[HO] League of Legends

¿A alguno os apetece echar unas rankeds luego?
Mi main rol es Solotop, casi siempre lo gano (también se jugar bien el late, colocación en TFs, control de Baron y Dragón, etc) tengo a casi todos los campeones de ese lane... y bueno, se jugar bastante bien (a mi parecer).
Tengo cerca de 1,4k de elo (empecé 2 - 9 esta season porque no me lo tomé muy en serio, y cuando me quise dar cuenta...), así que cualquier interesado madadme un MP por aquí.

Un saludo.
jilk666 escribió:Ayer en una recluta la bot lane empieza: new meta cassio supp y teemo, veneno power...
españoles tenian que ser acabaron 1-5 y 0-11 más o menos, como se puede ser tan inutil xDDDDD
Suerte del carro que metimos un colega y yo en late con Irelia/Ryze

A mi me gustan las nuevas combinaciones que se ven en este inicio de temporada.

Por cierto, te he enviado un MP.
Teemo y zilen em bot es algo abusivo, hace unos dias en el minuto 7 iba ya 5/0/0 y la torre enemiga casi rota
yo ryze, nunu support.

ryce: no pones ni un ward, vas premade a bot con un teemo ap y no haces nada.

nunu: noob ryze, look your AP [qmparto]
a mi tb me gusta teemo como carry yo lo llevo un poco hibrido es decir empiezo con el anillo de doran botas de velocidad de ataque nashor y final del ingenio y luego viendo como va avanzando la partida me suelo pillar o la sanguinaria el filo y el mazo helado o las navajas de sangre de madred si hay mucho tanque pero estos 4 primeros son obligados he de dicr que pillas una velocidad de ataque brutal y una de las ventajas con teemo es que el support no tiene que gastar tanto en wards porque ya estan tus setas
gijonudo_shadow escribió:a mi tb me gusta teemo como carry yo lo llevo un poco hibrido es decir empiezo con el anillo de doran botas de velocidad de ataque nashor y final del ingenio y luego viendo como va avanzando la partida me suelo pillar o la sanguinaria el filo y el mazo helado o las navajas de sangre de madred si hay mucho tanque pero estos 4 primeros son obligados he de dicr que pillas una velocidad de ataque brutal y una de las ventajas con teemo es que el support no tiene que gastar tanto en wards porque ya estan tus setas

el problema es que no haya apenas ad, y sea todo el equipo ap. Y que encima me llame noob cuando no sabe ni buildear a un ryze y no hace mas que cagarla en bot diciendo que son premade.
ahh bueno pero los premade dan un miedo que flipas yo por la experiencia que tengo normalmente la suelen cagar bastante y en cuanto lo de ryze yo el equipo que le suelo meter es a mana maximo por su pasiva y con la Q mete que flipas sobre todo al principio si te haces la lagrima de la diosa hay gente que lo lleva a ap puro yo la verdad prefiero llevarlo asi y sueles destruir bastante
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
gijonudo_shadow escribió:ahh bueno pero los premade dan un miedo que flipas yo por la experiencia que tengo normalmente la suelen cagar bastante y en cuanto lo de ryze yo el equipo que le suelo meter es a mana maximo por su pasiva y con la Q mete que flipas sobre todo al principio si te haces la lagrima de la diosa hay gente que lo lleva a ap puro yo la verdad prefiero llevarlo asi y sueles destruir bastante

Yo me pregunto quien lleva a Ryze AP.
Llevo jugando a LoL poco tiempo, estoy el nivel 12 y aún estoy aprendiendo.

Si alguien se quiere echar unas partidillas normales, no juego ranked aún, estoy disponible.

Decir que no me he comprado a ningún campeón, sólo a Garen y no lo uso.

Tengo TS por si hace falta.

Un saludo.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Vyk7oR escribió:Llevo jugando a LoL poco tiempo, estoy el nivel 12 y aún estoy aprendiendo.

Si alguien se quiere echar unas partidillas normales, no juego ranked aún, estoy disponible.

Decir que no me he comprado a ningún campeón, sólo a Garen y no lo uso.

Tengo TS por si hace falta.

Un saludo.

Haces bien. Ahorra TODOS, todos los PI como mínimo hasta el 20. Lo agradecerás.
yo te recomiendo que de pillarte a algun campeon mas te pilles a ashed por si quieres a algun campeon que meta de lejos pero como dicen ahorra hasta el nivel 20 por las runas que a ese nivel se desbloquean las buenas
He estado a punto de comprarme a Lux y Teemo.

Lo chungo es que cada semana me toca acostumbrarme a los campeones nuevos, hasta que me pueda pillar a Lux.
Vyk7oR escribió:He estado a punto de comprarme a Lux y Teemo.

