[HO] League of Legends

Esto refleja la eficacia y lo bien que funciona el tribunal, y como mi caso fue revisado a fondo y por personas con alto criterio para sentenciar.

http://www.youtube.com/watch?v=eT75udNgfl4

Problem punisher's?
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
<editado>
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
pro-fusion escribió:
pau_525_525 escribió:Esto refleja la eficacia y lo bien que funciona el tribunal, y como mi caso fue revisado a fondo y por personas con alto criterio para sentenciar.

http://www.youtube.com/watch?v=eT75udNgfl4

Problem punisher's?

Akiles cuando se aburre en casa.
Ah si, tu gatito.
Imagen

No entiendo lo del gato
pro-fusion escribió:...

Solo por insinuar que soy yo o que me comporto igual te vas a llevar el reporte. ;)

PD: Gracias por el sacrificio
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:...

Solo por insinuar que soy yo o que me comporto igual te vas a llevar el reporte. ;)

PD: Gracias por el sacrificio

Tú también vas diciendo a la gente que són la escoria de la comunidad de LoL etc... que si llorones, y tal. También insinuas comportamientos que no pueden ser dados SIEMPRE y que no se pueden juzgar por un par o 3 de comentarios.
Ya sé que hacerlo a mí te gusta, pero hablo por más gente de por aqui.
Entonces, también deberías ser reportado? El que llora por una partida se comporta así con sus amigos y en todo lo relacionado a su vida real, la que está fuera del juego?

No se si vale la pena que vaya buscando... xD

PD: De nada!
pro-fusion escribió:Tú también vas diciendo a la gente que són la escoria de la comunidad de LoL etc... que si llorones, y tal. También insinuas comportamientos que no pueden ser dados SIEMPRE y que no se pueden juzgar por un par o 3 de comentarios.
Entonces, también deberías ser reportado? El que llora por una partida se comporta así con sus amigos y en todo lo relacionado a su vida real, la que está fuera del juego?

Tenias una carrera prometedora como maximo adorador mio pero veo que te quedaste en eso, en un eterno wannabe, ya que no veo mi sacrificio por ningun lado.

No entiendo tu mensaje, me resulta inconexo, no me estaras engañando con otro dios no? o quizas estas nervioso porque sabes que tu deidad te esta mirando xD, de todas formas voy a tratar de responderte.

1-Dudo que llamase a alguien escoria, pero puede que si lo hiciera, lo que si he hecho es llamar a la gente "jugadores toxicos", ya que es el termino empleado por los desarrolladores.
2-El que llora en una partida (atento a la negrita) no es culpable de nada, el que lo hace en muchas y viene a usar el foro como psicologo si que tiene un problema.
3- Ya dije que si alguien piensa que yo he incumplido las normas que me reporte,que yo acato las normas y cuando las incumplo acato las penalizaciones, no voy por ahi metiendo mierda del sistema utilizado para juzgar, ni tampoco hago comparaciones con gente desahuciada.
4- No se que tienes que buscar, pero buscalo y tarda en encontrarlo, al menos asi dejas el foro tranquilo un rato.

PD: Es la primera y ultima excepcion que hago para ti, tomatelo como un warning del lol, la proxima vez no te contestare y te mandare 6 plagas: Granos cuando vayas a conocer chicas (o chicos, que a mi me da igual), olor de pies, heredaras la ropa vieja de tus hermanos mayores (sino los tienes ya me encargare yo de que los tengas), los coches te salpicaran cuando llueva, te quedaras sin bateria a media mañana y por ultimo te quedaras sin postre los domingos!!! [666]
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:Tú también vas diciendo a la gente que són la escoria de la comunidad de LoL etc... que si llorones, y tal. También insinuas comportamientos que no pueden ser dados SIEMPRE y que no se pueden juzgar por un par o 3 de comentarios.

Tenias una carrera prometedora como maximo adorador mio pero veo que te quedaste en eso, en un eterno wannabe, ya que no veo mi sacrificio por ningun lado.

No entiendo tu mensaje, me resulta inconexo, no me estaras engañando con otro dios no? o quizas estas nervioso porque sabes que tu deidad te esta mirando xD, de todas formas voy a tratar de responderte.

