rubio15es escribió:elo hell es por debajo de 1400, que a partir de este ya no hay level 30 recien subidos.
pro-fusion escribió:rubio15es escribió:elo hell es por debajo de 1400, que a partir de este ya no hay level 30 recien subidos.
Pero que elo hell, si te encuentras exactamente la misma gente que juega en normales...
vicodina escribió:Rikardo52 escribió:NsTr escribió:Como cojones salgo del puto Elo hell? Es que ya me toca la polla mucho, vale que no sea el puto amo... pero madre mia.. Ya no se que que coño coger para arrylear la puta partida... Todo lo que subo un dia lo pierdo el siguiente, hoy empece el dia en 1040 (Cuando empece esta temporada tenia 12xx) he perdido 3 seguidas y ahora estoy en 998. La ultima partida me dio mucho por el culo, dominando en mid con riven contra un ji kassadin y un jungler que me gankeaba 3 veces por minuto, cada vez que yo iba a una linea era kill asegurada, pero con 3 tontos en el equipo no puedo carrylear una mierda..
/Desahogo/Rage/TDSPTS
no existe el elo hell.
Por supuesto que si. Otra cosa es que algunos, no se porque motivo, os empeñéis en negarlo.
Rikardo52 escribió:NO existe. Vamos a ver. Esto se lo he habre comentado infinitas veces a mis colegas y parece que ya lo empiezan a pillar. Los trolls pueden tocar EN CUALQUIERA DE LOS DOS EQUIPOS (sí, en el equipo contrario pueden tocar trolls, y de hecho hay mas probabilidad que hayan trolls en el equipo contrario porque en tu equipo eres tu y 4 randoms y en el contrario 5 randoms).
En este hilo (y la mayoría de los jugadores del LoL) se creen que son los amos, que no hacen nada mal, si pierden es porque su equipo es una mierda y si ganan es porque han hecho carry ellos. Pues mira puedo asegurarte que si la mayoría de esta gente que se queja del elo hell en elos altos se COMERIAN LOS MOCOS. Anda que no he escuchao veces la frase "no me merezco este hilo". SÍ LO MERECES! El sistema del ELO FUNCIONA, si estás en 1000 elo mereces estarlo. graba tus partidas, busca tus fallos y corrigelos y ya veras como todo ira mejor en la proxima partida. el problema es que todo el mundo se creen pros en este juego y la triste verdad es que hay algunas personas que simplemente no tienen lo que se ha de tener para ser bueno en este juego y cuando antes lo acepten menos frustrante sera. Muchas veces he leido "esque estaba dominando en mid y luego perdimos". Pues obviamente no hiciste lo suficiente como para ganar no? Los "pros" que llegan a 2k elo temporada tras temporada como lo hacen? no se quejan de elo hell, los ves jugar en 1200 elo y les petan el culo a todos...
en resumen: no existe elo hell, todo el mundo merece el elo que tiene.
Mph escribió:Sabes poco de estadistica no? En ambos bandos hay la misma puñetera probabilidad de trolls. Da igual que estes tu en uno de los equipos. Y si por casualidad estoy yo en el bando contrario a ti? Tengo mas probabilidad que tu de tener trolls? No tiene sentido. En el otro equipo habrá otra persona igual que tu y que yo jugando.
Rikardo52 escribió:Mph escribió:Sabes poco de estadistica no? En ambos bandos hay la misma puñetera probabilidad de trolls. Da igual que estes tu en uno de los equipos. Y si por casualidad estoy yo en el bando contrario a ti? Tengo mas probabilidad que tu de tener trolls? No tiene sentido. En el otro equipo habrá otra persona igual que tu y que yo jugando.
