[HO] League of Legends

Cabrones, pero darme opiniones de qué tal en top, qué counters tiene, si va bien en línea y en team fight, recomendación de build, etc xd
chente1983 escribió:Cabrones, pero darme opiniones de qué tal en top, qué counters tiene, si va bien en línea y en team fight, recomendación de build, etc xd

mañana echamos una y te lo enseño mientras te explico por ts o skype.
Rumble se ve poquisimo, solo he visto uno una vez. Es practicamente el unico campeon que no se muy bien lo que hace, con eso te lo digo todo. Yo jugaba en top con akali vs el, y me parecio que metia mucho mucho con el lanzallamas, porque los misiles que tira los esquivaba. Ni idea jaja..
A rumble solo lo he visto en manos de un colega en 3 vs 3 y la verdad, metía que daba gusto.
Partida con irelia top, un TF que instalockea, el en mid vs akali yo en top vs wuk, pese a ser gankeado 6 veces gano mi linea, miro la score borard y tachan, akali 10 1.
Pusheo la linea, viene wukong, le reviento y TF tira lti par aasegurar muerte, sale con carta azul.
Vienen akali y ammumu, Twisted fate se mete en las matas de al lado de su torre (la segunda de top) hace B, mientras, delante suya Ammumu tira la ulti y le para, yo continuo peleando con akali y bailandole un poco con mi Q . Dejo a akali a 300hp y a ammumu a 50% de vida, TF ha conseguido hacer B. Si hubiese sido un 2 vs 2 hubiesemos ganado.

Mas tarde, en mid, chasean a uno de nuestro equipo, un fiddle, lego y fiddle se gira y atonta a MF enemiga, leona enemiga usa ulti, entro a wukong ke esta mas cerca, lo mato, me giro a MF, TF flashea a traves de una pared y hace B,muero , MF a tristes 100 de vida . TF en base trsanquilamente. Partida perdida por gracias a TF. Termina la partida y no puedo reportar pork no puedo ver las estadisticas...

Esto da puto asco.
uzumaki_henry escribió:
chente1983 escribió:Cabrones, pero darme opiniones de qué tal en top, qué counters tiene, si va bien en línea y en team fight, recomendación de build, etc xd

mañana echamos una y te lo enseño mientras te explico por ts o skype.

Ok.

Quedamos si quieres por 33bits, que me paso mucho más por allí.

Creo que mañana no saldré de casa, asi que podré a casi cualquier hora.

A los que decís que se le ve poquísimo, es cierto, como también lo es que en todas las partidas que le he visto ha destrozado a su rival en top literalmente.

Tiene que tener muchos counters o algo así, porque no me lo explico.
chente1983 escribió:A los que decís que se le ve poquísimo, es cierto, como también lo es que en todas las partidas que le he visto ha destrozado a su rival en top literalmente.

Tiene que tener muchos counters o algo así, porque no me lo explico.

Riot los llama sleepers. heroes durmientes que estan ahi y que nadie los usa, hasta que de un dia para otro algun pro revienta con el, y un par de semanas despues es un instaban en rankeds porque esta muuuuy cheto.

ejemplos tienes unos pocos, akali, kennen, ezreal... Luego son heroes que son nerfeados y vuelven a quedar atras.
Voraz asi me he pegado yo hoy todo el dia, cuando tienes mala suerte y te tocan teams asi, pierdes y punto. Yo hoy perdi varias porque era todo el equipo en plan 0/10 pero ya desde el comienzo, pues poco se puede hacer aunque tu vayas bien.

PD: TF no tiene nada que hacer contra Akali, es normal que pierda la linea (morir 10 veces ya no jeje)
Hey gente de EOL que juega al LOL, sabeis de la oferta que a puesto riot sobre el cambio de las skins?:

Para el que este realmente interesado en cambiar o aquirir una skin que no le guste o que le falte porque en su dia no la encontro, puede hacer lo sigiente(es un resumen del 1er link)
Crear un post diciendo que quieren cambiar skin, por ejemplo algo asi: [intercambio de skins]
despues poner la lista de las skins que no "quereis" y otra con las que os gustaria encontrar
una vez hecho esto la gente os propondra cambiarlas ( solo se puede 1 skin x 1 skin) y cuando llegueis a un acuerdo, debereis hacer un trato, por ejemplo, el creador del hilo en su post, puede editarlo y escrivir algo asi: Yo (nombre de usuario) cambio (skin tuya) a (nombre del otro usuario) por (su skin que quieres obtener) y acepto el trato y el otro usuario debera escrivir un post diciendo que acepta el trato, despues de todo esto tendreis que llegar a los 300 votos positivos para que se valide el trato.

