[HO] League of Legends

hacía tiempo que no jugaba solotop contra 2... en el minuto 7 iba 5 0 con fiora contra un zed y un gp jajaja madre mia cómo los he humillado xDDD
sator23 escribió:
vicodina escribió:
Laolama escribió:¿Como veis a Zed?. Manejandolo en el PBE me ha parecido muy divertido y chulo de usar, pero no se si pasa de ser un pick muy situacional unicamente para mid, estilo Talon, o en top o jungla puede servir tambien...

Yo creo que es uno de esos personajes que la gente ahora llama useless y que en un torneo lo usara X jugador y fliparemos colores. Igual que Rengar, que despues del nerf todos deciamos lo habian dejado useless para que venga TPA y nos haga ese zas en toda la boca XD XD XD

¿Zas?

Después de los dos nerfeos Rengar se ha convertido en un personaje bastante useless. Su Q, que sigue siendo su mejor baza depende en gran medida de estar fedeado y de disponer de las 5 cargas. A poco que el que tengas enfrente sepa jugar sabrá mantener las distancias no podrás hacerle nada, ya que dependes en gran medida de que el tío sea tan tonto de acercarse a los matojos y no tener en cuenta las cargas. Para que Rengar rinda tienes que ser un maestro emboscando y manejando el juego, y el jugador medio no le va a sacar ni la mitad de provecho del que le sacaría alguien que controle mucho.

No creo que el caso de Rengar sea similar al de Lux, champ que se cogió Ocelote, hizo un delete y luego todo el mundo a imitarlo, creo que lo de Rengar es más complicado, ya que reconociendo que tiene potencial le hacen falta un par de muy buenas manos para rendir. Es un caso similar al de Talon, por ejemplo.

Yo no diría que Talon o este son personajes useless, pero tienes que ser muy buen jugador para sacarles el jugo.

Hay mil mejores opciones para el jugador medio.

Arkayz escribió:Siete ganadas y cinco perdidas, arranque desde 1383 de elo tras el reset (estaba en 1530 y algo si no me equivoco).

De todas formas las rankeds estan muy revueltas con el reset, tan pronto te encuentras gente muy buena en tu equipo o en el otro como te encuentras a pacos que se van a mid/bot con un doran xD

¿Todo lo que se salga del metagame actual ya "es de pacos"?

Si no te pillas la espada de doran al principio de la partida... ¿cuando te la pillas? Normalmente cuando voy de adc me pillo botas+3 potis, aunque según quien me toque quizás me pille una doran, y mal no me suele ir, oye. Ese sustain y ese plus de daño que te dan al principio viene muy bien para farmear y aguantar algo más en línea. La clave es jugar con prudencia y con un personaje que tenga algún escape para que no tengas necesidad de velocidad (por ejemplo Ezreal con su E).

Pues lo mismo de siempre. El que sepa llevarlo sera bueno con el y el que no pues un paquete. Eso pasa con cualquier campeón pero vamos que yo en mi mierda de ELO 1300 he visto a Rengar en jungla bastante pros y no contra mancos. Todos decis lo mismo "hay mejores opciones pero ellos son megapros y pueden". Tan useless o malos personajes no serán cuando se pickean ya no solo en ELO alto sino en torneos.
Lo que acaba de pasarme en una normal me ha tocado bastante las pelotas. He estado aguantando una partida de 20 minutos con 2 tios trolleandome y yendose los 10 primeros minutos de partida. Cuando han vuelto, se han puesto a feedear, he pedido PORFAVOR que los reportaran, y los tíos han acabado diciendo que me reportaran a mi, cuando en ningún momento he faltado al respeto. De hecho, estas fueron mis palabras "Could you report Teemo and Morde please? They trolled us". Tras esto, uno del otro equipo ha dicho que el nunca reportaba, y al final de la partida ha dicho que me reportaran a mi. Lo gracioso es que creo que me he llevado todos los reports yo y los otros 2 se han ido tan panchos. En serio, la comunidad de este juego me da ASCO, literalmente. Como por esto me baneen, yo dejo el LoL.
Es aquí donde decimos lo pro que somos por ganar en 1 match nuestra linea?
http://postimage.org/image/8f4cl7d47/
al menos esto no es un lloro, a ver con que salimos ahora.
pau_525_525 escribió:Es aquí donde decimos lo pro que somos por ganar en 1 match nuestra linea?

