[HO] League of Legends

pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
rubio15es escribió:elo hell es por debajo de 1400, que a partir de este ya no hay level 30 recien subidos.

Pero que elo hell, si te encuentras exactamente la misma gente que juega en normales...
Yo por ahora 5-1 y esa perdida fue por un afk también :( Bueno, y un Jax que iba con maestrías 30/0/0 a top y runas de tier 1 y 2 xDDDDD Vamos, que acababa de subir a 30 el pobre XD
pro-fusion escribió:
rubio15es escribió:elo hell es por debajo de 1400, que a partir de este ya no hay level 30 recien subidos.

Pero que elo hell, si te encuentras exactamente la misma gente que juega en normales...

Tal cual
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
vicodina escribió:
Rikardo52 escribió:
NsTr escribió:Como cojones salgo del puto Elo hell? Es que ya me toca la polla mucho, vale que no sea el puto amo... pero madre mia.. Ya no se que que coño coger para arrylear la puta partida... Todo lo que subo un dia lo pierdo el siguiente, hoy empece el dia en 1040 (Cuando empece esta temporada tenia 12xx) he perdido 3 seguidas y ahora estoy en 998. La ultima partida me dio mucho por el culo, dominando en mid con riven contra un ji kassadin y un jungler que me gankeaba 3 veces por minuto, cada vez que yo iba a una linea era kill asegurada, pero con 3 tontos en el equipo no puedo carrylear una mierda..

/Desahogo/Rage/TDSPTS

no existe el elo hell.

Por supuesto que si. Otra cosa es que algunos, no se porque motivo, os empeñéis en negarlo.

NO existe. Vamos a ver. Esto se lo he habre comentado infinitas veces a mis colegas y parece que ya lo empiezan a pillar. Los trolls pueden tocar EN CUALQUIERA DE LOS DOS EQUIPOS (sí, en el equipo contrario pueden tocar trolls, y de hecho hay mas probabilidad que hayan trolls en el equipo contrario porque en tu equipo eres tu y 4 randoms y en el contrario 5 randoms).

En este hilo (y la mayoría de los jugadores del LoL) se creen que son los amos, que no hacen nada mal, si pierden es porque su equipo es una mierda y si ganan es porque han hecho carry ellos. Pues mira puedo asegurarte que si la mayoría de esta gente que se queja del elo hell en elos altos se COMERIAN LOS MOCOS. Anda que no he escuchao veces la frase "no me merezco este hilo". SÍ LO MERECES! El sistema del ELO FUNCIONA, si estás en 1000 elo mereces estarlo. graba tus partidas, busca tus fallos y corrigelos y ya veras como todo ira mejor en la proxima partida. el problema es que todo el mundo se creen pros en este juego y la triste verdad es que hay algunas personas que simplemente no tienen lo que se ha de tener para ser bueno en este juego y cuando antes lo acepten menos frustrante sera. Muchas veces he leido "esque estaba dominando en mid y luego perdimos". Pues obviamente no hiciste lo suficiente como para ganar no? Los "pros" que llegan a 2k elo temporada tras temporada como lo hacen? no se quejan de elo hell, los ves jugar en 1200 elo y les petan el culo a todos...

en resumen: no existe elo hell, todo el mundo merece el elo que tiene.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Hay una cosa que es cierta, en 1100-1300 suele haber bastante novato en cuanto al metagame, pero esque no deja de ir mas lejos de todo lo que te encuentras jugando por las normales, esas que has jugado toda la vida hasta ser 30. Tal vez deberíais jugar más normales y intentar ganar las partidas allí, y cuando estéis preparados vais a alguna linea en ranked con DuoQ y partís la linea. Ganar tu línea no significa ganar la partida, pero si petas bot rápido, puedes hacer roam a dragón y después mid, y ya es mucho ganado.
Yo estoy acostumbrado a ganar bot por lo general, pero anda que no ha habido partidas en que aún ganando no he podido hacer nada. Y otras muchas que me he dejado carrear porque me salían mala partidas. Todo es tener visión de mapa y leer la partida para ver qué tal puede ir al equipo :D
Rikardo52 escribió:NO existe. Vamos a ver. Esto se lo he habre comentado infinitas veces a mis colegas y parece que ya lo empiezan a pillar. Los trolls pueden tocar EN CUALQUIERA DE LOS DOS EQUIPOS (sí, en el equipo contrario pueden tocar trolls, y de hecho hay mas probabilidad que hayan trolls en el equipo contrario porque en tu equipo eres tu y 4 randoms y en el contrario 5 randoms).

En este hilo (y la mayoría de los jugadores del LoL) se creen que son los amos, que no hacen nada mal, si pierden es porque su equipo es una mierda y si ganan es porque han hecho carry ellos. Pues mira puedo asegurarte que si la mayoría de esta gente que se queja del elo hell en elos altos se COMERIAN LOS MOCOS. Anda que no he escuchao veces la frase "no me merezco este hilo". SÍ LO MERECES! El sistema del ELO FUNCIONA, si estás en 1000 elo mereces estarlo. graba tus partidas, busca tus fallos y corrigelos y ya veras como todo ira mejor en la proxima partida. el problema es que todo el mundo se creen pros en este juego y la triste verdad es que hay algunas personas que simplemente no tienen lo que se ha de tener para ser bueno en este juego y cuando antes lo acepten menos frustrante sera. Muchas veces he leido "esque estaba dominando en mid y luego perdimos". Pues obviamente no hiciste lo suficiente como para ganar no? Los "pros" que llegan a 2k elo temporada tras temporada como lo hacen? no se quejan de elo hell, los ves jugar en 1200 elo y les petan el culo a todos...

en resumen: no existe elo hell, todo el mundo merece el elo que tiene.

