Ayer jugue mi peor partida de lol de la historia, perdimos 0-40.
Voy carry con Vayne, siendo bot lo que casi nunca juego porque me da miedo el support que me pueda tocar, aunque no lo hago mal.
Bien, un taric, mejor que los ultimos pienso (Sion, akali.. y otros supports que hicieron 0/10 rapidamente).
Empieza la partida, gankean top 3 veces y acaba muriendo, logicamente, pues no se lo esperaba tan rapido y tan tan seguido.
En bot taric ya hacia cosas raras, pero a eso de nivel 4 directamente se lanza por alistar, le mete stun a el, y yo estando lejos pues ni me voy a meter porque el ya moria. Instant suelta "first time taric.
Ok.
El resto de lineas empiezan a morir 1 vez por minuto. Taric no me cura, siempre stunea a alistar y no a vayne, y rapidamente comienzan a gankear bot entre 3-4.
Tras mas de 30 minutos e ir casi 0/10 todo el equipo, deciden rendirse.
Para morirse..
Bien, juego la siguiente..
En el otro equipo 2 mids, probablemente insultandose por el comportamiento que tenian en partida. El carry de ellos solo en bot siendo fusilado.
Sus mids eran eve y kata asi que empiezan a hacer roaming. Como no matan deben "mosquearse" y empiezan a suicidarse en nuestro nexo. Cabe reseñar que eve nos buscaba e intentaba que la siguieramos hasta la base y suicidarse asi intentando nosotros cogerla sin exito.
Su jungla, lee, ante tal percal se apunta y se empieza a suicidar.
Si llego a estar en ese equipo, y mas despues de la anterior partida, me suicido.
Vamos que unas veces te toca la china, y otra no.. Lo que no entiendo es como llegan a salir equipos tan desbalanceados con 2-3 trolls suicidas en uno, o como para que perdamos 0-40 que es bochornoso.
PD: Compre a Jarvan y creo que he ganado todas con el, unas 5 partidas tanto en top como en jungla. Me encanta el personaje ya sea tank/offtank o dps. Lo lleve full dps en top (filo, bailarina, cuchilla..) y termine como 14/3/10 o similar, muy divertido lo recomiendo