[HO] League of Legends

Una Diana en mi equipo acaba de hacer 2/17... juas [+risas]

BYEBYE
diaboko escribió:Rotación:

Mordekaiser
Mundo
Soraka
Swain
Irelia
Cho'gath
Kog'Maw
Twitch
Teemo
Lux

No me gustan algunos, pero podré usar otros que nunca he jugado...

Podría ser mejor. ¿De dónde sacas cuales son los que salen mañana?

Sé que hay una página de rumores y noticias, pero no me acuerdo de cual es, la pusieron hace unos dias por aquí...
Vyk7oR escribió:Podría ser mejor. ¿De dónde sacas cuales son los que salen mañana?

Sé que hay una página de rumores y noticias, pero no me acuerdo de cual es, la pusieron hace unos dias por aquí...

De aqui http://leagueoflegends.co.kr/
juanluiso escribió:
Vyk7oR escribió:Podría ser mejor. ¿De dónde sacas cuales son los que salen mañana?

Gracias, voy a meterlo en favs. No sé por que me da la impresión de que algunos de los champs que quiero probar no suelen salir a menudo, por que Lux, Teemo, Twitch y alguno más de esos estuvo free to play hace pocas semanas.
Vyk7oR escribió:
juanluiso escribió:

Gracias, voy a meterlo en favs. No sé por que me da la impresión de que algunos de los champs que quiero probar no suelen salir a menudo, por que Lux, Teemo, Twitch y alguno más de esos estuvo free to play hace pocas semanas.

PBE y olvidate de probar champs en tu cuenta normal
Unkas escribió:Vamos con el streaming señores http://www.twitch.tv/IUNKASI

garen, DEP-.
rubio15es escribió:

garen, DEP-.

jaja ya te digo xD, venga señores, para ir animando a 100 followers haré un regalito :D. Si es antes de que quiten los gift del lol un personaje o skin a petición (de los normales)
jjajajaj adrian me cago en todos tus muertos pisaos illo jajajajaja
vamos a hacer concursillo en oceloteworld, imagenes con motivo navideño para ocegag, se daran skins a los 3 mejores, por si quereis participar XD
Por favor, alguien con ELO bajo (800-900)que me ayude a salir de ELO hell...

Mi nick es sator23. Saludos.
sator23 escribió:Por favor, alguien con ELO bajo (800-900)que me ayude a salir de ELO hell...

como estais ya en ese elo?
rubio15es escribió:
sator23 escribió:Por favor, alguien con ELO bajo (800-900)que me ayude a salir de ELO hell...

la pregunta es como no estarlo con la cantidad de trolls y mancos que hay, yo llegue a 1400 y luego cai en picado a 1200 y ahora estoy en 1350 otra vez, es jodido mantenerse
darkpolo5 escribió:
rubio15es escribió:

la pregunta es como no estarlo con la cantidad de trolls y mancos que hay, yo llegue a 1400 y luego cai en picado a 1200 y ahora estoy en 1350 otra vez, es jodido mantenerse

yo me mantengo en 13xx gracias a dios.
Que pasa con Pantheon que la gente lo usa como ADC en bot... a mi no me parece un adc ni de lejos.

Todas las partidas que jugué con un Pantheon en bot perdieron la torreta en los primeros 5 minutos y los mataron varias veces.

Es Pantheon un buen ADC en bot o me estoy volviendo loco??
Unkas ten cuidado con poner el stream, que yo he estado una semana baneado por hacerlo, exactamente igual que haces tú. Es estúpido banear por algo así, pero así son las cosas aquí. Es un consejo simplemente
Zeokat escribió:Que pasa con Pantheon que la gente lo usa como ADC en bot... a mi no me parece un adc ni de lejos.

Todas las partidas que jugué con un Pantheon en bot perdieron la torreta en los primeros 5 minutos y los mataron varias veces.

Yo no lo he visto en bot. En solo top o en mid, que funciona muy bien contra algunos magos y es desde donde más partido se le saca a su ulti.

A ver si alguien puede recomendarme una build para Irelia, que lo dejé escrito por ahí antes.
Unkas escribió:
rubio15es escribió:

garen, DEP-.

jaja ya te digo xD, venga señores, para ir animando a 100 followers haré un regalito :D. Si es antes de que quiten los gift del lol un personaje o skin a petición (de los normales)

Solo puedes regalar a los que tuvieras agregados antes de Diciembre.
Zeokat escribió:Que pasa con Pantheon que la gente lo usa como ADC en bot... a mi no me parece un adc ni de lejos.

Tal vez no es lo mas efectivo pero se puede hacer de ADC. Es competente en todas las posiciones.
chente1983 escribió:

A ver si alguien puede recomendarme una build para Irelia, que lo dejé escrito por ahí antes.

Si voy a ser el tanque del juego la construyo mas defensiva con tabi/mercurio + warmog, corazon helado, raduin, y entonces ya meto trinidad y cefiro.

