[HO] League of Legends

fullhouse escribió:
pro-fusion escribió:
fullhouse escribió:que pasa que pk diga que graves me parece un truño ya no se jugar????????, bueno ya esta paso de discutir sobre un puto personaje ya que es un juego pero ya veo como salta la gente al cuello por dar una opinion, mas vale que aprendais a tener mas respeto con la gente y no tanto criticar por decir que un personaje es malete bajo mi punto de vista. Yo no entiendo el fanatismo que teneis algunos con el juego que faltais al respeto de esa manera.

Posdata: Graves es el mejor carry del juego es lo mas OP nunca visto, comprarlo por favor no os arrepentireis, ahora molo mas no? bahhhhhh [buaaj]

Tampoco es eso. Es como decir, no me gusta un Opel Corsa, pero no puedes decir no me gusta un Lamborghini Murciélago. No sé si me explico, si algo es bueno, no puede ser malo xD A mi, por ejemplo, Elise al principio la odiaba, la compré y dije: Es superuseless, no vale, me gasté10 pavos para nada.

Después de echar 10 partidas con ella me doy cuenta que en trades 1v1 hay pocos campeones mejores xD

quiza lleves razon, no te la quito, solo he dado mi opinion sobre el personaje, que alomejor lo juego 10 partidas mas y voy cambiando de opinion? vale, sere el primero en venir a decirlo, pero joder mira como se te tiran al cuello, tu por lo menos hablas con respeto y entendiendo un poco la postura, gracias

graves peta pero a mi se me da fatal xD es segun te vaya el personaje xD
por cierto jeugo rtanked en solo duo si alguien quiere que me agregue mi nick es icesol
DJSyNcRo escribió:Como odio llevar mi carril de puta madre con 4 - 0 y que los de bot esten fedeando como si no hubiera un mañana y al final acabar tirando de surrender por culpa de estos retrasados... puta gente que asco da!.

A veces en bot te tocan dos pros y te matan, asi es el juego. Ni tus compañeros son retrasados ni juegan peor que tu, sólo que les puede pasar mil cosas:

1) Jugadores oponentes en bot con mucha habilidad. Aun no he visto a nadie admitir que "tal jugador es más habil que yo y por eso me mata". Lo normal es que te llamen noob o retrasado, como aqui el menda DJSyNcRo, que juega mejor que todos.
2) Falta de compenetración entre ambos jugadores en bot. En mi opinion jugar en top es más facil, no necesitas compenetración con un compañero, mientras que en bot si. Bueno en top la necesitas cuando aparece el jungler, pero vamos, ni punto de comparacion.
3) Que tus compañeros de bot en realidad no fuesen muy habiles.

Lo más probable esque el equipo enemigo tuviese un top manco y por eso lo llevabas 4-0.
En cuanto a abandonar tu carril top, si lo llevabas tan bien es factible, tu te pasas a mid para que el mid se pase a gankear en bot.

Ya me tiene pasado encontrarme listillos como estos, que juegan contra un manco en solo top, se crecen (porque nunca jamas habian matado tanto y se sienten pros con la partida que estan haciendo) y despues en bot o en teamfights no se comen un rosco.
pinocamegaton escribió:qué mierda de juego, con lo de la botella queda claro que cada vez se parece más al dota 2, ya no saben qué hacer para disfrazar la experiencia tan casual e insípida que han creado...

En esto... bueno, estoy de acuerdo EN PARTE. DOTA 2 es mejor que LoL y Riot la esta cagando intentando imitarlos, cuando lo que tendrian que hacer es separarse aun mas... al menos si quieren mantener a los casuals. Pero tampoco es una mierda.
fullhouse escribió:
pro-fusion escribió:
fullhouse escribió:que pasa que pk diga que graves me parece un truño ya no se jugar????????, bueno ya esta paso de discutir sobre un puto personaje ya que es un juego pero ya veo como salta la gente al cuello por dar una opinion, mas vale que aprendais a tener mas respeto con la gente y no tanto criticar por decir que un personaje es malete bajo mi punto de vista. Yo no entiendo el fanatismo que teneis algunos con el juego que faltais al respeto de esa manera.

Posdata: Graves es el mejor carry del juego es lo mas OP nunca visto, comprarlo por favor no os arrepentireis, ahora molo mas no? bahhhhhh [buaaj]

Tampoco es eso. Es como decir, no me gusta un Opel Corsa, pero no puedes decir no me gusta un Lamborghini Murciélago. No sé si me explico, si algo es bueno, no puede ser malo xD A mi, por ejemplo, Elise al principio la odiaba, la compré y dije: Es superuseless, no vale, me gasté10 pavos para nada.