Sabes poco de estadistica no? En ambos bandos hay la misma puñetera probabilidad de trolls. Da igual que estes tu en uno de los equipos. Y si por casualidad estoy yo en el bando contrario a ti? Tengo mas probabilidad que tu de tener trolls? No tiene sentido. En el otro equipo habrá otra persona igual que tu y que yo jugando.
Hombre...yo no soy de los que ponen excusas por mi bajo elo porque me da un poco igual la verdad, pero hay que matizar algunas cosas:

-Si juegas los fines de semanas habrá mucho crío sin cole que solo juega sábado y domingo...y claro...no es que tengan mucha experiencia entonces.
-A altas horas de la noche, pues lo mismo...menos críos.
-Ahora en Navidad es insufrible...niñatos y trolls everywhere.
-Si no tienes un buen compañero para dúo...pues mas posibilidades de que te toquen trolls y mancos en tu equipo.
-Si tienes más de una cuenta en nivel 30 y puedes permitirte salirte de la selección cuando ves que tu equipo una birria...pues perfecto, pero muchos solo tenemos una y si salimos de la cola 2 veces ya te pegas un hora sin jugar...y muchas veces nos arriesgamos aunque veamos que han counterizado nuestro team por ej
-etc etc...

Así que si evitas todas esas situaciones pues tienes mas posibilidades de ganar partidas...seas mejor o peor, por lo que el elo yo al menos lo considero algo muy relativo y no siempre se tiene el elo que se merece, salvo los altos elos claro, porque un 2k es bueno sí o sí y no depende tantísimo del equipo para subir hasta ahí como el resto de los mortales xD
Kha o Elise?

Lo quiero para top principalmente
Mph escribió:Sabes poco de estadistica no? En ambos bandos hay la misma puñetera probabilidad de trolls. Da igual que estes tu en uno de los equipos. Y si por casualidad estoy yo en el bando contrario a ti? Tengo mas probabilidad que tu de tener trolls? No tiene sentido. En el otro equipo habrá otra persona igual que tu y que yo jugando.

Vamos a ver, suponiendo que tu no eres un troll, tienes 4 sitios libres en tu equipo. o sea un 80% de tu equipo sera gente random y eso incluye la posibilidad de tener trolls. ahora bien, en el equipo contrario son todos random, todos hay 5 sitios libres, y en estos 5 sitios pueden tocar gente no tan buena. basicamente en tu equipo hay 4 puestos que lo va a llenar gente random y en el equipo contrario 5 puestos, por tanto hay mas probabilidades que toque CONTRA un troll. por tanto los numeros estan a tu favor. lo que no se entiende las gente que dice JOÉ MACHO ANNIE MID QUE IBA AD Y HA QUEDAO 0/INFINITO/0. dan a entender que siempre les toca gente asi en su equipo y estan en su elo por esa gente. cuando la realidad es que hay mas probabilidades que esa gente este en el otro equipo.
Rikardo52 escribió:
Mph escribió:Sabes poco de estadistica no? En ambos bandos hay la misma puñetera probabilidad de trolls. Da igual que estes tu en uno de los equipos. Y si por casualidad estoy yo en el bando contrario a ti? Tengo mas probabilidad que tu de tener trolls? No tiene sentido. En el otro equipo habrá otra persona igual que tu y que yo jugando.

Vamos a ver, suponiendo que tu no eres un troll, tienes 4 sitios libres en tu equipo. o sea un 80% de tu equipo sera gente random y eso incluye la posibilidad de tener trolls. ahora bien, en el equipo contrario son todos random, todos hay 5 sitios libres, y en estos 5 sitios pueden tocar gente no tan buena. basicamente en tu equipo hay 4 puestos que lo va a llenar gente random y en el equipo contrario 5 puestos, por tanto hay mas probabilidades que toque CONTRA un troll. por tanto los numeros estan a tu favor. lo que no se entiende las gente que dice JOÉ MACHO ANNIE MID QUE IBA AD Y HA QUEDAO 0/INFINITO/0. dan a entender que siempre les toca gente asi en su equipo y estan en su elo por esa gente. cuando la realidad es que hay mas probabilidades que esa gente este en el otro equipo.

Si tocaran siempre cosas asi tendriamos elo 0, lo cual de eso no se queja la gente, la gente se queja de la regularidad de este tipo de jugadores en partidas que hay en el elo hell. Es decir que, por ejemplo yo, que llegue cerca de los 1400 y pico por ganar 3 seguidas, luego perdi 1. Bueno, no pasa nada, no siempre se puede ganar y ademas estuvo muy igualada. Y luego perdi dos mas, primero por ceder el sitio a un Alistar support (jamas lo volvere a hacer) el cual iba de listo y se compraba escudos de doran (en un support y encima en Alistar) y no compraba ni un ward, pero ni uno. Asi que gankeos en bot y una feedeada al otro carry que al igual lo aguantas. Y la siguiente partida, en medio un Brand rager y abajo un Twitch que yo le habia chetado a saco (llevaba a Blitz) que le siguio el rollo, empezaron a discutir como crios (lo serian) y ya uno se piro y el otro rageando a saco. La ultima ranked que hice el top cheto a un Darius a morir, con chetar me refiero que como poco le dio 10 o 11 muertes (cada vez que iba moria vamos), este personaje le daba las culpas al jungla nuestro por no gankear y yo me preguntaba...Que hay que gankear? Si lo has chetado, como gankee se hace un doble fijo.

