[HO] League of Legends

_Frank_ escribió:Lo ha puesto en pruebas el usuario Rai_Seiyuu y creo que aquí no está aún. ¿Os suena el jugador? Yo creo que no le he oido en mi vida.

League of Legends expulsa a uno de sus jugadores profesionales: La expulsión, por acoso a otros usuarios, es vitalicia.
Los responsables del juego masivo en línea League of Legends han expulsado a uno de sus jugadores profesionales más destacados, que actuaba bajo el seudónimo de IWillDominate dentro del equipo profesional Team Dignitas.

La expulsión aplicada ha sido de carácter vitalicio en todas sus cuentas conocidas. Era la novena vez que este jugador era juzgado por los responsables de los códigos de conducta del juego.

En un mensaje de los foros oficiales de la compañía responsable del juego, Riot Games, esta ha indicado que el nivel de acoso que ejercía IWillDominate sobre otros jugadores había crecido un 30% desde el mes de agosto pese a que ya había recibido reprimendas y advertencias diversas.

"Una decisión que afecta a la carrera profesional de alguien no se toma a la ligera", han dicho los desarrolladores del juego, pero recuerdan también que "los jugadores profesionales tienen una oportunidad adicional de actuar como modelos de conducta para toda la comunidad".

BYEBYE

Es o era el jungler de Dignitas

Aqui el texto original
http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... ?t=2864421
Después de jugar una con el parche... la tienda me parece una basura, y los objetos nuevos no he probado aún ninguno, pero los cambios a los antiguos no me gustan la verdad.
Puf, la nueva jungla junto con la bajada de oro que dan las kills dejan a los junglers peor de lo que estaban. He jugado una jungleando con Lee Sin, he terminado 5/0/12, surrender a los 23 minutos y ni siquiera he podido hacer la mitad del mazo helado, sólo farol, bacteriofago, botas de mercurio y la armadura de +40.

Ahora si no tienes exito en los ganks directamente vas a ser un cero a la izquierda, como me ha pasado en la siguiente partida.

Al menos esta ha sido mi primera impresión.
aquiles.es escribió:Bueno chicos llega el FEEDER TUESDAY, ya sabeis hoy tendremos gente loca por probar campeones nuevos, ya llevo 2 partidicas majas con personas feedeando a tope, pero yo digo RELAXXXXX, saludos

no serás klorito?
fullhouse está baneado por "Game over"
Madre mia digo voy a probar a a graves haber que tal,,,,,,,,,menuda basura de personaje, el peor personaje de LOL que he visto jamas......0 daño, lento como el que mas y encima dura menos que ashe, es penoso
fullhouse escribió:Madre mia digo voy a probar a a graves haber que tal,,,,,,,,,menuda basura de personaje, el peor personaje de LOL que he visto jamas......0 daño, lento como el que mas y encima dura menos que ashe, es penoso

Y te habrás quedado agusto XDDDD

Graves tiene movilidad, un dash con bufo de AS incluído, tiene una pasiva que lo hace duro en línea, un burst altísimo y la misma velocidad de movimiento que cualquier otro AD y slow en área + ceguera para el que quede dentro con el bote de humo. En late pierde algo respecto a otros AD por tener menos rango, es su lado negativo.

Pero que vamos, que tu te hagas una mierda de partida con él no lo hace una basura.

A mí de los objetos nuevos el mejor me parece el saco de wards. Y de los cambios el aumento de velocidad base que ya no hace que las botas sean tan necesarias desde el principio favoreciendo nuevas formas de empezar la partida.
Obelus escribió:
fullhouse escribió:Madre mia digo voy a probar a a graves haber que tal,,,,,,,,,menuda basura de personaje, el peor personaje de LOL que he visto jamas......0 daño, lento como el que mas y encima dura menos que ashe, es penoso

