me toca más la pirola el brand que el corki,porque el chaval se está librando de unas buenas,mitad por suerte mitad los ganks,y aún encima aún tiene más que decir...
Enanon
Repartidor de tofu
22.383 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
Es impresionante la cantidad de cosas que uno llega a ver en este juego.... de verdad me queda anonadado xD... Con lo fácil que es counterpickear y la gente se coge lo más difícil.....
Bueno,como siempre, dar las gracias a quienes se pasaron por el stream.
Unkas escribió:Es impresionante la cantidad de cosas que uno llega a ver en este juego.... de verdad me queda anonadado xD... Con lo fácil que es counterpickear y la gente se coge lo más difícil.....
Yo he visto la ultima supongo en la que cogiste a nocturne y la bot line tuya iba de pena y un lee sin regulero lo que no se es como termino supongo en derrota
Unkas escribió:Es impresionante la cantidad de cosas que uno llega a ver en este juego.... de verdad me queda anonadado xD... Con lo fácil que es counterpickear y la gente se coge lo más difícil.....
Yo he visto la ultima supongo en la que cogiste a nocturne y la bot line tuya iba de pena y un lee sin regulero lo que no se es como termino supongo en derrota
saludos
lee sin feedeo de lo lindo a una irelia y luego a una akali...
saludos
lee sin feedeo de lo lindo a una irelia y luego a una akali...
Pues mucha suerte con tu stream pasare a verlo de vez en cuando para aprender, lo que echo de menos quizas sea algo mas de personalizacion poniendo tu nombre o cosas por el estilo.
Max2222 escribió:Pues mucha suerte con tu stream pasare a verlo de vez en cuando para aprender, lo que echo de menos quizas sea algo mas de personalizacion poniendo tu nombre o cosas por el estilo.
Saludos
Si tío, todavía me quedan muchas cosas por hacer, de todas maneras aprender, como no aprendas a trollear..... no creo que aprendas mucho más.
lo de ahora:
no hay derecho, encima se tira toda la p*** partida flameando, que asco de gente... así no se sube ni de coña...
Max2222 escribió:Pues mucha suerte con tu stream pasare a verlo de vez en cuando para aprender, lo que echo de menos quizas sea algo mas de personalizacion poniendo tu nombre o cosas por el estilo.
Saludos
Si tío, todavía me quedan muchas cosas por hacer, de todas maneras aprender, como no aprendas a trollear..... no creo que aprendas mucho más.
lo de ahora:
no hay derecho, encima se tira toda la p*** partida flameando, que asco de gente... así no se sube ni de coña...
Si te digo la verdad... no entiendo mucho de que te quejas xD Al menos no te han tocado los 5/15 que me tocaron en la partida anterior a la que acabo de jugar, que por mucho que fuera 12/5/12 con Shyv, a ver que hago xD Créeme, lo que te ha pasado a ti es de lo mas "suave" que puede pasar xD
no, si eso ha sido lo más suave de hoy, era por el comentario de kennen, que hizo fast lock sin preguntar ni decir donde iba, y salto "top" xD. Pero vamos, que hasta 1500 parriba, esto es lo que hay... y aún así....
Unkas escribió:no, si eso ha sido lo más suave de hoy, era por el comentario de kennen, que hizo fast lock sin preguntar ni decir donde iba, y salto "top" xD. Pero vamos, que hasta 1500 parriba, esto es lo que hay... y aún así....
Pues si, yo ando intentando tambien salir de ahí (en 1320 me hallo) y TODAS las partidas jugando con premade bot (Miss Fortune + Leona) y TODAS las que he jugado con currante de este mismo foro las hemos ganado... pero ir solo es un suicidio a veces xD
d4rkb1t escribió:No creo que sea spam ya que aquí hay mucha gente que pone sus videos y esas cosas, y como ya hay varios foreros (los del TS mayormente y los que tengo agregados al LoL) que me lo han pedido y me han dicho que lo ponga pues me lanzo al vacío .
He hecho una aplicación del league of legends para Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... a.lolutils el amor de "padre" os diría que me parece muy buena (sobre todo el tema de las guías, la utilidad de la jungla, lo de las noticias, counter de campeones...) pero es una opinión completamente subjetiva xD.
Sobre Nami, hace días que quiero comentarlo: he estado jugando MUCHO con ella, he sido siempre support, y me parece acojonadamente divertida. Es muy ofensiva, su ulti es brutal, cura y mata y tiene un bonito stunt. A mi me parece una gran, gran support (de echo, me he hecho grandes partidas con ella). Sin embargo, aún pareciéndome una support muy competitiva, no se coge en top elo. Por que? :s
PD: Si a alguien le molesta lo del link, que me lo comente y lo quito. No me gustaría tener problemas con nadie (ya no solo moderación) .
