[HO] League of Legends

currante007 escribió:ranked
http://es-es.twitch.tv/themadling

Vi los últimos 15 minutos... eso no es una ranked decente, la diferencia de nivel era muy evidente xD
NeuL escribió:
currante007 escribió:ranked

Vi los últimos 15 minutos... eso no es una ranked decente, la diferencia de nivel era muy evidente xD

era una ranked y ya...
La verdad es que si. Hemos jugado varias teamfights 3v5 y aun así hemos salido ganando, y no era muy difícil proteger a Cait. Se le acercaban, les metía la patada (yo era Lee Sin) y inmediatamente cambiaban su focus xD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
SK está en la absoluta mierda.
Echan a Araneae, y hoy haciendo ranked 5v5 se han encontrado a un team con Jimbo(reputado jugador, ex-ex6tence), Araneae y un par más de viejas glorias, se podría decir.

Van y pierden.

SK, un equipo que fué a la WChampion y pierde contra Araneae y 4 más que seguramente llevan un par de semanas juntos xDDDDD
pro-fusion escribió:SK está en la absoluta mierda.
Echan a Araneae, y hoy haciendo ranked 5v5 se han encontrado a un team con Jimbo(reputado jugador, ex-ex6tence), Araneae y un par más de viejas glorias, se podría decir.

Van y pierden.

SK, un equipo que fué a la WChampion y pierde contra Araneae y 4 más que seguramente llevan un par de semanas juntos xDDDDD

Al leer esto me he ido al stream de ocelote, está pickeando para otra partida ranked de equipos y les ha vuelto a tocar contra Araneae, a ver que tal xD
currante007 escribió:continuamos:

Ranked

Pues sí, 6 personas XD ma he encantado esa de sivir saliendo del seto en el minuto 18 o así.
Bueno gente, gracias a los que habéis estado tragandoos este coñazo.
Irtharan un puto crack.

Os quiero
currante007 escribió:Bueno gente, gracias a los que habéis estado tragandoos este coñazo.
Irtharan un puto crack.

Os quiero

Gran partida macho. Muy buena [ginyo]
bueno he estado jugando unas cuantas partidas en el server NA y me he encontrado con que los AP se han llevado una nerfeada DE COJONES. con brand y build full ap apenas llego a los 500 de ap. Era incapaz de matar de rotación a un simple carry ad sin nada de protección...

por otro lado los offtanks se han vuelto imparables y los han reforzado un cojón.
ArTrodes escribió:
currante007 escribió:Bueno gente, gracias a los que habéis estado tragandoos este coñazo.
Irtharan un puto crack.

Os quiero

Gran partida macho. Muy buena [ginyo]

La verdad es que ha estado muy bien. A veces me he sentido un support (yo era Shyvana, el Irtharan vaya xD) porque iba dejando todas las muertes y hacía baits para que Vayne se llevara muertes cada 2 por 3, como las 3 de la hierba xD
La verdad es que bastante bien estas 2 partidas con currante, a ver si repetimos =)
uzumaki_henry escribió:bueno he estado jugando unas cuantas partidas en el server NA y me he encontrado con que los AP se han llevado una nerfeada DE COJONES. con brand y build full ap apenas llego a los 500 de ap. Era incapaz de matar de rotación a un simple carry ad sin nada de protección...

por otro lado los offtanks se han vuelto imparables y los han reforzado un cojón.

Ya no hay items que den alta resitencia magica, supongo que por eso. Por otro lado yo no veo que hayan reforzado para nada a los offtank, en general hay mas variedad de todo para todos
Oros123 escribió:
uzumaki_henry escribió:bueno he estado jugando unas cuantas partidas en el server NA y me he encontrado con que los AP se han llevado una nerfeada DE COJONES. con brand y build full ap apenas llego a los 500 de ap. Era incapaz de matar de rotación a un simple carry ad sin nada de protección...

Ya no hay items que den alta resitencia magica, supongo que por eso. Por otro lado yo no veo que hayan reforzado para nada a los offtank, en general hay mas variedad de todo para todos

yo tampoco lo veía sobre el papel, hasta que me he puesto con el teclado y el ratón y me he hecho una penta 1 vs 5 con wukong sin usar la ulti.
uzumaki_henry escribió:
Oros123 escribió:

yo tampoco lo veía sobre el papel, hasta que me he puesto con el teclado y el ratón y me he hecho una penta 1 vs 5 con wukong sin usar la ulti.

Pues yo he jugado bastantes con malphite y singed y lo unico que noto es que aguantan menos...

Por cierto por que esta todo el mundo hablando de estos cambios ahora? llevan semanas en PBE, estan ya en algun servidor o algo?
Oros123 escribió:
uzumaki_henry escribió:

Pues yo he jugado bastantes con malphite y singed y lo unico que noto es que aguantan menos...

