[HO] League of Legends

lumpa7 escribió:Hola muy buenas loleros. A ver si podéis resolverme una dudilla...

Tengo entendido que ahora estamos en la pretemporada de la 3ª Temporada de League of Leguends. Mi duda es: ¿Se resetea el Elo cuando comience la temporada?
Personalmente diría que no, pues ya se reseteó al final de la 2ª Temporada, ya que tuvimos que jugar 5 partidas de ranked para así situarnos en nuestro nivel de Elo, pero es que una amigo mío dice que si se reseteará. ¿Ayuda?

tu amigo a fumao algo y debe ser bueno xD
Entonces porque se le llama pretemporada?xD
adry_COD escribió:Entonces porque se le llama pretemporada?xD

Eso también es cierto...
Coño lo que quitan de ELO por perder una, no? Acabo de perder una y se han ventilado casi 40 de ELO de un plumazo, que eso son casi 2 partidas ganadas -.-
llevaras menos de 10 jugadas, te daran lo mismo al ganar.
Yo estoy empezando ahora con las rankeds y he empezado con el culo: 1-3

Es que vaya gente que me toca...
adry_COD escribió:Entonces porque se le llama pretemporada?xD

Porque no ha empezado la temporada de torneos oficial, vamos como en la liga de futbol, baloncesto,etc xD
Mph escribió:Yo estoy empezando ahora con las rankeds y he empezado con el culo: 1-3

Eso es lo mismo que nos pasa a todos, jajaja

PD: Alguien que quiera jugar ranked por equipos ahora? Nos falta 1 (Somos malos.. [sonrisa]) Jajaja
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Mph escribió:Yo estoy empezando ahora con las rankeds y he empezado con el culo: 1-3

Hazme de parejad e SoloQ xD

Voy 5-1 :)
pro-fusion escribió:

Hazme de parejad e SoloQ xD

Voy 5-1 :)

Cuando te vea un día xD

Acabo de ganar otra, menos mal. Vaya risas me hecho con Singed...
Buenas a todos. Llevo años ya por el foro de EOL pero soy nuevo en este hilo, así que un saludo para todos :P espero que me podáis ayudar y yo os pueda ayudar a vosotros jajaja

Después de presentarnos... tengo una duda sobre una web externa al LOL, se llama http://www.mobafire.com . Supongo que todos ya la debéis conocer :P Yo antes usaba esta web para mirarme las builds de mis Campeones, pero ahora estoy haciendo yo mis propias builds pero no se como hacer para que sean visibles. Ya que las guardo y las publico, pero cuando mis colegas la buscan no la encuentran :S espero que me podáis ayudar :D

Un saludo a todos y nos vamos viendo por aquí !!!
Guill3 escribió:Buenas a todos. Llevo años ya por el foro de EOL pero soy nuevo en este hilo, así que un saludo para todos :P espero que me podáis ayudar y yo os pueda ayudar a vosotros jajaja

Después de presentarnos... tengo una duda sobre una web externa al LOL, se llama http://www.mobafire.com . Supongo que todos ya la debéis conocer :P Yo antes usaba esta web para mirarme las builds de mis Campeones, pero ahora estoy haciendo yo mis propias builds pero no se como hacer para que sean visibles. Ya que las guardo y las publico, pero cuando mis colegas la buscan no la encuentran :S espero que me podáis ayudar :D

Yo no se mucho, pero ahora en la pagina http://www.lolking.net/ también se puede hacer guías, prueba en esa pagina y si no, espera que te responda alguno :D.

Saludos.
redog18 escribió:
Guill3 escribió:Buenas a todos. Llevo años ya por el foro de EOL pero soy nuevo en este hilo, así que un saludo para todos :P espero que me podáis ayudar y yo os pueda ayudar a vosotros jajaja

Yo no se mucho, pero ahora en la pagina http://www.lolking.net/ también se puede hacer guías, prueba en esa pagina y si no, espera que te responda alguno :D.

Saludos.

