[HO] League of Legends

uzumaki_henry escribió:Eso es cierto pero vamos, casi todos los mids necesitan el blue, excepto los de energia o que no tengan nada. A mi me tiene enamorado este pj, solo lo he probado como support y ya ahi va de lujo. Luego tambien puede hacer jungla con gankeos bastante buenos y en mid tambien va de puta madre con el sustain tan exagerado que tiene.

y ademas tienes una skin gratis :P
vicodina escribió:
uzumaki_henry escribió:se ha usado en un tornero? la gente ya no me mirará mal cuando lo pickee? porque es un pick que me gusta bastante y no suelo hacer malos números.

La gente es muy cabeza cuadrada y te salen siempre con el "para esa posicion hay x campeones mejores". Joder, mejor que Alistar? Daño, sustain a saco, casi ingankeable (q+w bye jungler), duro y encima cuando viene el jungla a gankear se tira encima del otro Q + W y adios, ademas de que tampoco es que tenga un daño malo, hace daño y harasea que da gusto. Y si va a gankear en bot o en top se puede divear la torre tal cual pero al ser full ap encima te hara el horror.

Para mi es uno de los mejores personajes del juego. Ademas de que en TF te quedas bien a gusto ninguneando a los carrys XD

y después llega la hora de las teamfights y te encuentras con que tienes un nuke que arruina el posicionamiento del enemigo (para bien o para mal) y careces de habilidades de iniciador porque estas buildeando solamente ap; tienes una ulti que no sirve de nada en un nuker y que tu heal no cura casi nada a los demás aunque tengas 800 de ap, alistar mid entra en el mismo rango de champs que soraka mid y karma mid
WIN LANE LOSE GAME
yo he visto muchas mas karmas en mid ganando la partida (carrito incluido) que Kassadins xD
lucianopsx escribió:
vicodina escribió:
uzumaki_henry escribió:se ha usado en un tornero? la gente ya no me mirará mal cuando lo pickee? porque es un pick que me gusta bastante y no suelo hacer malos números.

La gente es muy cabeza cuadrada y te salen siempre con el "para esa posicion hay x campeones mejores". Joder, mejor que Alistar? Daño, sustain a saco, casi ingankeable (q+w bye jungler), duro y encima cuando viene el jungla a gankear se tira encima del otro Q + W y adios, ademas de que tampoco es que tenga un daño malo, hace daño y harasea que da gusto. Y si va a gankear en bot o en top se puede divear la torre tal cual pero al ser full ap encima te hara el horror.

Para mi es uno de los mejores personajes del juego. Ademas de que en TF te quedas bien a gusto ninguneando a los carrys XD

y después llega la hora de las teamfights y te encuentras con que tienes un nuke que arruina el posicionamiento del enemigo (para bien o para mal) y careces de habilidades de iniciador porque estas buildeando solamente ap; tienes una ulti que no sirve de nada en un nuker y que tu heal no cura casi nada a los demás aunque tengas 800 de ap, alistar mid entra en el mismo rango de champs que soraka mid y karma mid
WIN LANE LOSE GAME

Con un Alistar AP bien hecho puedes deletearte a un AD Carry en 1 segundo, y encima te tiras para ella como te sale de los cojones. Aparte tienes el stun de la Q que aparte de hacer un daño bastante interesante, los stuneas a todos y los dejas a merced de tu equipo. Y eso sin contar que con la R ya pueden hacerte el focus que quieran, que difícil es que te maten con la ulti echada. Si para ti es "WIN LANE LOSE GAME" es que no sabrás manejar mucho ninguno de esos 3, porque yo con Soraka mid he carrileado mas de 1 partida.
Sion AP o AD?

Es que el otro día vi un Live de Knekro y me encantó como AD en soloTop, pero todas las guías actuales que veo son de AP.
chente1983 escribió:Sion AP o AD?

Es que el otro día vi un Live de Knekro y me encantó como AD en soloTop, pero todas las guías actuales que veo son de AP.

AD solo top basándote en el farmeo y como cualquier ad carry, ap en mid o en combo bot con gorras y liche como prioridad.
chente1983 escribió:Sion AP o AD?

A mi particularmente no me gusta para 5 vs 5 Sion en general, pero 3 vs 3 es una bestia. Yo lo prefiero AD, que como te han dicho te basas en el farmeo y llegado late-game eres una bestia. AP no sé llevarlo bien, así que no te puedo aconsejar XD.
Gracias por contestar.

Cuando habláis de Alistar AP, de qué build estamos hablando concretamente?