Y te habrás quedado agusto XDDDD

A mí de los objetos nuevos el mejor me parece el saco de wards. Y de los cambios el aumento de velocidad base que ya no hace que las botas sean tan necesarias desde el principio favoreciendo nuevas formas de empezar la partida.

jajaja sorry es que me ofusque mucho al probarlo y ver que es una soberana mierda XD, una vez y no mas. Ni regalado lo quiero
¿Que Graves qué? -_-
Trog escribió:¿Que Graves qué? -_-

Pues eso que es una basura de personaje, dime sus virtudes si es que estoy equivocado. Todo desde el buen royo e?? haber si ya de aqui sacamos una discusion XD.
Bajo mi punto de vista el daño es penoso, por lo menos hasta que no tienes un filo y ni aun asi, luego el tio anda que parece que se ha cagado encima y esta escocido, creo que el mas lento del juego o de los que mas, y aparte de todo esto tiene una mierda de vida con lo cual de un plumazo te ventilan, pero esque encima los enfriamientos son de risa, tardan una barbaridad. Para mi necesita una transformacion por completo para que cambie de opinion jeje

Posdata agregarme para jugar rankeds si quereis, o normales. Juego en cualquier posicion y las que mejor se me dan son mid y top, aunque adc tb voy bien
Mi nombre de invocador es widako
Vamos que unos de los carries con mas aguante del juego, para ni no tiene aguante, con un burst dmg brutal, que para ti no hace daño, no le estaras haciendo objetos de ap no? :P
fullhouse escribió:

Pues eso que es una basura de personaje, dime sus virtudes si es que estoy equivocado. Todo desde el buen royo e?? haber si ya de aqui sacamos una discusion XD.
Bajo mi punto de vista el daño es penoso, por lo menos hasta que no tienes un filo y ni aun asi, luego el tio anda que parece que se ha cagado encima y esta escocido, creo que el mas lento del juego o de los que mas, y aparte de todo esto tiene una mierda de vida con lo cual de un plumazo te ventilan, pero esque encima los enfriamientos son de risa, tardan una barbaridad. Para mi necesita una transformacion por completo para que cambie de opinion jeje

Posdata agregarme para jugar rankeds si quereis, o normales. Juego en cualquier posicion y las que mejor se me dan son mid y top, aunque adc tb voy bien

Por eso es junto a Ezreal el carry mas usado no? En serio jugando rankeds piensas que Graves es malo?
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Graves tiene un snowball brutal. Tiene poco rango, és lo que le mata, y le puedes counterear con Cait, Kennen,, pero su aguante, busrt y snowball es poco comparable a nada.

Que cambios hay para junglers?
joer acabo de usarlo en un 3v3 contra bots en plan tonteria ya que me tengo q ir en 5 min, y dios...hemos perdido :| !!! he hecho la peor partida jamas realizada con graves, por dios. No dire que el heroe es malo, pero esta claro que no es mi tipo [decaio]
Algún sitio donde ver las maestrías nuevas? En castellano a poder ser?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Algún sitio donde ver las maestrías nuevas? En castellano a poder ser?

BYEBYE

Paginas atras lo posteo mph
_Frank_ escribió:Algún sitio donde ver las maestrías nuevas? En castellano a poder ser?

BYEBYE

http://www.pabloartista.com/maestrias-s3/#%3Cbr%20/%3E

saludos
fullhouse escribió:

Por lo que veo en lolking,tienes unas tasas de farmeo bajísimas,ahí puede estar tu problema con graves. Graves necesita los objetos para hacer daño(imprescindible IE,PD y LW),no es como vayne que simplemente con la pasiva de la w ya hace daño y puedes conseguir kills al principio sin más.Trata de hacer last hit de forma continuada en línea,inclusive coger golems/lobos cuando vuelvas de base. Sobre el minuto 13-14 deberías llevar unos 100 minions;si no es que lo estás haciendo mal.
Por otra parte,siempre viene bien leerse varias veces las skills de los personajes para saber aprovecharlas;si quieres maximizar el daño con graves(contando como principal fuente de daño su q y su r),debes acercarte primero con la E hacia el enemigo al que quieres atacar,eso hará que que tu q tenga más daño puesto que le llegarán más balas al objetivo(es un cono de AoE).