Vamos a ver, suponiendo que tu no eres un troll, tienes 4 sitios libres en tu equipo. o sea un 80% de tu equipo sera gente random y eso incluye la posibilidad de tener trolls. ahora bien, en el equipo contrario son todos random, todos hay 5 sitios libres, y en estos 5 sitios pueden tocar gente no tan buena. basicamente en tu equipo hay 4 puestos que lo va a llenar gente random y en el equipo contrario 5 puestos, por tanto hay mas probabilidades que toque CONTRA un troll. por tanto los numeros estan a tu favor. lo que no se entiende las gente que dice JOÉ MACHO ANNIE MID QUE IBA AD Y HA QUEDAO 0/INFINITO/0. dan a entender que siempre les toca gente asi en su equipo y estan en su elo por esa gente. cuando la realidad es que hay mas probabilidades que esa gente este en el otro equipo.
Mph escribió:
Sabes poco de estadistica no? En ambos bandos hay la misma puñetera probabilidad de trolls. Da igual que estes tu en uno de los equipos. Y si por casualidad estoy yo en el bando contrario a ti? Tengo mas probabilidad que tu de tener trolls? No tiene sentido. En el otro equipo habrá otra persona igual que tu y que yo jugando.
Mph escribió:Y dale. ES LA MISMA PROBABILIDAD. Os pongais como os pongais. En el otro equipo puede haber uno igual que vosotros, o dos, o los 5! Y en vosotros ningún troll, o los 4. La probabilidad es exactamente la misma.
Miradlo como queráis. Yo no estoy diciendo que no los haya ni que se putee en los ELOS bajos (acabo de sufrirlo), pero el % es igual.
rubio15es escribió:Mph escribió:Y dale. ES LA MISMA PROBABILIDAD. Os pongais como os pongais. En el otro equipo puede haber uno igual que vosotros, o dos, o los 5! Y en vosotros ningún troll, o los 4. La probabilidad es exactamente la misma.
Miradlo como queráis. Yo no estoy diciendo que no los haya ni que se putee en los ELOS bajos (acabo de sufrirlo), pero el % es igual.
pero en el otro equipo pueden ser todos trolls y en el tuyo como mucho pueden ser 4, a no ser que seas retarded y te trollees a ti mismo.
rubio15es escribió:Mph escribió:Y dale. ES LA MISMA PROBABILIDAD. Os pongais como os pongais. En el otro equipo puede haber uno igual que vosotros, o dos, o los 5! Y en vosotros ningún troll, o los 4. La probabilidad es exactamente la misma.
pero en el otro equipo pueden ser todos trolls y en el tuyo como mucho pueden ser 4, a no ser que seas retarded y te trollees a ti mismo.
vicodina escribió:rubio15es escribió:Mph escribió:Y dale. ES LA MISMA PROBABILIDAD. Os pongais como os pongais. En el otro equipo puede haber uno igual que vosotros, o dos, o los 5! Y en vosotros ningún troll, o los 4. La probabilidad es exactamente la misma.
Basta con que haya un troll en un equipo para que pierda. No hacen falta 4 ni 5. Y las probabilidades de que en el otro equipo haya un jugador como tu, que se lo tome en serio, entre esos 5, es igual de alta que en la de tu equipo. Un equipo con 5 trolls es casi imposible. Es como un numero de la loteria que todos los numeros sean el mismo. Es posible? Si, pero muy muy muy remotamente. Por tanto, si en tu equipo estas tu, que no vas a feedear, ni a trollear, a buildearte conforme a la situacion, ayudar, mirar el mapa, wardear bien, etc...Ten por seguro que en el otro equipo hay otro igual que tu.
vicodina escribió:Basta con que haya un troll en un equipo para que pierda. No hacen falta 4 ni 5. Y las probabilidades de que en el otro equipo haya un jugador como tu, que se lo tome en serio, entre esos 5, es igual de alta que en la de tu equipo. Un equipo con 5 trolls es casi imposible. Es como un numero de la loteria que todos los numeros sean el mismo. Es posible? Si, pero muy muy muy remotamente. Por tanto, si en tu equipo estas tu, que no vas a feedear, ni a trollear, a buildearte conforme a la situacion, ayudar, mirar el mapa, wardear bien, etc...Ten por seguro que en el otro equipo hay otro igual que tu.
dk_el_Emisario escribió:4 Random en tu equipo.
