fullhouse escribió:pro-fusion escribió:fullhouse escribió:que pasa que pk diga que graves me parece un truño ya no se jugar????????, bueno ya esta paso de discutir sobre un puto personaje ya que es un juego pero ya veo como salta la gente al cuello por dar una opinion, mas vale que aprendais a tener mas respeto con la gente y no tanto criticar por decir que un personaje es malete bajo mi punto de vista. Yo no entiendo el fanatismo que teneis algunos con el juego que faltais al respeto de esa manera.
Posdata: Graves es el mejor carry del juego es lo mas OP nunca visto, comprarlo por favor no os arrepentireis, ahora molo mas no? bahhhhhh
Tampoco es eso. Es como decir, no me gusta un Opel Corsa, pero no puedes decir no me gusta un Lamborghini Murciélago. No sé si me explico, si algo es bueno, no puede ser malo xD A mi, por ejemplo, Elise al principio la odiaba, la compré y dije: Es superuseless, no vale, me gasté10 pavos para nada.
Después de echar 10 partidas con ella me doy cuenta que en trades 1v1 hay pocos campeones mejores xD
quiza lleves razon, no te la quito, solo he dado mi opinion sobre el personaje, que alomejor lo juego 10 partidas mas y voy cambiando de opinion? vale, sere el primero en venir a decirlo, pero joder mira como se te tiran al cuello, tu por lo menos hablas con respeto y entendiendo un poco la postura, gracias
DJSyNcRo escribió:Como odio llevar mi carril de puta madre con 4 - 0 y que los de bot esten fedeando como si no hubiera un mañana y al final acabar tirando de surrender por culpa de estos retrasados... puta gente que asco da!.
pinocamegaton escribió:qué mierda de juego, con lo de la botella queda claro que cada vez se parece más al dota 2, ya no saben qué hacer para disfrazar la experiencia tan casual e insípida que han creado...
fullhouse escribió:pro-fusion escribió:fullhouse escribió:que pasa que pk diga que graves me parece un truño ya no se jugar????????, bueno ya esta paso de discutir sobre un puto personaje ya que es un juego pero ya veo como salta la gente al cuello por dar una opinion, mas vale que aprendais a tener mas respeto con la gente y no tanto criticar por decir que un personaje es malete bajo mi punto de vista. Yo no entiendo el fanatismo que teneis algunos con el juego que faltais al respeto de esa manera.
Posdata: Graves es el mejor carry del juego es lo mas OP nunca visto, comprarlo por favor no os arrepentireis, ahora molo mas no? bahhhhhh
Tampoco es eso. Es como decir, no me gusta un Opel Corsa, pero no puedes decir no me gusta un Lamborghini Murciélago. No sé si me explico, si algo es bueno, no puede ser malo xD A mi, por ejemplo, Elise al principio la odiaba, la compré y dije: Es superuseless, no vale, me gasté10 pavos para nada.
Después de echar 10 partidas con ella me doy cuenta que en trades 1v1 hay pocos campeones mejores xD
quiza lleves razon, no te la quito, solo he dado mi opinion sobre el personaje, que alomejor lo juego 10 partidas mas y voy cambiando de opinion? vale, sere el primero en venir a decirlo, pero joder mira como se te tiran al cuello, tu por lo menos hablas con respeto y entendiendo un poco la postura, gracias
anikilador_imperial escribió:pinocamegaton escribió:qué mierda de juego, con lo de la botella queda claro que cada vez se parece más al dota 2, ya no saben qué hacer para disfrazar la experiencia tan casual e insípida que han creado...
En esto... bueno, estoy de acuerdo EN PARTE. DOTA 2 es mejor que LoL y Riot la esta cagando intentando imitarlos, cuando lo que tendrian que hacer es separarse aun mas... al menos si quieren mantener a los casuals. Pero tampoco es una mierda.
HeKeToR escribió:Pero es k tu en un principio no dijiste k no te gustara o k no se te diera bien sino k el personaje era una mierda y k no tenia ni daño, ni velocidad, ni defensa,etc no dijiste me parece malo o no me gusta.
