[HO] League of Legends

Eso es cierto, deberia haber un boton o algo para reportar en los picks...yo cuando me toca alguno campeon de los nuevos en mi equipo siempre dogeo o algo...que lleva dos dias el campeon y ya lo cogen para rankeds...
sator23 escribió:
Es un personaje para noobs, tiene un daño increíble pero se le countea facilísimamente, un stun y está muerto. Eso sí, en lvls bajos da un resultado cojonudo para trolear xD

Cada vez que hablas sube el pan, pero luego vuelve a bajar porque carece de fundamento. Un stun y muerto? depende de como lo buildees
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Akiles_X escribió:
sator23 escribió:
Es un personaje para noobs, tiene un daño increíble pero se le countea facilísimamente, un stun y está muerto. Eso sí, en lvls bajos da un resultado cojonudo para trolear xD

Cada vez que hablas sube el pan, pero luego vuelve a bajar porque carece de fundamento. Un stun y muerto? depende de como lo buildees

Lo bueno de su R es que para los CC creo.
No depende de la build, ningún personaje es "stun y muerto". Es como decir, Mundo y Swain no valen porque si les tiras ignite su ulti se casi cancela, Blitz no vale porque si estas atento no te coge, Malzahar y WW no valen porque si tienen un GP o la cinta de mercurio (o algo asi) les cancelas el ulti...
sator23 escribió:
markinilla escribió:hola muy buenas tengo 2 cuentas al nivel 30 siempre o cisi siempre juego con maestro yi¿?¿ la pregunta es ¿ es bueno? ya que yo lo menejo bien pero casi nadie se lo pilla muy muy poca gente y eso se me hace raro xD asi que ayuda xDD

gracias

A niveles bajos si. A niveles altos o eres un megapro de la parra o no te comeras un rosco con el. O lo haces full AP o lo haces full AD (jungla). AP es mas sencillo, tienes muchisimo sustain en la linea. Eso si, sencillo es algo ambiguo, porque no tiene ningun tipo de CC con lo que poder escapar y solo puede escapar con la ultimate. Eso si, la pasiva de tu ultimate en manos de un jugador bueno o que sepa llevarlo muy bien es lo que le puede hacer mas poderoso. Si lo llevais full AP os recomiendo que haya otro AP en el equipo en top (o en mid, dependiendo de donde vayais), estilo Vlad, Rumble, etc...

A mi no me parece un noob champ en el nivel que juego yo (1200 de elo, elo BAJO), he visto muy pocos y casi siempre mueren antes de hacer nada. Solo vi una vez uno que iba full AP que a parte de amargar un Darius en top se marco 2 pentakills en la misma partida, sabia cuando entrar, cuando tirar el ulti, etc...
Akiles_X escribió:
sator23 escribió:

pasa que el kit de yi no se lleva para nada bien con una build tanky, para eso tienes nocturne por ejemplo, el yi es como tryndamere y fiora un carry melee hecho y derecho xD
sator23 escribió:
markinilla escribió:hola muy buenas tengo 2 cuentas al nivel 30 siempre o cisi siempre juego con maestro yi¿?¿ la pregunta es ¿ es bueno? ya que yo lo menejo bien pero casi nadie se lo pilla muy muy poca gente y eso se me hace raro xD asi que ayuda xDD

gracias

Te olvidas de Yi AP.
anikilador_imperial escribió:
sator23 escribió:

gracias

Te olvidas de Yi AP.

A mi Yi AP me ha convencido mucho.

Tiene una fase de líneas muy muy buena, con farmeo gratuito y seguro, y un harraseo importante si el de enfrente tiene un early malo.

Luego es cierto que en TF necesitas tener mucha cabeza para saber cuándo meterte, porque es vital que con tu primera Q + tenaza mates a alguien, para que la R te reinicie otra vez tus habilidades y puedas seguir siendo útil, al menos lanzando otra Q.

Si hay suerte y te llevas a un segundo tio con la segunda Q, entonces ya es festival, con el nuevo reinicio de las habilidades.

Con el buff a la tenaza y la ulti, puedes hacer destrozos. Además, que si te dejan tiritando en una TF y os despegáis un momento, puedes curarte toda la vida en 3 segundos.
He estado haciendo unos calculos sobre la antigua y la nueva ar.pen, basandome en el ejemplo que dio Riot;

For example: Let's say I have 50% Armor Penetration and 20 Flat Armor Penetration versus a target with 120 Armor.

