[HO] League of Legends

Eleazar escribió:Voy perdido, no, lo siguiente!

Soy lvl 14, pero no tengo ni puta idea.. he ido subiendo jugando en "lan partys", y en fin.. no me entero de la mitad...

¿Algún samaritano q me eche una manita?
AD?
Carry?
Q tecnicismos más tengo q saber? XD

(la parte de jungler, top, bot, mid, lategame, early-mid, y eso lo entiendo.. xDD)

como consejo juega contra bots siempre hasta el 20, asi te ahorras insultos y demas por "noob".

AP ? attack power (daño magico) ---> AD daño fisico ^^

Si miras un poco (o alguien q lo tenga guardado) veras una lista con los terminos mas usados (ss, brb, omw o la palabra mas usada en lol, retard jaja ), asi como aprender las lineas normales de cada heroe (un compañero me puso esta web para eso http://www.lolking.net/champions/ )

Soy lvl 14, pero no tengo ni puta idea.. he ido subiendo jugando en "lan partys", y en fin.. no me entero de la mitad...

AD?
Carry?

(la parte de jungler, top, bot, mid, lategame, early-mid, y eso lo entiendo.. xDD)

No es que sea muy pro pero algo creo que te voy a poder ayudar.

AD = Attack damate (personajes que hacen daño fisico, vamos con autoataques)
AP = Attack power (personajes que hacen daño mágico, este con hechizos)
Carry = Personaje que puede carrilear la partida yo lo entiendo como el que puede proporcionar muertes al equipo y llevarlo a la victoria
Support = Personaje de apoyo, este normalmente no farmea* y se dedica a asistir al resto para evitar que mueran y dar muertes a su equipo ademas de guardear el mapa*
Farmear = matar minions (los subditos que anuncia la voz cuando estas empezando la partida)
Guardear el mapa = Poner wards (los hay de dos tipos normales y rosas) los wards dan visión en el mapa, se vuelven invisibles al poco de ponerlos y sirven para prevenir gankeos*
Los normales hacen lo que te he puesto, los rosas sirven para ver también personajes que se vuelven invisibles y otros wards.
Gankeos = Cuando un personaje va a otra linea en la que no esta farmeando a intentar matar a alguien del equpo contrario.

Y ahora mismo no se me ocurre nada mas, me parece que tienes guías de roles y demas en la pagina de lolpro y en la de mobafire también hay algo creo recordar.

Si tienes mas dudas hazmelo saber y te hechare un cable en lo que pueda.

Saludos
realseik escribió:

AD?
Carry?

como consejo juega contra bots siempre hasta el 20, asi te ahorras insultos y demas por "noob".

AP ? attack power (daño magico) ---> AD daño fisico ^^

Si miras un poco (o alguien q lo tenga guardado) veras una lista con los terminos mas usados (ss, brb, omw o la palabra mas usada en lol, retard jaja ), asi como aprender las lineas normales de cada heroe (un compañero me puso esta web para eso http://www.lolking.net/champions/ )

Como como?????? que juegue contra bots hasta el lvl20???!!!!! yo flipo con algunos consejos

por favor no hagas eso juega contra personas en normales aprenderas mucho mas, y si quieres evitar el flaming de los otros mete un /ignore en el chat y ya esta...
pero que mierdaq han hecho estos de riot sacando toda esa basura ( para mi) mogollon de cosas pmas para liarme xDD
es un consejo que me quiero a mi y personamelmente me parece genial, basicamente proque la gente se pasa bastante con los lvl bajos cuando no hacen algo bien. Puedes intentar jugar lo mejor que sepas y poner los ignores que quieras, pero si esa gente pierde, se cabrean y se ponen a acordarse de tu familia o reportarte por no tener habilidad o por no jugar en equipo al negarte a hablar con ellos (por eso del ignore).

Yo creo que subiendo al 20 (que tp esque tardes 6 meses) coges la experiencia suficiente como para evitar que te pongan a parir cada dos minutos, has cogido experiencia, tienes uno o dos heroes comprados que manejas o controlas mejor que otros, e incluso posiblemente dinero ahorrado para poner tus primeras runas buenas.

Lo dicho, es un consejo, no tiene que ser ni el mejor ni el peor, pero a mi no me fue mal con el.
Obelus escribió:
Filete escribió:otra actualización cuando apenas 6 horas han sacado una actualización gorda....no entiendo nada......esta bien que la hayan adelantado cuando se esperaba para el 11 pero que la adelanten cuando este lista no cuando la comunidad lo exija.....