Nunca te enseño tu madre k nunca se dice k una comida es una mierda? Pues con esto lo mismo
Joder pues no se por k decis eso yo la prmera vez con graves kede 6/6/7 y eso k tube k irme top con un zed xk resulta k me cogi a graves y dije k yo iba adc y otro se coge a teemo y dice k va adc y va y fija cuando yo ya lo tenia fijado total k era el un manco y me fui ha ayudar al zed k iba contra un gp y un jax top y como el teemo al empezar me robo a la vayne diciendo k el pegaba mas k yo(se abia puesto la w el jeje) y el voli k iba con ella despues. Y le deje solo y fedeo y kedo 10/10/4 todo ks salvo uno o dos k gentuza. A lo k iba k graves es un personaje muy bueno ank prefiero otros adc(mas k nada por la forma de usarse)como Draven aunk no se usarlo bien me lo tengo k comprar por k me encanta pero no lo se usar bien pero cuando veo a alguien k le sabe sacar el potencial me parece el mejor carry con un early brutal, un mid bueno y un late decente(y si has tenido buen early pues brutal tambien)
pro-fusion escribió:anikilador_imperial escribió:pinocamegaton escribió:qué mierda de juego, con lo de la botella queda claro que cada vez se parece más al dota 2, ya no saben qué hacer para disfrazar la experiencia tan casual e insípida que han creado...
En esto... bueno, estoy de acuerdo EN PARTE. DOTA 2 es mejor que LoL y Riot la esta cagando intentando imitarlos, cuando lo que tendrian que hacer es separarse aun mas... al menos si quieren mantener a los casuals. Pero tampoco es una mierda.
Si Dota2 fuese mucho mejor que LoL ya estaría ahí.
Para mí pocos juegos alcanzan al LoL,en cuanto a competitivo, entretenimiento...
Que la comunidad, me incluyo enormemente, ensucie el juego, es otra cosa. Pero en sí el juego es la hostia, sin más.
Mr.Gray Fox escribió:Tampoco eso, es un carry duro de cojones en early, luego va desinflando, así que conviene feedearse nada más empezar.
No esperes un pedazo de carry que te haga el destrozo de tu vida en 1 segundo, pero tampoco es useless, yo veo más inutil a Ashe como carry per se que a Graves
fullhouse escribió:que pasa que pk diga que graves me parece un truño ya no se jugar????????, bueno ya esta paso de discutir sobre un puto personaje ya que es un juego pero ya veo como salta la gente al cuello por dar una opinion, mas vale que aprendais a tener mas respeto con la gente y no tanto criticar por decir que un personaje es malete bajo mi punto de vista. Yo no entiendo el fanatismo que teneis algunos con el juego que faltais al respeto de esa manera.
jeje siempre es bueno darle otra oportunidad a los personajes espero k no te defraudefullhouse escribió:Puede que afirmara, pero siempre bajo mi opinion personal no como una verdad absoluta. Bueno probare otra vez al individuo haber si me hace cambiar de opinion
Zeokat escribió:DJSyNcRo escribió:Como odio llevar mi carril de puta madre con 4 - 0 y que los de bot esten fedeando como si no hubiera un mañana y al final acabar tirando de surrender por culpa de estos retrasados... puta gente que asco da!.
A veces en bot te tocan dos pros y te matan, asi es el juego. Ni tus compañeros son retrasados ni juegan peor que tu, sólo que les puede pasar mil cosas:
1) Jugadores oponentes en bot con mucha habilidad. Aun no he visto a nadie admitir que "tal jugador es más habil que yo y por eso me mata". Lo normal es que te llamen noob o retrasado, como aqui el menda DJSyNcRo, que juega mejor que todos.
2) Falta de compenetración entre ambos jugadores en bot. En mi opinion jugar en top es más facil, no necesitas compenetración con un compañero, mientras que en bot si. Bueno en top la necesitas cuando aparece el jungler, pero vamos, ni punto de comparacion.