5 Random en el equipo contrario.
Unica constante en todas las partidas: Tu.
No se puede simplificar mas. Quien no quiera verlo, jamas mejorara, y lo unico que consigue insistiendo en lo mismo una y otra vez no es sino ratificar que se encuentra exactamente donde debe estar. Ni mas ni menos
Rikardo52 escribió:vicodina escribió:Basta con que haya un troll en un equipo para que pierda. No hacen falta 4 ni 5. Y las probabilidades de que en el otro equipo haya un jugador como tu, que se lo tome en serio, entre esos 5, es igual de alta que en la de tu equipo. Un equipo con 5 trolls es casi imposible. Es como un numero de la loteria que todos los numeros sean el mismo. Es posible? Si, pero muy muy muy remotamente. Por tanto, si en tu equipo estas tu, que no vas a feedear, ni a trollear, a buildearte conforme a la situacion, ayudar, mirar el mapa, wardear bien, etc...Ten por seguro que en el otro equipo hay otro igual que tu.
Vamos a ver. la teoria este de 4 y 5 es partiendo de esta base:
Tu eres mejor que los demas jugadores en "elo hell" porque no perteneces en ese elo. eso es lo que piensa la mayoria de la gente en ese elo no? por lo tanto no estoy diciendo que toquen 5 trolls, simplemente seran 5 personas que son peores que tu, y en tu equipo habran 4 personas que son peores que tu. por tanto tu tienes que ser capaz de ganar la partida.dk_el_Emisario escribió:4 Random en tu equipo.
No se puede simplificar mas. Quien no quiera verlo, jamas mejorara, y lo unico que consigue insistiendo en lo mismo una y otra vez no es sino ratificar que se encuentra exactamente donde debe estar. Ni mas ni menos
Gracias amigo. gracias.
Reduk escribió:Que mas dará todo lo que comentáis, pienso yo. Trolls hay en todas partes, a veces en un equipo, a veces en los dos. No estoy totalmente de acuerdo en que la gente se merece el ELO que tiene, ya que es un juego de equipo, y no siempre es posible carrilear. Los elitistas que queráis seguir viéndolo desde ese punto de vista, respetad EL OTRO LADO de la moneda ( ).
PD: Voy a indagar más aun en el tema. Ponle que vas a medio. Tienes una línea muy igualada, no te feedeas, no feedeas. Todo bien. Es más, pongamos que todas las líneas han jugado al mismo nivel, no hay un gran desbalance de oro. Llega el mid/late game. Y si tu equipo no sabe jugar en grupo... y el otro sí... ¿Qué, es culpa tuya tener esa perdida de ELO al perder? ¿Aunque te esfuerces en comunicarte con ellos y animarles a jugar de la manera apropiada? No sé... quizás esté equivocado y con tener manos llegues a 2k de ELO como los pros.
Reduk escribió:PD: Voy a indagar más aun en el tema. Ponle que vas a medio. Tienes una línea muy igualada, no te feedeas, no feedeas. Todo bien. Es más, pongamos que todas las líneas han jugado al mismo nivel, no hay un gran desbalance de oro. Llega el mid/late game. Y si tu equipo no sabe jugar en grupo... y el otro sí... ¿Qué, es culpa tuya tener esa perdida de ELO al perder? ¿Aunque te esfuerces en comunicarte con ellos y animarles a jugar de la manera apropiada? No sé... quizás esté equivocado y con tener manos llegues a 2k de ELO como los pros.
Mph escribió:dk_el_Emisario escribió:4 Random en tu equipo.
Y dale.
El equipo contrario debe pensar lo mismo, no? 5 randoms en el equipo contrario (en el que tu estas), 4 en el mio y yo.
