[HO] League of Legends

Le's go guys ^^
http://www.twitch.tv/IUNKASI

Hoy tengo q pasar la puñ***ra barrera de los 1400 ^^, he llegado 3 veces pero los trolles en las partidas se nos acumulan :D
vas a pasarla barrera jugando normales?xD
Gracias por los consejos, tendré que comprar a Trundle entonces, que por cierto ya lo tenía en mente hace mucho, pero como jungla, no como top.

Vuelvo a estar al borde de los 1400 (1315 tengo)

A ver si logro alcanzarlos antes de que me tire sin internet durante un buen tiempo para que no me baje el ELO.
chente1983 escribió:Gracias por los consejos, tendré que comprar a Trundle entonces, que por cierto ya lo tenía en mente hace mucho, pero como jungla, no como top.

A ver si logro alcanzarlos antes de que me tire sin internet durante un buen tiempo para que no me baje el ELO.

yo diria al borde de 1300 xD
chente1983 escribió:Gracias por los consejos, tendré que comprar a Trundle entonces, que por cierto ya lo tenía en mente hace mucho, pero como jungla, no como top.

yo tambien creo que me comprare a trundle,lo veo buen champ y casi nadie lo usa...pero sabiendo que esta la VI a la esquina no se si esperar...
Aviso a los que poneis cosas de Youtube y Stream (que personalmente me parece muy bien).

Tened cuidado porque ya han baneado temporalmente a 2-3 personas por eso mismo.

Solo quería avisar.

Saludos!
Mph escribió:Aviso a los que poneis cosas de Youtube y Stream (que personalmente me parece muy bien).

Solo quería avisar.

Saludos!

Me parece ridiculo, que si alguien hace algo para ayudar a la comunidad, lo puedan banear....
Yo lo seguire poniendo y si me banean, pues que me baneen... Me parece ridiculo, ni que alguien ganara dinero con esto....

PD: Unkas, solo pone stream online y no pongas el enlace. Pon: " el enlace en mi perfil", para que no se pongan exquisitos...
Gazkhull escribió:
Mph escribió:Aviso a los que poneis cosas de Youtube y Stream (que personalmente me parece muy bien).

Solo quería avisar.

Saludos!

Me parece ridiculo, que si alguien hace algo para ayudar a la comunidad, lo puedan banear....
Yo lo seguire poniendo y si me banean, pues que me baneen... Me parece ridiculo, ni que alguien ganara dinero con esto....

PD: Unkas, solo pone stream online y no pongas el enlace. Pon: " el enlace en mi perfil", para que no se pongan exquisitos...

Ya, pero yo solo aviso.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Hoy no hay ofertas? queria ver si habia algo para regalar... en fin, se nota que no lo programa un ordenador, y que lo hacen cuando les apetece xD
Pues nada lo cambiaremos al perfil, no entiendo estas cosas, pero bueno. si después de casi 10 años aquí van a banear por poner enlace a un streaming o video de youtube.. tiene tela la cosa
Unkas escribió:Pues nada lo cambiaremos al perfil, no entiendo estas cosas, pero bueno. si después de casi 10 años aquí van a banear por poner enlace a un streaming o video de youtube.. tiene tela la cosa

Por mi ponlo como hasta ahora tío, pero te lo digo porque a Chogat y a uno del hilo del NBA2k13 les ha pasado eso.
Ya está el champion spotlight de Vi, así que con suerte mañana la tendremos disponible.
pro-fusion escribió:Hoy no hay ofertas? queria ver si habia algo para regalar... en fin, se nota que no lo programa un ordenador, y que lo hacen cuando les apetece xD

Eso me pregunto yo.. Y las ofertas de hoy? [+risas]
diaboko escribió:Ya está el champion spotlight de Vi, así que con suerte mañana la tendremos disponible.

Y porque hasta mañana? xD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Mph escribió:
diaboko escribió:Ya está el champion spotlight de Vi, así que con suerte mañana la tendremos disponible.

No creo que metan el parche esta tarde xD
pro-fusion escribió:
Mph escribió:

Normalmente suele ser así, eh. Spotlight y parte en el mismo día.
pro-fusion escribió:
Mph escribió:

la tia ya esta metida solo tiene que ponerla disponible, eso lo pueden hacer sin parche
Antes que pongan las ofertas de campeones y skins TT

PD: Kiuhek no juegas?
Pues probe a Lux esta mañana. Sigo siendo una pena. Al principio bien, metia bastante, si me gankeaban matabamos a la otra Lux que habia en mid. Pero conforme avanzaba la partida, el daño que yo veia que hacia era cada vez menos!!! Y me destrozaban rapido en las teamfights... asique nada... me toca seguir jugando de carry para no joder a mi equipo.