Por cierto por que esta todo el mundo hablando de estos cambios ahora? llevan semanas en PBE, estan ya en algun servidor o algo?

en NA sí.
uzumaki_henry escribió:
Oros123 escribió:
uzumaki_henry escribió:

en NA sí.

A modo de ''beta'' o ya se ha establecido como parche oficial, con rankeds y demas? si es asi debe de quedar nada para que lo metan aqui, que ganas de empezar una partida con los dos sustain de la philo stone a la vez y ademas pociones [amor]
uzumaki_henry escribió:oficial.

en otro orden de cosas: http://www.youtube.com/watch?v=rINEh7wE0Rs

y aquí su caso: http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/475624/

con dos cojones como una casa.

Demuestra bastante fielmente el problema que existe en el tribunal y que la comunidad parece no querer ver (si esto lo dices en el foro oficial casi estas baneado xD ).
El problema esque se juntan dos cosas, gente que reporta porque pierde y se cabrea con alguien al azar porque hizo algo mal, y gente que reporta para "limpiar la comunidad". La verdad que a veces da miedo hacer una mala partida por temor a que te reporten [+risas]

Dicho esto cambio de tema: Alguien sabe alguna web buena para ver builds de distintos heroes? sigo mobafire pero estan un poco desactualizadas o con muy pocos votos, no me terminan de convencer algunas
IWillDominate, jungler del equipo Dignitas si no me equivoco, permabaneado.

http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... ?t=2864421
diaboko escribió:IWillDominate, jungler del equipo Dignitas si no me equivoco, permabaneado.

http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... ?t=2864421

Por acoso verbal, actitud negativa etc, esto lo veo en cada partida y te acabas acostumbrando a ello, imagino que ha tenido que ser bastante hardcore para que le baneen toda la season 3, ¿alguno conoce el momento desencadenante? o ¿ha sido la suma de su actitud general?.
realseik escribió:

Demuestra bastante fielmente el problema que existe en el tribunal y que la comunidad parece no querer ver (si esto lo dices en el foro oficial casi estas baneado xD ).
El problema esque se juntan dos cosas, gente que reporta porque pierde y se cabrea con alguien al azar porque hizo algo mal, y gente que reporta para "limpiar la comunidad". La verdad que a veces da miedo hacer una mala partida por temor a que te reporten [+risas]

Dicho esto cambio de tema: Alguien sabe alguna web buena para ver builds de distintos heroes? sigo mobafire pero estan un poco desactualizadas o con muy pocos votos, no me terminan de convencer algunas

pues todo lo contrario, mira la 5ª partida, los cojones que tiene este tío que cree que por ser un streamer famoso es inmune al tribunal. Todavía no he visto un sólo catigo en el tribunal a gente que simplemente ha jugado mal, y el índice de castigo "discutibles" es menor al 0.3% (datos del señor lyte). El tribunal funciona perfectamente a la hora de castigar, y muchas veces es demasiado benévolo.
uzumaki_henry escribió:
realseik escribió:

pues todo lo contrario, mira la 5ª partida, los cojones que tiene este tío que cree que por ser un streamer famoso es inmune al tribunal. Todavía no he visto un sólo catigo en el tribunal a gente que simplemente ha jugado mal, y el índice de castigo "discutibles" es menor al 0.3% (datos del señor lyte). El tribunal funciona perfectamente a la hora de castigar, y muchas veces es demasiado benévolo.

Pero el reporte por una partida no es motivo de baneo. A este tio solo le habeis visto flamear una vez, y en 4 partidas no hace absolutamente nada. Seguir diciendo que el tribunal esta bien es una falacia.
Eso demuestra que no sabes como funciona el tribunal, no es que ha flameado sólo en una partida. Esa es una partida al azar de muchas tantas otras en las que se le ha reportado, y de todas formas el comportamiento de esa sóla partida ya es lo bastante bestia como para ganarse un ban. Dejando eso a parte, para entrar al tribunal a que ser reportado en muchísimas partidas y que sean reportes muy concentrados, no vas a acabar por una premade de 4 ocasional.

