[HO] League of Legends

Acabo de jugar una partida en la que un chaval se ofreció a hacer de support. Se cogió a Nami (primera cosa que empezó a darme cosita) y viendo que nadie quería ir de adc pues fui yo. ¿Resultado? Una Nami con un 0/4/0 en el minuto 8 porque era cogida por TODAS las E de Leona.
Acto seguido voy a empezar otra después de perder la otra (que se perdieron todas las lineas y los tios no aceptaban que estaba perdida la partida, a pesar de la feedeada que habían dado todos) tengo un pedazo de troll con Miss Fortune jungler diciendo que era la primera vez que la pillaba ^^

En fin, lo que hay que ver xD
Capell escribió:Acabo de jugar una partida en la que un chaval se ofreció a hacer de support. Se cogió a Nami (primera cosa que empezó a darme cosita) y viendo que nadie quería ir de adc pues fui yo. ¿Resultado? Una Nami con un 0/4/0 en el minuto 8 porque era cogida por TODAS las E de Leona.
Acto seguido voy a empezar otra después de perder la otra (que se perdieron todas las lineas y los tios no aceptaban que estaba perdida la partida, a pesar de la feedeada que habían dado todos) tengo un pedazo de troll con Miss Fortune jungler diciendo que era la primera vez que la pillaba ^^

Hombre, es que cuando una Leona te pilla la cosa esta jodida. Yo cuando me he salvado de la muerte con una Leona que se me ha tirado encima era o porque el carry suyo no estaba atento o porque no tenia daño, pero un carry que tenga un daño normal, pero es eso, si te pilla Leona estas jodidillo porque minimo te soplan 3 cuartos de vida y si el carry con el que va tiene una sinergia buena como Ezreal o Graves ya estas muerto.
leona esta muy bien de support cuando tienes al carry de premade porque sino o el carry esta muy atento o nada
¿Si le regalo una skin de un personaje a un amigo se le desbloquea el personaje aunque no lo tenga? Es que un amigo siempre ha dicho que ama la skin de Brolaf pero no tiene siquiera a Olaf, y regalarle una skin que no puede usar es tonteria.
Yvero escribió:¿Si le regalo una skin de un personaje a un amigo se le desbloquea el personaje aunque no lo tenga? Es que un amigo siempre ha dicho que ama la skin de Brolaf pero no tiene siquiera a Olaf, y regalarle una skin que no puede usar es tonteria.

esa es una buena pregunta xD teoricamente cuando metes un codigo de skin o similar te dan al heroe, pero en los regalos no se... :-?
Yvero escribió:¿Si le regalo una skin de un personaje a un amigo se le desbloquea el personaje aunque no lo tenga? Es que un amigo siempre ha dicho que ama la skin de Brolaf pero no tiene siquiera a Olaf, y regalarle una skin que no puede usar es tonteria.

no, y si intentas regalársela no te dejará
uzumaki_henry escribió:

no, y si intentas regalársela no te dejará

Logico y normal, si no todo el mundo haria eso, en vez de regalarle el campeon, le regalarias la skin mas el campeon por el mismo precio. Riot puede ser muchas cosas, pero tontos lo que se dice tontos no son.
Acabo de pegarme una partida epica con Alistar. 300 PI me han dado (primero victoria del dia y casi 50 minutos de partida).

La gente habla mucho de Blitzcrank de que esta OP y tal, pero vamos, Alistar es la repolla en vinagre tambien (lo llevo support yo), he cortado todos los ultis a la Kata con la Q y al Fiddlesticks cuando veia que se tiraba con su ulti lo apartaba con la W. Luego con su ulti aguantaba y al final he tenido que divear en las dos torres del nexo con el ulti, el shurelya para que mis compañeros se tirasen y me he tirado el escudo de la pasiva de un objeto y lo que aguantaba era infernal, ademas de que como habian minions muriendo por la habilidad esa del Mundo todo el rato spameando la E y curandome para aguantar mas.
vicodina escribió:Acabo de pegarme una partida epica con Alistar. 300 PI me han dado (primero victoria del dia y casi 50 minutos de partida).

La gente habla mucho de Blitzcrank de que esta OP y tal, pero vamos, Alistar es la repolla en vinagre tambien (lo llevo support yo), he cortado todos los ultis a la Kata con la Q y al Fiddlesticks cuando veia que se tiraba con su ulti lo apartaba con la W. Luego con su ulti aguantaba y al final he tenido que divear en las dos torres del nexo con el ulti, el shurelya para que mis compañeros se tirasen y me he tirado el escudo de la pasiva de un objeto y lo que aguantaba era infernal, ademas de que como habian minions muriendo por la habilidad esa del Mundo todo el rato spameando la E y curandome para aguantar mas.

