[HO] League of Legends

yo que acabo de empezar a jugar y venia a ver que estaba por aqui la cosa....y solo veo trolleos a puntapala....psssss leere unas semanas y si veo que la cosa sigue asi, paso del hilo

un saludo
hellionz escribió:yo que acabo de empezar a jugar y venia a ver que estaba por aqui la cosa....y solo veo trolleos a puntapala....psssss leere unas semanas y si veo que la cosa sigue asi, paso del hilo

un saludo

Bueno yo llevo unas semanas jugando para pasar el rato y puedo decirte que el DOTA2 y el LOL son practicamente iguales (nivel pincipiante ojo, los más expertos seguro que sacan muchas diferencias). Si vas a los hilos de cada juego, del 90% de la terminología de la que hablan no entiendes una mierda, así que lo primero que toca es buscar un "diccionario" y unas guías para enterarte un poco. Lo siguiente es empezar a jugar y perder (contra la IA por supuesto), y aguantar al listo de turno que empieza a poner de todo por el chat, un consejo: ignora a todo aquel que se pique.

Con un poco de paciencia y filosofia, le coges el gusto, son juegos bastante entretenidos. Personalmente el LOL me gusta más que el DOTA2, el tema de los campeones y demás me lo tomo como un incentivo para jugar como los desbloqueables de otros juegos online (Ej:BF3)
Sin duda lo mejor es subir con amigos. Mi novia y mi primo hace 4 meses que se pusieron a jugar y nunca juegan con gente aleatoria. Jugamos siempre entre amigos y conocidos, usando Skype y enseñándoles sus roles entre todos de buen rollo.

Lo pasamos genial, nos reimos y van subiendo nivel sin darse cuenta. Este juego se tarda bastante en aprender, y es cierto que tiene que ser un infierno hacerlo uno sólo... mejor tirar de amigos o si no hay ningún amigo jugando de foreros, que está el TS de eolianos.net y hoy día hay bastante gente aprendiendo (todos los días leo en este hilo gente nueva que se apunta).

Si ningún amigo vuestro juega lo suyo es que juguéis 4 que estéis empezando con algún eoliano que lleve ya bastante y que tenga una cuenta "smurf" (de nivel bajo) para que os vaya enseñando y aconsejando (porque si juega con su cuenta con tantas victorias os van a poner gente de bastante nivel, y os va a frustrar un montón).
Arngrim escribió:Sin duda lo mejor es subir con amigos. Mi novia y mi primo hace 4 meses que se pusieron a jugar y nunca juegan con gente aleatoria. Jugamos siempre entre amigos y conocidos, usando Skype y enseñándoles sus roles entre todos de buen rollo.

Lo pasamos genial, nos reimos y van subiendo nivel sin darse cuenta. Este juego se tarda bastante en aprender, y es cierto que tiene que ser un infierno hacerlo uno sólo... mejor tirar de amigos o si no hay ningún amigo jugando de foreros, que está el TS de eolianos.net y hoy día hay bastante gente aprendiendo (todos los días leo en este hilo gente nueva que se apunta).

Si ningún amigo vuestro juega lo suyo es que juguéis 4 que estéis empezando con algún eoliano que lleve ya bastante y que tenga una cuenta "smurf" (de nivel bajo) para que os vaya enseñando y aconsejando (porque si juega con su cuenta con tantas victorias os van a poner gente de bastante nivel, y os va a frustrar un montón).

Bastante de acuerdo, excepto por el ultimo parrafo, lo de la cuenta smurf. Si tienes un poco de fuerza de voluntad y crees ser suficiente habilidoso, empezar con niveles 30 y demas suele dar una curva de mejora muy grande. Es lo que viene a ser el "entrenamiento espartano" pero en LoL. Yo empece asi a finales de verano y ahora mismo a nivel 23 puedo jugar en cualquier posicion con soltura (y llevo jungleando desde que era nivel 14, que, para los nuevos, es algo que no es usual hasta niveles 18-20 o incluso mas porque es relativamente dificil sin runas y maestrias en condiciones)

En mi opinion, si le echas cojones y ganas optar por el "entrenamiento espartano" puede ser bueno
pinocamegaton escribió:
Bhansee escribió:¿No posteas en el hilo del Dota 2 por que estas jugando pero vienes a llorar aqui? Como se suele decir (en el LoL): qq l2p noob.