Currently, on Live, I would ignore 20 of his armor via Flat Penetration (100) and then 50% of the remainder, leaving him with 50 Armor.

After this change, I would ignore 50% of his armor (60) and then 20 of the remainder, leaving him with 40 armor.

-------------------------

A ver si me equivoco en algo, cabe decir que la potencia de las runas y las maestrias han cambiado, asi como el orden de la formula;

Maestrias y runas (quintas y marcas)

Antes; 10% maestria, 6 maestria, marca 1,66 (x9= 14,94), quinta 3,3 (x9= 9,9)
TOTAL = 10%(Maestria) + 30,84(Runas) +6(Maestria)

Ahora; 8% maestria, 5 maestria, marca 1,28 (x9= 11,52), quinta 2,56 (x9= 7,68)
TOTAL = 8%(Maestria) + 24,2(Runas) +5(Maestria)

Calculando, suponiendo que el objetivo tiene 120 de defensa (olvide en ambos casos poner los puntos de ar.pen de las maestrias, no es tampoco un gran cambio);

Antes: 120 armadura - 30,84 -> 89,16 - 10% (8,9) -> 80,26
Ahora: 120 armadura - 8% (9,6) -> 110,4 -> 110,4 - 24,2= 86,2

Quiere decir esto que el cambio perjudica a los que hacen daño y beneficia a los que lo reciben? por que en la practica me da la impresion de que es al reves, algo he tenido que hacer mal [+risas]
hoy me he pillado a jayce y es la puta destruccion,vaya hombre joder,ahora a la espera a que salga la VI esta...
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
manzanox escribió:hoy me he pillado a jayce y es la puta destruccion,vaya hombre joder,ahora a la espera a que salga la VI esta...

Yo cuando tengo un Jayce en mi equipo soy partidario de hacer cambio de líneas y darle el blue, y cojer un jungla de energía. Jayce el problema que tiene es el maná, y con eso le ayudas mucho(esto cuando vas en el equipo de arriba).
pro-fusion escribió:
manzanox escribió:hoy me he pillado a jayce y es la puta destruccion,vaya hombre joder,ahora a la espera a que salga la VI esta...

Yo cuando tengo un Jayce en mi equipo soy partidario de hacer cambio de líneas y darle el blue, y cojer un jungla de energía. Jayce el problema que tiene es el maná, y con eso le ayudas mucho(esto cuando vas en el equipo de arriba).

pues si,como hagas todas las skills con cambio de forma te quedas en nada...

me acaba de entrar en una partida y en la partida de carga me salia un error de conexion y ahora me sale como si no hubiera iniciado esa partida...

no veas ahora la gente,como llora por ser support,con tal de ser nami
Una que es como Jayce v2, es Elise.
Yot e lo juro, Elise AP ahora es impresionante, en trades 1v1 peta a jayce xD
Encima con las skills en araña no gastas maná.
El problema de Jayce no es el personaje o que gasten mucho mana sus habilidades. Es el jugador. El que sepa usarlo sabe que no es un instakiller como Darius o cosas asi, es un top solido por una cosa, farmea de puta madre, tiene un poke y un haraseo muy bueno y encima tiene cuerpo para aguantarlo todo, ademas es casi imposible gankearlo por sus habilidades. De hecho a mi alguna vez me han intentado gankear 2 tios y me he llevado por delante a los dos con la tonteria.

Jayce es simplemente eso, desgastar y quitarle el farmeo al otro. Ademas para que necesitais el azul? Primero le dais candela al tio en ranged y luego forma de martillo y por cada golpe recuperas mana, y que se acerque si quiere porque lo fundes tambien en martillo. Si viene el jungla a gankearte y se tira encima tuyo con algun gap closer o algo lo tiras pafuera con la E (en martillo), cambias a ranged, tiras el portal y que te cojan.