Después de echar 10 partidas con ella me doy cuenta que en trades 1v1 hay pocos campeones mejores xD

quiza lleves razon, no te la quito, solo he dado mi opinion sobre el personaje, que alomejor lo juego 10 partidas mas y voy cambiando de opinion? vale, sere el primero en venir a decirlo, pero joder mira como se te tiran al cuello, tu por lo menos hablas con respeto y entendiendo un poco la postura, gracias

No es lo mismo decir "me parece que es malo" a decir "es malo". Lo primero es una opìnion y lo segundo afirmar algo, de hay el lio que ha habido xD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
anikilador_imperial escribió:
pinocamegaton escribió:qué mierda de juego, con lo de la botella queda claro que cada vez se parece más al dota 2, ya no saben qué hacer para disfrazar la experiencia tan casual e insípida que han creado...

En esto... bueno, estoy de acuerdo EN PARTE. DOTA 2 es mejor que LoL y Riot la esta cagando intentando imitarlos, cuando lo que tendrian que hacer es separarse aun mas... al menos si quieren mantener a los casuals. Pero tampoco es una mierda.

Si Dota2 fuese mucho mejor que LoL ya estaría ahí.

Para mí pocos juegos alcanzan al LoL,en cuanto a competitivo, entretenimiento...
Que la comunidad, me incluyo enormemente, ensucie el juego, es otra cosa. Pero en sí el juego es la hostia, sin más.
Pero es k tu en un principio no dijiste k no te gustara o k no se te diera bien sino k el personaje era una mierda y k no tenia ni daño, ni velocidad, ni defensa,etc no dijiste me parece malo o no me gusta.
Nunca te enseño tu madre k nunca se dice k una comida es una mierda? Pues con esto lo mismo XD
Joder pues no se por k decis eso yo la prmera vez con graves kede 6/6/7 y eso k tube k irme top con un zed xk resulta k me cogi a graves y dije k yo iba adc y otro se coge a teemo y dice k va adc y va y fija cuando yo ya lo tenia fijado total k era el un manco y me fui ha ayudar al zed k iba contra un gp y un jax top y como el teemo al empezar me robo a la vayne diciendo k el pegaba mas k yo(se abia puesto la w el jeje) y el voli k iba con ella despues. Y le deje solo y fedeo y kedo 10/10/4 todo ks salvo uno o dos k gentuza. A lo k iba k graves es un personaje muy bueno ank prefiero otros adc(mas k nada por la forma de usarse)como Draven aunk no se usarlo bien me lo tengo k comprar por k me encanta pero no lo se usar bien pero cuando veo a alguien k le sabe sacar el potencial me parece el mejor carry con un early brutal, un mid bueno y un late decente(y si has tenido buen early pues brutal tambien)
Tampoco eso, es un carry duro de cojones en early, luego va desinflando, así que conviene feedearse nada más empezar.

No esperes un pedazo de carry que te haga el destrozo de tu vida en 1 segundo, pero tampoco es useless, yo veo más inutil a Ashe como carry per se que a Graves
fullhouse está baneado por "Game over"
HeKeToR escribió:Pero es k tu en un principio no dijiste k no te gustara o k no se te diera bien sino k el personaje era una mierda y k no tenia ni daño, ni velocidad, ni defensa,etc no dijiste me parece malo o no me gusta.
Nunca te enseño tu madre k nunca se dice k una comida es una mierda? Pues con esto lo mismo XD
Joder pues no se por k decis eso yo la prmera vez con graves kede 6/6/7 y eso k tube k irme top con un zed xk resulta k me cogi a graves y dije k yo iba adc y otro se coge a teemo y dice k va adc y va y fija cuando yo ya lo tenia fijado total k era el un manco y me fui ha ayudar al zed k iba contra un gp y un jax top y como el teemo al empezar me robo a la vayne diciendo k el pegaba mas k yo(se abia puesto la w el jeje) y el voli k iba con ella despues. Y le deje solo y fedeo y kedo 10/10/4 todo ks salvo uno o dos k gentuza. A lo k iba k graves es un personaje muy bueno ank prefiero otros adc(mas k nada por la forma de usarse)como Draven aunk no se usarlo bien me lo tengo k comprar por k me encanta pero no lo se usar bien pero cuando veo a alguien k le sabe sacar el potencial me parece el mejor carry con un early brutal, un mid bueno y un late decente(y si has tenido buen early pues brutal tambien)

Puede que afirmara, pero siempre bajo mi opinion personal no como una verdad absoluta. Bueno probare otra vez al individuo haber si me hace cambiar de opinion
pro-fusion escribió:

Para mí pocos juegos alcanzan al LoL,en cuanto a competitivo, entretenimiento...
Que la comunidad, me incluyo enormemente, ensucie el juego, es otra cosa. Pero en sí el juego es la hostia, sin más.