Lo chungo es que cada semana me toca acostumbrarme a los campeones nuevos, hasta que me pueda pillar a Lux.

Alistar y Tristana se pueden sacar gratis. Informate en Google porque lo hemos hecho todos. Alistar te vendria bien, puedes hacer diferentes roles con el. Y si te compras personajes por 450 PI hay muy muy buenos (Nunu, Sivir, Ashe, Annie, Poppy y alguno mas). Ni uno de los que te he dicho es malo y te iran muy bien para aprender las diferentes posiciones que hay, de hecho los seguiras jugando aunque seas 30. No esperes a ser 30 para saber lo que es la jungla o el support (lo menos jugado en low level). A partir del 20 cuando ya puedas ponerte runas practica la jungla, en las demas puedes ir a pelo.

Lux es un buen pj porque puede jugar en el mid y de support y su ulti es la ostia es un son goku travestido xDD ahora en serio tiene una jaula muy chula para ayudar en el gankeo y team fight un escudo curioso, con la E ralentiza la ulti lanza un fogonazo a mucha distancia y si le metes reduccionde enfriamientos lanzas el ulti cada 30 segundos y las habilidades de lux permiten ver en los arbustos
Yo adoro a Lux, fue mi primera compra en el juego y hoy día sigue siendo mi main. Espero que algún día le hagan un rework^^
More stream!! os animo a pasaros :D
Annie Tank está demasiado rota, no muere, hace dos stuns por TF y con su E solo debes tener ojo con la vida, ya que de defensas va servida, por lo que se vuelve muy muy bruta.
Unkas escribió:More stream!! os animo a pasaros :D

Te recomiendo que pongas el enlace para el straming si quieres que te veamos, que para encontrar el enlace en las paginas anteriores telita xD
Bhansee escribió:
Unkas escribió:More stream!! os animo a pasaros :D

Te recomiendo que pongas el enlace para el straming si quieres que te veamos, que para encontrar el enlace en las paginas anteriores telita xD

Jaja, llevas toda la razón, http://es-es.twitch.tv/iunkasi

Hoy llevo mala tarde....
http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=957153

Un voto positivo para el intercambio de skills, por favor!!!!
Otiss escribió:http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=957153

Si haces Like X Like llegaras antes, es lo que hacen casi todos xD
Bhansee escribió:

Vaya tela tío, te he baneado del chat al cambiar de pantalla, sorry ^^.

Encima llevo una tarde penosa....

Bueno me estoy dando cuenta que no ha sido ban permanente, solo te he echado de la sala por x tiempo, sorry :D
Unkas escribió:
Bhansee escribió:

Vaya tela tío, te he baneado del chat al cambiar de pantalla, sorry ^^.

Encima llevo una tarde penosa....

No se como lo has hecho porque no si quiera me ha dado tiempo a enviar un mensaje xD

Solo iba a decir que te iria bien la cuchilla negra contra el Shen xD
Si si, te he leído, pero como te decía con el rumble como estaba en mid todo feedeado... pues era lo que tocaba. al final lo hemos perdio...
Como te puesto arriba sólo a sido temporal :D
Unkas escribió:Si si, te he leído, pero como te decía con el rumble como estaba en mid todo feedeado... pues era lo que tocaba. al final lo hemos perdio...

No sabia si lo habias leido porque no lo he visto ni yo xDDD

Esto suele ir a rachas, ya recuperaras ;)
Bhansee escribió:
Unkas escribió:Si si, te he leído, pero como te decía con el rumble como estaba en mid todo feedeado... pues era lo que tocaba. al final lo hemos perdio...

No sabia si lo habias leido porque no lo he visto ni yo xDDD

Esto suele ir a rachas, ya recuperaras ;)

Doy fe de que va pro rachas XD
Leavers strikes de 2 en 2 jaja
En serio es bochornoso el nivel de gentuza que hay en este juego...
Acabamos de ganar una partida surrealista....
alguien con elo 1100 quiere jugar duo? agregarme Sulumun en el LoL
Bueno, voy en camino de hacerme otr 1/5 en ranked, ya he perdido la primera xD

BYEBYE
Por cierto para AP Rengar que me lo estoy mirando los combos siempre son con 3 o mas de ferocidad verdad? Es decir, saltar de la hierba tirarle la Q, W, otra vez W y luego E para ralentizar. Ahora bien, si hay TF y yo no tengo ni una carga lo mejor es que inicie yo con mi ulti tirandome encima del carry a saquisimo no?
Para variar, la comunidad de LoL tan amable y sin intentar trollear como siempre ...

