[HO] League of Legends

pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Akiles_X escribió:Llamadme raro, pero a mi me parece bastante mala.

La gente no sabe usarla.

A mí también me parece una mierda.
Yo la canción la pille ayer con el A-tube Capchert xD
stream on!
A seguir probando a la nueva!
Acaba de tocarme una premade con 4 franceses, yo con Shen. Hago que Irelia en top acabe la fase de linea con 5/1 (por supuesto luego al acabar dijo que lo hizo todo el solo). Los chavales empiezan a cagarla, y claro, como no soy su amiguito, Shen tal Shen cual, todo en frances para que no me enterara. Resultado, derrota, en la pantalla de chat flames por doquier, me habre comido 4 reportes, y los del otro equipo diciendo que el unico que no ha jugado mal era yo. This is LOL, y me comere un ban por la mierda del tribunal.
me ha tocado una sona, que me robaba todas las putas kills, menos mal que ganamos xD
por fin riotva a fijar bien los precios de los campeones antiguos
bueno, primeras dos partidas de jungla con Jax, en premade de 4 (para ir calentando, jeje). Os cuento las impresiones para que os riais un rato.

Machete y 5 potis, directos a lobos y despues azul (donde el guiri me ha dicho que para que uso smite con el..) nivel 2! desde aqui todo mas sencillo, no le cuesta en exceso, subiendo primero E, al nivel 2 W y al tres Q, por lo que hasta ese nivel no soy util.

Lo que me ha costado mil es como gankear, osea es facil ir por tal o por no se que sitio, y esperar el momento, pero otras me veis 40 segundos en el arbusto mirando que yo mismo digo: estoy perdiendo experiencia aqui esperando...
Y para termnar, he hecho cero contra jungla, quiza mi mayor funcion [buuuaaaa] tengo que empezar a contar tiempos y eso para ir a robar mobs y buffos.

Los items que cojo son: machete 5 potis, al volver lo evoluciono a garra y si tengo pasta botas mas machete para hacerlo luego piedra (no recuerdo el nombre). Desde hay ya me pierdo mas, cogiendo primero sable pistola
realseik escribió:bueno, primeras dos partidas de jungla con Jax, en premade de 4 (para ir calentando, jeje). Os cuento las impresiones para que os riais un rato.

Machete y 5 potis, directos a lobos y despues azul (donde el guiri me ha dicho que para que uso smite con el..) nivel 2! desde aqui todo mas sencillo, no le cuesta en exceso, subiendo primero E, al nivel 2 W y al tres Q, por lo que hasta ese nivel no soy util.

Lo que me ha costado mil es como gankear, osea es facil ir por tal o por no se que sitio, y esperar el momento, pero otras me veis 40 segundos en el arbusto mirando que yo mismo digo: estoy perdiendo experiencia aqui esperando...
Y para termnar, he hecho cero contra jungla, quiza mi mayor funcion [buuuaaaa] tengo que empezar a contar tiempos y eso para ir a robar mobs y buffos.

Los items que cojo son: machete 5 potis, al volver lo evoluciono a garra y si tengo pasta botas mas machete para hacerlo luego piedra (no recuerdo el nombre). Desde hay ya me pierdo mas, cogiendo primero sable pistola

Cuando esta pusheada la linea es cuando tienes que entrar a gankear. Con Jax tienes que activar la E antes de saltar para meter el stun, pero no mucho antes, porque se activara solo. Entras, y cuando veas que estas dentro del alacance de la Q, activas la E, saltas a ellos/el con la Q y activas la E (date prisa en activar la E antes de que tiren flash).
pro-fusion escribió:

La gente no sabe usarla.

Creo que se referia a la cancion XD
Reduk escribió:Acaba de tocarme una premade con 4 franceses, yo con Shen. Hago que Irelia en top acabe la fase de linea con 5/1 (por supuesto luego al acabar dijo que lo hizo todo el solo). Los chavales empiezan a cagarla, y claro, como no soy su amiguito, Shen tal Shen cual, todo en frances para que no me enterara. Resultado, derrota, en la pantalla de chat flames por doquier, me habre comido 4 reportes, y los del otro equipo diciendo que el unico que no ha jugado mal era yo. This is LOL, y me comere un ban por la mierda del tribunal.