Tu puedes seguir con tus teorias de estadistica, que el elo hell seguira estando ahi.
Mph escribió:
Sabes poco de estadistica no? En ambos bandos hay la misma puñetera probabilidad de trolls. Da igual que estes tu en uno de los equipos. Y si por casualidad estoy yo en el bando contrario a ti? Tengo mas probabilidad que tu de tener trolls? No tiene sentido. En el otro equipo habrá otra persona igual que tu y que yo jugando.

roto2, en el otro equipo puede haber 5 trolls y en el tuyo como maximo 4.
Y dale. ES LA MISMA PROBABILIDAD. Os pongais como os pongais. En el otro equipo puede haber uno igual que vosotros, o dos, o los 5! Y en vosotros ningún troll, o los 4. La probabilidad es exactamente la misma.

Miradlo como queráis. Yo no estoy diciendo que no los haya ni que se putee en los ELOS bajos (acabo de sufrirlo), pero el % es igual.
Mph escribió:Y dale. ES LA MISMA PROBABILIDAD. Os pongais como os pongais. En el otro equipo puede haber uno igual que vosotros, o dos, o los 5! Y en vosotros ningún troll, o los 4. La probabilidad es exactamente la misma.

Miradlo como queráis. Yo no estoy diciendo que no los haya ni que se putee en los ELOS bajos (acabo de sufrirlo), pero el % es igual.

pero en el otro equipo pueden ser todos trolls y en el tuyo como mucho pueden ser 4, a no ser que seas retarded y te trollees a ti mismo.
rubio15es escribió:
Mph escribió:Y dale. ES LA MISMA PROBABILIDAD. Os pongais como os pongais. En el otro equipo puede haber uno igual que vosotros, o dos, o los 5! Y en vosotros ningún troll, o los 4. La probabilidad es exactamente la misma.

pero en el otro equipo pueden ser todos trolls y en el tuyo como mucho pueden ser 4, a no ser que seas retarded y te trollees a ti mismo.

Que si, que pueden haber mas trolls en el otro equipo. Pero repito por enesima vez. La probabilidad de que haya trolls es la misma en los dos equipos
rubio15es escribió:

Basta con que haya un troll en un equipo para que pierda. No hacen falta 4 ni 5. Y las probabilidades de que en el otro equipo haya un jugador como tu, que se lo tome en serio, entre esos 5, es igual de alta que en la de tu equipo. Un equipo con 5 trolls es casi imposible. Es como un numero de la loteria que todos los numeros sean el mismo. Es posible? Si, pero muy muy muy remotamente. Por tanto, si en tu equipo estas tu, que no vas a feedear, ni a trollear, a buildearte conforme a la situacion, ayudar, mirar el mapa, wardear bien, etc...Ten por seguro que en el otro equipo hay otro igual que tu.
Lo más fácil es que a la mínima sospecha se haga dodge. Sales perdiendo media hora, pero oye, a lo mejor también te ahorras un precioso ELO XD
vicodina escribió:
rubio15es escribió:

Basta con que haya un troll en un equipo para que pierda. No hacen falta 4 ni 5. Y las probabilidades de que en el otro equipo haya un jugador como tu, que se lo tome en serio, entre esos 5, es igual de alta que en la de tu equipo. Un equipo con 5 trolls es casi imposible. Es como un numero de la loteria que todos los numeros sean el mismo. Es posible? Si, pero muy muy muy remotamente. Por tanto, si en tu equipo estas tu, que no vas a feedear, ni a trollear, a buildearte conforme a la situacion, ayudar, mirar el mapa, wardear bien, etc...Ten por seguro que en el otro equipo hay otro igual que tu.

Menos mal, uno que lo entiende jajaja
Lo que mucha gente no se da cuenta es que la mayoría de las veces que haces un 10/0 no es porque seas un máquina sino porque te toco en línea contra el troll
4 Random en tu equipo.

5 Random en el equipo contrario.

Unica constante en todas las partidas: Tu.

No se puede simplificar mas. Quien no quiera verlo, jamas mejorara, y lo unico que consigue insistiendo en lo mismo una y otra vez no es sino ratificar que se encuentra exactamente donde debe estar. Ni mas ni menos
vicodina escribió:Basta con que haya un troll en un equipo para que pierda. No hacen falta 4 ni 5. Y las probabilidades de que en el otro equipo haya un jugador como tu, que se lo tome en serio, entre esos 5, es igual de alta que en la de tu equipo. Un equipo con 5 trolls es casi imposible. Es como un numero de la loteria que todos los numeros sean el mismo. Es posible? Si, pero muy muy muy remotamente. Por tanto, si en tu equipo estas tu, que no vas a feedear, ni a trollear, a buildearte conforme a la situacion, ayudar, mirar el mapa, wardear bien, etc...Ten por seguro que en el otro equipo hay otro igual que tu.