porque tapas los nombres de los resultados y dejas los de las sala de chat sin tapar? Por otro lado olaf es un pick muy seguro ya que es bastante tocho, perder con olaf debería ser casi delito. de todas formas, no te hubiera rentado más cambiar el farol por una sanguinaria?
uzumaki_henry escribió:
pau_525_525 escribió:Es aquí donde decimos lo pro que somos por ganar en 1 match nuestra linea?

porque tapas los nombres de los resultados y dejas los de las sala de chat sin tapar? Por otro lado olaf es un pick muy seguro ya que es bastante tocho, perder con olaf debería ser casi delito. de todas formas, no te hubiera rentado más cambiar el farol por una sanguinaria?

Ya lo de los nombres ha sido epic fail xdd, y bueno lo de la sanguinaria lo deje porque ya estábamos acabando y al final dejaba al equipo solo para ir a por ella, lo que no me convence mucho es lo del bailarín pero necesitaba la velocidad de movimiento, además aunque sea muy seguro siempre te puede ir mal, y hasta lvl6 es fácil morir y más sin flash, de hecho casi me matan un par de veces al principio porque el hecarim vivía en top y tuve que rushear farol para que me dejara en paz.
sator23 escribió:Si no te pillas la espada de doran al principio de la partida... ¿cuando te la pillas?

No se, quizas en tu primera vuelta a base? ¬_¬ Como si no fuese comun el tipico doble doran + grevas de berseker xD

sator23 escribió:Ese sustain y ese plus de daño que te dan al principio viene muy bien para farmear y aguantar algo más en línea.

Plus de daño, ok. Sustain en linea, ninguno, ese 3% de lifesteal es anecdotico, para sacarle algun partido habria que estar haciendo autoatack todo el rato lo que pushearia tu linea y te dejaria susceptible a ganks, y ni aun asi el sustain se acercaria al aguante en linea que te proporcionan las tres pots, por no hablar de la importancia de la velocidad de movimiento en el actual meta, imprescindible para escapar de early ganks y posibles engages no buscados por parte de la otra botlane, cosa bastante comun hoy dia con supports agresivos como Blitz, Leona, taric, etc, supports ante los cuales con doran start estas jodidamente vendido.

sator23 escribió:La clave es jugar con prudencia y con un personaje que tenga algún escape para que no tengas necesidad de velocidad (por ejemplo Ezreal con su E).

Doran start = 0 aguante en linea frente a oponentes con botas y tres pots, situacion clara de desventaja de la cual cualquier botlane con dos dedos de frente se va a aprovechar. Y lo de que Ezreal no necesita velocidad por el simple hecho de tener un blink es un mal chiste xD

Ezreal tiene una de las velocidades base mas pobres de todos los ad carry, sin botas no puedes ni perseguir ni escapar y te volveria terriblemente predecible a la hora de pokear a tus oponentes a autoatacks, lo cual se traduce en botas = mas daño indirectamente (posibilidad de chase en caso de engage, por lo tanto mas autoatacks o acercarte a meter autoatacks tanto a su supp como a su ad en el caso de que se pongan a tiro, ya sea por intentar acercarse a pokearte o porque su ad se esta acercando a meter last hit).

El metagame no es perfecto y siempre esta variando, lo cual no quiere decir que a la minima que cualquier cosa se salga de el sea mejor opcion que la establecida actualmente. Vete a rankeds, pillate a Ezre, empieza con doran y juega con prudencia como tu dices, a ver hasta donde consigues llegar.
Razón no falta, al principio cuando los cd son altos, tener algo velocidad ayuda bastante. Bastos son los kills gratuitos que me llevo con poppy y 387 al iniciar quitando 150 de hp al carry/support corriendo por su vida (el otro muerto) y matarlo comiendome un aa de la torre sino antes y matarlo antes sin entrar al rango [carcajad]

autoattack, autoattack, corre, corre...
Capell escribió:Lo que acaba de pasarme en una normal me ha tocado bastante las pelotas. He estado aguantando una partida de 20 minutos con 2 tios trolleandome y yendose los 10 primeros minutos de partida. Cuando han vuelto, se han puesto a feedear, he pedido PORFAVOR que los reportaran, y los tíos han acabado diciendo que me reportaran a mi, cuando en ningún momento he faltado al respeto. De hecho, estas fueron mis palabras "Could you report Teemo and Morde please? They trolled us". Tras esto, uno del otro equipo ha dicho que el nunca reportaba, y al final de la partida ha dicho que me reportaran a mi. Lo gracioso es que creo que me he llevado todos los reports yo y los otros 2 se han ido tan panchos. En serio, la comunidad de este juego me da ASCO, literalmente. Como por esto me baneen, yo dejo el LoL.

