[HO] League of Legends

Estoy empezando a odiar este juego.

Siempre soy el idiota que dice de ir AD (porque si no, está visto que no se puede subir el ELO) y termina cambiando pensando "igual lo hacen bien".

Eso si, todos me dicen que no pertenezco a este ELO (1032) por como juego (juego con gente de 1500-1600 en 5vs5 normalmente y no soy ni mucho menos de los peores). Pero aquí estoy. Conozco tres o cuatro personas, que la temporada 1 y la dos han pasado de 1500, y estan estancados en 1100.

En el momento en que se tiene "preestablecido" y "aceptado" un metagame en el juego (ya que si no lo sigues te reportan, y para colmo el tribunal falla a su favor), y no puedes subir con un rol de ese metagame (supporter), es que algo falla si un jugador no puede subir jugando uno de esos metagame (como lo es supporter). O Riot hace cosas para que el metagame cambie, o hace cosas para que la gente no pueda (o no deba) reportar si uno no sigue el metagame exacto, o si lo hace, que no llegue al tribunal para que el usuario sea baneado o "amonestado".

Empieza a ser muy ridícula la comunidad del LoL.

A todo esto. Si algun AD, que haya quedado por encima de 1300-1400 en la 2a temporada, está estancado en 1100, y SEPA que no pertenece a este ELO (por la segunda temporada), que me agregue. Gracias.

Un saludo.
Las clasificatorias a dobles siempre con un amigo o conocido de EOL... nunca jugués sólos hasta que no estéis 1400 o más de ELO porque si no no subiréis en la vida XD

Pensad que siendo dos amigos comunicándose por Skype o TS tenéis muchas menos posibilidades de que os toque gente de ese tipo ;)
Arngrim escribió:Las clasificatorias a dobles siempre con un amigo o conocido de EOL... nunca jugués sólos hasta que no estéis 1400 o más de ELO porque si no no subiréis en la vida XD

Pensad que siendo dos amigos comunicándose por Skype o TS tenéis muchas menos posibilidades de que os toque gente de ese tipo ;)

Por eso he pedido a alguien, que ya me empiezo a cabrear. Hago una última ranked solo, si no la gano, dejo de hacer rankeds hasta que alguien se apunte.
El código del invocador no recoge que alguien merezca ser castigado por no seguir el metagame, lo cual deja a decir mucho del control que se tiene en el tribunal. Yo me he visto muchas veces indultando a gente por "no hacer nada" (ver en ese mismo reporte otros jugadores que merecen permaban) y que luego la mayoría lo considere culpable. En fin, es lo que tiene que esté al alcance de todos decidir. Recordad eso, y ponedlo en el chat si alguien quiere reportaros por no seguir el meta (que con la misma da igual, porque los tres pringaos que os valorarán ni acabarán leyéndolo, pero bueno, con la misma le bajáis los humos a quien os lo diga).
Yo me ofrezco para el que quiera subir ELO con alguien, a ser posible que no sea de menos de 1100 ELO para estar compensandos.

Soy DarkDemiurgo.
-:The_Thought:- escribió:El código del invocador no recoge que alguien merezca ser castigado por no seguir el metagame, lo cual deja a decir mucho del control que se tiene en el tribunal. Yo me he visto muchas veces indultando a gente por "no hacer nada" (ver en ese mismo reporte otros jugadores que merecen permaban) y que luego la mayoría lo considere culpable. En fin, es lo que tiene que esté al alcance de todos decidir. Recordad eso, y ponedlo en el chat si alguien quiere reportaros por no seguir el meta (que con la misma da igual, porque los tres pringaos que os valorarán ni acabarán leyéndolo, pero bueno, con la misma le bajáis los humos a quien os lo diga).

Si si, claro, a eso me refiero. Que no está en el código del invocador.... pero el tribunal igual castiga.

PD: 1009 de elo... dejo de jugar ya.
d4rkb1t escribió:
-:The_Thought:- escribió:El código del invocador no recoge que alguien merezca ser castigado por no seguir el metagame, lo cual deja a decir mucho del control que se tiene en el tribunal. Yo me he visto muchas veces indultando a gente por "no hacer nada" (ver en ese mismo reporte otros jugadores que merecen permaban) y que luego la mayoría lo considere culpable. En fin, es lo que tiene que esté al alcance de todos decidir. Recordad eso, y ponedlo en el chat si alguien quiere reportaros por no seguir el meta (que con la misma da igual, porque los tres pringaos que os valorarán ni acabarán leyéndolo, pero bueno, con la misma le bajáis los humos a quien os lo diga).

