[HO] League of Legends

gracias por los consejos, la verdad que por lo que decis me falta experiencia xD la proxima mirare mas por resistencia magica y algun doran, y con mucho ojo de que no me toque.

vicodina, si quieres agregarme para eso o simplemente para jugar normal (sabiendo mis limitaciones xD) soy realseik :) de hecho ayer agregue a varios de eol para jugar de buen rollito :D
Chavules si alguien quiere jugar normales conmigo que me agregue, soy Reduk, me gustaría poder jugar con gente que trabaje en equipo y esas cosas, que cuando pingeo porque va un gank huyan y ese tipo de cosas... XD
Reduk escribió:que cuando pingeo porque va un gank huyan y ese tipo de cosas... XD

Uy que cosas dices, deso en este juego no pasa [sonrisa] [sonrisa]

BYEBYE
Yo es que todavia tengo en mente los 300 avisos que le pegue al Teemo cuando se veia claramente (habia un ward) que habian 3 tios en el tribush de bot para gankearnos y el tio sin enterarse. Ahora lo pienso friamente y pienso, o lo tenia en silencio y no mira el mapa o a este tio le falta algo de vision. [qmparto] [qmparto]
el otro dia me tuve que reir a la fuerza jaja.
Estabamos en top, yo con olaf y mi compi con el hombre mono ese. Total que yo compro rapido y siempre espero en torre sin entrar en arbustos ni nada y menos solo. 30seg despues llega el mono mas feliz que unas castañuelas, se para al lado mio y se ve que olaf no se lava o algo que pasa de mi y se va a nuestros arbusto y es entrar y caerle una somanta ostias inimaginable, hasta en el DNI oiga! yo que iba detras suyo me quedo con cara de: [bye] un abruzo amijo! XD

pd: al final vivió, pero creo que el susto que se dio ese dia aun no se le ha pasado
realseik escribió:el otro dia me tuve que reir a la fuerza jaja.
Estabamos en top, yo con olaf y mi compi con el hombre mono ese. Total que yo compro rapido y siempre espero en torre sin entrar en arbustos ni nada y menos solo. 30seg despues llega el mono mas feliz que unas castañuelas, se para al lado mio y se ve que olaf no se lava o algo que pasa de mi y se va a nuestros arbustro y es entrar y caerle una somanta ostias inimaginable, hasta en el DNI oiga! yo que iba detras suyo me quedo con cara de: [bye] un abruzo amijo! XD

pd: al final vivió, pero creo que el susto que se dio ese dia aun no se le ha pasado

Eso es tipiqusimo en levels muy bajos. Yo siempre lo hacia con los colegas. Cuando venian solos porque uno tardaba un huevo en comprar era una kill free. Ademas siempre llevaba a Volibear y hacia cada KS con la W... XD XD XD
vicodina escribió:Yo es que todavia tengo en mente los 300 avisos que le pegue al Teemo cuando se veia claramente (habia un ward) que habian 3 tios en el tribush de bot para gankearnos y el tio sin enterarse. Ahora lo pienso friamente y pienso, o lo tenia en silencio y no mira el mapa o a este tio le falta algo de vision. [qmparto] [qmparto]

Los hay que les faltan las 3 cosas Vicodina [+risas]
Parece que le pegan una bajada a la BC

Black Cleaver
Armor Penetration changed to Unique
Armor Penetration reduced to 10 from 15
Passive effect now reduces armor by 6.25% per stack down from 7.5%
argog escribió:Parece que le pegan una bajada a la BC

Black Cleaver

Y poco me parece.

Black Cleaver

Es que esta OP, con riven si enganchas bien la Q y la W con 2 blackleaver les reduces 50% de armadura a todos los que les des)

Y despues fiesta, hoy en mi 2º clasi he hecho un penta kill con riven, pero llevaba solo BC + embrutecedor, sanguinaria, bacterofiago, y botas.

Saludos.
Oros123 escribió:

Black Cleaver

Y poco me parece.

