[HO] League of Legends

Arkayz escribió:
Narcyl escribió:Yo adoro a Lux, fue mi primera compra en el juego y hoy día sigue siendo mi main. Espero que algún día le hagan un rework^^

Para que quieres que hagan un rework a Lux?

Como es el campeon que mas me gusta, pues me encantaria un nuevo diseño acorde a su nueva "imagen", las habilidades que sigan igual XD
Yvero escribió:Primera partida que me dura más de 20 minutos con annie tanque y me hago 20/6/2X

Que cosa más bruta, en serio, estoy enamorado.

Como la buildeas?
BraunK escribió:
Yvero escribió:Primera partida que me dura más de 20 minutos con annie tanque y me hago 20/6/2X

Que cosa más bruta, en serio, estoy enamorado.

Como la buildeas?

Si no recuero mal yo empezaba con el anillo de doran las botas de reduccion de enfriamiento el liche no me acuerdo si le metia el libro de morello o el nashor el gorro este de magos y la vara esta que te da mana y vida y luego viendo como va la partida o le meto el baston de vacio o la vara esta que te da vida y ralentiza pero bueno las builds dependen mucho de como se desarrollen las partidas pero las 3 primeras para mi son obligatorias
Empiezo con botas y tres pociones, me la paso farmeando con la Q hasta que viene un gankeo o ser nivel 6 y mato una vez o lo intento. Vuelvo a base a por dos anillos de doran y una vez cogidos me pillo la vara de las edades, botas de penetración, el cetro de rylai, warmog, gorra de bansky y la máscara de penetración mágica o la vara de penetración mágica, dependiendo de si los enemigos se buildean defensa mágica antes o después. Con esto te sacas una Annie de más de 4.000 puntos de vida. Con su E, gana defensas por lo que con eso vas bien, y como al ser annie se va a comer todos los focus, te conviertes en un tank cojonudo con dos stuns por TF y aún así conservas tu poder explosivo. A veces cambio la penetración por el Cetro Abisal o el Reloj de Zonya, si veo que me molesta mucho el mago enemigo o un asesino o carry, ya que hay algunos como Karthus que contra Annie me fastidian mucho.

Parece absurdo ponerle una Warmog a una Annie, pero está muy cheta, la verdad.
Yvero escribió:Empiezo con botas y tres pociones, me la paso farmeando con la Q hasta que viene un gankeo o ser nivel 6 y mato una vez o lo intento. Vuelvo a base a por dos anillos de doran y una vez cogidos me pillo la vara de las edades, botas de penetración, el cetro de rylai, warmog, gorra de bansky y la máscara de penetración mágica o la vara de penetración mágica, dependiendo de si los enemigos se buildean defensa mágica antes o después. Con esto te sacas una Annie de más de 4.000 puntos de vida. Con su E, gana defensas por lo que con eso vas bien, y como al ser annie se va a comer todos los focus, te conviertes en un tank cojonudo con dos stuns por TF y aún así conservas tu poder explosivo. A veces cambio la penetración por el Cetro Abisal o el Reloj de Zonya, si veo que me molesta mucho el mago enemigo o un asesino o carry, ya que hay algunos como Karthus que contra Annie me fastidian mucho.

Parece absurdo ponerle una Warmog a una Annie, pero está muy cheta, la verdad.

Si es que annie y ryze estan rotos para mi, que asco me dan esos 2, champs de 450 que estan mas cheto que cualquiera de 6300. LOL

Saludos.
fullhouse está baneado por "Game over"
Hola muy buenas ayer me compre a phanteon, ya llevaba tiempo detras de el y la verdad me encanta, pero me gustaria que me dierais algun consejo o la manera de buildearlo, y otra cosa es solo top?? o tb puede ir a jungla y bot???, Gracias
fullhouse escribió:Hola muy buenas ayer me compre a phanteon, ya llevaba tiempo detras de el y la verdad me encanta, pero me gustaria que me dierais algun consejo o la manera de buildearlo, y otra cosa es solo top?? o tb puede ir a jungla y bot???, Gracias