Si si, claro, a eso me refiero. Que no está en el código del invocador.... pero el tribunal igual castiga.

PD: 1009 de elo... dejo de jugar ya.

Sinceramente pienso que la gente que se mete al tribunal " la gran mayoría" directamente no le ni los reportes, espera los 20 segs le da a castigar y ya esta. Es mas como hacer esto que ponerse a leer si esa persona merece un castigo o un indulto, y claro esto contamina también el tribunal... vamos que no te libras de gentuza en este juego por ningún sitio
Como estan las ranked este año... empiezo en 1350 aprox, subo a 1517 sin problemas, para empezar a tener equipos de ragers y bajar a 1220. Ahora estoy en 1290... a ver si sigo subiendo poco a poco [+risas]
Arngrim escribió:Si te gustan los carrys (tipo Ashe) prueba a jugar también con Tristana (vale 1350 PI pero la consigues gratis junto con un aspecto suyo por seguir a RIOT en facebook): http://www.facebook.com/loltristanandskin

Tristana sí tiene uno de los mejores mecanismos de escape y posicionamiento de juego (junto con Ezreal y Corki). Y además... It's free! xD

Con el delay que tiene (0.5 segudos) no puede compararte su salto con el de los otros dos, ademas sus habilidades escalan por ap (y un huevo) por lo que es mejor maga que carry
d4rkb1t escribió:Estoy empezando a odiar este juego.

Siempre soy el idiota que dice de ir AD (porque si no, está visto que no se puede subir el ELO) y termina cambiando pensando "igual lo hacen bien".

Eso si, todos me dicen que no pertenezco a este ELO (1032) por como juego (juego con gente de 1500-1600 en 5vs5 normalmente y no soy ni mucho menos de los peores). Pero aquí estoy. Conozco tres o cuatro personas, que la temporada 1 y la dos han pasado de 1500, y estan estancados en 1100.

En el momento en que se tiene "preestablecido" y "aceptado" un metagame en el juego (ya que si no lo sigues te reportan, y para colmo el tribunal falla a su favor), y no puedes subir con un rol de ese metagame (supporter), es que algo falla si un jugador no puede subir jugando uno de esos metagame (como lo es supporter). O Riot hace cosas para que el metagame cambie, o hace cosas para que la gente no pueda (o no deba) reportar si uno no sigue el metagame exacto, o si lo hace, que no llegue al tribunal para que el usuario sea baneado o "amonestado".

Empieza a ser muy ridícula la comunidad del LoL.

A todo esto. Si algun AD, que haya quedado por encima de 1300-1400 en la 2a temporada, está estancado en 1100, y SEPA que no pertenece a este ELO (por la segunda temporada), que me agregue. Gracias.

Un saludo.

En parte te entiendo, yo la verdad no es que tenga un super elo (1404)pero puedo decirte que aveces uno tiene que salirse del metagame si quiere ganar la partida, por ejemplo el otro día fui con kennen de support, y lo hice porque teniamos a amumu, y pensé, mejor ese combo de 2 ultis que algo como sona o taric, aunque bueno el de sona también es de área, pero el caso es que esa partida salio bien, a veces se pueden hacer cosas un poco raras siempre que no se quebrante lo siguiente:
1.Que no haya jungla, ya que eso le da mucha ventaja al rival y tú top se vuelve useless
2.No le puedes quitar nada de farm al ad y si puede ser tampoco muertes
3.En el equipo tiene que haber un equilibrio de tanques y stuns

Yo digo esto porque en parte he aprendido que a veces seguir el metagame no te lleva a ganar la partida, ya que por ejemplo en la que jugé con kennen el ad no sabia hacer nada, pero ese combo de ultis es= a free win, con lo que si me hubiese cogido a un taric o soraka seguramente no la hubiesemos ganado.