Un saludo
Mph escribió:
Unkas escribió:Pues nada lo cambiaremos al perfil, no entiendo estas cosas, pero bueno. si después de casi 10 años aquí van a banear por poner enlace a un streaming o video de youtube.. tiene tela la cosa

Por mi ponlo como hasta ahora tío, pero te lo digo porque a Chogat y a uno del hilo del NBA2k13 les ha pasado eso.

nada tranqui, la próxima vez pongo que está on y no pongo link ni nada, digo que está puesto en mi perfil y todos felices, tampoco tengo ganas de problemas :D
yo no creo que esos bans temporales sean por poner la URL, sino por ponerla todos los dias una o dos veces, sin mas contenido en el mensaje (a lo mejor si se responde a un forero, y luego se avisa del stream ya cambiaria la cosa).

Por cierto! mucha navidad, que si el corazon se hablanda, etc...mentira! llevo una semana en el que acabo reportando a uno o dos al dia que directamente hacen esfuerzos para conseguirlo, y mira que yo no suelo banear ni por un noob ni por tonterias de esas. El ultimo ayer que al acabar la partida amenazo a un compañero con "explotarle el PC" y que le daban igual los bans porque ya habia tenido 6... Si esque salen ellos solitos, yo no los busco [mad]
madre mia, kata es un festival en rankdes de 13xx elo... 13-1-10 me acabo de hacer oh my gad.
rubio15es escribió:madre mia, kata es un festival en rankdes de 13xx elo... 13-1-10 me acabo de hacer oh my gad.

Con morde te la comes con papas... xD
Sion vs Kata en mid GG
Cualquier personaje con stun vs Kata = GG
la gracia de kata es esperar a que se peguen en team fight, entras a media vida de alguno y gg.
TitoBill escribió:
rubio15es escribió:madre mia, kata es un festival en rankdes de 13xx elo... 13-1-10 me acabo de hacer oh my gad.

Con morde te la comes con papas... xD

A mi con Morde muchos Kassadin y Katarinas mid me han dado victorias... XD XD XD
stream online

PD: theMadChogat Baneadme ahora!

Me encanta mordekaiser
que gusto da jugar con gente competente en las rankeds, si es que así es facilísimo ganar [beer]
¡Buenas! Vengo a comentar mi experiencia de rage total por parte de 3 premade, españoles. Antes de nada, decir que los españoles son lo peor para jugar, y esto es así en base a mi experiencia, que tampoco es mucha, todo cabe decir. Os pongo en situación. Juego como Shen, en top. Voy tirando normal contra un Darius. Dos de ellos por abajo, con Alistar y Draven, y el otro de jungler con Fiddlesticks. Y un chaval X que jugaba en medio. Éste intentaba dirigir al equipo pero ellos ni estaban por la labor ni nada en absoluto. Antes del hecatombe, estaban fedeando de lo lindo, pero no me he indignado, que suele ser peor en la mayoría de los casos.

Llega un momento en que se van a mid porque Swain, el chaval X, necesita ayuda. Eran 4 vs 4 con torre aún. Cuando veo que están chungos lanzo ultimate para salvarlo y no tiene mejor idea, Draven, que seguir atacando, muriendo así. Yo escapo para que no sea un fallo total. Entonces comienzan los 3 a decirme de todo, como si no hubiese mañana. Paso de jugar unos minutos (3 aprox.) porque no paran. Luego continuamos, y siguen echando mierda de todos los estilos, cuando he sido en números, el mejor. Ha acabado en surrender obviamente. Después, en el chat han pedido que me reportasen como cosacos, mintiendo y dando todas las excusas posibles. No sé como va lo de los baneos pero diría que en el equipo contrario eran sensatos y no han hecho caso de tales acusaciones.

O eran trolls o chavales descerebrados o tíos con pelos en los cojones que se aburren mucho. Nunca más juego sin gente que conozca, o alguien decente que haya encontrado.

Saludos.
pro-fusion escribió:Antes que pongan las ofertas de campeones y skins TT

PD: Kiuhek no juegas?

He estado liado hoy :P
ya sois amigos?xD.

Vaya partidaca acabamos de remontar con themachogat y estos jojo.