Creo que esta actualización lo único que trae son las skins de Varus y Nocturne y la ilustración de Nocturne en la pantalla de login, nada más.

Cambios estéticos nada más, no lo veo grave.

Ayer por la noche ya jugué con un Varus Arco de Luz, a si que supongo que es la pantalla de carga y poco mas
realseik escribió:es un consejo que me quiero a mi y personamelmente me parece genial, basicamente proque la gente se pasa bastante con los lvl bajos cuando no hacen algo bien. Puedes intentar jugar lo mejor que sepas y poner los ignores que quieras, pero si esa gente pierde, se cabrean y se ponen a acordarse de tu familia o reportarte por no tener habilidad o por no jugar en equipo al negarte a hablar con ellos (por eso del ignore).

Yo creo que subiendo al 20 (que tp esque tardes 6 meses) coges la experiencia suficiente como para evitar que te pongan a parir cada dos minutos, has cogido experiencia, tienes uno o dos heroes comprados que manejas o controlas mejor que otros, e incluso posiblemente dinero ahorrado para poner tus primeras runas buenas.

Lo dicho, es un consejo, no tiene que ser ni el mejor ni el peor, pero a mi no me fue mal con el.

pues yo hace poco me hice una cuenta smurf y no veo que la gente se pase tanto... no como en lvl30... si que hay algunos flipados que se nota que tambien van con smurf y que se las dan de pro en los low lvl pero bueno... no todo se puede evitar

pero si quieres de verdad aprender es mejor meterte a jugar contra personas en normales, ya que contra bots es siempre lo mismo, y contra personas pues vas viendo un poco como va este juego de verdad

ademas en normales te dan mas PI(de esto no estoy seguro [+risas] ) asi que mejor luego para runas y personajes
Los PI la verdad que tampoco es que sea lo mas importante lo que a mi no me gusta nada de tu consejo es que digas que se pueda aprender contra bots, yo creo que eso vale cuando tienes nivel 1..7 pero desde ahi deberias empezar a jugar contra personas porque con los bots hasta cierto punto ya no aprenderas nada

si quieres saber como va un personaje puedes probarlo una vez en bots y luego ya directamente a normales...

ademas tanto importa el flaming y todo eso?? si el ignore tambien es un problema solo di "ok ok" a las tonterias que te dicen y ya esta... vas a estar jugando contra bots hasta el lvl 20 por miedo a mancadas y flaming de niños pequeños??? pues ya veras cuando llegues a nivel 30, incluso hablando de ranked... ya veras que mancadas ahi por entrenarte contra bots...

eso es solo mi opinion ;)
De los items nuevos, veis algo interesante para los ap mid?
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
goked escribió:De los items nuevos, veis algo interesante para los ap mid?

Si tienes un campeón con mucho burst la Liandry's Torment va muy bien.
De todo lo otro nada vale la pena. Aunque si eres un caster bastante lento(mago lento), comprate el saco de wards
stream online para seguir probando los cambios:

http://es-es.twitch.tv/themadling
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
currante007 escribió:stream online para seguir probando los cambios:

Te recomendaría contra una Cait y una Zyra que no dejes que te metan bajo torre porque el harrass de minion+plantas de zyra+rango de cait se te hará imposible de aguantar.
chente1983 escribió:Sabéis si tendría que hacer algún cambio con Nida AD en top con los objetos nuevos?

Iba hasta ahora con:

Botas de mercurio + trinidad + warmog + atma + angel guardian

El último objeto dependía de la partida. Resis mágica, penetración de armadura o sanguinaria.

Lo subo por si no lo habéis visto y añado algo de Graves.

He estado mirando una guía en solomid actualizada a la season 3:

No entiendo que no le metan un objeto de penetración de armadura.

Veo bien que introduzcan el nuevo objeto de velocidad de ataque (el que es similar a la chispa antigua) pero no que terminen la build con Zephyr o con la Mercurial, que son objetos que te pueden ser útiles en determinadas situaciones pero no en sustitución de una últimas palabras.

Y no creo que la solución sea perder velocidad de ataque prescindiendo del Rumaan's Hurricane o del Bailarín para poder incluir alguno de esos 2.

Qué opináis?
pro-fusion escribió:

De todo lo otro nada vale la pena. Aunque si eres un caster bastante lento(mago lento), comprate el saco de wards

En la ultima partida me he comprado el Liandry's Torment con orianna, no me ha ido del todo mal
goked escribió:
pro-fusion escribió:

En la ultima partida me he comprado el Liandry's Torment con orianna, no me ha ido del todo mal

Yo me lo he pillado con Malphite y para los tira y afloja antes de las TF va bastante bien con la Q por que duplica el efecto. Aunque es enfocado a late late, por que no da aguante ninguno.
Que haceis ahora cuando necesitais resistencia magica? sin FoN se me hace complicado
Da vida creo, no mucha, pero unos 200 diría yo.
pro-fusion escribió:Da vida creo, no mucha, pero unos 200 diría yo.