1-Dudo que llamase a alguien escoria, pero puede que si lo hiciera, lo que si he hecho es llamar a la gente "jugadores toxicos", ya que es el termino empleado por los desarrolladores.
2-El que llora en una partida (atento a la negrita) no es culpable de nada, el que lo hace en muchas y viene a usar el foro como psicologo si que tiene un problema.
3- Ya dije que si alguien piensa que yo he incumplido las normas que me reporte,que yo acato las normas y cuando las incumplo acato las penalizaciones, no voy por ahi metiendo mierda del sistema utilizado para juzgar, ni tampoco hago comparaciones con gente desahuciada.
4- No se que tienes que buscar, pero buscalo y tarda en encontrarlo, al menos asi dejas el foro tranquilo un rato.

PD: Es la primera y ultima excepcion que hago para ti, tomatelo como un warning del lol, la proxima vez no te contestare y te mandare 6 plagas: Granos cuando vayas a conocer chicas (o chicos, que a mi me da igual), olor de pies, heredaras la ropa vieja de tus hermanos mayores (sino los tienes ya me encargare yo de que los tengas), los coches te salpicaran cuando llueva, te quedaras sin bateria a media mañana y por ultimo te quedaras sin postre los domingos!!! [666]

No sabía que te tocaría tanto la fibra, igual que yo cuando no juego estudio, tú puedes hacer eso tranquilamente. El sistema permite pulsar punish a los 20segundos. Lo haces y ya está xD
PD: Aplica lo de no contestarme desde este mensaje!
pro-fusion escribió:
Akiles_X escribió:

No sabía que te tocaría tanto la fibra, igual que yo cuando no juego estudio, tú puedes hacer eso tranquilamente. El sistema permite pulsar punish a los 20segundos. Lo haces y ya está xD
PD: Aplica lo de no contestarme desde este mensaje!

Trata de argumentar alguno de tus posts antes de criticar. Lo unico que veo es que alguien postea algo y ya estas tu mencionando a Akiles sin venir a cuento, va a ser verdad que es tu dios.
Bhansee escribió:
Trata de argumenta alguno de tus posts antes de criticar. Lo unico que veo es que alguien postea algo y ya estas tu mencionando a Akiles sin venir a cuento, va a ser verdad que es tu dios.

La fe es irracional, no hay nada que hacer ante eso xD
Esto parece Sálvame en lugar de un hilo sobre League of Legends.

¿Alguno ha leido cuando sale el parche con los items nuevos? ¿Y el de Nami? Busco y no encuentro XD
Bhansee escribió:Trata de argumenta alguno de tus posts antes de criticar. Lo unico que veo es que alguien postea algo y ya estas tu mencionando a Akiles sin venir a cuento, va a ser verdad que es tu dios.

POWNED, en serio me voy a hacer seguidor tuyo Bhansee xd me molan tus comentarios un huevo jajaja

Akiles_X escribió:La fe es irracional, no hay nada que hacer ante eso xD

Eso parece, alomejor el chaval solo quiere ser tu amigo o tal vez tu novio.

Volviendo al LoL, elo que yo saque ahora con ranqueds se acumula para la s3 o es una perdida de tiempo?
voraz escribió:

Volviendo al LoL, elo que yo saque ahora con ranqueds se acumula para la s3 o es una perdida de tiempo?

Si es como la S2 se acumula
jagpgj escribió:Para Gazkhull y su tocho ^ ^:
Sí, hay ciertas cosas que debería haber matizado, como que con "ser bueno en al menos dos" me refería a estar especializado en un par de roles, por si el tuyo lo pickean antes. Pero aún así lo ideal es ser multiusos si no queda más narices y no quedarte en bragas como me paso a mi el otro día que me toco jungla. Lo de victorias y derrotas creo que indirectamente me has dado la razón, ya que según has dicho la season 2 bajaste muchísimo, y probablemente si ya hubieras adquirido la mecánica suficiente para tener más vicotiras que derrotas en normal, seguramente habrías tenido más ELO. Ojo , que los números números son, yo tengo un colega con -20 mejor que otro que tiene +10 de balance en normales. Pero aún así, normalmente a mejor balance, mejor jugador.

