¡Buenas! Vengo a comentar mi experiencia de rage total por parte de 3 premade, españoles. Antes de nada, decir que los españoles son lo peor para jugar, y esto es así en base a mi experiencia, que tampoco es mucha, todo cabe decir. Os pongo en situación. Juego como Shen, en top. Voy tirando normal contra un Darius. Dos de ellos por abajo, con Alistar y Draven, y el otro de jungler con Fiddlesticks. Y un chaval X que jugaba en medio. Éste intentaba dirigir al equipo pero ellos ni estaban por la labor ni nada en absoluto. Antes del hecatombe, estaban fedeando de lo lindo, pero no me he indignado, que suele ser peor en la mayoría de los casos.
Llega un momento en que se van a mid porque Swain, el chaval X, necesita ayuda. Eran 4 vs 4 con torre aún. Cuando veo que están chungos lanzo ultimate para salvarlo y no tiene mejor idea, Draven, que seguir atacando, muriendo así. Yo escapo para que no sea un fallo total. Entonces comienzan los 3 a decirme de todo, como si no hubiese mañana. Paso de jugar unos minutos (3 aprox.) porque no paran. Luego continuamos, y siguen echando mierda de todos los estilos, cuando he sido en números, el mejor. Ha acabado en surrender obviamente. Después, en el chat han pedido que me reportasen como cosacos, mintiendo y dando todas las excusas posibles. No sé como va lo de los baneos pero diría que en el equipo contrario eran sensatos y no han hecho caso de tales acusaciones.
O eran trolls o chavales descerebrados o tíos con pelos en los cojones que se aburren mucho. Nunca más juego sin gente que conozca, o alguien decente que haya encontrado.
Saludos.