Aqui el link de la descripcion mas en concreto: http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=951474

Aqui un link sobre mi post para los interesados y para que vean mas o menos de como se hace: http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=952587

Suerte a los que decidan cambiar skins y darle a like que no cuesta nada! ;)

Salu2!
simpa escribió:Hey gente de EOL que juega al LOL, sabeis de la oferta que a puesto riot sobre el cambio de las skins?:

Para el que este realmente interesado en cambiar o aquirir una skin que no le guste o que le falte porque en su dia no la encontro, puede hacer lo sigiente(es un resumen del 1er link)
Crear un post diciendo que quieren cambiar skin, por ejemplo algo asi: [intercambio de skins]
despues poner la lista de las skins que no "quereis" y otra con las que os gustaria encontrar
una vez hecho esto la gente os propondra cambiarlas ( solo se puede 1 skin x 1 skin) y cuando llegueis a un acuerdo, debereis hacer un trato, por ejemplo, el creador del hilo en su post, puede editarlo y escrivir algo asi: Yo (nombre de usuario) cambio (skin tuya) a (nombre del otro usuario) por (su skin que quieres obtener) y acepto el trato y el otro usuario debera escrivir un post diciendo que acepta el trato, despues de todo esto tendreis que llegar a los 300 votos positivos para que se valide el trato.

Aqui el link de la descripcion mas en concreto: http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=951474

Aqui un link sobre mi post para los interesados y para que vean mas o menos de como se hace: http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=952587

Suerte a los que decidan cambiar skins y darle a like que no cuesta nada! ;)

Salu2!

Asi esta el foro del lol, lleno de mierda.
que pena que da la gente diciendo todo el puto rato surrender y easy,encima son españoles...lamentable

si vengo a llorar otra vez
manzanox escribió:que pena que da la gente diciendo todo el puto rato surrender y easy,encima son españoles...lamentable

Yo ayer le di a surrender. Casi nunca lo hago, pero cuando tienes una botlane que ha feedeado que da gusto (Nami support por cierto, que casualidad XD ) y ha perdido la linea en menos de 12 minutos con el carry contrario chetadisimo...Pues no. A parte que el mid que era un Karthus habia chetado tambien a un TF asi que imaginate, TF cada vez que tiraba el ulti era una muerte mas de lo gordo que iba.

Eso si, el momento en que pense "en esta nos rendimos" fue cuando nada mas empezar la jungla (iba con Jax jungla) veo como el Yi jungla del otro equipo (jungla mas papel no existe) veo que me esta robando el red. Empiezo a seguirlo y a hacer pings como un loco viendo como el tio se escapaba por delante del dragon con nuestro bufo y que los de bot si llegan a subir lo matabamos fijo porque habia quedado tocadisimo del rojo. Actitudes asi es lo que hacen que si este de acuerdo con hacer surrender porque tio, si te la suda el juego en equipo este no es tu juego.
esq ese es precisamente el problema del juego, la dependiencia del juego en equipo y las pocas ganas que les echan algunos.
Ayer mismo a los 2 min de partida, no se que narices hacen por top y el jungler, que mueren torpemente en rio porque el mid enemigo (yo era mid) se subio para matarles y yo mira a darles ping para avisar mientras subia (ahri no ganaria una maraton ya os lo digo xD ) y nada se los cargan y luego me recriminan que no avisé... vale que no puse ss, lo admito, pero si no ves 5 pings en el minimapa ni los escuchas, quien me dice a mi que ibas a leer dos letras ? [mad]
Por cierto...el rework a Nidalee para cuando se pone? Joder...
vicodina escribió:
manzanox escribió:que pena que da la gente diciendo todo el puto rato surrender y easy,encima son españoles...lamentable

Yo ayer le di a surrender. Casi nunca lo hago, pero cuando tienes una botlane que ha feedeado que da gusto (Nami support por cierto, que casualidad XD ) y ha perdido la linea en menos de 12 minutos con el carry contrario chetadisimo...Pues no. A parte que el mid que era un Karthus habia chetado tambien a un TF asi que imaginate, TF cada vez que tiraba el ulti era una muerte mas de lo gordo que iba.