Vamos a ver. la teoria este de 4 y 5 es partiendo de esta base:
Tu eres mejor que los demas jugadores en "elo hell" porque no perteneces en ese elo. eso es lo que piensa la mayoria de la gente en ese elo no? por lo tanto no estoy diciendo que toquen 5 trolls, simplemente seran 5 personas que son peores que tu, y en tu equipo habran 4 personas que son peores que tu. por tanto tu tienes que ser capaz de ganar la partida.

dk_el_Emisario escribió:4 Random en tu equipo.

No se puede simplificar mas. Quien no quiera verlo, jamas mejorara, y lo unico que consigue insistiendo en lo mismo una y otra vez no es sino ratificar que se encuentra exactamente donde debe estar. Ni mas ni menos

Gracias amigo. gracias.
Joder a eso me referia.
Rikardo52 escribió:
vicodina escribió:Basta con que haya un troll en un equipo para que pierda. No hacen falta 4 ni 5. Y las probabilidades de que en el otro equipo haya un jugador como tu, que se lo tome en serio, entre esos 5, es igual de alta que en la de tu equipo. Un equipo con 5 trolls es casi imposible. Es como un numero de la loteria que todos los numeros sean el mismo. Es posible? Si, pero muy muy muy remotamente. Por tanto, si en tu equipo estas tu, que no vas a feedear, ni a trollear, a buildearte conforme a la situacion, ayudar, mirar el mapa, wardear bien, etc...Ten por seguro que en el otro equipo hay otro igual que tu.

Vamos a ver. la teoria este de 4 y 5 es partiendo de esta base:
Tu eres mejor que los demas jugadores en "elo hell" porque no perteneces en ese elo. eso es lo que piensa la mayoria de la gente en ese elo no? por lo tanto no estoy diciendo que toquen 5 trolls, simplemente seran 5 personas que son peores que tu, y en tu equipo habran 4 personas que son peores que tu. por tanto tu tienes que ser capaz de ganar la partida.

Gracias amigo. gracias.

Que si, que si. Pero que a todos nos tocan trolls de vez en cuando y en vez del latigo del elo, hell, preferimos un poco de consuelo. Que todos somos humanos.

Y todo eso se resume a que en el otro equipo hay un 20% mas de posibilidades de que toque un troll. Suficiente para dar por hecho que el elo-hell no existe. Muy bien Oooh
Que mas dará todo lo que comentáis, pienso yo. Trolls hay en todas partes, a veces en un equipo, a veces en los dos. No estoy totalmente de acuerdo en que la gente se merece el ELO que tiene, ya que es un juego de equipo, y no siempre es posible carrilear. Los elitistas que queráis seguir viéndolo desde ese punto de vista, respetad EL OTRO LADO de la moneda ( [carcajad] ).
PD: Voy a indagar más aun en el tema. Ponle que vas a medio. Tienes una línea muy igualada, no te feedeas, no feedeas. Todo bien. Es más, pongamos que todas las líneas han jugado al mismo nivel, no hay un gran desbalance de oro. Llega el mid/late game. Y si tu equipo no sabe jugar en grupo... y el otro sí... ¿Qué, es culpa tuya tener esa perdida de ELO al perder? ¿Aunque te esfuerces en comunicarte con ellos y animarles a jugar de la manera apropiada? No sé... quizás esté equivocado y con tener manos llegues a 2k de ELO como los pros.
Reduk escribió:Que mas dará todo lo que comentáis, pienso yo. Trolls hay en todas partes, a veces en un equipo, a veces en los dos. No estoy totalmente de acuerdo en que la gente se merece el ELO que tiene, ya que es un juego de equipo, y no siempre es posible carrilear. Los elitistas que queráis seguir viéndolo desde ese punto de vista, respetad EL OTRO LADO de la moneda ( [carcajad] ).
PD: Voy a indagar más aun en el tema. Ponle que vas a medio. Tienes una línea muy igualada, no te feedeas, no feedeas. Todo bien. Es más, pongamos que todas las líneas han jugado al mismo nivel, no hay un gran desbalance de oro. Llega el mid/late game. Y si tu equipo no sabe jugar en grupo... y el otro sí... ¿Qué, es culpa tuya tener esa perdida de ELO al perder? ¿Aunque te esfuerces en comunicarte con ellos y animarles a jugar de la manera apropiada? No sé... quizás esté equivocado y con tener manos llegues a 2k de ELO como los pros.

Amèn!!! por fin un comentario realista. Esta muy bien k los k tienen elo alto diga:"ese elo es el mio pork he ganados tantas", pero alomejor hay alguien como tu o mejor que tu qe tiene 800 de elo, lo que esta claro esque uno solo no se puede hacer la partida aunk tu sea un carry con 20/0 de marcador y tu equipo esta fedeando en tf te van a matar ati entre todos y se acabo, nose si alguien me entiende pero lo que siempre digo de aparte de habilidad lo que hace falta para ganar una clasi es un poco de suerte y que no te toquen trolls o feders en tu equipo.
Reduk escribió:PD: Voy a indagar más aun en el tema. Ponle que vas a medio. Tienes una línea muy igualada, no te feedeas, no feedeas. Todo bien. Es más, pongamos que todas las líneas han jugado al mismo nivel, no hay un gran desbalance de oro. Llega el mid/late game. Y si tu equipo no sabe jugar en grupo... y el otro sí... ¿Qué, es culpa tuya tener esa perdida de ELO al perder? ¿Aunque te esfuerces en comunicarte con ellos y animarles a jugar de la manera apropiada? No sé... quizás esté equivocado y con tener manos llegues a 2k de ELO como los pros.