DOTA es mas competitivo que LoL. Entretenido depende de cada uno, pero a competitivo no le gana nadie. Cuesta mas dominarlo, hay menos mierda en la comunidad, y unicamente depende de tu habilidad(no runas, no uberconjuros de invocador). Y sobre todo una cosa que echo muchisimo de menos en LoL, los Denies. DOTA es mejor, pero no esta hecho para la masa, es dificil.

Que los dos son divertidos y me gustan, pero uno es pa echar pachangueos con los colegas(LoL) y el otro es para aprender un metajuego realmente serio y competitivo(DOTA).
Mr.Gray Fox escribió:Tampoco eso, es un carry duro de cojones en early, luego va desinflando, así que conviene feedearse nada más empezar.

No esperes un pedazo de carry que te haga el destrozo de tu vida en 1 segundo, pero tampoco es useless, yo veo más inutil a Ashe como carry per se que a Graves

¡Huy lo que ha dicho!

Ashe es un carry cojonudo, con una ulti que bien usada es genial para el equipo, y a poco que tengas una idea del juego clavas, un slow constante y una habilidad que no solo le da oro, sino que es una ward a distancia que al nivel 5 se cruza medio mapa.

Veo que es un gran carry, y en TF es genial para iniciar. Pocos veo mejores.

No, el problema no es que no te guste graves. Curiosamente has contestado a mucha gente pero mi respuesta has decido ignorarla, cosas que pasan.

Lo que has dicho es sencillamente falso. Ni mas ni menos. Has mentido vilmente, ya sea de manera intencionada o por ignorancia pura y dura.

La ignorancia por otro lado no es un problema en si, salvo cuando viene ligada a una cierta actitud, que lamentablemente se da en este caso. No has firmado ninguna de tus frases de manera subjetiva, simple y llanamente has criticado objetivamente a graves por cosas que, subjetividad aparte, son falsas matemáticamente hablando. No solo "Falsas" sin mas, sino que encima has comentado autenticas barrabasadas, como el decir que Graves tiene una mierda de vida cuando precisamente es el ADC con mas aguante del juego (¿?).

Tras eso, en lugar de haber rectificado (Ya sabes, se dice que rectificar es de sabios) has seguido con tus trece, incluso mas agresivo si cabe.

Pues nada, que se le va a hacer, ciertamente llegados a este punto llego a la conclusión de que si bien mencionas inicialmente que te encantaría "Discutir" el asunto tranquilamente eso es sencillamente falso, y que seguir con esto es una perdida de tiempo, y honestamente creo que todos tenemos cosas mas interesantes que hacer que continuar con este circo.
fullhouse escribió:Puede que afirmara, pero siempre bajo mi opinion personal no como una verdad absoluta. Bueno probare otra vez al individuo haber si me hace cambiar de opinion
jeje siempre es bueno darle otra oportunidad a los personajes espero k no te defraude [sonrisa]

Pero si tienes razon en k se an pasao un poco (algunos) pero esto deberia servir de ejemplo para k todos los del el foro pongan: "desde mi punto de vista..." para evitar todo tipo de malentendidos :)
Pequeño apunte sobre la eterna discusion de Dota y LoL.

No voy a entrar al trapo, entre otras cosas por que cada vez que se discute por un lado no se llega a ninguna parte, por otro solo hay ignorancia (Y hablo por ambos bandos, tanto lol como dota).

Lo unico que quiero comentar, y mas que nada por que me hace gracia, es que la gente menciona la botella como el gran agravio de copia del LoL al Dota.

Pequeño apunte: La botella fue incorporada al Dota cuando Guinsoo estaba al cargo de Dota.
Nada, no hay manera. Llevaba 3 rankeds ganadas y 1 perdida. La que perdi me jodio porque estuvo ajustada pero vamos, buen rollito, la gente lo dio todo. Pero cuando te encuentras con personajes con los que me he encontrado ahora dan ganas de matarlos. 2 leavers, la primera una Eve jungla que se ha rallado porque el top no paraba de darle por culo porque queria siempre los gankeos en top, que cojones? Ella ha hecho caso pero no surtian efecto (jugaba contra un wukong y este se escapa bien) y el Lee (nuestro top) ya la ha empezado a llamar de todo.