Y por ultimo no pienso que uno se tenga que obsesionar con el elo(no digo que tú lo hagas), a mi el elo me da un poco igual, yo solo juego rankeds por un par de cosas: tener una botlane con sentido (en mí ultima normal xin zhao fue mi support), una jungla fuerte (ya que el pull en las normales es de risa y además apenas se cubre la jungla) y que haya algo en juego, ya que aunque se vea de todo o a no ser que juegues con alguien muy quemado en general la gente tiene actitud en ganar que no aptitud pero bueno, por todo eso prefiero más las rankeds.
Akiles_X escribió:Con el delay que tiene el salto de Tristana (0.5 segudos) no puede compararse con el de los otros dos (Ezreal y Corki), ademas sus habilidades escalan por ap (y un huevo) por lo que es mejor maga que carry

Sí tienes razón Akiles... pero los otros dos son bastante caretes. Tristana es la alternativa barata xD Está claro que a niveles altos no se puede comparar, pero empezando a jugar si te gustan los carrys y ves que necesitas escape (o quieres ir ya practicando el posicionamiento y el escape) Tristana viene muy bien.
Yo sigo con Alistar, siempre lo he llevado support pero hoy lo he llevado a jungla. Impresiones: jungla lentita (la habilidad de area tiene un CD altisimo) pero gankeos buenisimos. Smite + Flash, la mejor combinacion, al otro jungla si se le ocurre invadirte esta muerto porque a poco que esten atentos tus colegas de equipo tu ganaras el tiempo suficiente, hasta que lleguen, con tu Q y tu W (me ha pasado dos veces y dos freekills para la Eve de medio). Me he equivocado en las runas, nunca lo he llevado y no estoy acostumbrado pero vamos, con velocidad de ataque hubiera sido mejor quizas.

Me encanta este personaje, ademas de que los gankeos desde jungla son mejores porque te tiras con la W y luego la Q (entrando desde atras) y los dejas vendidos delante de tus compañeros. Y si se van a torre y se quedan ahi pues nada, ultimate y problem? xD
Tristana lo peor que tiene como AD al principio es el rango. Eso sí, una Tristana feedeada, con buena sinergia con el support y con zonas bien wardeadas puede ser simplemente bestial. Lo malo es eso, que es un carry que sólo existe en el late. En el early depende de lo que tengas en frente y en mid vale para más bien poco. En el late... Pues a partir del nivel 17, si tu support tiene Heraldo de Zeke y haces un daño decente te puedes hacer Baron desde fuera del recinto sin problemas xDDDD

Yo ahora estoy con Corki y es un espectáculo. Lo malo es que gasta maná como un desgraciado, pero si con eso te sacas una muerte, bienvenido sea XD Lo mejor es a partir del nivel 6 con los misiles y el burst que tiene. A partir de hacerse Trinidad ya vas lanzado, y con un poco de cuidado y posicionamiento puedes hacer grandes cosas.
Pues yo empezé con 1400 por ahi y ahora, aunque he subido a 1711, he bajado otra vez a 1688.

Busco alguna pareja para RANKED de mi elo, mas o menos. Suelo jugar Mid, ad y jungler, aunque puedo hacerlo todo (siendo lo peor TOP LANE).

Tambien decir que juego algunas normales, y si alguien tiene dudas sobre algun personaje o algo que hacer y quiere hacer pruebas y/o comprobar en vivo, que me avise. No es una perdida de tiempo echar un cable o enseñar a alguien que no sepa o tenga dudas ^^.

Dicho esto, Good luck summoners.
Hoy me he quedado solo a los 10 mins en una ranked. Flipante xDDDDDDDD
FanDeNintendo escribió:Tristana lo peor que tiene como AD al principio es el rango. Eso sí, una Tristana feedeada, con buena sinergia con el support y con zonas bien wardeadas puede ser simplemente bestial. Lo malo es eso, que es un carry que sólo existe en el late. En el early depende de lo que tengas en frente y en mid vale para más bien poco. En el late... Pues a partir del nivel 17, si tu support tiene Heraldo de Zeke y haces un daño decente te puedes hacer Baron desde fuera del recinto sin problemas xDDDD

Yo ahora estoy con Corki y es un espectáculo. Lo malo es que gasta maná como un desgraciado, pero si con eso te sacas una muerte, bienvenido sea XD Lo mejor es a partir del nivel 6 con los misiles y el burst que tiene. A partir de hacerse Trinidad ya vas lanzado, y con un poco de cuidado y posicionamiento puedes hacer grandes cosas.