http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=957942

Lo mejor de todo es ver como les gusta perder el tiempo, en poner votos negativos sin motivo y en mentir para joder a los demás, en fin... difícil veo esto pero seguiré intentando mejorar y seguir emitiendo. Yo si no os molesta os pondré todos los días cuando me pongo con ello, por si alguien quiere escuchar música y verme cabrearme por los trolls ^^
vicodina escribió:

Alistar y Tristana se pueden sacar gratis. Informate en Google porque lo hemos hecho todos. Alistar te vendria bien, puedes hacer diferentes roles con el. Y si te compras personajes por 450 PI hay muy muy buenos (Nunu, Sivir, Ashe, Annie, Poppy y alguno mas). Ni uno de los que te he dicho es malo y te iran muy bien para aprender las diferentes posiciones que hay, de hecho los seguiras jugando aunque seas 30. No esperes a ser 30 para saber lo que es la jungla o el support (lo menos jugado en low level). A partir del 20 cuando ya puedas ponerte runas practica la jungla, en las demas puedes ir a pelo.

Alistar y Tristana los tengo, pero los he usado muy poco.

He probado varios campeones, pero con los que juego más cómdo es con los ranged.

Con Lux he jugado bastante y me mola mucho.

Sé lo que es un jungler y un support, pero nunca he jugado de esa forma. Support las veces que lo he visto más útil fue alguna vez jugando contra Sona.

Estoy ahorrando todos los PI que consigo, tengo cerca de 8000 para las runas de nivel 20.

Si alguien que echarse unas partidillas, mi nombre en el LOL es iLostmyGrandpa.

A ver si juego con alguien que sepa un poco más que yo y aprendo, por que de jugar solo o con amigos que están todos al 30 pues no aprendo una mierda.
vicodina escribió:Por cierto para AP Rengar que me lo estoy mirando los combos siempre son con 3 o mas de ferocidad verdad? Es decir, saltar de la hierba tirarle la Q, W, otra vez W y luego E para ralentizar. Ahora bien, si hay TF y yo no tengo ni una carga lo mejor es que inicie yo con mi ulti tirandome encima del carry a saquisimo no?

El Rengar AP era viable antes, ahora es mas rentabe el AD.
Unkas escribió:Para variar, la comunidad de LoL tan amable y sin intentar trollear como siempre ...

Lo mejor de todo es ver como les gusta perder el tiempo, en poner votos negativos sin motivo y en mentir para joder a los demás, en fin... difícil veo esto pero seguiré intentando mejorar y seguir emitiendo. Yo si no os molesta os pondré todos los días cuando me pongo con ello, por si alguien quiere escuchar música y verme cabrearme por los trolls ^^

Cuando haces cosas como estas te expones al publico y como el publico es gente, y la gente es generalmente gilipollas, te expones a un buen numero de gilipollas. Y encima luego vienen los envidiosos, que intentan destruir lo que ellos no pueden hacer. Tu no te desanimas e intenta ofrecer algo que no ofrece nadie. Y no dudes en mandarlos a la mierda ( pero con educación), para que no se te suban a la chepa. Como vean que eres débil se te subirán a la chepa como a ratas.
Y te lo dice uno que sube un video de un campeon nuevo y le caen negativos por no ser su Youtuber favorito... XD
Gazkhull escribió:
Unkas escribió:Para variar, la comunidad de LoL tan amable y sin intentar trollear como siempre ...

Cuando haces cosas como estas te expones al publico y como el publico es gente, y la gente es generalmente gilipollas, te expones a un buen numero de gilipollas. Y encima luego vienen los envidiosos, que intentan destruir lo que ellos no pueden hacer. Tu no te desanimas e intenta ofrecer algo que no ofrece nadie. Y no dudes en mandarlos a la mierda ( pero con educación), para que no se te suban a la chepa. Como vean que eres débil se te subirán a la chepa como a ratas.
Y te lo dice uno que sube un video de un campeon nuevo y le caen negativos por no ser su Youtuber favorito... XD

Na yo paso, si total no me cuesta nada tener puesto el stream toda la tarde pero la verdad es que ves cada cosa....

Yo te meto un positivo solo por ver el buen rollo que tienes con tus colegas aunque vayais perdiendo de paliza.
Akiles_X escribió:

Yo te meto un positivo solo por ver el buen rollo que tienes con tus colegas aunque vayais perdiendo de paliza.

Pues a mi ya no me metes ni la p.... XD
Akiles_X escribió:

jaja he mejorado mucho en ese tema, aunque hay veces q no aguanto, muchas gracias compi :D
Akiles_X escribió:

A ver si conseguimos entre unos cuantos ponerle en positivo e inflar a negativos al "mente privilegiada" que va por hay echando mierda.