Y como sabes que se han ido tan panchos? No tengs miedo a los reportes, pues si no has hecho nada malo no te va a pasar nada, es mas, si estas limpio por un par de reportes no vas a ir al tribunal.
¿Nadie comenta la IPL?

Ver a un yi en un torneo y encima haciendo partidazas menudo maquina alex, el estado de forma de TSM, la victoria de fnatic sobre TPA. XD

YI OP. Ban a Yi xD

http://www.youtube.com/watch?v=cu5tqaT_ ... P70ssN30hg

Yi baneado en un torneo. [carcajad] Menudo penta se saco contra curse.

macho, alguna vez vas a escribir normal, sin llorar o sin ir de víctima? es tan fácil como poner "hoy con olaf he carrileado una partida" y colgar la screen.por cierto, muy buen score, a mi olaf es un solotop que me encanta
Marduk-360 escribió:¿Nadie comenta la IPL?

Ver a un yi en un torneo y encima haciendo partidazas menudo maquina alex, el estado de forma de TSM, la victoria de fnatic sobre TPA. XD

YI OP. Ban a Yi xD

http://www.youtube.com/watch?v=cu5tqaT_ ... P70ssN30hg

Yi baneado en un torneo. [carcajad] Menudo penta se saco contra curse.

Anda mira por donde, como dije el otro dia eso es estrategia vs un equipo con blitzcrank. Te quieren robar el azul? Pues robas al azul suyo y encima se llevan tambien su rojo, lastima de la primera sangre pero vamos doble bufo robado al otro jungla, esta mas que bien. Si es que lo de la estrategia es lo mio, el año que viene si veis el nick por ahi M5 BenQ vicodina ya sabeis porque es [poraki] [poraki] [poraki]
Otra recopilación de joyitas del tribunal:

Ziggs [00:24:56] try to hold ez at tower, i'll ult
Tristana [00:24:59] he'll just blink away
Ziggs [00:25:03] he won't
Tristana [00:25:06] u sure?
Ziggs [All] [00:25:10] HEY EZREAL
Ezreal [All] [00:25:14] whaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ezreal [All] [00:25:18] fuk you

---------------------------------------------------------

Ashe [20:32]: theyre chasing me fukkin help
Veigar [20:55]: One ring to trap them all, one ring to bind them. One ring to hold them in place whilst I mash Q, R and W behind them.

Pantheon [43:32]: Would you guys treat me like this if you knew I was a famous actor?
Twitch [43:33]: stfu
Twitch [43:59]: only tv show ud star in would be two n a half men in my ass
Twitch [44:16]: why i dvorced ur mother
Twitch [44:52]: fresh shitlord of scrub-air

Caitlyn [13:03]: gg, swain cant help when i gank
Swain [13:08]: fuck off Cait, you couldn’t gank Kennedy in a grassy knoll

Sion [00:39]: ezreal don’t think I’ll go easy on you just because you’re a girl

Nocturne [41:12]: this kog’maw could solve world hunger if he went 0/11/1 to africa instead of graves

Annie [11:01]: i wish my team werent feeders
Teemo [11:22]: Then make a contract with me, and become a magical girl!

Teemo [15:48]: cass is too strong
Cassiopeia [16:01]: you’re too adopted

Riven [04:32]: wtf wat does kha’zix do?
Graves [04:41]: Evolves into a revolutionized, scary ass prehistoric bug that devours your insides from the inside out, while devirginizing your mother and sister with those gigantic, spiky claws.
Riven [04:47]: oh so he’s like my stepdad

Master Yi [20:17]: i go to work this waiste of time
Master Yi [21:56]: ur mom should have cancer riven..
Riven [22:13]: my mums dead, but at least she didn’t die from the wraith camp

