d4rkb1t escribió:Estoy empezando a odiar este juego.
Siempre soy el idiota que dice de ir AD (porque si no, está visto que no se puede subir el ELO) y termina cambiando pensando "igual lo hacen bien".
Eso si, todos me dicen que no pertenezco a este ELO (1032) por como juego (juego con gente de 1500-1600 en 5vs5 normalmente y no soy ni mucho menos de los peores). Pero aquí estoy. Conozco tres o cuatro personas, que la temporada 1 y la dos han pasado de 1500, y estan estancados en 1100.
En el momento en que se tiene "preestablecido" y "aceptado" un metagame en el juego (ya que si no lo sigues te reportan, y para colmo el tribunal falla a su favor), y no puedes subir con un rol de ese metagame (supporter), es que algo falla si un jugador no puede subir jugando uno de esos metagame (como lo es supporter). O Riot hace cosas para que el metagame cambie, o hace cosas para que la gente no pueda (o no deba) reportar si uno no sigue el metagame exacto, o si lo hace, que no llegue al tribunal para que el usuario sea baneado o "amonestado".
Empieza a ser muy ridícula la comunidad del LoL.
A todo esto. Si algun AD, que haya quedado por encima de 1300-1400 en la 2a temporada, está estancado en 1100, y SEPA que no pertenece a este ELO (por la segunda temporada), que me agregue. Gracias.
Un saludo.
En parte te entiendo, yo la verdad no es que tenga un super elo (1404)pero puedo decirte que aveces uno tiene que salirse del metagame si quiere ganar la partida, por ejemplo el otro día fui con kennen de support, y lo hice porque teniamos a amumu, y pensé, mejor ese combo de 2 ultis que algo como sona o taric, aunque bueno el de sona también es de área, pero el caso es que esa partida salio bien, a veces se pueden hacer cosas un poco raras siempre que no se quebrante lo siguiente:
1.Que no haya jungla, ya que eso le da mucha ventaja al rival y tú top se vuelve useless
2.No le puedes quitar nada de farm al ad y si puede ser tampoco muertes
3.En el equipo tiene que haber un equilibrio de tanques y stuns
Yo digo esto porque en parte he aprendido que a veces seguir el metagame no te lleva a ganar la partida, ya que por ejemplo en la que jugé con kennen el ad no sabia hacer nada, pero ese combo de ultis es= a free win, con lo que si me hubiese cogido a un taric o soraka seguramente no la hubiesemos ganado.
Y por ultimo no pienso que uno se tenga que obsesionar con el elo(no digo que tú lo hagas), a mi el elo me da un poco igual, yo solo juego rankeds por un par de cosas: tener una botlane con sentido (en mí ultima normal xin zhao fue mi support), una jungla fuerte (ya que el pull en las normales es de risa y además apenas se cubre la jungla) y que haya algo en juego, ya que aunque se vea de todo o a no ser que juegues con alguien muy quemado en general la gente tiene actitud en ganar que no aptitud pero bueno, por todo eso prefiero más las rankeds.