Y asi seguire hasta que no me llameis lord de los tochopost.
Por supuesto a todo, pero que hay que insistir para que te dejen jugar lo que mejor se te da, porque si no, si llegas aun elo alto, o eres muy bueno de algo o caes en picado.
HeKeToR escribió:Primera partida de carry k hago en toda mi vida y resulta k nadie se coge support encambio uno se coge a gp y empieza a robarme todo el farm con su q al poco yo 30crips el 35 y esa diferencia en aumento cada poco pero consigo hacerme una partida q quede genial hice un 21/4/7 (he incluso habia un darius ks en mi equipo ademas del gp y el xin zhao jungla k cuando veia k yo estaba pegando a uno en 1c1 el esperaba al ultimo segundo para tirarse e intentar matarlo.
PD: a que horas sueles jugar Gazkhull para ver si un dia puedo jugar con mi tercer youtuber favorito (el primero es knekro y el segundo BBM).
PD2: que era broma k eres mi favortito XD

Agregame al lol: Lol Zealot, y si me pillas con hueco siempre juego. Ahora el señor Krain y Kihuek, saben que es jodio pillarme jajaja
KingSora escribió:Esto parece Sálvame en lugar de un hilo sobre League of Legends.

¿Alguno ha leido cuando sale el parche con los items nuevos? ¿Y el de Nami? Busco y no encuentro XD

La semana que viene sale Nami, así que supongo que salen también el resto de cambios. Eso si, la s3 dijeron que hasta mediados-finales de diciembre no empezaba.
soen escribió:
KingSora escribió:Esto parece Sálvame en lugar de un hilo sobre League of Legends.

La semana que viene sale Nami, así que supongo que salen también el resto de cambios. Eso si, la s3 dijeron que hasta mediados-finales de diciembre no empezaba.

Yo he leido hoy que como muy pronto el 11 de Diciembre, pero lo unico seguro es lo que dice el compañero, para mediados-finales de Diciembre.

Imagino que esperaran a que esten cerca las Navidades, ya que con el lio de la S3 y las ofertas de Navidad la gente estara loca y se dejara mucha pasta.

Trata de argumenta alguno de tus posts antes de criticar. Lo unico que veo es que alguien postea algo y ya estas tu mencionando a Akiles sin venir a cuento, va a ser verdad que es tu dios.

POWNED, en serio me voy a hacer seguidor tuyo Bhansee xd me molan tus comentarios un huevo jajaja

Le vendrian mejor los seguidores a Akiles, que acaba de perder a su mayor seguidor xD
akiles y pro fusion por favor... Quedad ya para echar un polvo pero dejad de dar por culo porque estáis siempre como quinceañeras mal folladas y ensuciáis el hilo que da gusto... Y si podéis llevaros al pau para hacer un trio y así dejar de venir a este post a llorar por sus merecidísimos baneos, mejor que mejor.

A los demás, agregadme: theMadChogat
currante007 escribió:akiles y pro fusion por favor... Quedad ya para echar un polvo pero dejad de dar por culo porque estáis siempre como quinceañeras mal folladas y ensuciáis el hilo que da gusto... Y si podéis llevaros al pau para hacer un trio y así dejar de venir a este post a llorar por sus merecidísimos baneos, mejor que mejor.

baneos?, solo me han baneado una vez, aunque acabo de demostrar el criterio que se tiene la gente para banear, sera triste venir a llorar, pero lo más triste es llorar por los lloros, y por cierto el foro no es vuestro y a menos que haya una norma que no puedo poner ese vídeo no hago nada mal, en cambio tu me estas llamando llorón que es una falta de respeto, así que el único que da por culo eres tú.
Una ranked más y ya voy 6-3, por fin Taric empieza a funcionar como en la anterior season (4-2 ya) con Duo Bot con un amigo (involuntario lo de hacer duo porque su main es jungla). Por fin he llegado a los 1421 de elo, lástima que para que cuente necesito esperarme una partida más.
El balanceo de rankeds se ha extendido a mas de 10 partidas. La 11 me ha dado 42 de ELO. Me estoy acojonando un poquito. Que cada perdida es un palo bien gordo.
currante007 escribió:akiles y pro fusion por favor... Quedad ya para echar un polvo pero dejad de dar por culo porque estáis siempre como quinceañeras mal folladas y ensuciáis el hilo que da gusto... Y si podéis llevaros al pau para hacer un trio y así dejar de venir a este post a llorar por sus merecidísimos baneos, mejor que mejor.