Merci tio, me lo voy a mirar ahora, pero me gustaria saber igualmente xq no se me ve en mobafire:((
Bueno, le doy mas oportunidades a Vlad. Hoy he hecho una con un early nefasto, pero nefasto no, lo siguiente. Pero con un late bestial. Me ha tocado un Darius que mas que farmear buscaba todo el rato matarme y por cojones habia lag porque a partir de nivel 6 los trades los queria si o si (por su ulti), total, que cuando el hacia ulti yo spameaba la W y no me salia, no puede ser que fuera corto de reflejos porque sabia cuando la iba a hacer pero no me salia, tiraba ulti y me fusilaba. A partir de aqui mi jungla ha empezado a gankear el mid y el bot a full y eso ha hecho que Darius, ni idea de porque, se fuera a darse unas vueltas y me ha dejado farmear a saco. He pillado el tomo de los ancianos, los tabi (para darius) y luego Zonya y gorro. En las TF por suerte teniamos una Akali con manos que se encargaba de limpiar el destrozo que yo hacia porque yo me tiraba encima de ellos con la E a 4 cargas a spamearla y a tirarle la Q a su carry y cuando todos se juntaba tiraba el ulti, luego zonya y charco para huir y mis compañeros los remataban.

La cuestion era esa, entraba yo spameando daño, tiraba ulti y luego zonya o charco o las dos y entraba Amumu con ulti y Akali y Twitch para limpiar. Ya entiendo como va el personaje, haz todo el daño que puedas y pirate.
vicodina escribió:Bueno, le doy mas oportunidades a Vlad. Hoy he hecho una con un early nefasto, pero nefasto no, lo siguiente. Pero con un late bestial. Me ha tocado un Darius que mas que farmear buscaba todo el rato matarme y por cojones habia lag porque a partir de nivel 6 los trades los queria si o si (por su ulti), total, que cuando el hacia ulti yo spameaba la W y no me salia, no puede ser que fuera corto de reflejos porque sabia cuando la iba a hacer pero no me salia, tiraba ulti y me fusilaba. A partir de aqui mi jungla ha empezado a gankear el mid y el bot a full y eso ha hecho que Darius, ni idea de porque, se fuera a darse unas vueltas y me ha dejado farmear a saco. He pillado el tomo de los ancianos, los tabi (para darius) y luego Zonya y gorro. En las TF por suerte teniamos una Akali con manos que se encargaba de limpiar el destrozo que yo hacia porque yo me tiraba encima de ellos con la E a 4 cargas a spamearla y a tirarle la Q a su carry y cuando todos se juntaba tiraba el ulti, luego zonya y charco para huir y mis compañeros los remataban.

La cuestion era esa, entraba yo spameando daño, tiraba ulti y luego zonya o charco o las dos y entraba Amumu con ulti y Akali y Twitch para limpiar. Ya entiendo como va el personaje, haz todo el daño que puedas y pirate.

Pues mal, porque es: Ulti, spameas daño, y zhonya XD La ulti amplifica tu daño tambien.
Gazkhull escribió:
vicodina escribió:Bueno, le doy mas oportunidades a Vlad. Hoy he hecho una con un early nefasto, pero nefasto no, lo siguiente. Pero con un late bestial. Me ha tocado un Darius que mas que farmear buscaba todo el rato matarme y por cojones habia lag porque a partir de nivel 6 los trades los queria si o si (por su ulti), total, que cuando el hacia ulti yo spameaba la W y no me salia, no puede ser que fuera corto de reflejos porque sabia cuando la iba a hacer pero no me salia, tiraba ulti y me fusilaba. A partir de aqui mi jungla ha empezado a gankear el mid y el bot a full y eso ha hecho que Darius, ni idea de porque, se fuera a darse unas vueltas y me ha dejado farmear a saco. He pillado el tomo de los ancianos, los tabi (para darius) y luego Zonya y gorro. En las TF por suerte teniamos una Akali con manos que se encargaba de limpiar el destrozo que yo hacia porque yo me tiraba encima de ellos con la E a 4 cargas a spamearla y a tirarle la Q a su carry y cuando todos se juntaba tiraba el ulti, luego zonya y charco para huir y mis compañeros los remataban.