Tristana va bien con todos los supports pero con el que yo veo que tiene mas sinergia es con Nunu, porque explotas mucho la velocidad de ataque que es algo que Tristana tiene (el bufo de velocidad ese). A mi es que no me parece que haya ni un carry malo o peor que otros o mejor, cada uno tiene sus habilidades.
alguien para duo ranked, no habia un canal de eol-lol? soy 800 XD de elo invocador: icesol
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Bueno, estoy buscando el último integrante para el equipo de 5v5 ranked. Los dos requisitos son:

-Poder jugar bien basicamente en 3 de 5 posiciones
-Disponibilidad de tardes. Osea, no jugar CADA tarde, pero que ese sea tu horario habitual.
pro-fusion escribió:Bueno, estoy buscando el último integrante para el equipo de 5v5 ranked. Los dos requisitos son:

-Disponibilidad de tardes. Osea, no jugar CADA tarde, pero que ese sea tu horario habitual.

Yo juego siempre de tardes, puedo jugar de AP mid, adc y top, preferiblemente adc que es a la que mas tiempo le estoy dedicando para mejorar.
nada, despues de 2 semanitas he vuelto a top (jugando sin gente de eol porque no habian :( ) con ezreal, y no hay manera, que si noob, que si report ez, bla bla. No cnsigo hacer daño con este personaje, y a poco que te maten dos veces al empezar se acabo, mira que lo intento, pero como narices hace daño este personaje? da rabia :(
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
realseik escribió:nada, despues de 2 semanitas he vuelto a top (jugando sin gente de eol porque no habian :( ) con ezreal, y no hay manera, que si noob, que si report ez, bla bla. No cnsigo hacer daño con este personaje, y a poco que te maten dos veces al empezar se acabo, mira que lo intento, pero como narices hace daño este personaje? da rabia :(

Tal vez no lo buildeas correctamente, o no tienes bien las runas o maestrias... Pero es de los mejores ADC(para mí el mejor).
realseik escribió:nada, despues de 2 semanitas he vuelto a top (jugando sin gente de eol porque no habian :( ) con ezreal, y no hay manera, que si noob, que si report ez, bla bla. No cnsigo hacer daño con este personaje, y a poco que te maten dos veces al empezar se acabo, mira que lo intento, pero como narices hace daño este personaje? da rabia :(

top con Ez? cualquier top con gap closer (irelia, talon, jax) o con habilidades de aproximación o agarre (Riven, Darius) o con slow (nasus) te come. Ez es demasiado blandito para ir a top en mi opinión :)

El unico adc viable en top es Vayne, con el resto no deberias intentarlo. Si te gusta Ezreal juega de adc.
Yo estuve en los 9XX todo el rato en la Season 2. La culpa fue tanto mía por empezar pronto las ranked (ah, la "juventud" de estar recién subido al 30 y creer que te puedes comer el mundo por que te carrileen hasta 1300 en tus 10 primeras) como porque mis compañeros, a pesar de saberse defender en las líneas, no tenían ni puñetera idea de teamplay. Cerca del final de la temporada empecé a hacer duo con un amigo y subimos hasta 1050 - 1100 fácilmente (jugando una ranked al día, tampoco podemos hacer mucho porque usualmente somos más de dos y queremos jugar juntos).

El reset nos dejó en 1100 aprox, y aquí estamos, subiendo sin parar echando una al día porque la gente de este Elo es un fail y les destrozamos. Que sí, siempre hay partidas en las que tus compañeros parece que van con los enemigos y es imposible ganarlas, pero esto se puede bypasear de forma sencilla: LoLking. Buscar a todos tus compañeros en selección de campeón y asegurarse de que tienen como mínimo experiencia, asegurarse de tener un equipo sólido y de no estar countereados, de estar jugando con personajes que sepas usar... si no, dodgear. Aprovechad la herramienta que da el juego para evitar partidas que a priori parecen imposibles de ganar, ya que vale más 30 minutos de espera (en los que te puedes ir a ARAM) que 15 de Elo perdidos.
bot perdon, bot! como lo buildeais? porque esq con su dañito de joven adolescente es jodido hasta dar last hits.
realseik escribió:bot perdon, bot! como lo buildeais? porque esq con su dañito de joven adolescente es jodido hasta dar last hits.

Botas y 3x potis
1ª vuelta: berserker y 1 o 2 doran
2ª: brillo y si te hace falta cetro

Yo me lo hago asi y me suele ir bien con el
realseik escribió:bot perdon, bot! como lo buildeais? porque esq con su dañito de joven adolescente es jodido hasta dar last hits.

Grebas de berserker, trinidad, sanguinaria, ultimas palabras, filo infinito y el angel guardian (o el fajin o el velo).