Hoy por hoy no es que haya un personaje en 1vs1 que se lo cepille es que Jayce antes de que lo maten se ira por patas y no podras hacer nada, es mas frustrante que perseguir un Singed con 20 de vida.
vicodina escribió:El problema de Jayce no es el personaje o que gasten mucho mana sus habilidades. Es el jugador. El que sepa usarlo sabe que no es un instakiller como Darius o cosas asi, es un top solido por una cosa, farmea de puta madre, tiene un poke y un haraseo muy bueno y encima tiene cuerpo para aguantarlo todo, ademas es casi imposible gankearlo por sus habilidades. De hecho a mi alguna vez me han intentado gankear 2 tios y me he llevado por delante a los dos con la tonteria.

Jayce es simplemente eso, desgastar y quitarle el farmeo al otro. Ademas para que necesitais el azul? Primero le dais candela al tio en ranged y luego forma de martillo y por cada golpe recuperas mana, y que se acerque si quiere porque lo fundes tambien en martillo. Si viene el jungla a gankearte y se tira encima tuyo con algun gap closer o algo lo tiras pafuera con la E (en martillo), cambias a ranged, tiras el portal y que te cojan.

Hoy por hoy no es que haya un personaje en 1vs1 que se lo cepille es que Jayce antes de que lo maten se ira por patas y no podras hacer nada, es mas frustrante que perseguir un Singed con 20 de vida.

Cada uno que juegue como quiera. Yo prefiero que si alguien se coje Jayce en mi equipo, le doy el blue y que sea superagresivo en la línea.
os dan bajones de fps? joder yo empiezo en 60 y a los 10m ya va por 30 fps.
rubio15es escribió:os dan bajones de fps? joder yo empiezo en 60 y a los 10m ya va por 30 fps.

Yo desde el parche tengo desconexiones muy raras, lag en el menú de compra...
Os dejo aquí la guía de Nami, para que el que quiera tener una idea de como llevarla!!
http://www.youtube.com/watch?v=fLim7wsDaKc
pregunta noob del dia.
Para el PBE me bajo el cliente del juego desde https://pbe.leagueoflegends.com/es/signup/index y me registro como si fuera el juego normal verdad? o vale la cuenta normal del LoL?
realseik escribió:pregunta noob del dia.
Para el PBE me bajo el cliente del juego desde https://pbe.leagueoflegends.com/es/signup/index y me registro como si fuera el juego normal verdad? o vale la cuenta normal del LoL?

Solo podras hacerlo los primeros dias del mes si no recuerdo mal, cierran los registros. Y si, tendras que registrarte con una nueva cuenta, no vale la otra
Oros123 escribió:
realseik escribió:pregunta noob del dia.

Solo podras hacerlo los primeros dias del mes si no recuerdo mal, cierran los registros. Y si, tendras que registrarte con una nueva cuenta, no vale la otra

thx! parece que asi es, porque no me deja registrarme, pongo los datos y el botoncito de registrar me hace un /ignore xD
O en todo caso la 7750 que también le mete un meneo a la 640. No sólo es más potente de por sí sino que lleva más del doble de ancho de banda al usar GDDR5.
Oros123 escribió:He estado haciendo unos calculos sobre la antigua y la nueva ar.pen, basandome en el ejemplo que dio Riot;

For example: Let's say I have 50% Armor Penetration and 20 Flat Armor Penetration versus a target with 120 Armor.

Currently, on Live, I would ignore 20 of his armor via Flat Penetration (100) and then 50% of the remainder, leaving him with 50 Armor.

After this change, I would ignore 50% of his armor (60) and then 20 of the remainder, leaving him with 40 armor.

-------------------------

A ver si me equivoco en algo, cabe decir que la potencia de las runas y las maestrias han cambiado, asi como el orden de la formula;

Maestrias y runas (quintas y marcas)

Antes; 10% maestria, 6 maestria, marca 1,66 (x9= 14,94), quinta 3,3 (x9= 9,9)
TOTAL = 10%(Maestria) + 30,84(Runas) +6(Maestria)

Ahora; 8% maestria, 5 maestria, marca 1,28 (x9= 11,52), quinta 2,56 (x9= 7,68)
TOTAL = 8%(Maestria) + 24,2(Runas) +5(Maestria)

Calculando, suponiendo que el objetivo tiene 120 de defensa (olvide en ambos casos poner los puntos de ar.pen de las maestrias, no es tampoco un gran cambio);

Antes: 120 armadura - 30,84 -> 89,16 - 10% (8,9) -> 80,26
Ahora: 120 armadura - 8% (9,6) -> 110,4 -> 110,4 - 24,2= 86,2

Quiere decir esto que el cambio perjudica a los que hacen daño y beneficia a los que lo reciben? por que en la practica me da la impresion de que es al reves, algo he tenido que hacer mal [+risas]
icesoul escribió:que es eso del pbe?