Eso si, el momento en que pense "en esta nos rendimos" fue cuando nada mas empezar la jungla (iba con Jax jungla) veo como el Yi jungla del otro equipo (jungla mas papel no existe) veo que me esta robando el red. Empiezo a seguirlo y a hacer pings como un loco viendo como el tio se escapaba por delante del dragon con nuestro bufo y que los de bot si llegan a subir lo matabamos fijo porque habia quedado tocadisimo del rojo. Actitudes asi es lo que hacen que si este de acuerdo con hacer surrender porque tio, si te la suda el juego en equipo este no es tu juego.

ya yo tampoco suelo darle a surrender,pero cuando una linea esta acabada totalmente,yo almenos no lo dudo,pero bueno que se le va hacer,pocos son los que juegan en equipo...hoy he empezado una partida y el amumu estaba afk,hemos perdido y el tio tiene cojones a hecharme la culpa a mi,yo que controlaba el top vs una riven..ains
yo la verdad me estoy quemando bastate con el lol me emparejan con cada inutil/inutiles... la ultima partida me pire a mitad de juego antes de llegar al 20 prefiero estar dos dias sin jugar que perder por gente inepta y la anterior a esta una morgana se marco un 1/18 al final un nunu un 0/10 etc etc
vicodina escribió:

+1 yo siempre termino diciendo que busquen en el diccionario que significa la palabra "teamplay".
realseik escribió:esq ese es precisamente el problema del juego, la dependiencia del juego en equipo y las pocas ganas que les echan algunos.
Ayer mismo a los 2 min de partida, no se que narices hacen por top y el jungler, que mueren torpemente en rio porque el mid enemigo (yo era mid) se subio para matarles y yo mira a darles ping para avisar mientras subia (ahri no ganaria una maraton ya os lo digo xD ) y nada se los cargan y luego me recriminan que no avisé... vale que no puse ss, lo admito, pero si no ves 5 pings en el minimapa ni los escuchas, quien me dice a mi que ibas a leer dos letras ? [mad]

Eso es de cajon. A parte recuerdo en mi partida que wardee el tri-bush de bot y el dragon (y eso es ser muy generoso como jungla la verdad). Empiezo a pushear con Teemo el bot y veo en el minimapa que en el tribush esta el mid, el jungla y el carry del otro equipo para hacer el supergank, empiezo a tirar para atras obviamente y el tonto del Teemo despues de yo darle pings de aviso y de todo tipo en el tribush en plan "Tio, que estan aqui coño!!!!No ves el mapa!?", empiezan a venir y antes de que lo maten tiro el stun, me tiro el ulti para aguantar y vaya que si aguantaba (coño, soy Jax xD) para que el Teemo huyera y no se le ocurre otra genialidad que quedarse ahi dando ostias, mientras yo le daba toques de aviso, sin ni un camino de setas por el que huir. Cuando yo ya estaba casi palmando, hago Q encima de un minion + flash y huyo. El tio le dice a su compañero (premade) y en español "Tio, el puto Jax de mierda me ha vendido". A todo esto yo no dije ni un insulto ni nada, no es mi forma de jugar ni de ser, cualquiera de aqui que juegue conmigo lo puede corroborar. Y la Nami llamandome de todo incluyendo el tipico "hope u die".

This is Lol XD
vicodina escribió:
realseik escribió:esq ese es precisamente el problema del juego, la dependiencia del juego en equipo y las pocas ganas que les echan algunos.