Alistar en la S3 va ser un ban casi seguro en la gran mayoría de partidas
entiendo que Riot saque los nuevos heroes a 6300, pero ya podria rebajar algun que otro heroe a 4800 aunque sea, porque dejarme 6300 duele mucho y hace inaccesible a muchos heroes
Yo he aprovechado para cambiar el nombre de invocador con la oferta del 50% que han puesto. Estaba cansado de mi nombre, porque al ser inventado y acabar en "A" todo el mundo a lo primero que iba era a preguntar: "OMG ERES UNA CHICA???" xD

Así que después de 3 años por fin me lo he cambiado, y además por mi nombre (Ignacio) que lo han dejado libre y aproveché el combo con el descuento xD
No creo que sea spam ya que aquí hay mucha gente que pone sus videos y esas cosas, y como ya hay varios foreros (los del TS mayormente y los que tengo agregados al LoL) que me lo han pedido y me han dicho que lo ponga pues me lanzo al vacío :).

He hecho una aplicación del league of legends para Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... a.lolutils el amor de "padre" os diría que me parece muy buena (sobre todo el tema de las guías, la utilidad de la jungla, lo de las noticias, counter de campeones...) pero es una opinión completamente subjetiva xD.

Sobre Nami, hace días que quiero comentarlo: he estado jugando MUCHO con ella, he sido siempre support, y me parece acojonadamente divertida. Es muy ofensiva, su ulti es brutal, cura y mata y tiene un bonito stunt. A mi me parece una gran, gran support (de echo, me he hecho grandes partidas con ella). Sin embargo, aún pareciéndome una support muy competitiva, no se coge en top elo. Por que? :s

PD: Si a alguien le molesta lo del link, que me lo comente y lo quito. No me gustaría tener problemas con nadie (ya no solo moderación) :).
realseik escribió:

esa es una buena pregunta xD teoricamente cuando metes un codigo de skin o similar te dan al heroe, pero en los regalos no se... :-?

No te dan el heroe con los codigos, sino tienes el heroe se te keda guardada y cuando tengas el heroe la podras usar pero no te regalan el heroe por que para darte skin y heroe ya tienes los packs que te dan porque no son imbeciles
realseik escribió:entiendo que Riot saque los nuevos heroes a 6300, pero ya podria rebajar algun que otro heroe a 4800 aunque sea, porque dejarme 6300 duele mucho y hace inaccesible a muchos heroes

Yo pienso como tu hay campeones que los sacan a 6300 y desde mi humilde opinion no lo valen y hay campeones mucho mejores por mucho menos pero bueno es lo de siempre con la cantidad de campeones que sacan deberian de reducir algunos cada año aunque lo hacen, poco pero lo hacen
HeKeToR escribió:
realseik escribió:

No te dan el heroe con los codigos, sino tienes el heroe se te keda guardada y cuando tengas el heroe la podras usar pero no te regalan el heroe por que para darte skin y heroe ya tienes los packs que te dan porque no son imbeciles

Nunca me han dado un codigo, pero viendo streamings donde regalan codigo siempre han dicho que si metes el codigo de la Skin y no tienes el heroe, te lo regalan. Nunca he sido tan rapido para comprobarlo, pero digo yo que seria verdad xD
Vuelven a nerfear un poco a Rengar y a unos cuantos más... para mi lo peor es la bajada que han pegado en la ulti de Teemo, es de mis favoritos ><

http://euw.leagueoflegends.com/node/11089

y Los cambios de Nidalee bastante chulos la verdad...
d4rkb1t escribió:He hecho una aplicación del league of legends para Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... a.lolutils el amor de "padre" os diría que me parece muy buena (sobre todo el tema de las guías, la utilidad de la jungla, lo de las noticias, counter de campeones...) pero es una opinión completamente subjetiva xD.

Yo me la he bajado para trastearla y a ver si me echa una mano en mis comienzos, a ver que tal, sería la caña si estuviera en español pero todo no puede ser
que cabrones con lo que me mola a mi teemo
realseik escribió:
HeKeToR escribió:
realseik escribió:esa es una buena pregunta xD teoricamente cuando metes un codigo de skin o similar te dan al heroe, pero en los regalos no se... :-?