Karthus [08:41]: Mine opponent, the knave, hath departed my lane hastily! Clutch tight to the warm embrace of the tower, lest you be caught by that most pernicious evil: the gank.
Leona [08:52]: wtf mid no mia?
uzumaki_henry escribió:Master Yi [20:17]: i go to work this waiste of time
Master Yi [21:56]: ur mom should have cancer riven..
Riven [22:13]: my mums dead, but at least she didn’t die from the wraith camp

Me llevo riendo un rato con todas en general, pero esta me ha matado XD
PD: Mi primer permaban http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/case/441684/
PD2: Tengo un 79% de aciertos, los fallos, por perdonar a gente que no había hecho nada... Luego me diréis que no tengo que tener miedo del tribunal cuando una premade de 4 subnormales deciden reportarte porque sí, porque no eres su amiguito y como ellos mueren te culpan a ti.

Hombre lo pro que somos? xDDD a un top normalito no le das ningun problema con esa build
mira la irelia es la segunda mejor de toda la partida, por qué será?
Hay alguna manera en la pagina de solomid de mirar solo las guías por autor?
No sé realmente si acierto en el hilo donde poner esto pero bueno, ya se me corregirá de equivocarme.
Mi nombre en el LoL es : Metrosummoner, llevo ya muchas victorias (estoy mayor..) así que podría ayudar a quien necesitara unos consejillos de equipo o manera de jugar :)
http://www.youtube.com/watch?v=XruILpU6EQU

Eso es un jugador bueno y lo demas son tonterias. Que un tio pille a Master Yi en un torneo y haga eso es ser un buen jugador, de hecho es ser el puto amo, sin mas. Porque con YI AP yo tambien he hecho algun penta, pero en un torneo ni de coña tendria los huevos de pickearlo.
de donde os bajais este juego de steam ??

a que precio esta ahora

GRACIAS
soen escribió:Nuevo meta petar inhibidor al minuto 6 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wSNm4hkHPr0 [qmparto]

Acabo de quedarme alucinado, es un poco dificil hacer eso y que salga bien, verdad? xD
17-2 ese penta...

Que se lo haga a los asiaticos xD.
iniesta7777 escribió:de donde os bajais este juego de steam ??

a que precio esta ahora

GRACIAS

Desde la web oficial, es gratuito. http://euw.leagueoflegends.com/
Metroger escribió:No sé realmente si acierto en el hilo donde poner esto pero bueno, ya se me corregirá de equivocarme.
Mi nombre en el LoL es : Metrosummoner, llevo ya muchas victorias (estoy mayor..) así que podría ayudar a quien necesitara unos consejillos de equipo o manera de jugar :)

Te cito porque esto no se ve todos los días.

Te agrego para invitarte cuando hagamos premade
en stream ahora mismo, a ver si se ve bien con el nuevo programilla: http://es-es.twitch.tv/themadling
Me he bajado el lolrecorder.

Sabéis si consume mucho?
currante007 escribió:en stream ahora mismo, a ver si se ve bien con el nuevo programilla: http://es-es.twitch.tv/themadling

Ponlo en modo "Pantalla sin bordes". Parpadea mucho y es muy molesto.

Un saludo! [hallow]
Mis ultimas 2 clasis se resumen en lo siguiente: 1 AFK en cada una despues de meter un 0/6 - 2/6. En la primera un Kha Zix jungler fue a cada linea a morir, y a la sexta se piró. En la segunda otro Kha Zix (no era el mismo jugador) fue a top y le metieron un 2/6, acto seguido se puso afk. Estoy un poco hasta las pelotas, porque así se me hace imposible ganar partidas. No importa que me haga un 6/1/5 con Elise si después me pasa esto. Al menos el equipo contrario me dijo gg Elise y me dieron honor, ya que reconocieron que fui el único bueno de mi equipo xD
BhaaL escribió:
currante007 escribió:en stream ahora mismo, a ver si se ve bien con el nuevo programilla: http://es-es.twitch.tv/themadling

Ponlo en modo "Pantalla sin bordes". Parpadea mucho y es muy molesto.

Un saludo! [hallow]

gracias tronco, no sabía que era por eso :)
A ver...

He visto el video de Yi AP.

Lo primero que me extraña es que no haya pillado tenaza. Solo con la Q ya es suficiente como fuente de daño?

He visto que ha pillado anillo de doran, botas de hechicero, gorro, cetro abisal y creo q s staba haciendo zhonya...