Y ya como último detalle,graves es uno de los carrys más equilibrados,sustain en línea infinito dada su pasiva y un burst tremendo con Q+R+AA
A mi personalmente no me gusta mucho graves de comprarlo prefiero a caitlyn cuestan lo mismo y creo que tiene mas rango y si la llevas a abajo de carry puedes cubrir los arbustos y el rio con las trampas a parte de que si la situacion se pone chunga puedes medio huir con la e aunque a mi de carry me mola mucho miss fortune
gijonudo_shadow escribió:A mi personalmente no me gusta mucho graves de comprarlo prefiero a caitlyn cuestan lo mismo y creo que tiene mas rango y si la llevas a abajo de carry puedes cubrir los arbustos y el rio con las trampas a parte de que si la situacion se pone chunga puedes medio huir con la e aunque a mi de carry me mola mucho miss fortune

Cait es bastante useless a mi parecer. Lo que dices de cubrir arbustos y el rio... para eso tienes al support , el AD Carry debería preocuparse en hacer el máximo daño posible.
BraunK escribió:
gijonudo_shadow escribió:A mi personalmente no me gusta mucho graves de comprarlo prefiero a caitlyn cuestan lo mismo y creo que tiene mas rango y si la llevas a abajo de carry puedes cubrir los arbustos y el rio con las trampas a parte de que si la situacion se pone chunga puedes medio huir con la e aunque a mi de carry me mola mucho miss fortune

Cait es bastante useless a mi parecer. Lo que dices de cubrir arbustos y el rio... para eso tienes al support , el AD Carry debería preocuparse en hacer el máximo daño posible.

Yo prefiero pagar 6300 por ella a por graves y que conste que no tengo ninguno de los dos, no son de mis carrys favoritos pienso que ezreal o miss fortune pueden putear mas en linea y lo del support siempre y cuando tengas un support decente que yo he jugado con cada uno que vamos habia que recordarle que pusiera los wards en el dragon
Max2222 escribió:

BYEBYE

saludos

Muchas gracias. Han puesto en la rama de supp una maestría que te da 5 ó 3 de oro cuando pegas??? Eso para según que AP mid puede valer, no?

BYEBYE
Yo tengo a Graves desde hace algunas semanas.

Varias cosas:

- Solamente jugaba con Ashe y Tristana como ADC, por lo que lo compararé con ellas.

- Tiene una fase de líneas brutal. Con un sustain muy grande, con un burst muy tocho a lvl 6 y con un escape que sirve para evitar gankeos (junto a la W que ralentiza) o para jugar ofensivo por la velocidad de ataque que otorga o lo que puedes echarte encima del contrario con ello.

- Tiene un rango de alcance ridículo comparado con las otras 2 (sobre todo Tristana, que tiene uno enorme a lvl 18... siendo probablemente el más grande de los ADC en cuanto a AA). Esto para mi es la clave de por qué Graves es peor de lo que la gente dice. Un ADC con un burst enorme, con una fase de líneas muy buena, pero que como la partid vaya a late, el sustain que tenía en lane no te sirve demasiado contra héroes de lvl 18 que ya vayan potentorros, y eso es una desventaja descomunal porque tienes que acercarte más que con otros para poder hacer tu función.

Con Tristana, puedes pegar desde tu casa, con la consiguiente ganancia de seguridad en las TF, pero es que si además un asesino o alguien especializado en reventar ADC se te tira, tienes el salto para huir de prácticamente cualquier cosa. Graves está vendido en late a igualdad de condiciones en ambos equipos.