Yo phanteon lo juego de solo top de jungla no lo he jugado de momento pero no lo descarte tiene habilidades bastante decentes para gankear yo jugue contra un tio que lo jugaba en el medio y me toco contra el yendo yo con ryze y me destrozo vivo increible, luego le vi el perfil y tenia una burrada de paginas de maestrias y runas segun en que posicion jugara con phanteon nunca vi cosa igual, pero en bot no creo que sea bueno porque de carry o de support.... no lo veo
fullhouse escribió:Hola muy buenas ayer me compre a phanteon, ya llevaba tiempo detras de el y la verdad me encanta, pero me gustaria que me dierais algun consejo o la manera de buildearlo, y otra cosa es solo top?? o tb puede ir a jungla y bot???, Gracias

Pantheon es todoterreno, pero a mi parecer en top/mid es donde mejor va. Para buildearlo tal como estan las cosas, 6 black cleaver y arreglado.
Oros123 escribió:

Pantheon es todoterreno, pero a mi parecer en top/mid es donde mejor va. Para buildearlo tal como estan las cosas, 6 black cleaver y arreglado.

Esa build va a durar poco.

Yo cuando lo juego lo llevo a mid k destroza y hace ganks muy buenos en plan TF y otro consejo es k te hagas por lo menos una cuchilla negra y una sangui (y un filo tambien)
sale el video del tio ese y ahora casi todo lo que veo son ali jungler...vaya tela

hoy me he comprado lux,estaba entre ese o akali...akali lo veo demasiado OP
manzanox escribió:sale el video del tio ese y ahora casi todo lo que veo son ali jungler...vaya tela

hoy me he comprado lux,estaba entre ese o akali...akali lo veo demasiado OP

Me encanta lux, estoy enamoradísimo de ella, a ver este nuevo skin que sacarán, si vale la pena tocara meter dinero en el juego xD. Por cierto, ya está disponible esto de regalar cosas con rp por navidad?

Saludos!
Por lo que hablais de lux tendre que volver a probarla. Cuando lo hice no seria ni lvl 10 y de tal paliza que me dieron ni me plantee probarla de nuevo xD.

Llevo siguiendo el hilo desde hace poco, sabeis cuando podremos comprar a Vi? Enero supongo, porque hace nada que salio nami...

Saludos
Vi, saldrá la semana de navidad

La S3 me va encantar porque esta haciendo que personajes infravalorados como pantheon, lux o fiddle vuelvan a sacar todo su potencial con los nuevos items, estos son mis 3 personajes favoritos junto con xin zhao que también ha mejorado mucho gracias a los ultimos parches
adry_COD escribió:Por lo que hablais de lux tendre que volver a probarla. Cuando lo hice no seria ni lvl 10 y de tal paliza que me dieron ni me plantee probarla de nuevo xD.

Llevo siguiendo el hilo desde hace poco, sabeis cuando podremos comprar a Vi? Enero supongo, porque hace nada que salio nami...

Saludos

Lux es papel, no tiene gap closer ni dash y si no te posicionas bien estas jodido, pero tiene a mi parecer de los mejores harass en early, y en mid game si vas farmeando bien con la típica build puedes nukear si consigues meter todo + ignite, lo unico que en late puede que desfallezca un poco al lado de anivia, karthus, orianna... pero la gracia es ir spameando el ultimate (que con cdr puedes llegar a 24s) para ir pokeando. Y tiene para mi el mejor shield o de los mejores del lol, para todo el equipo y se activa dos veces... brutal e infravalorado, además de CC con el slow de la E y el snare de la Q.

Saludos!
Chokko escribió:
adry_COD escribió:Por lo que hablais de lux tendre que volver a probarla. Cuando lo hice no seria ni lvl 10 y de tal paliza que me dieron ni me plantee probarla de nuevo xD.