Nunca me han dado un codigo, pero viendo streamings donde regalan codigo siempre han dicho que si metes el codigo de la Skin y no tienes el heroe, te lo regalan. Nunca he sido tan rapido para comprobarlo, pero digo yo que seria verdad xD
Pues esos youtubers te estan mintiendo (a no ser que sea un codigo para el campeon y la skin) porque si dice que con ese codigo consigues la skin, consigues la skin sola y exclusivamente y sino tienes el campeon pues te jodes y no la usas hasta que lo compres, asi de sencillo: si te dan algo te dan esa cosa ni una mas ni una menos(sino cuando te compras un campeon te deberian dar las skins por esa regla de tres)
PD: a mi tambien me gusta pero lo veo normal pork pega demasiado
los skins q dan los streamers son SIEMPRE campeon + skin. de hecho no creo ni q existan los codigos para skins solos, vaya ful de skin promocional seria sino.

a mi me paso con el primero, compre a singed con PIs y luego meti el skin, y mis amigos sin tener singed y les dieron el personaje.

pero vamos, le preguntare a oce luego si ha visto algun codigo SIN campeon
HeKeToR escribió:
realseik escribió:
Pues esos youtubers te estan mintiendo (a no ser que sea un codigo para el campeon y la skin) porque si dice que con ese codigo consigues la skin, consigues la skin sola y exclusivamente y sino tienes el campeon pues te jodes y no la usas hasta que lo compres, asi de sencillo: si te dan algo te dan esa cosa ni una mas ni una menos(sino cuando te compras un campeon te deberian dar las skins por esa regla de tres)

Pues ya te digo yo que te equivocas, comprobado por mi mismo y por amigos con las skins de riot nasus, jax pax, sivir pax, riot graves y chogat azul, los codigos de skin siempre te desbloquean al campeon.
PD: la tristana de facebook o el alistar de youtube tambien te desbloquean al campeon si no los tienes.
alben escribió:
HeKeToR escribió:
realseik escribió:

Pues ya te digo yo que te equivocas, comprobado por mi mismo y por amigos con las skins de riot nasus, jax pax, sivir pax, riot graves y chogat azul, los codigos de skin siempre te desbloquean al campeon.
PD: la tristana de facebook o el alistar de youtube tambien te desbloquean al campeon si no los tienes.

Eso dice todo el mundo, pero yo hice lo de tristana y alistar y solo tengo la skin, el personaje no lo tengo desbloqueado [buuuaaaa].
La skin de Tristana y de Alistar que Riot regala suscribiendote a su canal de Youtube y a su Facebook recuerdo que tambien regalaban el campeon, porque yo no los tenia.
vicodina escribió:La skin de Tristana y de Alistar que Riot regala suscribiendote a su canal de Youtube y a su Facebook recuerdo que tambien regalaban el campeon, porque yo no los tenia.

Te confirmo que si, me cree una smurf hace tiempo y lo primero que hice fue desbloquear a esos 2 de gratis
Yo también confirmo que tengo a los 2 y sus respectivas skins sin comprarlos, haciendo la movida del youtube y facebook.
Como hacéis para conseguir códigos de esos?, viendo streams?

Saludos.
Pues esos codigos incluirian el campeon por k sino los de riot perderian dinero y, que yo sepa, a nadie le gusta ni kiere pero bueno para ti la perra gorda
Mi Chogath azul y mi Nasus K9 confirman que los codigos incluyen skin y campeon
vicodina escribió:
Capell escribió:Acabo de jugar una partida en la que un chaval se ofreció a hacer de support. Se cogió a Nami (primera cosa que empezó a darme cosita) y viendo que nadie quería ir de adc pues fui yo. ¿Resultado? Una Nami con un 0/4/0 en el minuto 8 porque era cogida por TODAS las E de Leona.

Hombre, es que cuando una Leona te pilla la cosa esta jodida. Yo cuando me he salvado de la muerte con una Leona que se me ha tirado encima era o porque el carry suyo no estaba atento o porque no tenia daño, pero un carry que tenga un daño normal, pero es eso, si te pilla Leona estas jodidillo porque minimo te soplan 3 cuartos de vida y si el carry con el que va tiene una sinergia buena como Ezreal o Graves ya estas muerto.

Si yo se que Leona es la hostia y es coger a uno = 1 kill casi siempre, pero es que la otra no tenía capacidad NINGUNA para esquivar. Intentó pillarme a mi unas 3-4 veces, y al ver que no podía, se cebaron con la otra, que no esquivaba y además hacía se metía en las hierbas sabiendo que Leona estaba ahí y sin wards... A ver, es solo una partida, pero resulta curioso que gente con tal nivel llegue a 1300+ de elo xD
Capell escribió: A ver, es solo una partida, pero resulta curioso que gente con tal nivel llegue a 1300+ de elo xD

1300 de elo sigue siendo un elo medio-bajo
Me podéis decir como se obtienen más rápidamente Pi? Con 5x5 o con muchas dominion?
kaleba escribió:Vuelven a nerfear un poco a Rengar y a unos cuantos más... para mi lo peor es la bajada que han pegado en la ulti de Teemo, es de mis favoritos ><

http://euw.leagueoflegends.com/node/11089

y Los cambios de Nidalee bastante chulos la verdad...