Con Ashe, además del ulti que es un iniciador brutal, puedes guardarlo si tienes otros iniciadores para rematar a quien huya (por aquello de que atraviesa minions y cualquier parte del mapa). Tienes los conos y la Q para ralentizar y que tarden más en echársete encima (aunque no tiene escape y ese es su principal punto negativo) pero por contra tiene más rango que Graves.

No se... yo me gasté 6300 en Graves. Sigo entrenando con él, incluso me compré una Skin molona, pero creo que hay otros carrys mejores, más seguros en las TF, y sobre todo que vayan mejor en late.

Yo desaconsejaría ahora mismo su compra.
_Frank_ escribió:
Max2222 escribió:

BYEBYE

saludos

Muchas gracias. Han puesto en la rama de supp una maestría que te da 5 ó 3 de oro cuando pegas??? Eso para según que AP mid puede valer, no?

BYEBYE

Necesitas casi todos los puntos de utilidad para pillarla, así que no tiene sentido pillartela si eres ap, ademas es una maestría que sirve al support porque no farmea, el ap farmea todo el rato así que no es necesaria para nada.
fullhouse escribió:

Madre mía...
Estoy contigo Chente no vale los 6300 que piden por el hay adc mejores que el por menos deberian mejorarlo
A todos los que decís que graves es una mierda: l2p, sin ofender.. xD

En serio graves SÍ es un carry ad de verdad, este hombre tiene un burst brutal, daño en área, un salto, una velocidad de ataque muy alta y mucha utilidad con su humo.

Caitlyn que decís que es mejor..Muuuuucho menos daño, sin daño en área prácticamente, mucha menos utilidad, no tiene burst alguno xD y solo tiene su gran rango..que sí que está muy bien a final de partida pero caitlyn es useless hasta que tienes bastante equipo y para entonces igual la partida ya está más que decidida.
He jugado con jarvan 2 partidas en top (con darius de compi) y me ha encantado...

¿es grave doctor?
¡Qué locura con las nuevas maestrías ! (sobre todo para support)
Ahora veré los nuevos objetos, pero vamos, que parece que voy a tener que aprender a jugar de nuevo XD.
Los objetos no me parecen un cambio muy grande, en los de AD aun, sobretodo en los Carry AD, pero en los AP no demasiado.
NsTr está baneado por "ATPC"
Kog maw >>> All
sobre la discursion de que graves es un mal AD carry o quien es el mejor AD carry me parece muy tonta y absurda, cada campeon tiene sus puntos fuertes y debiles

como se ha dicho arriba graves es mas de early-mid game pero no es useless en late sigue haciendo daño y pueda carrliear la partida

otra cosa que haya carrys mas de late como vayne, kog, ashe...

pero aqui esta la cosa algunos decis que graves es malo en late(que yo creo que no es su fuerte tampoco) pero si domina en early se feedea vosotros creeis que vais a llegar a late con un graves fedeado??
esque decir que graves es malo es no tener ni idea macho.... tiene un early bestia, un mid bueno y si tiene alguna muerte mejor, y si llega al late con algunas muertes y un buen farmeo puede carrilear la partida perfectamente.
Bhansee escribió:Los objetos no me parecen un cambio muy grande, en los de AD aun, sobretodo en los Carry AD, pero en los AP no demasiado.

Pues así de primeras me ha parecido todo lo contrario, nerfeo absoluto a los objetos conocidos y nuevos objetos que ni se que hacen XD. Tendré que ponerme al día, porque ya te digo, me ha parecido medio juego nuevo -también es verdad que era una coop con Nidalee, que me la compre ayer y ni sabía que hacía-.
fullhouse escribió:

Pues te equivocas en todo : /. Literalmente

Daño penoso => Graves no tiene ni muchisimo menos daño penoso. Tiene uno de los burst dmg mas altos de los AD con diferencia, y un early-mid brutal. Solo pierde efectividad late game.