Saludos

Lux es papel, no tiene gap closer ni dash y si no te posicionas bien estas jodido, pero tiene a mi parecer de los mejores harass en early, y en mid game si vas farmeando bien con la típica build puedes nukear si consigues meter todo + ignite, lo unico que en late puede que desfallezca un poco al lado de anivia, karthus, orianna... pero la gracia es ir spameando el ultimate (que con cdr puedes llegar a 24s) para ir pokeando. Y tiene para mi el mejor shield o de los mejores del lol, para todo el equipo y se activa dos veces... brutal e infravalorado, además de CC con el slow de la E y el snare de la Q.

Saludos!

no me enterado de la mitad de lo que has dichono se si habra mas gente como yo
Hahahaha perdona, es que de tanto leer guias y comentar con amigos en inglés se me han quedado todos esos términos y ya los uso de normal por lo que veo xD. en pocas palabras, que para mi tendría que estar en un tier más alto que en el que está, que esta infravalorada.

Saludos
Chokko escribió:

Saludos

Saludos!

He entendido hasta papel xDD

Cuando la pongan gratis (si la ponen) la probare otra vez a ver que tal, ahora que no soy tan tan tan manco.

Hoy acabo el ultimo examen... que viciadas me voy a dar ... si antes jugaba ahora ya no quiero no pensarlo :( . Si alguien me quiere agregar y jugar un poco...

b0nel

Saludos
Yo lo unico k no entiendo(ni he sabido lo que es) es gap closer. Alguien que me lo traduzca a cristiano plis?
HeKeToR escribió:Yo lo unico k no entiendo(ni he sabido lo que es) es gap closer. Alguien que me lo traduzca a cristiano plis?

http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=644438

primer resultado al poner gap closer en google xD

Es alguna skill que te acerque al enemigo, como la R de akali o la taunt the shen por ejemplo
adry_COD escribió:
Chokko escribió:

Saludos

Saludos!

He entendido hasta papel xDD

Cuando la pongan gratis (si la ponen) la probare otra vez a ver que tal, ahora que no soy tan tan tan manco.

Hoy acabo el ultimo examen... que viciadas me voy a dar ... si antes jugaba ahora ya no quiero no pensarlo :( . Si alguien me quiere agregar y jugar un poco...

b0nel

Saludos

Traducción:
Lux es de papel, no tiene ninguna habilidad para acercarse o correr y si no te posicionas bien estas jodido, pero tiene a mi parecer uno de los mejores modos de quitar vida por desgaste al principio de la partida, y a la mitad de la partida si tienes mucho oro conseguido por los enanos bien con los objetos típicos puedes acabar con cualquiera si consigues meter todo + prender, lo único que al final de la partida puede que desfallezca un poco al lado de Anivia, Karthus, Orianna... pero la gracia es ir usando la "R" todo el rato (que con reducción de enfriamiento puedes llegar a 24s) para ir desgastando. Y tiene para mi el mejor escudo o de los mejores del League of Legends, para todo el equipo y se activa dos veces... brutal e infravalorado, además de Control de Masas con el ralentizar de la E y la trampa de la Q.

Amos, que mete mucho y muy bien además de tener escudito para el equipo.
Personalmente veo igual a Lux en esta temporada que en la anterior, yo sigo casi con la misma build de siempre y me encanta^^

El inicio que tiene es de lo mejorcito, por eso se tiene que aprovechar para ganar oro rápido y poder reventar en late, lo único que "cuesta" es que todas sus skill necesitan puntería, si fallas chungo porque tiene unos cd altos.
Queridos fans.
En estas épocas navideñas, en las que se os sube la bilirrubina cada vez que subo un vídeo, y se os hace el chichi pepsicola pensando en jugar conmigo, os traigo buenas noticias.
Van a implementar un sistema de regalos en en LoL, en el cual podre ver quien de vosotros me quiere mas, a razón de cuantos campeones/skins/rp me regaléis.
No seáis tímidos y hacedme feliz!

Vuestro, Gazkhull.
Vamos al lío http://www.twitch.tv/IUNKASI . A ver cómo se nos da la cosa hoy :D
Unkas escribió:Vamos al lío http://www.twitch.tv/IUNKASI . A ver cómo se nos da la cosa hoy :D

Te agrego y jugamos si quieres. DarkDemiurgo.