Pues mal, porque es: Ulti, spameas daño, y zhonya XD La ulti amplifica tu daño tambien.

Bueno ya a dicho que a esperado a que se juntaran todos para lanzar la ulti, yo también lo hago, si no voy a pillar un mínimo de 3/4 me la guardo
cuando te preguntas por qué estoy perdiendo elo, te da por darle al tab y ves los marcadores de la gente te das cuenta de quien te hace perder el elo realmente:

Imagen
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
A ver si la gente entiende de una vez que no és la puntuación que llevas, si no si desenvolupas bien tu rol en la teamfight. He jugado partidas con Orianna yendo 0/5 y siendo el jugador más determinante en la TF.
pro-fusion escribió:A ver si la gente entiende de una vez que no és la puntuación que llevas, si no si desenvolupas bien tu rol en la teamfight. He jugado partidas con Orianna yendo 0/5 y siendo el jugador más determinante en la TF.

tu no entiendes que no lo digo porque la puntuación que llevo? lo digo por el resto del equipo, lo que no puede ser que a minuto 5 teemo vaya 0/5
Unkas escribió:
pro-fusion escribió:A ver si la gente entiende de una vez que no és la puntuación que llevas, si no si desenvolupas bien tu rol en la teamfight. He jugado partidas con Orianna yendo 0/5 y siendo el jugador más determinante en la TF.

tu no entiendes que no lo digo porque la puntuación que llevo? lo digo por el resto del equipo, lo que no puede ser que a minuto 5 teemo vaya 0/5

Mira, me tocará grabar esa partida en el LoL recorder en que ganamos una TF sin torres del nexo y ellos toda la segunda linea de torretas con un teemo yendo 1/8. Y te aseguro que el teemo no sabía lo que hacia, bueno, unos cuantos ks exagerados, pero fué más lacra que no otra cosa.

me autocito. Alguien me puede ayudar??
Guill3 escribió:

me autocito. Alguien me puede ayudar??

Si no te han respondido ya és que no sabrán porqué ocurre. Yo tampoco, solo uso solomid.net
Yo es que nunca he hecho guías y las he subido, sólo leo xD

Hoy he empezado yo las Clasificatorias de la tercera temporada en Solo Q (coincidiendo con el fin de ciclo maya... xD) de momento 2 ganadas y 2 perdidas. En enero ya jugaré más xD
Hola soy nivel 14 y me gustaria jugar con gente de mi nivel mas o menos via Skype que se juega mejor o TS, que ya estoy harto de entrar en partidas random y que 1 o 2 se queden afk o mientras haces un push uno este en al otra punta del mapa matando bichitos y cosas que te quedas wtf¿?¿? yo no soy muy bueno pero almenos intento jugar en equipo xD.

PD/Akaeron84
el tema de Vi está OP
Que pensáis de Syndra?? Yo creo que necesita un Up bastante gordo, porque es casi imposible estar a la altura al resto de los ap mid, la verdad.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Que pensáis de Syndra?? Yo creo que necesita un Up bastante gordo, porque es casi imposible estar a la altura al resto de los ap mid, la verdad.

BYEBYE

Tiene un burst bestial, es como un Fizz, pilla a uno y lo revienta, pero en tf pierde. En general esta muy bien, yo creo que no necesita mas buffs.
Bhansee escribió:
_Frank_ escribió:Que pensáis de Syndra?? Yo creo que necesita un Up bastante gordo, porque es casi imposible estar a la altura al resto de los ap mid, la verdad.

BYEBYE

Tiene un burst bestial, es como un Fizz, pilla a uno y lo revienta, pero en tf pierde. En general esta muy bien, yo creo que no necesita mas buffs.

