[HO] League of Legends

El que quiera que me agregue: Vitua.
Como haceis para acordaros de usar los objetos activos? [carcajad]
Me refiero, con champs que tengo practica vale, pero cuando me compro un item activo que no estoy acostumbrado a usar siempre se me olvida, es tener una habilidad extra que no me acuerdo nunca de usar D:
Primer día haciendo duo y nada, de 9-10 a 11-11 y de nuevo en 1338 de elo, a ver si hay suerte y puedo quedarme esta semana cerca de los 1400. Os aconsejo jugar duo, da gusto poder confiar en un compañero de equipo.
Locura animal!! xD Acaban de poner en el juego de vuelta un montón de aspectos "Legacy" a mitad de precio (260RP, 487 RP y 5 legendarios a 920RP).

Son aspectos antiguos, pero hay algunos (pocos, eso sí xD) que están muy guapos. Y más por 260 RP, que son 1.4€ más o menos.

Podéis entrar al juego para verlos, o si no tenéis la lista completa de aspectos aquí:

http://www.surrenderat20.net/2012/12/le ... .html#more

Edito: Al parecer si tenéis en propiedad alguno de los legendarios que han puesto a mitad de precio, RIOT ha devuelto a esos usuarios 910RP en compensación por haberlos traído de vuelta por las molestias que pueda causar (que yo creo que no tenían porque haberlo hecho, ya que eran aspectos Legacy y no Limitados, pero es un buen detalle :) )
Otra con Alistar support. Yo creo que con este tio debo tener un ratio de victorias elevado, almenos ultimamente, porque casi siempre que lo pillo ganamos. Me ha tocado aguantar a una soraka del otro equipo diciendo que Draven (mi carry) es un personaje op y esta megaroto. Y lo que pasaba es basicamente que yo los pillaba todo el rato, a ella y a su Caitlyn y los ponia delante de Draven con sus hachas volando xD. Madre mia... [tomaaa]
vicodina escribió:Otra con Alistar support. Yo creo que con este tio debo tener un ratio de victorias elevado, almenos ultimamente, porque casi siempre que lo pillo ganamos. Me ha tocado aguantar a una soraka del otro equipo diciendo que Draven (mi carry) es un personaje op y esta megaroto. Y lo que pasaba es basicamente que yo los pillaba todo el rato, a ella y a su Caitlyn y los ponia delante de Draven con sus hachas volando xD. Madre mia... [tomaaa]

La verdad que Alistar es un chollazo... Te lo dan gratis, un aspecto tambien, es un grandioso supporteando, enfin, es un TORO! [sonrisa]
sergio352 escribió:
vicodina escribió:Otra con Alistar support. Yo creo que con este tio debo tener un ratio de victorias elevado, almenos ultimamente, porque casi siempre que lo pillo ganamos. Me ha tocado aguantar a una soraka del otro equipo diciendo que Draven (mi carry) es un personaje op y esta megaroto. Y lo que pasaba es basicamente que yo los pillaba todo el rato, a ella y a su Caitlyn y los ponia delante de Draven con sus hachas volando xD. Madre mia... [tomaaa]

La verdad que Alistar es un chollazo... Te lo dan gratis, un aspecto tambien, es un grandioso supporteando, enfin, es un TORO! [sonrisa]

Excepto que te encuentres con partidas como las de ahora. 3 ragers en mi equipo y 2 de ellos pirandose de la partida y aun asi me ha dado tiempo a dar 5 muertes al carry y a salvarle el culo mas de una vez cuando 3 del otro equipo lo seguian.

Son las 3:20, para la proxima ya se que horario no jugar, porque tanta tonteria junta nunca me habia tocado creo. [Alaa!]
Arngrim escribió:Locura animal!! xD Acaban de poner en el juego de vuelta un montón de aspectos "Legacy" a mitad de precio (260RP, 487 RP y 5 legendarios a 920RP).

Son aspectos antiguos, pero hay algunos (pocos, eso sí xD) que están muy guapos. Y más por 260 RP, que son 1.4€ más o menos.

Podéis entrar al juego para verlos, o si no tenéis la lista completa de aspectos aquí:

Edito: Al parecer si tenéis en propiedad alguno de los legendarios que han puesto a mitad de precio, RIOT ha devuelto a esos usuarios 910RP en compensación por haberlos traído de vuelta por las molestias que pueda causar (que yo creo que no tenían porque haberlo hecho, ya que eran aspectos Legacy y no Limitados, pero es un buen detalle :) )

Veo lógico que a esa gente le hayan dado RP.