P.D. Temazos de Tomorrowland no? :O
Gazkhull escribió:Queridos fans.
En estas épocas navideñas, en las que se os sube la bilirrubina cada vez que subo un vídeo, y se os hace el chichi pepsicola pensando en jugar conmigo, os traigo buenas noticias.
Van a implementar un sistema de regalos en en LoL, en el cual podre ver quien de vosotros me quiere mas, a razón de cuantos campeones/skins/rp me regaléis.

Vuestro, Gazkhull.

Que tio! Puede que muchos caigan en esa trampa pero yo no te doy na :P que estamos en crisis (mas que nada porque nisiquiera gasto en mi asique se siente XD)
Cuando va a salir la nueva esta Vi creo que se llama se sabe algo porque los puntos ahorrados para ella pero si va a salir el año que viene como que me da tiempo a llegar a los 6300

Pantheon, pues depende del mapa.
En 5 vs 5 puede ir a casi cualquier sitio realmente, pero yo creo que donde gana es en top y mid (como anti-carry AP).
En dominion para mí es un buen pick: Early fuerte y gran movilidad por el mapa con su ulti.
En 3 vs 3 es una buena opción en top lane.

El problema de Pantheon es que tiene un early fuerte y un late flojete, así que conviene equilibrar el equipo con algún personaje con fuerte late-game.
Bueno bueno, no se si es cosa mía, o es que la gente se ha vuelto un poco gilipollas. Estaba en una partida, cogiendo a Vayne, y diciendo repetidas veces que voy bot con ella, en plan adc. Y un... no se ni cómo describirlo dice: You noob, i play adc, y se coge a Twitch y hace instalock.

Bueno, no pasa nada, me cojo a morgana mid, y veremos como funciona el asunto. Minuto 7, ya iba yo 4-0, 3 veces el mid y una el jungler que vino a gankear, gracias a la ayuda de un nunu bastante bueno.
Cuando me da por mirar bot y lo veo con la torre caída y la maravillosa cifra de 0-4 contra Draven (como si hiciera poco daño el nene) y a nivel 6, cuando su enemigo iba ya casi en el 10 (esto ya no me acuerdo de que minuto era)

Personalmente opino, que deberían poner algo para reportar ANTES de empezar la partida, porque es sangrante llegar a casa y disponer de sólo un ratito para jugar, y que te amargue gente así, que me da igual perder, pero coño, que al menos tengan la decencia de no hacer trolleadas y echarle la culpa únicamente al support.

Por cierto, estoy probando runas nuevas, y me está gustando Morgana, pero la uso de momento full AP y glifos de oro porque carezco de otras runas que no sean de adc. ¿Alguna recomendación?
HeKeToR escribió:

Vuestro, Gazkhull.

Que tio! Puede que muchos caigan en esa trampa pero yo no te doy na :P que estamos en crisis (mas que nada porque nisiquiera gasto en mi asique se siente XD)

Así no vamos a ninguna parte, sacrificad vuestra economía por el líder!
Ya he vuelto :D. Para los que se han pasado, GRACIAS. Quiero seguir mejorando, y si tenéis ideas os escucho. Intento leer el chat, a sí que si no os contesto antes lo haré después. Como siempre informando para radio eol :P
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
La partida más épica que he jugado en mi vida en el League of Legends. Tengo que poner los highlights en mi montaje
Gazkhull escribió:
HeKeToR escribió:

Vuestro, Gazkhull.

Así no vamos a ninguna parte, sacrificad vuestra economía por el líder!

Mira yo sacrifico mi economia, te doy a nocturne asolador por otro y 1rp jeje
Bueno opiniones sobre la nueva que tienen pensado sacar? a mi me encanta, no se cómo la quedarán de como está ahora a cuando salga, pero las habilidades y demás me molan :D
Unkas escribió:Bueno opiniones sobre la nueva que tienen pensado sacar? a mi me encanta, no se cómo la quedarán de como está ahora a cuando salga, pero las habilidades y demás me molan :D

Me parece que esta muy bien por las habilidades, pero me parece que la Q es facil de esquivar, es un cantazo lo que tarda en cargarla.
Mr.Gray Fox escribió:Bueno bueno, no se si es cosa mía, o es que la gente se ha vuelto un poco gilipollas. Estaba en una partida, cogiendo a Vayne, y diciendo repetidas veces que voy bot con ella, en plan adc. Y un... no se ni cómo describirlo dice: You noob, i play adc, y se coge a Twitch y hace instalock.