A todo esto un Kha'zix sin dos pelos de tonto del otro equipo aprovechaba para llevarselos a los 2 por delante y se ha chetado rapidillo. Yo (blitz) con un Twitch contra un Graves y una Lulu. El tio se pasaba mas rato flameando que jugando, hasta en base, se ha pasado como 3 minutos DE RELOJ en base contestando al Lee, flameando a saco. Le digo "no llores y baja, que te dare muertes". El tio baja y que ni pintado, le doy una doble muerte pero el tio erre que erre rageando a saquisimo. Le he dado todas las muertes en bandeja, incluso ya intuia cuando lulu tiraria el ulti y entonces le tiraba el extenuar al carry e iba directo a por lulu para machacarla a ella.

Total, la Eve se ha rallado y se ha pirado, luego el Twitch tambien. El Brand diciendo por el general que nos reportaran a todos por malos y tambien flameando. Ojo al dato, el Twitch vuelve a entrar, pero entra solo para ragear, tal cual, se queda en base y ragea. Al final rendicion contra un equipo que el unico que era AP era el support, vamos una partida que a los 5 minutos llevabamos bien en bot y que a la minima que se buildease un poco de resistencia fisica estaba hecha se ha ido a la mierda por leavers y sobretodo por el continuo flameo.

Y lo siento al que le joda este comentario, lloro porque soy un llorica de mierda XD XD
Creo que dejare las rankeds a no ser que vaya en premade con alguien a bot.
Zeokat escribió:
DJSyNcRo escribió:Como odio llevar mi carril de puta madre con 4 - 0 y que los de bot esten fedeando como si no hubiera un mañana y al final acabar tirando de surrender por culpa de estos retrasados... puta gente que asco da!.

A veces en bot te tocan dos pros y te matan, asi es el juego. Ni tus compañeros son retrasados ni juegan peor que tu, sólo que les puede pasar mil cosas:

1) Jugadores oponentes en bot con mucha habilidad. Aun no he visto a nadie admitir que "tal jugador es más habil que yo y por eso me mata". Lo normal es que te llamen noob o retrasado, como aqui el menda DJSyNcRo, que juega mejor que todos.
2) Falta de compenetración entre ambos jugadores en bot. En mi opinion jugar en top es más facil, no necesitas compenetración con un compañero, mientras que en bot si. Bueno en top la necesitas cuando aparece el jungler, pero vamos, ni punto de comparacion.
3) Que tus compañeros de bot en realidad no fuesen muy habiles.

Lo más probable esque el equipo enemigo tuviese un top manco y por eso lo llevabas 4-0.
En cuanto a abandonar tu carril top, si lo llevabas tan bien es factible, tu te pasas a mid para que el mid se pase a gankear en bot.

Ya me tiene pasado encontrarme listillos como estos, que juegan contra un manco en solo top, se crecen (porque nunca jamas habian matado tanto y se sienten pros con la partida que estan haciendo) y despues en bot o en teamfights no se comen un rosco.

Vas de listo y no tienes ni p.... idea, lo mismo el bocazas eres tu...

Eramos premade de 4, el unico "guiri" era el jungler, yo avisandoles a los de bot por skype, pues nada... ni puto caso. los otros eran blitzcrack y sivir, los de mi equipo, taric y ezreal. Pues nada, quejandose todo el rato de que blitz los cogia... PUES NO TE PONGAS A RANGO DE BLITZ!!! es asi de sencillo, juega bajo torre y a la que puedas stunt bajo torre y foqueo con ayuda del jungler o quien vaya a gankear, a veces yo y otras el jungler... pues nada... todo el rato pusheando y obviamente morian por que blitz tiraba brazo, y a la mierda, incluso los metian en torre.

Eso no es mala comunicacion por que etabamos por skype.
Pueden ser poco "habilidosos" pero macho, con una cuenta nivel 30 y 600 victorias (yo tengo 300) que pegues esas cagadas eso es de juzgado de guardia macho...

Yo no me las doy de pro ni de matar a todos, es mas, soy manco o almenos me considero manco tengo mucho que aprender, pero eso no quita que me jodan estas cosas, por que lo que ha pasado en esa partida no es "no habilidad" o "que los contrarios sean mejores", han sido cagadas una detras de otra aun y diciendoselo mil veces. Y sobre lo del top manco... tenia un singed top y yo iba con fiora, bastante bueno el top porcierto, me tenia todo el rato en torre pero a la que podia lo mataba.

Mi primera frase solo la he escrito para desahogarme, que quereis sacar las cosas de contexto y llamarme noob o buenillo o lo que os salga del nabo, pues vale hacedlo, desahogarme ya me he desahogado. Quien entienda mi situacion bien, y quien no tranquilo... ya le pasara algun dia y cuando se cague en los de bot/top/mid o quien sea que fedee entonces se acordara de mi.
dk_el_Emisario escribió:

No, el problema no es que no te guste graves. Curiosamente has contestado a mucha gente pero mi respuesta has decido ignorarla, cosas que pasan.