Un servidor oficial "beta" donde se pueden probar todos los campeones y se aplican con antelación todos los parches del juego antes de llevarlos al resto de servidores.

Google (y este hilo) es tu amigo si quieres más info ;)
Una preguntilla, a ver si alguien me puede indicar.

Me gustaría ver en algún sitio los items que modificados y poder compararlos con los antiguos, para tener a simple vista el antiguo vs el nuevo (precio, estadísticas, etc...)

¿Algún enlace por ahí donde venga? Gracias! :)
kaleba escribió:

Un servidor oficial "beta" donde se pueden probar todos los campeones y se aplican con antelación todos los parches del juego antes de llevarlos al resto de servidores.

joder pues de puta madre xk nos e si comprarme a irelia o xin y quiero probar a irelia
y no hay manera de subir elo hoy , una racha de no se cuantas derrotas, ni en una que iba con cho 14/3/26, tela de mierda de compañeros XD
icesoul escribió:
kaleba escribió:

joder pues de puta madre xk nos e si comprarme a irelia o xin y quiero probar a irelia
y no hay manera de subir elo hoy , una racha de no se cuantas derrotas, ni en una que iba con cho 14/3/26, tela de mierda de compañeros XD

Tal vez, en vez de matar tanto tú mismo, deberías haber dejado las kills al AP o AD carry, ese es un error que cometemos mucho.
pro-fusion escribió:Tal vez, en vez de matar tanto tú mismo, deberías haber dejado las kills al AP o AD carry, ese es un error que cometemos mucho.

Si tienes huevos de probar algo decentemente con 250 de ping, eres mi idolo.
El server es unico para todo el mundo, y esta en america, por lo que en EU tenemos un pingazo de la leche.
Gazkhull escribió:
pro-fusion escribió:Tal vez, en vez de matar tanto tú mismo, deberías haber dejado las kills al AP o AD carry, ese es un error que cometemos mucho.

Si tienes huevos de probar algo decentemente con 250 de ping, eres mi idolo.
El server es unico para todo el mundo, y esta en america, por lo que en EU tenemos un pingazo de la leche.

A ver, el tio está hablando de subir el ELO. Por ende, estará jugando en el oficial, es lo más lógico.
En el oficial no se juega a 250 de ping salvo algún caso esporádico.

Leete un poco los post anteriores, eh
Definitivamente, no se jugar al LoL con los nuevos cambios.
Loth Krain escribió:Definitivamente, no se jugar al LoL con los nuevos cambios.

+1, los nuevos objetos me matan tio. Noto siempre que la gente me saca mucha ventaja con eso.
pro-fusion escribió:
rubio15es escribió:os dan bajones de fps? joder yo empiezo en 60 y a los 10m ya va por 30 fps.

Yo desde el parche tengo desconexiones muy raras, lag en el menú de compra...

Idem, va como el culo el servidor
Tal vez, en vez de matar tanto tú mismo, deberías haber dejado las kills al AP o AD carry, ese es un error que cometemos mucho.[/quote]
hombre pues tenia casi el doble de asistencias
icesoul escribió:Tal vez, en vez de matar tanto tú mismo, deberías haber dejado las kills al AP o AD carry, ese es un error que cometemos mucho.

hombre pues tenia casi el doble de asistencias[/quote]
Pues entonces os ganaron gente mas buena, no hay más xD
pro-fusion escribió:
icesoul escribió:Tal vez, en vez de matar tanto tú mismo, deberías haber dejado las kills al AP o AD carry, ese es un error que cometemos mucho.

hombre pues tenia casi el doble de asistencias

Pues entonces os ganaron gente mas buena, no hay más xD[/quote]
ya si llevo uans 5 partidas seguidas perdidas por mancos xD, gente que se pilla mid de priemras y le hacen counter bot desastrosos en fin k las ranked me estan dando asco xD
pro-fusion escribió:

+1, los nuevos objetos me matan tio. Noto siempre que la gente me saca mucha ventaja con eso.