La media de partidas en las que un jugador es reportado es de aproximadamente un 1%, para llegar al tribunal como mínimo se ha de llegar al 15% que ya es decir y mucho.
uzumaki_henry escribió:
A modo de ''beta'' o ya se ha establecido como parche oficial, con rankeds y demas? si es asi debe de quedar nada para que lo metan aqui, que ganas de empezar una partida con los dos sustain de la philo stone a la vez y ademas pociones [amor]

Y tan pronto, sale hoy que ganas! [sonrisa]
si quieres mas informacion ve al canal de knekrogamer que tiene un video(no puedo pasarte el enlace que estoy con el movil)
Si ya esta listo el parche.
Lo malo ahora es volver a poner todas las maestrias :SSS jeje
¿Sabéis esa clase de gente que tiene una página de maestrias para cada pequeño cambio de personaje? Yo soy una de esas personas, y tengo que volver a hacerlas T.T
Yo tambien era de esos pero decidi poner unas basicas para todos y ls voy alterando segun el personaje.
HeKeToR escribió:Yo tambien era de esos pero decidi poner unas basicas para todos y ls voy alterando segun el personaje.

Y yo xD Pero pronto saldran genericas otra vez seguro.
A probar el juego con el parche!! xD
uzumaki_henry escribió:Eso demuestra que no sabes como funciona el tribunal, no es que ha flameado sólo en una partida. Esa es una partida al azar de muchas tantas otras en las que se le ha reportado, y de todas formas el comportamiento de esa sóla partida ya es lo bastante bestia como para ganarse un ban. Dejando eso a parte, para entrar al tribunal a que ser reportado en muchísimas partidas y que sean reportes muy concentrados, no vas a acabar por una premade de 4 ocasional.

La media de partidas en las que un jugador es reportado es de aproximadamente un 1%, para llegar al tribunal como mínimo se ha de llegar al 15% que ya es decir y mucho.

Posiblemente no agrupar las partidas sea una solicion para evitar (a mi modo de ver) la mala justicia del tribunal, O quiza poner alguna referencia de quien es el que reporta, porque en la cuarta partida tiene narices quien haya reportado porque ha muerto 8 veces contra vayne, cuando es el unico en positivo de su equipo.

Dicho esto, sigo diciendo que hay gente que usa el tribunal cuando no deberia, porque las veces que me he dado una vuelta por el foro oficial, la gente basicamente hacia:

-Me aburro, voy a banear gente!
(viendo una partida del tribunal, pasandola rapidamente para no tardar mas de 20 segundos)
-Ostias miralo!! ha puesto un noob en una de las 4 partidas, reportado! ya no mancharas mas este digno juego, cabron hi****!! [poraki]
(repetir el proceso 15 veces diarias)

Yo, al menos asi lo pienso, el tribunal es algo mas serio, no puedes castigar pro ver un noob, porque como en todo, hay matices que no puedes ver al no estar en la partida. Ejemplo:

-Hey, Trollencio mamonazo, ¿!que pasa?! (en el tribunal eso es un insulto y castigado, cuando simplemente es algo de amistad)
-(mueres por cagarla en la partida) joder tio que noob eres, como dejas que te maten asi? (matices! matices!)
stream de los noobs de eol para probar los nuevos items:

Yo tengo un lio con las maestrias...me da que hay muchisimas posibilidades y no hay nada generico, es decir, algo "para todo el mundo" si no que se puede poner de muchas maneras, y no como antes..
Mph escribió:Yo tengo un lio con las maestrias...me da que hay muchisimas posibilidades y no hay nada generico, es decir, algo "para todo el mundo" si no que se puede poner de muchas maneras, y no como antes..

Según Riot esa era la idea: que existiese especialización de forma que cada campeón tuviese sus maestrías y no fuese todo genérico (evitar el típico maestrías de AP, maestrías de AD, etc...)

Yo aún esto flipando con la mestría de "galletero" O_o xDD Y utilidad que la última sea 3% de velocidad de movimiento... en fin. Para mi que la de utilidad se la han cargado. 25% visión mejorada de los guardianes durante los primeros cinco segundos ¿en serio???
Arngrim escribió:
Mph escribió:Yo tengo un lio con las maestrias...me da que hay muchisimas posibilidades y no hay nada generico, es decir, algo "para todo el mundo" si no que se puede poner de muchas maneras, y no como antes..

Según Riot esa era la idea: que existiese especialización de forma que cada campeón tuviese sus maestrías y no fuese todo genérico (evitar el típico maestrías de AP, maestrías de AD, etc...)

Yo aún esto flipando con la mestría de "galletero" O_o xDD Y utilidad que la última sea 3% de velocidad de movimiento... en fin. Para mi que la de utilidad se la han cargado. 25% visión mejorada de los guardianes durante los primeros cinco segundos ¿en serio???

Pues yo creo que si se pueden tener genéricas pero dependen mas de cada uno y no de que "es lo mejor". Porque hay muchas maneras de ponerlas, y todas validas a mi parecer.

Y la rama de utilidad está muy bien, sobretodo en support.