FFS... ahora el l2p se dice en el lol, algunos de verdad que irradiáis un aire a newfag que tira para atrás...
ale, os dejo con vuestras galletitas.

No sé muy bien quien eres, tampoco voy a mirar tus mensajes anteriores, pero diciendo esto que acabas de decir demuestras que tu nivel de inglés es tan pésimo como tu conocimiento sobre cualquier juego...

L2P, como sabrás, significa "Learn to play", y obviamente esto la gente lo usa en TODOS los juegos cuando la lías, pero bueno, tu no habrás salido del DotA y Minecraft.

Para finalizar, viendo tu mensaje puedo irradiar (como bien tú dices) un aire a frustración que tira para atrás y posiblemente sea ese el motivo de tu "flameo" hacia el juego, pero bueno, si eso te va a hacer sentir mejor, adelante :P.

Un saludo amigo.
vicodina escribió:Yo directamente les digo "reported and ignored". Ala, se acabo el bocachancleo. }:/

Yo simplemente ignoro y si me acuerdo reporto, pero no escribo nada.
En el Lol no hay ningún grupo Eoliano o si?
sergio352 escribió:En el Lol no hay ningún grupo Eoliano o si?

Si quieres conservar tus capacidades volitivas e intelectivas en perfecto estado no entres al TS de eol XD
Rotación:

Akali
Urgot
Jax
Kassadin
Taric
Nautilus
Gragas
Nidalee
Vladimir
Singed
hellionz escribió:yo que acabo de empezar a jugar y venia a ver que estaba por aqui la cosa....y solo veo trolleos a puntapala....psssss leere unas semanas y si veo que la cosa sigue asi, paso del hilo

un saludo

Justamente por eso suelo postear poco aquí, este hilo empieza a reflejar a la perfección la fama que asola la actual comunidad del LoL, ni más ni menos.
Gazkhull escribió:

Si quieres conservar tus capacidades volitivas e intelectivas en perfecto estado no entres al TS de eol XD

que es...? :)

por cierto gracias a los 3 que me han agregado esta mañana! luego me conecto y si estais y quereis verme "en accion" echamos alguna antes de cenar ^^

para aquellos que quieran jugar de buen rollo con un manquito lvl 27 aqui estoy -> rymura (solo buen rollo o gente dispuesta a enseñar de modo no lucrativo :P )
ami hoy me a pasado una de esas cosas que te quedas "desinstalo y adios" se me quejo un lee shin en 3vs3 POR QUE FARMEABA/PUSHEABA MI LINEA
contra un darius,heca,kata

eramos un leesin fiiz y graves....
report por un carry hacer lo que debe... pero que asco de gente dios
249 victorias tenia el retrasado este XD
Pues segun la pagina anterior yo he seguido un entrenamiento espartano desde lvl 1 jeje y una cosa que he aprendido de eso ha sido k siempre (casi siempre) habra alguien mejor k yo en la partida y con esa forma de pensar es con la que juego y si veo k hay alguien mejor k yo(y k puede carrylear la partida le ayudo en lo k pueda y le protejo con mi vida y si no hay nadie mejor k yo y veo k al ekipo no le va muy bien pues me dedico a dejar free kills a los demas :) como hoy con diana k vi k otros eran mejores k yo y yo akabe 7/10/24(creo, bueno con un monton de asis) y no me enfado por k prefiero dejarselas a los demas si son mejores k yo por que lo aprovecharan mas y a mi plin por k casi siempre me cogo bruisers asi k un par de items y a aguantar. Y creo que mas gente pensara asi.

PD: por eso se me da fatal ser carry jeje :P
Gazkhull escribió:

Explicate porque no se que quieres decir con esto. Yo estoy habitualmente en el TS e insinuas que soy estupido o algo ?