Lo que has dicho es sencillamente falso. Ni mas ni menos. Has mentido vilmente, ya sea de manera intencionada o por ignorancia pura y dura.

La ignorancia por otro lado no es un problema en si, salvo cuando viene ligada a una cierta actitud, que lamentablemente se da en este caso. No has firmado ninguna de tus frases de manera subjetiva, simple y llanamente has criticado objetivamente a graves por cosas que, subjetividad aparte, son falsas matemáticamente hablando. No solo "Falsas" sin mas, sino que encima has comentado autenticas barrabasadas, como el decir que Graves tiene una mierda de vida cuando precisamente es el ADC con mas aguante del juego (¿?).

Tras eso, en lugar de haber rectificado (Ya sabes, se dice que rectificar es de sabios) has seguido con tus trece, incluso mas agresivo si cabe.

Pues nada, que se le va a hacer, ciertamente llegados a este punto llego a la conclusión de que si bien mencionas inicialmente que te encantaría "Discutir" el asunto tranquilamente eso es sencillamente falso, y que seguir con esto es una perdida de tiempo, y honestamente creo que todos tenemos cosas mas interesantes que hacer que continuar con este circo.

Tranquilo que no volvere a meterme con tu graves, parece que sea tu hijo, y si has faltado al respeto me has llamado ignorante y mas cosas que paso de discutir, reportado quedas, tus comentario son francamente ofensivos hacia mi persona.
Yo suelo jugar AD Carry y comprendo el poder de Graves de sobra . Ahora estoy empezando a llevar a Corki y es brutal qué cojones. No me animo a llevar a Graves mucho la verdad, prefiero carries poco convencionales. Estoy enamorado de Tristana :3
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Parecerá raro que lo diga yo pero...

Parad ya coño. Vaya paja mental os estáis haciendo. Si no le gusta Graves pues no le gusta, y si no está en lo cierto no os ofendáis por lo que pueda decir.

Es la primera vez que veo una disputa así por un campeón xD

Por cierto, en mi última partida jugamos contra un Zed enemigo... Me sabe mal, pero este campeón necesita un buff o algo. Superblandito, haciendose AD apenas hace suficiente daño como otros campeones, y que quieres que te diga, lo de la sombrita es un poco chorrita(aunque para hacer harras en línea está bien)
Pero pro fusion, si emisario le a contestado aportando datos objetivos, ni opiniones ni nada de nada, datos, que estan ai y cualquiera los puede contrastar, y el fullhouse este va y decide ignorarlos... no se, en mi opinion es el tipico usuario lolero que no admite otra vision distinta a la suya por mas que le demuestren que esta equivocado. Si de primeras hubiese dicho que como carry no le gusta Graves y que prefiere mil veces a otros ad pues seguramente nadie le hubiese dicho nada, pero lo que a dicho de buenas a primeras es que el cielo es de color verde y cuando emisario le a demostrado con datos oficiales que el cielo es de color azul fullhouse va y alega que es su opinion y que hay que respetarla. Lo siento pero va a ser que no cuela.
Arkayz escribió:Pero pro fusion, si emisario le a contestado aportando datos objetivos, ni opiniones ni nada de nada, datos, que estan ai y cualquiera los puede contrastar, y el fullhouse este va y decide ignorarlos... no se, en mi opinion es el tipico usuario lolero que no admite otra vision distinta a la suya por mas que le demuestren que esta equivocado. Si de primeras hubiese dicho que como carry no le gusta Graves y que prefiere mil veces a otros ad pues seguramente nadie le hubiese dicho nada, pero lo que a dicho de buenas a primeras es que el cielo es de color verde y cuando emisario le a puesto con datos oficiales que el cielo es de color azul fullhouse va y dice que es su opinion. Lo siento pero no cuela.

Pero tanto hay como para ofenderse?
No quiero entrar en ninguna disputa, ni en una que ni me incumbe, pero veo normal que me critiqueis por liarla un poco a veces, pero no a este chaval.
Yo creo que si se ha leido las opiniones de la gente. Lo que no le ha molado es que le entréis como si habláseis a un loco perdido, creo yo.
En fin, si no le gusta no le gusta. A mi me pasa con Cristiano Ronaldo, siempre digo "es un paquete no sirve ni pa cortar el cesped", pero en realidad es una superestrella mundial en el futbol, no se si me entiendes xD

PD: Y las opiniones se deben respetar. Una cosa es que hablemos de racismo o del maltrato de género y otra es de la opinión sobre un campeón de un juego virtual xD
Yo si veo que alguien comenta que Graves es una basura de personaje paso de contestarle, ya se dará cuenta cuando juegue las suficientes partidas
pro-fusion escribió:PD: Y las opiniones se deben respetar.