el nerf a teemo es a raíz de su sinergía absurda con el huracán y con liandry's torment. Las setas hacian un daño tochísimo y encima quitaban en porcentaje, y como metían slow potenciaban el tormento.
Akiles_X escribió:
Capell escribió: A ver, es solo una partida, pero resulta curioso que gente con tal nivel llegue a 1300+ de elo xD

1300 de elo sigue siendo un elo medio-bajo

Lo se, pero desde 1300 hasta 0 hay un buen trecho, y gente como esa no la veo yo capaz de ganar partidas por si mismas. Yo suelo jugar con gente de 1600 para arriba y no hay diferencia entre lo que yo hago y lo que ellos hacen. Sin embargo, la diferencia entre ella y los demás era abismal xD
se puede tener 0 elo?xD
Hace mucho que no le doy a este juego, y me han vuelto un poco las ganas

¿Hay alguno que se anime a echarse una pachanga?

Veo que ya no hay chat de elotrolado en el client. Supongo que ya no quedáis mucho para jugar entre vosotros, pero si alguien se anima, que agregue a 'Krumme Lanke'
Elelegido escribió:Hace mucho que no le doy a este juego, y me han vuelto un poco las ganas

Veo que ya no hay chat de elotrolado en el client. Supongo que ya no quedáis mucho para jugar entre vosotros, pero si alguien se anima, que agregue a 'Krumme Lanke'

¿Chat de EOL en el client?, sé que en DotA 2 hay canales y tal pero ni p... idea en el LoL, ¿a qué te refieres exactamente?.
El chat es "Eol" pero vamos está más que muerto habitualmente, por lo menos cuando yo conecto, y es raro ver alguna conversación...

Lagos123 escribió:Me podéis decir como se obtienen más rápidamente Pi? Con 5x5 o con muchas dominion?

Al final depende también del tiempo que dure la partida, está calculado para que si la partida es larga, obtengas mas PI, yo creo que al final da más o menos igual, pero seguro que alguien de por aqui lo tiene calculado y todo :D
Taureny escribió:
Elelegido escribió:Hace mucho que no le doy a este juego, y me han vuelto un poco las ganas

¿Chat de EOL en el client?, sé que en DotA 2 hay canales y tal pero ni p... idea en el LoL, ¿a qué te refieres exactamente?.

Sí, me refiero a esto. Por cierto, creo que contigo jugué alguna vez en su día y que yo llevaba a Sivir cuando estaba up (que conste que a veces me iba del carajo XD)

LoNe-WoLf escribió:Lo que teneis que hacer es entrar a la sala de chat Elotrolado(asi como esta, con mayuscula), luego en la ventana de la sala le dais a la "tuerca" y a "Unirse automaticamente al iniciar"
Imagen
Hay más gente el 'Eol' que 'Elotrolado'.
Pues vale RIOT es subnormal perdido y regala cosas porque si para perder dinero.

PD: no he dicho que no te regalen a Alistar y la skin(ya que pone que te regalan los dos y lo mismo con Tristana (aunque yo en su momento no lo pude desbloquear)
Gazkhull escribió:Reset del elo, soon XD

Dafuq?
Elelegido escribió:
Taureny escribió:

Sí, me refiero a esto. Por cierto, creo que contigo jugué alguna vez en su día y que yo llevaba a Sivir cuando estaba up (que conste que a veces me iba del carajo XD)

LoNe-WoLf escribió:Lo que teneis que hacer es entrar a la sala de chat Elotrolado(asi como esta, con mayuscula), luego en la ventana de la sala le dais a la "tuerca" y a "Unirse automaticamente al iniciar"
Imagen

Después de dos años de LoL me entero ahora de esto [burla3] , si alguien quiere clasis en pareja que me avise (1200+).

¿Cómo? ¿Por qué reset de elo? ¿Para qué vale entonces la pre-season?

claro que si.
rubio15es escribió:

claro que si.

Supongo que ocelote tendra mejores contactos que tu...
A alguien mas le ha desaparecido el emblema ese rojo de "Rival Honorable"?
Gazkhull escribió:
rubio15es escribió:

claro que si.

Supongo que ocelote tendra mejores contactos que tu...

pensaba que estabas de coña, y por que lo hacen de nuevo=?
rubio15es escribió:

claro que si.

Y eso cuando ? no lo reiniciaron hace poco ?
El coordinador de Alemania del LoL acaba de desmentir el reset de ELO:

https://twitter.com/danielzklein/status ... 9531913217
Bhansee escribió:El coordinador de Alemania del LoL acaba de desmentir el reset de ELO:

https://twitter.com/danielzklein/status ... 9531913217

vaya, ocelote tiene que estar mas atento a esos contactos...
64739 respuestas