Lento => Hay 2 velocidades para los ADC en este juego. 325 y 330. Los "Lentos" (325) son Caitlyn, Ashe y Corki.. El resto, son todos "Rapidos" (330), incluidos Graves. Notese, pongo "Lentos" y "Rapidos" por que enrealidad, la diferencia es muy pequeña y ambas son velocidades de movimiento estandar. La excepción es Varus, que es el mas rapido de los ADC y el unico mas rapido de 330 (335). Por otro lado, Graves ademas cuenta con un dash (La E) que le añade movilidad, asi que ni siquiera es un Ashe o un Kogmaw que no cuentan con ningun tipo de habilidad de este estilo que les ayude con la movilidad. Asi que no, no es lento ni muchisimo menos : /

Mierda de Vida => Graves empieza con 410 de vida a nivel 1. Por poner ejemplos con otros ADC. Ashe => 395. Caitlyn => 390. Varus => 400. Twitch => 389. Corki => 375. Ezreal 350. En resumen: Solo hay 2 ADC con mas vida que graves. Draven (420) y Kog Maw (440). Asi que, no solo no tiene una mierda de vida, sino que tiene una de las vidas mas altas de todos los ADC (Top 3). Ah! Tambien es el ADC que gana mas vida por nivel (84) , solo hay otro ADC que gana tanta vida por nivel, Kog maw, estando empatados por el primer puesto, todos los demas ganan menos vida por nivel que Graves.

Asi que, Top 3 ADC en cuanto a vida inicial. Top 1 (Empatado con Kog Maw) en cuanto a Vida por nivel.

Y aun falta lo mejor.. Armadura : 15. Solo hay un ADC con mas armadura inicial que Graves. Draven (16). Todo el resto, por debajo (Siendo AShe la que menos con 11,5). Por contrario, si bien es el Segundo ADC con mas armadura inicial del juego, su armadura por nivel es de las bajas (3,2. Comparado con el maximo de 3.5 en ADC o el minimo de 3) Ahora.. Tambien tiene una pasiva que le añade una bonificación de hasta +30 Armor / MR en combate..

Por lo tanto, no solo no tiene una "Mierda de vida" , sino que es el ADC con mas stats defensivos y aguante del juego ¬_¬

Los CD por otro lado, mas de lo mismo.. La Q tiene un CD de 8 segundos minimo como "Main dmg" skill. Comparalo con el resto de heroes.. Varus 8 en la Q 10 en la E, Caitlyn 6 en la Q (Pero es su unico dmg skill en el kit ignorando el ultimate. Ademas de la perdida de DPS implicita por culpa del casting time de la misma). Twitch 9 W 8 E, Corki 8 en la Q 16 en la E.. Por no hablar de que la E de Graves tiene 14 segundos de CD, pero es un dash + Steroid que ademas baja 1 seg de CD con cada AA, asi que en combate su CD real es muy inferior.. ¿Donde estan los CD que tardan una barbaridad? ¿Lo dices por el ultimate? Son 80 Segundos, Bastante standar nuevamente.. El de varus son 90. El de Ashe 80, el de Draven 90, el de Twitch 100, Ez 80.. Solo Caitlyn tiene un CD inferior (65 max level..) ¿El resto? Todos iguales o peor (Ignoramos Kog o Corki por motivos evidentes..)

Por otro lado, podria entrar en el gameplay y en el Kit de Graves como tal, y explicar a su vez por que hasta hace nada ademas fue considerado uno de los 3 de la santisima trinidad de ADC y por tanto tiempo (Ez, Corki y Graves). Pero no hace falta llegar a eso cuando aun en la matematica mas basica nada de lo que comentas se sostiene.

Quiero decir.. Entiendo que a la gente le gusten mas unos personajes que otros, y entiendo que tambien se pueden tener malas experiencias, pero eso es una cosa y la otra es mentir vilmente (O hablar sin conocimiento alguno). Cosas como los stats son matematica basica y ahi no deberia haber lugar alguno a dudas.