Bueno, no pasa nada, me cojo a morgana mid, y veremos como funciona el asunto. Minuto 7, ya iba yo 4-0, 3 veces el mid y una el jungler que vino a gankear, gracias a la ayuda de un nunu bastante bueno.
Cuando me da por mirar bot y lo veo con la torre caída y la maravillosa cifra de 0-4 contra Draven (como si hiciera poco daño el nene) y a nivel 6, cuando su enemigo iba ya casi en el 10 (esto ya no me acuerdo de que minuto era)

Personalmente opino, que deberían poner algo para reportar ANTES de empezar la partida, porque es sangrante llegar a casa y disponer de sólo un ratito para jugar, y que te amargue gente así, que me da igual perder, pero coño, que al menos tengan la decencia de no hacer trolleadas y echarle la culpa únicamente al support.

eso estaria de puta madre en las ranked por gente asi esto en 800 de elo xD

Por cierto, estoy probando runas nuevas, y me está gustando Morgana, pero la uso de momento full AP y glifos de oro porque carezco de otras runas que no sean de adc. ¿Alguna recomendación?
Unkas escribió:Bueno opiniones sobre la nueva que tienen pensado sacar? a mi me encanta, no se cómo la quedarán de como está ahora a cuando salga, pero las habilidades y demás me molan :D

Yo ni sé las habilidades ni la he visto en acción, pero su aspecto no me gusta nada :s
Obelus escribió:

Yo ni sé las habilidades ni la he visto en acción, pero su aspecto no me gusta nada :s

para gustos los colores, eso está claro ^^. Yo tengo claro que en cuanto salga será instabuy :D
Yo si tuviese RP me compraba el pack de la nueva con la skin, porque me encanta el aspecto, y la animacion del recall es la polla xD.

Podeis regalarmela si quereis.
KingSora escribió:Yo si tuviese RP me compraba el pack de la nueva con la skin, porque me encanta el aspecto, y la animacion del recall es la polla xD.

Yo lo digo desde YA. No se cuándo me llegará la beca, pero si llega y sigue lo de los regalos pienso hacerle uno a alguien. Así que currároslo por si acaso xD
Mph escribió:
KingSora escribió:Yo si tuviese RP me compraba el pack de la nueva con la skin, porque me encanta el aspecto, y la animacion del recall es la polla xD.

Yo lo digo desde YA. No se cuándo me llegará la beca, pero si llega y sigue lo de los regalos pienso hacerle uno a alguien. Así que currároslo por si acaso xD

Guapo XD
Mph escribió:

Va a ser a mi,porque me dedico a lanzarte piropos mañaneros por el ts xD
Akiles_X escribió:
Mph escribió:

Va a ser a mi,porque me dedico a lanzarte piropos mañaneros por el ts xD

Cuando escuches mi nueva voz por el TS tendremos sexo telefónico.
Uff la nueva Skin de Katarina mola demasiado, mañana creo que meteré 30 euros XD

Imagen
os veo a todos la cara:
Imagen

Por cierto a mí, las skins nuevas que meten no me molan mucho la verdad...
Pero se sabe cuando van a salir o no?

Mph escribió:

Ya te vale, no hacia falta, en serio, si es que....
Así, chicos, así es como se conquista mi amor!
jilk666 escribió:Uff la nueva Skin de Katarina mola demasiado, mañana creo que meteré 30 euros XD

Imagen

Esperate que suelen hacer alguna oferta en Navidades por comprar RP.
la nueva skin de fiddle [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
me parte el corazon que me pasen estas cosas,3 ultra feeders y un afk

Imagen

[+furioso]

si algun dia quiere alguien jugar conmigo,ya sabe,pm al canter

a ver si con alguno que domine se puede hacer algo...
64739 respuestas