Es la misma probabilidad de trolls lo mires por donde lo mires.
Mph escribió:Y dale.
El equipo contrario debe pensar lo mismo, no? 5 randoms en el equipo contrario (en el que tu estas), 4 en el mio y yo.
Rikardo52 escribió:Mph escribió:Y dale.
Me da a mi que el que no entiende mucho de estadística eres tu xD
Olvidandonos de teorías matematicas es muy facil dar un ejemplo de que no existe elo hell. la gente que tiene 1500+ elo llegan a 1500+ elo temporada tras temporada. y la mayoría de la gente que esta en "elo hell" se ha estado quejando del "elo hell" desde que empezaron las ranked xD. Como es que los de 1500+ pueden pasar del elo hell sin problemas?? Como es que los pros no se quejan del elo hell? Como va a quejarse un pro de algo que no existe?
vicodina escribió:dk_el_Emisario escribió:4 Random en tu equipo.
Y todo eso se resume a que en el otro equipo hay un 20% mas de posibilidades de que toque un troll. Suficiente para dar por hecho que el elo-hell no existe. Muy bien
Rikardo52 escribió:Mph escribió:Y dale.
Me da a mi que el que no entiende mucho de estadística eres tu xD
Olvidandonos de teorías matematicas es muy facil dar un ejemplo de que no existe elo hell. la gente que tiene 1500+ elo llegan a 1500+ elo temporada tras temporada. y la mayoría de la gente que esta en "elo hell" se ha estado quejando del "elo hell" desde que empezaron las ranked xD. Como es que los de 1500+ pueden pasar del elo hell sin problemas?? Como es que los pros no se quejan del elo hell? Como va a quejarse un pro de algo que no existe?
pro-fusion escribió:vicodina escribió:dk_el_Emisario escribió:4 Random en tu equipo.
Y todo eso se resume a que en el otro equipo hay un 20% mas de posibilidades de que toque un troll. Suficiente para dar por hecho que el elo-hell no existe. Muy bien
Asegurame que tu no eres el manco o el troll ahí. Y no entiendo como troll al que pickea un personaje que no debe, si no como juega.Tal vez crees que juegas de ptm o algo y es que lo que pasa es que en el otro equipo hay un noob o novato o como le queráis llamar xD
Y gracias a estas "estadísticas de 5/4, si juegas bien, tienes más probabilidades de ganar por ser la constante. Partiendo de la base que siempre, siempre, en tu equipo hay un jugador muy bueno, que eres tú.
realseik escribió:alguien que use a le blanc me puede decir como se mata? xD porque ayer o antes de ayer yo jugando de mid con ahri me era imposible, me encerro bajo mi torre (que muchos dicen que esto es fatal para ella porque asi puede ser gankeada mas facil, lo se), y a poco que me acercaba a last hitear o algo hacia un teleport raro cerca mio, un ostion del 40 o 50% de la vida y volvia atras con el teleport (bajo torre, que esta ni le daba vamos). No podiamos ni gankearla, era venir el jungler y hacer el teleport ese y en su casa. Fue de esas partidas que sabes que eres mucho peor que el contrario y solo puedes jugar bajo torre mendigando minions para no fedeearla xD
vicodina escribió:No se quejan porque son pros, simplemente. Suben ELO hasta llegar a un limite, carrileando la gran mayoria de veces ellos las partidas y donde el factor suerte no influye tanto porque son unas maquinas, ademas en la posicion que les salga de los huevos. Nah, ahora en serio, alguien se le ha pasado la idea por la cabeza que llegar a los 2500 de ELO te hace igual de bueno que Dyrus, Shy, Bischu, etc??? La triste realidad de este juego es que si hicieras un 1vs1 con un jugador de 2500 ELO "anonimo" por lo general ganaras o perderas de forma equitativa (a no ser que el otro sea un tio muy bueno, demasiado para el ELO que tiene). En cambio si haces un 1vs1 contra un pro que este en tu ELO (sobre los 2500 por lo general) te va a destrozar el hojaldre. Me he tragado mucho streaming (que no partidas grabadas ojo, en directo digo) de pros en soloQ y por lo general su linea la ganan sobradamente. No veo que sean un buen ejemplo vamos.