Has dicho que es lentisimo (Cuando es de los rapidos) que tiene una vida de mierda (Uno de los ADC con mejores stat defensivos del juego, que ademas se convierte en el ADC mas tankish de manera indiscutible gracias a su pasiva) o unos CD que tardan una barbaridad (Lo cual no solo no es cierto, sino que mas bien al contrario..)

Asi que.. Sorry, pero tu descripción y analisis de Graves no hay por donde cogerlo
Madre mía... estoy MUY perdido con esto de los nuevos objetos xDD
fullhouse escribió:

Burst altisimo, el ad mas tank de todos los que hay en el lol (con un Taric la linea es un festival), tiene un 1 vs 1 cojonudo gracias no solo a su burst si no a su bomba de humo + su AS buff con la E, buffo el cual le permite seguir siendo un buen ad carry en late. Y no olvidemos de que su burst es AOE por lo que en TF mete un daño que no deberia de ser despreciado bajo ninguna circunstancia. Lo siento pero estas terriblemente equivocado respecto a este heroe :/

EDIT: Muere emisario xDD
Como odio llevar mi carril de puta madre con 4 - 0 y que los de bot esten fedeando como si no hubiera un mañana y al final acabar tirando de surrender por culpa de estos retrasados... puta gente que asco da!.
dk_el_Emisario escribió:...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

DJSyNcRo escribió:Como odio llevar mi carril de puta madre con 4 - 0 y que los de bot esten fedeando como si no hubiera un mañana y al final acabar tirando de surrender por culpa de estos retrasados... puta gente que asco da!.

Ya que vas tan bien, baja y ayudales.
Akiles_X escribió:
DJSyNcRo escribió:Como odio llevar mi carril de puta madre con 4 - 0 y que los de bot esten fedeando como si no hubiera un mañana y al final acabar tirando de surrender por culpa de estos retrasados... puta gente que asco da!.

Ya que vas tan bien, baja y ayudales.

Si almenos me diera tiempo a bajar desde top, pero es que cuando voy por mid ya estan muertos de nuevo, muy exagerado. Mancazos, no, lo siguiente.
tilmatine escribió:A todos los que decís que graves es una mierda: l2p, sin ofender.. xD

En serio graves SÍ es un carry ad de verdad, este hombre tiene un burst brutal, daño en área, un salto, una velocidad de ataque muy alta y mucha utilidad con su humo.

Caitlyn que decís que es mejor..Muuuuucho menos daño, sin daño en área prácticamente, mucha menos utilidad, no tiene burst alguno xD y solo tiene su gran rango..que sí que está muy bien a final de partida pero caitlyn es useless hasta que tienes bastante equipo y para entonces igual la partida ya está más que decidida.

aaaa y graves sin equipo si que revienta no???? jajajajaja graves hace daño 0 por lo menos en early
fullhouse escribió:aaaa y graves sin equipo si que revienta no???? jajajajaja graves hace daño 0 por lo menos en early

Si, tiene mucho daño, asi que aprende a llevarlo
Akiles_X escribió:
fullhouse escribió:aaaa y graves sin equipo si que revienta no???? jajajajaja graves hace daño 0 por lo menos en early

sip muchisimo jajajaja, es el carry mas dañino, con mas aguante y con mayor velocidad del juego...................sorry pero para mi cualquier carrry es mejor que graves para mi es usseless.
fullhouse escribió:
Akiles_X escribió:

sip muchisimo jajajaja, es el carry mas dañino, con mas aguante y con mayor velocidad del juego...................sorry pero para mi cualquier carrry es mejor que graves para mi es usseless.

