[HO] League of Legends

Dios que risa mas tonta con esa imagen xDDDDDDDDDD
He empezado a jugar al LoL hace poco (3 semanas o asi) casi siempre he jugado en Top y me gustaria aprender a jugar en mid. Esta semana he estado probando algo a morgana, es divertida pero busco algun campeon que pueda matar mas ya que con morgana la W va muy bien para minions pero luego para mater campeones... me cuesta. Cuales me recomendais?
Me atrae veigar, es barato, su stun puede ayudar mucho y el tema de farmear la Q es interesante, que opinais de el? o cuales me recomendais?
will of the d escribió:He empezado a jugar al LoL hace poco (3 semanas o asi) casi siempre he jugado en Top y me gustaria aprender a jugar en mid. Esta semana he estado probando algo a morgana, es divertida pero busco algun campeon que pueda matar mas ya que con morgana la W va muy bien para minions pero luego para mater campeones... me cuesta. Cuales me recomendais?
Me atrae veigar, es barato, su stun puede ayudar mucho y el tema de farmear la Q es interesante, que opinais de el? o cuales me recomendais?

Lux es tu hombre, bueno, mujer.
Gazkhull escribió:
will of the d escribió:He empezado a jugar al LoL hace poco (3 semanas o asi) casi siempre he jugado en Top y me gustaria aprender a jugar en mid. Esta semana he estado probando algo a morgana, es divertida pero busco algun campeon que pueda matar mas ya que con morgana la W va muy bien para minions pero luego para mater campeones... me cuesta. Cuales me recomendais?

Lux es tu hombre, bueno, mujer.

En mid para un principiante... yo me pillaria a ryze. Lux esta bien pero es de papel, y cuando no se tiene mucha practica te tocara comerte un par de golpes de mas.
Oros123 escribió:
Y a perderlas

Imagen

--------

Que tal iria un rammus top? o este bicho SOLO puede junglear?

Joder XD hace poco me pasó algo parecido.

Iba yo con pantheon contra un jarvan y poppy y no recuerdo el resto del equipo. A esto que yo iba junto a Vayne mientras huiamos. Jarvan salta con la ulti, Vayne usa pirueta y no llega a quedar atrapada. A mi me encierra, y tan pronto como cae, uso destello. Se quedaron dentro Jarvan y Poppy. De no ser porque se puede desactivar cuando quieras, nos habriamos descojonado a gusto.

Respecto al Rammus top, yo lo he visto en bot junto a Vayne(Nos esperabamos que fuese a top, pero nos sorprendió.) El tio mancazo enorme. Dejaba a Vayne que avanzase en los primeros niveles, a la minima se alejaba, vamos una locura. Eso si, el muy cabrón en late game, sabía aparecer de la nada, ponerse a rodar y hacer el last hit a un enemigo que estaba huyendo al cual no podiamos matar, en ningun momento hizo KS. Al final creo que ganamos esa partida. En 2 push (el primero rompió mid, el inhibidor y una torreta). Y más tarde, ya fue completo: torreta + nexo

A ver si puedo probar a Jarvan en jungla. Sería mi primer jungla ¿Algun consejo tanto a como actuar y de objetos?
Morgana es muy buen mid, pero no es un killer como bien dices. Sobretodo al principio de la partida, si el otro no quiere no le puedes matar, porque se pira y punto.

Cuando ya coges mas Poder de Habilidad si que puedes matar con Q + W + R a personajes que no vayan muy tankeados.

De todas formas Morgana es mas una gran ayuda al equipo que un personaje para llevarte todas las muertes.
Tiene un stun, un stun en area y un escudo para poner a quien quiera que absorve daño y previene incapacitaciones.

Si quieres un mid con el que puedas matar de un "combo", prueba Annie, Ryze, o los asesinos, Akali (mi favorita), Katarina o Le Blanc.

Veigar tambien esta muy bien pero su R hace mas daño cuanto mas Poder de Habilidad tiene el objetivo, asi que siempre tendras que centrarte en hacer el combo a su Carry AP.
Aparte lo de farmear la Q esta bien, pero como te dominen la linea lo llevas crudo y al final no haras bastante daño, y olvidate de gankear otras lineas porque pierdes el "farm" je je.

Con respecto a Jarvan en jungla aun no lo he probado en la S3 pero supongo que machete y 5 potis.
Luego hacer las mejoras del machete, botas al gusto, y luego segun tu team y el otro, mas daño o mas tanque.
Sin mas :D
Capell escribió:
_Requiem_ escribió:Con los nuevos items, me he fijado que el sable pistola, que antes tenia la succion de hechizo unica, ya no la tiene... Se puede acumular?! o es un error?