Con matices.

Yo no tengo porque tragarme que alguien venga diciendo que para el Mundo es un lentorro en la jungla. Lo primero que le explicaria seria el porque Mundo tiene uno de los clears mas bestias del juego, y si sigue en sus trece pues ya lo dejo por imposible, pero esa ''opinion'' no la tendria que respetar en ningun momento, porque no es ninguna opinion, simplemente esta equivocado, al igual que fullhouse con respecto a Graves. Poco daño? Poco aguante? Como ya he dicho, emisario a aportado datos sobre el tema como para que se pueda opinar sobre este tema con la coletilla de ''es mi opinion''. En tu opinion podras preferir otros carrys con mas movilidad, sustained damage, utilidad, poke etc, pero en tu opinion nunca podras decir que Graves aguanta una mierda y que no tiene daño porque eso es simple y llanamente falso.

Y fullhouse, ser un ignorante no creo que tenga que ser un termino peyorativo precisamente, en este juego muchos de nosotros hemos sido y somos grandes ignorantes, si tu realmente piensas eso de Graves es que aun te queda por aprender mucho no, muchiiiiiiiiisimo sobre este juego.
En fin, yo desde mi ultima disputa estoy intentando no echar más mierda en el foro porque no lo merece.
Pero también os pido que dejemos lo de Graves porque que más da xD?

PD: Qué opinais sobre Zed?
pro-fusion escribió:En fin, yo desde mi ultima disputa estoy intentando no echar más mierda en el foro porque no lo merece.

Zed me parece muy blandito, pero si lo buffan un poco seguramente sera demasiado poderoso. Pasara como con Rengar, al principio mal de AD, luego rotisimo, posteriormente demasiada ventaja sobre el resto de compañeros de rol y ahora esta bien, un campeon muy competente.
Bhansee escribió:
pro-fusion escribió:En fin, yo desde mi ultima disputa estoy intentando no echar más mierda en el foro porque no lo merece.

Zed me parece muy blandito, pero si lo buffan un poco seguramente sera demasiado poderoso. Pasara como con Rengar, al principio mal de AD, luego rotisimo, posteriormente demasiada ventaja sobre el resto de compañeros de rol y ahora esta bien, un campeon muy competente.

No sé, me baso en que siempre que he jugado contra Zed he ganado. Aunque no sea mi linia. Yo le haría un buff, la gente que lo compró lo merece. Gasta muchísima energia el condenado y su fase de lineas es un poco meh
pro-fusion escribió:
Bhansee escribió:

No sé, me baso en que siempre que he jugado contra Zed he ganado. Aunque no sea mi linia. Yo le haría un buff, la gente que lo compró lo merece. Gasta muchísima energia el condenado y su fase de lineas es un poco meh

Si que es muy flojo y que deja bastante que desear, pero espero que vayan con cuidado antes de buffarlo xDD
Ya ves. Me acuerdo que sacaron a Rengar

Rengar v1 - Meh
Rengar v2 - Borrenlo del juego por dios.

Esque lo del Rengar, me provoca risa(estoy riéndome mucho ahora xd), cuandoo te deleteaba en 2 segundos en lv1 con Cargas + ignite, que recuerdos xD
Yo me he cruzado con un par de Zed en mi equipo que han hecho autenticos destrozos en el rival como jungler. Y con la sombra diveavan las torres que daba gusto haciendo kills a saco...

No me parece para nada un mal pj.
Zed, en mi opinion, lo que le falta es buenos jugadores. Es un personaje algo complicado de usar, buffarlo? tal vez, yo lo veo muy equilibrado cuadno he jugado con y contra el
Me encanta el espiritu de EOL, ponernos a comparar pechos hasta que hay gente para jugar.
Dios bendiga America.
Gazkhull escribió:Me encanta el espiritu de EOL, ponernos a comparar pechos hasta que hay gente para jugar.
Dios bendiga America.

Ahri las tiene mas grandes que Sona xD
Akiles_X escribió:
Gazkhull escribió:Me encanta el espiritu de EOL, ponernos a comparar pechos hasta que hay gente para jugar.
Dios bendiga America.

Jajajaja la verdad es que casi todas las mujeres en el LOL tienen unos buenos pechacos XD

Volviendo al tema. Zed para mi es muy bueno en buenas manos (yo no por dios, ya me gustaría [ginyo] )

Otra cosa, Graves es muuuuy bueno.