Han caído Jax pescador, Heimer alien (esta me la han regalado) y Poppy herrera, siempre me encantaron los tres y he aprovechado.
Que os parece el Yi hibrido de la season 3? yo lo he probado en un par de partidas y la verdad, no le cojo el punto.
Taureny escribió:
Arngrim escribió:Locura animal!! xD Acaban de poner en el juego de vuelta un montón de aspectos "Legacy" a mitad de precio (260RP, 487 RP y 5 legendarios a 920RP).

Han caído Jax pescador, Heimer alien (esta me la han regalado) y Poppy herrera, siempre me encantaron los tres y he aprovechado.

Heimer Alien, te la ha regalado alguien o los de RIOT... me encanta esa skin

Me he pillado la de Amumu Faraón (después la he probado y me he arrepentido, me gusta más la que tenía de Robot, pero total por 260 RP...) y la de Yellow Jacket Shen.

De las demás no me atrae ninguna, únicamente la de Alistar Torero, pero como no lo juego, que le den XD
Metalhead escribió:Me he pillado la de Amumu Faraón (después la he probado y me he arrepentido) ...

Por qué te has arrepentido? Estoy pensando en pillármela, no mola??

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Metalhead escribió:Me he pillado la de Amumu Faraón (después la he probado y me he arrepentido) ...

Por qué te has arrepentido? Estoy pensando en pillármela, no mola??

BYEBYE

Me he arrepentido porque me gusta mas la de Sad Robot (que ya tenia), que además de la skin cambia las animaciones de las habilidades y la voz. Pero la skin en si esta bien, y mas por 260 RP (yo la he comprado básicamente por el precio xD)
Yo he pillado la de Amumu Faraón (que se la ví a un colega y me encantó) y la de Eve que mola mucho xD

Del resto la de Heimer, pero el precio que vale no me merece, xq casi nunca lo juego xD
Cada vez que veo a Morde sin la skin del Lord encima me doy mas cuenta de que necesita urgentemente un rework. La skin de Dragon Knight es HORRIBLE(la original pintada de rojo).
ArTrodes escribió:
Taureny escribió:

Heimer Alien, te la ha regalado alguien o los de RIOT... me encanta esa skin

¿Cómo que los de RIOT?, no pillo la ironía.

diaboko escribió:Ni rastro de Vi :(

http://www.youtube.com/watch?v=IBphxrYgJOg

Si la canción del login no es fake, es una puta pasada, atentos a la pasarela de Portal en la izquierda :D.
manda huevos que me queden 258 rp
rubio15es escribió:manda huevos que me queden 258 rp

Diles a Riot que te den los dos que t efaltan. Normalmente no te ponen pegas ;)
Mph escribió:

a lo mejor te piden que les hagas un dibujo del campeón (a un colega se lo pidieron) , momento en el que la gente saca a relucir su talento con el paint con cómicos resultados
Mph escribió:

ok, voy a llorarles jajaj
Streaming on señores, link en mi perfil.

Por cierto, quiero comprar a la VI!!!!! joer que ganas, hacía tiempo que no tenía tantas ganas de comprar a un campeon
Taureny escribió:

Si la canción del login no es fake, es una puta pasada, atentos a la pasarela de Portal en la izquierda :D.

No es fake, en NA ya está Vi.
Pues podrian ponerla ya aqui cojones xD
rubio15es escribió:
Mph escribió:

ok, voy a llorarles jajaj

Donde se llora? porque estoy igual

Saludos
diaboko escribió:
Taureny escribió:

Que en NA ya está? Yo creo que no eh
Madre mia la fauna que te encuentras en 1500-1600 de elo, esto es elo hell pero en estado puro.
Arkayz escribió:Madre mia la fauna que te encuentras en 1500-1600 de elo, esto es elo hell pero en estado puro.

Joder, al final va a ser elo hell hasta 2.000...
Metalhead escribió:
Arkayz escribió:Madre mia la fauna que te encuentras en 1500-1600 de elo, esto es elo hell pero en estado puro.

Elo-hell es hasta 3500, porque el elo-hell es la comunidad, en todos los elos hay elo-hell, la unica diferencia es que algunos trollean y flamean con más manos que otros, pero trolls y flamers hay en CUALQUIER elo.
jagpgj escribió:
Metalhead escribió:

Elo-hell es hasta 3500, porque el elo-hell es la comunidad, en todos los elos hay elo-hell, la unica diferencia es que algunos trollean y flamean con más manos que otros, pero trolls y flamers hay en CUALQUIER elo.