Eso es de cajon. A parte recuerdo en mi partida que wardee el tri-bush de bot y el dragon (y eso es ser muy generoso como jungla la verdad). Empiezo a pushear con Teemo el bot y veo en el minimapa que en el tribush esta el mid, el jungla y el carry del otro equipo para hacer el supergank, empiezo a tirar para atras obviamente y el tonto del Teemo despues de yo darle pings de aviso y de todo tipo en el tribush en plan "Tio, que estan aqui coño!!!!No ves el mapa!?", empiezan a venir y antes de que lo maten tiro el stun, me tiro el ulti para aguantar y vaya que si aguantaba (coño, soy Jax xD) para que el Teemo huyera y no se le ocurre otra genialidad que quedarse ahi dando ostias, mientras yo le daba toques de aviso, sin ni un camino de setas por el que huir. Cuando yo ya estaba casi palmando, hago Q encima de un minion + flash y huyo. El tio le dice a su compañero (premade) y en español "Tio, el puto Jax de mierda me ha vendido". A todo esto yo no dije ni un insulto ni nada, no es mi forma de jugar ni de ser, cualquiera de aqui que juegue conmigo lo puede corroborar. Y la Nami llamandome de todo incluyendo el tipico "hope u die".

This is Lol XD

A mi cuando un español me suelta alguna tonteria de ese estilo, le respondo asi:

"Español tenias que ser.

A ver si nos independizamos pronto"

No soy catalán ni nada, pero las risas que te echas viendo al otro todo enfadao y soltando mierda por la boca no tienen precio XD
Yo directamente les digo "reported and ignored". Ala, se acabo el bocachancleo. }:/
forkozgz escribió:A mi cuando un español me suelta alguna tonteria de ese estilo, le respondo asi:

"Español tenias que ser.

A ver si nos independizamos pronto"

No soy catalán ni nada, pero las risas que te echas viendo al otro todo enfadao y soltando mierda por la boca no tienen precio XD

Jajaja que grande, me la apunto para usarla alguna vez xDDDD. (tampoco soy de ningun sitio nacionalista :D).

De todas formas lo de los juegos tipo LOL es de coña lo que se pica la gente, hay que asumir que es un juego de equipo y que si juegas con gente aleatoria a veces te toca con gente muy buena y otras no, no sirve de nada empezar a poner estupideces por el chat y joder al personal.
vicodina escribió:Yo directamente les digo "reported and ignored". Ala, se acabo el bocachancleo. }:/

A ver si me pasas tu gameid, te agrego y echamos alguna partida.
El mio es XxAranexX por si alguno quiere agregarme para jugar.

Saludos.
redog18 escribió:
vicodina escribió:Yo directamente les digo "reported and ignored". Ala, se acabo el bocachancleo. }:/

A ver si me pasas tu gameid, te agrego y echamos alguna partida.
El mio es XxAranexX por si alguno quiere agregarme para jugar.

Saludos.

Hoy cuando llegue a casa te agrego. Tengo unos cuantos de EOL pero no se si es casualidad o algun tipo de odio desmedido hacia mi que cuando entro todos han empezado una partida. [360º]

Por cierto, algun consejo de como llevar a Akali? Porque me cuesta mazo, a niveles bajos no saco casi nada o es que soy manco. Por lo que he visto puedo lanzar el ultimate hasta 3 veces y es un gapcloser que daña. Cual es el combo? R+Q+E y vuelta otra vez?
Primero la Q, esperas unos segundos a tener la Q casi lista, entonces R (explotas Q), Q, E(explotas Q).
Si se aleja: R
Si te hace frente: W y a esperar un poco

Más o menos esa es la dinámica XD
pues aprovecho por si alguien me quiere agregar :) soy "rymura", nivel 27, poquitas partidas a mis espaldas y jugador de tarde-noche. Todo el que quiera echarse algo de buen rollo (o que desee ejercer de maestro e ir enseñando xD ). Tengo TS por aqui por si hiciera falta (no soy muy hablador en este tipo de cosas pero escucho mucho xD).
Muy buenas,

me presento aquí para tener más gente española con la que jugar.

Juego siempre de support, desde que comencé en Lol, alguna vez he jugado top, pero las menos. El porque juego support es simple, cuando me registré a mis amigos ninguno le gustaba ser support y puesto que a mi no me importaba coger un rol en especifico, me especialicé en éste. Lo malo y desesperante del support es que dependes por completo de tener un buen adc, o por lo menos no uno malo.