Créeme, llevo mas de 3000 partidas jugadas (ranked) y puedo asegurarte que de esas partidas (que son las que realmente molan, las que pierdes o ganas por un poquito) se pueden reducir a un 5% de todas mis partidas totales + -. EL 99% de las veces hay uno (o incluso más) que son mejores que alguien de tu equipo, que la suele cagar y que pierdes porque están demasiado feed como para hacer algo. También existe el lado contrario, que pierdas el early-mid game, y en late ganes porque tiran literalmente la partida.

El problema de este último tipo de partidas es que normalmente si la gente empieza a morir pronto, siempre hay alguna premade, o alguien que esta tocando los webos y bajando la moral a todos.

Normalmente en late game, se pueden remontar todas las partidas, ya que una simple cagada del otro equipo puede hacer que tu les hagas un ace y que se acabe la partida.

Un saludejo.

Y dale.
El equipo contrario debe pensar lo mismo, no? 5 randoms en el equipo contrario (en el que tu estas), 4 en el mio y yo.

Es la misma probabilidad de trolls lo mires por donde lo mires.
Mph escribió:

Y dale.
El equipo contrario debe pensar lo mismo, no? 5 randoms en el equipo contrario (en el que tu estas), 4 en el mio y yo.

Ya no se si trolleas o que xd. No es la misma porque tu no trolleas y loa otros 5 puede que si sean troll.
Yo creo que voy a ceder en rankeds y jugare de support mas que de carry. Pickeare a Alistar que counterea casi todas las combinaciones de botlane, sobretodo a Blitzcrank (que tan de moda esta) y a cascarla. Normalmente de support nadie quiere jugar (cosa que no entiendo). A la que alguien quiera ir de support o vea setups extrañas, dodge y listos.

Al final hay que ir de este palo porque sino clarito lo llevamos.
Mph escribió:Y dale.

Me da a mi que el que no entiende mucho de estadística eres tu xD

Olvidandonos de teorías matematicas es muy facil dar un ejemplo de que no existe elo hell. la gente que tiene 1500+ elo llegan a 1500+ elo temporada tras temporada. y la mayoría de la gente que esta en "elo hell" se ha estado quejando del "elo hell" desde que empezaron las ranked xD. Como es que los de 1500+ pueden pasar del elo hell sin problemas?? Como es que los pros no se quejan del elo hell? Como va a quejarse un pro de algo que no existe?
Rikardo52 escribió:

Olvidandonos de teorías matematicas es muy facil dar un ejemplo de que no existe elo hell. la gente que tiene 1500+ elo llegan a 1500+ elo temporada tras temporada. y la mayoría de la gente que esta en "elo hell" se ha estado quejando del "elo hell" desde que empezaron las ranked xD. Como es que los de 1500+ pueden pasar del elo hell sin problemas?? Como es que los pros no se quejan del elo hell? Como va a quejarse un pro de algo que no existe?

El problema es que solo contemplas la variable "tu", y no que en el otro equipo puede haber 1-5 igual de serios que tu.
Ayer perdí 5 rankeds seguidas... Estoy en 1099 de ELO... Eso debe ser Elo Hell, verdad? (Sin ir más lejos un tío se empeñó en ir con Garen a Bot diciendo que era imparable)
vicodina escribió:

Y todo eso se resume a que en el otro equipo hay un 20% mas de posibilidades de que toque un troll. Suficiente para dar por hecho que el elo-hell no existe. Muy bien Oooh

Asegurame que tu no eres el manco o el troll ahí. Y no entiendo como troll al que pickea un personaje que no debe, si no como juega.Tal vez crees que juegas de ptm o algo y es que lo que pasa es que en el otro equipo hay un noob o novato o como le queráis llamar xD

Y gracias a estas "estadísticas de 5/4, si juegas bien, tienes más probabilidades de ganar por ser la constante. Partiendo de la base que siempre, siempre, en tu equipo hay un jugador muy bueno, que eres tú.
Rikardo52 escribió:

No se quejan porque son pros, simplemente. Suben ELO hasta llegar a un limite, carrileando la gran mayoria de veces ellos las partidas y donde el factor suerte no influye tanto porque son unas maquinas, ademas en la posicion que les salga de los huevos. Nah, ahora en serio, alguien se le ha pasado la idea por la cabeza que llegar a los 2500 de ELO te hace igual de bueno que Dyrus, Shy, Bischu, etc??? La triste realidad de este juego es que si hicieras un 1vs1 con un jugador de 2500 ELO "anonimo" por lo general ganaras o perderas de forma equitativa (a no ser que el otro sea un tio muy bueno, demasiado para el ELO que tiene). En cambio si haces un 1vs1 contra un pro que este en tu ELO (sobre los 2500 por lo general) te va a destrozar el hojaldre. Me he tragado mucho streaming (que no partidas grabadas ojo, en directo digo) de pros en soloQ y por lo general su linea la ganan sobradamente. No veo que sean un buen ejemplo vamos.