Y Mph se refiere por enesima vez a que vuestra teoria es erronea y con razon. Por poner un ejemplo, Mph entra en una partida, Mph es un jugador que va a lo seguro, buildea conforme a su linea, juega en plan agresivo defensivo conforme a la situacion y quien tenga delante, farmea bien, wardea, mira el mapa, da avisos, etc...Bien, por mucho que os lleneis la boca diciendo que en el otro equipo hay mas probabilidades de que toquen trolls, hay las mismas posibilidades como en tu equipo de que en el otro equipo haya un jugador como Mph.
Le dais un solo enfoque que nisiquiera se tendria que tener en cuenta, cuando vosotros entrais a jugar una ranked y la quereis jugar en serio, tened por seguro que en el otro equipo hay otro igual que tu, con esto vuestra teoria se va al traste. Y ojo, yo no hablo de ser mas bueno o no, hablo de jugadores que le quieren poner un minimo de seriedad, que van a pickear sus main picks sin hacer experimentos raros (coño, estas en ranked, eso hazlo en normales). Repito que el enfoque no es el adecuado, no se trata de ser el mas habilidoso del equipo, sino del que pone interes y ganas, del que sabe que un dragon es mejor que ir persiguiendo a uno que se ha metido por su jungla a nada de vida.
Ayer jugando con Alistar una normal vi como el jungla del otro equipo entraba a la nuestra y empezaba a robar el rojo, hice ping alrededor de 1 millon de veces y ni mi carry ni el mid, ni el jungla vinieron, yo como un memo persiguiendo al lee sin y ni uno venia, pero ni uno y eso que lo persegui hasta el rio, desde que empece a hacer pings y ponerlo por el chat, hasta que lee entro en su jungla lo menos pasaron 15 o 20 segundos tranquilamente o mas. Y un Lee Sin que deberia haber muerto se largo vivo y encima con nuestro bufo, no se trata de ser mas bueno repito, es el interes y sobretodo la atencion que le pongas al juego.
Rikardo52 escribió:vicodina escribió:No se quejan porque son pros, simplemente. Suben ELO hasta llegar a un limite, carrileando la gran mayoria de veces ellos las partidas y donde el factor suerte no influye tanto porque son unas maquinas, ademas en la posicion que les salga de los huevos. Nah, ahora en serio, alguien se le ha pasado la idea por la cabeza que llegar a los 2500 de ELO te hace igual de bueno que Dyrus, Shy, Bischu, etc??? La triste realidad de este juego es que si hicieras un 1vs1 con un jugador de 2500 ELO "anonimo" por lo general ganaras o perderas de forma equitativa (a no ser que el otro sea un tio muy bueno, demasiado para el ELO que tiene). En cambio si haces un 1vs1 contra un pro que este en tu ELO (sobre los 2500 por lo general) te va a destrozar el hojaldre. Me he tragado mucho streaming (que no partidas grabadas ojo, en directo digo) de pros en soloQ y por lo general su linea la ganan sobradamente. No veo que sean un buen ejemplo vamos.
Y Mph se refiere por enesima vez a que vuestra teoria es erronea y con razon. Por poner un ejemplo, Mph entra en una partida, Mph es un jugador que va a lo seguro, buildea conforme a su linea, juega en plan agresivo defensivo conforme a la situacion y quien tenga delante, farmea bien, wardea, mira el mapa, da avisos, etc...Bien, por mucho que os lleneis la boca diciendo que en el otro equipo hay mas probabilidades de que toquen trolls, hay las mismas posibilidades como en tu equipo de que en el otro equipo haya un jugador como Mph.