Me considero bueno en mi posición, no es que sea un pro ni mucho menos, pero dificilmente se me puede reprochar algo a lo largo de la partida. Tengo varios supports y todos ellos los controlo. Los que más he usado han sido Blitzcrank y Alistar. Ultimamente ando con Nami por la novedad; la veo un buen support, aunque requiere un buen adc que le saque buen partido a tu E.

Quien me quiera agregar, ahí me tiene. :)

Un saludo
yo suelo usar a taric para soporte, en modo agresivo, con un buen ad carry y si encima es un poco temerario perfecto, he hecho partidas muy buenas 10 minutos torreta abajo.

pd: odio cuando me lanzo con flash en mitad de una lucha de equipo para ser focado ( recibir todos los ataques y salir vivo )
y mi equipo en vez de aprovechar a reventar esperan a que se les recarguen las habilidades al equipo contrario y me preguntan: why Taric?
fullhouse está baneado por "Game over"
Madre mia la nueva esa del PBE, he entrado a probarla y es una chetada, hace un daño muy muy alto y encima la ulti es diossssss, preveo un super nerfeo XD
infrashiel escribió:yo suelo usar a taric para soporte, en modo agresivo, con un buen ad carry y si encima es un poco temerario perfecto, he hecho partidas muy buenas 10 minutos torreta abajo.

pd: odio cuando me lanzo con flash en mitad de una lucha de equipo para ser focado ( recibir todos los ataques y salir vivo )
y mi equipo en vez de aprovechar a reventar esperan a que se les recarguen las habilidades al equipo contrario y me preguntan: why Taric?

Algunas cosas nunca pasan de moda

Imagen
Se sabe que van a cambiar de Nidalee (aparte del aspecto físico)?
yo soy lo23ol, agregadme y echamos unas partidas :)
Gazkhull escribió:
Chokko escribió:Nami OP? Madre mía, a mi me parece buen suport y ya, nada de OP.

Saludos!

2 CC en area, una cura, que encima hace daño y un bufo a los autoataques con slow incorporado. Sinceramente, si juegas normal, ni leona se va a atrever a tirarse encima.

Yo debo de ser masoca porque ya me he encontrado a dos Namis llevando a Leona en rankeds y no solo me tiro encima de ellas, si no que en cuanto las pillas son un insta delete con un AD burster xD Y te recuerdo que el CC de Leona entra muuuuucho antes que el de Nami.

La verdad es que el campeon pese a gustarme no me parece muy alla, aunque puedo estar equivocado.
buenas!?!? lo tengo instalao y se que merece la pena jugarlo, pero no tengo ni idea de como va, juego a WOW, SC.. y lo mismo me pongo con este, realmente.. está wapo?
AAAMuro escribió:buenas!?!? lo tengo instalao y se que merece la pena jugarlo, pero no tengo ni idea de como va, juego a WOW, SC.. y lo mismo me pongo con este, realmente.. está wapo?

es adictivo, basicamente. Para ponerte un ejemplo puedes compararlo con el SC que juegas actualmente. Si ganas y haces un partidon el juego mola, si pierdes tres seguidas te acuerdas de los creadores y criticas a todo el que se ponga por delante, pero al dia siguiente vuelves a jugar.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
realseik escribió:
AAAMuro escribió:buenas!?!? lo tengo instalao y se que merece la pena jugarlo, pero no tengo ni idea de como va, juego a WOW, SC.. y lo mismo me pongo con este, realmente.. está wapo?

es adictivo, basicamente. Para ponerte un ejemplo puedes compararlo con el SC que juegas actualmente. Si ganas y haces un partidon el juego mola, si pierdes tres seguidas te acuerdas de los creadores y criticas a todo el que se ponga por delante, pero al dia siguiente vuelves a jugar.

+1, nunca me enganchó tanto un juego, solo los Pokemon de la DS, y poco más xD
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"

Mejor pide una invitación a dota 2 ahora que crecen debajo de las sillas, ese juego no te obligará a estar 3 meses jugando para tener una experiencia de juego completa que luego resulta no ser satisfactoria.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
pinocamegaton escribió:

Mejor pide una invitación a dota 2 ahora que crecen debajo de las sillas, ese juego no te obligará a estar 3 meses jugando para tener una experiencia de juego completa que luego resulta no ser satisfactoria.