Por favor lo que hay que leer..
Saludos!

realseik te he agregado, soy Kemphala en el LoL para quien quiera agregarme, soy nivel 21 subiendo a buen ritmo apenas llevo un mes y me defiendo (a duras penas jaja) de support y jungla

Me gusta jugar en equipo (ante todo buen rollo) e intentar aprender lo maximo posible, dandolo todo para ganar pero sin entrar nunca a flamear que bastante mal esta ya la comunidad XD si es necesario usaria teamspeak o similares para mejor comunicacion
vidgerey escribió:
Gazkhull escribió:

Explicate porque no se que quieres decir con esto. Yo estoy habitualmente en el TS e insinuas que soy estupido o algo ?

Hay gente que no pilla las bromas, a ver si pillan las indirectas.

Para dejarlo mas claro aun: esta diciendo que se va a reir y que la gente esta "loca", por eso utiliza esos terminos.
vidgerey escribió:
Gazkhull escribió:

Gj, Sheldon.

Bhansee escribió:Hay gente que no pilla las bromas, a ver si pillan las indirectas.

Para dejarlo mas claro aun: esta diciendo que se va a reir y que la gente esta "loca", por eso utiliza esos terminos.

Ya perdio la gracia.... XD
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
<editado>
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
vidgerey escribió:

Es Gazkhull 6 de cada 5 cosas que dice van en broma xD
Con el tema de los intercambios voy a proponeros aqui uno por si alguno lo quiere hacer y creamos un post en el foro del LoL.

Yo busco Varus Arco de Luz, Morgana Espina Negra y Wukong Dragon de Jade.

A cambio tengo Jaximus, Nunu Demoledor, Leona Solari y Yorick Pentakill

Si alguno quiere que me mande un MP. Si no pues nada xD
Pues pido disculpas por mi ignorancia y no pillar las bromas
pinocamegaton escribió:
Envenom escribió:blablabla lloro

Un saludo amigo.

sí, sí, pero no sabes lo que significa FFS

Llevo unos cuantos años jugando ya a juegos por internet y siempre o casi siempre, tanto el idioma del juego como el servidor, inglés. Soy bilingüe, hablo día a día con gente también en inglés (ya sea por trabajo o por ocio) y he viajado varias veces tanto a Estados Unidos como Inglaterra... creo que son suficientes factores como para conocer que significa "For fucks sake".

Y bueno, si tienes alguna duda podemos entablar una conversación telefónica y enseñarme ese nivel tan alto de inglés que posees.

Un saludo ;).
(mensaje borrado)
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
(mensaje borrado)
Apuestas para VI? Mal top y buen jungla? No pinta mal pero la verdad que los melees 100% están empezando a ser muy fáciles de counterear.

En fin, sabréis que ayer nos owneó un Lee Sinn con, ejem, CINCO cuchillas negras. CINCO. GJ Riot.

A disfrutar amigos, que es un juego joer xD.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Suerte que es lee. He visto una partidas dde esas ranked q salen en el cliente. Vayne con bailarin, bersekers, el tiamat ese raro y 3black cleavers.
Voy a jugar la primera ranked de la temporada. A los dos segundos de entrar al lobby ya han dicho 3 "mid", uno de ellos dice que entonces pilla top, uno dice nada y el otro pone "MID OR I FEED". Lo dice 3 o 4 veces (a todo esto, yo pedi adc). El equipo final era un Teemo, un Yi (el de "MID OR I FEED"), una Morgana, una Fiora y un Draven. Me he salido porque paso de jugar esa partida y regalar ELO, ademas estaba puesta una peli y no me importaban los 30 min de sancion en cola xD
Que asco lo que le han hecho a la defensa, ahora los tank son poco mas que useless.
Oros123 escribió:Que asco lo que le han hecho a la defensa, ahora los tank son poco mas que useless.

Pues yo con Renek, que es Offtank, sigo liandola pardísima. Es así.
Mph escribió:
Oros123 escribió:Que asco lo que le han hecho a la defensa, ahora los tank son poco mas que useless.

