Bueno, le doy mas oportunidades a Vlad. Hoy he hecho una con un early nefasto, pero nefasto no, lo siguiente. Pero con un late bestial. Me ha tocado un Darius que mas que farmear buscaba todo el rato matarme y por cojones habia lag porque a partir de nivel 6 los trades los queria si o si (por su ulti), total, que cuando el hacia ulti yo spameaba la W y no me salia, no puede ser que fuera corto de reflejos porque sabia cuando la iba a hacer pero no me salia, tiraba ulti y me fusilaba. A partir de aqui mi jungla ha empezado a gankear el mid y el bot a full y eso ha hecho que Darius, ni idea de porque, se fuera a darse unas vueltas y me ha dejado farmear a saco. He pillado el tomo de los ancianos, los tabi (para darius) y luego Zonya y gorro. En las TF por suerte teniamos una Akali con manos que se encargaba de limpiar el destrozo que yo hacia porque yo me tiraba encima de ellos con la E a 4 cargas a spamearla y a tirarle la Q a su carry y cuando todos se juntaba tiraba el ulti, luego zonya y charco para huir y mis compañeros los remataban.
La cuestion era esa, entraba yo spameando daño, tiraba ulti y luego zonya o charco o las dos y entraba Amumu con ulti y Akali y Twitch para limpiar. Ya entiendo como va el personaje, haz todo el daño que puedas y pirate.