[HO] League of Legends

manzanox escribió:juego de mierda
con el ultimo parche cada dos por tres se me crashea con el bug splay ese de mierda

encima acabo de loguear y me sale que estoy en una partida,ole RIOT

bienvenido a mi mundo ^^
Yo también pillaba antes 2 bailarines.

Siempre pillaba como build final:

Botas berserker, filo, bailarín, sanguinaria, últimas palabras, bailarín/ángel guardian.

Dependía de la partida y del carry que llevase.

Ahora creo que una de los bailarines lo sustituiré por el nuevo arco para ADC de rango. Pierdo probabilidad de crítico, pero se gana velocidad y se farmea mejor.
soen escribió:
pro-fusion escribió:
voraz escribió:
De echo para eso la han echo así, pero de todas formas a mi me resulta muy muy sencilla, de hecho la hago tan rapida que puedo gankear despues de rojo antes de que vuelvan a salir fantasmas

Depende del personaje. Pero ahora un error en la jungla te envia por culo la partida, es el problema. Antes lo podías solucionar, aquí pierdes 4 niveles si fallas.

Es todo lo contrario, ahora si mueres puedes seguir en la jungla para poder igualarte en niveles y oro con el resto. Y ademas, ahora con el machete se hace absurdamente fácil, en ese sentido a Riot les ha salido al contrario de lo que esperaban.

podeis indicar un poco como jungleais? que items cogeis y demas, porque yo nunca he sido muy bueno en jungla y me gustaria aprender ahora q se ha cambiado todo :)
chente1983 escribió:
Ahora creo que una de los bailarines lo sustituiré por el nuevo arco para ADC de rango. Pierdo probabilidad de crítico, pero se gana velocidad y se farmea mejor.

Justo hoy lo he probado contra bots con Tristana y... MEH. Velocidad de ataque se nota, pero no sé, no me acaba de convencer, por lo menos con Tristana :D
Bueh, ya no se muy bien como hacerme un tank puro ''estandar''... antes con corazon helado, warmog y fuerza de la naturaleza eras un todoterreno, ahora con el cambio de warmog y la putada de FoN es una mierda, que se os ocurre? sobretodo para resistencia magica no hay nada tan basto :/
FanDeNintendo escribió:
chente1983 escribió:

Justo hoy lo he probado contra bots con Tristana y... MEH. Velocidad de ataque se nota, pero no sé, no me acaba de convencer, por lo menos con Tristana :D

Yo es que lo cogería antes que el bailarín por ejemplo, para que se note la eficacia en el farmeo. Y con Te emo me parece una locura, porque envenenas a varios a la vez...
chente1983 escribió:
FanDeNintendo escribió:
chente1983 escribió:

Yo es que lo cogería antes que el bailarín por ejemplo, para que se note la eficacia en el farmeo. Y con Te emo me parece una locura, porque envenenas a varios a la vez...

http://www.youtube.com/watch?v=giEUw_Y0pA8
Sorry por la venta con los que iba a jugar, tenia practica con el equipo xD
Bhansee escribió:Sorry por la venta con los que iba a jugar, tenia practica con el equipo xD

Jajaja NP tio, jajaja fue bonito mientras duró [360º]
5 rankeds seguidas perdidas. Estoy muy hasta los cojones del sistema de emparejamiento...

http://www.lolking.net/summoner/euw/27758150#history

Siempre me toca algún leaver, rager o flamer, ya no puedo más. 830 de ELO y bajando...
Oros123 escribió:
chente1983 escribió:
chente1983 escribió:Yo es que lo cogería antes que el bailarín por ejemplo, para que se note la eficacia en el farmeo. Y con Te emo me parece una locura, porque envenenas a varios a la vez...

http://www.youtube.com/watch?v=giEUw_Y0pA8

XD

Lo dicho, una locura con Te emo.
sator23 escribió:5 rankeds seguidas perdidas. Estoy muy hasta los cojones del sistema de emparejamiento...

Siempre me toca algún leaver, rager o flamer, ya no puedo más. 830 de ELO y bajando...

y te extraña? deja de usar veigar
Enanon escribió:
sator23 escribió:5 rankeds seguidas perdidas. Estoy muy hasta los cojones del sistema de emparejamiento...

y te extraña? deja de usar veigar

Veigar es un buen personaje, y le va bien, el problema se ve que son los otros, ¿Por qué debería dejar de usarlo?
Mph escribió:Próximo campeón, Vi:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... gAA5tQ_deA

Instabuy.