Yo me la he descargado y está bastante bien. Además se la he recomendado a un par de amigos .
icesoul
MegaAdicto!!!
1.353 mensajes desde nov 2007 en Alcalá de Henares
consejos, guias o recomendaciones para llevar a malphite? principalmente para support tank. Me hago mucho lio ya que no se ningun orden logico entre coger para ayudar al equipo o para mejorar mi defensa para late.
realseik escribió:consejos, guias o recomendaciones para llevar a malphite? principalmente para support tank. Me hago mucho lio ya que no se ningun orden logico entre coger para ayudar al equipo o para mejorar mi defensa para late.
Despues de los cambios en la ar.pen que han metido, yo no me fiaria de ninguna guia que encuentres por ahi ya que van enfocadas a defensa y ahora con lo cara que sale y lo accesible que es la ar.pen sale mucho mejor meterle HP. Respecto a support no puedo ayudarte mucho, pero la parte de tank aqui va:
philo botas lvl 1 cinturon de gigante botas lvl 2 (mercury o tabis, segun veas la composicion de el otro equipo) termino capa solar cinturon de gigante/ capa negatron (el orden depende de si tienen un ap fedeado) cinturon de gigante/ capa negatron (el orden depende de si tienen un ap fedeado) warmog rostro espiritual (esto no lo tengo claro para nada, desde que me quitaron FoN estoy perdido en m.res) cinturon de gigante randuin
y luego ya es cuestion de gustos, el enchant de botas mas de lo mismo, lo metes cuando te apetezca, yo le suelo poner el de +12% de velocidad cuando atacas, con la Q pegas un aceleron importante.
d4rkb1t escribió:No creo que sea spam ya que aquí hay mucha gente que pone sus videos y esas cosas, y como ya hay varios foreros (los del TS mayormente y los que tengo agregados al LoL) que me lo han pedido y me han dicho que lo ponga pues me lanzo al vacío .
He hecho una aplicación del league of legends para Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... a.lolutils el amor de "padre" os diría que me parece muy buena (sobre todo el tema de las guías, la utilidad de la jungla, lo de las noticias, counter de campeones...) pero es una opinión completamente subjetiva xD.
Sobre Nami, hace días que quiero comentarlo: he estado jugando MUCHO con ella, he sido siempre support, y me parece acojonadamente divertida. Es muy ofensiva, su ulti es brutal, cura y mata y tiene un bonito stunt. A mi me parece una gran, gran support (de echo, me he hecho grandes partidas con ella). Sin embargo, aún pareciéndome una support muy competitiva, no se coge en top elo. Por que? :s
PD: Si a alguien le molesta lo del link, que me lo comente y lo quito. No me gustaría tener problemas con nadie (ya no solo moderación) .
Yo me la he descargado y está bastante bien. Además se la he recomendado a un par de amigos .
Gracias!! . A ver, la cosa es que guste jeje.
La proxima actualización, no se tendrá que actualizar si sale un nuevo personaje, lo gestionaré yo todo desde el servidor y así no tendréis que descargaros los 4 megas de actualización cada dos semanas .
Soy nuevo en el mundo LOL y me gustaria que me aconsejarias acerca de q pj es mejor en cuanto a los de distancia y que me aconsejeis un poco para saber como jugar bien....
Bueno hoy, llevo todo el día jugando con un compi, y he conseguido llegar a 1400, pena de no haber podido streamear por tirones en el vídeo pero bah. Buen día el de hoy ^^
icesoul
MegaAdicto!!!
1.353 mensajes desde nov 2007 en Alcalá de Henares
Soy nuevo en el mundo LOL y me gustaria que me aconsejarias acerca de q pj es mejor en cuanto a los de distancia y que me aconsejeis un poco para saber como jugar bien....
Gracias y un Saludo!!
No hay personajes mejores ni perores ya que RIOT los iguala continuamente para que ninguno destaque sobre los demas(en todo, claro, porque cada personaje destaca en una cosa) porque si ves que hay un personaje demasiado fuerte(te emo ahora mismo) lo nerfearan para que este a la altura de los demas
Gracias y un Saludo!!
No hay personajes mejores ni perores ya que RIOT los iguala continuamente para que ninguno destaque sobre los demas(en todo, claro, porque cada personaje destaca en una cosa) porque si ves que hay un personaje demasiado fuerte(te emo ahora mismo) lo nerfearan para que este a la altura de los demas
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Campeones desbalanceados...