Ahora es que solo se puede aplicar un efecto de cada nombre. Es decir, los efectos tienen un nombre. Por ejemplo, trinidad, perdición de liche y el objeto nuevo que es un puño azul tienen de nombre Hoja encantada. Eso significa que solo se aplica el efecto de 1 de los 3 objetos con ese nombre. Por lo tanto no, no se acumula xD

Succion de hechizo no es un efecto con nombre, si no una caracteristica en el nuevo sable pistola, de ahi mi pregunta...

EDIT: SI SE ACUMULA! Compre 2 sables y un revolver y acabe con 52% de succion de hechizo... VUELVEN LOS SABLES PISTOLA!
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Yo aún no pillo mucho los nuevos objetos.

Que hay de nuevo para los AP mid? Solo veo el Liandry y es bastante del personaje que tengas. Hay algo que sea IMPORTANTE en general en todos los mid? Esque el nerf al Atenea me ha jodido bastante xD
Machete y cinco pociones está siendo bastante imperativo en la jungla visto lo visto.
FanDeNintendo escribió:Machete y cinco pociones está siendo bastante imperativo en la jungla visto lo visto.

Excepto que lleves a Nunu, que se hace la jungla con una facilidad muy grande.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
soen escribió:
FanDeNintendo escribió:Machete y cinco pociones está siendo bastante imperativo en la jungla visto lo visto.

xD Joder, como odio a Nunu jungla, es superior a mis fuerzas xD
soen escribió:

Con WW tampoco son necesarias las 5 potis
soy el unico que al ver la pantalla de inicio con el nuevo heroe, ve un parecido mas que razonable con Lady Gaga [mad] [mad] [mad] ya por eso no lo voy a coger nunca xD
realseik escribió:soy el unico que al ver la pantalla de inicio con el nuevo heroe, ve un parecido mas que razonable con Lady Gaga [mad] [mad] [mad] ya por eso no lo voy a coger nunca xD

Todo lo feo tiene un parecido a ella, así que la mitad de campeones pa fuera xD
soen escribió:

Nunu lo veo mas dedicado a hacer counter jungla que jungla rapida. A mi me parece el mejor counter jungla con una diferencia abismal.
Mordisco + Smite = Free Dragon xDDDD

Fue mi primera jungla y la verdad es que no estaba mal, pero se me daba fatal :(

Por cierto, Nasus con Guantelete de Hielo está rotísimo xD Y lo de que las BC stackeen...
Es que Nunu es otro de esos personajes estilo Alistar. Puede ir supp, jungla o mid, y va de puta madre en todas esas posiciones. Ademas de que tiene el buffo ese de velocidad de ataque que da a tus compañeros que es genial, y si esta el carry ahi la velocidad de ataque le sube una barbaridad.
FanDeNintendo escribió:Mordisco + Smite = Free Dragon xDDDD

Fue mi primera jungla y la verdad es que no estaba mal, pero se me daba fatal :(

Por cierto, Nasus con Guantelete de Hielo está rotísimo xD Y lo de que las BC stackeen...

En el pbe ha sido nerfeada seriamente la BC, asi que en proximo patch la bajaran aquí.
Chokko escribió:

En el pbe ha sido nerfeada seriamente la BC, asi que en proximo patch la bajaran aquí.

BUAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHHHAHAHAAHHAA (Risa de malphite)
Chokko escribió:

BC?
Gazkhull escribió:
Chokko escribió:

BC?

Cuchilla negra vamos.
Chokko escribió:

NOOOOOOOO... Me parece bien XD
algun buen bot? tengo a ahri de main, olaf top, pero ultimamente la gente na mas entrar en la parti eligen en cero coma mid y top, asique acabo en bot con ezreal, pero esque ultimamente estoy manqueando seriamente con el. Algun bot interesante?
realseik escribió:algun buen bot? tengo a ahri de main, olaf top, pero ultimamente la gente na mas entrar en la parti eligen en cero coma mid y top, asique acabo en bot con ezreal, pero esque ultimamente estoy manqueando seriamente con el. Algun bot interesante?

Graves, Corki, Kog si vas de Carry. Sona, Leona, Blitz de support (3 ejemplos como otro cualquiera)
Mph escribió:
realseik escribió:algun buen bot? tengo a ahri de main, olaf top, pero ultimamente la gente na mas entrar en la parti eligen en cero coma mid y top, asique acabo en bot con ezreal, pero esque ultimamente estoy manqueando seriamente con el. Algun bot interesante?

Graves, Corki, Kog si vas de Carry. Sona, Leona, Blitz de support (3 ejemplos como otro cualquiera)

Excuse me, Im nami, and Im Op
Gazkhull escribió:
Mph escribió:

Excuse me, Im nami, and Im Op

Nami OP? Madre mía, a mi me parece buen suport y ya, nada de OP.