No. Si hablamos de cantidades de trolles, abundan mucho mas en el low elo que en el alto elo y la barrera de los 1400-1500 a mi me parece un peldaño mas cerca del low elo que del high elo. Se llama elo hell a el elo que es mas bien bajo, porque la cantidad de trolles que hay es mucho mayor y es mas probable encontrarte un tio que no tenga ni puta idea de como jugar en equipo o de llevar su personaje, o de hacerse una build, etc...Hoy he hecho una ranked y me he encontrado con un Udyr jungla que no ha subido a gankear el top ni una vez y eso que me pusheaba el otro a muerte a parte de que no timeaba bien los bufos porque ha habido una vez que el rojo ha estado 3 minutos ahi y el dando vueltas por el mapa sin sentido. A parte teniamos un Alistar support (es la ultima vez que dejo que pillen ese personaje porque lo iba a llevar yo en bot) que llevaba para empezar 1 escudo de doran, ni wards ni nada. A la vuelta ha pillado las botas, pociones de vida y otro escudo doran. Eso es elo hell y dudo mucho que vea yo en un elo alto ese tipo de cosas, lo dudo y estoy seguro porque ya me he papeado muchos streamers.
Suerte de que no me gustan las skins de legado, asi no gasto en ellas xDD

Excepto la de Corki, pero 910 en una skin.... bueno, a lo mejor cae xDD
Ha caido al final Morde Dragon Knight. XD
anikilador_imperial escribió:Cada vez que veo a Morde sin la skin del Lord encima me doy mas cuenta de que necesita urgentemente un rework. La skin de Dragon Knight es HORRIBLE(la original pintada de rojo).

anikilador_imperial escribió:Ha caido al final Morde Dragon Knight. XD

Que rápido cambia la gente de parecer XD
Chokko escribió:
anikilador_imperial escribió:Cada vez que veo a Morde sin la skin del Lord encima me doy mas cuenta de que necesita urgentemente un rework. La skin de Dragon Knight es HORRIBLE(la original pintada de rojo).

Es lo que tiene España, el bocachanclismo esta instaurado en la sociedad
Chokko escribió:

Sigo pensando que le hace falta un rework XD

Akiles_X escribió:
Chokko escribió:

Es lo que tiene España, el bocachanclismo esta instaurado en la sociedad

Y tanto que lo esta, y tanto :-|
anikilador_imperial escribió:

Hombre decir que es HORRIBLE (asi en mayusculas) y luego te la compres no dice nada bueno de ti.
diaboko escribió:
Taureny escribió:

Llevo media tarde escuchando la canción, joder que "login" más currado.
Akiles_X escribió:

Hombre decir que es HORRIBLE (asi en mayusculas) y luego te la compres no dice nada bueno de ti.

Es que no me has entendido(o no me he explicado) bien, la skin no esta mal, lo que esta mal es morde en si, la forma del cuerpo por defecto y la definicion del modelo(excepto en el lord). No esta mal que sea la original pintada de rojo, sino que la original en si es horrible y eso repercute. Deberian hacerle un rework como a nida. Y a Sion tambien le toca.
Max2222 escribió:

Saludos

abre un ticket en la web oficial, en support.
rubio15es escribió:
Max2222 escribió:

Saludos

abre un ticket en la web oficial, en support.

Llorando voy, llorando vengo vengo...
Y yo me pregunto, ¿qué necesidad hay de ir atacando a la gente? Si el muchacho ha dicho que la skin es horrible pero le apetece comprarsela por la razón que sea, qué problema hay? No entiendo las ganas de polemizar que tiene la peña en este tema xDDD.
Pd. Ahí voy subiendo poco a poco. Desde luego algunas ranked son para grabarlas [carcajad] [carcajad]

BYEBYE
Yo me he dejado 5€ en comprar 2 aspectos de 260 RP (y aún tengo para uno más... estoy pensando a ver si pillo el de shen "subzero" o el de garen del desierto xD).

Y ahora en enero viene el "super skin sale" que según Riot serán más de 10 aspectos en oferta (y muchos de ellos que jamás habían estado en oferta antes). Ojalá pongan el de Sona recreativa y el de Gangplank Fuerzas especiales, que esos dos nunca los habían puesto en oferta y me parecen dos de los mejores aspectos del juego (llevo esperando bastante a que estén en oferta).