Nos buena idea poner cosas de esas en el foro del LoL porque la mayoria de los que hay por ahi son imbeciles y trolls, como en las partidas, que le ponen negativo a todos.
Lo que si te aconsejaria, sin animo de ofender, es no postear lo que te ha pasado en el dia porque a la gente que no haya visto el stream y no te conozca no le interesa y te votaran negativo por ello, porque son así de estupidos.
Cuando te pongas On en el stream postealo aquí que yo quiero verlo :D.
Suerte.
KingSora escribió:

Nos buena idea poner cosas de esas en el foro del LoL porque la mayoria de los que hay por ahi son imbeciles y trolls, como en las partidas, que le ponen negativo a todos.
Lo que si te aconsejaria, sin animo de ofender, es no postear lo que te ha pasado en el dia porque a la gente que no haya visto el stream y no te conozca no le interesa y te votaran negativo por ello, porque son así de estupidos.
Cuando te pongas On en el stream postealo aquí que yo quiero verlo :D.
Suerte.

Tomo nota ;).
Pues mñana por la tarde en cuanto me ponga al lío, postearé :D. Y si te gusta linkin park seguro que repites ^^
vicodina escribió:
gijonudo_shadow escribió:y eso del elo donde se mira?? porque me estoy empezando a mosquear que siempre me metan con feeders que se marcan 1/18 o 0/10 y aun encima te dicen que no te enfades que es solo un juego

http://www.lolking.net

metes ahi tu nombre de invocador y te saldra todo. Igualmente no te preocupes porque siempre siempre es imposible que te emparejen con gente asi, yo llevo creo que unas 300 victorias por 300 derrotas y normalmente no me emparejan con feeders raros. Eso si, alguna vez si que me toca con algun capullo asi. Los ragers estan en todos los ELO por eso.

Por cierto, me gustaria saber si hay algun jugador experimentado con Draven para hacer pareja con el, practicar y luego intentar rankeds. Tiene los trades mas burros del juego en fase de lineas y yo soy support agresivo. Me cansa jugar con Carrys pasivos que solo se dedican a farmear.

con alguno de aquí habré jugado con draven, quizás akiles te pueda dar referencias de qué tal se me da draven.
uzumaki_henry escribió:
vicodina escribió:
gijonudo_shadow escribió:y eso del elo donde se mira?? porque me estoy empezando a mosquear que siempre me metan con feeders que se marcan 1/18 o 0/10 y aun encima te dicen que no te enfades que es solo un juego

http://www.lolking.net

metes ahi tu nombre de invocador y te saldra todo. Igualmente no te preocupes porque siempre siempre es imposible que te emparejen con gente asi, yo llevo creo que unas 300 victorias por 300 derrotas y normalmente no me emparejan con feeders raros. Eso si, alguna vez si que me toca con algun capullo asi. Los ragers estan en todos los ELO por eso.

Por cierto, me gustaria saber si hay algun jugador experimentado con Draven para hacer pareja con el, practicar y luego intentar rankeds. Tiene los trades mas burros del juego en fase de lineas y yo soy support agresivo. Me cansa jugar con Carrys pasivos que solo se dedican a farmear.

con alguno de aquí habré jugado con draven, quizás akiles te pueda dar referencias de qué tal se me da draven.

a mí draven me encanta, es de mis carrys preferidos, ese daño que tiene tan bestia con la "q" activada no tiene precio.
Narcyl escribió:Yo adoro a Lux, fue mi primera compra en el juego y hoy día sigue siendo mi main. Espero que algún día le hagan un rework^^

Para que quieres que hagan un rework a Lux?
Arkayz escribió:
Narcyl escribió:Yo adoro a Lux, fue mi primera compra en el juego y hoy día sigue siendo mi main. Espero que algún día le hagan un rework^^

A Lux tenian que haberla dejado tal como la diseñaron, un puto clon de Sailor Moon XD
Gazkhull escribió:
Arkayz escribió:

A Lux tenian que haberla dejado tal como la diseñaron, un puto clon de Sailor Moon XD

mas feo el diseño y nos morimos al verlo, mi opinión y la miles que conseguimos que la cambiaran antes de salir

Para el que no lo haya visto
http://www.mpogd.com/images/news/6863/1.jpg
Primera partida que me dura más de 20 minutos con annie tanque y me hago 20/6/2X

Que cosa más bruta, en serio, estoy enamorado.
alben escribió:mas feo el diseño y nos morimos al verlo, mi opinión y la miles que conseguimos que la cambiaran antes de salir

Para el que no lo haya visto
http://www.mpogd.com/images/news/6863/1.jpg

Si le quitas los ojos de Choni, esta super chula.
Me acabo de hacer una legendary kill con varus ^^

aunque era aram por lo que le resta bastante mérito.
64739 respuestas