No concibo un Alistar todo con objetos de AP y sin tanquear una mierda. Por otro lado, necesitaríamos objetos que reduzcan el cd, no?
Capell escribió:Con un Alistar AP bien hecho puedes deletearte a un AD Carry en 1 segundo, y encima te tiras para ella como te sale de los cojones. Aparte tienes el stun de la Q que aparte de hacer un daño bastante interesante, los stuneas a todos y los dejas a merced de tu equipo. Y eso sin contar que con la R ya pueden hacerte el focus que quieran, que difícil es que te maten con la ulti echada. Si para ti es "WIN LANE LOSE GAME" es que no sabrás manejar mucho ninguno de esos 3, porque yo con Soraka mid he carrileado mas de 1 partida.

para deletear al ad carry esta casi cualquier carry ap, ahora sacando la "pseudo deleteada" del ad carry de la que tanto te enorgulleces todas esas cosas que cuentas la pueden hacer tanto alistar jungler como alistar support y no desperdicias un slot en el team para darle un rol subpar al pobre toro, yo juego con sona ad mid y he ganado partidas también, eso la hace viable?
cuando shushei jugaba alistar ap en la s1 sus rates de ap eran casi 50% mas grandes y el dfg hacia muchísimo mas dmg que el de ahora
empezando una partida al lol,irian 10 minutos,empiezo a notar lag,intenta conectarse,cierro para reiniciar y la partida ha desaparecido y puedo empezar otra?¿? a alguien le está pasando?
veamos a los paquetes de EOL sisi. Ya hace tiempo que no jugamos juntos todos wey.

jungler sin smite roto2
lucianopsx escribió:
Capell escribió:Con un Alistar AP bien hecho puedes deletearte a un AD Carry en 1 segundo, y encima te tiras para ella como te sale de los cojones. Aparte tienes el stun de la Q que aparte de hacer un daño bastante interesante, los stuneas a todos y los dejas a merced de tu equipo. Y eso sin contar que con la R ya pueden hacerte el focus que quieran, que difícil es que te maten con la ulti echada. Si para ti es "WIN LANE LOSE GAME" es que no sabrás manejar mucho ninguno de esos 3, porque yo con Soraka mid he carrileado mas de 1 partida.

para deletear al ad carry esta casi cualquier carry ap, ahora sacando la "pseudo deleteada" del ad carry de la que tanto te enorgulleces todas esas cosas que cuentas la pueden hacer tanto alistar jungler como alistar support y no desperdicias un slot en el team para darle un rol subpar al pobre toro, yo juego con sona ad mid y he ganado partidas también, eso la hace viable?
cuando shushei jugaba alistar ap en la s1 sus rates de ap eran casi 50% mas grandes y el dfg hacia muchísimo mas dmg que el de ahora

porque cuando hablamos de estas cosas la gente las asume para juego competitivo? si llevo a alistar mid lo hago en una premade y en normales, para echarme una risas y como reto personal. Es como cuando llevo lulu a top, o cualquier cosa rara. Para mí viable significa que no es useless y que puede desempeñar su rol sin problemas, no que se idóneo para jugarlo en ranked.

Yo me lo hago así: jonias, gorro, liche, rylai, zhonya y abisal priorizando de estos últimos lo que haga falta antes en función del equipo enemigo. Con el liche deleteas sólo de embestida gracias al AA fantasma que la vaca da cuando encaja la embestida.

Y por cierto la gente se olvida de la pasiva de la vaca, que a partir de 200 de ap hace un daño considerable.
chente1983 escribió:Gracias por contestar.

Cuando habláis de Alistar AP, de qué build estamos hablando concretamente?
No concibo un Alistar todo con objetos de AP y sin tanquear una mierda. Por otro lado, necesitaríamos objetos que reduzcan el cd, no?

No hace mucho , recuerdo un Alistar ap en un torneo , un tal Fnatic Shushei creo recordar , que fue el terror del torneo . Hablo de la season 1.