y que carry es mas dañino tiene mas aguante y mas velocidad que graves?
explícanos quien es tu dios para que los demás entiendan
A ver, el que dice que Graves hace poco daño, o es mal carry, mas vale que aprenda a jugar. Las mayores masacres que he hecho en bot ha sido supporteando a Graves, tiene un daño brutal tanto en early como en mid y en late si esta feed tambien. Tiene daños de area, tiene un slow y cegar... ¿Que mas quereis?
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
qué mierda de juego, con lo de la botella queda claro que cada vez se parece más al dota 2, ya no saben qué hacer para disfrazar la experiencia tan casual e insípida que han creado...
que pasa que pk diga que graves me parece un truño ya no se jugar????????, bueno ya esta paso de discutir sobre un puto personaje ya que es un juego pero ya veo como salta la gente al cuello por dar una opinion, mas vale que aprendais a tener mas respeto con la gente y no tanto criticar por decir que un personaje es malete bajo mi punto de vista. Yo no entiendo el fanatismo que teneis algunos con el juego que faltais al respeto de esa manera.

Posdata: Graves es el mejor carry del juego es lo mas OP nunca visto, comprarlo por favor no os arrepentireis, ahora molo mas no? bahhhhhh [buaaj]
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
fullhouse escribió:que pasa que pk diga que graves me parece un truño ya no se jugar????????, bueno ya esta paso de discutir sobre un puto personaje ya que es un juego pero ya veo como salta la gente al cuello por dar una opinion, mas vale que aprendais a tener mas respeto con la gente y no tanto criticar por decir que un personaje es malete bajo mi punto de vista. Yo no entiendo el fanatismo que teneis algunos con el juego que faltais al respeto de esa manera.

Posdata: Graves es el mejor carry del juego es lo mas OP nunca visto, comprarlo por favor no os arrepentireis, ahora molo mas no? bahhhhhh [buaaj]

Tampoco es eso. Es como decir, no me gusta un Opel Corsa, pero no puedes decir no me gusta un Lamborghini Murciélago. No sé si me explico, si algo es bueno, no puede ser malo xD A mi, por ejemplo, Elise al principio la odiaba, la compré y dije: Es superuseless, no vale, me gasté10 pavos para nada.

Después de echar 10 partidas con ella me doy cuenta que en trades 1v1 hay pocos campeones mejores xD
pro-fusion escribió:
fullhouse escribió:que pasa que pk diga que graves me parece un truño ya no se jugar????????, bueno ya esta paso de discutir sobre un puto personaje ya que es un juego pero ya veo como salta la gente al cuello por dar una opinion, mas vale que aprendais a tener mas respeto con la gente y no tanto criticar por decir que un personaje es malete bajo mi punto de vista. Yo no entiendo el fanatismo que teneis algunos con el juego que faltais al respeto de esa manera.

Tampoco es eso. Es como decir, no me gusta un Opel Corsa, pero no puedes decir no me gusta un Lamborghini Murciélago. No sé si me explico, si algo es bueno, no puede ser malo xD A mi, por ejemplo, Elise al principio la odiaba, la compré y dije: Es superuseless, no vale, me gasté10 pavos para nada.

Después de echar 10 partidas con ella me doy cuenta que en trades 1v1 hay pocos campeones mejores xD

quiza lleves razon, no te la quito, solo he dado mi opinion sobre el personaje, que alomejor lo juego 10 partidas mas y voy cambiando de opinion? vale, sere el primero en venir a decirlo, pero joder mira como se te tiran al cuello, tu por lo menos hablas con respeto y entendiendo un poco la postura, gracias
fullhouse escribió:
pro-fusion escribió:

quiza lleves razon, no te la quito, solo he dado mi opinion sobre el personaje, que alomejor lo juego 10 partidas mas y voy cambiando de opinion? vale, sere el primero en venir a decirlo, pero joder mira como se te tiran al cuello, tu por lo menos hablas con respeto y entendiendo un poco la postura, gracias

Tranquilo, al final te acostumbras.

Y evidentemente, hay campeones que no te van a gustar, aunque sean lo más OP del mundo( yo odio a Jax, parece que juegue sin manos con él), pero malo no és, tal vez no he practicado con él lo suficiente.
64739 respuestas