Dependiendo de con que support vaya me pillo la trinidad o el bailarin, aunque, sinceramente, me gusta mas el bailarin a pesar de que casi siempre me pillo la trinidad, pero me empezare a pillar mas el bailarin de aqui en adelante.
una duda que igual ya se comento por aqui en su momento, yo con los nuevos ando bastante perdido, agradeceria que pusierais por aqui que objetos se recomiendan para las distintas posiciones, a parte de que cambiaron muchas caracteristicas de objetos antiguos
pro-fusion escribió:Bueno, estoy buscando el último integrante para el equipo de 5v5 ranked. Los dos requisitos son:

Yo si no teneis a nadie ya estoy de lunes a viernes de 5:30 o 6:00 a 7:50 y los fines de semana casi todas las tardes. Se jugar top, jungla(aunque se me da mejor hacer counter k ganks pero se gankear mas o menos bien con flash casi asegurado) y aguanto en mid y no se me da mal jugar de suport (aunque aun me estoy acostumbrando a los nuevos objetos para la build lo doy todo por salvar a mi carry y ayudar al resto del equipo) espero que os sirva :)
Bueno, me ha dado por probar a Riven esta temporada (era mi main antes, en la 2ª) y joder, los nuevos objetos le vienen de maravilla. Qué destrozos hace la jodía.
Loth Krain escribió:Bueno, me ha dado por probar a Riven esta temporada (era mi main antes, en la 2ª) y joder, los nuevos objetos le vienen de maravilla. Qué destrozos hace la jodía.

Siempre ha sido muy buena eh, buenísima. A ver cuándo sale Vi ya...
Mph escribió:
Loth Krain escribió:Bueno, me ha dado por probar a Riven esta temporada (era mi main antes, en la 2ª) y joder, los nuevos objetos le vienen de maravilla. Qué destrozos hace la jodía.

Me da que pronto, en la lista de campeones ya se puede ver (en gris), de hecho creo que iba incluida en el último parche y simplemente falta activarla.
Taureny escribió:
Mph escribió:

Me da que pronto, en la lista de campeones ya se puede ver (en gris), de hecho creo que iba incluida en el último parche y simplemente falta activarla.

Esta semana, seguro. Pero quiero YA xD
Tiene muy buena pinta esta pero como darius....
gijonudo_shadow escribió:Tiene muy buena pinta esta pero como darius....

Darius da el asco. Aún asi, Renek > Darius.
Mph escribió:

no se que le veis tanto a darius es facil hacerle counter, si no dejas que se fedee es inutil
¿Entonces Vi sale esta semana? Pensaba que salia la semana que viene. Crucemos los dedos.
KingSora escribió:¿Entonces Vi sale esta semana? Pensaba que salia la semana que viene. Crucemos los dedos.

Yo creo que está al caer. Lleva tiempo en la lista de campeones..
icesoul escribió:
Mph escribió:

no se que le veis tanto a darius es facil hacerle counter, si no dejas que se fedee es inutil

Pues que de una forma u otra es un personaje que se acaba chetando, si en las lineas no encuentra muertes, lo hara en las TF spameando el ulti para limpiarlas. La gente se queja normalmente porque pega bastante fuerte y encima aguanta pero vamos, yo lo veo muy equilibrado al personaje, porque todo ese burst se contrarresta en que es un personaje muy facil de gankear, que ojo, si no vas con cuidado te mata a los y todo (rollo Jayce, la gente lo gankea y a veces se los lleva a los dos por delante).

Yo la forma mas divertida que he visto de llevarlo es con teleport vosotros sabeis lo que es wardear el azul y el rojo enemigo y cuando el se lo esta haciendo y va cojo de vida teletransportarte y...Sorpresa!!! Y haciendo teleport en algun ward que haya puesto el support en bot son las risas, yo recuerdo una que hice teleport cuando bajo el jungla, yo en el bush de linea, sali y ala, 2 kills para el carry y una para mi (fui muy generoso, ya me entendeis xDDDD)
Pues despues de empezar a echar ranked, perdí practicamente las 10 primeras ( no voy a entrar en por qué) y desde 1450 llegué a estar en 1090. Poco a poco he ido remontando y ya estoy en 122X. Todo porque igual que llegué a estar 5-15, ahora voy 20-20. Las rachas en este juego me pueden [snif] .
Pd. Los nuevos objetos le vienen bien a Yi o es que >1200 Yi es un personaje que se juegue mucho?? He pasado de no verlo practicamente nunca a encontrármelo en cada partida, ya sea de AP o de AS.