Y yo con Amumu llego a hacer el tipico stun de 5, que todos me peguen y salir vivo, ahora con algo menos de la mitad de la vida, pero antes salia con algo mas, ya esta. Lo que le han quitado a los tanques se lo han dado a los AD Carry para matar antes (el huracan (creo, aun no me se los nuevos nombres) es bestial, eso de atacar a 3 a la vez...)
civ escribió:
Mph escribió:

Y yo con Amumu llego a hacer el tipico stun de 5, que todos me peguen y salir vivo, ahora con algo menos de la mitad de la vida, pero antes salia con algo mas, ya esta. Lo que le han quitado a los tanques se lo han dado a los AD Carry para matar antes (el huracan (creo, aun no me se los nuevos nombres) es bestial, eso de atacar a 3 a la vez...)

Pues yo he notado el cambio muchisimo mas, de practicamente nunca tener resultados negativos (hasta perdiendo) a incluso feedear... y no es que tenga una racha justo desde que han metido el cambio, por que ya son muchas partidas jugadas y la cosa sigue igual. Se han cargado el juego a mi parecer
Oros123 escribió:
civ escribió:
Mph escribió:Pues yo con Renek, que es Offtank, sigo liandola pardísima. Es así.

Pues yo he notado el cambio muchisimo mas, de practicamente nunca tener resultados negativos (hasta perdiendo) a incluso feedear... y no es que tenga una racha justo desde que han metido el cambio, por que ya son muchas partidas jugadas y la cosa sigue igual. Se han cargado el juego a mi parecer

Quizas deberias probar runas y maestrias diferentes, otros objetos, campeones, ir a jungla de tanque...

La ventaja de Amumu es que recibe menos daño de ataques fisicos, entonces tiene cierta "ventaja" contra los AD, que suelen ser los que realmente meten al principio
Quizas deberias probar runas y maestrias diferentes, otros objetos, campeones, ir a jungla de tanque...

La ventaja de Amumu es que recibe menos daño de ataques fisicos, entonces tiene cierta "ventaja" contra los AD, que suelen ser los que realmente meten al principio

He probado todos los roles, support, carry, caster, blablabla y lo que mejor se adapta a mi estilo de juego es el tank, por que de por si juego defensivo esperando el momento, han jodido buena parte del juego. Deberia llamarse Leage of onehitKO
madre mia que noche! dos partidas yo Ahri contra Katarina. No se que hacer para ganarla, me ha meado en las dos, bueno nos ha meado, porque en cada TF se hacia 3 o 4 muertes. En mid no se que hacer para ganarla, porque en desgaste me gana con el cuchillo y el tema de no tener mana, pero si no me acerco aunque sea algo no farmeo. Consejos?

pd: en la segunda partida el combo que tenian amumu + katarina me parece lo mas over que he visto en mi vida [flipa]
pro-fusion escribió:Suerte que es lee. He visto una partidas dde esas ranked q salen en el cliente. Vayne con bailarin, bersekers, el tiamat ese raro y 3black cleavers.

Si, seguro que has visto Hydra en vayne... xD Te abras confundido con huricane xD.

Ahora lo ms op es Riven.. BC+Hydra y nadie la toca.
Buenas, aqui uno que lleva jugando unos pocos dias, soy lvl 7, con lo cual sobra decir que soy un paquete (hoy jugue mi primera partida pvp y me di cuenta para mi alegria que los hay mas malos que yo). He probado a Brand que estaba de gratis y la verdad es que me ha gustado bastante.
Tengo muchísimas dudas pero os dejo 2 a ver si me podeis ayudar:

- ¿Por que se dice que tal campeón es para top o para mid? ¿Hay diferencia en ir por uno u otro lado?

-Al comprar objetos, si repito el mismo objeto ¿se me suman las cualidades o se pierde algo?

Un saludo y gracias
fber escribió:Tengo muchísimas dudas pero os dejo 2 a ver si me podeis ayudar:

- ¿Por que se dice que tal campeón es para top o para mid? ¿Hay diferencia en ir por uno u otro lado?

-Al comprar objetos, si repito el mismo objeto ¿se me suman las cualidades o se pierde algo?