Borramos el objetos si te parece...
Te recuerdo que el objeto vale 3000 de oro, que no es poca cosa, que por ese precio te montas una trinidad, que aunque no te da tanto daño, te da un overall brutal.
La han hecho unica, y han reducido la armor pen. Y tambien han nerfeado el embrutecedor.
Ya no tiene sentido estaquear BCs. Un buen y caro item para los bruisers y santas pascuas.
he visto por facebook que hay un torneo amateur, por si alguno os interesa, podeis verlo aqui https://www.youtube.com/watch?feature=p ... L9TuiR0Huc
Gazkhull escribió:
Oros123 escribió:

Black Cleaver

Y poco me parece.

Borramos el objetos si te parece...
Te recuerdo que el objeto vale 3000 de oro, que no es poca cosa, que por ese precio te montas una trinidad, que aunque no te da tanto daño, te da un overall brutal.
La han hecho unica, y han reducido la armor pen. Y tambien han nerfeado el embrutecedor.
Ya no tiene sentido estaquear BCs. Un buen y caro item para los bruisers y santas pascuas.

Es que ningun objeto deberia tener sentido stackearlo, la unica que quedaba es la warmog en mundo y ya lo han modificado. Aparte que es ridiculo ver en una misma partida un talon con 4 BC, un renekton con 2 y un xin con otras tantas.

---

Alguien sabe la nueva formula de daño de esta season?
fullhouse está baneado por "Game over"
Cuidado con un tal putaso en el LOL, menudo flamer y encima tb español XD, solo flameaba y feedeaba que daba gusto
De verdad estoy desesperado ya. Busco gente para jugar normales premade de 5, estoy cansado de que la gente vaya sola en mid/late, y demás movidas. No soy un maestro estratega ni mucho menos, pero sentido común tengo. Es que es alucinante lo bien que empiezo las partidas feedeado ya sea jungla top o ADC, y ver como al llegar al mid game se va todo a la mierda.
Soy Reduk, el que esté interesado...
Reduk escribió:De verdad estoy desesperado ya. Busco gente para jugar normales premade de 5, estoy cansado de que la gente vaya sola en mid/late, y demás movidas. No soy un maestro estratega ni mucho menos, pero sentido común tengo. Es que es alucinante lo bien que empiezo las partidas feedeado ya sea jungla top o ADC, y ver como al llegar al mid game se va todo a la mierda.
Soy Reduk, el que esté interesado...

pues entra a la sala de chat "eol", no solemos hablar muchos, pero yo la suelo tener abierta y cuando jugamos meto un invite a toda la sala.
Oros123 escribió:Es que ningun objeto deberia tener sentido stackearlo, la unica que quedaba es la warmog en mundo y ya lo han modificado. Aparte que es ridiculo ver en una misma partida un talon con 4 BC, un renekton con 2 y un xin con otras tantas.

---

Como el unico que quedaba? Los bailarines se podian stackear desde el principio y los tiamats tambien.
Akiles_X escribió:
Oros123 escribió:Es que ningun objeto deberia tener sentido stackearlo, la unica que quedaba es la warmog en mundo y ya lo han modificado. Aparte que es ridiculo ver en una misma partida un talon con 4 BC, un renekton con 2 y un xin con otras tantas.

---

Como el unico que quedaba? Los bailarines se podian stackear desde el principio y los tiamats tambien.

Informacion inutil. Tanto que te gusta contestarme, dime la formula de daño :)
ya tengo en casita la 7770 shapire, veamos que tal jeje
3 selecciones de campeón donde se ha ido uno en el último segundo y otras dos donde se ha ido uno mientras elegía el último. Sin contar las que no ha llegado ni ha selección de campeón porque alguno no ha aceptado. Es insufrible el tiempo que se pierde antes de una ranked en este juego, eh? [+risas] [+risas]

BYEBYE
uzumaki_henry escribió:% pen -> flat pen

Aparte de eso han cambiado mas cosas, con ese cambio incluso salen beneficiados los que reciben los golpes por haber reducido el valor de ar.pen en runas y objetos. Por ejemplo:

Pongamos que el objetivo tiene 300 de armadura y nosotros tenemos last whisper + ar.pen de las runas (marcas y quintas);

Ahora --> 300 - 35% (105) = 195 -> 195 - 19,2(marcas+quintas) = 175'8 defensa restante
Antes --> 300 - 24,84(marcas+quintas) = 275,16 -> 275,16 - 40% (110) = 165,16 defensa restante

Corregidme si me equivoco.
acabo de ganar la partida mas rara que he tneido en semanas.
Hemos ido perdiendo toda la partida, toda, basicamente proque nuestro teemo (que iba en top conmigo como olaf version tank o eso he intentado) era lvl -1 o asi. En las TF sieeeempre perdiamos, matabamos a 2 o asi pero nos ganaban, pero nunca pusheaban, ni mataban dragon ni baron ni nada... [+risas]
Total que en un momento final nos hemos hecho baron (ellos vivos, todos) y hemos ido a saco por centro, sin minions ni nada, yo hay dandolo todo xD, y no ha venido ni dios del equipo contrario a evitar la derrota :-? ellos seguian a lo suyo rompiendonos una torre de top xDD anonadado/impresionado me hayo
_Frank_ escribió:3 selecciones de campeón donde se ha ido uno en el último segundo y otras dos donde se ha ido uno mientras elegía el último. Sin contar las que no ha llegado ni ha selección de campeón porque alguno no ha aceptado. Es insufrible el tiempo que se pierde antes de una ranked en este juego, eh? [+risas] [+risas]

BYEBYE

mucho troll todavia? Yo llevo 2 semanas sin jugar rankeds jeje
rubio15es escribió:
_Frank_ escribió:3 selecciones de campeón donde se ha ido uno en el último segundo y otras dos donde se ha ido uno mientras elegía el último. Sin contar las que no ha llegado ni ha selección de campeón porque alguno no ha aceptado. Es insufrible el tiempo que se pierde antes de una ranked en este juego, eh? [+risas] [+risas]

BYEBYE

Pues voy a echar una ranked más y como me pase como en esta no pruebo otra vez hasta enero. La de ayer sin sup y con dos junglas, la de ahora mismo sin supp y con dos mid. Uno de los mid ha terminado 2/6 y el jungle 0/10. Y eso que yo he quedado negativo, pero es que cuando te vienen 5 fedeados pues poco vas a hacer xDD

BYEBYE
Oros123 escribió:
Akiles_X escribió:

---

Informacion inutil. Tanto que te gusta contestarme, dime la formula de daño :)

¿Ves medio normal contestarle asi cuando el te ha hablado perfectamente normal? Ya son ganas de meter mierda al foro
_Frank_ escribió:
rubio15es escribió:

BYEBYE

Pues voy a echar una ranked más y como me pase como en esta no pruebo otra vez hasta enero. La de ayer sin sup y con dos junglas, la de ahora mismo sin supp y con dos mid. Uno de los mid ha terminado 2/6 y el jungle 0/10. Y eso que yo he quedado negativo, pero es que cuando te vienen 5 fedeados pues poco vas a hacer xDD

BYEBYE

que elo es ese? madre mia
Para el que le interese, me he atrevido a empezar a hacer streaming, os invito a que os paséis. Como os digo estoy empezando, todavía quedan muchas cosas por mejorar; acepto críticas constructivas y nada, disfrutad ;).

http://es-es.twitch.tv/iunkasi
rubio15es escribió:que elo es ese? madre mia

Pues era 1350, ahora es 1250 después de perder 3 seguidas :)

BYEBYE

¿Ves medio normal contestarle asi cuando el te ha hablado perfectamente normal? Ya son ganas de meter mierda al foro

Y tu ves medio normal darle tanto enfasi a una tonteria asi cuando ni tiene que ver contigo? Ya son ganas de meter mierda al foro.
No creo que sea una tontería, y al estar escrito en el foro en el cual participo, soy libre de comentarlo ¿no? Pero vamos que no voy a discutir con alguien que copia frases, siempre lo he odiado xD
_Frank_ escribió:
rubio15es escribió:que elo es ese? madre mia