Si voy mas agresivo porque tenemos tanques, meto berserkers + trinidad + cefiro y ahi ya construyo defensivo con corazon helado + warmog + raduin (saco AS para aprovechar mejor la W)

Runas ArPen + Flat armor + MR/lvl + ArPen y maestrias 9/21/0 a grandes rasgos. No me va mal con ella a pesar de ser newbie.
Yo a mi querido panth siempre me lo he llevado a top, y en una ocasión me lo llevé a mid contra un veigar. Alguna vez lo he visto en bot pero vaya, nunca he peleado contra uno abajo. Yo de top no salgo, es muy cueva personal XD
Rammstein escribió:
chente1983 escribió:

Si voy a ser el tanque del juego la construyo mas defensiva con tabi/mercurio + warmog, corazon helado, raduin, y entonces ya meto trinidad y cefiro.

Si voy mas agresivo porque tenemos tanques, meto berserkers + trinidad + cefiro y ahi ya construyo defensivo con corazon helado + warmog + raduin (saco AS para aprovechar mejor la W)

Runas ArPen + Flat armor + MR/lvl + ArPen y maestrias 9/21/0 a grandes rasgos. No me va mal con ella a pesar de ser newbie.

Céfiro mejor que Cuchilla Negra?

Además, la pasiva de céfiro la compenso con botas de mercurio.
leblanc de jungla,si ya de por si en mid le cuesta farmear (al menos a mi),no me lo imagino en jungla,eso si tiene habilidades buenas de gankeo,que opinais? lo vi una vez pero me fui al verlo
Yo estoy probando a Garen Top, voy rápido a hacerme el embrutecedor y luego cuchilla negra para acabar con filo infinito. No me da nunca tiempo a hacer nada más, porque termina la fase de líneas y todo el mundo se pone como loco pusheando mid. ¿Consejos para una build de late que permita entrar a una TF y destrozarlo todo para que los demás rematen?
chente1983 escribió:
Rammstein escribió:
chente1983 escribió:

Céfiro mejor que Cuchilla Negra?

Además, la pasiva de céfiro la compenso con botas de mercurio.

Prefiero Céfiro porque la considero una mini trinidad, con esa velocidad de ataque y velocidad de movimiento aprovechas algo mas el estilo hiten, asi como con la reduccion de enfriamiento. Y al llevar la pasiva de las mercurio, puedes ir a por tabi si hay mucho daño fisico o por berserker para subir aun mas la velocidad de ataque, o incluso botas de mayor velocidad.
Rammstein escribió:Prefiero Céfiro porque la considero una mini trinidad, con esa velocidad de ataque y velocidad de movimiento aprovechas algo mas el estilo hiten, asi como con la reduccion de enfriamiento. Y al llevar la pasiva de las mercurio, puedes ir a por tabi si hay mucho daño fisico o por berserker para subir aun mas la velocidad de ataque, o incluso botas de mayor velocidad.

Tomo nota.

Compraré Céfiro o Cuchilla Negra en función de si pillan armadura los contrarios.

Gracias.
Buena sesión la de hoy :D, mañana volveré con más rankeds. Recordad follow, y ya sabéis que a los 100 ;)....

Por cierto, alguien me puede comentar sobre ésta tarjeta? http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... er_hd.html creo que la voy a pillar

Que cosa más rara, yo lo había visto ya en bot de "support" (más bien acompañando al carry AD, jugando sin support).
Pant se desinfla demasiado como para ser adc, suena hasta gracioso [carcajad]
perdonen tal nivel de noob, ¿pero hay alguna guia que explique los terminos adc ad ap carry support stun,etc?
No puedo contra Yorick.

Si llevo a un top de rango, pues aguanto más o menos, pero con cualquier otro lo veo imposible.

Por poner un ejemplo, cómo jugáis contra Yorick llevando a Irelia? Es que en cuanto te acercas para farmear, te mete el par de fantasmitas, y te los spamea a saco. Resultado? Te dobla en farmeo con el paso de los minutos.

Es que no puedo ni aguantarle bajo torre, porque te va colando los fantasmas, y no puedes ni conformarte con el farmeo bajo ella porque estás recibiendo hostias de los fantasmas, o corriendo para que no te enganchen.
chente1983 escribió:No puedo contra Yorick.

Si llevo a un top de rango, pues aguanto más o menos, pero con cualquier otro lo veo imposible.

Por poner un ejemplo, cómo jugáis contra Yorick llevando a Irelia? Es que en cuanto te acercas para farmear, te mete el par de fantasmitas, y te los spamea a saco. Resultado? Te dobla en farmeo con el paso de los minutos.

Es que no puedo ni aguantarle bajo torre, porque te va colando los fantasmas, y no puedes ni conformarte con el farmeo bajo ella porque estás recibiendo hostias de los fantasmas, o corriendo para que no te enganchen.

Yo contra yorik hago uso de las hierbas, que putean bastante a los fantasmititas. Pero vamos que es un top jodido si [+risas]
Oros123 escribió:

Yo contra yorik hago uso de las hierbas, que putean bastante a los fantasmititas. Pero vamos que es un top jodido si [+risas]

Mande?

Si te metes en las hierbas no te siguen?
chente1983 escribió:
Oros123 escribió:

Mande?

Si te metes en las hierbas no te siguen?