Saludos!
Mph escribió:

Graves lo descarto porque simplemente no se me da el heroe. Corki tengo que probarlo, tiene buena pinta ^^

pd: como veis a Fizz (el que lanza el tiburon ^^) ? merece la pena? no lo he probado pero pinta interesante y el tema saltos que hace estoy algo acostumbrado con ahri a hacerlos xD.
realseik escribió:
Mph escribió:

Graves lo descarto porque simplemente no se me da el heroe. Corki tengo que probarlo, tiene buena pinta ^^

pd: como veis a Fizz (el que lanza el tiburon ^^) ? merece la pena? no lo he probado pero pinta interesante y el tema saltos que hace estoy algo acostumbrado con ahri a hacerlos xD.

Fizz mola, pero es complejo de usar y es cuerpo a cuerpo de autoatacks, asi que tienes que tener cuidado en el farmeo.
Fizz es counter de todos los campeones con skillshots. Su E te hace un brinco, y mientras estas saltando(usando la E), no te afecta ninguna habilidad, ni la ulti de karthus, ni la de Lux...

Fizz corta las curas, como ignite, tiene un veneno muy, muy potente. Siempre maxea la W primero, llegarás a hacer una de daño brutal.
Chokko escribió:Nami OP? Madre mía, a mi me parece buen suport y ya, nada de OP.

Saludos!

2 CC en area, una cura, que encima hace daño y un bufo a los autoataques con slow incorporado. Sinceramente, si juegas normal, ni leona se va a atrever a tirarse encima.
Gazkhull escribió:
Chokko escribió:Nami OP? Madre mía, a mi me parece buen suport y ya, nada de OP.

Saludos!

2 CC en area, una cura, que encima hace daño y un bufo a los autoataques con slow incorporado. Sinceramente, si juegas normal, ni leona se va a atrever a tirarse encima.

Hay que apuntar bien eh? Con Leona es mucho más fácil acertar
nas, he vuelto del exilio, todavía no he visto nada del juego pero esa vi si la había visto antes, de hecho es un diseño fanmade que ha llegado a ser campeón. Supongo que en los foros se le habrá dado la buena noticia.

Y ya cuando le haya metido una buena jornada de prueba y exploración me pondré a comentar builds y demás.
Os voy a contar la historia de un pequeño jugador, al que llamaremos X ( guiño guiño) el cual intenta jugar y seguir aprendiendo, ya que, para que nos vamos a engañar, no es el mejor jugador que hay.
Pues X se cabrea mucho cuando esta en top por ejemplo, y el carry de bot va genial porque el jungler rival no se ha pasado por allí abajo ni una sola vez en 15minutos mientras que en bot me ha salido 5 veces (de las cuales me ha matado 1, mea culpa).
También se cabrea cuando ese carry hace “la partida de su vida” con 20 y pico muertes, y los demás estamos con 2 o 3 porque el tío da siempre la puntilla a cada enemigo.
Por ultimo, X se cabrea mucho cuando ese mismo personaje pide tu reporte porque habéis perdido. X hace todo lo que puede, pero si le ninjeas las muertes y no le ayudan arriba ni una santa vez (bueno miento, 1 vez, y murió mi “ayuda” a los dos segundos por saltar cuando no debía)…

Indignado se encuentra el señor X en algunas partidas, pobre chaval ^^
Nami me gusta, pero siempre he preferido supports tanque. El mejor support, el que más me gusta es Alistar, después viene Leona. Me dan sensación de seguridad.
Mph escribió:
Gazkhull escribió:

Saludos!

Hay que apuntar bien eh? Con Leona es mucho más fácil acertar

En que pais, la Q de leona es mas facil de colar que la de Nami, y la ulti de leona que la de Nami.
Ambas Q, una tiene un area pequeña, y la otra es un hilo. Y las ultis, ambas tienen retardo.
Gazkhull escribió:En que pais, la Q de leona es mas facil de colar que la de Nami, y la ulti de leona que la de Nami.
Ambas Q, una tiene un area pequeña, y la otra es un hilo. Y las ultis, ambas tienen retardo.

Que? La Q de Leona es facil de colar porque es basicamente lo que haces cuando te lanzas con la E ademas solo tienes que darle un ataque normal para stunearlo, mas sencillo imposible. Eso si, que la ulti de Leona es mas facil de meter que la de Nami? No, la de Nami recorre una larga distancia y hace el mismo efecto a todos los que esten sobre ella pero es eso, una linea. La de Leona es una redonda que el area mas pequeñita de dentro stunea y el resto ralentiza. Colar el stun al carry o al AP es primordial. Yo con esa habilidad he llegado a meter un quadra-stun con el carry y el AP incluidos, y yo dando palmas con las orejas. Algunos os creeis que tirar el ulti con Leona es pillar a a todos los que puedas y ya esta.
vicodina escribió:
Gazkhull escribió:En que pais, la Q de leona es mas facil de colar que la de Nami, y la ulti de leona que la de Nami.