Le dais un solo enfoque que nisiquiera se tendria que tener en cuenta, cuando vosotros entrais a jugar una ranked y la quereis jugar en serio, tened por seguro que en el otro equipo hay otro igual que tu, con esto vuestra teoria se va al traste. Y ojo, yo no hablo de ser mas bueno o no, hablo de jugadores que le quieren poner un minimo de seriedad, que van a pickear sus main picks sin hacer experimentos raros (coño, estas en ranked, eso hazlo en normales). Repito que el enfoque no es el adecuado, no se trata de ser el mas habilidoso del equipo, sino del que pone interes y ganas, del que sabe que un dragon es mejor que ir persiguiendo a uno que se ha metido por su jungla a nada de vida.
Ayer jugando con Alistar una normal vi como el jungla del otro equipo entraba a la nuestra y empezaba a robar el rojo, hice ping alrededor de 1 millon de veces y ni mi carry ni el mid, ni el jungla vinieron, yo como un memo persiguiendo al lee sin y ni uno venia, pero ni uno y eso que lo persegui hasta el rio, desde que empece a hacer pings y ponerlo por el chat, hasta que lee entro en su jungla lo menos pasaron 15 o 20 segundos tranquilamente o mas. Y un Lee Sin que deberia haber muerto se largo vivo y encima con nuestro bufo, no se trata de ser mas bueno repito, es el interes y sobretodo la atencion que le pongas al juego.
A ESO QUERIA YO LLEGAR!!!!!! La definición de elo hell es un rango determinado de elo donde está lleno de mancos, trolls, gente que pierden a posta no? Ahora estas diciendo que puede tocar gente igual de seria que tú. por lo tanto sería una partida igualada?? Si da el caso que gana el otro que es serio significa que es mejor que tu.
Elbos-Rod escribió:Ayer perdí 5 rankeds seguidas... Estoy en 1099 de ELO... Eso debe ser Elo Hell, verdad? (Sin ir más lejos un tío se empeñó en ir con Garen a Bot diciendo que era imparable)
Kingcr0ss escribió:Elbos-Rod escribió:Ayer perdí 5 rankeds seguidas... Estoy en 1099 de ELO... Eso debe ser Elo Hell, verdad? (Sin ir más lejos un tío se empeñó en ir con Garen a Bot diciendo que era imparable)
Hasta 1800+ se puede considerar elo hell ^^
Kingcr0ss escribió:Elbos-Rod escribió:Ayer perdí 5 rankeds seguidas... Estoy en 1099 de ELO... Eso debe ser Elo Hell, verdad? (Sin ir más lejos un tío se empeñó en ir con Garen a Bot diciendo que era imparable)
pro-fusion escribió:Kingcr0ss escribió:Elbos-Rod escribió:Ayer perdí 5 rankeds seguidas... Estoy en 1099 de ELO... Eso debe ser Elo Hell, verdad? (Sin ir más lejos un tío se empeñó en ir con Garen a Bot diciendo que era imparable)
No te lo crees ni tu xD
Tu te crees que un troll o un tio que va con un Garen en bot pasa de 1200? xD
Mph escribió:Menos mal, si parece que solo vicodina entiende mi "teoría" (que no es más que pura estadística pero bueno). Intentad siempre jugar lo mejor que podáis, que no siempre os tocarán los troles.
Bhansee escribió:Mph escribió:Menos mal, si parece que solo vicodina entiende mi "teoría" (que no es más que pura estadística pero bueno). Intentad siempre jugar lo mejor que podáis, que no siempre os tocarán los troles.
Yo estoy de acuerdo con vosotros, aunque no este explicito en mi post xDD
Mph escribió:Menos mal, si parece que solo vicodina entiende mi "teoría" (que no es más que pura estadística pero bueno). Intentad siempre jugar lo mejor que podáis, que no siempre os tocarán los troles.