PD: jodienda , prepatare para el primer aviso de ban xD.
Jodienda escribió:¡Buenas! Vengo a comentar mi experiencia de rage total por parte de 3 premade, españoles. Antes de nada, decir que los españoles son lo peor para jugar, y esto es así en base a mi experiencia, que tampoco es mucha, todo cabe decir. Os pongo en situación. Juego como Shen, en top. Voy tirando normal contra un Darius. Dos de ellos por abajo, con Alistar y Draven, y el otro de jungler con Fiddlesticks. Y un chaval X que jugaba en medio. Éste intentaba dirigir al equipo pero ellos ni estaban por la labor ni nada en absoluto. Antes del hecatombe, estaban fedeando de lo lindo, pero no me he indignado, que suele ser peor en la mayoría de los casos.

Llega un momento en que se van a mid porque Swain, el chaval X, necesita ayuda. Eran 4 vs 4 con torre aún. Cuando veo que están chungos lanzo ultimate para salvarlo y no tiene mejor idea, Draven, que seguir atacando, muriendo así. Yo escapo para que no sea un fallo total. Entonces comienzan los 3 a decirme de todo, como si no hubiese mañana. Paso de jugar unos minutos (3 aprox.) porque no paran. Luego continuamos, y siguen echando mierda de todos los estilos, cuando he sido en números, el mejor. Ha acabado en surrender obviamente. Después, en el chat han pedido que me reportasen como cosacos, mintiendo y dando todas las excusas posibles. No sé como va lo de los baneos pero diría que en el equipo contrario eran sensatos y no han hecho caso de tales acusaciones.

O eran trolls o chavales descerebrados o tíos con pelos en los cojones que se aburren mucho. Nunca más juego sin gente que conozca, o alguien decente que haya encontrado.

Saludos.

gente de aqui?

Yo ya lo puse hace unas 15 paginas, mi nick para que la gente me agregara, al final unos 6 o 7, y de ellos he acabado haciendo buenas migas con dos o tres, y de hecho jugamos premade de 4 o 5 casi siempre, y tengo que decir que buen rollo total, si uno pide gank el jungler va, tenemos support de verdad, rotamos posiciones, y generalmente ganamos o perdemos porque son mejores. El juego cambia totalmente si encuentras a uno o dos y hay algo de buen rollo.
Buenas Necesito ayuda!!

A ver os cuento estaba jugando una partida y se me a quedado el pc bloqueado y al final me a tirado del servidor y ahora he recibido un e-mail de que me han penalizado con 1 baneo de 1 dia.... y no ha sido culpa mia.... hay alguna manera de solucionar esto?¿

Gracias y un Saludo
alben escribió:
pro-fusion escribió:
Mph escribió:

la tia ya esta metida solo tiene que ponerla disponible, eso lo pueden hacer sin parche

La tia está metida, pero ni los ultimos cambios del PBE ni su skin lo están. Sin parche no hay Vi, y como mínimo hasta esta madrugada no habrá parche.
rubio15es escribió:ya sois amigos?xD.

Vaya partidaca acabamos de remontar con themachogat y estos jojo.

PD: jodienda , prepatare para el primer aviso de ban xD.

¿LLega un mensaje? [carcajad]
Bueno, al menos tengo una cuenta "low" para ir tirando. Mi nick es "Jodienda", como aquí, por si alguien quiere echar alguna de vez en cuando.

Saludos.
SHEEL escribió:Buenas Necesito ayuda!!

A ver os cuento estaba jugando una partida y se me a quedado el pc bloqueado y al final me a tirado del servidor y ahora he recibido un e-mail de que me han penalizado con 1 baneo de 1 dia.... y no ha sido culpa mia.... hay alguna manera de solucionar esto?¿

Gracias y un Saludo

me consta que con tan sólo una caída no penalizan...

Gracias y un Saludo

Coño, pues eres especial porque a mi me ha pasado cosas parecidas varias veces y no tengo ningun baneo, asi que algo mas habras hecho. Ten cuidado que los niños malos se llevan carbon y no regalos
Akiles_X escribió:

Gracias y un Saludo

Coño, pues eres especial porque a mi me ha pasado cosas parecidas varias veces y no tengo ningun baneo, asi que algo mas habras hecho. Ten cuidado que los niños malos se llevan carbon y no regalos

Buenas Tardes,

Simplemente me ha pasado eso nada más se me quedo el pc bloqueado... veia la partida todo parada.... y al final tuve que reiniciar el pc y según pone el mensaje es cm si me hubiera todos puesto negativos o algo asi y eso que ya era lvl 10 ..... simplemente eso....les he mandado una reclamación y todo por que no he hecho nada más. este es el mensaje:

Estamos realizando un seguimiento de tu penalización por abandonos en la cuenta mrsheel con preocupación. Recuerda que abandonar o ausentarte reiteradamente de las partidas afecta a tu equipo y la experiencia general de todos los Invocadores que haya en el campo. Para poder intentar controlar estos comportamientos, debemos tomar acción contra aquellos que lo hacen de manera habitual mediante la aplicación de suspensiones.