Sólo leyendo lo que pone en negrita no es necesario poner nada más xDDD
Gazkhull escribió:
pro-fusion escribió:

La gente no sabe usarla.

Creo que se referia a la cancion XD

En efecto, me referia a la cancion, sobre el personaje au no puedo opinar pero despues del spotlight pienso que esta muy subidita
La canción a mi tampoco me gusta. La que mas me gusto fue la de Darius. Diana también tuvo una muy currada.
vicodina escribió:La canción a mi tampoco me gusta. La que mas me gusto fue la de Darius. Diana también tuvo una muy currada.

La de Darius la he escuchado y me ha gustado, esta se me paso por alto, pienso que al cantar la canción se exponen más a que no guste ya que no les pega mucho o al menos como lo hacían antes pero bueno ya se sabe: no risk, no glory
Sin animo de lucro y con el animo de mejorar y ayudar a la comunidad, os dejo esta guia de Vi, la campeona nueva para que podais disfrutarla como Draven manda.
http://www.youtube.com/watch?v=zhl_kpqUgQk
Gazkhull escribió:Sin animo de lucro y con el animo de mejorar y ayudar a la comunidad, os dejo esta guia de Vi, la campeona nueva para que podais disfrutarla como Draven manda.
http://www.youtube.com/watch?v=zhl_kpqUgQk

Tienes un nuevo suscriptor.
pau_525_525 escribió:
vicodina escribió:La canción a mi tampoco me gusta. La que mas me gusto fue la de Darius. Diana también tuvo una muy currada.

La de Darius la he escuchado y me ha gustado, esta se me paso por alto, pienso que al cantar la canción se exponen más a que no guste ya que no les pega mucho o al menos como lo hacían antes pero bueno ya se sabe: no risk, no glory

Tal cual lo que pienso, pero vamos el relato de la Isla de las Sombras de Elise me encanto
Acabo de probar a Vi. Muy buen personaje que pega bastante duro, tiene dos formas bastante buenas de acercarse al enemigo que además tienen CC (la Q y la ulti).

Si tienes un junglero tipo amumu o malphite que inicie la TF con su ulti (o bueno, también vale un taric, un alistar... xD) luego haces tu Q para meterte rápido y arrasar con lo que puedas y ulti al carry y yo creo que lo dejas frito.

Lo único que le veo en falta es algo más de sustain en línea (su escudo está bien... pero algo justito xD)
realseik escribió:bueno, primeras dos partidas de jungla con Jax, en premade de 4 (para ir calentando, jeje). Os cuento las impresiones para que os riais un rato.

Te habra dicho eso , porque si te ayudan a hacer azul o rojo rapido entre todos , te puedes guardar smite para hacer el siguiente bufo mas rapido y hacer un gank mas facil ^^
Akiles_X escribió:
pau_525_525 escribió:

Tal cual lo que pienso, pero vamos el relato de la Isla de las Sombras de Elise me encanto

Eso fue original.
Odiox escribió:

Te habra dicho eso , porque si te ayudan a hacer azul o rojo rapido entre todos , te puedes guardar smite para hacer el siguiente bufo mas rapido y hacer un gank mas facil ^^

Yo por ejemplo con Warwick si me echan una mano en el azul y en los lobos voy al rojo enemigo, lo robo con smite y gankeo en top. Warwick tiene mucho aguante en jungla, si top me ayuda no ha podido pushear por lo que el gankeo está fácil, y su jungla pierde el rojo, lo cual putea cosa mala.
es lamentable que la mayoria de retrasados mentales que juegan a esto sean españoles,enserio lamentable...que asco joder
El Olaf con el que acabo de jugar se va al tribunal de cabeza, me acaba de hundir la partida que me iba a llevar a 1600 de elo :(

Y no os estoy hablando de un manco, no, os estoy hablando de un trollaco en toda regla. Essia era el nick del tio, mucho cuidadito con este pieza si os lo encontrais por ai.
Arkayz escribió:El Olaf con el que acabo de jugar se va al tribunal de cabeza, me acaba de hundir la partida que me iba a llevar a 1600 de elo :(

Y no os estoy hablando de un manco, no, os estoy hablando de un trollaco en toda regla. Essia era el nick del tio, mucho cuidadito con este pieza si os lo encontrais por ai.

