiles, porqué este caso ha sido perdonado?
Es todo lo contrario al caso anterior. Rumble [00:18:47] wtf r utalking about u stupid idiot
Pocas partidas reportadas, según vosotros por antecedentes. Decir esto rompe con el código del invocador SI o SI y se merece un castigo.
En fin, el tribunal da bastante manía. Preferiría que Riot tomara justicia por su mano y no por la comunidad.
manzanox escribió:nada joder,se intenta jugar la primera partida y nada,siempre tiene que estar el puto afk retrasado,pero RIOT no ve las quejas de los jugadores o algo? es absurdo joder,no entiendo como la gente consigue llegar a high elo enserio...
pro-fusion escribió:Me sorprende el problema exagerado que tiene la gente contra Draven. En ninguna partida desde que llevo en LoL donde haya habido un Draven, éste no ha acabado feedeado al máximo. Yo lo veo normalito, temo más a un Ez o una Vayne
vicodina escribió:
A mi no me gustaba mucho pero ahora lo veo muy bueno, sobretodo en fase de lineas porque haces un desgaste escandaloso. Cada uno tiene sus pros y sus contras. Ademas de que no es la primera vez que veo que intentan gankear a Draven y este se cepilla al jungla antes de que llegue xD
pro-fusion escribió:schezo escribió:Trundle Support pq no
Me sorprende el problema exagerado que tiene la gente contra Draven. En ninguna partida desde que llevo en LoL donde haya habido un Draven, éste no ha acabado feedeado al máximo. Yo lo veo normalito, temo más a un Ez o una Vayne
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/case/441185/
Akiles, porqué este caso ha sido perdonado?
Es todo lo contrario al caso anterior. Rumble [00:18:47] wtf r utalking about u stupid idiot
Pocas partidas reportadas, según vosotros por antecedentes. Decir esto rompe con el código del invocador SI o SI y se merece un castigo.
En fin, el tribunal da bastante manía. Preferiría que Riot tomara justicia por su mano y no por la comunidad.
Akiles_X escribió:vicodina escribió:
A mi no me gustaba mucho pero ahora lo veo muy bueno, sobretodo en fase de lineas porque haces un desgaste escandaloso. Cada uno tiene sus pros y sus contras. Ademas de que no es la primera vez que veo que intentan gankear a Draven y este se cepilla al jungla antes de que llegue xD
Lo de cepillarse al jungla lo he visto, pero en plan hardcore: Viene el jungla lo aparta, le mete la de cristo al carry, lo revienta, luego vuelve a por el jungla y por ultimo le dice al support que si se queda es porque tambien quiere su parte. Por cierto sabiais que puede coger las hachas de otro Draven?
forkozgz escribió:Con vuestro permiso subo un video de una partida de ayer en la que le hice un ace al equipo enemigo con Diana.
No se ve muy bien con tanta gente de por medio, pero bueno me subio el animo jaja
http://www.youtube.com/watch?v=zAAmK4Tc ... -IVErK0L7Q
pro-fusion escribió:Akiles_X escribió:TitoBill escribió:Lo mejor Garen haciendose FoN contra 5 ads xD
Es que iba a por la velocidad de movimiento xD
Menos el zigss y el shaco, tienen unas builds muy raras. No veo un GP haciendose la Warmog la primera, o esa build de Ezreal haciendo el Hextex tampoco...
Mejo3 escribió:forkozgz escribió:Con vuestro permiso subo un video de una partida de ayer en la que le hice un ace al equipo enemigo con Diana.
No se ve muy bien con tanta gente de por medio, pero bueno me subio el animo jaja
http://www.youtube.com/watch?v=zAAmK4TcRhQ
Creo q no funciona el video , o igual soy yo solo xd
vicodina escribió:Que os parece esta guia? Yo creo que la ha hecho un paquete pero me parece buena:
http://www.solomid.net/guides.php?g=206 ... uild-guide
Tambien me he fijado que haciendomelo asi full AP (tabi/mercurio, gorro, libro ese que tiene area de AP y succion de hechizo para tus compañeros, palo de penetracion MAGICA! malpensaos..., rylai y zonya) me llega a mas de 3500 de vida y casi 700 de AP. Vaya puta locura no? Lo del fantasmal por eso no lo pillo, mejor fantasmal que destello?
vicodina escribió:Que os parece esta guia? Yo creo que la ha hecho un paquete pero me parece buena:
http://www.solomid.net/guides.php?g=206 ... uild-guide
Tambien me he fijado que haciendomelo asi full AP (tabi/mercurio, gorro, libro ese que tiene area de AP y succion de hechizo para tus compañeros, palo de penetracion MAGICA! malpensaos..., rylai y zonya) me llega a mas de 3500 de vida y casi 700 de AP. Vaya puta locura no? Lo del fantasmal por eso no lo pillo, mejor fantasmal que destello?