1-. Es el metagame actual, la cosa más o menos va así:
-> 1 Top, normalmente Tank (OffTank AP/AD o Puro Tank)
-> 1 Jungler (aquí para gustos, yo prefiero Amumu, Nunu y cosillas más tanques que otros más blandengues, su principal cometido, a parte de dejarle farmear a gusto el top al tank sólo, es moverse entre líneas y gankear para facilitar las muertes del equipo ya sea matando él mismo o facilitando la kill al de la propia línea).
-> 1 Mid AP, también llamado Nuker, su cometido es hacer la mayor cantidad de daño con sus hechizos, tipo Annie o el mismo Brand que comentas son habituales ya que son muy sólidos en línea y a parte tienen combo con el orden de hechizos.
-> Bot 1 Support (Tank tipo Leona, o AP tipo Zyra/Lux/Morgana o Tank AP, como Nunu o Taric) y 1 Carry AD (el que vendría siendo el DPS del equipo, su cometido es meter la mayor cantidad de daño por golpe, de ahí el nombre "carry" por aquello de "encarrilar" una partida, él sólo si está cebado y bien protegido por el resto del equipo puede hacerse una PentaKill fácilmente... sobretodo con los objetos nuevos [+risas])

Luego hay gente en mayor o menor medida que puede variar el metagame a su gusto e ir sin jungler, o alguna combinación rara en bot.

2-. Lo de los objetos, ahora es más fácil de ver. Antes si tenían el termino Aura Única Pasiva/Activa o "Única Activa/Pasiva" no se sumaban, ahora es lo mismo sólo que tienen nombres concretos como podría ser "Aura de Legión" de la Protección de la Legión/Bulwark Rúnico. Si sólo pone Pasiva/Activa se suman, si pone Única Pasiva/Activa o un nombre concreto, no se suman con otros iguales.
Si por remota casualidad alguien de vosotros tiene al Team Spirit Anivia, le daría todo lo que tengo por ella con el trade que ofrece Riot.
Ayer jugué mi primera ranked de la season 3... sin support y con doble top y yo sólo bot (me pillé Ashe antes de que troleara el last pick), contra un corki-robot. Katarina(contraria) 9 0 0 en algo menos de 10 minutos y nosotros sin jungla porque ninguno de los top se quería ir abajo y jax se puso en línea conmigo. Al final la ganamos porque en equipo eramos mejores, pero ni la Katarina se merecía haber perdido ni nuestro teemo troll haber ganado.
Resumen: +37 elo [sonrisa]

BYEBYE
pro-fusion escribió:Si por remota casualidad alguien de vosotros tiene al Team Spirit Anivia, le daría todo lo que tengo por ella con el trade que ofrece Riot.

No creo que nadie consiga llegar a los 300 positivos, pero pregunta en el foro ingles y luego lo posteas en el español
Hola tengo una duda supongo que esta respondida. Me ha aparecido en el cartel de mi personaje en la aparte superior izquierda como una cinta con una gema. es en la esquina y sale cuando se inicia la partida. Ya lo habia visto antes pero no sabia que era.
ivanpd escribió:Hola tengo una duda supongo que esta respondida. Me ha aparecido en el cartel de mi personaje en la aparte superior izquierda como una cinta con una gema. es en la esquina y sale cuando se inicia la partida. Ya lo habia visto antes pero no sabia que era.

Eso es por el sistema de honor p.ej: la cinta roja es por rival honorable, la verde es por trabajo en ekipo, etc.
Yo consegui la cinta roja al segundo dia de salir el sistema de honor OPyo jeje eso me pasa por buenazo[sonrisa]
realseik escribió:madre mia que noche! dos partidas yo Ahri contra Katarina. No se que hacer para ganarla, me ha meado en las dos, bueno nos ha meado, porque en cada TF se hacia 3 o 4 muertes. En mid no se que hacer para ganarla, porque en desgaste me gana con el cuchillo y el tema de no tener mana, pero si no me acerco aunque sea algo no farmeo. Consejos?

pd: en la segunda partida el combo que tenian amumu + katarina me parece lo mas over que he visto en mi vida [flipa]