Si jugais de AP o AD, usar la misma built que antes...los nuevos items, menos el hurricane ese que es para ADC, son para top y jungler.
que partidita mas graciosa con oriana support, nos lo hemos marcado un ezreal y yo ^^
rubio15es escribió:
pro-fusion escribió:

Si jugais de AP o AD, usar la misma built que antes...los nuevos items, menos el hurricane ese que es para ADC, son para top y jungler.

Es que yo era top y jungler! xD
Sigo enamorandome poco a poco de Renek. Vaya compraza que hice, como reparte y aguanta el cabrón..
Loth Krain escribió:Yo con lee me hago la misma built, empiezo con el cuchillo ese nuevo y ya farol y demas items y con mundo al reves, cuchillo y el item nuevo y ya vida.

Que no aciertas tu?. Puedes mirar mis maestrias y runas, mira mi cuenta shurzery.

Acabo de jugar una y me hago 8-5-9 con lee y un jarvan de mi equipo 0-9, el heimer pollas 2-9...really?
rubio15es escribió:
Loth Krain escribió:Yo con lee me hago la misma built, empiezo con el cuchillo ese nuevo y ya farol y demas items y con mundo al reves, cuchillo y el item nuevo y ya vida.

Que no aciertas tu?.

Acabo de jugar una y me hago 8-5-9 con lee y un jarvan de mi equipo 0-9, el heimer pollas 2-9...really?

Yo acabo de hacerme 1/8 con Cho, si te metes con un feeder te metes con todos.

Nota mental: probar primero contra bots cada vez que compre un champ nuevo
tras jugar unas partys vs bots (por no joder a gente usando heroes nuevos) me ha impresionado y mucho el jarvan [+risas] aguanta relativamente bien la linea, no es excesivamente lento como otros heroes, buena armor,...

supongo que tendra cosas malas ya que es de los pocos q apenas he visto en partidas contra gente
Oros123 escribió:Yo acabo de hacerme 1/8 con Cho, si te metes con un feeder te metes con todos.

Nota mental: probar primero contra bots cada vez que compre un champ nuevo

xD yo no me meto con nadie, menos mal que era normal.
realseik escribió:tras jugar unas partys vs bots (por no joder a gente usando heroes nuevos) me ha impresionado y mucho el jarvan [+risas] aguanta relativamente bien la linea, no es excesivamente lento como otros heroes, buena armor,...

supongo que tendra cosas malas ya que es de los pocos q apenas he visto en partidas contra gente

Si no se le ve es porque no está OP y porque para matar con él tienes que buildearte AD, y entonces pierde el sentido el champ, no es como darius/jayce/olaf que tirando más a tank que a offtank reparten igual.

Saludos!
Yo hoy he jugado otra con Jarvan top, rengar se me tira a nivel 1 y le mato. A partir de aqui todo rodado, le mate 4 veces a el o al jungla si subia, tire torre al minuto 10 y a mezclar el pusheo rapido con los gankeos.
Resultado, victoria facil con un 6-8 / 0 / X.

Jarvan no estara OP pero a mi me parece muy divertido, y aun no he perdido una linea con el. Partidas las he ganado casi todas tambien con el, si perdi alguna era porque el equipo iban todos 0/10 o asi.
Personalmente lo comparo un poco con Malphite, ayuda mucho a ganar teamfights.
Nanill0 escribió:Yo hoy he jugado otra con Jarvan top, rengar se me tira a nivel 1 y le mato. A partir de aqui todo rodado, le mate 4 veces a el o al jungla si subia, tire torre al minuto 10 y a mezclar el pusheo rapido con los gankeos.
Resultado, victoria facil con un 6-8 / 0 / X.

Jarvan no estara OP pero a mi me parece muy divertido, y aun no he perdido una linea con el. Partidas las he ganado casi todas tambien con el, si perdi alguna era porque el equipo iban todos 0/10 o asi.
Personalmente lo comparo un poco con Malphite, ayuda mucho a ganar teamfights.

Y a perderlas

Imagen

--------

Que tal iria un rammus top? o este bicho SOLO puede junglear?
64739 respuestas