Yo estoy igual tio no tengo ni idea de que poner.... vaya lio XD
KingSora escribió:

En AD, AP y "tanque" está clarísimo (yo no he dudado, los 21 puntos de la rama de Ataque están cantadados tanto para AD como para AP, no hay duda ninguna) y para un tanquete lo mismo.

Para support... está la cosa bastante complicada xD
Arngrim escribió:
KingSora escribió:

En AD, AP y "tanque" está clarísimo (yo no he dudado, los 21 puntos de la rama de Ataque están cantadados tanto para AD como para AP, no hay duda ninguna) y para un tanquete lo mismo.

Para support... está la cosa bastante complicada xD

Clarisimo? Yo veo mas de 1 opcion en cada una. Y para jungla y solotop igual..
12 páginas de maestrias me he hecho. Ya veré como las uso y que cambio xD.
Yo para cualquier AP y cualquier AD puros no veo otra opción de repartir los 21 puntos en ataque que no sea esta (AD izquierda y AP en la derecha):

Imagen

Puede haber pequeños cambios, pero nada sangrante de especialización.
Arngrim escribió:Yo para cualquier AP y cualquier AD puros no veo otra opción de repartir los 21 puntos en ataque que no sea esta (AD izquierda y AP en la derecha):

Imagen

Puede haber pequeños cambios, pero nada sangrante de especialización.

Justo así pense yo, aunque también me salía 22 puntos en AD incluso.

Aún así, en AD también se podría poner lo de reducción de enfriamientos. Enfin, ahora se pueden hacer muchísimas cosas!
Sabeis si la ''reduccion a ralentizacion'' que da la maestria o las botas se acumula con tenacidaz o ahora los slow y los cc van por separado?
Oros123 escribió:Sabeis si la ''reduccion a ralentizacion'' que da la maestria o las botas se acumula con tenacidaz o ahora los slow y los cc van por separado?

Slow y cc es lo mismo. Y supongo que se acumulara, porque sino vaya tonteria de maestria.
vicodina escribió:
Oros123 escribió:Sabeis si la ''reduccion a ralentizacion'' que da la maestria o las botas se acumula con tenacidaz o ahora los slow y los cc van por separado?

Slow y cc es lo mismo. Y supongo que se acumulara, porque sino vaya tonteria de maestria.

la maestria y las botas reducen la eficacia no la duración . Ejemplo con numeros random: slow del 60% de 3 segundos. Con la maestria y las botas de 3 : slow del 35% de 3 segundos. Con tenacidad : slow del 60% de 2 segundos. Con todo : slow del 35% de 2 segundos.
Yvero escribió:¿Sabéis esa clase de gente que tiene una página de maestrias para cada pequeño cambio de personaje? Yo soy una de esas personas, y tengo que volver a hacerlas T.T

Yo estoy igual. Ahora echaré un rato cuando termine la actualización (400 mb)

PD: Alguien para jugar ahora?
alben escribió:
vicodina escribió:

la maestria y las botas reducen la eficacia no la duración . Ejemplo con numeros random: slow del 60% de 3 segundos. Con la maestria y las botas de 3 : slow del 35% de 3 segundos. Con tenacidad : slow del 60% de 2 segundos. Con todo : slow del 35% de 2 segundos.

Ah vale, pensaba que era como una tenacidad, sorry!
Lo ha puesto en pruebas el usuario Rai_Seiyuu y creo que aquí no está aún. ¿Os suena el jugador? Yo creo que no le he oido en mi vida.

League of Legends expulsa a uno de sus jugadores profesionales: La expulsión, por acoso a otros usuarios, es vitalicia.
Los responsables del juego masivo en línea League of Legends han expulsado a uno de sus jugadores profesionales más destacados, que actuaba bajo el seudónimo de IWillDominate dentro del equipo profesional Team Dignitas.

La expulsión aplicada ha sido de carácter vitalicio en todas sus cuentas conocidas. Era la novena vez que este jugador era juzgado por los responsables de los códigos de conducta del juego.

En un mensaje de los foros oficiales de la compañía responsable del juego, Riot Games, esta ha indicado que el nivel de acoso que ejercía IWillDominate sobre otros jugadores había crecido un 30% desde el mes de agosto pese a que ya había recibido reprimendas y advertencias diversas.

"Una decisión que afecta a la carrera profesional de alguien no se toma a la ligera", han dicho los desarrolladores del juego, pero recuerdan también que "los jugadores profesionales tienen una oportunidad adicional de actuar como modelos de conducta para toda la comunidad".

BYEBYE
La Maestria Estragos que dice que aunmenta un % el daño... se refiere a todo solo el de AA? es una pregunta tonta pero hacia mucho que no me las leia y me ha entrado la duda xD
64739 respuestas