Joder, encuentro normal que nerfeasen a Rengar, porque en lv1 mataba de combo con Q cargada.
Pero el nerf a Diana es superinjusto, una cosa es balancear y la otra dejar por el suelo un personaje. LeBlanc hace lo mismo que ella. No tiene escudo pero tiene escape, cosa que diana no tiene. Diana no te mata a lv3 dando golpes de cabeza al teclado como hace Leblanc.
Resultado: Nerfear a diana hasta el centro de la tierra.
Cualquier campeon feedeado es OP. Si Kata no consigue 3 kills rápido se vuelve useless porque depende muchísimo de su build. De hecho, todos dependen de su build, y encuentro perfectamente normal que Diana o Eve maten de combo en 1v1, para eso sirve un assassin. Poco Aoe o nulo, y mucho daño.
Y cabe destacar una cosa más, una Diana en late no mata de combo ni de coña. Es mas tanque que un assassin corriente, pero no pega tanto NI DE COÑA.
Joder, encuentro normal que nerfeasen a Rengar, porque en lv1 mataba de combo con Q cargada.
Pero el nerf a Diana es superinjusto, una cosa es balancear y la otra dejar por el suelo un personaje. LeBlanc hace lo mismo que ella. No tiene escudo pero tiene escape, cosa que diana no tiene. Diana no te mata a lv3 dando golpes de cabeza al teclado como hace Leblanc.
Cualquier campeon feedeado es OP. Si Kata no consigue 3 kills rápido se vuelve useless porque depende muchísimo de su build. De hecho, todos dependen de su build, y encuentro perfectamente normal que Diana o Eve maten de combo en 1v1, para eso sirve un assassin. Poco Aoe o nulo, y mucho daño.
Y cabe destacar una cosa más, una Diana en late no mata de combo ni de coña. Es mas tanque que un assassin corriente, pero no pega tanto NI DE COÑA.
Gracias y un Saludo!!
Muchas Gracias por responder amigo!!
Cuando se si me personaje va por arriba por en medio o por la parte de debajo?¿Y que tipo de cosas hay q comprar a cada uno?¿ yo me e he sacado a annie.... os parece un pj bueno para jugar o complicado?¿
Gracias y un Saludo!!
Muchas Gracias por responder amigo!!
Cuando se si me personaje va por arriba por en medio o por la parte de debajo?¿Y que tipo de cosas hay q comprar a cada uno?¿ yo me e he sacado a annie.... os parece un pj bueno para jugar o complicado?¿
Gracias y un Saludo!!
Annie va al medio, y no lo veo muy complicado. De todas formas los hay mas faciles como ashe o maestro yi, si quieres probar
Tienes toda la razon, +1
¿Que late? No hay late que valga si no se llega el mismo.
Varios puntos están mal ahi. El primero es que ciertamente, cualquier campeón fedeado es OP, sin duda.. Pero eso es irrelevante, Diana tiene un early mid brutal, asi que siempre va a conseguir dominar la linea y meter presion y ganks en el resto, y ese es el problema.
Haces similitudes con Le blanc , y hay grandes diferencias entre ellas (Precisamente por eso nunca veras a Leblanc en juego competitivo, pero a diana no dejas de verla).
En esencia, Le'blanc es muy fuerte en 1vs1 ciertamente con un burst brutal, pero a diferencia de Diana, no tiene manera de pushear correctamente mid y meter presion en la misma permitiendola gankear libremente como puede hacer Diana. Esto por si solo ya hace que sea imposible compararlas. En solo Queue y en Elos "Normales" , mucha gente considera que "Ganar tu linea" Es matar al contrario mas veces, y eso lo haces igual con leblanc que con Diana, pero en high elo o nivel competitivo eso es irrelevante, si consigues kills pero no eres capaz de pushear la linea cuando haga falta para poder gankear, o si no puedes mantener suficiente presion mid para evitar que el contrario lo haga, "ganar" la linea o no es irrelevante. Leblanc no puede hacer esto.
Por otro lado Diana gankea mucho mejor que leblanc, por no hablar que en mid y late, leblanc solo proporciona single target damage (Ya que la parte que hace en AOE es irrelevante) mientras que diana hace mucho daño en AOE, haciendo que esta sigua siendo mucho mas relevante durante el resto de la partida.