Y comentando la jugada, como veis a Kha´Zix, a ver si lo ponen gratis y lo pruebo
Khazix en términos de daño está bien. Su lategame da un poco de pena, tiene muy, muy poco aguante, pero en early-mid es bastante bastante bueno.

Es un jungla de full DMG
pro-fusion escribió:Khazix en términos de daño está bien. Su lategame da un poco de pena, tiene muy, muy poco aguante, pero en early-mid es bastante bastante bueno.

Es un jungla de full DMG

Lo veo mejor en top que en jungla. Con las especide misiles que lanza (xD) hace un harass bastante bueno.
Akiles_X escribió:
Dios bendiga America.

Elise > All

Lo demas son tonterias al lado de eso. [burla2]
Bueno pues despues de probar a graves otra vez puedo rectificar algunas cosillas...pero no muchas xD la verdad que si ke tiene aguante y en mid game si puede ke haga daño pero el late de graves o estas feedeado o no haces nada. Y en early pues me parece muy lento la verdad. Tambien creo que ep tiempo de recuperacion de las habilidades tendria que ser menor. Sigo prefiriendo otros carrys como ezreal o incluso ashe pero bueno hay esta......voy a seguir jugandolo un poco haber si de verdad es tan potente como decis
stream on :)

http://es-es.twitch.tv/themadling

Voy a probar a graves, lo probé hace tiempo y he decidido comprarlo y ampliar mi repertorio de adcarries
Me enamorado de la skin de nocturne [plas]
pro-fusion escribió:
anikilador_imperial escribió:En esto... bueno, estoy de acuerdo EN PARTE. DOTA 2 es mejor que LoL y Riot la esta cagando intentando imitarlos, cuando lo que tendrian que hacer es separarse aun mas... al menos si quieren mantener a los casuals. Pero tampoco es una mierda.

DOTA es mas competitivo que LoL. Entretenido depende de cada uno, pero a competitivo no le gana nadie. Cuesta mas dominarlo, hay menos mierda en la comunidad, y unicamente depende de tu habilidad(no runas, no uberconjuros de invocador). Y sobre todo una cosa que echo muchisimo de menos en LoL, los Denies. DOTA es mejor, pero no esta hecho para la masa, es dificil.

Que los dos son divertidos y me gustan, pero uno es pa echar pachangueos con los colegas(LoL) y el otro es para aprender un metajuego realmente serio y competitivo(DOTA).

Esto es una estupidez como una casa, estupidez que los jugadores de DOTA intentan meterse en la cabeza para demostrar no sé exactamente que.

DOTA 2 no es mejor que LoL, ni desde luego no es más competitivo ni más difícil, es simplemente distinto, otro enfoque al mismo tipo de juego que a algunos agradará más y a otros menos, y alabo el gusto de todos ellos sea cual sea el juego que prefieran, todo lo demás ya no son mas que chorradas.

A veces parece que metes un jugador random del DOTA y sería top elo en LoL y va a ser que no, de echo hace poco en un torneo LoL jugó como invitado un equipo de los mejores del DOTA 2, habiendo entrenado para pillar la mecánica básica del LoL y lo único que hicieron fue llevarse paliza tras paliza, no es tan fácil.

Sí, sé que me pones a TPA, M5 o quien quieras del LoL en un torneo de DOTA y pasaría exactamente lo mismo, no se domina ninguno de los juegos y todas sus estrategias y truquitos en cuatro días.

Simplemente, a la hora de venir a trolear al hilo soltando bolas como esa por favor, lo piensas dos veces y tenemos la fiesta en paz.

Y sobre trolls ambos equipos van servidos, es algo que pasa en todos los MOBA, más que nada porque un solo jugador si quiere se puede cargar la partida, el peso específico de cada jugador sobre el resultado del juego es enorme, si uno se larga, se suicida, no juega,o simplemente pasea por el mapa sin hacer nada, su equipo pierde lo cual provoca que el troll se pueda cascar una troleada de espanto si le da la gana y además como se refugia tras un alías en internet y está en la seguridad de su casa no le van a cantar las cuarenta o partirle la cara y como mucho se comerá un ban. Pero esto ya son cosas del comportamiento humano, no del dota, del lol ni de nada más.
otra actualización cuando apenas 6 horas han sacado una actualización gorda....no entiendo nada......esta bien que la hayan adelantado cuando se esperaba para el 11 pero que la adelanten cuando este lista no cuando la comunidad lo exija.....
Filete escribió:otra actualización cuando apenas 6 horas han sacado una actualización gorda....no entiendo nada......esta bien que la hayan adelantado cuando se esperaba para el 11 pero que la adelanten cuando este lista no cuando la comunidad lo exija.....