Pues era 1350, ahora es 1250 después de perder 3 seguidas :)

BYEBYE

Dodge qeue is your friend.
No te las juegues en las primeras quince partidas, que como bajes a menos de 1200, los afks y disconections son la leche.
NeuL escribió:No creo que sea una tontería, y al estar escrito en el foro en el cual participo, soy libre de comentarlo ¿no? Pero vamos que no voy a discutir con alguien que copia frases, siempre lo he odiado xD

Pues ya esta, tu comenta lo que quieras y dejame hacer lo mismo sin criticarme. Todo arreglado [beer]
Genial entonces, y aprovecho para decir que he bajado de 1517 de elo a 1280 :(
Yo llevo dos días en racha así que no hablo mucho :D
Después de haber hecho un bonito 1/5 en ranked me voy a dormir. Estoy por debajo de 1200 [+risas]

BYEBYE
Dos cosas, alguien sabe que le van a hacer a Nidalee en el rework? (Aparte de la estetica)
Creéis que MF necesita un pequeño buff en algo para equilibrarse con otros AD?
Elbos-Rod escribió:Dos cosas, alguien sabe que le van a hacer a Nidalee en el rework? (Aparte de la estetica)

Miss Fortune la veo bien desde la última mejora, a lo sumo, hacer que su pasiva se active antes.
pues lo e estao probando y si que mola, pero parece que va a ver que dedicarle bastante tiempo.. jej
Yvero escribió:
Elbos-Rod escribió:Dos cosas, alguien sabe que le van a hacer a Nidalee en el rework? (Aparte de la estetica)

Miss Fortune la veo bien desde la última mejora, a lo sumo, hacer que su pasiva se active antes.

Al contrario, su pasiva necesita un nerf, especialmente cuando mejoras las botas al buff de 12% al atacar.
Hablando de botas. ¿Qué encantamientos os parecen más adecuados para los distintos tipos de roles que hay en el juego?

Pues yo creo que esta mas que equilibrada con otros AD. Soy nivel 27, por lo que no juego ranked aun. He probado corki, ezreal, kogmaw, graves, caitlyn, tristana y ninguno de ellos me ha gustado tanto como MF. Con la Q nada mas empezar(no se como se dice, si early, late game...xD) con el rebote desgasta muchisimo al carry enemigo. Y con la w que tiene, mas el arco ese de 70%, reparte q da gusto. Y en teamfights, cuando esta to el mogollon tiras la ulti y caen como moscas. Lo unico que le falta es la E de ezreal o la W de corki(creo que son esas, las q puedes "escapar")., pero seria mucha chetada ya. Todo lo digo como NOOB que soy, me falta mucho por aprender.

De hecho ayer me hice al equipo entero ( cuadra y uno q escapo por los pelos). Se estaban haciendo baron, llegue yo solo, tire la ulti, y instant delete xD. Suerte...

Un saludo!
adry_COD escribió:

Pues yo creo que esta mas que equilibrada con otros AD. Soy nivel 27, por lo que no juego ranked aun. He probado corki, ezreal, kogmaw, graves, caitlyn, tristana y ninguno de ellos me ha gustado tanto como MF. Con la Q nada mas empezar(no se como se dice, si early, late game...xD) con el rebote desgasta muchisimo al carry enemigo. Y con la w que tiene, mas el arco ese de 70%, reparte q da gusto. Y en teamfights, cuando esta to el mogollon tiras la ulti y caen como moscas. Lo unico que le falta es la E de ezreal o la W de corki(creo que son esas, las q puedes "escapar")., pero seria mucha chetada ya. Todo lo digo como NOOB que soy, me falta mucho por aprender.

De hecho ayer me hice al equipo entero ( cuadra y uno q escapo por los pelos). Se estaban haciendo baron, llegue yo solo, tire la ulti, y instant delete xD. Suerte...

Un saludo!