Miralo miralo el maquina que se deja ver por aqui jaja a jugar manco¡ xD
Joer, no acaba de discutir conmigo y ya se ha liado con otro, este Akiles es un usuario modelo, los mods deberian darle un regalito.
Oros123 escribió:Joer, no acaba de discutir conmigo y ya se ha liado con otro, este Akiles es un usuario modelo, los mods deberian darle un regalito.

Tienes al akiles siempre en la boca tio... lo tuyo tambien es amor.
voraz escribió:
Oros123 escribió:Joer, no acaba de discutir conmigo y ya se ha liado con otro, este Akiles es un usuario modelo, los mods deberian darle un regalito.

Tienes al akiles siempre en la boca tio... lo tuyo tambien es amor.

No hombre, amor lo tuyo que saltas siempre a defenderlo, lo mio es por que es el unico de por aqui que se pica y entretiene [carcajad]
Ayer jugue mi peor partida de lol de la historia, perdimos 0-40.

Voy carry con Vayne, siendo bot lo que casi nunca juego porque me da miedo el support que me pueda tocar, aunque no lo hago mal.
Bien, un taric, mejor que los ultimos pienso (Sion, akali.. y otros supports que hicieron 0/10 rapidamente).

Empieza la partida, gankean top 3 veces y acaba muriendo, logicamente, pues no se lo esperaba tan rapido y tan tan seguido.
En bot taric ya hacia cosas raras, pero a eso de nivel 4 directamente se lanza por alistar, le mete stun a el, y yo estando lejos pues ni me voy a meter porque el ya moria. Instant suelta "first time taric.
Ok.
El resto de lineas empiezan a morir 1 vez por minuto. Taric no me cura, siempre stunea a alistar y no a vayne, y rapidamente comienzan a gankear bot entre 3-4.
Tras mas de 30 minutos e ir casi 0/10 todo el equipo, deciden rendirse.
Para morirse..

Bien, juego la siguiente..
En el otro equipo 2 mids, probablemente insultandose por el comportamiento que tenian en partida. El carry de ellos solo en bot siendo fusilado.
Sus mids eran eve y kata asi que empiezan a hacer roaming. Como no matan deben "mosquearse" y empiezan a suicidarse en nuestro nexo. Cabe reseñar que eve nos buscaba e intentaba que la siguieramos hasta la base y suicidarse asi intentando nosotros cogerla sin exito.

Su jungla, lee, ante tal percal se apunta y se empieza a suicidar.

Si llego a estar en ese equipo, y mas despues de la anterior partida, me suicido.

Vamos que unas veces te toca la china, y otra no.. Lo que no entiendo es como llegan a salir equipos tan desbalanceados con 2-3 trolls suicidas en uno, o como para que perdamos 0-40 que es bochornoso.

PD: Compre a Jarvan y creo que he ganado todas con el, unas 5 partidas tanto en top como en jungla. Me encanta el personaje ya sea tank/offtank o dps. Lo lleve full dps en top (filo, bailarina, cuchilla..) y termine como 14/3/10 o similar, muy divertido lo recomiendo :D
http://www.youtube.com/watch?v=p0ZIHssTTsY
Las skins legendarias que pondrán al 50%
pro-fusion escribió:http://www.youtube.com/watch?v=p0ZIHssTTsY
Las skins legendarias que pondrán al 50%

para cuando?
Nanill0 escribió:Ayer jugue mi peor partida de lol de la historia, perdimos 0-40.

Voy carry con Vayne, siendo bot lo que casi nunca juego porque me da miedo el support que me pueda tocar, aunque no lo hago mal.
Bien, un taric, mejor que los ultimos pienso (Sion, akali.. y otros supports que hicieron 0/10 rapidamente).

Empieza la partida, gankean top 3 veces y acaba muriendo, logicamente, pues no se lo esperaba tan rapido y tan tan seguido.
En bot taric ya hacia cosas raras, pero a eso de nivel 4 directamente se lanza por alistar, le mete stun a el, y yo estando lejos pues ni me voy a meter porque el ya moria. Instant suelta "first time taric.
Ok.
El resto de lineas empiezan a morir 1 vez por minuto. Taric no me cura, siempre stunea a alistar y no a vayne, y rapidamente comienzan a gankear bot entre 3-4.
Tras mas de 30 minutos e ir casi 0/10 todo el equipo, deciden rendirse.
Para morirse..