Por fin un nuevo champ que me gusta el look que tiene, desde darius que me parecian todos moñas xD
Me lo comprare casi seguro, creo que el Frozen Fist le va ir como un guante a este, nunca mejor dicho [carcajad]
Tiene buena pinta Vi, a ver cuando la sacan,espero que pronto!
Mph escribió:Próximo campeón, Vi:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... gAA5tQ_deA

Instabuy.

Roto, asi de simple
Una pregunta que no se si ya estara formulada y va dirigida a los principales gurus del league of legends que andan por aqui.
Cual es o cual seria vuestro equipo inicial en el 5 vs 5: el solo top jungler champ mid carry y support
¿Bajar el 25% de armadura casi todo el tiempo? ¿Qué el ulti suprima? ¿Esa E spameable? Se les va de las manos
gijonudo_shadow escribió:Una pregunta que no se si ya estara formulada y va dirigida a los principales gurus del league of legends que andan por aqui.
Cual es o cual seria vuestro equipo inicial en el 5 vs 5: el solo top jungler champ mid carry y support

eso depende muxo de lo que mejor se te de y del equipo contrario, en ranked se suele pillar el counter del equipo contrario, por lo menos es lo normal, asique no hay ningun equipo basico.Yo por ejemplo suelo jugar de top y ahora estoy usando a olaf, pero me peuda dar por singed teemo , cho gat, vamos k no hay nada mejor asi destacable son gustos y habilidad con cada cual.
icesoul escribió:
gijonudo_shadow escribió:Una pregunta que no se si ya estara formulada y va dirigida a los principales gurus del league of legends que andan por aqui.

eso depende muxo de lo que mejor se te de y del equipo contrario, en ranked se suele pillar el counter del equipo contrario, por lo menos es lo normal, asique no hay ningun equipo basico.Yo por ejemplo suelo jugar de top y ahora estoy usando a olaf, pero me peuda dar por singed teemo , cho gat, vamos k no hay nada mejor asi destacable son gustos y habilidad con cada cual.

Es por crear un poco de movida a ver que dice la gente por ejemplo a mi en solo top me gusta darius en la jungla lee o shaco sin en el medio fizz puede tocar mucho las narices y escapar si aparece el jungler abajo de carry me gusta mucho mf o incluso varus o ashe por el tema que ralentizan y con la ulti pueden ser buenos iniciadores y de support me encanta sona leona o blitz
me parece un poco bruto ese heroe no?? tiene buena pinta, es una mezcla rara como dice con cosas de vayne, escudito como el skarner , la Q como talon.. muy buena pinta, pero ese daño de area me parece muy elevado xD
gijonudo_shadow escribió:
icesoul escribió:

Es por crear un poco de movida a ver que dice la gente por ejemplo a mi en solo top me gusta darius en la jungla lee o shaco sin en el medio fizz puede tocar mucho las narices y escapar si aparece el jungler abajo de carry me gusta mucho mf o incluso varus o ashe por el tema que ralentizan y con la ulti pueden ser buenos iniciadores y de support me encanta sona leona o blitz

pues yo noprmalmente juego solo top y uso a olaf (mayormente) singed teemo chogat dependiendo del solotop contrario, de mid: ryze me encanta akali, carry ezreal vayne draven, de support taric blitz alistar y de jungler olaf amumu lee sin
realseik escribió:me parece un poco bruto ese heroe no?? tiene buena pinta, es una mezcla rara como dice con cosas de vayne, escudito como el skarner , la Q como talon.. muy buena pinta, pero ese daño de harea me parece muy elevado xD

Y la ulti como malphite+xin puestos a comparar xD
vaya pj mas rotisimo, este si que cae.
Pero si Nami no ha salido todavia, el rework de Nidalee tampoco y ya hay una nueva campeona?! Y encima es la ostia?!

Joder.... Ahora que hago con los PI, los guardo, me los gasto en Nami, me suicido.....