Pues no llegue a ver alistar ap mid llegar manquear gracias a shushei .. que risas xD
yo empece a jugar hoy. y mi primera partida onLine..menuda barrida nos han metido

de una ostia me mataban jajajajaja
No sabía que teniamos a tantos jugadores del lol [boing] .
Me gustaría agregar gente que sepa jugar. Me explico:
No es que sea un crack jugando, ni mucho menos y tampoco lo busco. Sólo pido gente con la que pueda jugar que haga su trabajo propio(sup, adc, jungle,,,) pero pensando siempre que lo importante es el equipo no uno mismo.
Estoy harto de acabar enfadado porque la gente no juega en equipo, o no tienen ni idea, o prueban por primera vez personaje. Porque? Porque yo suelo jugar como support o tank y jungler y para estas posiciones es muy necesario el juego en equipo, cosa que falla en 9 de cada 10 partidas.
Busco gente que quiera jugar bien a este juego y que se lo pase bien jugandolo :)
Si me quieren agregar en el juego me llamo victorcofe
Estaré encantado de jugar una buena partida con ustedes.
Gracias,

P.D. Si tienen el teamspeak mejor, pienso que la comunicación es vital en este juego [sonrisa] .
Subiendo elo con vayne ^^ http://postimage.org/image/7a2zhvkc7/

pd: no tengo support, así que si alguien controla podriamos hablar, pero tengo que decir que si juego con alguien a lo mejor le pido cosas poco convencionales como nida ap o ir con ganplank.
pau_525_525 escribió:Subiendo elo con vayne ^^ http://postimage.org/image/7a2zhvkc7/

pd: no tengo support, así que si alguien controla podriamos hablar, pero tengo que decir que si juego con alguien a lo mejor le pido cosas poco convencionales como nida ap o ir con ganplank.

pues yo puedo hacer de support, pero no tengo a nida ni ganplank, tengo los basicos: taric, soraka, alistar, blizt, sona, nunu...etc. Shurzery mi nick, tengo el mismo elo que tu.

PD: donde te metes zcyclon!
Tengo una duda con la reducción de enfriamiento.
Supongamos que yo me compro un objeto "X" que da de única pasiva 25% de reducción y luego me compro otro objeto "Y" con única pasiva de 20%. ¿Se sumarian las reducciones por ser diferentes objetos, o solo se quedaría el mayor?

A Vayne un colega la lleva y yo le supporteo con algo que puede comerse ostias o le quite/traiga enemigos. Le he llegado a supportear con un Pantheon XD Pero un blitzcrank le va algo mejor. Yo cojo a uno, lo alejo de su compañero, derribo aereo, y vayne lo empala en la pared. Suele acabar en Kill
rubio15es escribió:veamos a los paquetes de EOL sisi. Ya hace tiempo que no jugamos juntos todos wey.

jungler sin smite roto2

Pues aún así no lo ha hecho mal jajaja
SHADOW GUY escribió:Tengo una duda con la reducción de enfriamiento.
Supongamos que yo me compro un objeto "X" que da de única pasiva 25% de reducción y luego me compro otro objeto "Y" con única pasiva de 20%. ¿Se sumarian las reducciones por ser diferentes objetos, o solo se quedaría el mayor?

A Vayne un colega la lleva y yo le supporteo con algo que puede comerse ostias o le quite/traiga enemigos. Le he llegado a supportear con un Pantheon XD Pero un blitzcrank le va algo mejor. Yo cojo a uno, lo alejo de su compañero, derribo aereo, y vayne lo empala en la pared. Suele acabar en Kill

te quedarías con 40% de cdr que es el tope, si no se especifica lo contrario (casos como brillo y liche) las únicas pasivas no stackean con varias unidades del mismo objeto. Por ejemplo 2 revólveres hextech no se acumulan, pero una voluntad y un revolver sí lo hacen.
pau_525_525 escribió:Subiendo elo con vayne ^^ http://postimage.org/image/7a2zhvkc7/

Me mola ese rollo de salirse de lo convencional, tengo a GP y a Nidalee y al menos al primero lo manejo bastante bien. Además tengo los supports básicos.

Pero bueno, si me haces ir con Nidalee o GP ten claro que si puedo matar (sin stelear) voy a hacerlo, ya que son personajes que bien valen la pena fedeados xD.
[quote="currante007"]ahora mismo stream ^^:

http://es-es.twitch.tv/themadling[/quote]

Os estoy viendo ahora, a ver si lo petais. Suerte y salu2.

Edit: Vaya manqueo del kenen XD lástima...
kaleba escribió:
currante007 escribió:ahora mismo stream ^^:

http://es-es.twitch.tv/themadling

Os estoy viendo ahora, a ver si lo petais. Suerte y salu2.

Edit: Vaya manqueo del kenen XD lástima...