Cual seria el sexto item ideal? Mas AP?

Luego he tenido dudas de las runas. Pirque al ser un personaje de mele no se si conviene meterle algo distintoba daño de AP y penetracion mágica.

Conocéis alguna guia?
sigue el stream :) http://es-es.twitch.tv/themadling

Yo no he encontrado una guía decente de yi ap, al menos en solomid no hay ninguna destacada, y las que hay tienen muy pocos votos :)
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
CLG.EU vs WE, que owneó a M5
baston de vacio creo que se llama que te da penetración mágica.

Me parece que CLG va a palmar.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
CLG palma. WE juegan muy coordinados, y son el equipo que tienen mejor farm en todo el torneo.
currante007 escribió:sigue el stream :) http://es-es.twitch.tv/themadling

Yo no he encontrado una guía decente de yi ap, al menos en solomid no hay ninguna destacada, y las que hay tienen muy pocos votos :)

Esta es la build que llevaba Alex Ich:

http://www.solomid.net/guides.php?g=274 ... uild-guide
He jugado mi primera ranked. Cojo jungla ya que nadie quiere y me bannean los enemigos a Amumu, a Maphite y a Lee Sin xD. Cojo a Cho'gath y uno quiere mid con Zed. Minuto 6, 3 veces muerto. Me paso por medio, matamos al mid y al jungla enemigo, haciendo que se iguale la cosa. Además Zed se lleva las muertes. Voy arriba, ayudo y matamos al Wukong, pero el Zed vuelve a morir. Voy abajo y muere nuestro carry pero nos llevamos al suyo y a su molesto Blitzclank, y mientras vuelvo a base, vuelve a morir Zed. ¿Resultado? Un Karthus fedeado, yo obligado a hacer de niñera en medio y claro, top y bot hinchándose porque su jungla podía ir a ayudar y yo no ya que el Zed, cada vez que revivía moría, y cuando le decíamos que jugara defensivo decía que no, que él no sabe jugar defensivo con Zed.

¿Será así siempre o es mala suerte que me toque alguien así?
Yvero escribió:He jugado mi primera ranked. Cojo jungla ya que nadie quiere y me bannean los enemigos a Amumu, a Maphite y a Lee Sin xD. Cojo a Cho'gath y uno quiere mid con Zed. Minuto 6, 3 veces muerto. Me paso por medio, matamos al mid y al jungla enemigo, haciendo que se iguale la cosa. Además Zed se lleva las muertes. Voy arriba, ayudo y matamos al Wukong, pero el Zed vuelve a morir. Voy abajo y muere nuestro carry pero nos llevamos al suyo y a su molesto Blitzclank, y mientras vuelvo a base, vuelve a morir Zed. ¿Resultado? Un Karthus fedeado, yo obligado a hacer de niñera en medio y claro, top y bot hinchándose porque su jungla podía ir a ayudar y yo no ya que el Zed, cada vez que revivía moría, y cuando le decíamos que jugara defensivo decía que no, que él no sabe jugar defensivo con Zed.

¿Será así siempre o es mala suerte que me toque alguien así?

Asi el 80% de las veces siendo generoso.
Vamos, que o juego 20 partidas al día hasta que suba poquito a poco de ELO para tener a gente de mi nivel o me la pasaré encontrando trolls, leaver y mancos. Es que eso, yo he tardado más de 300 partidas para meterme en ranked para no fedeear ni tonterías, y hasta que no he aprendido a usar 4 personajes por rol no me he metido (aunque aún se me resiste support), y no me hace gracia perder porque los aliados no hayan hecho eso.
never surrender

http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/lo ... a.png.html

creo que es el record de muertes que he visto.
Y esto pasa cuando matas a poppy(por un invade a nuestro red) 2 veces antes que aparezcan los minions. Prepárate a conocer el infierno. [bad]

http://www.leaguereplays.com/replays/1063330

elj0ven
El equipo feedeado sólo tenía 2 campeones con daño. Supongo que un buen ulti de fiddle + silencio era suficiente para que sus compias aniquilaran a todo dios.