Y Mph se refiere por enesima vez a que vuestra teoria es erronea y con razon. Por poner un ejemplo, Mph entra en una partida, Mph es un jugador que va a lo seguro, buildea conforme a su linea, juega en plan agresivo defensivo conforme a la situacion y quien tenga delante, farmea bien, wardea, mira el mapa, da avisos, etc...Bien, por mucho que os lleneis la boca diciendo que en el otro equipo hay mas probabilidades de que toquen trolls, hay las mismas posibilidades como en tu equipo de que en el otro equipo haya un jugador como Mph.

Le dais un solo enfoque que nisiquiera se tendria que tener en cuenta, cuando vosotros entrais a jugar una ranked y la quereis jugar en serio, tened por seguro que en el otro equipo hay otro igual que tu, con esto vuestra teoria se va al traste. Y ojo, yo no hablo de ser mas bueno o no, hablo de jugadores que le quieren poner un minimo de seriedad, que van a pickear sus main picks sin hacer experimentos raros (coño, estas en ranked, eso hazlo en normales). Repito que el enfoque no es el adecuado, no se trata de ser el mas habilidoso del equipo, sino del que pone interes y ganas, del que sabe que un dragon es mejor que ir persiguiendo a uno que se ha metido por su jungla a nada de vida.

Ayer jugando con Alistar una normal vi como el jungla del otro equipo entraba a la nuestra y empezaba a robar el rojo, hice ping alrededor de 1 millon de veces y ni mi carry ni el mid, ni el jungla vinieron, yo como un memo persiguiendo al lee sin y ni uno venia, pero ni uno y eso que lo persegui hasta el rio, desde que empece a hacer pings y ponerlo por el chat, hasta que lee entro en su jungla lo menos pasaron 15 o 20 segundos tranquilamente o mas. Y un Lee Sin que deberia haber muerto se largo vivo y encima con nuestro bufo, no se trata de ser mas bueno repito, es el interes y sobretodo la atencion que le pongas al juego.
alguien que use a le blanc me puede decir como se mata? xD porque ayer o antes de ayer yo jugando de mid con ahri me era imposible, me encerro bajo mi torre (que muchos dicen que esto es fatal para ella porque asi puede ser gankeada mas facil, lo se), y a poco que me acercaba a last hitear o algo hacia un teleport raro cerca mio, un ostion del 40 o 50% de la vida y volvia atras con el teleport (bajo torre, que esta ni le daba vamos). No podiamos ni gankearla, era venir el jungler y hacer el teleport ese y en su casa. Fue de esas partidas que sabes que eres mucho peor que el contrario y solo puedes jugar bajo torre mendigando minions para no fedeearla xD
pro-fusion escribió:
vicodina escribió:

Asegurame que tu no eres el manco o el troll ahí. Y no entiendo como troll al que pickea un personaje que no debe, si no como juega.Tal vez crees que juegas de ptm o algo y es que lo que pasa es que en el otro equipo hay un noob o novato o como le queráis llamar xD

Y gracias a estas "estadísticas de 5/4, si juegas bien, tienes más probabilidades de ganar por ser la constante. Partiendo de la base que siempre, siempre, en tu equipo hay un jugador muy bueno, que eres tú.

Me autocito. El EloHell no existe. Cuando yo baje a 1100 y no vuelva a subir tendré asumido que soy malo y punto.
realseik escribió:alguien que use a le blanc me puede decir como se mata? xD porque ayer o antes de ayer yo jugando de mid con ahri me era imposible, me encerro bajo mi torre (que muchos dicen que esto es fatal para ella porque asi puede ser gankeada mas facil, lo se), y a poco que me acercaba a last hitear o algo hacia un teleport raro cerca mio, un ostion del 40 o 50% de la vida y volvia atras con el teleport (bajo torre, que esta ni le daba vamos). No podiamos ni gankearla, era venir el jungler y hacer el teleport ese y en su casa. Fue de esas partidas que sabes que eres mucho peor que el contrario y solo puedes jugar bajo torre mendigando minions para no fedeearla xD

Leblanc tiene mucho early y mid, en late se deshace bastante. Buildeate resistencia magica lo primero para aguantarla, algo de spell vamp para ganar sustain y pociones a mansalva. Olvidate de lanzarte a ella y juega mas pasivo, e intenta eso, que se pushee la linea a tu favor para jugar tu bajo torre y ella no pueda farmear mucho. Si ves que hace el teleport inmediatamente sueltale la E, tu W y tu Q que fijo que le da incluso cuando repita el teleport. No la harasees a saco porque perderas los trades, intenta si quieres E+Q y te vuelves para atras para que no te haga el teleport. Si estas bajo torre y te tira el teleport recuerda que si le das con la E esta practicamente muerta.
vicodina escribió:No se quejan porque son pros, simplemente. Suben ELO hasta llegar a un limite, carrileando la gran mayoria de veces ellos las partidas y donde el factor suerte no influye tanto porque son unas maquinas, ademas en la posicion que les salga de los huevos. Nah, ahora en serio, alguien se le ha pasado la idea por la cabeza que llegar a los 2500 de ELO te hace igual de bueno que Dyrus, Shy, Bischu, etc??? La triste realidad de este juego es que si hicieras un 1vs1 con un jugador de 2500 ELO "anonimo" por lo general ganaras o perderas de forma equitativa (a no ser que el otro sea un tio muy bueno, demasiado para el ELO que tiene). En cambio si haces un 1vs1 contra un pro que este en tu ELO (sobre los 2500 por lo general) te va a destrozar el hojaldre. Me he tragado mucho streaming (que no partidas grabadas ojo, en directo digo) de pros en soloQ y por lo general su linea la ganan sobradamente. No veo que sean un buen ejemplo vamos.