A mi MF me encanta para mi es de los mejores carrys del juego eso si hay que saberla llevar porque como te calientes mucho te quedas sin mana en nada, estoy totalmente deacuerdo contigo solo hare un par de puntualizaciones para escapar te tiras el area que tiene que ralentiza y hechas a correr y si te salta la pasiva con las botas ya escapaste.
Y con respecto al ulti puntualizar que el ulti atraviesa muros es decir lo tienes ahi a puntito de matar y se te escapa con un flash a traves de un muro te tiras el ulti y muerto, y como dices tu como iniciadora de un team fight es cojonuda ultimate area para ralentizar y w para meter mas.
Lo unico quizas reducirle el coste de mana de las habilidades o aumentarle la regeneracion de mana

No creo que se haya de equilibrar con otros AD, es simplemente un Carry mas. Miss Fortune encaja mucho en equipos que hayan pokeadores buenos (Jayce, Nidalee, Gragas, Lux, Xerath, etc...)
_Frank_ escribió:Después de haber hecho un bonito 1/5 en ranked me voy a dormir. Estoy por debajo de 1200 [+risas]

BYEBYE

Si te sirve de consuelo, yo he pasado de 1458 a 1309. De verdad, que algunas estaban perdidas porque eramos peores, pero ha habido dos que creo que es que la gente quería perder, porque no me explico porque la gente pelea 2 vs 5 y tonterías así. Ahora volveré a hacer duo, a ver si así puedo volver a subir un poquito, he pasado de 7-3 a 9-10 en Ranked...
y eso del elo donde se mira?? porque me estoy empezando a mosquear que siempre me metan con feeders que se marcan 1/18 o 0/10 y aun encima te dicen que no te enfades que es solo un juego
gijonudo_shadow escribió:y eso del elo donde se mira?? porque me estoy empezando a mosquear que siempre me metan con feeders que se marcan 1/18 o 0/10 y aun encima te dicen que no te enfades que es solo un juego

http://www.lolking.net

metes ahi tu nombre de invocador y te saldra todo. Igualmente no te preocupes porque siempre siempre es imposible que te emparejen con gente asi, yo llevo creo que unas 300 victorias por 300 derrotas y normalmente no me emparejan con feeders raros. Eso si, alguna vez si que me toca con algun capullo asi. Los ragers estan en todos los ELO por eso.

Por cierto, me gustaria saber si hay algun jugador experimentado con Draven para hacer pareja con el, practicar y luego intentar rankeds. Tiene los trades mas burros del juego en fase de lineas y yo soy support agresivo. Me cansa jugar con Carrys pasivos que solo se dedican a farmear.
Loth Krain escribió:Hablando de botas. ¿Qué encantamientos os parecen más adecuados para los distintos tipos de roles que hay en el juego?

Pues asi en terminos generales... supongo que el de 12% para carrys, las de 8% a aliados para support, la del nexo para cualquier champ con teleport (hecarim top con esto debe reventar xD) y las de cdr de ghost y flash para champs con ambas como singed por ejemplo.

PD: No pongo los nombres por que solo me los se en ingles, por no marear la perdiz [carcajad]
Oros123 escribió:
Loth Krain escribió:Hablando de botas. ¿Qué encantamientos os parecen más adecuados para los distintos tipos de roles que hay en el juego?

Pues asi en terminos generales... supongo que el de 12% para carrys, las de 8% a aliados para support, la del nexo para cualquier champ con teleport (hecarim top con esto debe reventar xD) y las de cdr de ghost y flash para champs con ambas como singed por ejemplo.

PD: No pongo los nombres por que solo me los se en ingles, por no marear la perdiz [carcajad]

Supongo que las de nexo son las de homeguard/a salvo no? esas yo las veo para junglers. Por todo lo demas estoy de acuerdo contigo
Ayer en una recluta la bot lane empieza: new meta cassio supp y teemo, veneno power...
españoles tenian que ser acabaron 1-5 y 0-11 más o menos, como se puede ser tan inutil xDDDDD
Suerte del carro que metimos un colega y yo en late con Irelia/Ryze
64739 respuestas