Motivos por que el que no me gusta taric en el equipo, late game el único stun que puede hacer ayuda poco.
madre mía que gustirrinín cuando veo mi historial, 9 victorias consecutivas ^^^^^^^^^^^^^^

PD: theMadChogat
Un día curioso en el que te vas a top riven + vayne y te encuentras alli un morde + vayne. Nos han acabado jodiendo y del rage que tenía me he comprado a morde.
Tras eso, me he ido a probarlo con bots, y al jugar con intermedios, me he encontrado un Darius que no dejaba de decirme cosas del tipo "Mordiii i need you here <3" "Mordiiii honey come here <3" y parecidos. Una partida épica aunque hayamos perdido XD

Espero no arrepentirme de comprar a Morde, siempre he oido que estaba OP o que era muy buen campeón
Equipo debil de azubu. Olaf sin daño, Darius jungler sin daño(en tf no pueden tumbarse a alguien rápido), mereceían perder.
y volvemos a ver el yi ap de alex ich xD
Yvero escribió:Vamos, que o juego 20 partidas al día hasta que suba poquito a poco de ELO para tener a gente de mi nivel o me la pasaré encontrando trolls, leaver y mancos. Es que eso, yo he tardado más de 300 partidas para meterme en ranked para no fedeear ni tonterías, y hasta que no he aprendido a usar 4 personajes por rol no me he metido (aunque aún se me resiste support), y no me hace gracia perder porque los aliados no hayan hecho eso.

Te sientas en los arbustos de top, aunque el enemigo sepa que estas ahí; haces ganks, deniegas farmeo o lo que sea, ganas top y tu top gana la partida, mientras el jungla enemigo hace el gilipollas el 90% de las partidas. El top enemigo se queda con cara de gilipollas y empieza a pedir report para su jungler. GG.
A mi me lo hacen muchas veces cuando estoy en top, y la mayoría de las personas que juegan jungla en 1200-1600 no tienen ni puta idea, por lo que me quedo en top contra 2 sin poder hacer nada, mientras confías en que tu jungler haga ganar las otras 2 lineas, cosa que sucede un 10% de las veces.
SHADOW GUY escribió:Un día curioso en el que te vas a top riven + vayne y te encuentras alli un morde + vayne. Nos han acabado jodiendo y del rage que tenía me he comprado a morde.
Tras eso, me he ido a probarlo con bots, y al jugar con intermedios, me he encontrado un Darius que no dejaba de decirme cosas del tipo "Mordiii i need you here <3" "Mordiiii honey come here <3" y parecidos. Una partida épica aunque hayamos perdido XD

Espero no arrepentirme de comprar a Morde, siempre he oido que estaba OP o que era muy buen campeón

Es bastante buen campeon, pero cuidate en early, eres debil ahi. Y tienes que overcreepear. Si no aprovechas esa facultad que tiene no seras lo suficientemente fuerte.
uzumaki_henry escribió:y volvemos a ver el yi ap de alex ich xD

Oye, yo desde que vi el pentakill ayer sabía que iban a salir Yis AP desde debajo de las piedras y en la única partida que he jugado hoy ha salido uno. Obviamente le ha salido mal la jugada y ha salido escaldado, por suerte para mí era del otro equipo XD
Lo bueno de morde, es que compensa el perder vida al usar habilidades, con el escudo temporal, por lo que en casi extremo de gankeo igual hasta te salvas de algo.

Yo lo tengo desde hace mucho tiempo, pero sinceramente no es un personaje hecho para mi, cada vez que lo cojo faileo como un gilipollas y pierdo líneas como si acabara de bajarme el juego por primera vez. Pero en late, destroza, y te da la vuelta a las partidas que da gloria verlo. Eso de estar en un 5v5 y de repente palma uno al que le ha tirado la ulti, y se vuelve en un 6v4 XD
La parte "pro" del LoL es básicamente M5 y los asiáticos, el resto relleno.

Blitz en torneo, que me LOL.
Nintendork escribió:La parte "pro" del LoL es básicamente M5 y los asiáticos, el resto relleno.

Blitz en torneo, que me LOL.

No has visto una buena partida de CLG.eu. A ese nivel depende más de los picks que de la habilidad individual, juegan a un nivel que no alcanzarás nunca. Entonces, es normal que equipos Top queden "outplayed", porque tal vez no conocías a WE o Azubu desde antes, pero ya eran los mejores en sus regiones desde hace bastante tiempo (mínimo 1 año y pico).

Aquí solo oímos hablar de EU y NA.

PD: Tampoco soy un entendido, pero decir que se limita a eso...
64739 respuestas