Si, pero en late eso y nada es casi lo mismo [carcajad]
Para AP Mid, si es un personaje de burst damage la nueva Tenaza (que es como la anterior) sigue yendo muy bien, lo malo es que es más cara, pero creo que sigue siendo bastante decente.
FanDeNintendo escribió:Para AP Mid, si es un personaje de burst damage la nueva Tenaza (que es como la anterior) sigue yendo muy bien, lo malo es que es más cara, pero creo que sigue siendo bastante decente.

La han cambiado o hablas de la nerfeada? Esque la anterior a la del nerfeo estaba muy bien por CDR, y pegaba bastante más que ahora.
pro-fusion escribió:
FanDeNintendo escribió:Para AP Mid, si es un personaje de burst damage la nueva Tenaza (que es como la anterior) sigue yendo muy bien, lo malo es que es más cara, pero creo que sigue siendo bastante decente.

La han cambiado o hablas de la nerfeada? Esque la anterior a la del nerfeo estaba muy bien por CDR, y pegaba bastante más que ahora.

La han cambiado, y bastante. Ahora para personajes burst es una chetada;

Deathfire Grasp
Item Cost: 3000
Recipe Cost: 965
+100 Ability Power +15% Cooldown Reduction
UNIQUE Active: Deals 15% of target champion's maximum Health in Magic Damage then amplifies all magic damage they take by 20% for 4 seconds - 60 second cooldown.

Casi nada
Y esto a que viene, si de hecho la nerfearon porque Evelyn deleteaba a offtanks xD
pro-fusion escribió:Y esto a que viene, si de hecho la nerfearon porque Evelyn deleteaba a offtanks xD

Pues el objeto sigue siendo el mismo lo único que te cuesta un pastizal XD
No entiendo como entre gente del EOL haceis rage, la verdad patetico jugar con gente asi dentro de una comunidad, OmwQQ por si alguien quiere agregar.

Salu2
Vulcan_Rave escribió:No entiendo como entre gente del EOL haceis rage, la verdad patetico jugar con gente asi dentro de una comunidad

bueno, dux no es de eol, que es precisamente el que se ha puesto a ragear. bueno, creo que no es de eol xD
Vulcan_Rave escribió:No entiendo como entre gente del EOL haceis rage, la verdad patetico jugar con gente asi dentro de una comunidad

Yo veo donde ha estado el problema, en un equipo de 5 si uno ragea imagina el resultado, menos mal que no estaban en el TS con el xDD
Ha sido un rage espectacular y no viene a són de nada, era una partida de play4fun, en fin.
Nosotros también jugabamos eh xD yo por lo menos me tomo las partidas muy enserio.
pro-fusion escribió:Ha sido un rage espectacular y no viene a són de nada, era una partida de play4fun, en fin.
Nosotros también jugabamos eh xD yo por lo menos me tomo las partidas muy enserio.

Una cosa es tomarte las partidas en serio y otra muy distinta ragear con la gente, ragea en tu casa, cágate en lo que quieras pero no lo expongas al resto..
Vulcan_Rave escribió:
pro-fusion escribió:Ha sido un rage espectacular y no viene a són de nada, era una partida de play4fun, en fin.

Una cosa es tomarte las partidas en serio y otra muy distinta ragear con la gente, ragea en tu casa, cágate en lo que quieras pero no lo expongas al resto..

Pero si no he sido yo xD! yo era el anivia
pro-fusion escribió:
Vulcan_Rave escribió:

Pobre Teemo, lo has deleteado con 200 de vida xDDD
pro-fusion escribió:
Vulcan_Rave escribió:

No me refiero a ti, estoy refiriéndome a este sujeto llamado rageboy.
Pero que ha pasado? Ha tenido que ser epica para que todos esteis de acuerdo xD
Akiles_X escribió:Pero que ha pasado? Ha tenido que ser epica para que todos esteis de acuerdo xD

jajaja si tio, imaginate xDDD
Soy el unico al que se le ha petado el cliente del LoL y tampoco le carga la pagina web del LoL?
Bhansee escribió:Soy el unico al que se le ha petado el cliente del LoL y tampoco le carga la pagina web del LoL?