No parece que lo haya hecho taaaan mal

http://www.lolking.net/summoner/euw/19205324#profile
Ayer a la noche jugué mi ranked mas larga 1h5m. Jugué con morgana support y después de parar nuestro nexo a dos golpes de morir , ellos nos pararon a dos golpes también y ganaron.
Oros123 escribió:
Arkayz escribió:El Olaf con el que acabo de jugar se va al tribunal de cabeza, me acaba de hundir la partida que me iba a llevar a 1600 de elo :(

Las stats no lo son todo...
Oros123 escribió:

Creo que se refiere a flamer más que a troll, aunque si ha jugado trolleando le han salido buenos stats... xD
los stats en muchos casos son relativos. El otro dia nos tocó un Twisted aliado en bot (ya al verlo dijimos: mal rollo) y el tio (300victorias), empezo mal no, lo siguiente. Pusheaba la linea a tope, caia en ganks con wards, ni un last hit, osea fallaba todo lo basico.

Llevamos a mid-late, y el cabron acabo con stats cojonudos, total lanzaba las cartitas al final y se llevaba 2 o 3 muertes siempre, a pesar de no hacer una mierda en las TFs.
Oros123 escribió:

Como dice shinshade, los stats no tienen que ver absolutamente nada. Tras un fallo de nuestra Sivir por el que Olaf murio en baron (que realmente tambien fue culpa de Olaf, pero bueno) este se puso en modo rager y empezo a decir que no nos mereciamos ganar y que se puede permitir el perder una partida con tal de hacer perder a basura como nosotros. Pues el tio durante los siguientes 20 minutos que duro lo partida se dedico a pushear top todo el rato pasando de nuestro culo mientras en las team fights eramos 4vs5, y cada vez que moria Sivir la empezaba a trollear por el chat riendose de ella.

Patetico, lo mejor es que basuras como esta como mucho se comen un ban de un par de dias y luego volveran a la carga. Lo que mas rabia me da es que esta clase de mierdas no seran mas que crios de 14 o 15 años que se envalentonan porque estan protegidos tras su monitor...
Joder macho, acabo de perder una partida porque un Shaco se ha pirado a media partida, lo llevabamos de puta madre y cuando han visto que solo eramos 4 los muy guarros han empezado a ir todos juntos para aprovechar la superioridad. Nos hemos quedado a cuadros porque estaba ganada.
No empiezan las partidas. VIVA RIOT!
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Mph escribió:No empiezan las partidas. VIVA RIOT!

+1
Ojala el meteorito del fin del mundo caiga encima de sus oficinas.
manzanox escribió:es lamentable que la mayoria de retrasados mentales que juegan a esto sean españoles,enserio lamentable...que asco joder

Totalmente de acuerdo contigo, cuando juego con los colegas siempre lo digo, esque me parece flipante que la escoria del lol y de algun otro juego como por ejemplo el BF3 seamos los españoles, penoso.
electry12 escribió:
manzanox escribió:es lamentable que la mayoria de retrasados mentales que juegan a esto sean españoles,enserio lamentable...que asco joder

Totalmente de acuerdo contigo, cuando juego con los colegas siempre lo digo, esque me parece flipante que la escoria del lol y de algun otro juego como por ejemplo el BF3 seamos los españoles, penoso.

no os olvideis de los franceses...
electry12 escribió:

Pues a mi no me parece flipante, me parece lo normal. He jugado un huevo de años al Diablo 2 y al Counter y os lo aseguro, los españoles desde siempre lo peorcito en el online europeo.
vicodina escribió:
electry12 escribió:

Pues a mi no me parece flipante, me parece lo normal. He jugado un huevo de años al Diablo 2 y al Counter y os lo aseguro, los españoles desde siempre lo peorcito en el online europeo.

yo m hacia pasar por guiri en el everquest 1 y 2 XD

quereis trollear? decir por el chat, españoles teniais que ser, a ver si nos independizamos de una vez.. y disfrutar de la diversion [+risas]

tambien esta aceptado "arriba mexico" y demas frases que puedan salir despues viendo la reaccion XD
Ya, pero esque no lo entiendo, porque siempre somos nosotros e.., que si que los franceses y demas, pero los unicos que flamean y sueltan el tipico n00b o tonto o demas gilipolleces somos los españoles siempre. [mad]
electry12 escribió:Ya, pero esque no lo entiendo, porque siempre somos nosotros e.., que si que los franceses y demas, pero los unicos que flamean y sueltan el tipico n00b o tonto o demas gilipolleces somos los españoles siempre. [mad]

Joder Electry, tienes una suerte asombrosa que solo te flameen españoles, a mi me falta que me flamee un congoleño y ya tengo la coleccion hecha xD
Realmente no es que los españoles sean los mas flamers o los franceses los mas mancos y los alemanes tal y los ingleses cual, lo que pasa es que a los españoles que ragean se identifican rapido porque no saben hablar en ingles, los franceses mancos se identifican porque se ponen a decir cosas en frances, etc etc etc. Y gran parte de esos casos son chavales que no superan los 13 años, y por eso se identifican tan rapido, porque no saben hablar en inglés, solo en su idioma natal.

Si tu ves un tio que habla en inglés y que en partida es un buen jugador tanto jugando como de modales, ¿sabes si es español, inglés, francés o filipino?
diaboko escribió:Realmente no es que los españoles sean los mas flamers o los franceses los mas mancos y los alemanes tal y los ingleses cual, lo que pasa es que a los españoles que ragean se identifican rapido porque no saben hablar en ingles, los franceses mancos se identifican porque se ponen a decir cosas en frances, etc etc etc. Y gran parte de esos casos son chavales que no superan los 13 años, y por eso se identifican tan rapido, porque no saben hablar en inglés.

Si tu ves un tio que habla en inglés y que en partida es un buen jugador tanto jugando como de modales, ¿sabes si es español, inglés, francés o filipino?

This [toctoc]
diaboko escribió:Realmente no es que los españoles sean los mas flamers o los franceses los mas mancos y los alemanes tal y los ingleses cual, lo que pasa es que a los españoles que ragean se identifican rapido porque no saben hablar en ingles, los franceses mancos se identifican porque se ponen a decir cosas en frances, etc etc etc. Y gran parte de esos casos son chavales que no superan los 13 años, y por eso se identifican tan rapido, porque no saben hablar en inglés, solo en su idioma natal.

[plas]

y añado también lo de la "comunidad" de este juego, a la que tanto se suele nombrar. no es que sean los jugadores del LoL los impresentables,esos lo son en este y todos los demas juegos. Es simplemente,que en este la comunicación y el juego en equipo,son muchísimo más importantes que en otros multijugadores por equipos,y claro,se junta el hambre con las ganas de comer. Pero son la misma gente que juega a BF3,cods,starcraft,wow y demás ,solo que en este juego se ven obligados a comunicarse y jugar con el equipo,el llanero solitario no es una opción viable.
Encontrar a un Español que sepa jugar sin estar en premade es realmente difícil (aún no lo he encontrado) Cuestión de suerte sera XD
jilk666 escribió:Encontrar a un Español que sepa jugar sin estar en premade es realmente difícil (aún no lo he encontrado) Cuestión de suerte sera XD