3) Que tus compañeros de bot en realidad no fuesen muy habiles.
Lo más probable esque el equipo enemigo tuviese un top manco y por eso lo llevabas 4-0.
En cuanto a abandonar tu carril top, si lo llevabas tan bien es factible, tu te pasas a mid para que el mid se pase a gankear en bot.
Ya me tiene pasado encontrarme listillos como estos, que juegan contra un manco en solo top, se crecen (porque nunca jamas habian matado tanto y se sienten pros con la partida que estan haciendo) y despues en bot o en teamfights no se comen un rosco.
dk_el_Emisario escribió:fullhouse escribió:que pasa que pk diga que graves me parece un truño ya no se jugar????????, bueno ya esta paso de discutir sobre un puto personaje ya que es un juego pero ya veo como salta la gente al cuello por dar una opinion, mas vale que aprendais a tener mas respeto con la gente y no tanto criticar por decir que un personaje es malete bajo mi punto de vista. Yo no entiendo el fanatismo que teneis algunos con el juego que faltais al respeto de esa manera.
No, el problema no es que no te guste graves. Curiosamente has contestado a mucha gente pero mi respuesta has decido ignorarla, cosas que pasan.
Lo que has dicho es sencillamente falso. Ni mas ni menos. Has mentido vilmente, ya sea de manera intencionada o por ignorancia pura y dura.
La ignorancia por otro lado no es un problema en si, salvo cuando viene ligada a una cierta actitud, que lamentablemente se da en este caso. No has firmado ninguna de tus frases de manera subjetiva, simple y llanamente has criticado objetivamente a graves por cosas que, subjetividad aparte, son falsas matemáticamente hablando. No solo "Falsas" sin mas, sino que encima has comentado autenticas barrabasadas, como el decir que Graves tiene una mierda de vida cuando precisamente es el ADC con mas aguante del juego (¿?).
Tras eso, en lugar de haber rectificado (Ya sabes, se dice que rectificar es de sabios) has seguido con tus trece, incluso mas agresivo si cabe.
Pues nada, que se le va a hacer, ciertamente llegados a este punto llego a la conclusión de que si bien mencionas inicialmente que te encantaría "Discutir" el asunto tranquilamente eso es sencillamente falso, y que seguir con esto es una perdida de tiempo, y honestamente creo que todos tenemos cosas mas interesantes que hacer que continuar con este circo.
Arkayz escribió:Pero pro fusion, si emisario le a contestado aportando datos objetivos, ni opiniones ni nada de nada, datos, que estan ai y cualquiera los puede contrastar, y el fullhouse este va y decide ignorarlos... no se, en mi opinion es el tipico usuario lolero que no admite otra vision distinta a la suya por mas que le demuestren que esta equivocado. Si de primeras hubiese dicho que como carry no le gusta Graves y que prefiere mil veces a otros ad pues seguramente nadie le hubiese dicho nada, pero lo que a dicho de buenas a primeras es que el cielo es de color verde y cuando emisario le a puesto con datos oficiales que el cielo es de color azul fullhouse va y dice que es su opinion. Lo siento pero no cuela.
pro-fusion escribió:PD: Y las opiniones se deben respetar.
pro-fusion escribió:En fin, yo desde mi ultima disputa estoy intentando no echar más mierda en el foro porque no lo merece.
Pero también os pido que dejemos lo de Graves porque que más da xD?
PD: Qué opinais sobre Zed?
Bhansee escribió:pro-fusion escribió:En fin, yo desde mi ultima disputa estoy intentando no echar más mierda en el foro porque no lo merece.
Zed me parece muy blandito, pero si lo buffan un poco seguramente sera demasiado poderoso. Pasara como con Rengar, al principio mal de AD, luego rotisimo, posteriormente demasiada ventaja sobre el resto de compañeros de rol y ahora esta bien, un campeon muy competente.
pro-fusion escribió:Bhansee escribió:pro-fusion escribió:En fin, yo desde mi ultima disputa estoy intentando no echar más mierda en el foro porque no lo merece.
