fullhouse escribió:Trog escribió:¿Que Graves qué? -_-
Pues eso que es una basura de personaje, dime sus virtudes si es que estoy equivocado. Todo desde el buen royo e?? haber si ya de aqui sacamos una discusion
.
Bajo mi punto de vista el daño es penoso, por lo menos hasta que no tienes un filo y ni aun asi, luego el tio anda que parece que se ha cagado encima y esta escocido, creo que el mas lento del juego o de los que mas, y aparte de todo esto tiene una mierda de vida con lo cual de un plumazo te ventilan, pero esque encima los enfriamientos son de risa, tardan una barbaridad. Para mi necesita una transformacion por completo para que cambie de opinion jeje
Posdata agregarme para jugar rankeds si quereis, o normales. Juego en cualquier posicion y las que mejor se me dan son mid y top, aunque adc tb voy bien
Mi nombre de invocador es widako
Pues te equivocas en todo : /. Literalmente
Daño penoso => Graves no tiene ni muchisimo menos daño penoso. Tiene uno de los burst dmg mas altos de los AD con diferencia, y un early-mid brutal. Solo pierde efectividad late game.
Lento => Hay 2 velocidades para los ADC en este juego. 325 y 330. Los "Lentos" (325) son Caitlyn, Ashe y Corki.. El resto, son todos "Rapidos" (330), incluidos Graves. Notese, pongo "Lentos" y "Rapidos" por que enrealidad, la diferencia es muy pequeña y ambas son velocidades de movimiento estandar. La excepción es Varus, que es el mas rapido de los ADC y el unico mas rapido de 330 (335). Por otro lado, Graves ademas cuenta con un dash (La E) que le añade movilidad, asi que ni siquiera es un Ashe o un Kogmaw que no cuentan con ningun tipo de habilidad de este estilo que les ayude con la movilidad. Asi que no, no es lento ni muchisimo menos : /
Mierda de Vida => Graves empieza con 410 de vida a nivel 1. Por poner ejemplos con otros ADC. Ashe => 395. Caitlyn => 390. Varus => 400. Twitch => 389. Corki => 375. Ezreal 350. En resumen: Solo hay 2 ADC con mas vida que graves. Draven (420) y Kog Maw (440). Asi que, no solo no tiene una mierda de vida, sino que tiene una de las vidas mas altas de todos los ADC (Top 3). Ah! Tambien es el ADC que gana mas vida por nivel (84) , solo hay otro ADC que gana tanta vida por nivel, Kog maw, estando empatados por el primer puesto, todos los demas ganan menos vida por nivel que Graves.
Asi que, Top 3 ADC en cuanto a vida inicial. Top 1 (Empatado con Kog Maw) en cuanto a Vida por nivel.
Y aun falta lo mejor.. Armadura : 15. Solo hay un ADC con mas armadura inicial que Graves. Draven (16). Todo el resto, por debajo (Siendo AShe la que menos con 11,5). Por contrario, si bien es el Segundo ADC con mas armadura inicial del juego, su armadura por nivel es de las bajas (3,2. Comparado con el maximo de 3.5 en ADC o el minimo de 3) Ahora.. Tambien tiene una pasiva que le añade una bonificación de hasta +30 Armor / MR en combate..
Por lo tanto, no solo no tiene una "Mierda de vida" , sino que es el ADC con mas stats defensivos y aguante del juego
Los CD por otro lado, mas de lo mismo.. La Q tiene un CD de 8 segundos minimo como "Main dmg" skill. Comparalo con el resto de heroes.. Varus 8 en la Q 10 en la E, Caitlyn 6 en la Q (Pero es su unico dmg skill en el kit ignorando el ultimate. Ademas de la perdida de DPS implicita por culpa del casting time de la misma). Twitch 9 W 8 E, Corki 8 en la Q 16 en la E.. Por no hablar de que la E de Graves tiene 14 segundos de CD, pero es un dash + Steroid que ademas baja 1 seg de CD con cada AA, asi que en combate su CD real es muy inferior.. ¿Donde estan los CD que tardan una barbaridad? ¿Lo dices por el ultimate? Son 80 Segundos, Bastante standar nuevamente.. El de varus son 90. El de Ashe 80, el de Draven 90, el de Twitch 100, Ez 80.. Solo Caitlyn tiene un CD inferior (65 max level..) ¿El resto? Todos iguales o peor (Ignoramos Kog o Corki por motivos evidentes..)
Por otro lado, podria entrar en el gameplay y en el Kit de Graves como tal, y explicar a su vez por que hasta hace nada ademas fue considerado uno de los 3 de la santisima trinidad de ADC y por tanto tiempo (Ez, Corki y Graves). Pero no hace falta llegar a eso cuando aun en la matematica mas basica nada de lo que comentas se sostiene.
Quiero decir.. Entiendo que a la gente le gusten mas unos personajes que otros, y entiendo que tambien se pueden tener malas experiencias, pero eso es una cosa y la otra es mentir vilmente (O hablar sin conocimiento alguno). Cosas como los stats son matematica basica y ahi no deberia haber lugar alguno a dudas.
Has dicho que es lentisimo (Cuando es de los rapidos) que tiene una vida de mierda (Uno de los ADC con mejores stat defensivos del juego, que ademas se convierte en el ADC mas tankish de manera indiscutible gracias a su pasiva) o unos CD que tardan una barbaridad (Lo cual no solo no es cierto, sino que mas bien al contrario..)
Asi que.. Sorry, pero tu descripción y analisis de Graves no hay por donde cogerlo