Y Dota sí? Si tan facil es irte al Dota y no quedarte en el LoL, porque somos tantos aqui? Hablais como si el DotA fuese "el juego", y yo solo lo veo como "un juego".
pro-fusion escribió:
pinocamegaton escribió:

Y Dota sí? Si tan facil es irte al Dota y no quedarte en el LoL, porque somos tantos aqui? Hablais como si el DotA fuese "el juego", y yo solo lo veo como "un juego".

Tal cual, el DotA tiene una curva de aprendizaje muy pronunciada y tampoco es que sea el cojo-juego
<editado>
Editado por metalgear. Razón: flame
Yo jugué al DOTA 2 durante una semana y no aguanté más. Repartí invitaciones entre mis amigos y amigas que jugamos al Lol y lo mismo... son diferentes juegos. A cada uno le gustará más uno que otro pero se ve que el Lol tiene más tirón.

No hay más que ver que es el único juego de PC que se cuela todas las semanas en el TOP 10 de hilos más activos de todo EOL. A ver que juego de PC consigue eso: estarse semanas y semanas entre los hilos más activos. De hecho yo creo que ningún juego de ninguna consola ha conseguido estar tanto tiempo como TOP 10 como este. Por algo será ¿no?

¿League of mancos? ya me contarás por que... más allá del troleo, claro ;)
pinocamegaton escribió:por lo menos no es el manco-juego, como se le conoce a league of mancos, el cual es al mundo de los videojuegos lo que justin bieber es al mundo de la música.

tanto aburre el Dota como para venir a flamear en el hilo del lol?
jilk666 escribió:
pinocamegaton escribió:por lo menos no es el manco-juego, como se le conoce a league of mancos, el cual es al mundo de los videojuegos lo que justin bieber es al mundo de la música.

no sé, el hilo del dota muchas menos páginas, será porque es menos hablar* y más jugar

*llorar, decir que algo está OP, colgar puntuaciones poniendo a parir a desconocidos o intentando alardear... esas cosas que dá su encantadora comunidad.
Entre el debate de Vita, el foro de Wii U y este hilo... se ve que los Trolls han vuelto de forma masiva a casa por navidad xD

Mas bien league of trolls jeje

PD:Alguien me puede decir k te da la mejora de la varita del ojo(varita del arcangel, creo) la k te da un huevo de mana?
pinocamegaton escribió:
jilk666 escribió:

no sé, el hilo del dota muchas menos páginas, será porque es menos hablar* y más jugar

*llorar, decir que algo está OP, colgar puntuaciones poniendo a parir a desconocidos o intentando alardear... esas cosas que dá su encantadora comunidad.

Pues por lo encantador que eres, tu también debes ser jugador de LoL.
HeKeToR escribió:

PD:Alguien me puede decir k te da la mejora de la varita del ojo(varita del arcangel, creo) la k te da un huevo de mana?

No sé si te refieres a esto:

http://euw.leagueoflegends.com/es/items#3003
noneblas escribió:
HeKeToR escribió:

No sé si te refieres a esto:

http://euw.leagueoflegends.com/es/items#3003

+1000 Mana +60 Ability Power +10 Mana Regen per 5 seconds
UNIQUE Passive - Insight: Gain Ability Power equal to 3% of your Maximum Mana.
UNIQUE Active - Mana Shield: Drains 25% of your current mana to shield yourself for an equal amount for 3 seconds -120 second cooldown.
pinocamegaton escribió:
jilk666 escribió:

¿No posteas en el hilo del Dota 2 por que estas jugando pero vienes a llorar aqui? Como se suele decir (en el LoL): qq l2p noob.
si hablas del baston de arcangel es un item obligado para mucho ap como ryze karthus malzahar e incluso morgana
Bhansee escribió:¿No posteas en el hilo del Dota 2 por que estas jugando pero vienes a llorar aqui? Como se suele decir (en el LoL): qq l2p noob.

FFS... ahora el l2p se dice en el lol, algunos de verdad que irradiáis un aire a newfag que tira para atrás...
ale, os dejo con vuestras galletitas.
64739 respuestas