BYEBYE
Como me mola Vayne, lo que mete y encima con el objeto Espada de los Dioses te cargas al que sea de 3 ostias xD.
_Frank_ escribió:Pues despues de empezar a echar ranked, perdí practicamente las 10 primeras ( no voy a entrar en por qué) y desde 1450 llegué a estar en 1090. Poco a poco he ido remontando y ya estoy en 122X. Todo porque igual que llegué a estar 5-15, ahora voy 20-20. Las rachas en este juego me pueden [snif] .
Pd. Los nuevos objetos le vienen bien a Yi o es que >1200 Yi es un personaje que se juegue mucho?? He pasado de no verlo practicamente nunca a encontrármelo en cada partida, ya sea de AP o de AS.

BYEBYE

Se ha puesto de moda nada más, le han hecho un pequeño buffo, supongo que por esas dos cosas ahora se lleva. En fin, este juego va por modas hasta para los personajes. Recuerdo cuando nadie quería a Malphite, y ahora es permaban desde hace tiempo XD.
Alguna recomendación para la build de Irelia?

Acabo de comprarla, y vengo de jugar una en la que me ha encantado por su daño y aguante.

La he buildeado así:

botas de mercurio, Trinidad (rusheada lo primero), cuchilla negra, wartmog, rostro espiritual, randuin.

El rostro espiritual creo que tiene muy buena sinergia con la wartmog y mi W y pasiva.

Creo que no sería un objeto fijo. Me lo he hecho porque teníamos en frente a un Alistar AP y un Vladimir. Cambio algo o está bien tal cual?

P.D. Estuve pensando meterle Hydra voraz, pero no lo tengo claro.... para qué personajes está bien la Hydra a parte de Sion?
Es una puta estupidez no jugar en premade, me siento ridiculo siendo el unico que dice: "play as a team". Y aún se rien de ti, venga ya.
pro-fusion escribió:Es una puta estupidez no jugar en premade, me siento ridiculo siendo el unico que dice: "play as a team". Y aún se rien de ti, venga ya.

La verdad que ese es mi día a día... No hago premades y me tiro la mitad de la partida diciendo "Play as a team plz", "Dont go alone" etc etc, a veces funciona, pero otras...

Mis ultimas 20 partidas son 10 victorias seguidas y 10 derrotas consecutivas.,, va por rachas xD
kaleba escribió:
pro-fusion escribió:Es una puta estupidez no jugar en premade, me siento ridiculo siendo el unico que dice: "play as a team". Y aún se rien de ti, venga ya.

La verdad que ese es mi día a día... No hago premades y me tiro la mitad de la partida diciendo "Play as a team plz", "Dont go alone" etc etc, a veces funciona, pero otras...

Mis ultimas 20 partidas son 10 victorias seguidas y 10 derrotas consecutivas.,, va por rachas xD

pues el MM funciona :O
Akiles_X escribió:
kaleba escribió:

pues el MM funciona :O

Pues yo no se xk pero si envez de decir "play as a team" decis "go in group" funciona mejor
vicodina escribió:Yo la forma mas divertida que he visto de llevarlo es con teleport vosotros sabeis lo que es wardear el azul y el rojo enemigo y cuando el se lo esta haciendo y va cojo de vida teletransportarte y...Sorpresa!!! Y haciendo teleport en algun ward que haya puesto el support en bot son las risas, yo recuerdo una que hice teleport cuando bajo el jungla, yo en el bush de linea, sali y ala, 2 kills para el carry y una para mi (fui muy generoso, ya me entendeis xDDDD)

Personalmente cada vez que veo que un top de mi equipo lleva teleport se me iluminan los ojos. Esa elección de hechizo me da una confianza en dicho pavo casi absoluta. No sólo no recurre al prender, ergo el susodicho confia en sus habilidades como mínimo para mantener la línea, sino que demuestra que sabe de la importancia de un buen teleport, ya sea para un gankeo, una defensa de una torre, o para llevarse esas muertes regaladas de algún enemigo que se haya quedado sin apenas vida. El culmen es ya ver a un Shen con teleport. XD
Rotación:

Mordekaiser
Mundo
Soraka
Swain
Irelia
Cho'gath
Kog'Maw
Twitch
Teemo
Lux
64739 respuestas