No podiamos hacer mas..
vaya racha macho....

esque llevo no se cuantas partidas siendo el unico que gana su linea... todas las demás lineas fedean que da gusto. Que desánimo jugar en dias como estos...
currante007 escribió:vaya racha macho....

esque llevo no se cuantas partidas siendo el unico que gana su linea... todas las demás lineas fedean que da gusto. Que desánimo jugar en dias como estos...

te he estado viendo un poco y la verdad es q lo haces bien... pero hay cosas que no me han gustado, por ejemplo en irelia ir a por el velo, se que necesitabas magic resist, pero creo que en irelia te habria venido mejor wit's end y un GA. Esto se podria discutir lo del velo, pero lo que no me gusto en absoluto es que fueras a por la capa solar luego... no te habria venido mejor un randuin o una warmorg??

suerte con las ranked todos sabemos que estas cosas pasan [carcajad]
Vince123 escribió:
currante007 escribió:vaya racha macho....

te he estado viendo un poco y la verdad es q lo haces bien... pero hay cosas que no me han gustado, por ejemplo en irelia ir a por el velo, se que necesitabas magic resist, pero creo que en irelia te habria venido mejor wit's end y un GA. Esto se podria discutir lo del velo, pero lo que no me gusto en absoluto es que fueras a por la capa solar luego... no te habria venido mejor un randuin o una warmorg??

suerte con las ranked todos sabemos que estas cosas pasan [carcajad]

necesitaba mas resis que la que da el final del ingenio, y he intentado ir a por la capa porque tenia poca vida y queria pillar ambas cosas, vida y armadura (para el daño verdadero). En esa partida he hecho muchas cosas mal, pero vamos, al menos mi linea la he ganado... y porque no has visto las anteriores macho...
Vaya telita de rotación!
Mph escribió:Vaya telita de rotación!

Mierda, mierda everywhere.

Por suerte para mi solo uso los campeones que me compro para mejorar con ellos, asi que las rotaciones no me importan xDDD
Hola gente como andais? viciadillos al lol? XD

Os dejo un video que a hecho un coleguita con las mejores jugadas que hicimos el,un colega y yo en una partidia (tambien estan incluidas algunas jugadas buenas del equipo rival) (Las jugadas no son nada del otro mundo pero teniamos ganas de subir un video de league of legends)

El canal lo hemos montado entre dos tenemos otro video presentandonos y explicando como tenemos pensando llevar el canal (acabamos de empezar pero con mucha ilusion) ;)

Sorry por la chapa. Un saludo :)

http://www.youtube.com/watch?v=4o31BpHbflk&feature=plcp
Ayer llegue a 1619 de elo pero una mala racha me mando a 1550 o por ai, ahora estoy en 1579 xD

Supongo que cuando metan la actu de la season 3 dejare las rankeds durante una semanilla o asi hasta que me acostumbre a todos los cambios.
Kaleba, Gazkhull y uzumaki_henry

Tenéis los 3 un MP.
Cuidado conmigo que os baneo a todos. [+risas]

Imagen

¡Punish! ¡Punish! ¡Punish! ¡Punish! ¡Punish! [toctoc]
Cual es el punto de echarse un rato en el tribunal? si es por la recompensa no sale mas a cuenta jugar una partida?
Oros123 escribió:Cual es el punto de echarse un rato en el tribunal? si es por la recompensa no sale mas a cuenta jugar una partida?

Han quitado las recompensas.
Oros123 escribió:Cual es el punto de echarse un rato en el tribunal? si es por la recompensa no sale mas a cuenta jugar una partida?

Como ya te han respondido han quitado las recompensas pero el banear a gente que da por saco... no tiene precio. :)

¿Ya han salido los nombres de los champs de la nueva rotación?
sator23 escribió:

Brand, Caitlyn, Graves, Jarvan, Morgana, Nasus, Rammus, sona, Twisted Fate y Zed.

Como dijo Homer Simpson, es hora de sacar la basura.
Mph escribió:
sator23 escribió:

Brand, Caitlyn, Graves, Jarvan, Morgana, Nasus, Rammus, sona, Twisted Fate y Zed.

Puf, ni punto de comparacion con la rotacion de la semana pasada con Xerath, Leona, Blitz...
Mph escribió:

Tengo un colega que tiene un método infalibe para saber un campeón que saldrá.

Se compro a Vayne, y la pusieron gratis esta semana.
Se ha compró ayer o antes de ayer a sona y ahora está gratis XD
Y lo mismo le pasó con ashe.