Que? La Q de Leona es facil de colar porque es basicamente lo que haces cuando te lanzas con la E ademas solo tienes que darle un ataque normal para stunearlo, mas sencillo imposible. Eso si, que la ulti de Leona es mas facil de meter que la de Nami? No, la de Nami recorre una larga distancia y hace el mismo efecto a todos los que esten sobre ella pero es eso, una linea. La de Leona es una redonda que el area mas pequeñita de dentro stunea y el resto ralentiza. Colar el stun al carry o al AP es primordial. Yo con esa habilidad he llegado a meter un quadra-stun con el carry y el AP incluidos, y yo dando palmas con las orejas. Algunos os creeis que tirar el ulti con Leona es pillar a a todos los que puedas y ya esta.

Me referia a la E de leona, es decir, al hilillo.
Nami, dicho por todo el mundo, necesita un nerf en la E, porque con un carry con cabeza, de esos tres golpes revienta.
A mí la Nami me atrae, pero todavía no he encontrado ni una que me haya dado respeto. De hecho la veo blandita blandita y el stun no es difícil de esquivar. Aún estoy esperando que me toque un support que me calle la boca, así que si sabeis llevarla bien darme el toque y nos marcamos un duo. :)

PD: No me hagáis ni caso, al final me la acabo de comprar XD
Direis lo que querais pero el combo de ultis de amumu y nami te dejan el culo con espacio suficiente para que pase la cabalgata de reyes
A día de hoy supports OP son los que juegan agresivo y además aguantan lo que les echen. Nami está muy bien, pero contra una línea tipo Leona + Corki tan agresiva no es que se pueda hacer mucho.

Por no hablar de que ya veremos si el metagame actual cambia y al final en vez de AD Carry y Support abajo nos cascan AD Carry y offtank xDDD
FanDeNintendo escribió:Por no hablar de que ya veremos si el metagame actual cambia y al final en vez de AD Carry y Support abajo nos cascan AD Carry y offtank xDDD

No digas tonterías, todos sabemos que el futuro del metagame es 5 offtanks vs 5 offtanks XD.
FanDeNintendo escribió:A día de hoy supports OP son los que juegan agresivo y además aguantan lo que les echen. Nami está muy bien, pero contra una línea tipo Leona + Corki tan agresiva no es que se pueda hacer mucho.

Por no hablar de que ya veremos si el metagame actual cambia y al final en vez de AD Carry y Support abajo nos cascan AD Carry y offtank xDDD

El metagame se reduce a lo viable para dominar mapa+linea. Yo no veo un offtank consiguiendo para su build en bot. Vamos, me ponen un singed en bot, y con un carry tipo caitlyn me lo paso pipa, o vayne.
pro-fusion escribió:
FanDeNintendo escribió:A día de hoy supports OP son los que juegan agresivo y además aguantan lo que les echen. Nami está muy bien, pero contra una línea tipo Leona + Corki tan agresiva no es que se pueda hacer mucho.

El metagame se reduce a lo viable para dominar mapa+linea. Yo no veo un offtank consiguiendo para su build en bot. Vamos, me ponen un singed en bot, y con un carry tipo caitlyn me lo paso pipa, o vayne.

Leona supuestamente nacio para ser top y mirala ahora xD
duda! he ido al apartado de compras del LoL y me aparece mi historial, y en los heroes comprados me sale un boton que pone Reembolso. ¿Alguien me explica como va? no quiero tocarlo sin saber
realseik escribió:duda! he ido al apartado de compras del LoL y me aparece mi historial, y en los heroes comprados me sale un boton que pone Reembolso. ¿Alguien me explica como va? no quiero tocarlo sin saber

Como usar el reembolso

Preguntas frecuentes sobre como funcionan los reembolsos

:)
Si estais en ELO (1200 o asi) saliros de las partidas que veais Nami support, es oficial, el mankeo con ellas es impresionante. Digno de estudio, creo que el unico que se le asemeja en mankeo es Zed cuando salio.
vicodina escribió:Si estais en ELO (1200 o asi) saliros de las partidas que veais Nami support, es oficial, el mankeo con ellas es impresionante. Digno de estudio, creo que el unico que se le asemeja en mankeo es Zed cuando salio.

Pues no se aqui, pero en PBE he visto Namis AP mid hacerse la partida sola
Hola.

Me gustaría opiniones sobre Rumble para top.
chente1983 escribió:Hola.

Tiene un lanzallamas.
You need more? xD
voraz escribió:
chente1983 escribió:Hola.

Tiene un lanzallamas.
You need more? xD

Deberia ser ilegal llevar vehiculos o robots a una liga de campeones, luego te encuentras a un Lee desarmado o una rata con una cerbatana y dices... vale [carcajad]
64739 respuestas