Son dos "Asesinos", sin duda, con un burst damage muy alto, pero ahi acaba cualquier similitud. Diana aporta mucho mas que leblanc y juega en otra liga completamente diferente, por desgracia la comparación solo demuestra aun os falta mucho por aprender, que ojo, no digo esto como algo negativo, pero hay que darse cuenta de que para poder aprender es importante ser consciente de que aun no lo sabes todo (Y precisamente por eso mucha gente nunca llega a salir del "Elo hell"). Y ser un poco mas abiertos en ese sentido, preguntar por que ocurren o pasan ciertas cosas antes de haceros una opinon al respecto, que nada pasa de manera aleatoria.
Riot a Nerfeado a Diana en lugar de a Leblanc por algo, y Leblanc no ha visto un torneo ni en pintura mientras que a Diana no puedes dejar de verla por algo tambien, y en este caso ciertamente es una comparación que habeis hecho muy poco acertada, intentad pensar un poco en lo que he comentado al respecto.
SHEEL escribió:Muchas Gracias por responder amigo!!
Gracias y un Saludo!!
Con el tiempo aprenderás a que lugar va cada personaje y que objeto te puede venir mejor. Conocerás mejor a los personajes y sus puntos débiles y cual se adecua mejor a tu estilo de juego. Te recomiendo ir probando los que salen cada martes en la rotación gratuita.
En el actual metagame, las calles se distribuyen así.
Top: Tank/offtank -> El personaje con mayor vida/resistencia. Una lista que me pasaron de personajes para top
Mid: AP Carry -> El personaje que hará el mayor daño mágico Ej: Annie, Brand, Malzahar, Ryze, Ahri, Karhus, Elise, Ziggs, Xerath, Kassadin Bot: AD Carry + Support -> El AD Carry, hará el mayor daño físico y el support, le ayudará, ya sea, mejorando al propio carry, o molestando al enemigo Ej AD carry: Ashe, Corki, Caitlyn, Vayne, Urgot. Ej Support: Blitzcrank, Soraka, Sona, Alistar Jungla: Jungler -> El personaje encargardo de "limpiar" la jungla, molestar al jungla enemigo y hacer "gankeos" (emboscadas) a las lineas para ayudarlas. Ej: Amumu, Lee sin, Nunu, Kha-zix
Todos los personajes, han de comprar wards, no solo el support.
Respecto a los objetos, es relativo y depende del personaje. Pero lo normal es ajustarse a la partida, ya que dependerá de si el enemigo puede hacer mucho daño físico o mágico, o de sí tienen mucha armadura, en cuyo caso, iremos a por penetración de armadura. De todas formas, si quieres llegar rápido al nivel 30, comprate a mordekaiser y pushea. Una vez llegues al nexo, escribe repetidamente "Huehuehuehuehue" o si no, te compras a Darius y te haces botas de mercurio + 5 cuchillas negras
Tambien puedes probar el "entrenamiento espartano" como dijo alguien algo más atrás. Consiste en meterte con gente que sea de nivel 30 y empezar a jugar. Fallaras mucho (pero mucho, mucho) pero acabarás con bastante experiencia, aunque esto puede ser muy frustrante
Y annie, personalmente, me gusta. Un conocido me dijo que para jugarla tienes que "Darle la vuelta al teclado y pulsar todas las teclas a la vez" Aunque yo soy más de ir a top con offtanks, mi único mid es karthus y por su ulti .
Ahora me he comprado a Darius, y la verdad, roba muertes que da gusto Aunque intento contener mis ansias de ir soltando R's a diestro y siniestro. Pero no sé que me pasa, que todos los personajes que me dicen "Tienen un early game muy fuerte" es en early donde peor juego .
Hoy he jugado una partida contra bots curiosa. Un kha-zix mid, Darius(yo) + Katarina top y Ashe + vladimir bot. Khazix, dos muertes en seguida y Vladimir estaba trolleando. No ayudaba a ashe, se dejó matar una vez y al final se quedaba o en base, o bajo torre. Menos un momento en el que iba yo persiguiendo a uno por el rio, apareció el y me robó la muerte. Kha-zix la lió con un gankeo en bot, y saltó antes de que yo y ashe tuviesemos a los otros dos cerca. Le persiguen esos 2 más una leona y mientras corriamos para ayudarle, se escabulle, los otros 3 se giran y entre stuns y ostias varias nos petan. En fin, al menos ya soy nivel 20 y puedo empezar con las runas.
SHADOW GUY escribió: Todos los personajes, han de comprar wards, no solo el support.