no,a mi tambien,ahora no deja ni logear
manzanox escribió:
Bhansee escribió:Soy el unico al que se le ha petado el cliente del LoL y tampoco le carga la pagina web del LoL?

no,a mi tambien,ahora no deja ni logear

A mi ni desloguearme, pero al compañero del streaming le va bien -_-
A mí me va perfecto.
Ahora me ha dejado loguearme y parece que va bien :-?
ahhh si vais a jugar avisad o algo, yo me uno para la próxima si hay sitio
juego de mierda
con el ultimo parche cada dos por tres se me crashea con el bug splay ese de mierda

encima acabo de loguear y me sale que estoy en una partida,ole RIOT
No me molan nada los nuevos objetos, ya no sirve de nada hacerse 2 bailarines para correr más y tener una velocidad de ataque y crtítico considerable.

Por cierto, me da la ligera impresión de que ahora los carry ap se van a poner en bot dando cera, he echado unas cuantas partidas con teemo AP y no veas los destrozos que hace en bot
Mr.Gray Fox escribió:No me molan nada los nuevos objetos, ya no sirve de nada hacerse 2 bailarines para correr más y tener una velocidad de ataque y crtítico considerable.

Dios, no me digas que te hacías dos Bailarines xDDD
FanDeNintendo escribió:
Mr.Gray Fox escribió:No me molan nada los nuevos objetos, ya no sirve de nada hacerse 2 bailarines para correr más y tener una velocidad de ataque y crtítico considerable.

¿Nunca lo has hecho? No es muy habitual pero alguna vez que he ido muy feedeado o la partida ha durado mucho me he hecho dos bailarines.
Hostia, lo hacía hace mucho tiempo xDDD Normalmente de AD Carry hago dos Doran y Cetro Vampírico para empezar. Filo Infinito y Fervor como objetos base inmediatamente. Luego ya veo si hay defensa en el equipo contrario. Si la hay, pues Últimas Palabras, si no la hay, pues Bailarín. Luego ya evoluciono el Cetro Vampírico a Sanguinaria o simplemente Guardian Angel si la cosa va para largo XD

Conclusión: Grebas de Bersérker, Filo Infinito, Bailarín Espectral, Últimas Palabras, Sanguinaria/Guardian Angel.
FanDeNintendo escribió:

pues no es por nada, pero en personajes como vayne, si empiezas la partida bien, tener el filo y 2 bailarines te garantiza críticos en prácticamente todos los ataques, no es nada descabellado.

Stream online:

Que desastre la nueva jungla, es muy dificil de hacer, y impide gankeos en early como aquel que dice.
pro-fusion escribió:Que desastre la nueva jungla, es muy dificil de hacer, y impide gankeos en early como aquel que dice.

De echo para eso la han echo así, pero de todas formas a mi me resulta muy muy sencilla, de hecho la hago tan rapida que puedo gankear despues de rojo antes de que vuelvan a salir fantasmas
voraz escribió:
pro-fusion escribió:Que desastre la nueva jungla, es muy dificil de hacer, y impide gankeos en early como aquel que dice.

De echo para eso la han echo así, pero de todas formas a mi me resulta muy muy sencilla, de hecho la hago tan rapida que puedo gankear despues de rojo antes de que vuelvan a salir fantasmas

Depende del personaje. Pero ahora un error en la jungla te envia por culo la partida, es el problema. Antes lo podías solucionar, aquí pierdes 4 niveles si fallas.
pro-fusion escribió:
voraz escribió:

Depende del personaje. Pero ahora un error en la jungla te envia por culo la partida, es el problema. Antes lo podías solucionar, aquí pierdes 4 niveles si fallas.

Con Nocturne y el nuevo machete la hago incluso más fácil que antes. A cambio pierdo velocidad por no entrar con botas, aún así suelo tener velocidad suficiente gracias a las runas para poder gankear en condiciones. Además, con el aumento del dinero ganado de forma pasiva te plantas en 350 de oro en un momento (o 400 si quieres ya las madred), por lo que a una mala puedes volver y comprarlas.

Gankear a nivel 2-3 sigue siendo posible, al menos para la mayoría de los junglers, es más, sigue siendo habitual. Y sigo encontrándome gente que es incluso más rápida que yo, los Mundo, Olaf, Lee Sin, Skarner... van que vuelan.
pro-fusion escribió:
voraz escribió:

Es todo lo contrario, ahora si mueres puedes seguir en la jungla para poder igualarte en niveles y oro con el resto. Y ademas, ahora con el machete se hace absurdamente fácil, en ese sentido a Riot les ha salido al contrario de lo que esperaban.
64739 respuestas