Bien, juego la siguiente..
En el otro equipo 2 mids, probablemente insultandose por el comportamiento que tenian en partida. El carry de ellos solo en bot siendo fusilado.
Sus mids eran eve y kata asi que empiezan a hacer roaming. Como no matan deben "mosquearse" y empiezan a suicidarse en nuestro nexo. Cabe reseñar que eve nos buscaba e intentaba que la siguieramos hasta la base y suicidarse asi intentando nosotros cogerla sin exito.

Su jungla, lee, ante tal percal se apunta y se empieza a suicidar.

Si llego a estar en ese equipo, y mas despues de la anterior partida, me suicido.

Vamos que unas veces te toca la china, y otra no.. Lo que no entiendo es como llegan a salir equipos tan desbalanceados con 2-3 trolls suicidas en uno, o como para que perdamos 0-40 que es bochornoso.

PD: Compre a Jarvan y creo que he ganado todas con el, unas 5 partidas tanto en top como en jungla. Me encanta el personaje ya sea tank/offtank o dps. Lo lleve full dps en top (filo, bailarina, cuchilla..) y termine como 14/3/10 o similar, muy divertido lo recomiendo :D

0/40P? venga ya, eso suena demasiado hardcore xDDD
Si la ''ventaja'' de partidas que empiezan mal es precisamente que el equipo rival se confia y empieza a arriesgar por avaricia, metiendose bajo torres y cosas asi, alguna muerte tuvo que caer tio xDD
Oros para no mentirte te dire que ibamos 0/30 cuando mire el marcador por ultima vez, y la partida duro un rato mas y seguimos muriendo.

UNA muerte si hicimos, una, pero tan anecdotica y circunstancial que no la tengo en cuenta.
Basicamente nuestro nocturne tiro ulti nada mas salir de base a un enemigo con muy muy poquita vida, y le mato para morir al instante.

En fin, se que es muy basto pero por eso lo cuento je je..
Nanill0 escribió:Ayer jugue mi peor partida de lol de la historia, perdimos 0-40.

Si no te dieron ELO por eso, deberían. Hacer un 0/40 demuestra que un equipo es capaz de jugar mal de manera profesional [fumando] [fumando] !
Por cierto, creo que la actualización es para mediados de diciembre? Eso recuerdo haber leido, pero no toy mu seguro.
Pd. No te lo tomes a mal, eh? Que es coña todo...xDD

BYEBYE
que tal si dejamos los piques entre usuarios? ;)
Yo esta tarde entrare sobre las 20:30. Asi que si alguien quiere entrenar conmigo es bienvenido. La cuestion es aprender :)
hola a todos

Soy lvl15 y no he comprado ninguna runa, ya q amigos mios me han dicho q espere al lvl20 q las de niveles bajos no valen la pena. Creeis q debo esperar o me recomendais q compre alguna? ya q empiezo a notar en partidas q si las tienen la diferencia de daño y hp si usamos el mismo heroe
ivanpd escribió:hola a todos

Soy lvl15 y no he comprado ninguna runa, ya q amigos mios me han dicho q espere al lvl20 q las de niveles bajos no valen la pena. Creeis q debo esperar o me recomendais q compre alguna? ya q empiezo a notar en partidas q si las tienen la diferencia de daño y hp si usamos el mismo heroe

Aguanta hasta el nivel 20 para comprar las de grado 3, no vale la pena malgastar PI en runas de menor grado.

Saludos
Gazkhull

Probé a Nidalee como offtank AD y me encantó. Me gusta mucho más que de AP.

Me han flameado por hacerme a Nida AD, pero bueno, ya sabemos que hay de todo por el LOL xd

Sobre todo me gusta su faceta de pusheadora en top, y el poder entrar en una tf, aguantar mucho, y poder salir por piernas si la situación lo requiere.

Mi equipo, por si tengo que corregir algo, es el siguiente:

- Botas (mercurio o tabi, pero casi siempre mercurio)

- Farol (controlo con el ward la línea junto a las trampas)

- Warmog

- Atma

- Trinidad

Mi duda viene con el último item. Debería meterle Ángel Guardíán? Algo de resistencia mágica quizá? Un mazo helado para aprovechar más la atma y ser más tanque?