Debido al incremento reciente en tu nivel de penalización, tu cuenta ha sido temporalmente suspendida durante un (1) día.

Pero solo me ha pasado esto 1 vez nunca más xk soy ahora lvl 9 de invocador....

Si pone que es hasta el dia 19/12/12 se refiere q a las 00:00 de esta noxe ya podre acceder o no?¿

Gracias y un Saludo
SHEEL escribió:Si pone que es hasta el dia 19/12/12 se refiere q a las 00:00 de esta noxe ya podre acceder o no?¿

No, segun parece es a las 00.00 delm Pacifico, es decir unas 9 horas de diferencia
¿Que me recomendais para comprar de top, Shen o Irelia? Saludos!.
pro-fusion escribió:¿Que me recomendais para comprar de top, Shen o Irelia? Saludos!.

Para jugar ranked realmente Irelia, a Shen ni lo vas a oler, si no es el top ban es el segundo xD, aunque a mí me encanta Shen, y cuando dominas a Irelia también es una locura.
Chokko escribió:
pro-fusion escribió:¿Que me recomendais para comprar de top, Shen o Irelia? Saludos!.

Para jugar ranked realmente Irelia, a Shen ni lo vas a oler, si no es el top ban es el segundo xD, aunque a mí me encanta Shen, y cuando dominas a Irelia también es una locura.

Suelo jugar rankeds 5v5 o normales. Poco de SoloQ. Cuando jugamos con bans no se da tanta prioridad a baneos de tipo SoloQ
¿Sabeis cuando meten a la nueva? Quiero pillarla y tengo los 6300, pero no se si pillar otro y juntar para ella o esperar a que salga ella xD
Capell escribió:¿Sabeis cuando meten a la nueva? Quiero pillarla y tengo los 6300, pero no se si pillar otro y juntar para ella o esperar a que salga ella xD

¿Y si esperas a que salga, te miras el champion spotlight o en el PBE creo que se puede usar(no lo sé), y decides? xD por un día de espera, esperate a mañana y mira a la gente como la usa y decides.
Riven + Hidra voraz = OP

Imagen
pro-fusion escribió:
Capell escribió:¿Sabeis cuando meten a la nueva? Quiero pillarla y tengo los 6300, pero no se si pillar otro y juntar para ella o esperar a que salga ella xD

¿Y si esperas a que salga, te miras el champion spotlight o en el PBE creo que se puede usar(no lo sé), y decides? xD por un día de espera, esperate a mañana y mira a la gente como la usa y decides.

Si molarme se que me va a molar xD Pero tengo otros para pillar como Darius, Syndra, Skarner... y no se si pillarla directamente o esperar, porque total, seguro que es imposible pillarla los primeros días xD
Capell escribió:
pro-fusion escribió:

Si molarme se que me va a molar xD Pero tengo otros para pillar como Darius, Syndra, Skarner... y no se si pillarla directamente o esperar, porque total, seguro que es imposible pillarla los primeros días xD

Pues esperate 2 dias después de que salga a ver como va la cosa. Yo tengo a Syndra. La sé usar, pero no te la recomiendo. Saberla usar me ha llevado mucho, mucho mucho rato y al final el rendimiento que da no es óptimo comparado con otros mid.

A mi el unico campeón nuevo hasta ahora que me parece completo, completamente útil y todo es Elise, los que sacan tipo Nami, Zed... no me convencen. Yo de ti me esperaría un par de dias.

PD: Si sueles ser jungla, skarner es un must.
pro-fusion escribió:A mi el unico campeón nuevo hasta ahora que me parece completo, completamente útil y todo es Elise, los que sacan tipo Nami, Zed... no me convencen. Yo de ti me esperaría un par de dias.

PD: Si sueles ser jungla, skarner es un must.

Elise a mi forma de ver solo destaca en linea, una vez rotas hace poco, Diana es bastante mejor a pesar del nerfeo que se llevo.

Para jungla yo recomiendo antes que Skarner a Nocturne pero sin duda es un buen jungler aunque muy infrevalorado
Buen día el de hoy, 1459 lo he dejado, mañana seguiré con más :D
64738 respuestas