Zed me parece muy blandito, pero si lo buffan un poco seguramente sera demasiado poderoso. Pasara como con Rengar, al principio mal de AD, luego rotisimo, posteriormente demasiada ventaja sobre el resto de compañeros de rol y ahora esta bien, un campeon muy competente.
No sé, me baso en que siempre que he jugado contra Zed he ganado. Aunque no sea mi linia. Yo le haría un buff, la gente que lo compró lo merece. Gasta muchísima energia el condenado y su fase de lineas es un poco meh
Gazkhull escribió:Me encanta el espiritu de EOL, ponernos a comparar pechos hasta que hay gente para jugar.
Dios bendiga America.
Akiles_X escribió:Gazkhull escribió:Me encanta el espiritu de EOL, ponernos a comparar pechos hasta que hay gente para jugar.
Dios bendiga America.
Ahri las tiene mas grandes que Sona xD
pro-fusion escribió:Khazix en términos de daño está bien. Su lategame da un poco de pena, tiene muy, muy poco aguante, pero en early-mid es bastante bastante bueno.
Es un jungla de full DMG
Akiles_X escribió:Gazkhull escribió:Me encanta el espiritu de EOL, ponernos a comparar pechos hasta que hay gente para jugar.
Dios bendiga America.
anikilador_imperial escribió:pro-fusion escribió:anikilador_imperial escribió:En esto... bueno, estoy de acuerdo EN PARTE. DOTA 2 es mejor que LoL y Riot la esta cagando intentando imitarlos, cuando lo que tendrian que hacer es separarse aun mas... al menos si quieren mantener a los casuals. Pero tampoco es una mierda.
Si Dota2 fuese mucho mejor que LoL ya estaría ahí.
Para mí pocos juegos alcanzan al LoL,en cuanto a competitivo, entretenimiento...
Que la comunidad, me incluyo enormemente, ensucie el juego, es otra cosa. Pero en sí el juego es la hostia, sin más.
DOTA es mas competitivo que LoL. Entretenido depende de cada uno, pero a competitivo no le gana nadie. Cuesta mas dominarlo, hay menos mierda en la comunidad, y unicamente depende de tu habilidad(no runas, no uberconjuros de invocador). Y sobre todo una cosa que echo muchisimo de menos en LoL, los Denies. DOTA es mejor, pero no esta hecho para la masa, es dificil.
Que los dos son divertidos y me gustan, pero uno es pa echar pachangueos con los colegas(LoL) y el otro es para aprender un metajuego realmente serio y competitivo(DOTA).
Filete escribió:otra actualización cuando apenas 6 horas han sacado una actualización gorda....no entiendo nada......esta bien que la hayan adelantado cuando se esperaba para el 11 pero que la adelanten cuando este lista no cuando la comunidad lo exija.....
Obelus escribió:Filete escribió:otra actualización cuando apenas 6 horas han sacado una actualización gorda....no entiendo nada......esta bien que la hayan adelantado cuando se esperaba para el 11 pero que la adelanten cuando este lista no cuando la comunidad lo exija.....
Creo que esta actualización lo único que trae son las skins de Varus y Nocturne y la ilustración de Nocturne en la pantalla de login, nada más.
Cambios estéticos nada más, no lo veo grave.
Obelus escribió:
DOTA 2 no es mejor que LoL, ni desde luego no es más competitivo ni más difícil, es simplemente distinto, otro enfoque al mismo tipo de juego que a algunos agradará más y a otros menos, y alabo el gusto de todos ellos sea cual sea el juego que prefieran, todo lo demás ya no son mas que chorradas.
FanDeNintendo escribió:Madre mía el DOTA2, para que vuelva yo ahí me tienen que apuntar con una pistola xDDD Que no se diga que no lo he intentado, pero es que es superior a mis fuerzas xDD
vicodina escribió:Akiles_X escribió:Gazkhull escribió:Me encanta el espiritu de EOL, ponernos a comparar pechos hasta que hay gente para jugar.
Dios bendiga America.
Elise > All
Lo demas son tonterias al lado de eso.