Hombre como un Fizz no, Fizz de los asesinos AP probablemente sea el mejor. Counterea a casi todos los mids, y sino counterea da igual porque nunca le pegaras un combo entero. Tiene gap closer y tiene un ulti que sirve para todo, para huir, para matar, para iniciar, para lo que sea. A parte es eso que entre su gap closer y su E huye como quiere. Syndra no tiene la capacidad de Fizz para entrar en una TF, romperla y largarse cuando ha hecho el burst para resetear cooldowns.
syndra esta bien, tiene el burst mas alto del juego, por delante de ezreal y leblanc (nivel 6).

yo no la tocaria nada
Vaya mierda de lag, es imposible jugar.
FELIZ NAVIDAD KIUHEEK, que disfrutes tu Jayce :P
Enanon escribió:syndra esta bien, tiene el burst mas alto del juego, por delante de ezreal y leblanc (nivel 6).

yo no la tocaria nada

Ezreal? wtf.
Arkayz escribió:
Enanon escribió:syndra esta bien, tiene el burst mas alto del juego, por delante de ezreal y leblanc (nivel 6).

yo no la tocaria nada

Ezreal? wtf.

Ezreal de combo de habilidades te mata en lv6.
Syndra sigue teniendo un winrate bajo (41% ahora mismo según lolking). Yo la tengo y me gusta mucho, es muy divertida, pero es cierto que en TF tiras tu combo y te quedas en bolas (nunca mejor dicho). Además al ser casi todo skillshots si los fallas no valdrás de nada, tu daño será nulo.

Por cierto, en el siguiente parche seguramente reciba un pequeño bufito.

Ah, y si lo de mayor burst a nivel 6 lo habeis sacado de una tabla que hizo un tio no se cuando, no le hagais caso ninguno porque él mismo dijo que hubo un montón de cosas que no tomó en cuenta, así que ese grafico no sirve para nada. Aquí el link en reddit:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... champions/
pro-fusion escribió:FELIZ NAVIDAD KIUHEEK, que disfrutes tu Jayce :P

Gracias! Ya te devolveré el favor. Cuando llegue a casa lo pruebo!
haber si alguien puede resolverme la duda de como van los clanes, si yo estoy en mas de un clan puedo jugar clasificatorias con todos o solo con 1
Estoy hasta los huevos de los que se ponen a Lux de support y que dan la pena, que acabe ya esta rotación por dios.
Pues enseñadme una guia donde donde se diga como hay que montarla, porque en solomid no hay ni una sola guia. ¿Lo del daño es cierto? De todas maneras para hacer ese daño necesitará tener las 6 esferas y tal. Es que lo veo un personaje que no aporta demasiado y que para aportar el máximo necesita una habilidad por encima de los demás. No sé, yo creo que algo deberían hacerle. No la juega nadie, ni a nivel competitivo, por algo será no? (ahora es cuando llega alguien y me enseña streamings de top usando a Syndra XD)

BYEBYE
pro-fusion escribió:
Arkayz escribió:

yo no la tocaria nada

Ezreal? wtf.

Ezreal de combo de habilidades te mata en lv6.

Esta ai ai con Talon, Leblanc y Veigar, si.

Roflmao.
Arkayz escribió:Esta ai ai con Talon, Leblanc y Veigar, si.

Roflmao.

Pero es que LB y Talon son asesinos, Ez es carry, si un asesino no hace su trabajo va a tragar de lo limpio en cambio ez va a poder seguir haciendo aldo desde una distancia prudencial.