Por lo que he visto de la nueva me parece, a mi gusto, el mejor campeón del LoL tanto estéticamente como las habilidades.
realseik escribió:me parece un poco bruto ese heroe no?? tiene buena pinta, es una mezcla rara como dice con cosas de vayne, escudito como el skarner , la Q como talon.. muy buena pinta, pero ese daño de harea me parece muy elevado xD
fullhouse está baneado por "Game over"
AuRoN344 escribió:

Ya sabeis como va esto heroe roto heroe que nerfean en pocos dias y lo dejaran useless o accesible XD, la verdad es que mola mucho, ami se me hace que es la novia de ezreal la verdad, harian buena pareja XD
Yo no entiendo porque cojones han tenido que quitar el leviathan y la hoja del ocultismo... me han jodido mi build de mejai+leviathan+ocultismo+gorro de mi preciada akali u.u ya nunca volverá a ser la misma
Acabo de probar a Vi en el PBE: 9/21/0 y runas de AD. Tabi, Black cleaver, Warmog, Trinidad y no me ha dado tiempo a mas.

Reparte que da GUSTO. En 1 vs 1 a un carry lo DESTROZAS, y en TF con la E pegas a todos...

Es la ostia la tia!
fullhouse escribió:
AuRoN344 escribió:

Ya sabeis como va esto heroe roto heroe que nerfean en pocos dias y lo dejaran useless o accesible XD, la verdad es que mola mucho, ami se me hace que es la novia de ezreal la verdad, harian buena pareja XD

Marujas, que sois unas marujas!!!

PD: No hay discusion que valga, todos sabemos que Ezreal es gay.
Acabo de probar a Vi en el PBE. Le va a caer algun nerfeo antes de salir porque el daño que hace es brutal.

A bote pronto, combo R+autoattack+E+Q+autoattack+E y con el prender me he ventilado a otra Vi con dos Dorans y un Mazo helado teniendo yo solo embrutecedor a nivel 13. La W está rotísima ahora mismo.
AuRoN344 escribió:

te odio XD! lo escribí mientras jugaba una partida y estaba muerto, asi me ha ido xD
Qué os parece este equipo para Ryze?

Imagen

Iceborn Gauntlet

Imagen

Botas de mago

Imagen

Muramana

Imagen

Serpah's Embrace

Imagen

Wit's End

Imagen

Banshee's Veil

Cambiaríais algo?
chente1983 escribió:Qué os parece este equipo para Ryze?

Imagen

Iceborn Gauntlet

Imagen

Botas de mago

Imagen

Muramana

Imagen

Serpah's Embrace

Imagen

Wit's End

Imagen

Banshee's Veil

Cambiaríais algo?

Una perdida de oro brutal.
Ryze obtiene un boost ahora con el embrace, pero la build sigue siendo;
Botas de hechizero
ROA
Corazon helado
baston del arcaangel
Veil
y si quieres le metes un liandry.
Es un caster, aprovechalo como el caster que es, y no lo conviertas en urgot, que btw, esta chetadisimo ahora mismo.

Voy a hacer como que no he visto que me habeis sido infieles poniendo un spotlight de alguien que no es: YO
Vistazo a Vi: http://www.youtube.com/watch?v=hOfhQ-UNndw
Gazkhull escribió:

Imagen

Iceborn Gauntlet

Imagen

Botas de mago

Imagen

Muramana

Imagen

Serpah's Embrace

Imagen

Wit's End

Imagen

Banshee's Veil

Cambiaríais algo?

Botas de hechizero
ROA
Corazon helado
baston del arcaangel
Veil
Es un caster, aprovechalo como el caster que es, y no lo conviertas en urgot, que btw, esta chetadisimo ahora mismo.

Voy a hacer como que no he visto que me habeis sido infieles poniendo un spotlight de alguien que no es: YO

Por qué una pérdida de oro?

No va bien tener el montón de maná que te da esa build?

Además, tienes poder de habilidad y resistencia mágica a saco.

Por cierto, he probado la build contra bots, y no me dejaba comprarme la Serpah's Embrace. En el coste del oro pone "especial". Qué significa esto?
chente1983 escribió:
Gazkhull escribió:

Imagen

Iceborn Gauntlet

Imagen

Botas de mago

Imagen

Muramana

Imagen

Serpah's Embrace

Imagen

Wit's End

Imagen

Banshee's Veil

Cambiaríais algo?

Botas de hechizero
ROA
Corazon helado
baston del arcaangel
Veil

Por qué una pérdida de oro?