Y Mph se refiere por enesima vez a que vuestra teoria es erronea y con razon. Por poner un ejemplo, Mph entra en una partida, Mph es un jugador que va a lo seguro, buildea conforme a su linea, juega en plan agresivo defensivo conforme a la situacion y quien tenga delante, farmea bien, wardea, mira el mapa, da avisos, etc...Bien, por mucho que os lleneis la boca diciendo que en el otro equipo hay mas probabilidades de que toquen trolls, hay las mismas posibilidades como en tu equipo de que en el otro equipo haya un jugador como Mph.

Le dais un solo enfoque que nisiquiera se tendria que tener en cuenta, cuando vosotros entrais a jugar una ranked y la quereis jugar en serio, tened por seguro que en el otro equipo hay otro igual que tu, con esto vuestra teoria se va al traste. Y ojo, yo no hablo de ser mas bueno o no, hablo de jugadores que le quieren poner un minimo de seriedad, que van a pickear sus main picks sin hacer experimentos raros (coño, estas en ranked, eso hazlo en normales). Repito que el enfoque no es el adecuado, no se trata de ser el mas habilidoso del equipo, sino del que pone interes y ganas, del que sabe que un dragon es mejor que ir persiguiendo a uno que se ha metido por su jungla a nada de vida.

Ayer jugando con Alistar una normal vi como el jungla del otro equipo entraba a la nuestra y empezaba a robar el rojo, hice ping alrededor de 1 millon de veces y ni mi carry ni el mid, ni el jungla vinieron, yo como un memo persiguiendo al lee sin y ni uno venia, pero ni uno y eso que lo persegui hasta el rio, desde que empece a hacer pings y ponerlo por el chat, hasta que lee entro en su jungla lo menos pasaron 15 o 20 segundos tranquilamente o mas. Y un Lee Sin que deberia haber muerto se largo vivo y encima con nuestro bufo, no se trata de ser mas bueno repito, es el interes y sobretodo la atencion que le pongas al juego.

A ESO QUERIA YO LLEGAR!!!!!! La definición de elo hell es un rango determinado de elo donde está lleno de mancos, trolls, gente que pierden a posta no? Ahora estas diciendo que puede tocar gente igual de seria que tú. por lo tanto sería una partida igualada?? Si da el caso que gana el otro que es serio significa que es mejor que tu.
Rikardo52 escribió:
vicodina escribió:No se quejan porque son pros, simplemente. Suben ELO hasta llegar a un limite, carrileando la gran mayoria de veces ellos las partidas y donde el factor suerte no influye tanto porque son unas maquinas, ademas en la posicion que les salga de los huevos. Nah, ahora en serio, alguien se le ha pasado la idea por la cabeza que llegar a los 2500 de ELO te hace igual de bueno que Dyrus, Shy, Bischu, etc??? La triste realidad de este juego es que si hicieras un 1vs1 con un jugador de 2500 ELO "anonimo" por lo general ganaras o perderas de forma equitativa (a no ser que el otro sea un tio muy bueno, demasiado para el ELO que tiene). En cambio si haces un 1vs1 contra un pro que este en tu ELO (sobre los 2500 por lo general) te va a destrozar el hojaldre. Me he tragado mucho streaming (que no partidas grabadas ojo, en directo digo) de pros en soloQ y por lo general su linea la ganan sobradamente. No veo que sean un buen ejemplo vamos.

A ESO QUERIA YO LLEGAR!!!!!! La definición de elo hell es un rango determinado de elo donde está lleno de mancos, trolls, gente que pierden a posta no? Ahora estas diciendo que puede tocar gente igual de seria que tú. por lo tanto sería una partida igualada?? Si da el caso que gana el otro que es serio significa que es mejor que tu.

A ver chicos, no es dificil de entender...Este juego es F2P, juegan cantidad de personas y muchas de ellas niñatos o niñatos de mentalidad y la gran mayoria de estos rondan los elos bajos (el hell), desde que esto es un juego en el que el ganar va de la mano con el juego de equipo, a la que uno falla tienes muchisimos numeros de perder. A partir de ahi seguid si quereis la discusion, esto no es el ajedrez o un deporte 1vs1 donde el ELO es algo realmente fiable y donde un jugador bueno no esta nunca entre los malos.
Elbos-Rod escribió:Ayer perdí 5 rankeds seguidas... Estoy en 1099 de ELO... Eso debe ser Elo Hell, verdad? (Sin ir más lejos un tío se empeñó en ir con Garen a Bot diciendo que era imparable)

Hasta 1800+ se puede considerar elo hell ^^
Kingcr0ss escribió:
Elbos-Rod escribió:Ayer perdí 5 rankeds seguidas... Estoy en 1099 de ELO... Eso debe ser Elo Hell, verdad? (Sin ir más lejos un tío se empeñó en ir con Garen a Bot diciendo que era imparable)

No te lo crees ni tu xD

Tu te crees que un troll o un tio que va con un Garen en bot pasa de 1200? xD
Kingcr0ss escribió:

pes entonces yo estoy ene l inframundo jajajajja XD
pro-fusion escribió:
Kingcr0ss escribió:

No te lo crees ni tu xD

Tu te crees que un troll o un tio que va con un Garen en bot pasa de 1200? xD

Ya te puedo asegurar cuando llegué a ese rating en la S2 y todavia habia gente que me trolleaba picando, y decia que si no iba a X sitio ya iba a feedear y a quedarse afk y a llorar como hace la gran mayoria de esta mierda de comunidad. El juego es bueno, si, pero la gente que juega, sobretodo en solo Q, es asquerosa.
Sobre los que hablais de estadicas, desde cuando el que hace un estudio estadistico es parte de la propia estadistica?? Sabe alguien que las estadisticas son objetivas??
Menos mal, si parece que solo vicodina entiende mi "teoría" (que no es más que pura estadística pero bueno). Intentad siempre jugar lo mejor que podáis, que no siempre os tocarán los troles.
Mph escribió:Menos mal, si parece que solo vicodina entiende mi "teoría" (que no es más que pura estadística pero bueno). Intentad siempre jugar lo mejor que podáis, que no siempre os tocarán los troles.

Yo estoy de acuerdo con vosotros, aunque no este explicito en mi post xDD
Bhansee escribió:
Mph escribió:Menos mal, si parece que solo vicodina entiende mi "teoría" (que no es más que pura estadística pero bueno). Intentad siempre jugar lo mejor que podáis, que no siempre os tocarán los troles.

Yo estoy de acuerdo con vosotros, aunque no este explicito en mi post xDD

Yo creo que no es tan difícil de entender xD

Lo siento Mph, pero me da que tu eres de letras.. Tu conclusion final es correcta "Intentad siempre jugar lo mejor que podáis, que no siempre os tocarán los troles." , pero lo de que las probabilidades son exactamente las mismas en ambos equipos son mentira, salvo que tu seas uno de ellos.

Si, en el equipo contrario pueden tocar 5 tios tan "Serios" (¿?) como tu. O 3, o 2, o 1, y tener 0 en tu equipo.. o 3 en tu equipo, o 4, o 1, o 2, o .. Hay multiples posibles varientes, y todas pueden pasar.

Lo que se busca con la estadistica es precisamente encontrar que % de probabilidades hay de que esto ocurra.

Y precisamente ahi esta el problema. La gente se queja de que no pueden ganar partidas, por que los "Trolls" se lo impiden, y que ellos tienen la culpa de no subir Elo. El tipoco "Hey, yo deberia tener 1900 de Elo, pero estoy en 900 por el Elo hell y los trolls".

La realidad es precisamente al contrario. TU eres un factor constante en las partidas. SI la gente "Random" son "Trolls , o mancos", siguen habiendo solo 4 slots en tu equipo, y 5 en el equipo contrario. Es decir, si tu eres como dices, un tio cojonudo, tu equipo tiene un 100% de probabilidades de tener a un tio de "1900" de elo en tu equipo! + 4 randoms, vs 5 randoms.

Asi que, ciertamente, si tu no eres parte del problema, si tu en realidad no estas en el Elo que te corresponde, entonces, inevitablemente, acabaras subiendo Elo.

No valen por otro lado los casos puntuales. No puedes decir "Me tocaron en una partida 3 AFK y en el equipo contrario 0", precisamente por que es algo que puede pasar, y para que la estadistica funcione y deje de ser una mera cuestion de suerte, tienes que seguir jugando, no te preocupes, ya te tocara una partida en la cual haya 3 AFK en el equipo contrario, es mas, tienes mas probabilidades de que hayan 3 afk en el equipo contrario que en el tuyo! ya que en el contrario hay 5 potenciales AFK, y en el tuyo solo 4, por que tu no vas a irte afk, naturalmente!

Asi que, si una persona me viene con 10 partidas y me dice que ha tenido muy mala suerte y por eso esta en 1000 de Elo (Por ejemplo), es perfectamente plausible, mi respuesta es : No te preocupes, sigue jugando.

Si, por otro lado, una persona me viene con 200 partidas y me dice lo mismo, mi respuesta seria bien distinta. En esencia, lo siento, pero me temo que estas exactamente donde debes estar, deja de culpar al equipo y empieza a intentar analizar tus errores, por que la culpa no es suya.

Por otro lado, y esto es importante, La gente no sabe que es el Elo. Sorprendente, pero cierto. En este juego hay muchas cosas que diferencian a un buen jugador de uno malo, y el problema es que la gente solo se centra en las mas obvias y basicas, y muchas veces ni se dan cuenta del resto. Aun asi, para resumirlo, en solo queue (Que es de lo que hablamos en este momento) El Elo no es lo bueno o malo que eres en la linea. Los muchos kills, CS, o skillshots espectaculares que consigas por partida. El Elo es, simplemente, tu habilidad para alterar el resultado de una partida, ni mas, ni menos

La diferencia es importante, a ver si la gente es capaz de meditar sobre ello y darse cuenta de cual es error por lo tanto que cometen muchos aqui
joder, eso es. Tan dificil es?. Entonces kiu, si en mi equipo hay 4 afks y en el otro 5 afks, según tu ellos ganan la partida?. Pues con los trolls igual.

vicodina en que elo estas?. Si juegas de support podriamos jugar juntos, estoy sobre 1300.
64738 respuestas