Yo no me suelo gastar dinero en el juego, pero cuando lo hago es en ofertas de este tipo. Darles 10 euretes al año a RIOT por un juego al que le hecho tantas horas lo veo hasta "justo" xD
Akiles_X escribió:

Es que no me has entendido(o no me he explicado) bien, la skin no esta mal, lo que esta mal es morde en si, la forma del cuerpo por defecto y la definicion del modelo(excepto en el lord). No esta mal que sea la original pintada de rojo, sino que la original en si es horrible y eso repercute. Deberian hacerle un rework como a nida. Y a Sion tambien le toca.

Entonces me trago todas mis palabras letra-a-letra, a mi me mola la skin default pero una cosa no quita la otra
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
@Akiles
El problema es que usas la inducción para valorar, o catalogar, o denominar(cualquier cosa que hagas con los forerosd e aquí) sobre su manera de actuar.

Dices que, decir que es HORRIBLE algo, rectificar sobre su propia opinión y comprar la skin, da muestras del tipo de persona que és(no sé las palabras textuales, es algo así).

Que clase de persona es? Un hipócrita? Un falso? Un bocachancla?
Si a partir de esa nimiedad empiezas a retraer a la gente cosas...

Mira, yo, como haces tú, paso mucho, muchísimo de lo que escribes o dices, porque no dejas de ser mejor que nosotros, no eres mejor persona, no eres digno de llevar la razón por delante, no eres nadie para juzgar el comportamiento de otro, no eres nadie, y menos en un foro donde estás tú y 100 personas más, por decir algo.
Discusión en 3...2...1...
pro-fusion escribió:@Akiles
El problema es que usas la inducción para valorar, o catalogar, o denominar(cualquier cosa que hagas con los forerosd e aquí) sobre su manera de actuar.

Dices que, decir que es HORRIBLE algo, rectificar sobre su propia opinión y comprar la skin, da muestras del tipo de persona que és(no sé las palabras textuales, es algo así).

Mira, yo, como haces tú, paso mucho, muchísimo de lo que escribes o dices, porque no dejas de ser mejor que nosotros, no eres mejor persona, no eres digno de llevar la razón por delante, no eres nadie para juzgar el comportamiento de otro, no eres nadie, y menos en un foro donde estás tú y 100 personas más, por decir algo.

No es rectificar, pues no ha dicho "al final me ha convencido" o similares. Antes de su intervencion explicando mas deetenidamente su postura la opinion mia y de mas personas es la de que era una persona sin criterio, pues lo mismo te dice a que te dice b que te vuelve a decir a, eso es muy peligroso en esta sociedad.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:@Akiles

No es rectificar, pues no ha dicho "al final me ha convencido" o similares. Antes de su intervencion explicando mas deetenidamente su postura la opinion mia y de mas personas es la de que era una persona sin criterio, pues lo mismo te dice a que te dice b que te vuelve a decir a, eso es muy peligroso en esta sociedad.

Tal vez rectificó sobre sí mismo sin dar constancia de eso en el foro.
Y no es para nada peligroso. Yo puedo decir: "Cuando acabe el bachiller no iré a la universidad, porque es un rollo estudiar 5 años más", y acabar yendo. No te influye para nada ni a tí, ni a nadie la decisión que tome. Tal vez a que haya de demanda una plaza más por culpa de mí(ya es rebuscar demasiado y no sirve ni como ejemplo para apoyar tu argumento).

En fin, lo siento, que siga el hilo a su curso normal. Si no estás de acuerdo conmigo, no lo tomes ni en cuenta, para no contribuir junto a mí al spam.
Chicos.... ¿Para cuando Vi? La probé en el PBE y tengo ganas de jugarla en mi cuenta :D Por cierto, me uno a lo de esperar a Sona Recreativa, llevo bastante tiempo esperándola, a ver si los reyes nos la traen :)
NeuL escribió:Chicos.... ¿Para cuando Vi? La probé en el PBE y tengo ganas de jugarla en mi cuenta :D Por cierto, me uno a lo de esperar a Sona Recreativa, llevo bastante tiempo esperándola, a ver si los reyes nos la traen :)

Vi no tiene porqué tardar. Me ha comentado un compañero que el parche de Vi viene complementado con cambios a personajes (buffos o nerfs) y solución de bugs y cosas, lo típico. Así que si no estaba ya para hoy de viernes no pasa. El spotlight oficial ya está, así que pronto la tendremos ,muy pronto.
Bestial Jayce con Sanguinaria + Guantelete de hielo (el de color azul que hace cc en area con los AA xD) + Ultimas Palabras + Warmog + Cuhilla Negra/Angel Guardian

Pega el horror y aguanta mucho tambien xD
64738 respuestas