Otra cosa.. si la partida se alarga, el farol por qué otro item lo sustituyo? Randuin? Sorbemaleficios?
ivanpd escribió:hola a todos

Si yo lo hubiese sabido, habría empezado a ahorrar para las runas desde lvl 1.

Yo la conclusion que saco es que sólo merece la pena gastar PI en Héroes (a no ser que ya tengas tus páginas de runas completas) cuando estos valen 1350 o menos. Sino, todo a runas. Gastar 6300... teniendo runas pendientes que comprar, me parece tirar el PI.
El unico caso (bueno en realidad dos) en el que puedes comprar runas de otro grado es cuando necesitas por una situacion extrema conseguir runas para un determinado rol, las runas de grados dos cuestan 1/4 que las de grado 3 y dan la mitad de bono.

El otro caso son las runas de 2,5 pero pocas veces se pueden comprar
De ir con 1520 de ELO con 12 partidas jugadas a 1380 en 4 perdidas consecutivas.... dos de ellas con un leaver en mi equipo, otra perdida desde la select de campeon (deberia de haber hecho dodge ) y en la otra una akali y un corki pasaron por encima en sus lineas, en fin xD
NeuL escribió:De ir con 1520 de ELO con 12 partidas jugadas a 1380 en 4 perdidas consecutivas.... dos de ellas con un leaver en mi equipo, otra perdida desde la select de campeon (deberia de haber hecho dodge ) y en la otra una akali y un corki pasaron por encima en sus lineas, en fin xD

Yo es que quiero saber a partir de cuando las partidas dejan de contar tanto, que estoy en 1273 y no quiero pegarme un batacazo si pierdo 2. Es la 11 me dio 42 de elo y no quiero que la 12 me los quite XD

chente1983 escribió:Gazkhull
Me han flameado por hacerme a Nida AD, pero bueno, ya sabemos que hay de todo por el LOL xd
Sobre todo me gusta su faceta de pusheadora en top, y el poder entrar en una tf, aguantar mucho, y poder salir por piernas si la situación lo requiere.
- Warmog
- Atma
- Trinidad
Mi duda viene con el último item. Debería meterle Ángel Guardíán? Algo de resistencia mágica quizá? Un mazo helado para aprovechar más la atma y ser más tanque?
Otra cosa.. si la partida se alarga, el farol por qué otro item lo sustituyo? Randuin? Sorbemaleficios?

Si la linea es de farmeo tira directamente a por warmog. Si ves que te estan dando por saco, farol, trinidad, warmog y atma.
Despues pilla lo que veas, angel guardian, corazon helado, lo que veas que necesitas que te sirva para tanquear.
Cuando vendas el farol pillas un ultimas palabras
Gazkhull escribió:
NeuL escribió:De ir con 1520 de ELO con 12 partidas jugadas a 1380 en 4 perdidas consecutivas.... dos de ellas con un leaver en mi equipo, otra perdida desde la select de campeon (deberia de haber hecho dodge ) y en la otra una akali y un corki pasaron por encima en sus lineas, en fin xD

Yo es que quiero saber a partir de cuando las partidas dejan de contar tanto, que estoy en 1273 y no quiero pegarme un batacazo si pierdo 2. Es la 11 me dio 42 de elo y no quiero que la 12 me los quite XD

chente1983 escribió:Gazkhull
- Warmog
- Atma
- Trinidad

Si la linea es de farmeo tira directamente a por warmog. Si ves que te estan dando por saco, farol, trinidad, warmog y atma.
Despues pilla lo que veas, angel guardian, corazon helado, lo que veas que necesitas que te sirva para tanquear.
Cuando vendas el farol pillas un ultimas palabras

Muchas gracias.
No se qué le veis a la Nida AD, la prefiero AP mil veces. Vaya risas...

A ver en la S3 de que se lleva
Mph escribió:No se qué le veis a la Nida AD, la prefiero AP mil veces. Vaya risas...

Gatete OP
Akiles_X escribió:
Mph escribió:No se qué le veis a la Nida AD, la prefiero AP mil veces. Vaya risas...