No va bien tener el montón de maná que te da esa build?

Además, tienes poder de habilidad y resistencia mágica a saco.

Por cierto, he probado la build contra bots, y no me dejaba comprarme la Serpah's Embrace. En el coste del oro pone "especial". Qué significa esto?

Es una perdida de oro porque lo que necesitas con ryze es ir tanky y caster, nada de AA, lo cual es bufado con esa build por el witts, muramana y el iceborn.
Ryze tiene que aguantar como un cabron, y para eso es mas util el roa, el veil y el corazon helado, que tambien te dan mana por un tubo.

Y el embrace es cuando un baston de arcaangel se llena, automaticamente se convierte en embrace.
Al igual que la manamune se convierte en murasama
Ryze con seraph tiene que ser una pasada, shield de 800 por lo menos y un ap que te cagas [carcajad]
Por otro lado yo no se si le pondria muramana+seraph, se molestan bastante.

Por cierto, ahora con tanto cambio ¿no notais que todos los champs se vuelven mas blandos? malphite es mi main y me da la impresion que aguanto bastante menos, y no solo cuando hay una cuchilla negra por ahi :s
Hola a todos, soy nuevo en este juego, (me lo descargué ayer) y queria saber si hay algun clan de aqui para LoL, y si me decis por donde empezar, agradecido (y mucho) estaría :D
stream online :)

http://es-es.twitch.tv/themadling

No hay huevos todavía a echar una ranked :)
Ojala hubiese hecho stream de la Graves + Taric que me acabo de echar en ranked para haberle pasado el replay a fullhouse XD
madre mia, teemo en top me humilla macho... esque no sé que hacer contra ese bicho, con la única con la que le planto cara es con fiora...
currante007 escribió:madre mia, teemo en top me humilla macho... esque no sé que hacer contra ese bicho, con la única con la que le planto cara es con fiora...

Pues ya ves si te a humillado XD, pero teemo es teemo. Alfinal como a acabado que me voy 2 min y ya habia acabado?
Para Teemo, evita que te pegue aunque pierdas minions y que el jungla suba rápido, eso o te tiras cuando veas que en 1 vs 1 lo matas, pero como te vaya desgastando, están muerto.
currante007 escribió:madre mia, teemo en top me humilla macho... esque no sé que hacer contra ese bicho, con la única con la que le planto cara es con fiora...

ww hybrido. comienza con dorans ring,botas de mr y wits end,bb teemo,al final en los trades sales ganando y eso para un teemo es insostenible.
Pues yo acabo de hacerle tener a un teemo 0/6, con malphite los teemos se comen a pares, sabiendo controlar el escudo es tarea sencilla a partir del lvl 3.
Eso si, en farmeo nunca acabo destacando por que contra teemo juego esperando los tiempos del escudo y con el veneno aun hay que esperar mas, pero bueno con una philo y farmear unos cuantos teemos cuando tengas ulti se consigue una buena economia.

PD: Aun con ventaja, esa rata sigue siendo mi champ mas odiado [carcajad]
estaba viendo el vídeo de kneko de VI y ha comentado que han añadido un efecto al minimapa indicando quien se teleporta para base, el cual lo muestra tanto a aliados como a enemigos. Esto es cierto¿? no puedo acceder al PBE para comprobarlo
Sale un circulo azul alrededor de quien esté haciendo Recall y amarillo de quien esté haciendo Teleport.

Además los Wards tienen iconos propios en el minimapa ahora.

Pues yo con riven lo exploto, Q-AA-Q-AA-Q, prender y si veo que se escapa flash, y otro AA, en nivel 1 y muere.

Y después lo típico, cuando tengas ocasión E,W,Q-AA-Q-AA-Q-AA (Contra teemo potencia Q, ya que al ser skill, aun que estes cegado le da caña).
Bueno y en nivel 6 ya es una fiesta de kills si el tio no lleva cuidado y tu tienes ojo con las setas.

Saludos.
contra teemo personajes que tenga movilidad(riven como dice el compañero) lo tienen mas facil, otros ejemplos son jax o irelia, al principio lo tendran dificil pero a nivel 7-8 teemo tendra problemas y podras tirarte (tirarte bien obviamente) de cabeza contra teemo y ya veras lo que pasa
64739 respuestas