Supongo que de aqui probaré a Brand, Twisted Fate, Zed y Jarvan (solo por trolear con la ulti XD)
Y quizás juegue alguna otra con Caitlyn, me gustó cuando la probé en otra ocasión
cuervos oscuros escribió:Hola gente como andais? viciadillos al lol? XD

Os dejo un video que a hecho un coleguita con las mejores jugadas que hicimos el,un colega y yo en una partidia (tambien estan incluidas algunas jugadas buenas del equipo rival) (Las jugadas no son nada del otro mundo pero teniamos ganas de subir un video de league of legends)

El canal lo hemos montado entre dos tenemos otro video presentandonos y explicando como tenemos pensando llevar el canal (acabamos de empezar pero con mucha ilusion) ;)

Sorry por la chapa. Un saludo :)

http://www.youtube.com/watch?v=4o31BpHbflk&feature=plcp

Tampoco son para tanto... El otro dia hice una EPIQUISIMA, un colega con irelia chaseando a una nidalee, yo y mis compañeros naciendo , yo era kayle.. total , se le tiran encma a irelia los 5 del otro equipo, mata a nidale, y deja tocados a un jayce del otro equipo y a otro, muere, y mientras recita con GA me pongo donde rojo, renace, mata a jayce, ulti mia, mata a otro y hace Q hasta rojo , total llego nuestro equipo y ACE.
Ese fue el mejor bait jamas visto en la historia del lol.
Tras jugar varias partidas he comprobado que en toda partida hay siempre un jugador trol que deja mucho que desear.

Y no digo trol de que juegue mal, sino de que es tonto especial [+risas]

Desde el que no para de insultar, y se cree el mejor del mundo y es un paquete. Hay tantos ignorantes en este juego que a veces se me quitan las ganas de jugar.

El caso más tipico cuando juego como adc y no ven damage en los stats iniciales y ya dicen que eres "useless", creo que esta gente no ha oido hablar de la penetracion de armadura, son mejores runas que las de daño por lo general.

Luego esta el "experto en tankes", ese jugador que hace una build con armadura para daño físico y resulta que tenemos 4 enemigos de daño mágico, pero como vió esa build en nose que página y es de un profesional ya funciona jajaja loque hay que leer....

Vamos... que uso más el boton de reportar que el de dar honor [+risas]
Joder ya van 5 o 6 veces k me pasa lo mismo me compro un campeon y sale de gratis la semana siguiente. Me paso con Kayle, con Diana, con Darius, etc y ahora con tf me cagoen!!
Zeokat escribió:Tras jugar varias partidas he comprobado que en toda partida hay siempre un jugador trol que deja mucho que desear.

Desde el que no para de insultar, y se cree el mejor del mundo y es un paquete. Hay tantos ignorantes en este juego que a veces se me quitan las ganas de jugar.

El caso más tipico cuando juego como adc y no ven damage en los stats iniciales y ya dicen que eres "useless", creo que esta gente no ha oido hablar de la penetracion de armadura, son mejores runas que las de daño por lo general.

Luego esta el "experto en tankes", ese jugador que hace una build con armadura para daño físico y resulta que tenemos 4 enemigos de daño mágico, pero como vió esa build en nose que página y es de un profesional ya funciona jajaja loque hay que leer....

Por lo general, si el otro carry es listo te va a dejar en la mierda todo el early, porque te va a dar por todos lados. Y si no farmeas...
lucianopsx escribió:

Esta claro que para meterte en SoloQ no merece la pena, eso está mas que claro, pero para premades te digo yo que puede funcionar y MUY bien. En teamfight aguantas un huevo, puedes deletear al ADC en medio segundo y encima tienes stuns por gordo. Además, tambien haces un daño considerable con básicos, que no se si sabes que su ulti le da 90 de AD en el ultimo nivel y aparte con su pasiva y una perdición del liche haces un daño exageradísimo. Como te digo, todo es saber llevarlo y saber DONDE llevarlo.
A mi modo de ver es mejor no seguir el metagame que seguirlo si juegas en premade. Al jugar en equipo y saber como funciona cada personaje te puedes hacer unos combos muy buenos, pero hay gente muy cerrada en el metagame actual... Prácticamente cualquier personaje puede desempeñar cualquier función de una manera bastante buena (exceptuando algunas cosas como un Talon AP xD) si sabes manejarlo bien. Por eso M5 es mi equipo favorito por ejemplo, triunfando y cambiando el metagame casi en cada partida.
Zeokat escribió:Tras jugar varias partidas he comprobado que en toda partida hay siempre un jugador trol que deja mucho que desear.

Yo te recomiendo las runas de daño basico, en early la penetracion de armadura no la necesitas y el daño basico te da facildiad para farmear en los primeros lvls en los que no puedes permitirte que el otro adc te gane en farm
El parche de pretemporada 3 es hoy en NA y mañana en EUW señores! (O eso es lo que parece!)
64739 respuestas