Yo el otro día me encontré con una Diana que hizo una partida malísima. Había dicho que era español y tal. Después de la partida lo agregué a amigos y le dije que practicara un poco más que había hecho muchas cosas mal y tal. El caso es que después de algunos minutos de "capullo mira mis partidas, etc, etc", le dije "va, venga, luego echamos una" y ni mal rollo ni nada. Ahí lo tengo a ver cuando echamos la partida.
De todas maneras hay de todo, me he encontrado con franceses que juegan sin teclado hasta franceses que carrilean en el minuto 1...xD

BYEBYE
por cierto, hemos obviado un asunto interesante.
RIOT ha dicho que va a sacar unos 13-14 heroes nuevos en 2013, y que cada vez que saque uno, un heroe de 6300 pasa a 4800 (y cada 3 nuevos, otro cambia de precio, pero no ha dicho mas detalles).

Mi pregunta es, podeis/sabeis/quereis hacer una lista de los siguientes heroes que van a bajar de precio de 6300 a 4800? lo digo porque ayer lo intenté mirar todo feliz poniendo el filtro de fecha lanzamiento, y me da que no funcionaba porque elise me salia en medio de los 6300 como si nada.

Creo que es interesante para evitarnos perder puntos tontamente [ayay]
realseik escribió:por cierto, hemos obviado un asunto interesante.
RIOT ha dicho que va a sacar unos 13-14 heroes nuevos en 2013, y que cada vez que saque uno, un heroe de 6300 pasa a 4800 (y cada 3 nuevos, otro cambia de precio, pero no ha dicho mas detalles).

Mi pregunta es, podeis/sabeis/quereis hacer una lista de los siguientes heroes que van a bajar de precio de 6300 a 4800? lo digo porque ayer lo intenté mirar todo feliz poniendo el filtro de fecha lanzamiento, y me da que no funcionaba porque elise me salia en medio de los 6300 como si nada.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... _in_order/
alben escribió:
realseik escribió:por cierto, hemos obviado un asunto interesante.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... _in_order/

gracias! pues sin duda una buena noticia que uno de los mas proximos (el segundo) sea leona, le tenia ganas, siempre que veo algun video o stream leona marca la diferencia abajo
stream on, voy a seguir probando en una normal a la VI, pero vamos luego empezaré con rankeds :D.

Por cierto me mola mucho, pero me da la sensación de que la resistencia mágica le sube muuuy poco
fullhouse está baneado por "Game over"
O hacen algo ya de una vez con los trolles del juego y los feeders de mierda o el juego se va a la puta mierda, no puede ser que me eche una normal y me toquen 4 trolles, 1 janna jungla que ha acabado 0 6 o 0 7, una support que se me ha ido de bot a dar vueltas por ahi, un darius top con un 0/10 y una arhi mid con un 3 /8, yo iba a bot y acabe con un 3/3 con vayne, yo de verdad que cada dia le pillo mas asco al juego y la humanidad de mierda.
fullhouse escribió:O hacen algo ya de una vez con los trolles del juego y los feeders de mierda o el juego se va a la puta mierda, no puede ser que me eche una normal y me toquen 4 trolles, 1 janna jungla que ha acabado 0 6 o 0 7, una support que se me ha ido de bot a dar vueltas por ahi, un darius top con un 0/10 y una arhi mid con un 3 /8, yo iba a bot y acabe con un 3/3 con vayne, yo de verdad que cada dia le pillo mas asco al juego y la humanidad de mierda.

Cual es tu nick para verlo en Lolking?
fullhouse está baneado por "Game over"
pro-fusion escribió:
fullhouse escribió:O hacen algo ya de una vez con los trolles del juego y los feeders de mierda o el juego se va a la puta mierda, no puede ser que me eche una normal y me toquen 4 trolles, 1 janna jungla que ha acabado 0 6 o 0 7, una support que se me ha ido de bot a dar vueltas por ahi, un darius top con un 0/10 y una arhi mid con un 3 /8, yo iba a bot y acabe con un 3/3 con vayne, yo de verdad que cada dia le pillo mas asco al juego y la humanidad de mierda.

Cual es tu nick para verlo en Lolking?

widako, pueden variar un poco los stats pero mas o menos es como he dicho, estoy que quiero matar a alguien XD
64738 respuestas