Creo que esta actualización lo único que trae son las skins de Varus y Nocturne y la ilustración de Nocturne en la pantalla de login, nada más.

Cambios estéticos nada más, no lo veo grave.
Obelus escribió:
Filete escribió:otra actualización cuando apenas 6 horas han sacado una actualización gorda....no entiendo nada......esta bien que la hayan adelantado cuando se esperaba para el 11 pero que la adelanten cuando este lista no cuando la comunidad lo exija.....

Creo que esta actualización lo único que trae son las skins de Varus y Nocturne y la ilustración de Nocturne en la pantalla de login, nada más.

Cambios estéticos nada más, no lo veo grave.

si es solo eso me callo......
Obelus escribió:

DOTA 2 no es mejor que LoL, ni desde luego no es más competitivo ni más difícil, es simplemente distinto, otro enfoque al mismo tipo de juego que a algunos agradará más y a otros menos, y alabo el gusto de todos ellos sea cual sea el juego que prefieran, todo lo demás ya no son mas que chorradas.

[plas] [plas] [plas]

El DotA tiene algunas mecanicas que a mi me entretienen y mucho, combos entre personajes brutales y un sistema de bans en torneos que a mi parecer le da mil vueltas al del LoL, eso si luego la curva de aprendizaje es enorme y bastante mas confuso. Luego tambien tienen a TobiWan que es para mi el mejor caster de los E-Sports.
Madre mía el DOTA2, para que vuelva yo ahí me tienen que apuntar con una pistola xDDD Que no se diga que no lo he intentado, pero es que es superior a mis fuerzas xDD
FanDeNintendo escribió:Madre mía el DOTA2, para que vuelva yo ahí me tienen que apuntar con una pistola xDDD Que no se diga que no lo he intentado, pero es que es superior a mis fuerzas xDD

+1

a mi se me hace infumable xD
El tema con el DotA 2 es que cuesta bastante acostumbrarse al cambio si vienes de otro MOBA y tiendes a creer que como son muy similares lo puedes dominar en poco tiempo, nada más lejos de la realidad, en algunas mecánicas son dos mundos muy distintos, pero si le das tiempo, una vez lo controlas no resulta tan "infumable".

Yo he probado ambos durante bastante tiempo, fuí de los que se paseo a poner a parir al LoL por estos lares (gran error) y volví al LoL porque ciertamente me divierte más y las decisiones de diseño de campeones me parecen mucho más acertadas. Coincido con el comentario de Obelus, no hay mejor ni peor, simplemente son distintos, si bien es cierto que, al menos en mi opinión personal DotA 2 es más difícil y complejo y por ende más estresante, el "denie" por ejemplo, si ya raya estar pendiente del farmeo, estate también a denegar.
vicodina escribió:
Akiles_X escribió:
Dios bendiga America.

Elise > All

Lo demas son tonterias al lado de eso. [burla2]

Lo siento pero si de pechumenes se trata, nadie gana a Miss Fortune. y Para pivon calentorro Fiora con la skin de profesora :D_
Lo del saco de wards me parece un must have y no solo en supports, como jungler estoy haciendo farol -> botas -> saco de wards

Con eso ya me aseguro poder tener 4 wards en el mapa en todo momento sin necesidad de volver a comprar ninguno más en toda las partida.

En cuanto a mid, de momento solo con Morgana, tal vez sea una locura con otro personaje más vulnerable a los ganks, pero estoy empezando con colgante de las hadas, frasco cristalino y 2 pociones, además de ir bastante por la rama de utilidad en maestrías (9/7/14) y tener la galleta y el ward de 60 segundos gratis. Me da sustain y maná a porrillo para tratar de mantenerme hasta tener 1050 monedas y volver para comprar el cáliz y las botas básicas y desde aquí ya ir a zhonya o lo que haga falta.

Son ideas, tal vez algo locuelas, de momento me han ido bien. Lo que más me gusta de ahora es que no hay nada estandarizado todavía, por lo que se ve a gente probando cosas que se les ocurre a ellos.
Sabéis si tendría que hacer algún cambio con Nida AD en top con los objetos nuevos?

Iba hasta ahora con:

Botas de mercurio + trinidad + warmog + atma + angel guardian

El último objeto dependía de la partida. Resis mágica, penetración de armadura o sanguinaria.
Voy perdido, no, lo siguiente!

Soy lvl 14, pero no tengo ni puta idea.. he ido subiendo jugando en "lan partys", y en fin.. no me entero de la mitad...

¿Algún samaritano q me eche una manita?
AD?
Carry?
Q tecnicismos más tengo q saber? XD

(la parte de jungler, top, bot, mid, lategame, early-mid, y eso lo entiendo.. xDD)
64739 respuestas