uzumaki_henry escribió:Eso demuestra que no sabes como funciona el tribunal, no es que ha flameado sólo en una partida. Esa es una partida al azar de muchas tantas otras en las que se le ha reportado, y de todas formas el comportamiento de esa sóla partida ya es lo bastante bestia como para ganarse un ban. Dejando eso a parte, para entrar al tribunal a que ser reportado en muchísimas partidas y que sean reportes muy concentrados, no vas a acabar por una premade de 4 ocasional.
La media de partidas en las que un jugador es reportado es de aproximadamente un 1%, para llegar al tribunal como mínimo se ha de llegar al 15% que ya es decir y mucho.
Posiblemente no agrupar las partidas sea una solicion para evitar (a mi modo de ver) la mala justicia del tribunal, O quiza poner alguna referencia de quien es el que reporta, porque en la cuarta partida tiene narices quien haya reportado porque ha muerto 8 veces contra vayne, cuando es el unico en positivo de su equipo.
Dicho esto, sigo diciendo que hay gente que usa el tribunal cuando no deberia, porque las veces que me he dado una vuelta por el foro oficial, la gente basicamente hacia:
-Me aburro, voy a banear gente!
(viendo una partida del tribunal, pasandola rapidamente para no tardar mas de 20 segundos)
-Ostias miralo!! ha puesto un noob en una de las 4 partidas, reportado! ya no mancharas mas este digno juego, cabron hi****!!
(repetir el proceso 15 veces diarias)
Yo, al menos asi lo pienso, el tribunal es algo mas serio, no puedes castigar pro ver un noob, porque como en todo, hay matices que no puedes ver al no estar en la partida. Ejemplo:
-Hey, Trollencio mamonazo, ¿!que pasa?! (en el tribunal eso es un insulto y castigado, cuando simplemente es algo de amistad)
-(mueres por cagarla en la partida) joder tio que noob eres, como dejas que te maten asi? (matices! matices!)