Pues con Ahri deberias tener 0 problemas si sabes controlarla porque Ahri counterea por todas partes a Katarina. Deniegale farmeo en early a saco que para algo eres ranged, dale cera cada vez que se acerque a lasthitear. Si te tira el ulti le tiras el charm y se lo cortas, si tienes el charm en CD te tiras el ulti y te piras. En trades siempre deberias ir con la iniciativa. Siempre empezando tirandole la E para atontarla y luego tirandole la Q (la bolita) y ya esta, no te acerques a ella, la vas desgastando, si ves que se te tira encima tuyo, te tiras la W y que se coma las 3 pelotas, acabaras ganando en trades y eso es lo que te dara la linea. Si tienes el azul spamea la E y la Q al otro tio y ten en cuenta tu pasiva siempre que aunque no sea la chetada padre como otros personajes te ira bien para ganar un pequeño sustain.

Eso en linea, en TF tu faena sera intentar iniciar con tu E e ir haciendo poke con tu Q (intenta llevar siempre el azul encima porque Ahri lo necesita un huevo), si pillas al carry con tu E lanzaros a saco a por el porque morira en 2 segundos.
el problema no es hacerle daño, si le pillo con E pongo w+q y le bajo media vida. El problema viene el farmear basicamente, porque ella esta escondida, lanza el cuchillito sin limite, el aoe ese y ale, 5 mobs menos, mientras que yo tengo que dar el golpecito a cada uno, lo cual me pone a rango de su cuchillo todo el rato. Con azul es otra cosa, pero sin el ando muy limitado a la hora de mantener el ritmo.
realseik escribió:el problema no es hacerle daño, si le pillo con E pongo w+q y le bajo media vida. El problema viene el farmear basicamente, porque ella esta escondida, lanza el cuchillito sin limite, el aoe ese y ale, 5 mobs menos, mientras que yo tengo que dar el golpecito a cada uno, lo cual me pone a rango de su cuchillo todo el rato. Con azul es otra cosa, pero sin el ando muy limitado a la hora de mantener el ritmo.

Pues pidele a el jungler k se coja un champ manaless o estate muy atento teniendo wards en el blue enemigo y cuando salga ve con el jungler rapidamente a cogerlo k ademas asi jodes al jungler enemigo [sonrisa]
Ayer empecé con un anillo de doran por que se ha subido el movimiento base y con la pasiva podia aguantar bien en linea ( contra morde ) y con un poco de cuidado , no te quedas sin mana hasta que puedas ir a base a por otro anillo.
realseik escribió:el problema no es hacerle daño, si le pillo con E pongo w+q y le bajo media vida. El problema viene el farmear basicamente, porque ella esta escondida, lanza el cuchillito sin limite, el aoe ese y ale, 5 mobs menos, mientras que yo tengo que dar el golpecito a cada uno, lo cual me pone a rango de su cuchillo todo el rato. Con azul es otra cosa, pero sin el ando muy limitado a la hora de mantener el ritmo.

Pues mas facil me lo pones. Si la Katarina usa el cuchillo para irte haraseando en early lo hace bastante mal porque esa habilidad pushea bastante la linea, con que la use 2 o 3 veces la linea ya esta pusheada, si ves que tira el cuchillo lo que tienes que hacer es apartarte de los minions. Si empieza con un huevo de AP empieza buildeando algo de resistencia magica, como el caliz.

Pero vamos, una Katarina pusheando linea lo veo una estupidez porque pierde oleadas de minions que para ella son esenciales en early. Otra cosa es que la hayas chetado con 3 o 4 muertes y veas que pushee linea, entonces hace bien porque lo que hara sera romear por el mapa con esa ventaja.

Si te mete ella bajo torre lo tiene jodido, porque ahora la jungla no es como antes y en early no te haces los fantasmas o si te los haces te dejan hecho polvo y sin mana. Si quieres entrenarte contra Kata dimelo y si quieres nos agregamos y hacemos un vs en mid tu y yo solos. Asi se aprende mucho aunque no lo parezca.
Yo jugue con kata en mid una vez contra una ahri que se rusheo primero cetro abisal, botas de mercurio y alguna doran, la verdad es que me gano la linea [+risas].

Saludos.
64739 respuestas