No creo que sea spam ya que aquí hay mucha gente que pone sus videos y esas cosas, y como ya hay varios foreros (los del TS mayormente y los que tengo agregados al LoL) que me lo han pedido y me han dicho que lo ponga pues me lanzo al vacío
.
He hecho una aplicación del league of legends para Android:
https://play.google.com/store/apps/deta ... a.lolutils el amor de "padre" os diría que me parece muy buena (sobre todo el tema de las guías, la utilidad de la jungla, lo de las noticias, counter de campeones...) pero es una opinión completamente subjetiva xD.
Sobre Nami, hace días que quiero comentarlo: he estado jugando MUCHO con ella, he sido siempre support, y me parece acojonadamente divertida. Es muy ofensiva, su ulti es brutal, cura y mata y tiene un bonito stunt. A mi me parece una gran, gran support (de echo, me he hecho grandes partidas con ella). Sin embargo, aún pareciéndome una support muy competitiva, no se coge en top elo. Por que? :s
PD: Si a alguien le molesta lo del link, que me lo comente y lo quito. No me gustaría tener problemas con nadie (ya no solo moderación)
.