Ay, eso debería grabarselo a fuego todo el mundo, la de veces que he dicho amablemente a la gente que comprara ward's, que no es solo trabajo del support wardear todo el mapa y me han llovido flames a diestro y siniestro.
fber escribió:Para los novatos como yo, hablais de comprar wards, pero ¿que son?
pues als torretas esas que descubren una porcion del mapa durante 3 min cuestan 75 los normales y 120 lso k ven invisibles
Ah, genial gracias y ya que estamos otra preguntilla, soy lvl 10 ¿merece la pena comprar alguna runa o como dicen por ahi es mejor esperarse al lvl 20 y no gastar nada ahora? Saludos
Mph
Con Tor
8.058 mensajes y 2 fotos desde oct 2009 en Noruega
fber escribió:Para los novatos como yo, hablais de comprar wards, pero ¿que son?
pues als torretas esas que descubren una porcion del mapa durante 3 min cuestan 75 los normales y 120 lso k ven invisibles
Ah, genial gracias y ya que estamos otra preguntilla, soy lvl 10 ¿merece la pena comprar alguna runa o como dicen por ahi es mejor esperarse al lvl 20 y no gastar nada ahora? Saludos
Yo ahorraría hasta el 20 para poder comprar las de nivel 3. Es más, yo no compraría ningun personaje hasta que no tuviera 3-4 páginas de runas para todos los puestos
Personajes de 450 y de 1350 PI si puedes pillarte alguno que te vaya molando. Además que hay bastantes de 450 que son muy buenos (Annie para medio, Soraka para support, Nunu para support jungla o incluso para ir empezando en top, ashe de carry... todos esos son de 450). De 6300 yo no compraría ninguno hasta después de nivel 20, porque tienes que ahorrar para las runas y tienes alternativas baratas mientras.
Runas espérate al 20, con que tengas 7.000 PI ahorrados ya puedes comprar las 20 runas de tu primera página. Si quieres tener dos páginas (una para AP y otra para AD o para tanque por ejemplo) guardate 14.000 PI.
Ese es el único ahorro que tendrás que hacer, porque ya hasta el nivel 21 son otro montón de partidas y sólo tendrás que comprar una runa xD
Gracias a ambos por las respuestas por el momento me compre a annie y a ashe, y suelo jugar mas con la arquera, parece que me he acoplado mejor a ella, ya tengo ahorrados casi 3000PI, asi que voy por el buen camino. Os comento otra cosilla sobre los objetos del juego, yo suelo comprar estos con Ashe, a ver que os parece:
- Botas de entrada upgradeandolas a berseker -Sanguinaria -Últimas palabras -Filo infinito -Bailarín espectral -Velo de la muerte
Es una combianación de objetos que vi por ahi en algun foro ¿que os parece? ¿que cambiaríais para mejorarla?
Mph
Con Tor
8.058 mensajes y 2 fotos desde oct 2009 en Noruega
fber escribió:Gracias a ambos por las respuestas por el momento me compre a annie y a ashe, y suelo jugar mas con la arquera, parece que me he acoplado mejor a ella, ya tengo ahorrados casi 3000PI, asi que voy por el buen camino. Os comento otra cosilla sobre los objetos del juego, yo suelo comprar estos con Ashe, a ver que os parece:
- Botas de entrada upgradeandolas a berseker -Sanguinaria -Últimas palabras -Filo infinito -Bailarín espectral -Velo de la muerte
Es una combianación de objetos que vi por ahi en algun foro ¿que os parece? ¿que cambiaríais para mejorarla?
Yo quitaría el velo y me pondría el arco nuevo (no recuerdo el nombre xD)
fber escribió:Gracias a ambos por las respuestas por el momento me compre a annie y a ashe, y suelo jugar mas con la arquera, parece que me he acoplado mejor a ella, ya tengo ahorrados casi 3000PI, asi que voy por el buen camino. Os comento otra cosilla sobre los objetos del juego, yo suelo comprar estos con Ashe, a ver que os parece:
Yo quitaría el velo y me pondría el arco nuevo (no recuerdo el nombre xD)
Hurricane? El velo del hada te da supervivencia a uno de los carries con menos forma de escapatoria, yo en todo caso quitaria el bailarin
Si te gustan los carrys (tipo Ashe) prueba a jugar también con Tristana (vale 1350 PI pero la consigues gratis junto con un aspecto suyo por seguir a RIOT en facebook): http://www.facebook.com/loltristanandskin
Tristana sí tiene uno de los mejores mecanismos de escape y posicionamiento de juego (junto con Ezreal y Corki). Y además... It's free! xD