Gatete OP

De AD dices? Porque de AP mete el horror el gatete eh
Mph escribió:
Akiles_X escribió:

Gatete OP

De AD dices? Porque de AP mete el horror el gatete eh

Como ap te ries mucho, pero es un truño en teamfight. Ya que tiras una lanza, con suerte le da al que quieras, y cuando te metes con gatete, mueres de un soplo.
10/3/16 me acabo de hacer de AP, curando al carry y al AP y metiendo lanzas bastas. No se yo eh...
Mph escribió:10/3/16 me acabo de hacer de AP, curando al carry y al AP y metiendo lanzas bastas. No se yo eh...

Ya te he dicho que no es mala y mete mucho, pero renta mucho mas la tanque. Dicho por todos los que saben de esto un poquito mas de esto que tu y que yo XD
Mph escribió:10/3/16 me acabo de hacer de AP, curando al carry y al AP y metiendo lanzas bastas. No se yo eh...

A mí me mola Ap muchisimo más, te diviertes y además no es para nada useless porque además de que la lanza quita una barbaridad, curas muchísimo y además en forma de gato quitas bastante también. Con esto no quiero decir que de AD no rinda, pero AP me gusta más.
Vaya partidaza yo leona support, al minuto 4 se desconecta mi carry(al k le di 4 muertes) me kedo yo solo en linea farmeo y demas y al minuto 20 se conecta de nuevo le dejo el farm para k se recuperara y yo le cubria mientras entonce cada vez k venia uno a matar a mi carry yo me llevaba una baja por k se metian bajo torre para matarlo. Total k acabo carrileando la partida y el carry dice k soy un support noob por k no le ayudo y k le robaba farm y se desconecta otra vez y seguimos la partida(y como abia uno k no se keria rendir nada mas k por joder por k el iba 0/7/7 un garen y acabamos abandonando todos la partida) y yo termino con un 53/15/13 y soy el support la verdad es k me hizo mucha gracia ver como huia un xin y un cho de mi [carcajad] aunke no acaba de gustarme leona me gusta mas blizt como support( y tengo ganas de probar a sona)
Habiéndola jugado de AP y AD (a Nida digo), está claro que el compañero que me recomendó hacerla offtank AD acertó.

Que sí, que es divertido andar con la lanza de francotirador de AP, pero es cierto que es useless en las TF y o bien juegas al desgaste, o como os enzarcéis en una lucha grupal en condiciones equilibradas tenéis las de perder siempre.

De hecho vengo de ver una ranked de platino, en la que la Nida, efectivamente, se la hacía offtank AD (vamos, que el compi tenía razón y en nivel competitivo es como se juega)

Eso no quita para que como AP te pueda salir una buena partida, faltaría más, pero renta más AD.

Por cierto, he visto en esa ranked que se rusheaba Trinidad, mientras que yo siempre tiro primero a por Warmog + Atma, y después ya Trinidad.

Qué es mejor?
chente1983 escribió:Habiéndola jugado de AP y AD (a Nida digo), está claro que el compañero que me recomendó hacerla offtank AD acertó.

Que sí, que es divertido andar con la lanza de francotirador de AP, pero es cierto que es useless en las TF y o bien juegas al desgaste, o como os enzarcéis en una lucha grupal en condiciones equilibradas tenéis las de perder siempre.

De hecho vengo de ver una ranked de platino, en la que la Nida, efectivamente, se la hacía offtank AD (vamos, que el compi tenía razón y en nivel competitivo es como se juega)

Eso no quita para que como AP te pueda salir una buena partida, faltaría más, pero renta más AD.

Por cierto, he visto en esa ranked que se rusheaba Trinidad, mientras que yo siempre tiro primero a por Warmog + Atma, y después ya Trinidad.

Qué es mejor?

Si tienes un farmeo de la hostia y ganas linea trinidad pwns early.
Wenas! Insomne (equipo nuevo) busca un par más de miembros que sepan jugar en varias posiciones uno de ellos que sepa supportear.

No pedimos elo pero si seriedad y compromiso!
Jugamos por las noches a partir de las 22:30-23:00

Un saludo mi nombre ingame es LoladinN!

PD: que sea mayor de edad (que se me olvidaba)
64739 respuestas