EDIT: Nerfeo acojonante a Riven y Talon (bueno este ultimo no es tan basto), buff al arcangel, podremos ver el rango de AA y mejoras visuales para el minimapa y el recall.

http://www.surrenderat20.net/2012/12/12 ... pdate.html
No consigo decidirme entre Lee o Ezreal. Son muy diferentes, pero me gustan por igual los dos y solo puedo escojer uno :S
pro-fusion escribió:No consigo decidirme entre Lee o Ezreal. Son muy diferentes, pero me gustan por igual los dos y solo puedo escojer uno :S

Ezreal es muy sencillo de llevar, no tiene mucho misterio y cuesta horrores gankearlo, ademas de que es el carry anti-blitz por excelencia. Pero vamos, te vas a quedar en botlane, porque la version AP no es que sea igual de potente que la AD. Lee no es que lo puedas hacer ap o ad sino que lo puedes llevar a mid, a top o a jungla y hacer tu papel perfectamente, te metes contra el equipo entero y sales como quieres (si hay minions, wards o compañeros tuyos claro). Con Lee, juegues donde juegues es casi obligatoria llevar un ward (rollo Jax). Yo te recomendaria mas a Lee, tiene mas polivalencia, igualmente es un personaje raro de llevar al principio, ademas de que tienes que aprovechar mucho el escudo para lasthitear y que asi el otro no te de mucha cera.
pro-fusion escribió:No consigo decidirme entre Lee o Ezreal. Son muy diferentes, pero me gustan por igual los dos y solo puedo escojer uno :S

Prefiero a Lee es mas versatil y tiene mas mecanismos de escape

Todo depende de la posición en la que juegues o quieras jugar. Me parece muy importante especializarte en una posición
sencillo de llevar entre comillas, tiene un gran escape, pero son habilidades skillshot asique ojo que como no apuntes no haces daño. Yo personalmente lo tengo y no se jugarlo bien o buildearlo porque no hago daño -.- de hecho me voy a comprar a corki o vayne para bot
realseik escribió:sencillo de llevar entre comillas, tiene un gran escape, pero son habilidades skillshot asique ojo que como no apuntes no haces daño. Yo personalmente lo tengo y no se jugarlo bien o buildearlo porque no hago daño -.- de hecho me voy a comprar a corki o vayne para bot

Joer pues si te cuesta llevar a Ezreal ya ni te digo corki que eso también es full skillshot. Y Vayne es de las mas difíciles de llevar porque es muy fácil liarla con ella (tu no eras la Vayne que ayer suportee?). Por cierto, hoy he jugado a Sona y me encanta, buen daño, buena curación y un ulti de puta madre. En fase de lineas me he aburrido porque tenia un carry mas defensivo. Pero en tf la polla en vinagre. Ulti de Malphite de mi equipo y luego la mía y a cascarla.
vicodina escribió:
realseik escribió:sencillo de llevar entre comillas, tiene un gran escape, pero son habilidades skillshot asique ojo que como no apuntes no haces daño. Yo personalmente lo tengo y no se jugarlo bien o buildearlo porque no hago daño -.- de hecho me voy a comprar a corki o vayne para bot

Joer pues si te cuesta llevar a Ezreal ya ni te digo corki que eso también es full skillshot. Y Vayne es de las mas difíciles de llevar porque es muy fácil liarla con ella (tu no eras la Vayne que ayer suportee?). Por cierto, hoy he jugado a Sona y me encanta, buen daño, buena curación y un ulti de puta madre. En fase de lineas me he aburrido porque tenia un carry mas defensivo. Pero en tf la polla en vinagre. Ulti de Malphite de mi equipo y luego la mía y a cascarla.

Creo que se refiere a Lee Sin
A mi Lee me parece de los personajes más divertidos de utilizar, limpia rápido y hace gankeos efectivos en cualquier nivel.

@realseik a mi parecer Ezreal es más facil de llevar que Corki, y muchísimo más facil que Vayne.
Iluminadme junglers del foro.
Que tiene de malo ponerle vara de las edades a maokai es que lo veo básico, casi como la trinidad en jax, total que le explicaba esto a uno y le decía que le iría mejor y el bueno diciéndome que no, que se iba a hacer como mucho abysal, que era para noobs, que theoddone no se lo ponía. al final ganamos y el otro jugo bien, pero me hubiese gustado que jugase con la vara en vez de la capa de fuego solar que se hizo.
64738 respuestas