Bueno bueno, no se si es cosa mía, o es que la gente se ha vuelto un poco gilipollas. Estaba en una partida, cogiendo a Vayne, y diciendo repetidas veces que voy bot con ella, en plan adc. Y un... no se ni cómo describirlo dice: You noob, i play adc, y se coge a Twitch y hace instalock.
Bueno, no pasa nada, me cojo a morgana mid, y veremos como funciona el asunto. Minuto 7, ya iba yo 4-0, 3 veces el mid y una el jungler que vino a gankear, gracias a la ayuda de un nunu bastante bueno.
Cuando me da por mirar bot y lo veo con la torre caída y la maravillosa cifra de 0-4 contra Draven (como si hiciera poco daño el nene) y a nivel 6, cuando su enemigo iba ya casi en el 10 (esto ya no me acuerdo de que minuto era)
Personalmente opino, que deberían poner algo para reportar ANTES de empezar la partida, porque es sangrante llegar a casa y disponer de sólo un ratito para jugar, y que te amargue gente así, que me da igual perder, pero coño, que al menos tengan la decencia de no hacer trolleadas y echarle la culpa únicamente al support.
Por cierto, estoy probando runas nuevas, y me está gustando Morgana, pero la uso de momento full AP y glifos de oro porque carezco de otras runas que no sean de adc. ¿Alguna recomendación?