No y estando en hierbas solo podria "darte" con uno de ellos, el que ralentiliza que puede meterlo ahí dentro sin tener un target, pero si te siguen, en cuanto pisas las hierbas, se quedan un poco tontos y se van a por los minions más cercanos, si hay.
¿Alguien puede explicarme cómo funcionan los críticos en este juego?

¿Todos los personajes pueden hacer críticos? ¿Todas las habilidades o sólo algunas o sólo los autoataques? ¿Por qué veo en algunas guias de personajes AD que no les ponen los puntos de maestria en lo referente a los críticos?.

Muchas gracias, un saludo.

Prueba a Singed contra Yorick a ver que tal te va. Lo de las hierbas también es buena idea.
Kayle tambien es counter de Yorick. Lo de las hierbas no se me habia ocurrido
Alguien ve normal hacerle a un Zed velocidad de ataque y usarlo como un asesino por que tengo dos amigos que son tontos y dicen que le va muy bien las runas de v. ataque, son tontos o lo soy yo? A y tambien le hacen un bailarin de 2 item. Porque yo creo que zed solo debe pegar un basico cuando se pega con alguien que es el de la pasiva no(digo que sea importante)?
Zinicox escribió:perdonen tal nivel de noob, ¿pero hay alguna guia que explique los terminos adc ad ap carry support stun,etc?

Prueba con este enlace vienen bastantes http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... php?t=2377
Gracias por los consejos. Probaré lo de las hierbas.

Tengo a Singed, también probaré, aunque me han dicho en 33bits que Trundle va muy bien por su pasiva contra Yorick, y he leido en otro sitio que Cho es su principal counter.
chente1983 escribió:Gracias por los consejos. Probaré lo de las hierbas.

Tengo a Singed, también probaré, aunque me han dicho en 33bits que Trundle va muy bien por su pasiva contra Yorick, y he leido en otro sitio que Cho es su principal counter.

Trundle y Cho se consideran counters de Yorick simplemente porque cada vez que muere un fantasma,se curan (con cho tienes que lasthitearlos),pero eso no significa que vayas a ownear al Yorick pickeándolos; Yorick tiene muchísimo sustain con la E,y se va a seguir curando con ello,que a ti no te mate a base de spamear fantasmitas no significa que tu le puedas matar a él,no se si me explico
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

Yo suelo pillar a Riven para jugar contra Yorick... contra yorick mi prioridad es la e luego w y luego q (con el ulti siempre que pueda). Cuando te tira fantasmas tiras la e para el escudo y te lo cargas. Tambien puedes jugar agresivamente y hacer el combo de e w q (a lvl 6 junto con ulti te lo puedes cargar facilmente). Una vez que te pilles life steal ganaras la lane sin mucha dificultad.
Básicamente con trundle o con cho haces que la línea se convierta en una línea de farmeo, no hay más.
Rikardo52 escribió:

Yo suelo pillar a Riven para jugar contra Yorick... contra yorick mi prioridad es la e luego w y luego q (con el ulti siempre que pueda). Cuando te tira fantasmas tiras la e para el escudo y te lo cargas. Tambien puedes jugar agresivamente y hacer el combo de e w q (a lvl 6 junto con ulti te lo puedes cargar facilmente). Una vez que te pilles life steal ganaras la lane sin mucha dificultad.

Cho va muy bien porque cada vez que te mete los fantasmas los matas con la E, no solo le jodes su haraseo sino que ademas te regeneras.
Me recomendais un buen top contra darius? me lo encuentro el 75% de las veces en top y al menos en early no hay manera de hacerle frentre tiene un damage demasiado alto.
Zeokat escribió:Me recomendais un buen top contra darius? me lo encuentro el 75% de las veces en top y al menos en early no hay manera de hacerle frentre tiene un damage demasiado alto.

Renekton. Es su counter :D
Zeokat escribió:Me recomendais un buen top contra darius? me lo encuentro el 75% de las veces en top y al menos en early no hay manera de hacerle frentre tiene un damage demasiado alto.

Teemo
Mph escribió:

Renekton. Es su counter :D

O Teemo, lo puteas de largo al no dejarle farmear ni un minion gracias a la Q y la E. Y si ves que se acerca peligrosamente, tiras una W y arreando a la torre.
fullhouse está baneado por "Game over"
como es posible que un darius se haga un 3 /10 en top contra una lux solo top???? me lo podeis explicar??????? solo me tocan desgraciados joder
fullhouse escribió:como es posible que un darius se haga un 3 /10 en top contra una lux solo top???? me lo podeis explicar??????? solo me tocan desgraciados joder

Seguro cada Q que lux tiraba lo apañaba [sonrisa]
Me ah tocado ver Soraka AD matando a Yii en solo top y AP matando panteon [decaio]
fber escribió:
Zinicox escribió:perdonen tal nivel de noob, ¿pero hay alguna guia que explique los terminos adc ad ap carry support stun,etc?

Prueba con este enlace vienen bastantes http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... php?t=2377

Muchas gracias, fastidia no enterarse de nada de lo que hablan los comentaristas en un torneo xD
64738 respuestas